The Muffs
+58
Devon Miles
JohnGarcia
p0pi
Stoner
hachimaki
nacho
RegSound
KILLER
georgino
getchoo
icarus
Strickland
Marcial Garañón
sonic buzzard
radiorag
loaded
Up Your Ass Tray
Adso
manel.
ElBeasto
Coltrane
lepton
TheCrybaby
harry666
Edko Fuzz
azamzar
Ivansm
deniztek
terremoto73
Mikel Faulkner
Mick69
jackinthebox
melon head
rebellion
Kirchhoff
from the mars hotel
Logan
BillyPilgrim
Kupak
el artista madridista
jackster
JUAN
Mayor Tom
be.nice
pinkpanther
Rockenberg
Eloy
cablehogue
javi clemente
el barón
casbah
Mr. Encías
BONZO
Godofredo
KIM_BACALAO
káiser
Ricky´s Appetite
atila
62 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The Muffs
Negativo
Lo único que tienen al margen de sus discos de estudio es el recopilatorio de rarezas.
Lo único que tienen al margen de sus discos de estudio es el recopilatorio de rarezas.
Strickland- Mensajes : 2049
Strickland escribió:
We're back!
káiser- Mensajes : 51054
A ver si vuelven a hacer gira extensa en España y repiten Sevillakáiser escribió:Strickland escribió:
We're back!
The album features 18 songs written between 1991 and 2017, and singer, guitarist, and songwriter Kim Shattuck says, “We decided to have a long album and use songs that had been in my arsenal but were weeded out for super concise albums. They were all great songs and we didn’t want them to go to waste. No way!”
http://www.brooklynvegan.com/the-muffs-announce-first-album-in-five-years-no-holiday/
http://www.brooklynvegan.com/the-muffs-announce-first-album-in-five-years-no-holiday/
Kim y Melanie Vammen vuelven a trabajar juntas, de casualidad me he topado con este nuevo EP que han sacado hace nada
THE COOLIES
Kim Shattuck – Vocals, Guitar, Bass, Harmonica
Palmyra Delran – Vocals, Guitar, Drums, Sitar
Melanie Vammen – Bass, Guitar, Organ, Vocals
Uh Oh! It's... The Coolies
100% of profits will be donated to The ALS Association Golden West Chapter.
3-D glasses included!
1. Uh Oh! 02:07
2. Ignoramus 02:54
3. Pathetica 02:28
4. Blueberry Crumble 02:46
5. Glad I Met You 03:33
6. Yeah I Don't Know 01:29
THE COOLIES
Kim Shattuck – Vocals, Guitar, Bass, Harmonica
Palmyra Delran – Vocals, Guitar, Drums, Sitar
Melanie Vammen – Bass, Guitar, Organ, Vocals
Uh Oh! It's... The Coolies
100% of profits will be donated to The ALS Association Golden West Chapter.
3-D glasses included!
1. Uh Oh! 02:07
2. Ignoramus 02:54
3. Pathetica 02:28
4. Blueberry Crumble 02:46
5. Glad I Met You 03:33
6. Yeah I Don't Know 01:29
hachimaki- Mensajes : 1068
Hay topic abierto, pero puede ser que alguien no la conozca por su nombre completo sin asociarla a la banda.
https://culto.latercera.com/2019/10/02/murio-kim-shattuck-muffs-pixies/
DEP
https://culto.latercera.com/2019/10/02/murio-kim-shattuck-muffs-pixies/
DEP
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Bandaza, joe, la vi en Andoain
Desprendía simpatía y buen rollo, siempre alegre.
Desprendía simpatía y buen rollo, siempre alegre.
georgino- Mensajes : 13677
Me ha dejado bien jodido la noticia, pobre Kim, demasiado joven para morir.
Vimos a the Muffs hace 4 años creo, en Bilbao y después del concierto loaded y yo estuvimos un momentillo con ella, muy simpática. Supongo que al menos ha disfrutado una vida intensa y divertida, pero no es consuelo. Encima una enfermedad tan hija de puta.
Ahí queda su música, para mi en especial Blonder and blonder, que va asociado a una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño. Espero que no ocurra como con otras bandas con cantantes fallecidos abruptamente, cuyos discos me resulta imposible disfrutar.
Gracias por todo, Kim
Vimos a the Muffs hace 4 años creo, en Bilbao y después del concierto loaded y yo estuvimos un momentillo con ella, muy simpática. Supongo que al menos ha disfrutado una vida intensa y divertida, pero no es consuelo. Encima una enfermedad tan hija de puta.
Ahí queda su música, para mi en especial Blonder and blonder, que va asociado a una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño. Espero que no ocurra como con otras bandas con cantantes fallecidos abruptamente, cuyos discos me resulta imposible disfrutar.
Gracias por todo, Kim
icarus- Mensajes : 17142
No me lo puedo creer...no tenía ni puta idea de lo de la ELA......pero qué cojones, 56 años, a punto de sacar nuevo disco....
la canción nueva que han puesto en Spotify te desgarra
icarus- Mensajes : 17142
Me dejado muy conmocionado, la admiraba mucho. Tenía toneladas de actitud, tenía tanta energía, y era tan divertida que estoy noqueado emocionalmente.
Qué tristeza me ha invadido.
La música de The Muffs me ha animado muchísimo siempre, qué dura noticia, ¡joder!
Qué tristeza me ha invadido.
La música de The Muffs me ha animado muchísimo siempre, qué dura noticia, ¡joder!
atila- Mensajes : 30965
Vaya giro de planes... Pero si es verdad que tenía ELA y murió en su casa plácidamente como su marido ha dicho creedme que es casi un alivio.
Hay que celebrar su vida con su música y con el nuevo disco disco que estaba previsto para dentro de 15 días.
Hay que celebrar su vida con su música y con el nuevo disco disco que estaba previsto para dentro de 15 días.
Me ha dejado muy chafado esto. El concierto de hará unos 10 años en Murcia ha sido uno de los mås divertidos que he visto nunca, y Blonder Andrés Blonder es uno de mis discos favoritos.
getchoo- Mensajes : 846
Qué pena... desde que me he enterado esta mañana no dejo de darle vueltas
káiser- Mensajes : 51054
p0pi escribió:Vaya giro de planes... Pero si es verdad que tenía ELA y murió en su casa plácidamente como su marido ha dicho creedme que es casi un alivio.
Descanse En Paz. Se le echará mucho de menos.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
Strickland escribió:No me lo puedo creer...no tenía ni puta idea de lo de la ELA......pero qué cojones, 56 años, a punto de sacar nuevo disco....
R.I.P.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
https://www.latimes.com/entertainment-arts/music/story/2019-10-09/kim-shattuck-muffs-roy-mcdonald-no-holiday?fbclid=IwAR2PVZ4bQGZb3Nf2QLf8kTQQcoLC8pr5Dwr7uKWu_XtuKvEE1Hy9aXSNArA
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:https://www.latimes.com/entertainment-arts/music/story/2019-10-09/kim-shattuck-muffs-roy-mcdonald-no-holiday?fbclid=IwAR2PVZ4bQGZb3Nf2QLf8kTQQcoLC8pr5Dwr7uKWu_XtuKvEE1Hy9aXSNArA
melon head- Mensajes : 14675
Crítica de "No Holiday": https://www.rockzonemag.com/the-muffs-no-holiday/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Me sorprende que no se esté hablando de lo buenísimo que es este último disco. También es verdad que es muy complicado escucharlo sin olvidar lo que ha pasado.
getchoo- Mensajes : 846
getchoo escribió:Me sorprende que no se esté hablando de lo buenísimo que es este último disco. También es verdad que es muy complicado escucharlo sin olvidar lo que ha pasado.
Pues en mi caso porque estoy esperando a ver el vinilo a un precio decente, pero no es por falta de ganas
melon head escribió:getchoo escribió:Me sorprende que no se esté hablando de lo buenísimo que es este último disco. También es verdad que es muy complicado escucharlo sin olvidar lo que ha pasado.
Pues en mi caso porque estoy esperando a ver el vinilo a un precio decente, pero no es por falta de ganas
En el mío porque me cuesta escucharlo pensando en que Kim nos ha dejado. Me gustó, pero con una sola escucha no me pronuncio. Sé que vendrá un día de escuchar varios discos suyos seguidos y entonces oír el último de nuevo.
En el popu de este mes es buena compra para los que nos gustan las Muffs.
Ivansm- Mensajes : 133
getchoo escribió:Me sorprende que no se esté hablando de lo buenísimo que es este último disco. También es verdad que es muy complicado escucharlo sin olvidar lo que ha pasado.
A mí lo que me pasa es que no me sale de los cojones terminarme el disco, todavía no termino de encajar que ya no habrá más grabaciones de The Muffs. Una infantilada brutal a mis 43 tacos. Así que ahí voy, escuchándolo a trozos.
Ayer conseguí el vinilo y después de una escucha online y un par de ellas en el plato, este tema me parece una jodida bestialidad:
Pinta a disco imprescindible, y mira que las circunstancias eran las que eran
melon head escribió:Ayer conseguí el vinilo y después de una escucha online y un par de ellas en el plato, este tema me parece una jodida bestialidad:
Temazo, emocionante. Ganas de escucharlo, y de lo contrario, por razones obvias.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Strickland escribió:getchoo escribió:Me sorprende que no se esté hablando de lo buenísimo que es este último disco. También es verdad que es muy complicado escucharlo sin olvidar lo que ha pasado.
A mí lo que me pasa es que no me sale de los cojones terminarme el disco, todavía no termino de encajar que ya no habrá más grabaciones de The Muffs. Una infantilada brutal a mis 43 tacos. Así que ahí voy, escuchándolo a trozos.
Bueno, yo tengo 42, me pasa lo mismo, y no me parece una infantilada, otra cosa es que la vida, con el paso de los años, y cómo está evolucionando el mundo/la sociedad, parezca decirnos que cada día tenemos que sentir menos.
Y yo por ahí no paso.
Eso es cierto atila, qué cojones. Sigo dándole vueltas al disco, sólo me falta "sky", el último tema. "On my own" como dice melon head por ahí arriba, temazo. Ojo, de la época de cuando empezaban, antes de sacar su primer disco, según dice Ronnie en popular1. Nuestra Kim tenía verdaderas joyas guardadas en el cajón. Me ha encantado la entrevista.
Pues a mi Sky me flipa.
Yo después de morir Kim he recuperado su disco junto a The Beards y joder, hay joyas ahí. My Pillow me parece una de sus mejores canciones
El puente en el minuto 1:15 con su característico grito (1:27), me fascinan
(Sería mucho pedir una foto de la entrevista?)
Yo después de morir Kim he recuperado su disco junto a The Beards y joder, hay joyas ahí. My Pillow me parece una de sus mejores canciones
El puente en el minuto 1:15 con su característico grito (1:27), me fascinan
(Sería mucho pedir una foto de la entrevista?)
El The Beards hace mil que no lo escucho, lo recuerdo irregular con algunos buenos temas como el que dices.
Qué habilidad tenía para hacer canciones, y no de esas que sólo vale el estribillo... tenían unos cambios y puentes cojonudos.
Las canciones de The Muffs no serán de mucho alarde técnico, pero en lo suyo hacían muy buenos temas.
Pero eso es legal? Con la revista todavía en los kioskos.
Qué habilidad tenía para hacer canciones, y no de esas que sólo vale el estribillo... tenían unos cambios y puentes cojonudos.
Las canciones de The Muffs no serán de mucho alarde técnico, pero en lo suyo hacían muy buenos temas.
melon head escribió:(Sería mucho pedir una foto de la entrevista?)
Pero eso es legal? Con la revista todavía en los kioskos.
Gracias a tí, las subí para eso, para los que nos gusta la banda. Hay un grupo en facebook que lo lleva Ronnie Barnett y no hacen más que subir material de Kim y The Muffs, cosas raras, carteles, fotos viejas, videos... Subí una de las fotos, la de Kim en primer plano. Gustó mucho. Y un mensaje: thank you Kim. Que sepan que en algún rincón fuera de EEUU algunos también les teníamos en gran estima.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6