Los trapos sucios de Mötley Crüe
+146
Angus Glop
SEÑOR KAPLAN
tricko
metalbert
Dan Defensor
Zascandil
VELVETGUNNER
Dust N Bones !?
Pearcy
Jabs
Itlotg
viracocha
Coltrane
uno cualquiera
Ministro Camboyano
mugu
toni
Javier Maroto
Eric Sachs
danitoledo
MAZINGER
Telekon
Clairvoyant
Breath
elway
Señor Bolardo
mikel erecto
BilbaoIsRock.com
PUMP
Joe Yamanaka
Perimaggot
jackster
Jack Daniel's
Diego Van Halen
thejesu
Godofredo
Piri Piri Grao
Ayers
Centurión Gay
juanete
wakam
thespidersfrommars
gofio77
armored
Omar Little
bigsubi
deniztek
rebellion
Dani
R.O.C.K.E.R
ion
Kentuckier
Moltisanti
stone the crow
BALEN
Groucho
MEMYSELF&I
Carolina
roxx
danilouiscypher
Edko Fuzz
rocks
copter76
locovereas
Vietcong
jackinthebox
Sugar Bug
SAL PARADISE
Cobra
R'as Kal Bhul
El Puto Fary
McLovin
Barchi
Docayro
John Custer
Jincho
lolabackyard
atabal
pine
Kei
Sonny Boy
káiser
Miss Brownstone
Rizzy
almorvi
javi clemente
Rock till I die
Rockenberg
SIXX´N SEX
Curtis Loew
akhenaten666
Malkobitch
Trumbo
Jevi Ochentero
Orion
Paquito_
Duff
Gregg
the beautiful loser
hellpatrol
grahambonnetrules
borope
atila
thunderpussy
Johnny Kashmir
keith_caputo
Blas
Ed Wood
Reverend Crowley
Rocket
candymanray
Kyuss
Riff
Es Pop Ediciones
Aurora Boreal
Fronkonstin
Nashville
blackfoot
Invitado_Z
Louris
burton
Joseba
pinkpanther
Sugerio
Cornshucker
hal3000
celtasnake
Pato=¿homicidio?
2ill3
iontxu
motley_cruees
Stone
Perry go round
modes garcia
Maniac is out
Dj Crust
sofaqueen
Sossego
haserretuta
Verónica
DarthMercury
katrastrov
BONZO
yosso
Piña
rechi or die
150 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Los trapos sucios de Mötley Crüe
Ellis... escribió:Verónica escribió:Ellis... escribió:...pues a mí me dan un asco que no veas...
Que dices!?
...nada...................................chorradas...
No, hombre no. No son chorradas
A mi me parecen divertidos y escucharlos es un subidón. Sobre todo por las mañanas, llego con unas energias y una sonrisa
Verónica- Mensajes : 15805
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
Verónica escribió:Ellis... escribió:Verónica escribió:Ellis... escribió:...pues a mí me dan un asco que no veas...
Que dices!?
...nada...................................chorradas...
No, hombre no. No son chorradas
A mi me parecen divertidos y escucharlos es un subidón. Sobre todo por las mañanas, llego con unas energias y una sonrisa
...bueno,....pues no digo chorradas.....
2ill3- Mensajes : 8690
Dice que tienen pensado volver a Europa en la primavera del 2010. A ver si es cierto y hacen lo de tocar el Dr. Feelgood entero.bastiduxxx escribió:
Según él, en el pasado permitían a sus mánagers que les contratasen hasta 15 meses en USA y a la hora de salir fuera estaban quemados. Ojalá no se quede en las típicas promesas de siempre de volveremos pronto, etc. etc...
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:Dice que tienen pensado volver a Europa en la primavera del 2010. A ver si es cierto y hacen lo de tocar el Dr. Feelgood entero.bastiduxxx escribió:
Según él, en el pasado permitían a sus mánagers que les contratasen hasta 15 meses en USA y a la hora de salir fuera estaban quemados. Ojalá no se quede en las típicas promesas de siempre de volveremos pronto, etc. etc...
Si vinesen en 2010 para tocar un setlist clónico si que sería para correrlos a hostias, espero que hagan alguna cosa como el dr feelgood entero
katrastrov- Mensajes : 32317
Piña escribió:Mötley Crüe traen 60 personas en gira, 4 camiones, 4 autobuses y, en el escenario, una batería giratoria en el aire y un montaje espectacular de luces. Cada miembro de la banda estará en dependecias distintas durante su estancia en el festival. Nikky Sixx ha solicitado cenar en algún afamado restaurante de Bilbao, acompañado de miembros de Anthrax. Algunas de las imágenes que la banda proyectará en las pantallas durante el show son de alto contenido erótico.
Marilyn Manson trae 30 personas en gira, 4 autobuses y 4 trailers. El artista pide que no haya champiñones en su dieta y que la Coca-Cola sea Zero y de producción inglesa. También solicita una sala para calentar las cuerdas vocales y es más que probable su visita al museo Guggenheim Bilbao, ya que es un apasionado del arte.
Probablemente el señor Sixx se pase tambien por el Guggen, es un apasionado de la fotografia y fijo q le vemos con su Nikon por alli.
Respecto a lo de cenar en un restaurante de lujo... me lo apunto a ver cuales hay en Bilbao. Por cierto, se sabe si van a cenar el sabado despues del concierto o el viernes por al noche o el domingo... Me da que probablemente sea el mismo dia del concierto
Aparte, alguien ha pensado en hacer una quedada para verse todos allí o mucho hablar pero cada uno va por libre?
JOHNNY KASHMIR escribió:
Solo de imaginarme a Lars Ullrich debatiendo sobre un cuadro ya estoy sonriendo.
Has visto el documental de metallica?
Cuando Lars Ulrich subasta sus
2 DAYS REMAINING !!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
que gran risa la entrevista a esta gente en el pais
http://www.elpais.com/articulo/portada/Tetas/deportivos/rock/and/roll/elppor/20090619elptenpor_1/Tes/
maestros del humor:
"Las bailarinas y los enanos forman parte del rock and roll."
http://www.elpais.com/articulo/portada/Tetas/deportivos/rock/and/roll/elppor/20090619elptenpor_1/Tes/
maestros del humor:
hal3000- Mensajes : 1227
hal3000 escribió:que gran risa la entrevista a esta gente en el pais
maestros del humor:
Este es mi Vince...
EP3. Tú ya tenías éxito con las mujeres antes de Mötley Crüe. Eras al único del grupo que no le hacía falta la fama para ligar.
V. N. Yo siempre he estado con tías buenas. Y se las presenté al grupo. ¡Hasta entonces, ellos salían con perros!
EP3. ¿Has llegado a contarlas?
V. N. Soy un caballero. Nunca las he contabilizado. Porque sería imposible y porque, si lo haces, como Gene Simmons [cantante de Kiss, que asegura que por su cama han pasado más de 4.000 mujeres], te conviertes en un idiota, como él.
Y aquí jodiendo al personal, jajaja:
EP3. Así que de retiraros, nada.
V. N. No podemos por contrato. Hemos firmado con la compañía [que es la suya propia] al menos 10 años más de vida de Mötley Crüe. Dentro de 10 años, Mick Mars será muuuuuuy viejo. Yo también, pero él estará muuucho peor.
Según setlist.fm, en estos últimos conciertos calcaron el mismo setlist:
12 Junio 2009 (Download Festival, Castle Donington, England)
14 Junio 2009 (Zenith, Munich, Germany)
17 Junio 2009 (O2 Arena, Praga, Czech Republic)
1.-Kickstart My Heart
2.-Wild Side
3.-Shout At The Devil
4.-Saints Of Los Angeles
5.-Live Wire
6.-Too Fast For Love / On With The Show
7.-Motherfucker Of The Year
8.-White Trash Circus
9.-Don't Go Away Mad (Just Go Away)
9.-S.O.S.
10.-Primal Scream
11.-Looks That Kill
12.-Girls, Girls, Girls
13.-Dr. Feelgood
Encore:
14.-Home Sweet Home
y ésto del video del Download Festival:
12 Junio 2009 (Download Festival, Castle Donington, England)
14 Junio 2009 (Zenith, Munich, Germany)
17 Junio 2009 (O2 Arena, Praga, Czech Republic)
1.-Kickstart My Heart
2.-Wild Side
3.-Shout At The Devil
4.-Saints Of Los Angeles
5.-Live Wire
6.-Too Fast For Love / On With The Show
7.-Motherfucker Of The Year
8.-White Trash Circus
9.-Don't Go Away Mad (Just Go Away)
9.-S.O.S.
10.-Primal Scream
11.-Looks That Kill
12.-Girls, Girls, Girls
13.-Dr. Feelgood
Encore:
14.-Home Sweet Home
y ésto del video del Download Festival:
Cornshucker- Mensajes : 1054
A colación de todo lo ocurrido en el día de hoy...Los que habéis leído este libro no os habéis escandalizado tremendamente al conocer pasajes como el de la novia putita de Sixx, creo recordar, a la que obligaba a chupársela repetidas veces para posteriormente humillarla haciendo que se la mamara a todos los del jacuzzi? Eso sí os hizo gracia?
Mera curiosidad, claro.
Mera curiosidad, claro.
Dj Crust- Mensajes : 14748
WeAre escribió:A colación de todo lo ocurrido en el día de hoy...Los que habéis leído este libro no os habéis escandalizado tremendamente al conocer pasajes como el de la novia putita de Sixx, creo recordar, a la que obligaba a chupársela repetidas veces para posteriormente humillarla haciendo que se la mamara a todos los del jacuzzi? Eso sí os hizo gracia?
Mera curiosidad, claro.
Joder.
El culo y las témporas...
Sugerio- Moderador
WeAre escribió:A colación de todo lo ocurrido en el día de hoy...Los que habéis leído este libro no os habéis escandalizado tremendamente al conocer pasajes como el de la novia putita de Sixx, creo recordar, a la que obligaba a chupársela repetidas veces para posteriormente humillarla haciendo que se la mamara a todos los del jacuzzi? Eso sí os hizo gracia?
Mera curiosidad, claro.
Eso me hizo algo de gracia, al fin y al cabo ella podía haber dicho que no pero mira lo que hizo
Y lo que no me hizo ninguna gracia fue el accidente en el que murió el de hanoi rocks, que no haya habido arrepentimiento por su parte y haya intentado justificar su actitud con el irresponsable comportamiento de los demás
En fin....
No era la novia de Sixx, era la novia de Tommy Lee.WeAre escribió:A colación de todo lo ocurrido en el día de hoy...Los que habéis leído este libro no os habéis escandalizado tremendamente al conocer pasajes como el de la novia putita de Sixx, creo recordar, a la que obligaba a chupársela repetidas veces para posteriormente humillarla haciendo que se la mamara a todos los del jacuzzi? Eso sí os hizo gracia?
Mera curiosidad, claro.
Igual me habría hecho gracia si hubiese estado en ese Jacuzzi, y estuviese justo al lado del Tommy, no lo sé. Si estuviese el más lejos, igual no tanta.
Me lo compré el otro dia en el Kobeta y he empezado a leerlo esta semana.....este libro es increible.
pinkpanther- Mensajes : 99330
¡Oscar Palmer!
Al final está siendo un exitazo, ¿no?
Pásate por aquí y nos cuentas como va todo y novedades en ciernes...
Un abrazo.
Un abrazo.
Joseba- Mensajes : 71963
este es uno de los grupos mas sobrevalorados de la historia
burton- Mensajes : 3726
unOque escribió:este es uno de los grupos mas sobrevalorados de la historia
Y uno de los libros más infravalorados.
Y uno de los más infravalorados.unOque escribió:este es uno de los grupos mas sobrevalorados de la historia
unOque escribió:este es uno de los grupos mas sobrevalorados de la historia
Louris- Mensajes : 2
lo que hay que oir uno de los grupos mas sobrevalorados de la historia, te dan ganas de...
el libro es la mejor biografia que se ha parido sobre una banda de rock (una gran banda de rock),
lo de razzle, fue eso un accidente, podria haber sido al reves, y conducir razzle y palmar vince, los fans de los crue (que tambien nos encanta hanoi) ya estamos hasta los mismisimos de siempre la misma historia, vince ya ha pasado por muchas, pero el tipo tuvo suerte, es increible que gente como nikki o vince sigan todavia con vida, pero asi son las cosas, que tendria que haber echo vince, meterse en un monasterio por todos los pecados que ha cometido en su vida y que sigue cometiendo, como bien dijeron ahi atras, el tipo tendra sus problemas como todo dios, muerte de su hija, separacion de su mujer, expulsion de su banda de toda la vida, etc, etc. y en lugar de convertirse en un amargado, el otro dia en el kobeta, fue espectacular, verle moverse por el escenario, saltando, riendo, quedandose con las primeras filas, poniendonos el micro para que cantaramos con el, haciendo cantar a nikki para animarlo un poco, en fin, solo hay una cosa clara bandas como los crue no dejan indefenrente a nadie, siempre hubo gente que los odiaba ya en los ochenta, pero mira estamos en el 2009 y ahi siguen encabezando festivales en europa, montando su propio festival, dueños de su propio destino discografico, y lo mejor de todo facturando el mejor disco de hard-rock del 2008, asi son las cosas, otros lo dejan o se deshacen, ellos continuan... UP THE CRUE.
el libro es la mejor biografia que se ha parido sobre una banda de rock (una gran banda de rock),
lo de razzle, fue eso un accidente, podria haber sido al reves, y conducir razzle y palmar vince, los fans de los crue (que tambien nos encanta hanoi) ya estamos hasta los mismisimos de siempre la misma historia, vince ya ha pasado por muchas, pero el tipo tuvo suerte, es increible que gente como nikki o vince sigan todavia con vida, pero asi son las cosas, que tendria que haber echo vince, meterse en un monasterio por todos los pecados que ha cometido en su vida y que sigue cometiendo, como bien dijeron ahi atras, el tipo tendra sus problemas como todo dios, muerte de su hija, separacion de su mujer, expulsion de su banda de toda la vida, etc, etc. y en lugar de convertirse en un amargado, el otro dia en el kobeta, fue espectacular, verle moverse por el escenario, saltando, riendo, quedandose con las primeras filas, poniendonos el micro para que cantaramos con el, haciendo cantar a nikki para animarlo un poco, en fin, solo hay una cosa clara bandas como los crue no dejan indefenrente a nadie, siempre hubo gente que los odiaba ya en los ochenta, pero mira estamos en el 2009 y ahi siguen encabezando festivales en europa, montando su propio festival, dueños de su propio destino discografico, y lo mejor de todo facturando el mejor disco de hard-rock del 2008, asi son las cosas, otros lo dejan o se deshacen, ellos continuan... UP THE CRUE.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fíjense lo que dice Cesar Martin en el popu este mes: No solo todo lo que se dice en el libro es real, sino que además se han callado ciertas cosas para no meterse en problemas legales.
en agosto sale le libro de fotografias de los crue, tocho gordo como el de van halen que esta que se sale, ahora esperemos que traduzcan el de aerosmith, ojala.
Y dentro de unos meses va a salir algo GORDO relacionado con el popu.
Más de uno sus váis a correr.
Joseba escribió:Y dentro de unos meses va a salir algo GORDO relacionado con el popu.
La biografia de Cesar Martin? From Emerson to AK?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Joseba escribió:Y dentro de unos meses va a salir algo GORDO relacionado con el popu.
La biografia de Cesar Martin? From Emerson to AK?
Es algo más evidente que eso.
Pero gustará.
Joseba escribió:Y dentro de unos meses va a salir algo GORDO relacionado con el popu.
Axl?
Sicky Nixx escribió:NMJS?
Creo que por ahi van los tiros
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Sicky Nixx escribió:NMJS?
Sicky Nixx escribió:blackfoot escribió:Sicky Nixx escribió:NMJS?
Joseba escribió:Sicky Nixx escribió:blackfoot escribió:Sicky Nixx escribió:NMJS?
¿Que vuelve o que edita por fin el libro recopilatorio?
La verdad es que a la revista le hace falta que Cesar vuelva a centrarse un poco en ella, y que hagan alguno de sus magníficos especiales.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Joseba escribió:Sicky Nixx escribió:blackfoot escribió:Sicky Nixx escribió:NMJS?
La verdad es que a la revista le hace falta que Cesar vuelva a centrarse un poco en ella, y que hagan alguno de sus magníficos especiales.
Sería genial que se editara un libro con los mejores NMJS. A mi me gustaron mucho el de Errol Flyn y el de Roy Orbison.
Fronkonstin- Mensajes : 1645
yo los tengo encuadernados, despues de fotocopiarlos un colega, espero que algun dia cesar me dedique una firmilla.
seria una gran noticia que una editorial de editara los nmjs, recuerdo muy bien los de los gunners, t. sister, van halen, e flynn, houdini, sex 70 y 80, metal 80. etc...
Estaba ahora "terminandome" el libro,y con lo de la hija de Neil me estan entrando ganas de llorar
Sossego- Mensajes : 11460
Voy a terminarlo ahora yo también, voy por la 410.. creo
bastiduxxx escribió:Voy a terminarlo ahora yo también, voy por la 410.. creo
339
Sossego- Mensajes : 11460
Nashville escribió:Joseba escribió:Sicky Nixx escribió:blackfoot escribió:Sicky Nixx escribió:NMJS?
Editan libro.
Exactamente no sé cuando. Quizá el 2010.
Y lo de que vuelve, no estoy seguro, pero todo apunta a que también.
rematar el libro los trapos sucios.
que se edite en libro los no me judas.
que salga el libro de fotos de los crue.
que cesar tome las riendas del popu, volviendo a escribir articulos.
solo falta que vengan VAN HALEN CON DAVE AL FRENTE.
modes garcia escribió:rematar el libro los trapos sucios.
Se van a cumplir los cinco.
que vengan VAN HALEN CON DAVE AL FRENTE.[/quote]
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
alguien tiene que traerlos alguna vez. VAN HALEN, para ver juntos a DAVE y EDDIE, eso seria de los mas grande que ha pisado este pais...
de paso tambien alguien se podia acordar de bandas como CINDERELLA, TOM PETTY, JOAN JETT, LOUDNESS, ARMORED SAINT, NAZARETH,
y algunas de las que vi y me gustaria volver a ver RUSH, RATT, TRIUMPH o POISON
de paso tambien alguien se podia acordar de bandas como CINDERELLA, TOM PETTY, JOAN JETT, LOUDNESS, ARMORED SAINT, NAZARETH,
y algunas de las que vi y me gustaria volver a ver RUSH, RATT, TRIUMPH o POISON
Aurora Boreal escribió:que vengan VAN HALEN CON DAVE AL FRENTE.
[/quote]
Mera curiosidad, claro.
No es un libro para reirse aunque si es cierto que tiene momentos comicos, es simplemente una biografia de 4 hijosdeputa a los que si no se llamasen Motley Crue probablemente si se murieran todos nos alegrariamos.
No te dan ganas de darle una ostia a muchos niñatos a los que ves hacer el idiota en la calle unicamente porque son jovenes?
Yo siendo fan de os Crue ni estoy orgulloso ni me siento mal por ello, es simplemente su vida y nos la cuentan tan cual. Te puede o no gustar más lo que han hecho, pero es lo que han hecho.
También querría decirle al editor (Eh, estas por ahí?) que a ver si encuentra alguna forma de realizar envíos a sudamérica, ya que son muchos los fans de allí que andan tras conseguir una copia y me preguntan si hay alguna forma.
Hola, motley_cruees (¡y compañía!). Sigo por aquí, sí. Perdonad si tardo en responder pero sólo puedo ir entrando de vez en cuando. Por desgracia lo de los envíos a Sudamérica de momento queda más allá de mi alcance. Si los hiciera uno a uno, en plan privado, los gastos de correo serían desorbitados, por lo que no puedo arriesgarme a hacer contra reembolsos. Y para hacerlo en plan bien, a través de librerías, resulta que por ahora tengo demasiada poca producción y mis tiradas son demasiado pequeñas como para que me pille un distribuidor serio que los quiera vender por allí. ¡Pero se intentará!
Y decía Joseba:
¡Hombre! Los herederos de Stieg Larsson pueden dormir tranquilos, que no les estamos robando mercado, pero desde luego va mejor de lo esperado.
Justo la semana del Kobeta pusimos a la venta la segunda edición (en la que "Master Pussycat" vuelven a ser Faster Pussycat; gracias por el aviso, Maniac), pero la tirada es modesta, de 1.500 ejemplares, así que juzgad vosotros mismos. En cualquier caso, si acabamos llegando a los 3.000 creo que podrá considerarse, efectivamente, un exitazo, sobre todo para tratarse de un libro editado en plan francotirador (a pesar de lo cual debo reconocer que tanto las tiendas como los medios se han portado francamente bien conmigo). La pena es que El otro Hollywood, que es tan bueno o mejor que Los trapos sucios (ya sé que no es fiable que lo diga yo, ¡pero es verdad!), va muy por debajo y no creo que se reedite, así que una cosa compensa la otra. A ver qué pasa cuando saquemos en noviembre el de Schulz, que es el que más miedo me da por lo arriesgado. Por otra parte, estoy preparando también un nuevo título para Navidades. No quiero decir nada todavía porque no sé si lo tendré a tiempo, pero tan pronto como esté enfilada la cosa seréis los primeros en saberlo, que éste os va a interesar
Abrazos!
Oscar Palmer
www.culturaimpopular.com
totalmente de acuerdo estoy leyendo el del otro hollywood y es una verdadera bomba, no lo dejeis escapar, a la altura del de motley crue o mejor, y os lo dice un fan de los crue, pero es que el otro hollywood es adictivo.
cual es ese libro que vais a sacar en noviembre de SCHULZ, no me entero, information please.
y espero que lo que tengais guardado para navidades haga referencia al rock.
uno que puede ser interesante es el ultimo que se ha sacado sobre cliff burton de metallica.
y seguimos esperando como agua de mayo el de aerosmith.
cual es ese libro que vais a sacar en noviembre de SCHULZ, no me entero, information please.
y espero que lo que tengais guardado para navidades haga referencia al rock.
uno que puede ser interesante es el ultimo que se ha sacado sobre cliff burton de metallica.
y seguimos esperando como agua de mayo el de aerosmith.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20