Metallica. Furia, sonido y velocidad
+121
closer
modes garcia
Breath
henchman
Intruder
chuseldelantero
Jabs
luisprotozorro
Harvey Dent
sijord
bertt
Fogerty79
Pete
Rikileaks
Yomis
TIENENOMBRESMIL
Chris Peterson
Ambrosio
disturbiau
borope
Johnny Drama
wallander
romuloyeah
Van
Albaider
clint eastwood
elrostroimpenetrable
elfanny
Ashra
Celis
radiorag
Langarica
thunderpussy
RandolphCarter
Mr.lip
gayeta
millino
sanfreebird72
Heaven
p0pi
marcos0024
regal GNX
Evolardo
Adso
Dani
The Red Dwarf
Kupak
cantrell
bigsubi
Sr. Rubio
jackster
Usagi
metalbert
chispendi
lacan
HamTyler
RHEINGOLD
odklas
icarus
getchoo
starfuckers
rearviewmirror
Bassrock
VELVETGUNNER
Búho Lunático
clashcityrockers
kraneo
killerjoe
guede
Minus Human
australia
Elephant Man
Poisonblade
arise
Rickytin
Up Your Ass Tray
morley
Maniac is out
Drakixx
Clairvoyant
Emeritus Pope
Trumbo
Requexu
Justin Case
Stonerider
fearless
Rizzy
Locust Star
Eric Sachs
Attikus
Caffeine
John Custer
BONZO
Blas
karlos gasteiz
Unsein16
alarbar
LTI priest
Invitado_Z
The Rooster
Katxorro
Balachina
hellpatrol
sapiserv
F
Amakriskris
Yusefly
Hank
wakam
binladiya
sonic buzzard
Frusciante
Zarpas
katz
Jincho
Yen
DumDumBoy
Jud
Kyuss
rudicio
Orion
125 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
p0pi escribió:Spit Out The Bone es la hostia.
Suena de puta madre, muy potente. Pero como composición no es gran cosa.
Caffeine- Mensajes : 14217
Salvo cuatro temas de la pira:
Dream No More
Confusion
Spit out the Bone
Atlas/Rise (la mejor de los adelantos)
Y ninguna de ellas pasa del 6, siendo muy amable...
Dream No More
Confusion
Spit out the Bone
Atlas/Rise (la mejor de los adelantos)
Y ninguna de ellas pasa del 6, siendo muy amable...
morley- Mensajes : 34200
Caffeine escribió:p0pi escribió:Spit Out The Bone es la hostia.
Suena de puta madre, muy potente. Pero como composición no es gran cosa.
El sonido y velocidad era lo que me esperaba por norma general. La batería en este tema mola mucho.
Yo al disco le doy un 4 sobre 10. Aproximadamente gustar gustar me han gustado 5 canciones.
Ya se que no es demasiado representativo pero el disco tiene de momento un 3.06 en rayeyoumusic, un pelo por delante del DM.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ya es la 4ta vez que lo escucho, y ya que le ponemos notas: 3,5 sobre 10
5/10
El que diga que se critica porque son Metallica... en fin. Yo creo que al contrario, si es un disco de cualquier otra banda nos parecería una mierda a casi todos.
Dicho esto, tiene 3/4 canciones salvables y parece algo menos prefabricado que el Death Magnetic.
El que diga que se critica porque son Metallica... en fin. Yo creo que al contrario, si es un disco de cualquier otra banda nos parecería una mierda a casi todos.
Dicho esto, tiene 3/4 canciones salvables y parece algo menos prefabricado que el Death Magnetic.
gayeta- Mensajes : 14102
4,75/10
*quitando los temas 3, 8, 10 y 11 y metiendo por ahí Lords of Summer llegaba al 6.
Muy, muy por debajo del DM.
*quitando los temas 3, 8, 10 y 11 y metiendo por ahí Lords of Summer llegaba al 6.
Última edición por HamTyler el Lun 14 Nov 2016 - 12:39, editado 1 vez
HamTyler- Mensajes : 2135
Yo lo veo bastante mejor que DM. James mucho mejor, marca más las frases y sin tantos gallos, una voz más neutra. Lars muchisimo mejor y Kirk en su linea, pero al menos me gustan más los solos que en el anterior disco. La pena son las tres primeras canciones del segundo cd. Del primer cd solo me sobra la primera.
HamTyler escribió:4,75/10
Now that We're Dead mola.
wakam- Mensajes : 81311
Menos refrito que el DM, ecos a los Load como se ha dicho por ahí (algo para mi positivo ya que creo que su evolución iba más en ese sentido que en el de St Anger). Algo se ha quedado por el camino, eso es indudable. La voz de Hetfield melódica como en los Load (o el Black) nostamal.
Faltan canciones más redondas, pelotazos. El Black y los Loads tendrán muchos detractores pero cada vez es más evidente que temas con el gancho de Enter Sandman, Until It Sleeps, Sad But True, Mama Said o Fuel no se componen todos los días.
Ningún riff ni melodía memorable, mi alma felipesca me pedía algún tema con hook comercial de calidad. Más refinado que el estribillo de Moth Into Flame
Aún así es disfrutable.
Faltan canciones más redondas, pelotazos. El Black y los Loads tendrán muchos detractores pero cada vez es más evidente que temas con el gancho de Enter Sandman, Until It Sleeps, Sad But True, Mama Said o Fuel no se componen todos los días.
Ningún riff ni melodía memorable, mi alma felipesca me pedía algún tema con hook comercial de calidad. Más refinado que el estribillo de Moth Into Flame
Aún así es disfrutable.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Extrañamente es menos prefabricado que el DM pero compositivamente es aún peor.
Extrañamente, posiblemente, cada uno en su instrumento lo hace mejor que en DM pero el resultado es peor que el DM...
A mí el DM me parecía el peor album de Metallica...
3,5/10
Extrañamente, posiblemente, cada uno en su instrumento lo hace mejor que en DM pero el resultado es peor que el DM...
A mí el DM me parecía el peor album de Metallica...
3,5/10
Es el disco que más controversia ha creado en el foro en años.
Adso- Mensajes : 33136
CD 1 más que aprobado, las 6 canciones son muy buenas, Halo on Fire es tremenda.
CD 2 he de darle más cera, temas largos y mucha info musical, muchos riffs... como para catalogarlo en 2 escuchas. Pero si, parece que pecan otra vez de alargar demasiado.
Hubiera sido más fácil hacer un álbum sencillo como DM y después sacar un EP como Beyond Magnetic.
CD 2 he de darle más cera, temas largos y mucha info musical, muchos riffs... como para catalogarlo en 2 escuchas. Pero si, parece que pecan otra vez de alargar demasiado.
Hubiera sido más fácil hacer un álbum sencillo como DM y después sacar un EP como Beyond Magnetic.
no hay baladinhas?
Evolardo- Mensajes : 64466
DumDumBoy escribió:Menos refrito que el DM, ecos a los Load como se ha dicho por ahí (algo para mi positivo ya que creo que su evolución iba más en ese sentido que en el de St Anger). Algo se ha quedado por el camino, eso es indudable. La voz de Hetfield melódica como en los Load (o el Black) nostamal.
Aún así es disfrutable.
Es eso, no hay buenas canciones, hay buenos riffs, sonidos interesantes, etc.
Pero no hay ninguna melodía memorable ni ningún tema redondo, y eso sea Metallica o la banda que sea es un problema y gordo en un disco.
3/10
No me aporta nada y que me aporte un riff o una parte de una canción sí pero claro, es que si tengo que tragarme 6 minutos a mayores de aburrimiento pues hace que pesen más 6 minutos y pico de sopor/repetición que 1 de disfrute.
Y al final eso es lo que le pasa al disco (y al grupo¿?) que han llegado a un punto que para disfrutar de un poco tienes que poner demasiado de tu parte y tragarte mucha mierda antes para llegar a eso y la verdad es que... no.
Si venimos de algo muy bueno se han ganado el tiempo (que se ganaron en su día) pero venimos del fango total y los momentos de disfrute son más de por fin no es fango total que te vuelen la cabeza.
No me aporta nada y que me aporte un riff o una parte de una canción sí pero claro, es que si tengo que tragarme 6 minutos a mayores de aburrimiento pues hace que pesen más 6 minutos y pico de sopor/repetición que 1 de disfrute.
Y al final eso es lo que le pasa al disco (y al grupo¿?) que han llegado a un punto que para disfrutar de un poco tienes que poner demasiado de tu parte y tragarte mucha mierda antes para llegar a eso y la verdad es que... no.
Si venimos de algo muy bueno se han ganado el tiempo (que se ganaron en su día) pero venimos del fango total y los momentos de disfrute son más de por fin no es fango total que te vuelen la cabeza.
killerjoe- Mensajes : 5982
Caffeine escribió:DumDumBoy escribió:Menos refrito que el DM, ecos a los Load como se ha dicho por ahí (algo para mi positivo ya que creo que su evolución iba más en ese sentido que en el de St Anger). Algo se ha quedado por el camino, eso es indudable. La voz de Hetfield melódica como en los Load (o el Black) nostamal.
Aún así es disfrutable.
Pero no hay ninguna melodía memorable ni ningún tema redondo, y eso sea Metallica o la banda que sea es un problema y gordo en un disco.
Eso mismo. Aplaudimos un riff perdido en una maraña de cosas que parecen más un ensayo que otra cosa.
Yo es la sensación que me dan las canciones. Veo más una banda ensayando que tratando de componer algo con sentido y que te llegue.
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió:Caffeine escribió:DumDumBoy escribió:Menos refrito que el DM, ecos a los Load como se ha dicho por ahí (algo para mi positivo ya que creo que su evolución iba más en ese sentido que en el de St Anger). Algo se ha quedado por el camino, eso es indudable. La voz de Hetfield melódica como en los Load (o el Black) nostamal.
Aún así es disfrutable.
Eso mismo. Aplaudimos un riff perdido en una maraña de cosas que parecen más un ensayo que otra cosa.
Yo es la sensación que me dan las canciones. Veo más una banda ensayando que tratando de componer algo con sentido y que te llegue.
esa sensación de ensayo tambien me quedó a mí, parece que algunas canciones son simplemente eso...alargadas como si estuviesen ensayando o haciendo una jam sesion para pasar el rato.
regal GNX- Mensajes : 1507
calamardo escribió:no hay baladinhas?
The unforgiven XVI
binladiya- Mensajes : 20002
El final de Halo on Fire en segunda escucha que voy lo he repetido.Es tremendo
Aunque...ES THE CULT.Muy parecida a la intro de She Sells Sanctuary pero con una calidad tremebunda.Hammet se la saca en varios temas
Aunque...ES THE CULT.Muy parecida a la intro de She Sells Sanctuary pero con una calidad tremebunda.Hammet se la saca en varios temas
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:El final de Halo on Fire en segunda escucha que voy lo he repetido.Es tremendo
Los mejores 2min del disco, sin duda
Es un disco de Metallica hecho con una thermomix.
Tras una escucha lo único que pienso es que el nuevo cañonazo de Testament no lo escuchará ni una centésima parte de la gente a la que gustará esta mugre doble.
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Testa... Qué???RandolphCarter escribió:Tras una escucha lo único que pienso es que el nuevo cañonazo de Testament no lo escuchará ni una centésima parte de la gente a la que gustará esta mugre doble.
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:Testa... Qué???RandolphCarter escribió:Tras una escucha lo único que pienso es que el nuevo cañonazo de Testament no lo escuchará ni una centésima parte de la gente a la que gustará esta mugre doble.
Los puretas esos que van teloneando vikingos
es verdad, encima teloneros de Amón .... El mu do al revésRandolphCarter escribió:Usagi escribió:Testa... Qué???RandolphCarter escribió:Tras una escucha lo único que pienso es que el nuevo cañonazo de Testament no lo escuchará ni una centésima parte de la gente a la que gustará esta mugre doble.
Usagi escribió:es verdad, encima teloneros de Amón .... El mu do al revésRandolphCarter escribió:Usagi escribió:Testa... Qué???RandolphCarter escribió:Tras una escucha lo único que pienso es que el nuevo cañonazo de Testament no lo escuchará ni una centésima parte de la gente a la que gustará esta mugre doble.
he leido que la razzmataz estaba llena de padres acompañando a sus hijos teen para ver a los amor amar...
calamardo escribió:Usagi escribió:es verdad, encima teloneros de Amón .... El mu do al revésRandolphCarter escribió:Usagi escribió:Testa... Qué???RandolphCarter escribió:Tras una escucha lo único que pienso es que el nuevo cañonazo de Testament no lo escuchará ni una centésima parte de la gente a la que gustará esta mugre doble.
he leido que la razzmataz estaba llena de padres acompañando a sus hijos teen para ver a los amor amar...
Había de todo, calamar... generaciones unidas cantando al unísono odas al martillo de Thor :barbaro:
RandolphCarter escribió:Tras una escucha lo único que pienso es que el nuevo cañonazo de Testament no lo escuchará ni una centésima parte de la gente a la que gustará esta mugre doble.
Phil Anselmo acaba de sacar un disco con Superjoint (Ritual) que le da sopa con hondas al de Metallica.
A mi me parece de aprobado justo, con un par de buenos temas y mucho relleno. No veo pasión, no me emocionan estos Metallica. Está mejor producido que DM pero veo peor conjunto.
Stonerider- Mensajes : 7284
Mr.lip escribió:Bassrock escribió:El final de Halo on Fire en segunda escucha que voy lo he repetido.Es tremendo
Los mejores 2min del disco, sin duda
Esta y la última SI, el resto es un quiero y no puedo. Quizás la primera también se salvaría.
Stonerider- Mensajes : 7284
Bassrock escribió:El final de Halo on Fire en segunda escucha que voy lo he repetido.Es tremendo
Pero totálmente The Cult!!
Estaría bien ver a unos Metallica Cultificados, en ese registro con estribillos directos al hipotálamo y temás directos. Ahora cuando Metallica quieren hacer un tema "complejo" se nota que tiran de pegar cuatro riffs que tenía grabados Hetfield en una grabadora en la mesilla de noche. Venga a coser retales, no se notan fluidos.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
RandolphCarter escribió:calamardo escribió:Usagi escribió:es verdad, encima teloneros de Amón .... El mu do al revésRandolphCarter escribió:Usagi escribió:Testa... Qué???RandolphCarter escribió:Tras una escucha lo único que pienso es que el nuevo cañonazo de Testament no lo escuchará ni una centésima parte de la gente a la que gustará esta mugre doble.
Había de todo, calamar... generaciones unidas cantando al unísono odas al martillo de Thor :barbaro:
y que los milenials no conocían a Testament
pero esto de metallica esta ya en spoty?
calamardo escribió:pero esto de metallica esta ya en spoty?
No, sale el viernes
RandolphCarter escribió:Usagi escribió:Testa... Qué???RandolphCarter escribió:Tras una escucha lo único que pienso es que el nuevo cañonazo de Testament no lo escuchará ni una centésima parte de la gente a la que gustará esta mugre doble.
Qué temazo por Dio! la mejor canción del nuevo para mi. En Razz fue la bomba el sábado
Esperaré a viernes, seré capaz de soportarlo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Pues entre esta mañana y por la tarde le he dado el primer repaso. Me ha dejado mejores sensaciones de que las que esperaba. Las canciones me parecen mejor hechas que las de Death Magnetic, fluyen mejor y me resultan menos forzadas... aparte de tener mejores estribillos.
La producción (aunque también tiene sus cosillas) me resulta menos cansina que la de Death Magnetic, donde las mezclas estaban altisimas y todo sonaba super comprimido. Me resulta más agradable de escuchar y lo de dividir el disco en dos partes también ayuda a ello.
Adelantos aparte, destacaría Halo On Fire, Murder One y especialmente Spit Out The Bone que me ha parecido un trallazo enorme. Ya solo por la posibilidad de que la toquen en una futura gira me han entrado ganas de volver a verles en directo De todas maneras, tengo que darle más vueltas a todas, sobre todo al segundo disco.
Y sí que es verdad que hay muchas partes que te recuerdan a temas antiguos, pero bueno... a estas alturas casi prefiero que se intenten copiar a sí mismos que no hacer algo nuevo para intentar adaptarse a los tiempos actuales. Metallica sonando a Metallica. Eso es lo que espero de ellos.
La producción (aunque también tiene sus cosillas) me resulta menos cansina que la de Death Magnetic, donde las mezclas estaban altisimas y todo sonaba super comprimido. Me resulta más agradable de escuchar y lo de dividir el disco en dos partes también ayuda a ello.
Adelantos aparte, destacaría Halo On Fire, Murder One y especialmente Spit Out The Bone que me ha parecido un trallazo enorme. Ya solo por la posibilidad de que la toquen en una futura gira me han entrado ganas de volver a verles en directo De todas maneras, tengo que darle más vueltas a todas, sobre todo al segundo disco.
Y sí que es verdad que hay muchas partes que te recuerdan a temas antiguos, pero bueno... a estas alturas casi prefiero que se intenten copiar a sí mismos que no hacer algo nuevo para intentar adaptarse a los tiempos actuales. Metallica sonando a Metallica. Eso es lo que espero de ellos.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
A nadie le pone el estribillo de "Dream no more"?
You turn to stone
Can't look away
You turn to stone
Madness, they say
Cthulhu awaken
You turn to stone
Can't look away
You turn to stone
Madness, they say
Cthulhu awaken
...Dream No More está hecha para que se luzca el Trujillo...
bigsubi- Mensajes : 6685
De los mejores temas del disco.
La última del disco1, mi favorita
Adso escribió:Es un disco de Metallica hecho con una thermomix.
Joder que buena definición Adso!
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:Adso escribió:Es un disco de Metallica hecho con una thermomix.
Joder que buena definición Adso!
A mi la verdad que me ha molado, mejor de lo que esperaba. No es un discazo, pero me parece bueno y escuchable.
Quitando los adelantos (que me gustaron, cada uno con su estilo), para mi gusto resalto: Halo on Fire, Murder One, Spit Out the Bone.
No se ha comentado nada de Confussion, estaré loco, pero el tema me ha gustado y tiene puntazos.
Quitando los adelantos (que me gustaron, cada uno con su estilo), para mi gusto resalto: Halo on Fire, Murder One, Spit Out the Bone.
No se ha comentado nada de Confussion, estaré loco, pero el tema me ha gustado y tiene puntazos.
Minus Human- Mensajes : 3657
Lo tengo en mi poder, pero no consigo reunir fuerzas para escucharlo; no por nervios ni nada. Solo que me dan un perezón terrible...
Amakriskris- Mensajes : 27546
pues no lo hagasAmakriskris escribió:Lo tengo en mi poder, pero no consigo reunir fuerzas para escucharlo; no por nervios ni nada. Solo que me dan un perezón terrible...
Ponte el de Superjoint, cañita brava
Joder, ya ni me acordaba...a ver si me lo bajo. Gracias por el recordatorio.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Usagi escribió:pues no lo hagasAmakriskris escribió:Lo tengo en mi poder, pero no consigo reunir fuerzas para escucharlo; no por nervios ni nada. Solo que me dan un perezón terrible...
el superporro?
Usagi escribió:pues no lo hagasAmakriskris escribió:Lo tengo en mi poder, pero no consigo reunir fuerzas para escucharlo; no por nervios ni nada. Solo que me dan un perezón terrible...
Solo he oido una vez el cd 2, me ha parecido un horror
hellpatrol- Mensajes : 33106
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20