Metallica. Furia, sonido y velocidad
+159
Rock till I die
Derribos
clashcityrockers
Arturo Bandini
loaded
celtasnake
Omar Little
inmortus
Bettie
Murdock
Drakixx
stone the crow
Malkobitch
el barón
Sutter Cane
Perry go round
Katxorro
SIXX´N SEX
Puñalada
slash2007
henchman
minushuman
Rotorhead
Chris Peterson
toni
Zurico
Ricky´s Appetite
wallander
Rizzy
Dabidigo
Breath
Corduboy
keith_caputo
iontxu
romuloyeah
Invitado_Z
bigsubi
Mr.AD
jovilas
burton
Up Your Ass Tray
Gregg
Gora Rock
sandracg4
VELVETGUNNER
guaje
el noi del sucre
Rasputin
modes garcia
luiggy pop
E-Rocket
bluebeetle
ekilore
Soraya
locovereas
atila
j.
matador
Mr.lip
Stone
Truco o Trato
Joseba
Maniac is out
Celis
summerteeth
Sean
Missa
tricko
fopp
Joe Yamanaka
Jone
coolfurillo
ingeniero_pelotudo
vyvyan
Docayro
Black Flamingo
Esputo Acido
Zarpas
Evil Elvis
durruti rules
Geme
TIENENOMBRESMIL
grahambonnetrules
Sikander
areyouhigh
mr_mojorising
Kyuss
jackster
sanfreebird72
Yomis
Dj Crust
manel.
stucner
Arlauckas
KIM_BACALAO
rechi or die
sofaqueen
káiser
Talula
nacho
El Puto Fary
MEMYSELF&I
hellpatrol
rocks
favorite 77
sonic buzzard
Trumbo
TORIMAN
quieres mimos?
clint eastwood
galko
Rocket
kraneo
eddiespaghetti
R'as Kal Bhul
CROWES
Ryana Monster...
eetu
thunderpussy
Little Bastard
Ripple.
Kei
eirika91
javi clemente
metalikilla
asdasdash
cantrell
halo
VIGURI
Rockenberg
metalbert
Morgana LeFey
candymanray
Norman (Creature) Bates
Johnny Kashmir
Slovako
Sossego
Mayor Tom
Perimaggot
Blas
Ayers
Jace 2.0
Ed Wood
Eloy
Cowboy Bebop
Orion
Godofredo
Sugerio
Supernaut
elreycarmesi
michi
Curtis Loew
lolabackyard
DarthMercury
BONZO
Le Bichô
wakam
Crimen
katrastrov
163 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
bastiduxxx al final que tal tus amigos? estan en youtube?
Por lo visto no... ni una cutre foto a la pantalla de la teleBlas escribió:bastiduxxx al final que tal tus amigos? estan en youtube?
katrastrov- Mensajes : 32317
me parece que deberia tener algo mas que un cafe para superar a metallica
slash2007- Mensajes : 858
Haber superado con creces a metallica en los 90 no te es suficiente?slash2007 escribió:me parece que deberia tener algo mas que un cafe para superar a metallica
por mucho que los superen en los 90,metallica estaran en los libros de historia por sus 5 primeros discos y megadeth pues....ni con todos sus discos juntos
slash2007- Mensajes : 858
Pocos jebis conoces entonces... si te refieres a shows mediáticos como el rock n roll hall of fame pues vale, mal empezamosslash2007 escribió:por mucho que los superen en los 90,metallica estaran en los libros de historia y megadeth pues....no
desde cuando fama = calidad musical? vamos, que estamos en un foro de rock no en el foro de los cuarenta principales
claro, britney spears pasara a los libros de la historia y los black crowes no, y qué?
a ver... dime qué discos de megadeth has escuchado enteros y hace menos de 10 años?
Dave Mustaine está infravalorado y Megadeth también.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Dave Mustaine está infravalorado y Megadeth también.
si, y ahora esta a años luz de metallica
pero coño, si somos justos con las discografias, metallica han sido superiores en general
michi- Mensajes : 15953
los doce mejores discos de la historia son los de megadeth. es realmente curioso que coincida, pero es asi
Puñalada- Mensajes : 187
michi escribió:BONZO escribió:Dave Mustaine está infravalorado y Megadeth también.
si, y ahora esta a años luz de metallica
pero coño, si somos justos con las discografias, metallica han sido superiores en general
Eso no lo discuto.
javiviramone escribió:bastiduxxx escribió:Pocos jebis conoces entonces... si te refieres a shows mediáticos como el rock n roll hall of fame pues vale, mal empezamosslash2007 escribió:por mucho que los superen en los 90,metallica estaran en los libros de historia y megadeth pues....no
desde cuando fama = calidad musical? vamos, que estamos en un foro de rock no en el foro de los cuarenta principales
claro, britney spears pasara a los libros de la historia y los black crowes no, y qué?
a ver... dime qué discos de megadeth has escuchado enteros y hace menos de 10 años?
tienes razon y no
tienes razon en que fama no es igual a calidad musical
pero no tienes razon en que megadeth>metallica
de hecho no hay ninguna banda del genero que haya sacado un repoker como hicieron ellos(y el 5º es el garage,no vayamos a confundirnos) + death magnetic que deberia ser el 5º lp de metallica
y si,megadeth saco un sr.peace sells,pero vamos,no nos flipemos
Realmente crees que lo único destacable de Megadeth es esto??
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Para verdad esta. Sobre todo lo de Dave.BONZO escribió:Dave Mustaine está infravalorado y Megadeth también.
SIXX´N SEX escribió:Para verdad esta. Sobre todo lo de Dave.BONZO escribió:Dave Mustaine está infravalorado y Megadeth también.
yo no creo que esté infravalorado, Está considerado como uno de los grandes grupos de thrash de la historia, han vendido millones de discos y siguen teniendo muy buenas audiencias y seguimiento por parte de sus fans, además teniendo en cuenta que es una formación que no se ni la de veces que ha cambiado de miembros, excepto Mustaine. con lo que se ve que el reconocimiento de los fans siempre ha sido a su persona.... vamos, valoradisismo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:SIXX´N SEX escribió:Para verdad esta. Sobre todo lo de Dave.BONZO escribió:Dave Mustaine está infravalorado y Megadeth también.
yo no creo que esté infravalorado, Está considerado como uno de los grandes grupos de thrash de la historia, han vendido millones de discos y siguen teniendo muy buenas audiencias y seguimiento por parte de sus fans, además teniendo en cuenta que es una formación que no se ni la de veces que ha cambiado de miembros, excepto Mustaine. con lo que se ve que el reconocimiento de los fans siempre ha sido a su persona.... vamos, valoradisismo.
Los fans de Mustaine somos muy fieles.
lo sé, lo séBONZO escribió:Katxorro escribió:SIXX´N SEX escribió:Para verdad esta. Sobre todo lo de Dave.BONZO escribió:Dave Mustaine está infravalorado y Megadeth también.
por cierto ¿qué tal está Zakk Wylde de aquella enfermedad que tuvo?
No soy partidario de las afirmaciones tajantes del tipo de la que voy a hacer pero yo considero a Dave Mustaine como uno de los mejores compositores de la historía del género, sin nada que envidiar a Hetfield, King o compañia.Katxorro escribió:SIXX´N SEX escribió:Para verdad esta. Sobre todo lo de Dave.BONZO escribió:Dave Mustaine está infravalorado y Megadeth también.
Katxorro escribió:lo sé, lo séBONZO escribió:Katxorro escribió:SIXX´N SEX escribió:Para verdad esta. Sobre todo lo de Dave.BONZO escribió:Dave Mustaine está infravalorado y Megadeth también.
Supongo que mejor porque no hay noticias que digan lo contrario y supongo que como tiene que estar parado un tiempo sin girar por eso aprovecha para meterse de nuevo en el estudio.
BONZO escribió:Katxorro escribió:lo sé, lo séBONZO escribió:Katxorro escribió:SIXX´N SEX escribió:Para verdad esta. Sobre todo lo de Dave.BONZO escribió:Dave Mustaine está infravalorado y Megadeth también.
Supongo que mejor porque no hay noticias que digan lo contrario y supongo que como tiene que estar parado un tiempo sin girar por eso aprovecha para meterse de nuevo en el estudio.
Bueno, como están confirmados para el high voltage festival, fijo que bien.
Rust in peace le puede mirar a la cara directamente a cualquier LP de Metallica.javiviramone escribió:SIXX´N SEX escribió:javiviramone escribió:bastiduxxx escribió:Pocos jebis conoces entonces... si te refieres a shows mediáticos como el rock n roll hall of fame pues vale, mal empezamosslash2007 escribió:por mucho que los superen en los 90,metallica estaran en los libros de historia y megadeth pues....no
tienes razon y no
tienes razon en que fama no es igual a calidad musical
pero no tienes razon en que megadeth>metallica
de hecho no hay ninguna banda del genero que haya sacado un repoker como hicieron ellos(y el 5º es el garage,no vayamos a confundirnos) + death magnetic que deberia ser el 5º lp de metallica
y si,megadeth saco un sr.peace sells,pero vamos,no nos flipemos
Realmente crees que lo único destacable de Megadeth es esto??
lo mas destacable si,y es inferior a los 5 primeros de metallica
a mi entender
javiviramone escribió:rust in peace se caga en todo lo que ha hecho metallica desde 1998 hasta el 2008
rust in peace ni le tose a todo lo hecho por metallica pre-1998
repito
a mi entender
supongo que querrás decir 1988, no?
Katxorro escribió:javiviramone escribió:rust in peace se caga en todo lo que ha hecho metallica desde 1998 hasta el 2008
repito
a mi entender
supongo que querrás decir 1988, no?
¿cómo pasan las décadas, eh?
javiviramone escribió:rust in peace se caga en todo lo que ha hecho metallica desde 1998 hasta el 2008
repito
a mi entender
Para mí Rust in Peace le puede mirar a la cara al Master o al Ride. De eso no tengo dudas.
Bueno, Rust in Peace me parece superior musicalmente... ya que en ese momento tenían muy buenos músicos en su mejor momento, muy por encima lo pondría de del album de la justicia que además suena fatal... y creo que me gusta tanto como master y demás
Megadeth tomó el relevo en los 90 y ha superado a Metallica de ahí hasta ahora, así lo veo yo
Megadeth tomó el relevo en los 90 y ha superado a Metallica de ahí hasta ahora, así lo veo yo
METALLICA SUPERAN LOS 50 MILLONES DE COPIAS EN ESTADOS UNIDOS
METALLICA es una de las bandas que coronan la lista de Nielsen SoundScan desde que comenzó en Mayo de 1991, con un total de más de 52 millones de copias en Estados Unidos.
Como ya publicamos en su día, cerraron el pasado año siendo el grupo con el disco más vendido en dicha era. Con su “black album”, con 15.490.000 copias, superaron al “Come On Over” de SHANIA TWAIN que lleva vendido 15.490.000 copias.
Top-Ten de los artsitas que más han vendido en la Era SoundScan Era (desde Mayo de 1991 hasta el 3 de Enero de 2010)
* 01. GARTH BROOKS (68,363,000)
* 02. THE BEATLES (60,370,000)
* 03. MARIAH CAREY (52,388,000)
* 04. METALLICA (52,160,000)
* 05. CELINE DION (50,933,000)
* 06. GEORGE STRAIT (41,843,000)
* 07. TIM MCGRAW (38,677,000)
* 08. ALAN JACKSON (37,447,000)
* 09. PINK FLOYD (35,867,000)
* 10. EMINEM (35,326,000)
Top-Ten de los discos más vendidos en la Era SoundScan (1991 – 3 de Enero, 2010):
* 01. "Metallica" - METALLICA (15,500,000)
* 02. "Come On Over" - SHANIA TWAIN (15,487,000)
* 03. "Jagged Little Pill" - ALANIS MORISSETTE (14,642,000)
* 04. "Millennium" - BACKSTREET BOYS (12,109,000)
* 05. "Bodyguard" soundtrack - Various Artists (11,815,000)
* 06. "Supernatural" - SANTANA (11,687,000)
* 07. "Beatles 1" - THE BEATLES (11,564,000)
* 08. "Human Clay" - CREED (11,547,000)
* 09. "No Strings Attached" - "N SYNC (11,113,000)
* 10. "Falling Into You" - CELINE DION (10,781,000)
Como ya publicamos en su día, cerraron el pasado año siendo el grupo con el disco más vendido en dicha era. Con su “black album”, con 15.490.000 copias, superaron al “Come On Over” de SHANIA TWAIN que lleva vendido 15.490.000 copias.
Top-Ten de los artsitas que más han vendido en la Era SoundScan Era (desde Mayo de 1991 hasta el 3 de Enero de 2010)
* 01. GARTH BROOKS (68,363,000)
* 02. THE BEATLES (60,370,000)
* 03. MARIAH CAREY (52,388,000)
* 04. METALLICA (52,160,000)
* 05. CELINE DION (50,933,000)
* 06. GEORGE STRAIT (41,843,000)
* 08. ALAN JACKSON (37,447,000)
* 09. PINK FLOYD (35,867,000)
* 10. EMINEM (35,326,000)
Top-Ten de los discos más vendidos en la Era SoundScan (1991 – 3 de Enero, 2010):
* 01. "Metallica" - METALLICA (15,500,000)
* 02. "Come On Over" - SHANIA TWAIN (15,487,000)
* 03. "Jagged Little Pill" - ALANIS MORISSETTE (14,642,000)
* 04. "Millennium" - BACKSTREET BOYS (12,109,000)
* 05. "Bodyguard" soundtrack - Various Artists (11,815,000)
* 06. "Supernatural" - SANTANA (11,687,000)
* 07. "Beatles 1" - THE BEATLES (11,564,000)
* 08. "Human Clay" - CREED (11,547,000)
* 09. "No Strings Attached" - "N SYNC (11,113,000)
* 10. "Falling Into You" - CELINE DION (10,781,000)
Orion- Mensajes : 6403
Aaah.. de esas
Ya veía a Lars Ulrich delante del ordenador comportándose como el niño aleman loco
Ya veía a Lars Ulrich delante del ordenador comportándose como el niño aleman loco
Es un discazo impresionante,es bueno que las masas de vez en cuando tengan buen gusto,si no estaríamos viviendo como el vietcong.
atila- Mensajes : 30965
Mustaine estará hechando espumarajos por la boca
Temita para celebrarlo (lo de los discos, no lo de Mustaine)!
Temita para celebrarlo (lo de los discos, no lo de Mustaine)!
Rizzy- Mensajes : 41516
¿Qué coño es eso de la "ERa Soundscan"?
¿Me invento un día para decir que nosequé disco mío es el que más se vendió justo ese día concreto y hacerme autobombo, o de qué va eso?
¿Me invento un día para decir que nosequé disco mío es el que más se vendió justo ese día concreto y hacerme autobombo, o de qué va eso?
Perry go round- Mensajes : 22752
Parece que en el 91 reformaron la forma de conseguir la cifras de artistas/discos vendidos con el método Soundscan:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nielsen_SoundScan
http://en.wikipedia.org/wiki/Nielsen_SoundScan
me extraña q no slagan linkin park por ahí. no vendieron 20 millones de su primer disco??
metallica gran banda, pero demasiado exito.
modes garcia- Mensajes : 36698
GEORGE STRAIT (41,843,000)
* 08. ALAN JACKSON
por lo que dice google son cantantes de country, y no los habia oido nombrar jamas...lo que me hace pensar y confirmar que a USA musicalmente no le hace puta falta el resto del mundo...
* 08. ALAN JACKSON
por lo que dice google son cantantes de country, y no los habia oido nombrar jamas...lo que me hace pensar y confirmar que a USA musicalmente no le hace puta falta el resto del mundo...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:GEORGE STRAIT (41,843,000)
* 08. ALAN JACKSON
Yo he hablado de George aquí varias veces
Es el autor de country que más vende allí desde principios de los 80. Es un pelín hortea para las gustos del foro, su lema estoy convencido de que es " no a una canción sin violín" escuchar un recopilatorio suyo puede hacerse duro si no te gustan los arreglos con violín
De todas formas, es lógico que por aquí no suene si Cesar Martín no lo conoce....
Ahora, sin coñas, lo primero con lo que flipe en el foro y deduje creo que correctamente (del popu) es con lo sobreexpuesto (ojo, que no sobrevalorado) que está Steve earle, y que haya muchísima gente que no sabe que George strait (tejano y por supesto derechón) es el tipo que más discos vende allí
A mí me gustaba muchísimo Strait hace unos 15 años, al poco de volver de allí, pero aquí ninguno de mis amigos lo escuchaba así que dejé de seguirle y casi forzosamente de escucharle, pero vamos, que si pones la radio en Texas en 1993 tenías un 65 % de probabilidad escuchar a este, un 25 % a john secada (que me traumatizó tanto que no he vuelto a escuchar desde entonces) y un 10 % a garth brooks (que por cierto, me molaba muchísimo)
quieres mimos?- Mensajes : 2608
quieres mimos? escribió:john secada (que me traumatizó tanto que no he vuelto a escuchar desde entonces)
No recuerdo a que se parecía, sólo que jamás había escuchado algo tan hortera y que me daba muchísimo asco
quieres mimos? escribió:quieres mimos? escribió:john secada (que me traumatizó tanto que no he vuelto a escuchar desde entonces)
No recuerdo a que se parecía, sólo que jamás había escuchado algo tan hortera y que me daba muchísimo asco
el Jon Secada de "ya, ya, no puedo más...es algo imposible de borrar...otro día más sin verte"??
Por cierto, el death magnetic a 5 euros en la fnac.
el barón- Mensajes : 24825
quieres mimos? escribió:Sutter Cane escribió:GEORGE STRAIT (41,843,000)
* 08. ALAN JACKSON
Yo he hablado de George aquí varias veces
Es el autor de country que más vende allí desde principios de los 80. Es un pelín hortea para las gustos del foro, su lema estoy convencido de que es " no a una canción sin violín" escuchar un recopilatorio suyo puede hacerse duro si no te gustan los arreglos con violín
De todas formas, es lógico que por aquí no suene si Cesar Martín no lo conoce....
Ahora, sin coñas, lo primero con lo que flipe en el foro y deduje creo que correctamente (del popu) es con lo sobreexpuesto (ojo, que no sobrevalorado) que está Steve earle, y que haya muchísima gente que no sabe que George strait (tejano y por supesto derechón) es el tipo que más discos vende allí
A mí me gustaba muchísimo Strait hace unos 15 años, al poco de volver de allí, pero aquí ninguno de mis amigos lo escuchaba así que dejé de seguirle y casi forzosamente de escucharle, pero vamos, que si pones la radio en Texas en 1993 tenías un 65 % de probabilidad escuchar a este, un 25 % a john secada (que me traumatizó tanto que no he vuelto a escuchar desde entonces) y un 10 % a garth brooks (que por cierto, me molaba muchísimo)
yo hablaba en general, refiriendome a la masa, cualquiera minimamente interesado por la musica en España sabe quien es metallica o alanis...pero los otros me temo que no.
Asi que puntualizo en España,lo mismo en Francia son tema de comidas familiares
el baron de la birra escribió:quieres mimos? escribió:quieres mimos? escribió:john secada (que me traumatizó tanto que no he vuelto a escuchar desde entonces)
el Jon Secada de "ya, ya, no puedo más...es algo imposible de borrar...otro día más sin verte"??
John Secada dos dentistas lo recomiendan.
Sutter Cane escribió:el baron de la birra escribió:quieres mimos? escribió:quieres mimos? escribió:john secada (que me traumatizó tanto que no he vuelto a escuchar desde entonces)
el baron de la birra escribió:quieres mimos? escribió:quieres mimos? escribió:john secada (que me traumatizó tanto que no he vuelto a escuchar desde entonces)
Pues de canciones en concreto como comprenderás, ni idea, las he borrado todas de mi memoria... ha sido duro... pero lo he conseguido. Creo que cantaba mucho o todo en castellano
Vamos, me acuerdo porque me pedían que tradujese letras. Era el número uno en las quinceañeras, más bien 13 añeras de aquel puto colegio de Houston
Que horror, cualquier triunfito del mundo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>//>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> secada
O al menos el recuerdo que tengo, probablemente sean cosas muy parecidas, pero
el baron de la birra escribió:Sutter Cane escribió:el baron de la birra escribió:quieres mimos? escribió:quieres mimos? escribió:john secada (que me traumatizó tanto que no he vuelto a escuchar desde entonces)
el baron de la birra escribió:Por cierto, el death magnetic a 5 euros en la fnac.
¿Que formato? ¿Cd con Jewel Case?
Como si me lo regalan... no se puede reescribir por encima así queel baron de la birra escribió:
[youtube]Ok0O23pnBJI&hl=en_US&fs=1&[/flash]
Izzy escribió:el baron de la birra escribió:Por cierto, el death magnetic a 5 euros en la fnac.
¿Que formato? ¿Cd con Jewel Case?
caja normal de plástico.
Sutter Cane escribió:
yo hablaba en general, refiriendome a la masa, cualquiera minimamente interesado por la musica en España sabe quien es metallica o alanis...pero los otros me temo que no.
Asi que puntualizo en España,lo mismo en Francia son tema de comidas familiares
Por eso comparaba con steve earle
Evidentemente mi madre no sabe quien es ninguno de los 2. Pero me parece irreal que nadie conozca al tío que más vende en ese estilo y sin embargo en este foro TODO DIOS, conozca a steve earle, cuando al menos en popularidad en cuanto al mainstream, allí earle no es ni la 10a parte de conocido que strait
Que sí, que sé que la promoción y el interes de gente interesada por la música no va en función de quien vende más. Pero coño, no estoy comparando a Aliyah con Giant sand. El ejemplo es como si aquí todo el mundo flipase con Down y ni dios supiese quien es MEtallica, pues a mi eso me alucina desde que entré al foro, pero más que por el foro en si, por la fuente...
Por otra parte, sí, evidentemente earle encaja más con los gustos del foro que strait
el baron de la birra escribió:
Pero de verdad te crees que voy a caer? Por curiosidad?
Mira, llevo 2 años sin fumar y fumar me gustaba y era más sano que escuchar ese puto horror, así que o me pirateas el spotify o dudo que le escuche de nuevo jamás
http://musica.fnac.es/a357174/Metallica-Death-Magnetic-sin-especificar?PID=6&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-28&To=0&Nu=1&Fr=0
http://ebook30.com/magazine/music/178209/the-encyclopaedia-metallica.html
para Orion
para Orion
METALLICA. TRES DÉCADAS DE HISTORIA DEL HEAVY METAL
Me estoy leyendo este libro ahora mismo y es acojonantemente bueno lo que a echo el amigo Muniesa. Ultrrecomendado, no solo a los fans de METALLICA, sino a todos los foreros en general. Cuenta muy bien la historia de heavy metal, del thrash.................en fin, leerlo por favor.
Por cierto, de esta misma editorial hay bastante libros muy recomendables.
http://www.quarentenaediciones.com/quarentenaediciones-3.htm
DEL UNDERGROUND THRASH A LOS TEMPLOS DE LA MTV (1981-2009).
James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo, o lo que es lo mismo, METALLICA, siguen siendo en la actualidad uno de los grupos más grandes y más controvertidos de la escena del rock duro mundial. Pioneros y líderes de todo un género musical, de una actitud, una estética y una forma tan radical como revolucionaria en su momento de reinventar el Heavy Metal –el Thrash Metal- crecieron y progresaron a lo largo de su dilatada carrera hacia un rock mucho más estandarizado hasta ser hoy una banda sólida, madura, que ha recuperado su credibilidad y su prestigio tras años de ser objeto de una encarnizada controversia entre sus partidarios y sus detractores. Desde su primer disco “Kill’ Em All” a su último trabajo “Death Magnetic”, desde sus primeros shows en los clubs de Los Angeles y San Francisco a las maratonianas giras mundiales de los 90, su historia es en gran medida, la historia de la propia evolución del Heavy Metal como estilo musical y como forma de cultura joven. En esos casi 30 años de historia, tan llena de luces como de sombras, se encierran muchas de las claves a través de las cuales se explica tanto el pasado como el momento actual de todo un estilo de música. Aqui tienes una biografía completísima, con todo lujo de detalles y con declaraciones del propio grupo al autor.
Por cierto, de esta misma editorial hay bastante libros muy recomendables.
http://www.quarentenaediciones.com/quarentenaediciones-3.htm
DEL UNDERGROUND THRASH A LOS TEMPLOS DE LA MTV (1981-2009).
James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo, o lo que es lo mismo, METALLICA, siguen siendo en la actualidad uno de los grupos más grandes y más controvertidos de la escena del rock duro mundial. Pioneros y líderes de todo un género musical, de una actitud, una estética y una forma tan radical como revolucionaria en su momento de reinventar el Heavy Metal –el Thrash Metal- crecieron y progresaron a lo largo de su dilatada carrera hacia un rock mucho más estandarizado hasta ser hoy una banda sólida, madura, que ha recuperado su credibilidad y su prestigio tras años de ser objeto de una encarnizada controversia entre sus partidarios y sus detractores. Desde su primer disco “Kill’ Em All” a su último trabajo “Death Magnetic”, desde sus primeros shows en los clubs de Los Angeles y San Francisco a las maratonianas giras mundiales de los 90, su historia es en gran medida, la historia de la propia evolución del Heavy Metal como estilo musical y como forma de cultura joven. En esos casi 30 años de historia, tan llena de luces como de sombras, se encierran muchas de las claves a través de las cuales se explica tanto el pasado como el momento actual de todo un estilo de música. Aqui tienes una biografía completísima, con todo lujo de detalles y con declaraciones del propio grupo al autor.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20