Metallica. Furia, sonido y velocidad
+137
j. cash
marcos0024
Drakixx
blackvan
killerjoe
guede
thunderpussy
henchman
Yomis
Spasic
Lorenzombie
viracocha
Ayers
spacemonkey
Bela Lugosi's dad
Gregg
Edko Fuzz
cantrell
Yusefly
Angus Glop
El Puto Fary
Nashville
Daeshu
red ryder
celtasnake
Señor Bolardo
Boohan
Coltrane
helterstalker
locovereas
michi
DarthMercury
LTI priest
Redemption Day
tricko
vandelay
Pike
ofersan
Ladylog
Shunt
Joker
Rock till I die
havemercy
Johnny Kashmir
Peaky Blinder
total_13
Stonerider
Javier Maroto
atila
JuanrraTheHead
ruso
CliffSanchez
Fantomas
chispendi
morley
Joe Yamanaka
Heaven
HamTyler
Rikileaks
Zascandil
hellpatrol
Telekon
danitoledo
Bassrock
Katxorro
Sean
Edward_TH
rearviewmirror
Mr.lip
Jaymz
Only
Evil Elvis
aleito
PUMP
Clairvoyant
rebellion
Ministro Camboyano
candy
Tramuntana
Invitado_Z
Rayo
copter76
MAZINGER
akhenaten666
closer
BONZO
Ed Wood
Amakriskris
F
pantxo
elway
Rizzy
jackster
Sugar Bug
káiser
metalbert
Maniac is out
CROWES
clashcityrockers
Rocket
Frusciante
uno cualquiera
Blas
Attikus
Vortex
Supernaut
alflames
Pier
guaje
kraneo
The Rooster
SISTER-MORPHINE
quikiss
esquío
Slovako
Elephant Man
nachorom
Gorie
Monra
Evolardo
Annie
javi clemente
Orion
Bettie
Carlton Banks
HERNIAS
modes garcia
Jabs
Dani
SIXX´N SEX
katrastrov
Kupak
Bar Biquernes
wakam
TIENENOMBRESMIL
Hank
Murdock
141 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
lamentable....eso ya raya el timo de la estampita...Edward_TH escribió:Por esto + la "pelicula" 35 euros??
Una cosa es lo que se esta hablando en otro hilo de si pagarias 35 euros por hacerte una foto con tu musico favorito, pero para esto? Para hablar durante 3 minutos? Joder... ahora me parece hasta barato lo de la supuesta foto por 35 machacantes
Evolardo- Mensajes : 64439
Master>Ride>Justice>Black>Kill>Load>Death magnetic>Reload>>>>>>>>>>>>>>>>> St. Anger
Elephant Man- Mensajes : 39590
La voz de Hetfield en Ride,Master y And Justice,era la puta polla con cebolla. En Kill,menos,pues tenia voz de lo que era...un niñato con granos.Aunque la risa diabólica en el final de Seek & Destroy,me flipa.clashcityrockers escribió:que coño... compara la forma de cantar en master of puppets y esos mismos temas hoy día... lo soluciona todo con gallos y yeahs, antes era cortante como un cuchillo
Bar Biquernes- Mensajes : 25467
35 lauros por ver lo que acabo de ver en el video...hostia puta. Respeto a quien lo quira pagar,pero vamos...tiene cojones,eh?
Vista
En la bolsa sin abrir se guarda el talento perdido de Metallica
En la bolsa sin abrir se guarda el talento perdido de Metallica
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Recuerdo, como si fuera hoy, la salida al mercado de Load, todas las revistas, todas, lo ponían de notable alto, que era un gran disco de rock. Pero todas, también todas, hablaban más del corte de pelo , las plumas, el rimmel y tal, esto no tiene ni medio pase amigos, que tontería es esa de que si lo saca otro grupo es un gran disco pero si lo saca Metallica está traicionando a sus principios, una chorrada como un piano. el último disco tiene momentos muy inspirados en la línea del and justice for all (...disco que en su momento se dijo que era flojo de cojones aunque ahora se mitifique.) aunque con un sonido del 2008 claro y con unos músicos con 20 años más
otro de las grandes líneas argumentales para ponerlos a parir es que hicieron un video cuando (con 20 años) habían dicho que no lo harían, vaya traición
otro de las grandes líneas argumentales para ponerlos a parir es que hicieron un video cuando (con 20 años) habían dicho que no lo harían, vaya traición
Katxorro- Mensajes : 37506
Ride>Master>Kill>Justice>Black>Load>>>>>Reload>>>>>>>>>>>>>>>>>Death Magnetic=St AngerElephant Man escribió:Master>Ride>Justice>Black>Kill>Load>Death magnetic>Reload>>>>>>>>>>>>>>>>> St. Anger
morley- Mensajes : 34180
morley escribió:Ride>Master>Kill>Justice>Black>Load>>>>>Reload>>>>>>>>>>>>>>>>>Death Magnetic=St AngerElephant Man escribió:Master>Ride>Justice>Black>Kill>Load>Death magnetic>Reload>>>>>>>>>>>>>>>>> St. Anger
Elephant Man- Mensajes : 39590
Load es un puto discazo y la película es una mierdaca como una casa. Vaya estafa señores!!!
chispendi- Mensajes : 576
Así, si.chispendi escribió:Load es un puto discazo y la película es una mierdaca como una casa. Vaya estafa señores!!!
Master>Ride>Justice>Black>Kill>Mierda>mierda>mierda>y mierda>
Última edición por Jabs el 14.10.13 22:56, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16377
Master>Ride>Black>Kill>justice>load>Garage>Death>Reload>>>>>St Anger
metalbert- Mensajes : 47426
Ride>Master>Kill em All>Black>>Load>And Justice>>>Death Magnetic>>Reload>>>>>>>>>>St Anger
elway- Mensajes : 34129
Lo de Load por encima de And Justice...me ha dolido,Elway...me ha dolido.elway escribió:Ride>Master>Kill em All>Black>>Load>And Justice>>>Death Magnetic>>Reload>>>>>>>>>>St Anger
El And Justice siempre se me atragantó, que le vamos a hacer.Bar Biquernes escribió:Lo de Load por encima de And Justice...me ha dolido,Elway...me ha dolido.elway escribió:Ride>Master>Kill em All>Black>>Load>And Justice>>>Death Magnetic>>Reload>>>>>>>>>>St Anger
Me gusta el concepto, ideas muy buenas, pero el resultado final se me hace pesadete, el Load es un disco de Hard rock con sus yeah yeahs.
Pa resumir, el Load no decepciona tras el Black, y el And Justice es una bajada de erección brutal tras el Master.
El que me gana mucho con el tiempo es el primero. DISCARRAL
coño guay, me ha gustado tu argumentación. bravo
Estabas agazapado, cabrón.Katxorro escribió:coño guay, me ha gustado tu argumentación. bravo
yo defensor de los de san francisco casi siempre., mis intervenciones así lo atestiguanelway escribió:Estabas agazapado, cabrón.Katxorro escribió:coño guay, me ha gustado tu argumentación. bravo
Ride>>Master>>>>Justice>>>Black=Kill
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
totalmente...y mas cuando load y reload no deberían ser considerados como discos de metallica...Bar Biquernes escribió:Lo de Load por encima de And Justice...me ha dolido,Elway...me ha dolido.elway escribió:Ride>Master>Kill em All>Black>>Load>And Justice>>>Death Magnetic>>Reload>>>>>>>>>>St Anger
Buenos días, por que no se tienen que considerar discos de metallica?calamardo escribió:totalmente...y mas cuando load y reload no deberían ser considerados como discos de metallica...Bar Biquernes escribió:Lo de Load por encima de And Justice...me ha dolido,Elway...me ha dolido.elway escribió:Ride>Master>Kill em All>Black>>Load>And Justice>>>Death Magnetic>>Reload>>>>>>>>>>St Anger
el And Justice es una autentica joya. Rompió moldes y marcó la linea a seguir del thrash y metal (sin ir mas lejos, los aclamados pantera nace de ese sonido). Después de su obra cumbre como el master, necesitaban nuevas ideas y consiguieron otra vuelta de tuerca. Una obra mucho mas compleja...luego con el black album la cosa fue mas ' diarreica', más suelta, mas comercial y mas digerible, no tan barroca...elway escribió:El And Justice siempre se me atragantó, que le vamos a hacer.Bar Biquernes escribió:Lo de Load por encima de And Justice...me ha dolido,Elway...me ha dolido.elway escribió:Ride>Master>Kill em All>Black>>Load>And Justice>>>Death Magnetic>>Reload>>>>>>>>>>St Anger
Me gusta el concepto, ideas muy buenas, pero el resultado final se me hace pesadete, el Load es un disco de Hard rock con sus yeah yeahs.
Pa resumir, el Load no decepciona tras el Black, y el And Justice es una bajada de erección brutal tras el Master.
El que me gana mucho con el tiempo es el primero. DISCARRAL
Ya por principios. Metallica fueron unos de los creadores del sonido thrash, reyes del metal..los creadores de nuevos sonidos donde todo le mundo se fijaba en ellos. Coño, ya por el nombre: metallica. Tu lo has dicho, son discos de hard rock (no valoro si buenos o malos). Si hubiesen dicho: ok, vamos a sacar estos discos con estas canciones porque nos apetece y lo sacaremos con el nombre de X y metallica lo dejamos para cuando nos salga la inspiración y creemos un disco digno del nombre metallica. Eso les hubiera hecho más grandes. Está claro, mi postura es mas romántica que otra cosa, pero si a eso le sumas su patético cambio de imagen, rimmel y actitud de niños millonarios, sumado a penosidades como some kind of monster, st. anger o death magnetic (una full de disco), y ahora una mierda de pelicula-videoclip que te la hacen pagar a precio de oro (yo no ire a verla), pues..que quereis que os diga...si fuese un nuevo fan, se lo perdonaba todo, pero como yo les sigo desde el ride, pues me paso por el forro sus excentricidades...Katxorro escribió:Buenos días, por que no se tienen que considerar discos de metallica?calamardo escribió:totalmente...y mas cuando load y reload no deberían ser considerados como discos de metallica...Bar Biquernes escribió:Lo de Load por encima de And Justice...me ha dolido,Elway...me ha dolido.elway escribió:Ride>Master>Kill em All>Black>>Load>And Justice>>>Death Magnetic>>Reload>>>>>>>>>>St Anger
por cierto, se ve que la pelicula en cuestión ha pinchado - como era previsible - en USA:
http://www.metalinjection.net/latest-news/metallicas-through-the-never-has-officially-bombed-at-the-box-office
http://www.metalinjection.net/latest-news/metallicas-through-the-never-has-officially-bombed-at-the-box-office
Yo también soy fan desde el principio, lo que no entiendo es porque un grupo tiene que ser esclavo de un estilo en concreto, un nombre en concreto o una estética en concreto! A mi me aburre tremendamente los grupos que no salen de un estilo en toda su carrera, excepto acdc, fíjate Judas Priest, de sus tiempos iniciales más psicodélicos, al heavy metal , pasando por la época ochenteramcon sintetizadores en turbo o el metal tal cañero de painkiller, joder, ahí hubo de todo cambio de estética, música...calamardo escribió:Ya por principios. Metallica fueron unos de los creadores del sonido thrash, reyes del metal..los creadores de nuevos sonidos donde todo le mundo se fijaba en ellos. Coño, ya por el nombre: metallica. Tu lo has dicho, son discos de hard rock (no valoro si buenos o malos). Si hubiesen dicho: ok, vamos a sacar estos discos con estas canciones porque nos apetece y lo sacaremos con el nombre de X y metallica lo dejamos para cuando nos salga la inspiración y creemos un disco digno del nombre metallica. Eso les hubiera hecho más grandes. Está claro, mi postura es mas romántica que otra cosa, pero si a eso le sumas su patético cambio de imagen, rimmel y actitud de niños millonarios, sumado a penosidades como some kind of monster, st. anger o death magnetic (una full de disco), y ahora una mierda de pelicula-videoclip que te la hacen pagar a precio de oro (yo no ire a verla), pues..que quereis que os diga...si fuese un nuevo fan, se lo perdonaba todo, pero como yo les sigo desde el ride, pues me paso por el forro sus excentricidades...Katxorro escribió:Buenos días, por que no se tienen que considerar discos de metallica?calamardo escribió:totalmente...y mas cuando load y reload no deberían ser considerados como discos de metallica...Bar Biquernes escribió:Lo de Load por encima de And Justice...me ha dolido,Elway...me ha dolido.elway escribió:Ride>Master>Kill em All>Black>>Load>And Justice>>>Death Magnetic>>Reload>>>>>>>>>>St Anger
Sigo pensando que priorizais los críticos más sus cambios de imagen y salidas de tono de alguno de sus miembros que otra cosa.
Más radical me parece a mi el cambio del and justice al negro que del negro al load..
Ejemplo de grupo coñazo es slayer, modelo de integridad o más bien de falta de inspiración
Death Magnetic...una full???
Y una polla como la mangaunabrigo,chato!
Ahora mismo si...y mas sin Hanneman.Katxorro escribió:Ejemplo de grupo coñazo es slayer, modelo de integridad o más bien de falta de inspiración
Aunque en directo,con los musicos adecuados y tocando clásicos todavia lo parten,eh?
slayer es como ac/dc.. hacen lo que le gente espera de ellos..también es cierto que llevan algunos discos con la inspiración escasa..Katxorro escribió:Ejemplo de grupo coñazo es slayer, modelo de integridad o más bien de falta de inspiración
bar, no me compares death con master o ride...para mi son sobras de otros discos...quizás ya es debido a que mis ganas de oírlo eran proporcionales a que me diesen una patada a los huevos...la verdad es que ya me cansan..y esos yeahs, los solos, el lars dando pena...no se..lo oí como unas 15 veces, pero no me llegó a enganchar nunca..y ya ver the unforgiven III ya me pareció de risa...Bar Biquernes escribió:Death Magnetic...una full???
Reconozco que no es mi estilo favoritoBar Biquernes escribió:Ahora mismo si...y mas sin Hanneman.Katxorro escribió:Ejemplo de grupo coñazo es slayer, modelo de integridad o más bien de falta de inspiración
Aunque en directo,con los musicos adecuados y tocando clásicos todavia lo parten,eh?
En directo me parecen una muralla de sonido que no se distingue ni ostias, pero será algo mío
Calamardo, eres un gruñón como tu avatar
No lo he comparado con esos,no flipes!calamardo escribió:bar, no me compares death con master o ride...para mi son sobras de otros discos...quizás ya es debido a que mis ganas de oírlo eran proporcionales a que me diesen una patada a los huevos...la verdad es que ya me cansan..y esos yeahs, los solos, el lars dando pena...no se..lo oí como unas 15 veces, pero no me llegó a enganchar nunca..y ya ver the unforgiven III ya me pareció de risa...Bar Biquernes escribió:Death Magnetic...una full???
Pero de full...nada.
Pues si ves el que tenía antes...Katxorro escribió:Calamardo, eres un gruñón como tu avatar
Al Load lo pongo yo por delante del And justice y del pre-Load (el black)
Amakriskris- Mensajes : 27546
Un grupo puede hacer el cambio algun tiempo...tu me pones el ejemplo de judas..está claro, de su sopnido mas hard a sus 'inventos' como turbo...pero, que paso? pues que vieron que el ram it down tampoco la cosa iba y se sacaron un pepinazo como el painkiller. Se sacaron un puto disco de culto que define el heavy metal...se reinventaron para renacer mas grandes. Miremos otro grupo. PAradise Lost..se volvieron depechemoderos y se encontraron que perdieron su publico de siempre y tampoco ganaban 'nuevo' publico...por tanto, volvieron a sus origenes. Un grupo puede hacer cambios de sonidos, imagen..pero dentro de un 'orden' y metallica ya llevan demasiado tiempo haciendo el gilipollas..tanto que la gente ya no les perdona nada. Sacaron el death magnetic, para intentar convencer a su otro publico, aquel que perdieron..si bien les valoro el intento, para mi no deja de ser eso, un intento mediocre..es un disco sin alma.Katxorro escribió:Yo también soy fan desde el principio, lo que no entiendo es porque un grupo tiene que ser esclavo de un estilo en concreto, un nombre en concreto o una estética en concreto! A mi me aburre tremendamente los grupos que no salen de un estilo en toda su carrera, excepto acdc, fíjate Judas Priest, de sus tiempos iniciales más psicodélicos, al heavy metal , pasando por la época ochenteramcon sintetizadores en turbo o el metal tal cañero de painkiller, joder, ahí hubo de todo cambio de estética, música...calamardo escribió:Ya por principios. Metallica fueron unos de los creadores del sonido thrash, reyes del metal..los creadores de nuevos sonidos donde todo le mundo se fijaba en ellos. Coño, ya por el nombre: metallica. Tu lo has dicho, son discos de hard rock (no valoro si buenos o malos). Si hubiesen dicho: ok, vamos a sacar estos discos con estas canciones porque nos apetece y lo sacaremos con el nombre de X y metallica lo dejamos para cuando nos salga la inspiración y creemos un disco digno del nombre metallica. Eso les hubiera hecho más grandes. Está claro, mi postura es mas romántica que otra cosa, pero si a eso le sumas su patético cambio de imagen, rimmel y actitud de niños millonarios, sumado a penosidades como some kind of monster, st. anger o death magnetic (una full de disco), y ahora una mierda de pelicula-videoclip que te la hacen pagar a precio de oro (yo no ire a verla), pues..que quereis que os diga...si fuese un nuevo fan, se lo perdonaba todo, pero como yo les sigo desde el ride, pues me paso por el forro sus excentricidades...Katxorro escribió:Buenos días, por que no se tienen que considerar discos de metallica?calamardo escribió:totalmente...y mas cuando load y reload no deberían ser considerados como discos de metallica...Bar Biquernes escribió:Lo de Load por encima de And Justice...me ha dolido,Elway...me ha dolido.elway escribió:Ride>Master>Kill em All>Black>>Load>And Justice>>>Death Magnetic>>Reload>>>>>>>>>>St Anger
Sigo pensando que priorizais los críticos más sus cambios de imagen y salidas de tono de alguno de sus miembros que otra cosa.
Más radical me parece a mi el cambio del and justice al negro que del negro al load..
que cabrón.....Katxorro escribió:Calamardo, eres un gruñón como tu avatar
pero si soy un tipo alegre que te cags....al final me voy a cambiar el avatar...
Bar Biquernes escribió:Pues si ves el que tenía antes...Katxorro escribió:Calamardo, eres un gruñón como tu avatar
Claro hombre, eso seguro.calamardo escribió:que cabrón.....Katxorro escribió:Calamardo, eres un gruñón como tu avatar
pero si soy un tipo alegre que te cags....al final me voy a cambiar el avatar...
El turbo arraso, por cierto. No digamos el hysteria en el caso de leppard, pero no, metallica son unos vendidos y además se pintan los ojos. El load es un discazo
Master>>>Ride>>>Kill>>>Load>>>Justice>>>Black>>>StAnger>>>Magnetic>>>ReLoadKatxorro escribió:El turbo arraso, por cierto. No digamos el hysteria en el caso de leppard, pero no, metallica son unos vendidos y además se pintan los ojos. El load es un discazo
Bien, kriskis
Master>>>Ride>>>Kill>>>Justice>>>Black>>>Load>>>Magnetic>>>ReLoad>>>>>>>>>>>>>>>>>St.Anger
Te pone mi rankingtallica?!?!Katxorro escribió:Bien, kriskis
Umm, no del todo, más bien tu defensa a ultranza del loadAmakriskris escribió:Te pone mi rankingtallica?!?!Katxorro escribió:Bien, kriskis
En lo que coincidimos casi todos es en poner los primeros la dupla Master/Ride... No, si tan chungos,no somos,eh?
anda que no os la metieron doblada con el death magnetic
morley- Mensajes : 34180
calamardo escribió:lamentable....eso ya raya el timo de la estampita...Edward_TH escribió:Por esto + la "pelicula" 35 euros??
Una cosa es lo que se esta hablando en otro hilo de si pagarias 35 euros por hacerte una foto con tu musico favorito, pero para esto? Para hablar durante 3 minutos? Joder... ahora me parece hasta barato lo de la supuesta foto por 35 machacantes
" />
Fantomas- Mensajes : 100
Tremendos ride master justice> buenos kill black load garage> aprobado raspao death> reguleros st anger y reload> mucha vergüenza lulu
El orden puede variar pero las categorías son fijas
El orden puede variar pero las categorías son fijas
chispendi- Mensajes : 576
si se hubieran separado después del live shit binge and purge habría sido la ostia, pero que una banda se separe en su mejor momento rara vez pasa
por cierto ayer me lo puse y estos son los metallica que a mi me gustan, cuando salían a matar, hasta Lars ulrich en esa época parecía un gran batería
si, puedo disfrutar del load o de algunos temas del reload, incluso me gusta s&m, pero no me engaño a mi mismo pensando que siguen siendo la polla
por cierto ayer me lo puse y estos son los metallica que a mi me gustan, cuando salían a matar, hasta Lars ulrich en esa época parecía un gran batería
si, puedo disfrutar del load o de algunos temas del reload, incluso me gusta s&m, pero no me engaño a mi mismo pensando que siguen siendo la polla
Telekon- Mensajes : 6797
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20