Metallica. Furia, sonido y velocidad
+179
Rickytin
borope
Bastard Son Of Lemmy
Schuldiner
Moltisanti
Ocaña
LTI priest
BilbaoIsRock.com
Attikus
Up Your Ass Tray
red ryder
Micromegas
fearless
káiser
binladiya
Fargo
Mingus
Minus Human
Trumbo
JuanrraTheHead
jonikk
preparan
CocH.
Vilches
boro
romuloyeah
Gorie
diablorock
total_13
Duffbcn
Edko Fuzz
katz
guaje
tricko
VIGURI
lacan
Continental
georgino
karlos gasteiz
Sugerio
Itlotg
alflames
Caffeine
killerjoe
Pier
chispendi
arise
DumDumBoy
millino
Poltxu
CrackerSoul
Sergio El Kiss
azamzar
Sue
Eloy
Muesli Snipes
marcos0024
Razor Ramon
fundo1977
El facha catalán
Vampa
Yomis
Stonerider
señor rosa
haserretuta
Rasputin
Van
BeadyWho?
SAL PARADISE
Sagan
Jim Morrison
Blood
Ciclóncósmico
rudicio
Sean
Iguano
Rockin' Yakuza
elrostroimpenetrable
Búho Lunático
eskoriez
Dani
Angus Glop
Soporte
mustaing
keith_caputo
copter76
Sugar Bug
JE_DD
Coltrane
F
thunderpussy
Hank
Blas
Nashville
wakam
Gregg
Lonnie
bottleofdenial
thejesu
sapir
Perimaggot
Zarpas
armored
polaris
GarC/DC
Kupak
clashcityrockers
Rockenberg
icarus
pantxo
Perry go round
Johnny Kashmir
rearviewmirror
Ladylog
Joker
Tramuntana
turokfrog
Steve Trumbo
alarbar
Heaven
Invitado_Z
modes garcia
Adso
Balachina
Hancock
Bolan
hellpatrol
Rikileaks
sonic buzzard
El Puto Fary
j. cash
Annie
DarthMercury
silver
Rayo
Vietcong
Bulltako
soundchaser
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Ashra
alexstipe
Bar Biquernes
uno cualquiera
Nigromante
SIXX´N SEX
Drakixx
Evil
scabbed wings
Requexu
jackinthebox
R'as Kal Bhul
Carpi Malone
Katxorro
javi clemente
Eric Sachs
morley
PLdG
elway
manel.
Yusefly
metalbert
BONZO
blackvan
Clairvoyant
Unsein16
Rocket
Maniac is out
Orion
HamTyler
Elephant Man
Rizzy
Monra
Bassrock
Evolardo
katrastrov
Amakriskris
jackster
kraneo
183 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
¿Te importa algo el futuro de Metallica?
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Elephant Man escribió:Cuáles??Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Solo por este tipo de comentarios, el de ambos, defendré a Metallica siempre. Entiendo que tenga haters, pero los 5 primeros discos de Metallica son ley, le pese a quien le pese.sapir escribió:Trumbo escribió:los U2 del jevi.
Yo los veo más como los Coldplay del jevi.
a mí tanto como ley, de esos 5 me parecen 2.
A mi Load me gusta también por cierto.
Y a mi el Reload.
Para mi, el topic 5 seria:
Máster of puppets
Ride the lighting
Kill em all
...and justice
Black
S&m
Load
Reload
Death magnetic
St anger
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Elephant Man escribió:Cuáles??Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Solo por este tipo de comentarios, el de ambos, defendré a Metallica siempre. Entiendo que tenga haters, pero los 5 primeros discos de Metallica son ley, le pese a quien le pese.sapir escribió:Trumbo escribió:los U2 del jevi.
Y a mi el Reload.
Máster of puppets
Ride the lighting
Kill em all
...and justice
Black
S&m
Load
Reload
Death magnetic
St anger
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:binladiya escribió:Elephant Man escribió:Cuáles??Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Solo por este tipo de comentarios, el de ambos, defendré a Metallica siempre. Entiendo que tenga haters, pero los 5 primeros discos de Metallica son ley, le pese a quien le pese.sapir escribió:Trumbo escribió:los U2 del jevi.
Y a mi el Reload.
Máster of puppets
Ride the lighting
Kill em all
...and justice
Black
S&m
Load
Reload
Death magnetic
St anger
Joder que espeso estoy...
De todos modos, echaré la culpa al corrector del móvil...
javiviramone escribió:Trumbo escribió:Load es mejor que algunos de los 5 primeros.
la burrada mas gorda que te he leido jamas
que ya es decir
Para de contar si te gusta el Trash cañero rollo Slayer. El Kill em all es una bestialidad de disco, y tiene mis dos canciones favoritas de la banda, Hit the lights y Seek and destroy. Pero creo el ride y el master como unidad son mejores. Son dos putas obras de arte
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Para de contar si te gusta el Trash cañero rollo Slayer. El Kill em all es una bestialidad de disco, y tiene mis dos canciones favoritas de la banda, Hit the lights y Seek and destroy. Pero creo el ride y el master como unidad son mejores. Son dos putas obras de arte
Y tu, fearless, has hablado con el tino y la templanza que corresponde a un hombre sensato.
Vampa- Mensajes : 7481
Kill 'em all es una patada en la cara con unas JHayber llenas de vómito: 100% thrash, 100% actitud.
Luego vendrían auténticos discazos con los que pulirían su estilo y que les elevarían a otra dimensión hasta el "...and justice for all" (mi favorito).
Luego vendrían auténticos discazos con los que pulirían su estilo y que les elevarían a otra dimensión hasta el "...and justice for all" (mi favorito).
Micromegas- Mensajes : 1762
Pues a mi el único que no me gusta es el Lulú.
Lo demás me lo gozo.
Lo demás me lo gozo.
F- Mensajes : 19772
Micromegas escribió:Kill 'em all es una patada en la cara con unas JHayber llenas de vómito: 100% thrash, 100% actitud.
Discrepo en el and justice. Discazo sin duda alguna, pero creo que es un poco irregular comparándolo con los dos anteriores. Eso sí, tiene unos momentos que joder...casualmente es uno de los discos de ellos que más me pongo, por tenerlo menos trillado.
srv escribió:fearless escribió:Para de contar si te gusta el Trash cañero rollo Slayer. El Kill em all es una bestialidad de disco, y tiene mis dos canciones favoritas de la banda, Hit the lights y Seek and destroy. Pero creo el ride y el master como unidad son mejores. Son dos putas obras de arte
Y tu, fearless, has hablado con el tino y la templanza que corresponde a un hombre sensato.
Gracias! Son una de las bandas de mi vida la verdad
Fenderman escribió:Pues a mi el único que me gusta es el Lulú.
Lo demás me lo gozo.
Comentario que hubiera firmado Trumbo sin ningún reparo
Así mejor
Última edición por Balachina el Sáb 2 Abr 2016 - 15:30, editado 1 vez
Balachina- Mensajes : 23835
El St Anger para disfrutarlo hay que tener unos cojonazos muy gordos jajaja. Quitando algún riff resultón, es que no hay por donde cogerlo...
fearless escribió:Micromegas escribió:Kill 'em all es una patada en la cara con unas JHayber llenas de vómito: 100% thrash, 100% actitud.
Discrepo en el and justice. Discazo sin duda alguna, pero creo que es un poco irregular comparándolo con los dos anteriores. Eso sí, tiene unos momentos que joder...casualmente es uno de los discos de ellos que más me pongo, por tenerlo menos trillado.
Claro, al final todos volvemos al And Justice...
fearless escribió:El St Anger para disfrutarlo hay que tener unos cojonazos muy gordos jajaja. Quitando algún riff resultón, es que no hay por donde cogerlo...
some kind y st anger. yo no salvo mas...
binladiya escribió:fearless escribió:El St Anger para disfrutarlo hay que tener unos cojonazos muy gordos jajaja. Quitando algún riff resultón, es que no hay por donde cogerlo...
Y de Dirty Window me mola el riff y el rollo que tiene, pero es que esa batería y esa voz...ostia puta
Eso más o menos le pasaba a un colega que en los ochenta cantaba en grupos thrashicos de Madrid. Joer, escuchaba cada guarrería el home (para mi gusto, claro). Hoy en día practicamente solo escucha música brasileña. Un tipo con buen gusto, vamos.fearless escribió:Para de contar si te gusta el Trash cañero rollo Slayer. El Kill em all es una bestialidad de disco, y tiene mis dos canciones favoritas de la banda, Hit the lights y Seek and destroy. Pero creo el ride y el master como unidad son mejores. Son dos putas obras de arte
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Eso más o menos le pasaba a un colega que en los ochenta cantaba en grupos thrashicos de Madrid. Joer, escuchaba cada guarrería el home (para mi gusto, claro). Hoy en día practicamente solo escucha música brasileña. Un tipo con buen gusto, vamos.fearless escribió:Para de contar si te gusta el Trash cañero rollo Slayer. El Kill em all es una bestialidad de disco, y tiene mis dos canciones favoritas de la banda, Hit the lights y Seek and destroy. Pero creo el ride y el master como unidad son mejores. Son dos putas obras de arte
A mi Slayer me gustan mucho también. Pero el componente melódico de Metallica y Megadeth para mí lo hacen mucho más adictivos, eso no lo tienen grupos como Slayer, Sodom, Kreator...que me gustan mucho, pero los he dejado con el tiempo más atrás; es cuestión de gustos, la verdad. Entiendo que a la gente que le mole el trash de ese rollo sólo pues el ride o el master se le hagan pesadillos, pero son indudablemente dos obras maestras
Poco más que decir
Y "The Call of Ktulu" y "Orion" son igual de ENORMES.
Micromegas- Mensajes : 1762
binladiya escribió:javiviramone escribió:Trumbo escribió:Load es mejor que algunos de los 5 primeros.
la burrada mas gorda que te he leido jamas
que ya es decir
Elephant Man- Mensajes : 39594
Micromegas escribió:
Poco más que decir
Creo que es la canción más emotiva que tienen, no le hace falta letra
fearless escribió:binladiya escribió:fearless escribió:El St Anger para disfrutarlo hay que tener unos cojonazos muy gordos jajaja. Quitando algún riff resultón, es que no hay por donde cogerlo...
Y de Dirty Window me mola el riff y el rollo que tiene, pero es que esa batería y esa voz...ostia puta
es que la batería de este disco es horrenda y un ejemplo a no seguir para otros grupos.
Fenderman escribió:Pues a mi el único que no me gusta es el Lulú.
Lo demás me lo gozo.
Lulú>>>>DM y St Anger
morley- Mensajes : 34200
fearless escribió:Micromegas escribió:
Poco más que decir
Creo que es la canción más emotiva que tienen, no le hace falta letra
no me importaría nada que en mi despedida (odio el termino funeral) civil sonase ese tema.
morley- Mensajes : 34200
.boro escribió:Elephant Man escribió:Los mejores son Ride the lightning y Master of puppets.
Canciones de 8 minutos, con mucho pasaje tranqui y melodioso ... pretenciosamente pretenciosos y amuermantes, eso es lo que pienso.
Que tontería, el kill'em All tiene tres temas q rondan los 7 minutos igual que el Ride sin contar ktulu q es intrumental y sobrepasa los 8. Así q tampoco es q fuesen en el primer disco paradigma de canciones cortas
Tampoco entiendo q tiene de pretencioso los pasajes tranquis y melodiosos, pero bueno.
y si te aburre un tema como Whom The Bell Tolls pues, sinceramente te estás perdiendo algo, es una putada no poder apreciar algo asi.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Siempre me flipo mucho este tema:
El ride the lightning es una obra maestra.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:El ride the lightning es una obra maestra.
y el Master más...
binladiya escribió:red ryder escribió:El ride the lightning es una obra maestra.
y el Master más...
A quién quieres más, a papá o a mamá...
Master of puppets por diversas razones. Es perfecto, esa es una de ellas. Las canciones están en el orden adecuado, esa es otra. La producción, el sonido, la sensación conceptual que transmite.
Kill em all, Ride the lighting y An Justice son discazos como la copa de tres pinos erectos.
Master of puppets transgrede el concepto de valoración.
Kill em all, Ride the lighting y An Justice son discazos como la copa de tres pinos erectos.
También pero lo tengo mas oído. El Ride lo veo más como el tapado entre lis 4 primeros.binladiya escribió:red ryder escribió:El ride the lightning es una obra maestra.
y el Master más...
red ryder- Mensajes : 7443
fearless escribió:binladiya escribió:red ryder escribió:El ride the lightning es una obra maestra.
y el Master más...
A quién quieres más, a papá o a mamá...
A Master...
Este disco es del 81, el kill em all del 83... escuchen la canción entera
Maniac escribió:Master of puppets por diversas razones. Es perfecto, esa es una de ellas. Las canciones están en el orden adecuado, esa es otra. La producción, el sonido, la sensación conceptual que transmite.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Maniac escribió:Este disco es del 81, el kill em all del 83... escuchen la canción entera
Ostias, en el minuto 2:00 es casi clavadito a No Remorse no?
fearless escribió:Maniac escribió:Este disco es del 81, el kill em all del 83... escuchen la canción entera
Y si empiezas a pensar en el kill em all.... hay algunos matices de la canción que se convirtieron en otras canciones de Metallica.
Que no sigo que esté mal, pero que es es curioso.
Maniac escribió:fearless escribió:Maniac escribió:Este disco es del 81, el kill em all del 83... escuchen la canción entera
Y si empiezas a pensar en el kill em all.... hay algunos matices de la canción que se convirtieron en otras canciones de Metallica.
Que no sigo que esté mal, pero que es es curioso.
Clavadísimo
Fuel es mi favorita, pero los 4 primeros son una burrada, una puta apisonadora.
Se puede entender el desagrado desde el black album, pero desde el primero....
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:Fuel es mi favorita, pero los 4 primeros son una burrada, una puta apisonadora.
Ya sé que le tema está trilladísimo pero para mí el Black Album es un discazo como una casa (precisamente he retomado está mañana la primera mitad del disco).
binladiya escribió:red ryder escribió:El ride the lightning es una obra maestra.
y el Master más...
no
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
morley escribió:Fenderman escribió:Pues a mi el único que no me gusta es el Lulú.
Lo demás me lo gozo.
Lulú>>>>DM y St Anger
Balachina escribió:Van Halen escribió:Fuel es mi favorita, pero los 4 primeros son una burrada, una puta apisonadora.
Ya sé que le tema está trilladísimo pero para mí el Black Album es un discazo como una casa (precisamente he retomado está mañana la primera mitad del disco).
El Black es un muy buen disco, por muy trilladas que estén enter sandman (himno) y las lentas (aunque me gusta más fade to black) también están muy bien. Y sad but true y through the never son temazos. Pero para mí peca de ser un poco plano el disco, no creo que llegue al nivel del and justice. Aún así creo que está claro que el bajón llega con Load, que a pesar de tener muy buenas ideas, simplemente no llega al nivel de lo anterior, cambio estilístico a parte (a mí fuel, 2x4, until it sleeps o attitude me gustan mucho)
Y el Garage Inc es un trallazo. Muy buen disco de versiones.
Fenderman escribió:Y el Garage Inc es un trallazo. Muy buen disco de versiones.
Joder, ya te digo. Lo quemé bastante en su momento, me gusta más que load y reload. Whiskey in the jar la ponían en el único garito rockero de mi pueblo asiduamente
Los 3 primeros son una trilogía perfecta, aunque yo le tengo especial cariño al Ride The Lightning
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Es verdad!! El garage inc es cojonudo...
Balachina escribió:Van Halen escribió:Fuel es mi favorita, pero los 4 primeros son una burrada, una puta apisonadora.
karlos gasteiz escribió:binladiya escribió:red ryder escribió:El ride the lightning es una obra maestra.
y el Master más...
no
Discusión cíclica entre tú y yo. Cada vez que te vea te sacaré el tema...
Yo es que disfruto de los Loads, del Garage, del directo con la puta sinfónica....
Pero si hablamos de los 5 primeros, es que los 5 pueden pasar a la historia joder. El que más me marcó fue el negro pero depende del momento el quedarme con uno u otro.
Pero si hablamos de los 5 primeros, es que los 5 pueden pasar a la historia joder. El que más me marcó fue el negro pero depende del momento el quedarme con uno u otro.
arise- Mensajes : 21774
Si el negro hubiese vendido una mierda hoy sería el favorito de los fans más true de Metallica.
Última edición por Itlotg el Dom 3 Abr 2016 - 12:51, editado 1 vez
Itlotg- Mensajes : 18300
Es que la gente lo odia por ser el germen de los "otros" Metallica (y por las felipadas que se han creado con algunos temas), pero pocos discos hay tan perfectos.
arise- Mensajes : 21774
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20