El Tópic de Lingua Ignota
+49
FĐ
harry666
Enric67
p0pi
SrMapache
Driveshaft
Stoneheart
sonic buzzard
Roundabout
Forforcio
javi clemente
guede
red ryder
Raskolnikov
Looper
bertt
Starsailor
albichuela
DON
Holland
lacan
Intruder
elfanny
Rocket
káiser
silver
millino
El Jinete Nocturno
alvaroantipodas
Ihsahn
arise
Blood
CocH.
RHEINGOLD
Stonerider
Pyramidhead
JihadJoe
Usagi
closer
rearviewmirror
iguana
Dudu
Francois Zappa
Emeritus Pope
Dandru
delsa
davegahanynograham
colorista
Hank
53 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: El Tópic de Lingua Ignota
iba a pillar los dos vinilos en Profund Lore, pero me clava 20 euros de gastos de envío... ¿dónde los habéis pillado?
en Dodax no los veo...
en Dodax no los veo...
Hank escribió:iba a pillar los dos vinilos en Profund Lore, pero me clava 20 euros de gastos de envío... ¿dónde los habéis pillado?
en Dodax no los veo...
Prueba evil greed
Blood- Mensajes : 21821
https://evilgreed.net/collections/lingua-ignota/12-vinyl?sort_by=manual
Sold out!
Sold out!
jeje
ya me los compraré cuando se pueda, tampoco voy a perder la cabeza, cuando el precio sea razonable...
ya me los compraré cuando se pueda, tampoco voy a perder la cabeza, cuando el precio sea razonable...
https://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B07CXBXMP4/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Ahi hay un vendedor, All your music, superfiable, y lo tienen a bien precio este.
Pues pillaselos los dos a All your music.Hank escribió:los quiero pillar los dos juntos...
y ya
Entonces no traen merch al Roadburn?
Blood escribió:Pues pillaselos los dos a All your music.Hank escribió:los quiero pillar los dos juntos...
y ya
Entonces no traen merch al Roadburn?
no le hago mucho caso al merch en Roadburn, pero sí, traen de todo, y carísimo...
Nuestra reseña del disco:
https://www.scienceofnoise.net/lingua-ignota-caligula/
Veredicto: discarracal.
https://www.scienceofnoise.net/lingua-ignota-caligula/
Veredicto: discarracal.
Acabo de leer en el enlace que hay en el post de inmediatamente arriba que: "la experiencia personal escuchando este trabajo es intensa y totalmente imprescindible. Lingua Ignota firma el mejor trabajo metálico de 2019 y pone el broche de oro a uno de los despegues artísticos más intensos de los últimos lustros"....
Ya sólo (y digo sólo, porque podría poner multitud de ejemplos americanos) en España es un clamor: 9 en Rockzone (que fueron los primeros y lo hicieron Disco del Mes), 9 en el Popu, 9 en el Diario.es, 9.75 en Science of Noise...
Que se lo digan a Stonerider (y eso que a mí aún me gusta más All Bitches Die, de 10/10 para un servidor).
Ya sólo (y digo sólo, porque podría poner multitud de ejemplos americanos) en España es un clamor: 9 en Rockzone (que fueron los primeros y lo hicieron Disco del Mes), 9 en el Popu, 9 en el Diario.es, 9.75 en Science of Noise...
Que se lo digan a Stonerider (y eso que a mí aún me gusta más All Bitches Die, de 10/10 para un servidor).
colorista- Mensajes : 8567
hacía tanto tiempo que no me sentía como en casa... y basta con cerrar los ojos y abrir el alma...
de momento, me he pillado "Caligula" en cd, no pienso pasar por el aro de esos precios abusivos... quién sabe, quizá es el momento de regresar al cd... de hecho, me estoy pillando varios de Melvins a 5 o 6 euritos, vamos, es que no hay color... soy freaky pero no tanto...
Yo lo tengo claro que muchos se aprovechan con el hype este del viniliHank escribió:de momento, me he pillado "Caligula" en cd, no pienso pasar por el aro de esos precios abusivos... quién sabe, quizá es el momento de regresar al cd... de hecho, me estoy pillando varios de Melvins a 5 o 6 euritos, vamos, es que no hay color... soy freaky pero no tanto...
Blood escribió:Yo lo tengo claro que muchos se aprovechan con el hype este del viniliHank escribió:de momento, me he pillado "Caligula" en cd, no pienso pasar por el aro de esos precios abusivos... quién sabe, quizá es el momento de regresar al cd... de hecho, me estoy pillando varios de Melvins a 5 o 6 euritos, vamos, es que no hay color... soy freaky pero no tanto...
ayer lo comentábamos con SirConrad y yo creo en su teoría: no se pueden sacar tiradas de 300 vinilos a nivel mundial de bandas que pueden vender unos cuantos de miles de copias... vamos, es que es de cajón...
Hank escribió:Blood escribió:Yo lo tengo claro que muchos se aprovechan con el hype este del viniliHank escribió:de momento, me he pillado "Caligula" en cd, no pienso pasar por el aro de esos precios abusivos... quién sabe, quizá es el momento de regresar al cd... de hecho, me estoy pillando varios de Melvins a 5 o 6 euritos, vamos, es que no hay color... soy freaky pero no tanto...
ayer lo comentábamos con SirConrad y yo creo en su teoría: no se pueden sacar tiradas de 300 vinilos a nivel mundial de bandas que pueden vender unos cuantos de miles de copias... vamos, es que es de cajón...
Suelen sacar en varios colores o ligeros cambios. Así animan a los coleccionistas a pillar más de uno. Cuando si es una tirada normal no pasa que alguien compre más unidades de un disco.
Yo si veo factible que ante un lanzamiento saquen 4 colores limitados a 300. Son 1200 de ventas que para muchos es una cifra ya importante
Looper- Mensajes : 625
Looper escribió:Hank escribió:Blood escribió:Yo lo tengo claro que muchos se aprovechan con el hype este del viniliHank escribió:de momento, me he pillado "Caligula" en cd, no pienso pasar por el aro de esos precios abusivos... quién sabe, quizá es el momento de regresar al cd... de hecho, me estoy pillando varios de Melvins a 5 o 6 euritos, vamos, es que no hay color... soy freaky pero no tanto...
Suelen sacar en varios colores o ligeros cambios. Así animan a los coleccionistas a pillar más de uno. Cuando si es una tirada normal no pasa que alguien compre más unidades de un disco.
Yo si veo factible que ante un lanzamiento saquen 4 colores limitados a 300. Son 1200 de ventas que para muchos es una cifra ya importante
no lo sé; entiendo lo costoso de ediciones limitadas, pero...
29,50€Hank escribió:Looper escribió:Hank escribió:Blood escribió:Yo lo tengo claro que muchos se aprovechan con el hype este del viniliHank escribió:de momento, me he pillado "Caligula" en cd, no pienso pasar por el aro de esos precios abusivos... quién sabe, quizá es el momento de regresar al cd... de hecho, me estoy pillando varios de Melvins a 5 o 6 euritos, vamos, es que no hay color... soy freaky pero no tanto...
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/metal-hard-rock/lingua-ignota-caligula-dpBKT0V2H7E1E/
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Raskolnikov escribió:29,50€Hank escribió:Looper escribió:Hank escribió:Blood escribió:Yo lo tengo claro que muchos se aprovechan con el hype este del viniliHank escribió:de momento, me he pillado "Caligula" en cd, no pienso pasar por el aro de esos precios abusivos... quién sabe, quizá es el momento de regresar al cd... de hecho, me estoy pillando varios de Melvins a 5 o 6 euritos, vamos, es que no hay color... soy freaky pero no tanto...
https://www.dodax.nl/nl-nl/muziek-cds-dvds-vinylplaten/metal-hard-rock/lingua-ignota-caligula-dpBKT0V2H7E1E/
gracias, pero ya me lo he pedido en cd... ahora estoy buscando All Bitches Die en cd barato...
Hank escribió:gracias, Kristin x existir...
Pues sí...
iguana- Mensajes : 10068
Por cierto, se ha planteado por aquí alguna vez la posibilidad de que un poco de lo que se dice sobre sus experiencias de abusos sea un poco por marketing?
Que no se entere colorista de eso.iguana escribió:Por cierto, se ha planteado por aquí alguna vez la posibilidad de que un poco de lo que se dice sobre sus experiencias de abusos sea un poco por marketing?
Me parece una gilipollez ni siquiera llegar a pensar algo así... ¿Cómo podría llegar a inventarse hechos así para vender discos? Si quisiese márketing diría que hace música feminista o que se alínea con el MeToo, cosas ambas de las que la he leído desmarcarse cuando le han preguntado al respecto. Ella con quien se alínea es con la serial killer Aileen Wuornos, que prácticamente sale de una manera u otra (sampleada etc.) en sus 3 discos.
Sufrió una anorexia que la tuvo al borde de la muerte (literal) y tuvo un novio (un artista noise de la escena de Providence) que la maltrató de mala manera con una relación posesiva hasta lo enfermizo, y que siempre que se disculpaba (relación hiper-tóxica) le regalaba un ramo de flores (de ahí lo de Fragrant is my many Flower'd Crown).
Ella se queja de la poca ayuda que recibió de jueces y policia y que utiliza la música como terapia (los gritos y tal), ya que no ha querido acudir nunca a psiquiatras, psicólogos etc. En su portátil de directo hay una pegatina en la que se puede leer "Believe Survivors".
Sufrió una anorexia que la tuvo al borde de la muerte (literal) y tuvo un novio (un artista noise de la escena de Providence) que la maltrató de mala manera con una relación posesiva hasta lo enfermizo, y que siempre que se disculpaba (relación hiper-tóxica) le regalaba un ramo de flores (de ahí lo de Fragrant is my many Flower'd Crown).
Ella se queja de la poca ayuda que recibió de jueces y policia y que utiliza la música como terapia (los gritos y tal), ya que no ha querido acudir nunca a psiquiatras, psicólogos etc. En su portátil de directo hay una pegatina en la que se puede leer "Believe Survivors".
Última edición por colorista el Vie 4 Oct 2019 - 9:14, editado 1 vez
Blood escribió:Que no se entere colorista de eso.iguana escribió:Por cierto, se ha planteado por aquí alguna vez la posibilidad de que un poco de lo que se dice sobre sus experiencias de abusos sea un poco por marketing?
Jajaja, ya estoy aquí.
Última edición por colorista el Vie 4 Oct 2019 - 9:37, editado 2 veces
"Part of the reason I use tropes of extreme music is because that was my abuser's world, that was his music. It has also been my music since I was a kid, and as much as I genuinely love metal, hardcore, noise—I will never be able to relate to it in the same way because of him." - en declaraciones para Noisey
Inventárselo no, coño. Se puede cantar sobre ciertos temas, sintiéndolo, sin necesariamente haberlo vivido uno mismo. Yo me la creo, de la misma manera que me creo a Bryan Funck o a Mikael XI Williams desgañitándose pero no me paro a pensar si todo lo que dicen se basa realmente en experiencias personales o no.
colorista escribió:"Part of the reason I use tropes of extreme music is because that was my abuser's world, that was his music. It has also been my music since I was a kid, and as much as I genuinely love metal, hardcore, noise—I will never be able to relate to it in the same way because of him." - en declaraciones para Noisey
Gracias, color
colorista escribió:Me parece una gilipollez ni siquiera llegar a pensar algo así... ¿Cómo podría llegar a inventarse hechos así para vender discos? Si quisiese márketing diría que hace música feminista o que se alínea con el MeToo, cosas ambas de las que la he leído desmarcarse cuando le han preguntado al respecto. Ella con quien se alínea es con la serial killer Aileen Wuornos, que prácticamente sale de una manera u otra (sampleada etc.) en sus 3 discos.
qué bonito lo que comentas, Colorista, te quiero, cabrón
iguana escribió:Inventárselo no, coño. Se puede cantar sobre ciertos temas, sintiéndolo, sin necesariamente haberlo vivido uno mismo. Yo me la creo, de la misma manera que me creo a Bryan Funck o a Mikael XI Williams desgañitándose pero no me paro a pensar si todo lo que dicen se basa realmente en experiencias personales o no.
joder, que curioso que precisamente haya visto por primera vez a Eyehategod, Thou y Lingua Ignota...
Dándole al all bitches, perfecto para empezar la mañana.
Los veo el lunes (a Lingua Ignota). El concierto más esperado de los últimos meses
Blood escribió:Dándole al all bitches, perfecto para empezar la mañana.
Y yo
Hank escribió:iguana escribió:Inventárselo no, coño. Se puede cantar sobre ciertos temas, sintiéndolo, sin necesariamente haberlo vivido uno mismo. Yo me la creo, de la misma manera que me creo a Bryan Funck o a Mikael XI Williams desgañitándose pero no me paro a pensar si todo lo que dicen se basa realmente en experiencias personales o no.
joder, que curioso que precisamente haya visto por primera vez a Eyehategod, Thou y Lingua Ignota...
Es que estamos hechos el uno para el otro, Hank, lo sabes
Believe survivors!
iguana escribió:Blood escribió:Dándole al all bitches, perfecto para empezar la mañana.
Y yo
Yo me hecho una paja mañanera antes, y tu?
Blood escribió:iguana escribió:Blood escribió:Dándole al all bitches, perfecto para empezar la mañana.
Y yo
Cuando me he despertado esta mañana tenía a mi hijo a un lado y a mi hija al otro. No es muy motivador para el onanismo...
iguana escribió:Los veo el lunes (a Lingua Ignota). El concierto más esperado de los últimos meses
Es una chica sola, no un grupo, que pareces nuevo (¿o lo haces por sacarme de quicio?)
colorista escribió:iguana escribió:Los veo el lunes (a Lingua Ignota). El concierto más esperado de los últimos meses
Es una chica sola, no un grupo, que pareces nuevo (¿o lo haces por sacarme de quicio?)
iguana escribió:Hank escribió:iguana escribió:Inventárselo no, coño. Se puede cantar sobre ciertos temas, sintiéndolo, sin necesariamente haberlo vivido uno mismo. Yo me la creo, de la misma manera que me creo a Bryan Funck o a Mikael XI Williams desgañitándose pero no me paro a pensar si todo lo que dicen se basa realmente en experiencias personales o no.
Es que estamos hechos el uno para el otro, Hank, lo sabes
siempre lo he sabido, y eso me encanta
iguana escribió:Blood escribió:iguana escribió:Blood escribió:Dándole al all bitches, perfecto para empezar la mañana.
Y yo
Cuando me he despertado esta mañana tenía a mi hijo a un lado y a mi hija al otro. No es muy motivador para el onanismo...
Conozco esa sensación
colorista escribió:iguana escribió:Los veo el lunes (a Lingua Ignota). El concierto más esperado de los últimos meses
Sé que es ella sóla coño A veces sale automático decirlo en plural.
Pero sí, sacarte de quicio es un placer
No te pases iguana cabrona!
iguana escribió:colorista escribió:iguana escribió:Los veo el lunes (a Lingua Ignota). El concierto más esperado de los últimos meses
Umm ok es colorista, el lo dice por si acaso ella viene acompañada....por otro
Ella está sola!! Malditos bastardos!!!!
Blood escribió:iguana escribió:colorista escribió:iguana escribió:Los veo el lunes (a Lingua Ignota). El concierto más esperado de los últimos meses
No termino de entender esta frase
No te habías enterado del pequeño affair entre colorista y Kristin?iguana escribió:Blood escribió:iguana escribió:colorista escribió:iguana escribió:Los veo el lunes (a Lingua Ignota). El concierto más esperado de los últimos meses
No termino de entender esta frase
Pues claro que sí
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19