Metallica. Furia, sonido y velocidad
+184
Hank
crancranc
rebellion
Pato=¿homicidio?
guede
Cary Grant
La Bruja Avería
marcos0024
Joker
BilbaoIsRock.com
Marcial Garañón
Txomin Sorrigueta
karlota
Selenius
Al Bundy
Centurión Gay
Sitinho
Annie
Stone
Charlie don't surf
Yomis
Peal
vandelay
helterstalker
Perimaggot
grungex_5
Vietcong
R.O.C.K.E.R
kraneo
Heaven
dddazed
Henrik
Dani
Kei
Javi Diesel
tor
killerjoe
Señor Bolardo
John Custer
elbrujo69
o'tuerto
jackinthebox
rearviewmirror
efecto diablo
Ashra
W
trompeta1981
Felix Nussbaum
pinkpanther
sweet little lau
The Rooster
borope
akhenaten666
Breath
cantrell
Jaymz
walkforwalk
tumoe
Black Flamingo
henchman
Morrison
Astola Ramone
Arturo Bandini
Mr.lip
jackster
Barchi
Zesotar
Verónica
PUMP
guaje
señor rosa
locovereas
Brown Norway
sofaqueen
xiu
Mr.AD
Rockjillo
Riff
PLdG
sanfreebird72
Mikel Faulkner
Pris
miultimodia
Sugar Bug
JRaven
pantxo
xailor
galko
iontxu
CockRockOnTheRocks
Sonny Boy
asdasdash
Hysteria
Godofredo
CROWES
Bettie
Moltisanti
Rotorhead
thespidersfrommars
nacho
Rockenberg
Ricky´s Appetite
hellpatrol
Iron Worm
Rasputin
KIM_BACALAO
BONZO
Supernaut
stone the crow
Marion Bishop
Dumbie
red_shoes
hell-yeah
summerteeth
®Lucy Lynskey
mayor7
Txomin
Emi
Rocket
El Puto Fary
SIXX´N SEX
luiggy pop
Ayers
Murdock
Puñalada
modes garcia
TIENENOMBRESMIL
clashcityrockers
Dust N Bones !?
Katxorro
Maniac is out
McLovin
Eloy
morley
RicardoRocha
inmortus
Goiks
káiser
Edko Fuzz
vyvyan
Seamus
VIGURI
metalbert
Blas
Malkobitch
Refrescospepito
haserretuta
almorvi
alflames
Goletti
Rizzy
Joseba
Boohan
sonic buzzard
Jace 2.0
Celis
Johnny Kashmir
clichentero
wakam
lozzone
Trumbo
pulpejo
Zarpas
Fan
Dj Crust
durruti rules
javi clemente
Cobra
Drakixx
DarthMercury
Up Your Ass Tray
celtasnake
romuloyeah
Perry go round
el noi del sucre
Carlton Banks
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
Rock till I die
Orion
scabbed wings
katrastrov
michi
Oscar DeGarmo
188 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Shinobi escribió:venga va, cliff burton era el mejor y newsted un buen bajista, y trujillo un crack, en eso consiste el topic no? en decir amen a todo, pues vaya aburrimiento
a mi el newsted me cae de puta madre!!! pero cliff está en el olimpo... al chimpa no lo veo en metallica la verdad....
La mitificación hace la ostia eh? no lo niego... Pero Burton, en mi opinión si que tiene "ese algo" que le hace diferente... igual es porque está criando malvas desde hace años pero tiene ese algo
luiggy pop- Mensajes : 9989
DarthMercury escribió:modes garcia escribió:respeto a jason, desgraciadamente fue un buen sustituto, paro el alma de la banda, era cliff, y junto a james lograron que esta banda llegara a ser mitica.
Hay cosas que van mucho más allá de tocar mejor o peor. Es difícil de saber, pero cabría preguntarse si con Cliff la banda hubiera metido tanto la pata tras el Black Album.
Eso mismo me lo pregunto yo frecuentemente si hubiese seguido Mustaine.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
TIENENOMBRESMIL escribió:Oscar DeGarmo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:El ride lightning es para mi probablemente el mejor disco de Metal hamas hecho. Luego irian el Master, el Screming, y el defenders.
Cuanta sabiduría en sus palabras.
Salvo en lo que respecta al Master, usted tiene un gusto excepcional, que lo sepa
Gracias!
Pero no entiendo lo del Master... ¿a ti no te gusta?
Si, por supuesto, pero no me parece que esté tan arriba como los otros tres que comentas. Metería por ahí un Balls to the Wall , un Mob Rules, un Out of the Cellar, un Holy Diver, etc...
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Por el amor de dios, no! Nadie a estas alturas querría haberlo sabido, sólo de pensar en no tener un Peace Sells, un So Far.., no no y noSIXX´N SEX escribió:DarthMercury escribió:modes garcia escribió:respeto a jason, desgraciadamente fue un buen sustituto, paro el alma de la banda, era cliff, y junto a james lograron que esta banda llegara a ser mitica.
Hay cosas que van mucho más allá de tocar mejor o peor. Es difícil de saber, pero cabría preguntarse si con Cliff la banda hubiera metido tanto la pata tras el Black Album.
katrastrov- Mensajes : 32317
basti·gaga escribió:Por el amor de dios, no! Nadie a estas alturas querría haberlo sabido, sólo de pensar en no tener un Peace Sells, un So Far.., no no y no
mustaine está muy bien donde está: dirigiendo el thrash metal desde hace 25 años
Puñalada- Mensajes : 187
basti·gaga escribió:Por el amor de dios, no! Nadie a estas alturas querría haberlo sabido, sólo de pensar en no tener un Peace Sells, un So Far.., no no y noSIXX´N SEX escribió:DarthMercury escribió:modes garcia escribió:respeto a jason, desgraciadamente fue un buen sustituto, paro el alma de la banda, era cliff, y junto a james lograron que esta banda llegara a ser mitica.
Yo si quisiera saberlo. Mustaine me parece un tío con un talento descomunal y me gustaría saber a donde hubiese llegado Metallica con él. Claro que prefiero tener a Megadeth ahí, pero lo otro, como curiosidad, me hubiese gustado conocerlo.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Shinobi escribió:me parece grandioso el estribillo, como todos los del discoSeamus escribió:Pues a mi Escape me parece una canción grandiosa.
James hetfield esta de acuerdo conmigo... bueno... supongo que lo estaba, una vez le preguntaron cual era la peor canción de metallica y dijo esa... pero eso fue antes de loads,reloads y demás...
alflames escribió:a mi el kill siempre se me ha hecho un pelín coñazo por esos poquitos solos que tiene...
Es mi grupo preferido o al menos uno de ellos, pero aún así es el que menos me gusta de los 6 primeros discos
Demasiados solos, lo unico en lo que soy capaz de pensar cuando lo escucho es como sonaría si no se les hubiese ido la mano con los solos
El ride podría ser perfectamente mi disco preferido y además me parece el mejor disco del género
ni de coña
El Puto Fary- Mensajes : 22001
si lo mejor de esos primeros discos son esos solos de guitarra perfectos, ejemplos de lo que debe ser un solo de guitarra, madre mia...
Cobra- Mensajes : 8826
para los fans de Metallica esta noche dan en La2 a las 21.30 el concierto que dieron en Lisboa con motivo del RockInRio, sin cortes publicitarios.
Emi- Mensajes : 8504
Metallica esta noche concierto en la 2
a las 21.30.
Rock till I die- Mensajes : 7995
A falta de dinero, y de moza hasta las 23 h., y no creo que haya ninguna peli digna de verse, pues a ver un poco de trash.
Txomin- Mensajes : 31769
Gracias por avisar
inmortus- Mensajes : 639
Me cago en su vieja.
En La 2 Catalunya están dando una mierda de reportaje/documental/comida de olla sobre el reciclaje!
Menos trash, y más thrash cojones!
En La 2 Catalunya están dando una mierda de reportaje/documental/comida de olla sobre el reciclaje!
Rizzy- Mensajes : 41516
Esoty viendo el concierto.Donde es???
mayor7- Mensajes : 392
mayor7 escribió:Esoty viendo el concierto.Donde es???
Alemnos la emisión que pillo yo de La 2 se veía un progrma de reciclaje, y ahora está la jodida Sara Montiel y el marido diciendo gilipolleces.
Me cago en su puta madre, para una vez que enciendo la tele...
Rizzy- Mensajes : 41516
Izzy escribió:Me cago en su vieja.
res de res, llevo 20 minutos viendo no se que de reciclaje
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Izzy escribió:mayor7 escribió:Esoty viendo el concierto.Donde es???
Alemnos la emisión que pillo yo de La 2 se veía un progrma de reciclaje, y ahora está la jodida Sara Montiel y el marido diciendo gilipolleces.
Ya se que es el La 2,lo que quiero saber es donde ha sido grabado el concierto,parece el de Bilbao de hace dos años.
mayor7- Mensajes : 392
mayor7 escribió:Izzy escribió:mayor7 escribió:Esoty viendo el concierto.Donde es???
Ya se que es el La 2,lo que quiero saber es donde ha sido grabado el concierto,parece el de Bilbao de hace dos años.
Rock in Rio Lisboa 2008, según el periódico.
summerteeth- Mensajes : 947
Joder, pues yo si veo a los Metallica y no me parece Bilbao
hell-yeah- Mensajes : 846
Yo lo estoy viendo, es en Lisboa.
Ha terminado, una horita de concierto han dado.
Nos han dejado con la miel en los labios...Rock till I die escribió:Ha terminado, una horita de concierto han dado.
Pero ponian que van a retrasmitir el concierto de este año de Rock in rio en Madrid.
VIGURI- Mensajes : 7053
Las autonomias...Lucy Lynskey escribió:Izzy escribió:Me cago en su vieja.
VIGURI- Mensajes : 7053
Qué cosa más aburrida!! Y eso que iba con buena predisposición
El único interés era ver la guitarra que se sacaba heitfeild en la siguiente canción , a ver si molaba o no (había una les paul blanca con unos dibujitos que... )
El único interés era ver la guitarra que se sacaba heitfeild en la siguiente canción , a ver si molaba o no (había una les paul blanca con unos dibujitos que... )
inmortus- Mensajes : 639
Yo lo ví un rato, durante los intermedios del jorobado de Notre Dame. Con perdón, espero no levantar resquemores.. no es una banda ni que me haya gustado nunca, ni que haya seguido nunca, lo ví por curiosidad....pero vaya coñazo..Conozco grupos de twee pop que meten más cañita.
Bastante frío me pareció.
Bastante frío me pareció.
red_shoes- Mensajes : 15701
VIGURI escribió:Las autonomias...Lucy Lynskey escribió:Izzy escribió:Me cago en su vieja.
maal
muy mal viniendo de un foralista como usted
Dumbie- Mensajes : 36296
METALLICA Y KISS EN GUITAR HERO 6
Según ha publicado 1up.com, el batería de METALLICA Lars Ulrich y Gene Simmons, bajista y vocalista de KISS, estarán presentes en el juego Guitar Hero 6.
Simmons será el narrador en "Quest Mode," donde los juegadores podrán reclutar a otras estrellas del rock y desbloquear sus canciones para seguir avanzando en el juego.
También podrás desbloquear el "alter ego" de algunos músicos (como Lars que se convierte en "Warrior Lars"), sumando más bonus a tus puntuaciones.
QUEEN, BLACK SABBATH y KISS serán algunas de las bandas presentes en este video juego que en esta edición, según publican sus anunciantes, “estará muchos más centrado en el rock n roll”.
Simmons será el narrador en "Quest Mode," donde los juegadores podrán reclutar a otras estrellas del rock y desbloquear sus canciones para seguir avanzando en el juego.
También podrás desbloquear el "alter ego" de algunos músicos (como Lars que se convierte en "Warrior Lars"), sumando más bonus a tus puntuaciones.
QUEEN, BLACK SABBATH y KISS serán algunas de las bandas presentes en este video juego que en esta edición, según publican sus anunciantes, “estará muchos más centrado en el rock n roll”.
Orion- Mensajes : 6403
DAVE MUSTAINE, EXPULSADO DE METALLICA
http://www.sonicwavemagazine.com/mustaine_le_come_el_Copenhage_al_danes.html
SEGÚN COMENTA TIENE UNA NUEVA BANDA QUE BARRERÁ EN VENTAS A LOS JULAIS ESOS.
DICE QUE SU EXPLUSIÓN SE DEBE A QUE TODOS MENOS ÉL ERAN UNA BANDA DE YONKIS SIN FUTURO, Y QUE SU FUTURO PROYECTO SERÁ EL QUE TENGA LA FORMACIÓN MÁS LONGEVA DE LA HISTORIA E LA MÚSICA.
DICE QUE SU EXPLUSIÓN SE DEBE A QUE TODOS MENOS ÉL ERAN UNA BANDA DE YONKIS SIN FUTURO, Y QUE SU FUTURO PROYECTO SERÁ EL QUE TENGA LA FORMACIÓN MÁS LONGEVA DE LA HISTORIA E LA MÚSICA.
Marion Bishop- Mensajes : 39
Estos se vendieron al vil metal despues de grabar No Life 'Til Leather. No creo ni que lleguen a grabar LP.
Powermad, esos si que llegaran lejos. Tienen la mirada del tigre.
Supernaut- Mensajes : 7716
Javivi: No fue expulsión apenas lo toca.
BONZO- Mensajes : 27191
Yes, we jarl. escribió:Estos se vendieron al vil metal despues de grabar No Life 'Til Leather. No creo ni que lleguen a grabar LP.
Powermad? ja. Antes les veo sonando en una película de David Lynch que en un estadio de fútbol.
wakam- Mensajes : 81316
BONZO escribió:Javivi: No fue expulsión apenas lo toca.
KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Javivi: No fue expulsión apenas lo toca.
Como algún iluminado ponga que el Espanyol ficha a Clemente habemus infarto de miocardio perico fijo
BONZO escribió:Javivi: No fue expulsión apenas lo toca.
El frontman de Metallica, Iturralde González, dice que Mustaine le llamó "hijo de la gran puta" y por eso le ha expulsado.
Rasputin- Mensajes : 18135
Eso sí que no me lo creoOarion escribió:http://www.sonicwavemagazine.com/mustaine_le_come_el_Copenhage_al_danes.html
Iron Worm- Mensajes : 1050
LARS ULRICH: CARTA ABIERTA A RONNIE JAMES DIO
El batería de METALLICA, Lars Ulrich, ha publicado la siguiente carta abierta dedicada al fallecido vocalista Ronnie James Dio (DIO, HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, RAINBOW): "Querido Ronnie, "Acabo de salir del escenario de Zagreb. Me encontré con la noticia de que habías fallecido. Estoy en estado de shock, pero quiero que sepas que eres una de las principales razones que me hicieron subirme a un escenario".
"Cuando te vi por primera vez con ELF, abriendo para DEEP PURPLE en 1975, me quedé impresionado por el poder de tu voz, tu presencia en el escenario, tu confianza, y con la facilidad con la que conectaste con 6.000 daneses y un soñador de 11 años, aunque la mayoría de ellos no estaban familiarizados con la música de ELF. Al año siguiente, estaba muy emocionado cuando me enteré de que te unías a uno de mis guitarras favoritos. Sonábais tan bien que al instante me convertí en el fan número 1 de RAINBOW en Dinamarca".
"En otoño de 1976, cuando tocaste tu primer show en Copenhagen, yo estaba literalmente en la primera fila, y un par de veces contactaste con mis ojos y me sentí la persona más importante del mundo. La noticia de que os quedábais en la ciudad al día siguiente se incrustó en mi cerebro, e hice una peregrinación al Plaza Hotel para ver di pod´ria tomaros una foto, un autógrtafo, un momento, algo. Unas pocas horas más tarde, llegaste y fuiste amable y cariñoso…fotos, autógrafos y un par de minutos con bromas. Estaba en la cima del mundo, inspirado y preparado para cualquier cosa. En los siguientes años, RAUINBOW estuvo en Copenhagen un par de veces más y cada vezx me dejábais alucinados, y durante tres buenos años fuisteis mi banda favorita de este planeta".
"A lo largo de los años, he tenido la fortuna de encontrame en tu camino unas cuentas veces, y has sido tan amable, cariñoso y gracioso como cuando saliste del hotel en 1976".
"Cuando por fin tuvimos la oportunidad de tocar juntos en Austria en 2007, me transformé literalmente en ese niño mocoso que te encontró y distes inspiración 31 años atrás, y fue un honor y un sueño hecho realidad compartir escenario contigo y con el resto de leyendas de HEAVEN & HELL". "Hace un par de semanas, cuando me enteré de que no podíais hacer los shows del Sonisphere en Junio, quería llamarte para hacerte saber que pensaba en ti y que te deseaba lo mejor, pero pensaba que lo último que necesitabas en tu estado era sentirte obligado a coger la llamada de una batería danés / un fan. Ojalá hubiera hecho esa llamada.”
"Vamos a extrañarte enormemente en esas fechas, y estaremos pensando en ti con gran cariño y admiración acda vez que comencemos a tocar. Era obvio que estuvieras en una gira llamada "Big Four", ya que eres una de las principales razones por la que estas cuatro bandas existen.”
"Tus oídos estarán ardiendo durante esas dos semanas, ya que todos nosotros estaremos hablando, recordando y compartiendo historias de cómo has hecho que nuestras vidas sean mucho mejor.”
"Ronnie, tu voz me impactó y se apoderó de mí, tu música me inspiro y me influyó, y tu amabilidá me conmovió. Gracias.”
"Mucho amor."
"Cuando te vi por primera vez con ELF, abriendo para DEEP PURPLE en 1975, me quedé impresionado por el poder de tu voz, tu presencia en el escenario, tu confianza, y con la facilidad con la que conectaste con 6.000 daneses y un soñador de 11 años, aunque la mayoría de ellos no estaban familiarizados con la música de ELF. Al año siguiente, estaba muy emocionado cuando me enteré de que te unías a uno de mis guitarras favoritos. Sonábais tan bien que al instante me convertí en el fan número 1 de RAINBOW en Dinamarca".
"En otoño de 1976, cuando tocaste tu primer show en Copenhagen, yo estaba literalmente en la primera fila, y un par de veces contactaste con mis ojos y me sentí la persona más importante del mundo. La noticia de que os quedábais en la ciudad al día siguiente se incrustó en mi cerebro, e hice una peregrinación al Plaza Hotel para ver di pod´ria tomaros una foto, un autógrtafo, un momento, algo. Unas pocas horas más tarde, llegaste y fuiste amable y cariñoso…fotos, autógrafos y un par de minutos con bromas. Estaba en la cima del mundo, inspirado y preparado para cualquier cosa. En los siguientes años, RAUINBOW estuvo en Copenhagen un par de veces más y cada vezx me dejábais alucinados, y durante tres buenos años fuisteis mi banda favorita de este planeta".
"A lo largo de los años, he tenido la fortuna de encontrame en tu camino unas cuentas veces, y has sido tan amable, cariñoso y gracioso como cuando saliste del hotel en 1976".
"Cuando por fin tuvimos la oportunidad de tocar juntos en Austria en 2007, me transformé literalmente en ese niño mocoso que te encontró y distes inspiración 31 años atrás, y fue un honor y un sueño hecho realidad compartir escenario contigo y con el resto de leyendas de HEAVEN & HELL". "Hace un par de semanas, cuando me enteré de que no podíais hacer los shows del Sonisphere en Junio, quería llamarte para hacerte saber que pensaba en ti y que te deseaba lo mejor, pero pensaba que lo último que necesitabas en tu estado era sentirte obligado a coger la llamada de una batería danés / un fan. Ojalá hubiera hecho esa llamada.”
"Vamos a extrañarte enormemente en esas fechas, y estaremos pensando en ti con gran cariño y admiración acda vez que comencemos a tocar. Era obvio que estuvieras en una gira llamada "Big Four", ya que eres una de las principales razones por la que estas cuatro bandas existen.”
"Tus oídos estarán ardiendo durante esas dos semanas, ya que todos nosotros estaremos hablando, recordando y compartiendo historias de cómo has hecho que nuestras vidas sean mucho mejor.”
"Ronnie, tu voz me impactó y se apoderó de mí, tu música me inspiro y me influyó, y tu amabilidá me conmovió. Gracias.”
"Mucho amor."
Orion- Mensajes : 6403
Un detallazo este pequeño homenaje
Boohan- Mensajes : 54469
La lei ayer. El Ulrich pre "Load" era más heavy que el infierno. Todavía lo recuerdo en un montón de reportajes sentado en su cama y rodeado de vinilos de la NWOBHM. Es positivo ver que todavía se acuerda de quien merece la pena.
Bonito detalle.
Bonito detalle.
de los mensajes de condolencia de músicos es el que me ha parecido más sincero y escrito con más corazón.
wakam- Mensajes : 81316
Chapeau por el Danés.
celtasnake- Mensajes : 47585
wakam escribió:de los mensajes de condolencia de músicos es el que me ha parecido más sincero y escrito con más corazón.
hellpatrol- Mensajes : 33109
si, es el mejor comunciado de los que he leido
clashcityrockers- Mensajes : 8333
con el asco que le tengo a ese tipo...
ha sido un bonito detalle
ha sido un bonito detalle
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20