Los trapos sucios de Mötley Crüe
+146
Angus Glop
SEÑOR KAPLAN
tricko
metalbert
Dan Defensor
Zascandil
VELVETGUNNER
Dust N Bones !?
Pearcy
Jabs
Itlotg
viracocha
Coltrane
uno cualquiera
Ministro Camboyano
mugu
toni
Javier Maroto
Eric Sachs
danitoledo
MAZINGER
Telekon
Clairvoyant
Breath
elway
Señor Bolardo
mikel erecto
BilbaoIsRock.com
PUMP
Joe Yamanaka
Perimaggot
jackster
Jack Daniel's
Diego Van Halen
thejesu
Godofredo
Piri Piri Grao
Ayers
Centurión Gay
juanete
wakam
thespidersfrommars
gofio77
armored
Omar Little
bigsubi
deniztek
rebellion
Dani
R.O.C.K.E.R
ion
Kentuckier
Moltisanti
stone the crow
BALEN
Groucho
MEMYSELF&I
Carolina
roxx
danilouiscypher
Edko Fuzz
rocks
copter76
locovereas
Vietcong
jackinthebox
Sugar Bug
SAL PARADISE
Cobra
R'as Kal Bhul
El Puto Fary
McLovin
Barchi
Docayro
John Custer
Jincho
lolabackyard
atabal
pine
Kei
Sonny Boy
káiser
Miss Brownstone
Rizzy
almorvi
javi clemente
Rock till I die
Rockenberg
SIXX´N SEX
Curtis Loew
akhenaten666
Malkobitch
Trumbo
Jevi Ochentero
Orion
Paquito_
Duff
Gregg
the beautiful loser
hellpatrol
grahambonnetrules
borope
atila
thunderpussy
Johnny Kashmir
keith_caputo
Blas
Ed Wood
Reverend Crowley
Rocket
candymanray
Kyuss
Riff
Es Pop Ediciones
Aurora Boreal
Fronkonstin
Nashville
blackfoot
Invitado_Z
Louris
burton
Joseba
pinkpanther
Sugerio
Cornshucker
hal3000
celtasnake
Pato=¿homicidio?
2ill3
iontxu
motley_cruees
Stone
Perry go round
modes garcia
Maniac is out
Dj Crust
sofaqueen
Sossego
haserretuta
Verónica
DarthMercury
katrastrov
BONZO
yosso
Piña
rechi or die
150 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Los trapos sucios de Mötley Crüe
TEMA NUEVO A LA VISTA!!
http://www.reverbnation.com/widget_code/html_widget_config/192645?widget_id=50
(Con un gran título, no sé cómo no lo habían usado antes: SEX)
http://www.reverbnation.com/widget_code/html_widget_config/192645?widget_id=50
(Con un gran título, no sé cómo no lo habían usado antes: SEX)
Perry go round- Mensajes : 22752
Al final,con la lectura del libro,me estan ganando estos cabrones,hasta me empiezan a caer bien tanto Nicky como Vince...musicalmente bueno,me he cargado en el ipod un Greatest Hits y nada..no consigo que me entren,y no lo entiendo,lo tienen todo para gustarme pero...
mikel erecto- Mensajes : 4103
keith_caputo escribió:Edko Fuzz escribió:
q mierda es esta?
Pero que desastre.... ¿qué le pasa a MIck?
Sin duda Vince sale beneficiado del libro, muchos lo habíamos catalogado como el elemento más flojo de los Crüe, pero le he cogido muchísimo cariño, nadie es tan rock como él, nadie encarna mejor el espíritu de la movida angelina.
Y que leches, su primer disco en solitario mola un montón, no las mierdas para intentar sonar moderno que han grabado Nikki y el puto Tommy.
Y que leches, su primer disco en solitario mola un montón, no las mierdas para intentar sonar moderno que han grabado Nikki y el puto Tommy.
elway- Mensajes : 34129
Y el último, de versiones, está guapíssimo también.elway escribió:Sin duda Vince sale beneficiado del libro, muchos lo habíamos catalogado como el elemento más flojo de los Crüe, pero le he cogido muchísimo cariño, nadie es tan rock como él, nadie encarna mejor el espíritu de la movida angelina.
¿Qué os han parecido estos segundos del tema nuevo? a mí me han dejado buen sabor de boca, suena muy glam.
Oído entero el tema nuevo SEX es una caquita considerable.
Por cierto para el que le interese están regalándolo SOLO HOY en su web.
Por cierto para el que le interese están regalándolo SOLO HOY en su web.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
El tema nuevo no esta mal, es como el tipico tema nuevo que sacan en los recopilatorios. Cualquiera de SOLA es mucho mejor, pero se disfruta. Tampoco es una cagada...
ion- Mensajes : 11916
Qué hijos de puta, ya podían alargar lo de dar gratis el tema. Tienes un día ajetreado y ya te quedas sin descarga oficial gratis. En fin... ¿alguna descarga gratis por ahí disponible?
Perry go round escribió:Qué hijos de puta, ya podían alargar lo de dar gratis el tema. Tienes un día ajetreado y ya te quedas sin descarga oficial gratis. En fin... ¿alguna descarga gratis por ahí disponible?
No te pierdes gran cosa pero si quieres darle una escucha toma
Me uno a la petición
Clairvoyant- Mensajes : 19139
me parece un muy buen tema, lo mejor el estribillo
tanto los temas ineditos que incluyeron en red white and blue como su ultimo disco me parecen cojonudos
estan que se salen
tanto los temas ineditos que incluyeron en red white and blue como su ultimo disco me parecen cojonudos
estan que se salen
Telekon- Mensajes : 6797
A mi el tema me parece que está bien, no me vuelve loco como por ejemplo SOLA (que para mí está entre sus 10 mejores temas) pero les veo en buena forma y en condiciones de sacar un buen disco
Muchas gracias!SIXX´N SEX escribió:Perry go round escribió:Qué hijos de puta, ya podían alargar lo de dar gratis el tema. Tienes un día ajetreado y ya te quedas sin descarga oficial gratis. En fin... ¿alguna descarga gratis por ahí disponible?
No te pierdes gran cosa pero si quieres darle una escucha toma
El tema suena muy bien.
Me conformo con que este disco esté a la altura del "Saints of Los Angeles" que me parece un auténtico discazo.
Me conformo con que este disco esté a la altura del "Saints of Los Angeles" que me parece un auténtico discazo.
MAZINGER- Mensajes : 1425
MAZINGER escribió:Me conformo con que este disco esté a la altura del "Saints of Los Angeles" que me parece un auténtico discazo.
¡¡¡¿¿¿Pero hay confirmación de que van a sacar un nuevo disco???!!! Porque yo de eso no estoy nada enterado
danitoledo- Mensajes : 40630
Esta noche, los veo, The Tour, KISS+Crue, mañana comentare...
Y el jueves, tengo en un bar, literalmente, a Cinderella.
borope- Mensajes : 13005
a ver si mantienen nivel, he de decir con sorpresa que tras el experimento con corabi y la horrendez del generation swine no esperaba nada bueno de ellos y con el New Tatoo y el Saints of L.A me cerraron la bocaza a base de bien, estan al nivel de los de los 80.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
borope escribió:Esta noche, los veo, The Tour, KISS+Crue, mañana comentare...
Pasalo bien, pero me parece que están tocando muy poquito las 2 bandas, algo habitual en las giras americanas conjuntas!!
jackster escribió:borope escribió:Esta noche, los veo, The Tour, KISS+Crue, mañana comentare...
Pasalo bien, pero me parece que están tocando muy poquito las 2 bandas, algo habitual en las giras americanas conjuntas!!
pero al leerlo se ponen los dientes largos largos
a ver qué cuenta... o ya ha contado?
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:jackster escribió:borope escribió:Esta noche, los veo, The Tour, KISS+Crue, mañana comentare...
pero al leerlo se ponen los dientes largos largos
a ver qué cuenta... o ya ha contado?
ah, no, esta noche dice... pues a esperar
sofaqueen- Mensajes : 9853
Qué envidia más cochina me estás dando!borope escribió:Esta noche, los veo, The Tour, KISS+Crue, mañana comentare...
CONCIERTAZOS!!! Qué bien me lo pase anoche... tengo un día de infierno en el trabajo y no me puedo extender mucho, pero muy muy bien las dos bandas.
En especial los Crue, de los que solo tenía la excelente experiencia de Madrid en La Cubierta, y de los que había leído en el foro que sus conciertos desde entonces habían sido muy flojos... Para nada. el caso anoche. Estuvieron pletóricos, incluso a Vince Neil le aguanto la voz bastante más de lo que esperaba.
En especial los Crue, de los que solo tenía la excelente experiencia de Madrid en La Cubierta, y de los que había leído en el foro que sus conciertos desde entonces habían sido muy flojos... Para nada. el caso anoche. Estuvieron pletóricos, incluso a Vince Neil le aguanto la voz bastante más de lo que esperaba.
borope- Mensajes : 13005
borope escribió:CONCIERTAZOS!!! Qué bien me lo pase anoche... tengo un día de infierno en el trabajo y no me puedo extender mucho, pero muy muy bien las dos bandas.
Joder, qué envidia. Eso sí es puro verano aunque se trabaje.
Lo que no sé es si el nuevo disco de los Crüe va en serio o es una alucinación colectiva del foro
Qué bien!borope escribió:CONCIERTAZOS!!! Qué bien me lo pase anoche... tengo un día de infierno en el trabajo y no me puedo extender mucho, pero muy muy bien las dos bandas.
Espero que nos cuentes algo más. ¿Tocaron el tema nuevo "Sex"?¿Qué tal KISS, ya tocan alguna del nuevo disco, siguen tocando alguna del "Sonic Boom"?
crue son un bandon del quince, mi ultima vez con ellos fue en el otoño pasado en glasgow y se largaron un conciertazo. Ojala graben algo nuevo, que este a la altura de su leyenda, y por cierto el experimento con Corabi es un discazo, una pena que Vince se quedara fuera de él.
modes garcia- Mensajes : 36698
He disfrutado como un gorrino leyendo este artefacto en mis minivacaciones.
Como un auténtico gorrino, vaya lectura más adictiva, copón.
¿ Se sabe algo de la película ? Lo último que leí es que Rob Zombie se postulaba como director de la misma ( )y que Mick Mars dijo antes del verano de qué iba para adelante el tema.
Como un auténtico gorrino, vaya lectura más adictiva, copón.
¿ Se sabe algo de la película ? Lo último que leí es que Rob Zombie se postulaba como director de la misma ( )y que Mick Mars dijo antes del verano de qué iba para adelante el tema.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Bienvenido de nuevo, Trumbo !!!!!!!!
Espero que hayas disfrutado de las vacaciones !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Bienvenido de nuevo, Trumbo !!!!!!!!
Una pequeña aparición estelar porque creo que la semana que viene tampoco estaré por aquí...
Minivacaciones más bien. Pero sí, bastante bien todo, thanks
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Donde lo puedo descargar para el iPad ?
toni- Mensajes : 1044
¿Nadie ha puesto esto? (me extrañaría, pero allá va)
(Edito): nada, que pasaba por aquí, y tal, y eso...
Ahora es cuando me freís a llamarme Durruti.
(Edito): nada, que pasaba por aquí, y tal, y eso...
Ahora es cuando me freís a llamarme Durruti.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Yo también los ví en Diciembre pasado y dieron un muy buen concierto. Lo que pasa es que son un grupo un tanto irregular, pero creo que ya les he pillado el punto:modes garcia escribió:crue son un bandon del quince, mi ultima vez con ellos fue en el otoño pasado en glasgow y se largaron un conciertazo. Ojala graben algo nuevo, que este a la altura de su leyenda, y por cierto el experimento con Corabi es un discazo, una pena que Vince se quedara fuera de él.
Concierto propio, con todo el show = tocan con ganas y buen sonido, gran o maravilloso concierto.
Festival Europeo = sin montaje, mal sonido, concierto muy corto (muchas veces no van ni de cabeza de cartel), a menudo tocan con desgana en esos eventos y generalmente decepcionante por uno u otro motivo.
Y si tocan en el Crue fest?
Perry go round escribió:Yo también los ví en Diciembre pasado y dieron un muy buen concierto. Lo que pasa es que son un grupo un tanto irregular, pero creo que ya les he pillado el punto:modes garcia escribió:crue son un bandon del quince, mi ultima vez con ellos fue en el otoño pasado en glasgow y se largaron un conciertazo. Ojala graben algo nuevo, que este a la altura de su leyenda, y por cierto el experimento con Corabi es un discazo, una pena que Vince se quedara fuera de él.
Concierto propio, con todo el show = tocan con ganas y buen sonido, gran o maravilloso concierto.
Festival Europeo = sin montaje, mal sonido, concierto muy corto (muchas veces no van ni de cabeza de cartel), a menudo tocan con desgana en esos eventos y generalmente decepcionante por uno u otro motivo.
Una de mis cuentas pendientes, ver a estos monstruos en directo. Lo primero que tuve de ellos fue aquel grandes éxitos, el decade of decadence, me lo debieron pasar en el año 92-93....lo escuché muchísimo, pero hasta años más tarde no empecé a hacerme con sus discos...muchas ganas de escuchar el nuevo, a mí New Tattoo y Saints of Los Angeles me parecen magistrales...
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
El Crüe Fest es show propio. En Estados Unidos siempre merecerá la pena verlos. En Europa es donde a veces tocan con desgana en esos festivales en los que se mete de todo.mikel erecto escribió:Y si tocan en el Crue fest?
A mí tambiénthespidersfrommars escribió:Perry go round escribió:Yo también los ví en Diciembre pasado y dieron un muy buen concierto. Lo que pasa es que son un grupo un tanto irregular, pero creo que ya les he pillado el punto:modes garcia escribió:crue son un bandon del quince, mi ultima vez con ellos fue en el otoño pasado en glasgow y se largaron un conciertazo. Ojala graben algo nuevo, que este a la altura de su leyenda, y por cierto el experimento con Corabi es un discazo, una pena que Vince se quedara fuera de él.
Una de mis cuentas pendientes, ver a estos monstruos en directo. Lo primero que tuve de ellos fue aquel grandes éxitos, el decade of decadence, me lo debieron pasar en el año 92-93....lo escuché muchísimo, pero hasta años más tarde no empecé a hacerme con sus discos...muchas ganas de escuchar el nuevo, a mí New Tattoo y Saints of Los Angeles me parecen magistrales...
Bueno,llevo toda la semana escuchando el SOLA,que por cierto,aun no tenia el placer (si,ya se que es de hace 5 años...)y me parece un discazo del copon...
"Face Down In The Dirt","Down At The Whisky","SOLA" Y Chicks=Trouble" me parecen magistrales...
Lo dicho,Discazo!!!
"Face Down In The Dirt","Down At The Whisky","SOLA" Y Chicks=Trouble" me parecen magistrales...
Lo dicho,Discazo!!!
Otro que no he catado ¿que tal el New Tatto? ¿Es del mismo rollo que SOLA?
mikel erecto escribió:Bueno,llevo toda la semana escuchando el SOLA,que por cierto,aun no tenia el placer (si,ya se que es de hace 5 años...)y me parece un discazo del copon...
Lo dicho,Discazo!!!
Añado "Just Another Psycho" y "Going Out Swingin'"... la verdad es que adoro todo el disco.
New Tattoo es más fojo, pero está bastante bien. El popu lo recibió extremadamente bien, pero en mi opinión se pasaron de entusiasmo. SOLA es más robusto y por ejemplo "Whiskey" y "SOLA" son tan buenas como cualquier clásico.
"Generation Swine" pese a tener un par de bodrios también era tan decente como el "Tattoo", pero claro... si te gusta la onda alternativa que le metieron.
Yo coincido plenamente, pero como se entere Celtasnakeion escribió:mikel erecto escribió:Bueno,llevo toda la semana escuchando el SOLA,que por cierto,aun no tenia el placer (si,ya se que es de hace 5 años...)y me parece un discazo del copon...
Lo dicho,Discazo!!!
Añado "Just Another Psycho" y "Going Out Swingin'"... la verdad es que adoro todo el disco.
New Tattoo es más fojo, pero está bastante bien. El popu lo recibió extremadamente bien, pero en mi opinión se pasaron de entusiasmo. SOLA es más robusto y por ejemplo "Whiskey" y "SOLA" son tan buenas como cualquier clásico.
"Generation Swine" pese a tener un par de bodrios también era tan decente como el "Tattoo", pero claro... si te gusta la onda alternativa que le metieron.
Mis temas preferidos del "SOLA": "Down At The whiskey" (obviamente), "Just Another Psycho", "What it's gonna Take", "Face Down in the Drit", "This Ain't a Love Song" y "Motherfucker of the year".
Lo más impresionante en global del disco es el sonido de la batería, aunque el trabajo de Mick Mars también es impresionante. Es el mejor disco en el que jamás haya puesto sus manos DJ Ashba, y cuando se unió a Guns & Roses, mi esperanza es que pudiera ayudar a Axl a hacer un disco semejante. Pero Axl no estaba por la labor.
ion escribió:mikel erecto escribió:Bueno,llevo toda la semana escuchando el SOLA,que por cierto,aun no tenia el placer (si,ya se que es de hace 5 años...)y me parece un discazo del copon...
Lo dicho,Discazo!!!
Discrepo totalmente, para mi, el New Tattoo es bastante superior al SOLA, "Treat me like the dog i am", "1st band on the moon", "Fake" "New tattoo", "Hollywood ending" y "Porno star" son temazos a la altura de los clásicos de la banda.
Última edición por celtasnake el Jue 13 Sep - 13:14, editado 2 veces
Perry go round escribió:Yo coincido plenamente, pero como se entere Celtasnakeion escribió:mikel erecto escribió:Bueno,llevo toda la semana escuchando el SOLA,que por cierto,aun no tenia el placer (si,ya se que es de hace 5 años...)y me parece un discazo del copon...
Lo dicho,Discazo!!!
Mis temas preferidos del "SOLA": "Down At The whiskey" (obviamente), "Just Another Psycho", "What it's gonna Take", "Face Down in the Drit", "This Ain't a Love Song" y "Motherfucker of the year".
Lo más impresionante en global del disco es el sonido de la batería, aunque el trabajo de Mick Mars también es impresionante. Es el mejor disco en el que jamás haya puesto sus manos DJ Ashba, y cuando se unió a Guns & Roses, mi esperanza es que pudiera ayudar a Axl a hacer un disco semejante. Pero Axl no estaba por la labor.
Ya me he enterado.
Realmente no se cuantas guitarras grabó Mick Mars en SOLA. Sabiendo que en los temas de Red White & Crüe ya se encargó DJ Ashba principalmente, me imagino que en SOLA ocurriría lo mismo.
A dia de hoy tb me uno al club del Tattoo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Para mí SOLA y la canción está en el top ten de la banda, es acojonante
Me encanta tanto SOLA como New Tatto aunque me quedaría con este último. New Tatto siempre pensé que estaba muy infravalorado supongo que debido a que el la época que salió eran los momentos tal vez mas bajos de Crüe. Pasó como desapercibido y es una pena. Si saliese a día de hoy estaríamos flipando diciendo que si es incluso mejor que el de VH.
NO.SIXX´N SEX escribió:Me encanta tanto SOLA como New Tatto aunque me quedaría con este último. New Tatto siempre pensé que estaba muy infravalorado supongo que debido a que el la época que salió eran los momentos tal vez mas bajos de Crüe. Pasó como desapercibido y es una pena. Si saliese a día de hoy estaríamos flipando diciendo que si es incluso mejor que el de VH.
"New Tattoo" es un disco cojonudo de Glam Rock, pero está lejísimos del nivel de "A Different Kind Of Truth". Las canciones de "New Tattoo" son cojonudas, pero al sonido del disco le falta cierto epaque y un mejor trabajo en "overdubs", mezclas y masterizaciones.
Perry go round escribió:Yo coincido plenamente, pero como se entere Celtasnakeion escribió:mikel erecto escribió:Bueno,llevo toda la semana escuchando el SOLA,que por cierto,aun no tenia el placer (si,ya se que es de hace 5 años...)y me parece un discazo del copon...
Lo dicho,Discazo!!!
Mi polla es más floja, y pese a tener un par de gatillazos, es tan decente como la de Nacho Vidal.
Moltisanti- Mensajes : 48182
celtasnake escribió:ion escribió:mikel erecto escribió:Bueno,llevo toda la semana escuchando el SOLA,que por cierto,aun no tenia el placer (si,ya se que es de hace 5 años...)y me parece un discazo del copon...
Lo dicho,Discazo!!!
Discrepo totalmente, para mi, el New Tattoo es bastante superior al SOLA, "Treat me like the dog i am", "1st band on the moon", "Fake" "New tattoo", "Hollywood ending" y "Porno star" son temazos a la altura de los clásicos de la banda.
Hombre por favor, totalmente de acuerdo.
New Tattoo es un disco tan bueno como los cinco primeros. Incluso mejor que alguno de ellos (Theatre, por ejemplo, y no sigo porque hoy estoy que me salgo).
Moltisanti- Mensajes : 48182
"New Tattoo" es mejor que "SOLA" de aquí a Lima. El mejor DISCO (que no colección de hits) de Mötley Crüe es "MC94". Hala, ya lo he soltado.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20