PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

+99
Katxorro
caniplaywithrainbows
Evolardo
Dr. Strangelove
Loren07
eddiespaghetti
bertt
speedy
intheinbetween
Zocote
thehangmen
Rijkaard
gabinolo
snaiz
kolahola
CocH.
Cerpin Taxt
Askala
Humpty Dumpty
Australopo
basterd
fcojoseb
Sitinho
asierbz
Surfinbitxo
The Red Dwarf
Francois Zappa
polete
Black Eye
Lithium
izzy69
jackster
Plissken
punkandbeer
mikloses
drakHC
Huxley
Omar Little
In Ñute
Jabs
Ciclóncósmico
millino
pantxo
Musa
MarcusDumbledore
Gungnir
Lark Kucabara
Yen
Prozako
Rubiakah
prosineck
KILLER
fakefish
rebellion
jackinthebox
henchman
Tutti Frutti
BLINK503
trompeta1981
georgino
arise
karlos gasteiz
Joker
binladiya
rearviewmirror
Tony Montana
rechi or die
firecracker
slasraven
CRAKEN
DiamondQ
Boohan
llongeras
Hank
disturbiau
manof
Rikileaks
melon head
Shiro_himura
Space Captain
Harryson
Roy Batty
Resurrection_Fest
eskoriez
Godofredo
quakto
RegSound
azamzar
red_mosquito
basquepunk
firecorner
danitoledo
Jr13
Rubenosaka
Rubenameba
BrodyDalle
Dandru
starfuckers
gayeta
103 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por mikloses Vie 17 Mayo 2019 - 16:37

rearviewmirror escribió:Pues esto es lo que nos pareció la tarde-noche del martes: https://www.rockzonemag.com/cronica-punk-in-drublic-madrid/

Con NOFX no puedo estar más en desacuerdo; con Lagwagon, en cambio, creo que te quedas corto: los dos último conciertos que les he visto (Tsunami y aquí) han sido de auténtico bochorno y, aunque en Gijón creí que se podría achacar al sonido, aquí me confirmaron que están acabados, sobre todo el amigo Cape.

Bad Religion, correctos, pero es que al lado del inmenso bolo del Tusnami...
mikloses
mikloses

Mensajes : 1261
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por CocH. Vie 17 Mayo 2019 - 19:01

Cómo va el tema?
CocH.
CocH.

Mensajes : 12458
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por gayeta Vie 17 Mayo 2019 - 20:02

Si alguien quiere una entrada pa lo de Anti-Flag después, básicamente se la regalo Smile
gayeta
gayeta

Mensajes : 13516
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por arise Vie 17 Mayo 2019 - 20:11

bertt escribió:
arise escribió:En la entrevista de Science Of Noise al tio de HFMN dice que hay plan de volver a hacer edición el año que viene, pero sin Vitoria, claro.

También que están teniendo muchos problemas para pillar cabezas para el Gasteiz Calling.

Y que sus deseos son Rancid, Dropkick y Social Distortion.

En ningun sitio dice que el Punk in Drublic se vaya a hacer (ni dejar de hacer) en Vitoria el año que viene. Lo que dice es que NOFX no van a poder tocar en el Gasteiz Calling porque cada año van a estar girando por aquí.

Bueno, pero también insinúa que lo lógico es que NOFX siga encabezando el festival, por lo que no tendría sentido que tocaran otra vez...

Que oye, ojalá siga aquí.
arise
arise

Mensajes : 21296
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por rearviewmirror Vie 17 Mayo 2019 - 20:15

mikloses escribió:
rearviewmirror escribió:Pues esto es lo que nos pareció la tarde-noche del martes: https://www.rockzonemag.com/cronica-punk-in-drublic-madrid/

Con NOFX no puedo estar más en desacuerdo; con Lagwagon, en cambio, creo que te quedas corto: los dos último conciertos que les he visto (Tsunami y aquí) han sido de auténtico bochorno y, aunque en Gijón creí que se podría achacar al sonido, aquí me confirmaron que están acabados, sobre todo el amigo Cape.

Bad Religion, correctos, pero es que al lado del inmenso bolo del Tusnami...

Yo no sé como a alguien le puede llegar a parecer un buen concietro lo que ofrecen NOFX. Ni que sea su manera de hacer las cosas ni ostias... Su actitud es vergonzosa a más no poder.

Y Bad Religion estaba claro que hacer un setlist entero y luego media hora de marcarse un disco completo, eso no iba a suceder. Y ni falta que les hizo para ser lo mejor de la noche de largo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32618
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por firecracker Vie 17 Mayo 2019 - 22:51

mikloses escribió:
rearviewmirror escribió:Pues esto es lo que nos pareció la tarde-noche del martes: https://www.rockzonemag.com/cronica-punk-in-drublic-madrid/

Con NOFX no puedo estar más en desacuerdo; con Lagwagon, en cambio, creo que te quedas corto: los dos último conciertos que les he visto (Tsunami y aquí) han sido de auténtico bochorno y, aunque en Gijón creí que se podría achacar al sonido, aquí me confirmaron que están acabados, sobre todo el amigo Cape.

Bad Religion, correctos, pero es que al lado del inmenso bolo del Tusnami...

Lo de Lagwagon en Gijón no fue problema de sonido ni que estén acabados... Lagwagon llegaron tardísimo por problemas con los aviones y por eso tuvieron que tocar los últimos con menos tiempo del que tenían. Quizás el error fue seguir con el plan de tocar el “Let’s talk...” entero, que es lo que de verdad les penalizó, pero bueno, dentro de las circunstancias creo que hicieron lo que pudieron.

En lo que si estoy de acuerdo es en que últimamente van con el piloto automático demasiado activado...
firecracker
firecracker

Mensajes : 1991
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por rechi or die Sáb 18 Mayo 2019 - 1:12

No es por nada pero nofx se ha comido a bad religion con papas
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 18 Mayo 2019 - 1:55

rechi or die escribió:No es por nada pero nofx se ha comido a bad religion con papas

Los dos han estado de puta madre... però no entiendo como no tocan Lori meyers ...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Jabs Sáb 18 Mayo 2019 - 3:16

Musicalmente me gustan mil veces mas Bad Religion, pero hoy NOFX se los han merendado, las cosas como son y como las he visto.
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por rearviewmirror Sáb 18 Mayo 2019 - 10:19

Por lo que veo parece que el setlist de NOFX ha estado mejor que el de Madrid. Han tocado Don't Call Me White y Stickin' In My Eye.

Lo de que se han comido a Bad Religion... me cuesta creerlo Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32618
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por trompeta1981 Sáb 18 Mayo 2019 - 10:56

Mmmm interesante lo que leo

Yo a nofx los vi una vez en el 2004 y dieron un bolazo! Fue en la gira del the war on errorism en newport UK pero claro de eso hace mucho y recuerdo que hablasen pero no lo vi exagerado a lo mejor ahora hablan mas? No he podido verles de nuevo
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por trompeta1981 Sáb 18 Mayo 2019 - 10:57

Sonaron como una apisonadora de verdad ... Ya bola de sonido muy engrasada o eso me pareció a mí y tocaron temas antiguos y dos o tres del so long que me encanta
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Jabs Sáb 18 Mayo 2019 - 11:29

Por cierto ayer en Barna también volaron móviles a doquier,entre el descanso de Bad Religion y NOFX donde estaban los de seguridad ,no se la de gente que paso por allí,preguntando si habían encontrado móviles.Algunos de buena fe pensando que en los pogos se les había caído Mad
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por fcojoseb Sáb 18 Mayo 2019 - 11:37

rearviewmirror escribió:Por lo que veo parece que el setlist de NOFX ha estado mejor que el de Madrid. Han tocado Don't Call Me White y Stickin' In My Eye.

Lo de que se han comido a Bad Religion... me cuesta creerlo Laughing

Pues que no te cueste, bolazo ayer de nofx.
Bad religion también muy bien.

fcojoseb

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Jabs Sáb 18 Mayo 2019 - 11:42

Pedazo Set List ayer

60%
Seeing Double at the Triple Rock
Six Years On Dope
Murder the Government
Les Champs-Élysées
(Jason Crest cover)
Bob
72 Hookers
I Don't Like Me Anymore
Leaving Jesusland
Stickin' in My Eye
We March to the Beat of Indifferent Drum
Perfect Government
(Mark Curry cover)
Herojuana
Fuck the Kids
Eat the Meek
Mattersville
The Separation of Church and Skate
Dinosaurs Will Die
I'm So Sorry Tony
Linoleum
Encore:
Don't Call Me White
Kill All the White Man
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por rearviewmirror Sáb 18 Mayo 2019 - 11:43

fcojoseb escribió:
rearviewmirror escribió:Por lo que veo parece que el setlist de NOFX ha estado mejor que el de Madrid. Han tocado Don't Call Me White y Stickin' In My Eye.

Lo de que se han comido a Bad Religion... me cuesta creerlo Laughing

Pues que no te cueste, bolazo ayer de nofx.
Bad religion también muy bien.

Que hayan dado un buen concierto, es posible, porque les ví en el Resu 2014 y cuando quieren pueden.

Ahora, estar por encima de Bad Religion... eso son palabras mayores.

Pero bueno, no estuve así que tampoco puedo opinar con conocimiento de causa.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32618
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por binladiya Sáb 18 Mayo 2019 - 11:44

rearviewmirror escribió:

Lo de que se han comido a Bad Religion... me cuesta creerlo Laughing

Ya te digo Twisted Evil
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por binladiya Sáb 18 Mayo 2019 - 11:45

Si nofx dan mejor concierto que Bad religion será porque estos han estado mal (cosa rara)
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Tutti Frutti Sáb 18 Mayo 2019 - 11:46

Curioso la diferencia de opiniones según como ve cada uno las cosas. Yo fui con 2 amigos al de MAdrid y los tres coincidimos que los mejores fueron LAgwagon y NOfx. Bad Religion sonaron muy bien e hicieron muy buen bolo pero nos cansa un poco su música, sus canciones nos parecen todas muy parecidas, muy lineales (es mi opinión ok? que no se me lance nadie al cuello jeje).
Yo opino que las canciones de Nofx y Lagwagon permite mas variedad en un show. Luego está que Fat Mike es un payaso y hace muy el tonto, de eso no hay duda jeje, pero cuando empiezan sus temas se te olvida todo.
Pero en fín, opiniones, nada mas
Tutti Frutti
Tutti Frutti

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por rechi or die Sáb 18 Mayo 2019 - 11:47

Pues yo de verdad iba con las expectativas super altas al leer ke dan bolazos y con las expectativas bajas con nofx. Pero al final me paso al reves!!! Que ojo bad religion dieron un bolazo empezaron con 4 trallazos mortales suffer, fuck you, strange than fiction y generator y fue la puta hostia pero tambien es verdad ke el concierto fue de mas a menos pero claramente. Nofx por lo menos demostraron mas ganas, mas actitud mejor sonido y un buen repertorio
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Jabs Sáb 18 Mayo 2019 - 11:48

En Barna Lagwagon también estuvieron bien.Lastima que solo toquen una del Hang,mi disco favorito,
Jabs
Jabs

Mensajes : 16190
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por fcojoseb Sáb 18 Mayo 2019 - 11:50

binladiya escribió:Si nofx dan mejor concierto que Bad religion será porque estos han estado mal (cosa rara)
Bad religion ha estado bien, pero nofx ha hecho tambien un pedazo de setlist y han tocado muy bien, el sonido era muy bueno y el cierre con linoleum, don't call me white y kill all the white man ha sido muy bueno.

fcojoseb

Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 11/04/2017

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por eddiespaghetti Sáb 18 Mayo 2019 - 12:01

A mí también me pareció bastante superior el show de NOFX, se moderaron con la cháchara (quizá por la lluvia) y musicalmente brutales, el set cojonudo.
Bad Religion muy bien, un repertorio sin fisuras, bien de actitud como siempre.
Lagwagon correctos, empezó a llover fuerte en su show y el ambiente se enfrió bastante.

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por firecorner Sáb 18 Mayo 2019 - 12:02

Pues a mí me encantaron tanto Bad Religion como NOFX. NOFX cuando se ponen, son brutales. Bad Religion, sonaron como siempre de bien, sin sorpresas.
También pude ver a los Mad Caddies y a los Lagwagon. Muy bien los primeros, tampoco tenía muchas expectativas por alguna opinión que leí aquí y sonaron muy bien. Sobre Lagwagon, lo único que les falló la voz y que fue el momento con más lluvia (aunque no es culpa de ellos).
Me faltó ver a Less than Jake que me hubiese encantado verlos pero estuve 45min haciendo cola para entrar... Neutral
firecorner
firecorner

Mensajes : 6247
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por henchman Sáb 18 Mayo 2019 - 19:16


Ambientazo en la Iradier desde primera hora.

Se viene buen festi.
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por firecracker Sáb 18 Mayo 2019 - 19:50

Stickin’ in my eye, Don’t call me white y I’m so sorry Tony en Barcelona y ninguna de las 3 en Madrid... Bronca Bronca Bronca
firecracker
firecracker

Mensajes : 1991
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por henchman Sáb 18 Mayo 2019 - 20:25


Muy bien Anti-Flag.

henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 19 Mayo 2019 - 1:47


Bad Religion son ley.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16121
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 19 Mayo 2019 - 1:48

henchman escribió:
Muy bien Anti-Flag.


Arrow2

Me han molado The Real Mckenzies también.
Muy divertidos.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 16121
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Boohan Dom 19 Mayo 2019 - 1:55

Está siendo cojonudo el de NOFX.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Boohan Dom 19 Mayo 2019 - 9:40

Resumido, 
Bad Religion: sonido malo de inicio y aceptable después. Una hora de concierto. Así es imposible salir del todo contento, sobre todo teniendo reciente lo del Tsunami. 
NOFX: qué cabrones, por qué su set sonó tan bien desde el inicio? Todo en su sitio, así da gusto. Nunca he sido fan pero fue muy disfrutable, y vaya subidon con los temas del Punk In Drublic. Las parrafadas penalizaban el ritmo pero después de ver a los Hives todo es aceptable. Si llegan a caer Don't Call Me White y Lori Meyers salen a hombros.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por binladiya Dom 19 Mayo 2019 - 10:26

Los mejores Bad religion.
Lo peor el sonido de todos los grupos y los fumadores (que puto asco ya).

Especial mención al txuleton en el Kaskagorri, el mejor de mi vida
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por speedy Dom 19 Mayo 2019 - 10:37

No soy imparcial, lo sé, pero Bad Religion estan a años luz del resto. Se me sigue poniendo piel de gallina en algunas canciones. Y las nuevas que tocaron, bastante bien integradas, no desmerecen nada.

El sonido en general del festival no me pareció mal.
Real mckenzies bien, fiesteros y tal, entretenidos.
Anti Flag, muy bien. Gran concierto
Mad Caddies me gustaron más que otra vez que los vi. 
Less than Jake, los que menos me gustaron. Que son divertidos y tal, pero nunca les he pillado el punto
Lagwagon, enésima vez que los veo, y nunca me parece que den un buen concierto. Muy regulero para mí gusto
Bad Religion, dioses
Nofx, mejor de lo esperado. Suenan muy bien cuando tocan, y tienen temazos. No fueron muy brasas, así que todo perfecto. Les faltaron clásicos, eso sí.

Y si, putos fumadores y la madre que los pario
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Boohan Dom 19 Mayo 2019 - 10:47

binladiya escribió:Los mejores Bad religion.
Lo peor el sonido de todos los grupos y los fumadores (que puto asco ya).

NOFX sonó muy muy bien. Desde el inicio.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por millino Dom 19 Mayo 2019 - 11:45

Pues buena jornada ayer, con sus más y sus menos.

The Bombpops: Sonaron mal pero es que la plaza estaba vacía cuando empezaron. Aprovecharon la media hora que tenían a cuchillo y me gustaron bastante

Blowfuse: Sin más, buen concierto, parecido al de un mes atrás con SOIA pero más corto

The Real Mckenzies: Muy divertidos, y de los que mejor sonaron de todo el día

Anti-Flag: Decepción por el sonido. Al menos desde donde estábamos nosotros, sonido pésimo, el peor de todo el día, y me jodió mucho porque mira que les tenía ganas

Mad Caddies: Vimos unos temas y nos fuimos a cenar, están bien pero no son lo mío. Eso si, sonaban bien, bastante limpios.

Less Than Jake: Estábamos cenando y al final no nos dio tiempo a verlos

Lagwagon: No me gustó el setlist. Se les veía un poco apagados y a Joey Cape me sorprendió verle tan envejecido. El sonido a ratos era medi decente y a ratos embarullado. Tocar solo una del Hang debería estar penado por la ley.

Bad Religion: Triunfadores absolutos, sonido de menos a más, a piñón más de 20 temas sin parar, y es que pueden elegir los que les dé la gana que van a acertar. Impresionante ver a la grada de pie y toda la peña gozándolo. Los mejores, sin duda

NOFX: Para lo que me esperaba, bastante bien la verdad. Les daría de ostias por no tocar Don't Call Me White y alguna otra, y por sus típicas payasadas, pero a pesar de que no saben enlazar dos puñeteros temas seguidos, sonaron muy bien y no se liaron mucho con las coñas, tocando más de 20 temas.

En general bastante satisfactorio todo, salvo el sonido, como siempre muy mejorable, y el tema de no dejar salir y volver a entrar a partir de las 9. La cola que se montó para los puestos de comida a esa hora fue insoportable. Y, si vas a tomar la dudosa decisión de no dejar que la gente salga a consumir fuera (ni siquiera a cenar), pon una barra MUCHO MAS GRANDE de comida y desde luego mucha más peña trabajando, que no daban abasto y además no había nada de lo que pedías (que si las patatas tardan mucho, que si wrap de pollo no hay), vamos, me parece que solo habia putos bocatas de bacon queso como el que me comí yo (6,50€ por dos lonchas de bacon crudo y dos de queso a palo seco, y frío, un puto robo) y hamburguesas.

En ese sentido salí bastante cabreado y si se vuelve a hacer espero que cambien. O dejan salir a la gente y volver a entrar a voluntad (que sería lo lógico, yo pago una entrada para ver a los grupos, no para que me tengas prisionero y te vacíe los bolsillos en las barras), o ponen un servicio de cenas muchísimo más grande, eficiente y variado que la cutrez que había ayer
millino
millino

Mensajes : 23718
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por arise Dom 19 Mayo 2019 - 12:55

Lo del horario no lo van a cambiar, viendo que se hace lo mismo en el Calling, pero sí que podían poner más peña en donde la comida.

Me gustaron Blowfuse, The Real McKenzies y sobre todo Bad Religion.

NOFX y Lagwagon sin más, y Anti-Flag para mi fueron un poco bajón para las ganas que les tenía. Por el sonido y set más que nada. Y el numerito de siempre.
arise
arise

Mensajes : 21296
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por arise Dom 19 Mayo 2019 - 14:58

Que por cierto, el set de Bad Religion igual que en BCN, no?
arise
arise

Mensajes : 21296
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por rechi or die Dom 19 Mayo 2019 - 15:13

Pues no lo se. En barcelona empezaron reventandolo todo con suffer fuck you generator y strange than fiction ke fue la puta ostia. Despues el concierto fue de mas a menoss y nofx arraso con todo. Les he visto 4 veces y la verdad esta del pueblo espańol ha sido la mejor pero de largo vaya. No se en madrid y vitoria pero en barcelona los nofxun buen bolazo
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por binladiya Dom 19 Mayo 2019 - 23:17

No sé a qué tipo de conciertos soléis ir los que decís que "nofx arrasó". Para mí, nada más lejos de la realidad. Concierto frío donde los haya, por el hecho de no enlazar ni dos o tres canciones seguidas. Las chapas que sueltan hacen que acabes de brazos cruzados entre canción y canción y eso, en un concierto de rock, es bastante triste, y más si es punk.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Boohan Dom 19 Mayo 2019 - 23:59

Me parece que no se ha comentado lo de ese tema del Into The Unknown que están haciendo en los últimos conciertos. Son los putos amos hasta para eso.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Boohan Lun 20 Mayo 2019 - 0:13

arise escribió:Que por cierto, el set de Bad Religion igual que en BCN, no?

Parece que en BCN no cayó Lose Your Head:

Bad Religion Setlist
at Poble Espanyol, Barcelona, Spain
May 17th 2019

Suffer
Fuck You
Generator
Stranger Than Fiction
The Dichotomy
Recipe for Hate
My Sanity
I Want to Conquer the World
21st Century (Digital Boy)
New Dark Ages
Anesthesia
No Control
Infected
Fuck Armageddon... This Is Hell
You
Los Angeles Is Burning
Do the Paranoid Style

Sorrow
American Jesus
Punk Rock Song
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por henchman Lun 20 Mayo 2019 - 0:39


En vitoria tocaron Automatic Man.

No tocaron No Control.
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por binladiya Lun 20 Mayo 2019 - 1:06

Boohan escribió:Me parece que no se ha comentado lo de ese tema del Into The Unknown que están haciendo en los últimos conciertos. Son los putos amos hasta para eso.

Igual fue el tema que no me sonaba de nada, como a mitad del concierto?
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Boohan Lun 20 Mayo 2019 - 7:17

henchman escribió:
En vitoria tocaron Automatic Man.

No tocaron No Control.

Cierto
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por millino Lun 20 Mayo 2019 - 8:36

binladiya escribió:
Boohan escribió:Me parece que no se ha comentado lo de ese tema del Into The Unknown que están haciendo en los últimos conciertos. Son los putos amos hasta para eso.

Igual fue el tema que no me sonaba de nada, como a mitad del concierto?

The Dichotomy, que me sorprendió muchísimo cuando la ví en varios sets de esta gira, cuando es un álbum del que no tocan nada jamás (y lo entiendo Laughing )
millino
millino

Mensajes : 23718
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por firecorner Lun 20 Mayo 2019 - 9:20

Boohan escribió:
arise escribió:Que por cierto, el set de Bad Religion igual que en BCN, no?

Parece que en BCN no cayó Lose Your Head:

Bad Religion Setlist
at Poble Espanyol, Barcelona, Spain
May 17th 2019

Suffer
Fuck You
Generator
Stranger Than Fiction
The Dichotomy
Recipe for Hate
My Sanity
I Want to Conquer the World
21st Century (Digital Boy)
New Dark Ages
Anesthesia
No Control
Infected
Fuck Armageddon... This Is Hell
You
Los Angeles Is Burning
Do the Paranoid Style

Sorrow
American Jesus
Punk Rock Song

Y por ahora (desconozco en Vitoria) el único lugar que no tocaron Them and us (y creo que también el único sitio que no tocaron Chaos from within)... Confused
Pero ninguna queja por el resto de setlist... Smile
firecorner
firecorner

Mensajes : 6247
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Rubiakah Lun 20 Mayo 2019 - 11:23

En lo único que debería haber unanimidad es en que Lagwagon fueron los peores del festi. Siempre me han parecido inferiores al resto de grupos míticos del rollo, pero aún así es imposible no tenerles cariño y tienen grandes canciones. Sus conciertos son muy lineales pero, hasta hace un par de años, eran enérgicos, cosa que ya no son, especialmente porque Joey está en horas bajísimas. Parece un pajarito cantando. Debería coger fuerzas antes de volver a lanzarse a la carretera, y tratar de reinventar los conciertos de alguna manera.
Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Boohan Lun 20 Mayo 2019 - 11:52

binladiya escribió:
Boohan escribió:Me parece que no se ha comentado lo de ese tema del Into The Unknown que están haciendo en los últimos conciertos. Son los putos amos hasta para eso.

Igual fue el tema que no me sonaba de nada, como a mitad del concierto?

Más bien después de las 4 o 5 primeras, creo que en la misma posición que en BCN (ver setlist), pero puedo estar equivocado, no soy bueno para estos detalles. Con todo lo que tienen por ahí para rescatar, y van y se cascan una del Into The Unknown (por duración además "ocupa" lo de 2 o 3 temas del Suffer o No Control o del Against The Grain). Se les perdona todo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Boohan Lun 20 Mayo 2019 - 11:54

firecorner escribió:

Y por ahora (desconozco en Vitoria) el único lugar que no tocaron Them and us (y creo que también el único sitio que no tocaron Chaos from within)... Confused
Pero ninguna queja por el resto de setlist... Smile

Pues una pena que no nos la tocaran, me flipa ese tema (y el The Gray Race en general).
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019 - Página 16 Empty Re: PUNK IN DRUBLIC FESTIVAL 2019

Mensaje por Boohan Lun 20 Mayo 2019 - 11:59

millino escribió:
binladiya escribió:
Boohan escribió:Me parece que no se ha comentado lo de ese tema del Into The Unknown que están haciendo en los últimos conciertos. Son los putos amos hasta para eso.

Igual fue el tema que no me sonaba de nada, como a mitad del concierto?

The Dichotomy, que me sorprendió muchísimo cuando la ví en varios sets de esta gira, cuando es un álbum del que no tocan nada jamás (y lo entiendo Laughing )

No solo eso, es un album de 1983 que ha estado literalmente escondido. Hace unos años fue reeditado formando parte de la caja del 30 aniversario, y ahora incluso tocan algún tema. Qué cosas.

Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.