Metallica. Furia, sonido y velocidad
+179
Rickytin
borope
Bastard Son Of Lemmy
Schuldiner
Moltisanti
Ocaña
LTI priest
BilbaoIsRock.com
Attikus
Up Your Ass Tray
red ryder
Micromegas
fearless
káiser
binladiya
Fargo
Mingus
Minus Human
Trumbo
JuanrraTheHead
jonikk
preparan
CocH.
Vilches
boro
romuloyeah
Gorie
diablorock
total_13
Duffbcn
Edko Fuzz
katz
guaje
tricko
VIGURI
lacan
Continental
georgino
karlos gasteiz
Sugerio
Itlotg
alflames
Caffeine
killerjoe
Pier
chispendi
arise
DumDumBoy
millino
Poltxu
CrackerSoul
Sergio El Kiss
azamzar
Sue
Eloy
Muesli Snipes
marcos0024
Razor Ramon
fundo1977
El facha catalán
Vampa
Yomis
Stonerider
señor rosa
haserretuta
Rasputin
Van
BeadyWho?
SAL PARADISE
Sagan
Jim Morrison
Blood
Ciclóncósmico
rudicio
Sean
Iguano
Rockin' Yakuza
elrostroimpenetrable
Búho Lunático
eskoriez
Dani
Angus Glop
Soporte
mustaing
keith_caputo
copter76
Sugar Bug
JE_DD
Coltrane
F
thunderpussy
Hank
Blas
Nashville
wakam
Gregg
Lonnie
bottleofdenial
thejesu
sapir
Perimaggot
Zarpas
armored
polaris
GarC/DC
Kupak
clashcityrockers
Rockenberg
icarus
pantxo
Perry go round
Johnny Kashmir
rearviewmirror
Ladylog
Joker
Tramuntana
turokfrog
Steve Trumbo
alarbar
Heaven
Invitado_Z
modes garcia
Adso
Balachina
Hancock
Bolan
hellpatrol
Rikileaks
sonic buzzard
El Puto Fary
j. cash
Annie
DarthMercury
silver
Rayo
Vietcong
Bulltako
soundchaser
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Ashra
alexstipe
Bar Biquernes
uno cualquiera
Nigromante
SIXX´N SEX
Drakixx
Evil
scabbed wings
Requexu
jackinthebox
R'as Kal Bhul
Carpi Malone
Katxorro
javi clemente
Eric Sachs
morley
PLdG
elway
manel.
Yusefly
metalbert
BONZO
blackvan
Clairvoyant
Unsein16
Rocket
Maniac is out
Orion
HamTyler
Elephant Man
Rizzy
Monra
Bassrock
Evolardo
katrastrov
Amakriskris
jackster
kraneo
183 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
¿Te importa algo el futuro de Metallica?
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Bolan escribió:calamardo escribió:morley escribió:es q tecnicamente es el disco mas completo. Tambien es el mas crudo, bruto y oscuro.polasco77 escribió:Escuchando ahora mismo ...And Justice for All. Coincido con los que han dicho:
1. Que es una enormidad de disco
2. Que a día de hoy me apetece más escucharlo que cualquiera de los previos.
y añado:
En esa época es cuando técnicamente estuvieron en mejor forma. A lo largo de todo el disco tocando fino, fino.
para mi antes el intocable era el MOP...pero con el tiempo el AJFA lo considero su obra cumbre. Oscuro, complejo, crudo..y unos riffs brutales junto a la mejor batería de metallica y la voz de James es cojonuda. Luego en el black ya la domesticó y no es lo mismo..
Tienes toda la razon, pero tambien es pesado de cojones el disquito (a veces), sin ir mas lejos, el tema homonimo es buenisimo, pero laaaargo y laaaargo y repetitivo.
no es repetitivo, es thrash-prog
a mi me gusta mucho eye of the beholder...pero no me podria quedar con solo un tema...el mas sobadete es one, por eso...
Evolardo- Mensajes : 64492
calamardo escribió:Bolan escribió:calamardo escribió:morley escribió:es q tecnicamente es el disco mas completo. Tambien es el mas crudo, bruto y oscuro.polasco77 escribió:Escuchando ahora mismo ...And Justice for All. Coincido con los que han dicho:
y añado:
En esa época es cuando técnicamente estuvieron en mejor forma. A lo largo de todo el disco tocando fino, fino.
para mi antes el intocable era el MOP...pero con el tiempo el AJFA lo considero su obra cumbre. Oscuro, complejo, crudo..y unos riffs brutales junto a la mejor batería de metallica y la voz de James es cojonuda. Luego en el black ya la domesticó y no es lo mismo..
Tienes toda la razon, pero tambien es pesado de cojones el disquito (a veces), sin ir mas lejos, el tema homonimo es buenisimo, pero laaaargo y laaaargo y repetitivo.
a mi me gusta mucho eye of the beholder...pero no me podria quedar con solo un tema...el mas sobadete es one, por eso...
Gran respuesta.
No hago puntuaciones porque a partir del Black inclusive no les hago suficiente caso como para pensar las notas.. pero vamos, los 4 primeros me parecen cuasi-impecables, y el 'Death Magnetic' digno.
Mis favoritos, 'Ride the lightning' primero y 'Kill'em all' despues, como que me han envejecido mejor y mas frescos que el resto.. a pesar de que en 'Cthullu' le expolien vilmente los acordes de 'Hangar 18' a Mustaine (y la mitad de temas del primero ya que estamos)
Bolan- Mensajes : 3438
calamardo escribió:Bolan escribió:calamardo escribió:morley escribió:es q tecnicamente es el disco mas completo. Tambien es el mas crudo, bruto y oscuro.polasco77 escribió:Escuchando ahora mismo ...And Justice for All. Coincido con los que han dicho:
y añado:
Que lleven 25 años sin tocar este temarral...
... y que los retrasados que han votado en el request no se hayan puesto las botas reclamando rarezas o temas olvidados... qué ruina de inciativa. Puta democracia.
HamTyler- Mensajes : 2135
HamTyler escribió:calamardo escribió:Bolan escribió:calamardo escribió:morley escribió:es q tecnicamente es el disco mas completo. Tambien es el mas crudo, bruto y oscuro.polasco77 escribió:Escuchando ahora mismo ...And Justice for All. Coincido con los que han dicho:
y añado:
Que lleven 25 años sin tocar este temarral...
... y que los retrasados que han votado en el request no se hayan puesto las botas reclamando rarezas o temas olvidados... qué ruina de inciativa. Puta democracia.
esto si que eran los putos Metallica...
Por cierto, y ya que nadie lo menciona:
6,2
6,2
HamTyler- Mensajes : 2135
Bolan escribió:calamardo escribió:Bolan escribió:calamardo escribió:morley escribió:es q tecnicamente es el disco mas completo. Tambien es el mas crudo, bruto y oscuro.polasco77 escribió:Escuchando ahora mismo ...And Justice for All. Coincido con los que han dicho:
y añado:
Gran respuesta.
No hago puntuaciones porque a partir del Black inclusive no les hago suficiente caso como para pensar las notas.. pero vamos, los 4 primeros me parecen cuasi-impecables, y el 'Death Magnetic' digno.
Mis favoritos, 'Ride the lightning' primero y 'Kill'em all' despues, como que me han envejecido mejor y mas frescos que el resto.. a pesar de que en 'Cthullu' le expolien vilmente los acordes de 'Hangar 18' a Mustaine (y la mitad de temas del primero ya que estamos)
el ride también es muy buen disco. Creeping death aun me la pone cual tienda de campaña..
HamTyler escribió:Por cierto, y ya que nadie lo menciona:
6,2
a ver..que alguien ponga el gif de maradona.....
calamardo escribió:sonic buzzard escribió:kraneo escribió:sonic buzzard escribió:Annie escribió:sonic buzzard escribió:KILL EM ALL: 5'5
RIDE THE LIGHTNING: 3
MASTER OF PUPPETS: 5'5
AND JUSTICE FOR ALL: 2
BLACK ALBUM: 3
LOAD: 10
RELOAD: 7'5
GAREGE INC: 7
S&M: 0
ST ANGER: 0
DEATH MAGNETIC: 1
Alguien debería marcar los topics only for metalheads, para que la gente no se confunda. ¡Pírate al hilo de los pitilines y las Rosas!
De eso nada! Yo tambien puedo jugar, que es una banda que tiene 5 discos que me gustan, uno de ellos me parece un obra maestra.
Al Master si tendria una produccion en condiciones, con guitarras gruesas, le daria mas nota.
Un disco que tiene una bazofia como Ronnie jamás puede ser una obra maestra (ni Until Sleeps, ni...).
Un disco en el que todos los temas son de notable alto para arriba si lo puede ser, y ese es mi disco.
Por otro lado, en la vida calificaria como bazofia un tema que podrian firmar los mismisimos ZZTop.
hombre..yo si quiero oir zz top, me pongo zz top...
Tomado esa premisa como directriz a seguir no escuchariamos mas que a 4 grupos.
El asunto es que de bazofia ese tema no tiene nada. Y que ademas es un tema de Metallica no de ZZtop y se nota que son ellos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:calamardo escribió:sonic buzzard escribió:kraneo escribió:sonic buzzard escribió:Annie escribió:sonic buzzard escribió:KILL EM ALL: 5'5
Alguien debería marcar los topics only for metalheads, para que la gente no se confunda. ¡Pírate al hilo de los pitilines y las Rosas!
De eso nada! Yo tambien puedo jugar, que es una banda que tiene 5 discos que me gustan, uno de ellos me parece un obra maestra.
Al Master si tendria una produccion en condiciones, con guitarras gruesas, le daria mas nota.
Un disco que tiene una bazofia como Ronnie jamás puede ser una obra maestra (ni Until Sleeps, ni...).
Un disco en el que todos los temas son de notable alto para arriba si lo puede ser, y ese es mi disco.
Por otro lado, en la vida calificaria como bazofia un tema que podrian firmar los mismisimos ZZTop.
hombre..yo si quiero oir zz top, me pongo zz top...
Tomado esa premisa como directriz a seguir no escuchariamos mas que a 4 grupos.
El asunto es que de bazofia ese tema no tiene nada. Y que ademas es un tema de Metallica no de ZZtop y se nota que son ellos.
yo no escucho mas de 4 grupos...
no digo que sea bazofia, sino que para mi no es metallica. Aunque bueno, esta 'sempiterna discusión' parece el dia de la marmota....es un tema mas sentimental que racional.
HamTyler escribió:Por cierto, y ya que nadie lo menciona:
6,2
bastante mejor que el death magnetic
morley- Mensajes : 34245
KILL EM ALL 7
RIDE THE LIGHTNING
MASTER OF PUPPETS 7
AND JUSTICE FOR ALL
BLACK ALBUM
LOAD
RELOAD
GAREGE INC
S&M
ST ANGER
DEATH MAGNETIC
RIDE THE LIGHTNING
MASTER OF PUPPETS 7
AND JUSTICE FOR ALL
BLACK ALBUM
LOAD
RELOAD
GAREGE INC
S&M
ST ANGER
DEATH MAGNETIC
Hancock- Mensajes : 219
TIENENOMBRESMIL escribió:metalbert escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:KILL EM ALL:7
RIDE THE LIGHTNING:9'5
MASTER OF PUPPETS:9
AND JUSTICE FOR ALL:7'5
BLACK ALBUM:7
LOAD:no lo he escuchado lo suficiente para dar una puntuación, pero solo destacando los temas que más he escuchado está aprobado.
RELOAD:7
GAREGE INC:6
S&M:5
ST ANGER: 4
DEATH MAGNETIC: No lo he escuchado lo suficiente para dar una puntuación
black album misma puntuacion que Reload, pasame por privado lo que estes bebiendo!
No lo había pensado, quizas el reload merece un 6'5 o así. Pero a mi es que el black Album me parece muy aburrido a partir de Wherever I may room. Pero mucho mucho mucho.
en cambio la segunda parte del Reload es canela en rama
metalbert- Mensajes : 47461
Voy con la mía:
KILL EM ALL 9
RIDE THE LIGHTNING 8.5
GARAGE DAYS REVISITED 8
MASTER OF PUPPETS 10
AND JUSTICE FOR ALL 7.5
BLACK ALBUM 9
LOAD 7
RELOAD No coment
GAREGE INC No coment
S&M - 7 (como curiosidad).
ST ANGER - lo escuché por encima. No coment,
DEATH MAGNETIC Ni por encima.
KILL EM ALL 9
RIDE THE LIGHTNING 8.5
GARAGE DAYS REVISITED 8
MASTER OF PUPPETS 10
AND JUSTICE FOR ALL 7.5
BLACK ALBUM 9
LOAD 7
RELOAD No coment
GAREGE INC No coment
S&M - 7 (como curiosidad).
ST ANGER - lo escuché por encima. No coment,
DEATH MAGNETIC Ni por encima.
Balachina- Mensajes : 23887
habeis visto GLASTALLICA, la respuesta de los de San Francisco, a su polemica por actuar en el Festival de Glastonbury, (ya sabeis hetfield que es un consumado cazador).
modes garcia- Mensajes : 36698
que os parece GLASTALLICA
y ahi los teneis en la noche de autos, Metallica la banda mas famosa del heavy metal, y uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, en los que se asienta el mundo del metal (BLACK SABBATH, JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, METALLICA).
y ahi los teneis en la noche de autos, Metallica la banda mas famosa del heavy metal, y uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, en los que se asienta el mundo del metal (BLACK SABBATH, JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, METALLICA).
modes garcia escribió:
Ya se sabe el título del nuevo album y todo? (rooted)
Suena a fake k mata y malo encima
Amakriskris- Mensajes : 27546
KILL EM ALL: 7
RIDE THE LIGHTNING: 10
MASTER OF PUPPETS: 10
AND JUSTICE FOR ALL: 8
BLACK ALBUM: 9
LOAD:6
RELOAD:5
S&M:4
DEATH MAGNETIC:7
LOAD:6
RELOAD:5
DEATH MAGNETIC:7
Heaven- Mensajes : 5917
Hay va mi puntuación como fan de los de san francisco,vereis sorpresas.
KEA 8
RTL 7
MOP 10
AJFA 9
BLACK ALBUM 10
LOAD 9
RELOAD 7
GARAGE INC 8
S&M 7
ST ANGER 4
DEATH MAGNETIC 7
Metallica mi opinión deberían haber seguido por el estilo de los loads y del garage.Es el que mejor le pega actualmente.Solo tienes que ver las versiones que han sacado para el disco de Dio,Iron maiden,Deep purple.Es el estilo ese, suena muy suyo. Ojo que he escuchado en la actual gira la canción St Anger y han hecho algunos ajustes y suena muy bien(que tampoco era dificil mejorarla)
KEA 8
RTL 7
MOP 10
AJFA 9
BLACK ALBUM 10
LOAD 9
RELOAD 7
GARAGE INC 8
S&M 7
ST ANGER 4
DEATH MAGNETIC 7
Metallica mi opinión deberían haber seguido por el estilo de los loads y del garage.Es el que mejor le pega actualmente.Solo tienes que ver las versiones que han sacado para el disco de Dio,Iron maiden,Deep purple.Es el estilo ese, suena muy suyo. Ojo que he escuchado en la actual gira la canción St Anger y han hecho algunos ajustes y suena muy bien(que tampoco era dificil mejorarla)
alarbar- Mensajes : 567
KILL EM ALL 6
RIDE THE LIGHTNING 10
MASTER OF PUPPETS 9
AND JUSTICE FOR ALL 6
BLACK ALBUM 7
LOAD 10
RELOAD 2
GARAGE INC 7
S&M 0 (horterada infumable)
ST ANGER 0
DEATH MAGNETIC 2
RIDE THE LIGHTNING 10
MASTER OF PUPPETS 9
AND JUSTICE FOR ALL 6
BLACK ALBUM 7
LOAD 10
RELOAD 2
GARAGE INC 7
S&M 0 (horterada infumable)
ST ANGER 0
DEATH MAGNETIC 2
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
kill 9
ride 11
master 10
la grandiosa etapa con cliff.
justice 8
black 9
su consagracion.
load-reload 2 (uno a cada uno)
garaje inc 8 (lo unico decente de unos años que ojala no hubieran existido)
s&m-st anger 1 (O,5 a cada uno).
death 7
una resurrecion, sin llegar a los 5 primeros trabajos.
ride 11
master 10
la grandiosa etapa con cliff.
justice 8
black 9
su consagracion.
load-reload 2 (uno a cada uno)
garaje inc 8 (lo unico decente de unos años que ojala no hubieran existido)
s&m-st anger 1 (O,5 a cada uno).
death 7
una resurrecion, sin llegar a los 5 primeros trabajos.
sonic buzzard escribió:KILL EM ALL: 5'5
Estoooooooooo, me da la sensación, intuyo, me huelo que esto busca provocar más que nada...
Balachina- Mensajes : 23887
KILL EM ALL 8
RIDE THE LIGHTNING 9
MASTER OF PUPPETS 9
AND JUSTICE FOR ALL 8
BLACK ALBUM 6
LOAD 3
RELOAD 2
GAREGE INC 6
S&M 0
ST ANGER -1
DEATH MAGNETIC 3
RIDE THE LIGHTNING 9
MASTER OF PUPPETS 9
AND JUSTICE FOR ALL 8
BLACK ALBUM 6
LOAD 3
RELOAD 2
GAREGE INC 6
S&M 0
ST ANGER -1
DEATH MAGNETIC 3
turokfrog- Mensajes : 19
KILL EM ALL 8
RIDE THE LIGHTNING 8,5
MASTER OF PUPPETS 9
AND JUSTICE FOR ALL 8
BLACK ALBUM 5
LOAD 8
RELOAD 0
GAREGE INC 5
S&M 3
ST ANGER 7,5
DEATH MAGNETIC 4
RIDE THE LIGHTNING 8,5
MASTER OF PUPPETS 9
AND JUSTICE FOR ALL 8
BLACK ALBUM 5
LOAD 8
RELOAD 0
GAREGE INC 5
S&M 3
ST ANGER 7,5
DEATH MAGNETIC 4
Flipando estoy. Casi todos odiais el death magnetic y a mí me parece dignisimo y muy bueno. Cuál es el problema? Algo forzado ? Vale , pero suena tremendo.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Flipando estoy. Casi todos odiais el death magnetic y a mí me parece dignisimo y muy bueno. Cuál es el problema? Algo forzado ? Vale , pero suena tremendo.
A mí me parece un disco cojonudo!!! De hecho pillé la versión que viene en un box en forma de ataúd!!!!
Suena tremendo y tienen muy buenos temas coñe... Broken, beat & scarred o my apocalypse... Eso sí, the unforgiven III
silver escribió:unsanetool16 escribió:Flipando estoy. Casi todos odiais el death magnetic y a mí me parece dignisimo y muy bueno. Cuál es el problema? Algo forzado ? Vale , pero suena tremendo.
A mí me parece un disco cojonudo!!! De hecho pillé la versión que viene en un box en forma de ataúd!!!!
Suena tremendo y tienen muy buenos temas coñe... Broken, beat & scarred o my apocalypse... Eso sí, the unforgiven III
Bueno, yo creo que soy el único a este lado de los Pirineos que aguanta el S&M
Rikileaks- Mensajes : 83018
Qué suena "tremendo"? pero tremendo de mal, no? porque el sonido en particular, es uno de los puntos que tiran pa'trás, amén de lo poco inspirado de los temas, su excesiva duración, etc, etc...
Death Magnetic es metallica intentando ser METALLICA y no, no cuela
turokfrog- Mensajes : 19
KILL EM ALL 8
RIDE THE LIGHTNING 10
MASTER OF PUPPETS 9.5
AND JUSTICE FOR ALL 7.5
BLACK ALBUM 8
LOAD 4
RELOAD 3
GARAGE INC 7 (Algo irregular, pero con grandísimas versiones)
ST ANGER 3
DEATH MAGNETIC 5
Después del Black Album, decepción tras decepción...
RIDE THE LIGHTNING 10
MASTER OF PUPPETS 9.5
AND JUSTICE FOR ALL 7.5
BLACK ALBUM 8
LOAD 4
RELOAD 3
GARAGE INC 7 (Algo irregular, pero con grandísimas versiones)
ST ANGER 3
DEATH MAGNETIC 5
Después del Black Album, decepción tras decepción...
Tramuntana- Mensajes : 8557
KILL EM ALL 7
RIDE THE LIGHTNING 9
MASTER OF PUPPETS 9
AND JUSTICE FOR ALL 6
BLACK ALBUM 8
LOAD 7
RELOAD 6
ST ANGER 5
DEATH MAGNETIC (sin escuchar todavía)
Ride y Master son sus obras maestras!!!
RIDE THE LIGHTNING 9
MASTER OF PUPPETS 9
AND JUSTICE FOR ALL 6
BLACK ALBUM 8
LOAD 7
RELOAD 6
ST ANGER 5
DEATH MAGNETIC (sin escuchar todavía)
Ride y Master son sus obras maestras!!!
Joker- Mensajes : 11627
KILL EM ALL: 6
RIDE THE LIGHTNING: 6,5
MASTER OF PUPPETS: 8
AND JUSTICE FOR ALL: 8,5
LOAD:6,5
RELOAD:4
GAREGE INC: 4
S&M:0
Y hasta ahí puedo leer porque no he escuchado el resto.
MASTER OF PUPPETS: 8
AND JUSTICE FOR ALL: 8,5
RELOAD:4
GAREGE INC: 4
S&M:0
Y hasta ahí puedo leer porque no he escuchado el resto.
Ladylog- Mensajes : 24514
eso tiene mucho mérito, pero mucho yo no lo acepto ni regalado. Si alguien me viene con una superdeluxe versión para regalarmela no se la acepto.Rikileaks escribió:silver escribió:unsanetool16 escribió:Flipando estoy. Casi todos odiais el death magnetic y a mí me parece dignisimo y muy bueno. Cuál es el problema? Algo forzado ? Vale , pero suena tremendo.
Amakriskris escribió:
ST ANGER 7,5
Ladylog escribió:KILL EM ALL: 6
Señor, llévame pronto
Requexu- Mensajes : 11377
esas puntuaciones son querellables.Eddie Inda escribió:Ladylog escribió:KILL EM ALL: 6
Señor, llévame pronto
Ya, pero es que el palo de esos dos primeros discos no son lo mío, qué queréis que haga ¿votar lo que se supone que hay que votar aunque no sea mi opinión?unsanetool16 escribió:esas puntuaciones son querellables.Eddie Inda escribió:Ladylog escribió:KILL EM ALL: 6
Señor, llévame pronto
eso nunca!!. Sólo era una pequeña broma. Peor pondría yo al boss si puntuaramos su discografía.Ladylog escribió:Ya, pero es que el palo de esos dos primeros discos no son lo mío, qué queréis que haga ¿votar lo que se supone que hay que votar aunque no sea mi opinión?unsanetool16 escribió:esas puntuaciones son querellables.Eddie Inda escribió:Ladylog escribió:KILL EM ALL: 6
Señor, llévame pronto
Es que no es un estilo que me guste ese de tíos tocando a toda hostia. Conforme fueron bajando revoluciones, sus trabajos me fueron gustando más y por otro lado yo no soy de las que se escandalizó con Load, me parece bastante monótono, largo y pesadito con algunos truños muy apestosos, pero en el que todavía puedo encontrar ahí canciones molonas, King Nothin me gusta un güevo, por ejemplo.unsanetool16 escribió:eso nunca!!. Sólo era una pequeña broma. Peor pondría yo al boss si puntuaramos su discografía.Ladylog escribió:Ya, pero es que el palo de esos dos primeros discos no son lo mío, qué queréis que haga ¿votar lo que se supone que hay que votar aunque no sea mi opinión?unsanetool16 escribió:esas puntuaciones son querellables.Eddie Inda escribió:Ladylog escribió:KILL EM ALL: 6
Señor, llévame pronto
Reload sí que no,
king nothin' es mi tema preferido del load, tema en el que veo una cierta influencia de mis adorados corrosion of conformity. Te comprendo muy bien con disfrutarlos con la bajada de revoluciones. Soy de los pocos que aman el load y para mí no hay ningún tema bluff! en el álbum.Ladylog escribió:Es que no es un estilo que me guste ese de tíos tocando a toda hostia. Conforme fueron bajando revoluciones, sus trabajos me fueron gustando más y por otro lado yo no soy de las que se escandalizó con Load, me parece bastante monótono, largo y pesadito con algunos truños muy apestosos, pero en el que todavía puedo encontrar ahí canciones molonas, King Nothin me gusta un güevo, por ejemplo.unsanetool16 escribió:eso nunca!!. Sólo era una pequeña broma. Peor pondría yo al boss si puntuaramos su discografía.Ladylog escribió:Ya, pero es que el palo de esos dos primeros discos no son lo mío, qué queréis que haga ¿votar lo que se supone que hay que votar aunque no sea mi opinión?unsanetool16 escribió:esas puntuaciones son querellables.Eddie Inda escribió:Ladylog escribió:KILL EM ALL: 6
Señor, llévame pronto
Reload sí que no,
Y Hero Of The Day me sulibella.
Ladylog escribió:Y Hero Of The Day me sulibella.
Esa la quemé demasiado en su época, no podría volver a escucharla.
Ladylog escribió:Y Hero Of The Day me sulibella.
Puf. Yo no puedo con ella. Los singles de Load y Reload me parecen horribles.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
KILL EM ALL: 8
LOAD: 6
RELOAD: 5
DEATH MAGNETIC: 7
LOAD: 6
RELOAD: 5
DEATH MAGNETIC: 7
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Rikileaks escribió:silver escribió:unsanetool16 escribió:Flipando estoy. Casi todos odiais el death magnetic y a mí me parece dignisimo y muy bueno. Cuál es el problema? Algo forzado ? Vale , pero suena tremendo.
aqui otro, claro que estoy en USA, o sea que no cuento como de "esta parte de los Pirineos"
metalbert- Mensajes : 47461
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20