Metallica. Furia, sonido y velocidad
+152
elbrujo69
Stonerider
radiorag
luisprotozorro
Vietcong
VELVETGUNNER
Requexu
preparan
AAoN
jojomojo
fundo1977
rumpletweezer
Breath
bigsubi
Búho Lunático
Eloy
Pendejo
black mummy
p0pi
Casanova Frankestein
Goiks
Adso
VelvetRevolution
marcos0024
BilbaoIsRock.com
Orion
clashcityrockers
rudicio
Intruder
Rayo
MGSDCREW
alarbar
gayeta
Heaven
Usagi
Rikileaks
Ruyter
Ecthelion
Monra
kraneo
Vampa
Blood
Enric67
Dumbie
sapiserv
Mr.lip
káiser
alvaroantipodas
Sugerio
Kyuss
icarus
Attikus
killerjoe
chispendi
alflames
Van
keith_caputo
borope
TIENENOMBRESMIL
Dani
Jaymz
The Red Dwarf
Soulone
Joker
jackster
thejesu
BONZO
Bassrock
manel.
henchman
Remigio da Varagine
j. cash
Invitado_Z
haserretuta
Yomis
Kupak
SISTER-MORPHINE
Elephant Man
Emeritus Pope
scabbed wings
Hank
Maniac is out
RHEINGOLD
pinkpanther
Vilches
georgino
karlos gasteiz
katz
rearviewmirror
Chris Peterson
GhostofCain
Piña
elrostroimpenetrable
Strickland
Bokor
Drakixx
Harvey Dent
The Rooster
wakam
RandolphCarter
Gorie
Poisonblade
Frusciante
TheRover
uno cualquiera
modes garcia
CrackerSoul
Bastard Son Of Lemmy
F
DumDumBoy
ruso
Gallardo
areyouhigh
Jud
odklas
Schuldiner
arise
El facha catalán
Rickytin
o'tuerto
Pearcy
Gregg
Travis Bickle
Minus Human
Guelcoza
Yusefly
Jabs
ZoSo
Amakriskris
fearless
Moltisanti
Caffeine
morley
Unsein16
sonic buzzard
metalbert
Evolardo
jonikk
Pier
Clairvoyant
Katxorro
Rivergreen
lacan
HamTyler
Shunt
Rockenberg
Rocket
hellpatrol
javi clemente
elway
R'as Kal Bhul
Trumbo
156 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Bassrock escribió:La pregunta del millon es ¿Cuanto va a costar este disco? ¿Cuanto mas van a subir el precio del vinilo con respecto al CD sabiendo que es doble CD pero no se si doble LP? ¿Versiones deluxe a porrillo?
Yo se lo que me va a costar a mi
Clairvoyant- Mensajes : 19139
karlos gasteiz escribió:wakam escribió:
Ya puestos...
coño wakan
las caras de los miembros de un grupo saliendo de un tronco común
obvia referencia la de RAINBOW
no?
Tronco tan común como el monte Rushmore, porque en la portada de Rainbow no hay ningún tronco.
Que no, hombre, que no, que eso está cogidísimo de los pelos, nunca mejor dicho.
wakam- Mensajes : 81254
wakam escribió:karlos gasteiz escribió:wakam escribió:
Ya puestos...
coño wakan
las caras de los miembros de un grupo saliendo de un tronco común
obvia referencia la de RAINBOW
no?
Tronco tan común como el monte Rushmore, porque en la portada de Rainbow no hay ningún tronco.
Que no, hombre, que no, que eso está cogidísimo de los pelos, nunca mejor dicho.
patí la perra gorda!
karlos gasteiz- Mensajes : 56464
Por lo menos se molestan en crear música nueva y sacar disco nuevo. Los fans contentos. Son Jebis, les da igual, apoyaran a su banda a muerte al igual que apoyaran a las bandas nuevas de Heavy Metal, no como en el Rock.
Para mi el mejor disco de Metallica siempre sera Kill em All. El único que tengo de hecho.
Para mi el mejor disco de Metallica siempre sera Kill em All. El único que tengo de hecho.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Hank escribió:Kupak escribió:The Red Dwarf escribió:El problema con Metallica es que fueron tan cojonudos que siempre te queda la pequeña esperanza que con el nuevo disco de turno se acerquen al nivel de inspiración de los 5 primeros discos.... pero es que esto es muuuuyyy difícil.... y la inspiración ya se les fue hace tiempo.... porque es un tema de hacer canciones cojonudas o vulgares, más que de estilo.... una lástima.
Tal cual, de acuerdo total, incluso en el tono. Sobre el odio nabateo supongo que es porque significaron mucho para mucha gente y ahora se sienten timados. El fan del metal creo que es un fan exigente que no se conforma con cualquier cosa. Luego se suman todas las historias tipo Napster y los cambios de estilo y tal y ya tienes el cóctel preparado.
totalmente de acuerdo, y cuánto menos curioso que se les exija tanto a Metallica (con varios clásicos a sus espaldas) y tan poco al papanatas de Axl, que basta con que graznee sobre el escenario a la pata coja, para que todos babeen... algo inexplicable... imagino que todo esto todavía puede ser más desastroso: Guns pueden grabar la BSO del fin del mundo... no se me ocurre nada más lamentable...
A los Guns les han caido SIEMPRE muchos más palos que a Metallica y además desde muchos más sectores. De hecho por ejemplo, no conozco a nadie del foro que se dedique a atacar a Metallica en cualquier hilo que se precie, venga a cuento o no, y sin embargo con los Guns ahí estás tu, por ejemplo, expresando tu animadversión a veces de manera casi gratuita.
Vamos que en haters los Guns van sobrádísimos.
DumDumBoy- Mensajes : 17174
DumDumBoy escribió:Hank escribió:Kupak escribió:The Red Dwarf escribió:El problema con Metallica es que fueron tan cojonudos que siempre te queda la pequeña esperanza que con el nuevo disco de turno se acerquen al nivel de inspiración de los 5 primeros discos.... pero es que esto es muuuuyyy difícil.... y la inspiración ya se les fue hace tiempo.... porque es un tema de hacer canciones cojonudas o vulgares, más que de estilo.... una lástima.
Tal cual, de acuerdo total, incluso en el tono. Sobre el odio nabateo supongo que es porque significaron mucho para mucha gente y ahora se sienten timados. El fan del metal creo que es un fan exigente que no se conforma con cualquier cosa. Luego se suman todas las historias tipo Napster y los cambios de estilo y tal y ya tienes el cóctel preparado.
totalmente de acuerdo, y cuánto menos curioso que se les exija tanto a Metallica (con varios clásicos a sus espaldas) y tan poco al papanatas de Axl, que basta con que graznee sobre el escenario a la pata coja, para que todos babeen... algo inexplicable... imagino que todo esto todavía puede ser más desastroso: Guns pueden grabar la BSO del fin del mundo... no se me ocurre nada más lamentable...
A los Guns les han caido SIEMPRE muchos más palos que a Metallica y además desde muchos más sectores. De hecho por ejemplo, no conozco a nadie del foro que se dedique a atacar a Metallica en cualquier hilo que se precie, venga a cuento o no, y sin embargo con los Guns ahí estás tu, por ejemplo, expresando tu animadversión a veces de manera casi gratuita.
es que se los merecen más... Axl da para más bromas que Lars... deberían montar una superbanda juntos haciendo versiones de Elton John... seguro que se forran
Metallica tiene como haters a sus propios fans.
Clairvoyant escribió:Metallica tiene como haters a sus propios fans.
jajaja
Un mojón, como lo que llevan haciendo 20 años.
Trumbo- Mensajes : 99707
La portada es más fea que un hombre con sandalias.
Trumbo- Mensajes : 99707
La inquina que se le tiene a esta gente, da igual lo que hagan, no es ni medio normal.
HamTyler- Mensajes : 2134
Eso se llama opinión y criterio. Por muy fans que seamos podemos ver y discernir cuando hacen algo bien y un mojón, y este último tema es un mojón muy gordo y blando. Y yo soy muy fansss.
Caffeine- Mensajes : 14217
Hank escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:Kupak escribió:The Red Dwarf escribió:El problema con Metallica es que fueron tan cojonudos que siempre te queda la pequeña esperanza que con el nuevo disco de turno se acerquen al nivel de inspiración de los 5 primeros discos.... pero es que esto es muuuuyyy difícil.... y la inspiración ya se les fue hace tiempo.... porque es un tema de hacer canciones cojonudas o vulgares, más que de estilo.... una lástima.
es que se los merecen más... Axl da para más bromas que Lars... deberían montar una superbanda juntos haciendo versiones de Elton John... seguro que se forran
Hombre, yo respeto mucho más a Metallica que a Axl eh.... aunque ya lleven discos que me gustan muy poco siempre tendré un gran respeto sobretodo al señor Hetfield.
The Red Dwarf- Mensajes : 9417
Kupak escribió:The Red Dwarf escribió:El problema con Metallica es que fueron tan cojonudos que siempre te queda la pequeña esperanza que con el nuevo disco de turno se acerquen al nivel de inspiración de los 5 primeros discos.... pero es que esto es muuuuyyy difícil.... y la inspiración ya se les fue hace tiempo.... porque es un tema de hacer canciones cojonudas o vulgares, más que de estilo.... una lástima.
Yo me borré en el 92. De los autores de "Kill Bon Jovi" (Ver foto abajo), a "voy a usar el productor de Bon Jovi y Motley Crue pra forrarme, que los heavies son buena gente pero no se gastan la pasta". Ahí les perdí la fe. Luego lo he intentado, me compré la edición ultradeluxe de Death Magnetic, pero nada. Hemos desconectado...
borope- Mensajes : 12986
en una segunda, tercera y cuarta escucha me va pareciendo cada vez más sosainas...
morley- Mensajes : 34180
Hostia la portada. Piedad.
Vampa- Mensajes : 7464
karlos gasteiz escribió:Harvey Dent escribió:
kraneo- Mensajes : 22951
y en cuanto al tema adelanto, no levanta el vuelo, no...
venga, va, si.......
pero no.
El single no me invita a creerlo, aunque quizás lo que venga detrás sea mejor. Sin esperar en absoluto algo a la altura sus primeros discos, creo que todavía pueden hacer cosas dignas. Death Magnetic no me desagrada, sufre de ser un poco collage y de abrazar tontamente la loudness war (no es recomendable escucharlo sin ibuprofeno), pero hay buenos momentos ahí. Ideas, riffs, subidones, melodías. A ver si se centran.
venga, va, si.......
pero no.
El single no me invita a creerlo, aunque quizás lo que venga detrás sea mejor. Sin esperar en absoluto algo a la altura sus primeros discos, creo que todavía pueden hacer cosas dignas. Death Magnetic no me desagrada, sufre de ser un poco collage y de abrazar tontamente la loudness war (no es recomendable escucharlo sin ibuprofeno), pero hay buenos momentos ahí. Ideas, riffs, subidones, melodías. A ver si se centran.
Vampa- Mensajes : 7464
kraneo escribió:karlos gasteiz escribió:Harvey Dent escribió:
kraneo escribió:karlos gasteiz escribió:Harvey Dent escribió:
el tema... onda death magnetic pero inferior a this was your life o my apocalipse por ejemplo...
yo creo que será una especie de death magnetic 2 con algo menos de caña y más variado, para mi a estas alturas de la película ni tan mal...
yo creo que será una especie de death magnetic 2 con algo menos de caña y más variado, para mi a estas alturas de la película ni tan mal...
A mí me recuerda al Beyond Magnetic, no está mal pero no me vuelve loco.
Rickytin- Mensajes : 1108
Harvey Dent escribió:Por lo menos se molestan en crear música nueva y sacar disco nuevo. Los fans contentos. Son Jebis, les da igual, apoyaran a su banda a muerte al igual que apoyaran a las bandas nuevas de Heavy Metal, no como en el Rock.
Pues aquí una fan de Metallica que opina que ojalá dejasen el puto hobby este de meterse en un estudio de gravación una y otra vez y se dediquen al 100% a mantener el nivel que llevan años demostrando en directo.
Jud- Moderadora
odklas escribió:
wow
esta es más RAINBOW, sí
Ya he pegado un repasito a las Deluxe editions de Kill y Ride y es una gozada escuchar directos de esa época tan limpios. Cuesta imaginarlos hace 30 años como putos niños
El sonido de Bajo de Cliff es abrumador...
katz escribió:Ya he pegado un repasito a las Deluxe editions de Kill y Ride y es una gozada escuchar directos de esa época tan limpios. Cuesta imaginarlos hace 30 años como putos niños
Dan ganas de comprar esas cajotas... si tuvieran un precio asequible.
katz escribió:Ya he pegado un repasito a las Deluxe editions de Kill y Ride y es una gozada escuchar directos de esa época tan limpios. Cuesta imaginarlos hace 30 años como putos niños
CLIFF es dios
(qué tal las vacatas katz, se te han achinado los ojos?)
Que pasa tron!!! Sí aún no me he pirado!!! jaja el día 1 empieza la fiesta!!!!karlos gasteiz escribió:katz escribió:Ya he pegado un repasito a las Deluxe editions de Kill y Ride y es una gozada escuchar directos de esa época tan limpios. Cuesta imaginarlos hace 30 años como putos niños
CLIFF es dios
(qué tal las vacatas katz, se te han achinado los ojos?)
Una mujer grabó un vídeo de unos chavales tocando a las puertas de un café en una zona comercial en Kansas City. Lo subió y los Metallica han hecho lo propio en su página de facebook lo que ha llevado al vídeo a subir hasta los 7 millones de visualizaciones en los últimos días.
Metallica en su caralibro escribió:Thanks for filming it, Catherine! These kids rock. Very, very cool
Monra- Mensajes : 8095
Hay momentos que le patean el culo a los Metallica actuales.
Ese niño ha dejado a Lars en la mierda
javiviramone escribió:
Menudo chopeo más horroroso.
Ecthelion- Mensajes : 49403
es que sin ninguna duda ademásManiac escribió:Hay momentos que le patean el culo a los Metallica actuales.
putos videos verticales, son el indicio más claro de que nos vamos a la mierda como especie...
me gusta mucho más como canta el gorras que hetfield en la actualidad...
ahora fuera de coñas...
se les mean en la cara, sonido (acojonante), actitud, técnica...
se les mean en la cara, sonido (acojonante), actitud, técnica...
Si Cliff levantara la cabeza abrazaría tiernamente a estos chicos al tiempo que esputearía con fuerza en el Armani de James y en el estúpido y autocomplacido jeto de Lars
morley escribió:putos videos verticales, son el indicio más claro de que nos vamos a la mierda como especie...
joder, menudo for Whom the bell tolls se han cascado
Hay esperanza para el rockanrol en el futuroooo!
Hay esperanza para el rockanrol en el futuroooo!
metalbert- Mensajes : 47426
morley escribió:Si Cliff levantara la cabeza abrazaría tiernamente a estos chicos al tiempo que esputearía con fuerza en el Armani de James y en el estúpido y autocomplacido jeto de Lars
Que gran equivocación, si Cliff siguiese vivo igual vestia de Emidio tucci y lleva el pelo corto engominado
katz escribió:morley escribió:Si Cliff levantara la cabeza abrazaría tiernamente a estos chicos al tiempo que esputearía con fuerza en el Armani de James y en el estúpido y autocomplacido jeto de Lars
Que gran equivocación, si Cliff siguiese vivo igual vestia de Emidio tucci y lleva el pelo corto engominado
Cierto. Hasta los huevos ya de la mitificación como ser impoluto de Cliff. A ver si el Hetfield del 86 era menos auténtico que él.
Attikus- Mensajes : 22135
Dejadme que sueñe cabrones...
Attikus escribió:katz escribió:morley escribió:Si Cliff levantara la cabeza abrazaría tiernamente a estos chicos al tiempo que esputearía con fuerza en el Armani de James y en el estúpido y autocomplacido jeto de Lars
Cierto. Hasta los huevos ya de la mitificación como ser impoluto de Cliff. A ver si el Hetfield del 86 era menos auténtico que él.
la verdad duele.
Attikus escribió:katz escribió:morley escribió:Si Cliff levantara la cabeza abrazaría tiernamente a estos chicos al tiempo que esputearía con fuerza en el Armani de James y en el estúpido y autocomplacido jeto de Lars
Mil flechitas. Ya está bien.
Las hipótesis con los muertos nunca son justas, ni para echarles mierda ni tampoco para glorificarles.
yo intuyo que el hetfield del 86 era un gran músico...
pero también que sería un poco "tontito"...
esas cosas se huelen...
pero también que sería un poco "tontito"...
esas cosas se huelen...
A mi es que como personas siempre me han parecido idiotas, especialmente Lars y James. Su actitud y superioridad moral en los primeros 80 con compañeros de otros estilos habla por si sola.
katz escribió:morley escribió:Si Cliff levantara la cabeza abrazaría tiernamente a estos chicos al tiempo que esputearía con fuerza en el Armani de James y en el estúpido y autocomplacido jeto de Lars
Bueno, los trajes de Emidio Tucci son bastante cutres si los comparamos con Armani. Corte y calidad bastante mediocres.
Por aportar algo...
borope- Mensajes : 12986
Clairvoyant escribió:A mi es que como personas siempre me han parecido idiotas, especialmente Lars y James. Su actitud y superioridad moral en los primeros 80 con compañeros de otros estilos habla por si sola.
fan de Winger, supongo
lacan- Mensajes : 7338
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20