Metallica. Furia, sonido y velocidad
+124
terri321
Albaider
gavitana
m_vialotelli_87
elrostroimpenetrable
jarcorcriu
moratalla_
daceniel
Wilson
Schuldiner
marcos0024
Omar Little
Gandolfini
cablehogue
alflames
Pher Collins
Konrat_Todopunk
kraneo
corey_gtf
xupis
VELVETGUNNER
copter76
Orion
Minus Human
Sitinho
Dani
Tony Montana
Intruder
javi clemente
Alcaudon
ruso
Grohl
Rizzy
jackinthebox
carlos charcutero
Elephant Man
Proball
Pernan
El Puto Fary
radiorag
Rubiakah
Attikus
Blas
Rayo
metalbert
Mr.lip
Edward_TH
CrackerSoul
gayeta
MrsCrowley
tilti
Wario
henchman
Kyuss
Monra
HamTyler
RandolphCarter
Joe Yamanaka
Dee-Dee
Fogerty79
Starsailor
rockero deprimido
Adso
regal GNX
Roundabout
Moltisanti
fruity parts
killerjoe
Usagi
Strickland
Shiro_himura
Perry go round
Muesli Snipes
Nigromante
sanfreebird72
Pier
Bastard Son Of Lemmy
arise
Txomin Sorrigueta
Avocado
Mcbein
Sr. Rubio
azamzar
elfanny
danitoledo
homer_y_bender
fearless
odklas
Heaven
Harvey Dent
Drakixx
Poisonblade
Jud
Clairvoyant
Caffeine
karlos gasteiz
GhostofCain
wakam
thejesu
Yusefly
Rickytin
starfuckers
The Red Dwarf
disturbiau
Evolardo
jackster
dalogi
TIENENOMBRESMIL
wallander
Jabs
alarbar
chispendi
DumDumBoy
Amakriskris
manel.
morley
El Califa
Bassrock
cachucha
Katxorro
hellpatrol
katz
borope
modes garcia
128 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
60 $? El Orgullo y Pasion + bootleg acústico son 35. No sé qué estás tú comprando. Yo espero no tener sustos.
wakam- Mensajes : 81311
Pier escribió:Jud escribió:Drakixx escribió:wakam escribió:Es genial este mundo en que a las galas de premios los hombres van vestidos y las mujeres medio en pelotas
Y luego dicen ser la representación de la liberación de la mujer y bla bla bla
Hombre, qué más libertad que vestir y enseñar lo que te dé la real gana, ¿no?
Ya sabes Jud que si Lenny Kravitz, 50 cent o Dave Navarro, o los propios Chilli Peppers van con el torso al aire nadie se echa las manos a la cabeza (cosa que me parece bien) pero ay! como lady Gaga vaya como quiera, ya habrá quien diga pues lo que lees.
Por supuesto que cada uno vaya como le de la gana, no tengo intención de impulsar ninguna petición popular para que se prohiba a las mujeres mostrar más de un determinado porcentaje de piel. Y en ningún caso se trata de un ataque particular hacia Lady Gaga. Simplemente uso este caso para ilustrar algo que me parece que es lo habitual y creo que todos estaremos de acuerdo en que es así, podría empezar a poner fotos de mujeres en galas con vestidos en plan "espera que todavía puedo usar menos tela" y no acabar hasta mañana. Que oye, pensando exclusivamente en mi ni tan mal, mujeres semidesnudas gratis, viva! pero siendo sincero y justo pienso que se nos está yendo de las manos, y no se trata de que se pongan smoking (aunque también tienen su punto) sino de... no hay límites? y si no los hay, me pregunto... el buen gusto tampoco los tiene?
Pero vamos, off topic total, da para otro topic, si alguien quiere abrirlo, perfecto. Yo de momento me planto aquí.
Cuando anuncian la gira MetalliGaga
starfuckers- Mensajes : 37490
Si entendéis inglés bien, es un audio muy interesante. La opinión de Eddie Trunk sobre la actuación de los MTV.
Nigromante- Mensajes : 6678
23 minutos de opinión???polasco77 escribió:Si entendéis inglés bien, es un audio muy interesante. La opinión de Eddie Trunk sobre la actuación de los MTV.
resumen?
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:23 minutos de opinión???polasco77 escribió:Si entendéis inglés bien, es un audio muy interesante. La opinión de Eddie Trunk sobre la actuación de los MTV.
resumen?
El tio ALUCINA de como fue posible que pusieran a una actriz para hacer la presentación con tan poca idea, que cuando hubo un problema en el prompter y tenía que leer el nombre "Metallica", no pudo hacerlo y directamente presentó la actuación como "los ganadores de 8 grammys y la ganadora de 6 grammys LADY GAGA", sin mencionar el nombre Metallica en ningún momento.
Se indigna con el asunto de que para más inri, el micro de Hetfield no funcionaba, y critica la performance ridícula del pogo chungo, tratando la actuación de un grupo de Rock/Metal con 2 tópicos baratos.
En fin, que denuncia el trato indigno a una banda del calibre de Metallica por parte de los grammy.
Y con razón. El momento bailecito-pogo es de vergüenza ajena, y todo lo otro un puto despropósito. Y ya lo de darle por fin un grammy a Megadeth y que la banda de directo se ponga a tocar "Master of Puppets" es de psicodelia pura.
polasco77 escribió:calamardo escribió:23 minutos de opinión???polasco77 escribió:Si entendéis inglés bien, es un audio muy interesante. La opinión de Eddie Trunk sobre la actuación de los MTV.
resumen?
El tio ALUCINA de como fue posible que pusieran a una actriz para hacer la presentación con tan poca idea, que cuando hubo un problema en el prompter y tenía que leer el nombre "Metallica", no pudo hacerlo y directamente presentó la actuación como "los ganadores de 8 grammys y la ganadora de 6 grammys LADY GAGA", sin mencionar el nombre Metallica en ningún momento.
Se indigna con el asunto de que para más inri, el micro de Hetfield no funcionaba, y critica la performance ridícula del pogo chungo, tratando la actuación de un grupo de Rock/Metal con 2 tópicos baratos.
En fin, que denuncia el trato indigno a una banda del calibre de Metallica por parte de los grammy.
Y con razón. El momento bailecito-pogo es de vergüenza ajena, y todo lo otro un puto despropósito. Y ya lo de darle por fin un grammy a Megadeth y que la banda de directo se ponga a tocar "Master of Puppets" es de psicodelia pura.
Pues toda la razón, la verbena que se montan es muy ridícula.
Caffeine- Mensajes : 14217
pero es que es el poco respeto que ha tenido el metal desde siempre. De que os extrañáis?
Si las bandas se negaran a participar en este paripé no seriamos la mofa habitual y, además, para ellos mejor, que estorbamos. Además no tendriamos que aguantar perfomances chorras y poco respetuosas como el cutrepogo y los típicos clichés
Si las bandas se negaran a participar en este paripé no seriamos la mofa habitual y, además, para ellos mejor, que estorbamos. Además no tendriamos que aguantar perfomances chorras y poco respetuosas como el cutrepogo y los típicos clichés
En realidad, tragar Metallica (la banda de metal más popular de la historia) con un trato así acaba siendo un punto negativo para los propios Metallica, por falta de dignidad.
Joder, es que no son Carnivouros Voracity. Que son Metallica, una de las bandas más populares de la historia de todos los géneros de la musica. Lamentable es poco, en los premios de fin de curso de mi colegio de secundaria lo hacian mejor.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Caffeine escribió:polasco77 escribió:calamardo escribió:23 minutos de opinión???polasco77 escribió:Si entendéis inglés bien, es un audio muy interesante. La opinión de Eddie Trunk sobre la actuación de los MTV.
resumen?
La verbena y la vergüenza ajena es mas que evidente, pero cuidado con lo que dices que los fans de Lady Gaga metalheads del nuevo milenio que acusan de que a los que todo ese rollo nos dan ganas de vomitar, estamos anclados 20 años atrás (!)
Metallica no necesita exponerse a semejante esperpento ni por popularidad ni por legado e influencia.
En mi opinión, el management de Metallica desde antes de St.Anger en adelante, ha convertido la imagen de la banda en un autentico despropósito. Una decisión errónea tras otra.
No soy el mayor fan del grupo, pero hasta Garaje Inc, todo me parecen discazos. A partir de ahí, el management del grupo parece empeñado en arrastrar la imagen del grupo por el fango. Y lo mas triste es que luego ves a gente con criterio musical como en este foro, y se lo acaban comiendo con papas.
Lo que dice Eddie Trunk es así. Y de hecho hay otro programa donde Eddie Trunk habla y arremete con tipos como los que salen por aquí defendiendo la "artistaza" y que hay que respetarla porque escucha o ha tenido algún guiño al Rock o Metal. El único que yo sepa que ha salido ha decir las cosas claras dentro de como es habitual ciertas corrientes de pensamiento, de que ahora hay que "respetar" a la "artistaza" que solo hace basura Pop, no se sabe muy bien porque.
No compro.
Última edición por Harvey Dent el Mar Feb 14 2017, 12:33, editado 1 vez
Harvey Dent- Mensajes : 7621
polasco77 escribió:calamardo escribió:23 minutos de opinión???polasco77 escribió:Si entendéis inglés bien, es un audio muy interesante. La opinión de Eddie Trunk sobre la actuación de los MTV.
resumen?
Y Eddie Trunk no se indigna con Metallica por prestarse a este circo?
GhostofCain- Mensajes : 9933
Harvey Dent escribió:Caffeine escribió:polasco77 escribió:calamardo escribió:23 minutos de opinión???polasco77 escribió:Si entendéis inglés bien, es un audio muy interesante. La opinión de Eddie Trunk sobre la actuación de los MTV.
resumen?
La verbena y la vergüenza ajena es mas que evidente, pero cuidado con lo que dices que los fans de Lady Gaga metalheads del nuevo milenio que acusan de que a los que todo ese rollo nos dan ganas de vomitar, estamos anclados 20 años atrás (!)
Metallica no necesita exponerse a semejante esperpento ni por popularidad ni por legado e influencia.
En mi opinión, el management de Metallica desde antes de St.Anger en adelante, ha convertido la imagen de la banda en un autentico despropósito. Una decisión errónea tras otra.
No soy el mayor fan del grupo, pero hasta Garaje Inc, todo me parecen discazos. A partir de ahí, el management del grupo parece empeñado en arrastrar la imagen del grupo por el fango. Y lo mas triste es que luego ves a gente con criterio musical como en este foro, y se lo acaban comiendo con papas.
Lo que dice Eddie Trunk es así. Y de hecho hay otro programa donde Eddie Trunk habla y arremete con tipos como los que salen por aquí defendiendo la "artistaza" y que hay que respetarla porque escucha o ha tenido algún guiño al Rock o Metal. El único que yo sepa que ha salido ha decir las cosas claras dentro de como es habitual ciertas corrientes de pensamiento, de que ahora hay que "respetar" a la "artistaza" que solo hace basura Pop no se sabe muy bien porque.
No compro.
Firmo todo lo dicho
Firmo lo dicho, incluso lo de no criticar a Metallica, si es cierto que les pusieron una pistola en la sien, obligándolos a actuar.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Es cierto que el trato a MetallicA en esa actuación fue humillante: no decir su nombre en la presentación, otorgarle sus gramis pasados a Lady Gaga, quitarle el sonido a James, y montar el numero como si fuese una actuación de ella, en la que ellos sólo eran el grupo de acompañamiento. Lo que pasa es que si accedieron a eso, es que la responsabilidad es suya. Y supongo que pensarían que merece la pena la "humillación" a cambio de toda la publicidad que han conseguido. Como decimos en Galicia "chámame can, pero dame pan".
El resumen es que fue una actuación pensada para lucimiento de Lady Gaga, los llevaron a ellos al terreno de ella, los usaron de comparsas, ella se lució y les pasó por encima -sabotaje incluído-.
You know is sad but truuuuue!
El resumen es que fue una actuación pensada para lucimiento de Lady Gaga, los llevaron a ellos al terreno de ella, los usaron de comparsas, ella se lució y les pasó por encima -sabotaje incluído-.
Perry go round- Mensajes : 22752
Creo que Metallica se equivocan de estrategia al tragar con esto. Hace 25 años se hubieran reido en su puta cara, porque entonces no necesitaban este tipo de publicidad. Como bien dice Harvey, desde St Anger el management les ha hecho pasar por el aro con cosas de estas, y se equivocan. Porque al final a los ojos del fan joven de MTV que ve la gala de los grammy ellos no son más que un grupo de viejales que acompañan a Lady Gaga, y a los verdaderos fans y a la comunidad metálica, que es la que les ha llevado a donde están, los humillan tolerando este trato.
Solo espero no ver a Axl en un numerito similar en un futuro próximo con Guns n' Roses. RESPECT!
Solo espero no ver a Axl en un numerito similar en un futuro próximo con Guns n' Roses. RESPECT!
Perry go round escribió:Es cierto que el trato a MetallicA en esa actuación fue humillante: no decir su nombre en la presentación, otorgarle sus gramis pasados a Lady Gaga, quitarle el sonido a James, y montar el numero como si fuese una actuación de ella, en la que ellos sólo eran el grupo de acompañamiento. Lo que pasa es que si accedieron a eso, es que la responsabilidad es suya. Y supongo que pensarían que merece la pena la "humillación" a cambio de toda la publicidad que han conseguido. Como decimos en Galicia "chámame can, pero dame pan".
Actuación totalmente innecesaria. Lo único que han conseguido es hacer el ridículo y ensalzar a la "artistaza" "rockera" wanabbe para el disfrute de los "open mind" que están al día en contra de los que estamos caducos, que en mi caso hace 20 años aun iba a la egb y veía Bola de Drac, pero claro voy de true y no acepto el talento apabullante de Lady Gaga.
Yo creo que deberíais hacer todos un vídeo con coreo de Poker Face y subirlo aquí.
Yo lo siento pero me quedo con el Kill Em all. Soy un puto rancio desfasado y Metallica han hecho lo correcto al salir a ser humillados públicamente pero han ganado por otro lado al impregnarse del talento de Lady Gaga
Bueno. Supongo que habrán aprendido de esto. De hecho, James casi le rompe la cara a no se quien al tirarle la guitarra
https://twitter.com/Lavernecox/status/831013869057236992?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/Riddzey32/status/830978671515148288
calamardo escribió:Bueno. Supongo que habrán aprendido de esto. De hecho, James casi le rompe la cara a no se quien al tirarle la guitarra
Shiro_himura- Mensajes : 9478
no puedo ver twitter..que es??Shiro_himura escribió:https://twitter.com/Lavernecox/status/831013869057236992?ref_src=twsrc%5Etfw
calamardo escribió:no puedo ver twitter..que es??Shiro_himura escribió:https://twitter.com/Lavernecox/status/831013869057236992?ref_src=twsrc%5Etfw
Por lo que dice la presentadora, no es que se olvidará de mencionar a Metallica o sus miembros, es que no se lo permitieron.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/Lavernecox/status/831013869057236992?ref_src=twsrc%5Etfwcalamardo escribió:Bueno. Supongo que habrán aprendido de esto. De hecho, James casi le rompe la cara a no se quien al tirarle la guitarra
Con todo el cariño?
TE JODES HETFIELD.
Por meterte ahí capullo. Eres una leyenda del Rock pero te mola demasiado la pasta cabrón.
Por meterte ahí, por tonto. Por hacerle caso al enano (y ojo que a mi Lars me cae de puta madre) y a tu jodido management.
Apechuga. Y encima vas y lo pagas con esa signature rollo Explorer Guitarron de la vida.
Encima el grammy a Megadeth. Lo siento por el que no crea en el Karma.
Shiro_himura escribió:calamardo escribió:no puedo ver twitter..que es??Shiro_himura escribió:https://twitter.com/Lavernecox/status/831013869057236992?ref_src=twsrc%5Etfw
Por lo que dice la presentadora, no es que se olvidará de mencionar a Metallica o sus miembros, es que no se lo permitieron.
No dice eso creo. Dice que le han comentado que no menciono a Metallica en la presentación. Y que lo siente.
Poison escribió:Shiro_himura escribió:calamardo escribió:no puedo ver twitter..que es??Shiro_himura escribió:https://twitter.com/Lavernecox/status/831013869057236992?ref_src=twsrc%5Etfw
No dice eso creo. Dice que le han comentado que no menciono a Metallica en la presentación. Y que lo siente.
No vale después de que te lo digan. apuesto un kilo a que no conocía ni a Metallica
Harvey Dent escribió:Shiro_himura escribió:https://twitter.com/Lavernecox/status/831013869057236992?ref_src=twsrc%5Etfwcalamardo escribió:Bueno. Supongo que habrán aprendido de esto. De hecho, James casi le rompe la cara a no se quien al tirarle la guitarra
Con todo el cariño?
TE JODES HETFIELD.
Por meterte ahí capullo. Eres una leyenda del Rock pero te mola demasiado la pasta cabrón.
Por meterte ahí, por tonto. Por hacerle caso al enano (y ojo que a mi Lars me cae de puta madre) y a tu jodido management.
Apechuga. Y encima vas y lo pagas con esa signature rollo Explorer Guitarron de la vida.
Pero vamos a ver. ¿Porque no van a poder ir a los Grammys? ¿Y Megadeth que hacian alli? ¿Y Gojira? Una de las mejores bandas de metal de la actualidad (para mi la mejor de metal/metal extremo). ¿También se han vendido?
yo sigo insisistiendo en que deberian crear los grammy metaleros. Para ser los monos de feria de todo ese circo, que no les hagan ni puto caso (mas asientos vacios que con personas) y ser el hazmerreir , pues oye, que les den. Y ojo, que se ningunea a metallica...no a gojira ni ghost ..sino a una banda que ha vendido por lo menos, mismo nivel de discos que cualquier artista mainstream y con 35 años de carreraPoison escribió:Harvey Dent escribió:Shiro_himura escribió:https://twitter.com/Lavernecox/status/831013869057236992?ref_src=twsrc%5Etfwcalamardo escribió:Bueno. Supongo que habrán aprendido de esto. De hecho, James casi le rompe la cara a no se quien al tirarle la guitarra
Con todo el cariño?
TE JODES HETFIELD.
Pero vamos a ver. ¿Porque no van a poder ir a los Grammys? ¿Y Megadeth que hacian alli? ¿Y Gojira? Una de las mejores bandas de metal de la actualidad. ¿También se han vendido?
Poison escribió:Harvey Dent escribió:Shiro_himura escribió:https://twitter.com/Lavernecox/status/831013869057236992?ref_src=twsrc%5Etfwcalamardo escribió:Bueno. Supongo que habrán aprendido de esto. De hecho, James casi le rompe la cara a no se quien al tirarle la guitarra
Con todo el cariño?
TE JODES HETFIELD.
Pero vamos a ver. ¿Porque no van a poder ir a los Grammys? ¿Y Megadeth que hacian alli? ¿Y Gojira? Una de las mejores bandas de metal de la actualidad (para mi la mejor de metal/metal extremo). ¿También se han vendido?
No manipules como con lo de la foto de Guns. Yo no he dicho que no vayan a los grammys, yo hablo de la actuación.
Y me refiero que me alegro que a Megadeth le den un premio, sin necesidad de hacer el ridículo, pero ojo, que van y provocan un ridículo haciéndole sonar "master" de fondo.
Honestamente, cualquier premio antes tenia otro sentido (Bueno aunque los premios siempre están comprados, me refiero al enfoque de las ceremonias).
Todo el mainstream actual y en lo que se ha convertido da mucha gerna.
Aun hace unos años en los premios Mtv habían actuaciones potentes (Manson on Fire tocando Rock is dead por ejemplo)
Pero todo esto ya se ha convertido en un esperpento en manos de gente que no siente nada por la música.
Solo faltaba Dave Ghrol, que no se porque es el único "embajador" del Rock en el mundo al que le permiten ir a este tipo de fiestas para acabar de cerrar la charanga
Es un esperpento, estoy de acuerdo. Pero no veo mucha diferencia en ir y tocar si te lo proponen. Yo desde luego después les hubiera mandado a tomar por culo, o por lo menos que se lo hagan mirar, que se consideran periodistas.
No he visto ni un minuto
Mejor
Si no,me habria puesto de muy mala hostia
Mejor
Si no,me habria puesto de muy mala hostia
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pero vamos a ver... que estamos hablando de un grupo millonario que se gasta la pasta en hacer 12 videoclips de su último disco, que pone escenarios en el centro de pabellones gigantescos, que en los 90* hacía un numerito como que el escenario se colapsaba y un operario ardía y tenían que sofocar las llamas con extintores... seamos serios, que no se trata de una banda underground que esté vendiendo su alma. Estos ya la vendieron el siglo pasado. Metallica, los que ni hacían videoclips.
*edito: no jodas que todavía lo han seguido haciendo :
- Spoiler:
Mirad, a mi Metallica ni me van ni me vienen desde hace unos 15 años, pienso que la mitad de la banda son ex-músicos, y creo que aunque la evolución de su actitud haya mejorado de un tiempo a esta parte, ellos mismos se mearon y se cagaron sobre su legado. Bajo esas premisas, me puedo hasta alegrar de que vayan los de los grammy y les ninguneen, para que se jodan por capullos.
PERO
Como rockero, y si me considero parte, por muy modesta que sea, del panorama rock, ya sea músico, aficionado que va a conciertos, o anacoreta que solo compra discos y los escucha en su casa, y amo el rock, lo que no puedo aceptar es que vayan los mierdas estos de los grammy y se orinen ELLOS en Metallica, porque de mi mundo METALLICA es una institución, una punta de lanza, una de las bandas más grandes de la historia, y si los llevas a actuar a los grammy los tienes que respetar, y darles un trato acorde con lo que representan.
Es decir, tal y como yo lo veo esta movida no se queda en Metallica y Megadeth ninguneados en la gala de los grammy, es toda la comunidad metálica e incluso rockera ninguneada en los grammy. Y por ende, se debería liar una de padre y muy señor mio en las redes para cagarnos en la puta madre de los hijos de puta que llevan ese invento de premios, que no olvidemos solían ser sobre el mundo de la música en general, no solo pop de mierda. Simplemente porque ellos no son nadie para mearse en Metallica.
PERO
Como rockero, y si me considero parte, por muy modesta que sea, del panorama rock, ya sea músico, aficionado que va a conciertos, o anacoreta que solo compra discos y los escucha en su casa, y amo el rock, lo que no puedo aceptar es que vayan los mierdas estos de los grammy y se orinen ELLOS en Metallica, porque de mi mundo METALLICA es una institución, una punta de lanza, una de las bandas más grandes de la historia, y si los llevas a actuar a los grammy los tienes que respetar, y darles un trato acorde con lo que representan.
Es decir, tal y como yo lo veo esta movida no se queda en Metallica y Megadeth ninguneados en la gala de los grammy, es toda la comunidad metálica e incluso rockera ninguneada en los grammy. Y por ende, se debería liar una de padre y muy señor mio en las redes para cagarnos en la puta madre de los hijos de puta que llevan ese invento de premios, que no olvidemos solían ser sobre el mundo de la música en general, no solo pop de mierda. Simplemente porque ellos no son nadie para mearse en Metallica.
resumen?
Lemmy está revolviéndose en su tumba.
Y Metallica prestándose gustosos a la pantomima.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
polasco77 escribió:Mirad, a mi Metallica ni me van ni me vienen desde hace unos 15 años, pienso que la mitad de la banda son ex-músicos, y creo que aunque la evolución de su actitud haya mejorado de un tiempo a esta parte, ellos mismos se mearon y se cagaron sobre su legado. Bajo esas premisas, me puedo hasta alegrar de que vayan los de los grammy y les ninguneen, para que se jodan por capullos.
PERO
Pues empieza por este hilo, que esta lleno de fans de Lady Gaga. No te metas con su "artistaza" por favor, que son gente sensible.
no sabia ni que hacian eso del tio quemándosewakam escribió:Pero vamos a ver... que estamos hablando de un grupo millonario que se gasta la pasta en hacer 12 videoclips de su último disco, que pone escenarios en el centro de pabellones gigantescos, que en los 90* hacía un numerito como que el escenario se colapsaba y un operario ardía y tenían que sofocar las llamas con extintores... seamos serios, que no se trata de una banda underground que esté vendiendo su alma. Estos ya la vendieron el siglo pasado. Metallica, los que ni hacían videoclips.
- Spoiler:
por cierto..vaya publico mas mierder. Parece un concierto de justin bieber
(2011)
Los Grammy hoy en día son una fiesta entre amigos, una excusa para la prensa y un escaparate para músicos famosos y otros (mayoría) que lo fueron o quieren llegar a serlo. Los premios una vez significaron algo importante, pero revisando un poco la historia y el momento actual, probablemente no haya unos galardones más devaluados que éstos.
¿Por qué cuento esto y por qué hablamos hoy de los Grammy? Porque es un espectáculo decadente y ridículo y porque no hay mejor momento para criticar al grueso de la farándula yanqui.
disturbiau- Mensajes : 35004
Pues eso, que los grammy son una mierda y listo. No tiene mas importacia
disturbiau- Mensajes : 35004
Joder, ni que fuera la primera vez que Metallica va a unos grammys. Que lo del sonido haya sido una buena cagada, pues si, pero Metallica tiene una larga tradición en no saber mezclar bien su musica con otro tipo de cosas, y eso tiene que ver con que musicalmente, pues bueno, les quedan grandes bastantes cosas. Ya se vio en el disco con la orquesta donde gran parte iba con calzador, pero es que esto de los grammy no es nuevo que hace tres años se cascaron esto. El pia no a calzador en muchas partes, y Hammet metiendo gambas a tutiplen, por no hablar de ulrich y su "pulso".
Pier- Mensajes : 26144
Aplicación de la teoría de la rueda en el desarrollo y maduración del grupo de rock común.
por Tommy Lee, Mick Mars, Vince Neil y Niki Sixx, doctores del Centro para el estudio de la acústica popular, Universidad de discordia, Los Angeles, California.
D) Etapa Cuatro: La gran Rueda
"La gran rueda es la rueda a la que se engancharon Guns N'Roses con Appetite for destruction, a la que se enganchó Metallica con el álbum negro. Es la misma rueda a la que han llegado Mariah Carey, los Backstreet boys y Eminem. La gran rueda es una enorme rueda de moler y no hay nada que los artistas puedan hacer si decide auparles. Pueden ponerse en pie y gritar: "odio a todo el mundo y sois todos unos capullos y como compreis un solo disco mio más os mataré", y lo único que conseguirán será que más gente salga corriendo a comprar sus discos. Intentar saltar de la rueda es inútil: sólo conseguirán que el proceso sea más doloroso (ver figura 1c).
La gran rueda es excitante pero abrumadora. Si la segunda rueda puede desgarrar la piel de los artistas, esta es perfectamente capaz de desmembrarlos. La rueda le da a los artistas todo lo que siempre han soñado, todo aquello que puedan desear salvo privacidad, soledad, amistas, estabilidad, amor (tanto familiar como romantico) y paz mental.
(...)
No hay modo alguno de escapar de la Máquina sin morir. Al igual que sucede con el sexo, es algo que ansías una y otra vez, incluso cuando los órganos ya no te responden. El éxito, o la sed de éxito, es un hábito duro de superar. En la Máquina, un grupo puede tener segundas, terceras e incluso decimoctavas oportunidades. No hay nada que impida que un grupo pueda volver a alcanzar la primera, segunda o tercera ruedas. Los Rolling Stones llevan años bailando entre ruedas. Madonna ha enganchado la rueda grande al menos en tres ocasiones. Y Santana pasó un par de años en la segunda rueda allá por 1969 antes de retroceder a la cinta transportadora, en la que pasó décadas hasta que su disco Supernatural pasó de repente por una rueda tras otra hasta arrastrarle a lo más alto".
("Los Trapos Sucios", Neil Strauss)
por Tommy Lee, Mick Mars, Vince Neil y Niki Sixx, doctores del Centro para el estudio de la acústica popular, Universidad de discordia, Los Angeles, California.
"La gran rueda es la rueda a la que se engancharon Guns N'Roses con Appetite for destruction, a la que se enganchó Metallica con el álbum negro. Es la misma rueda a la que han llegado Mariah Carey, los Backstreet boys y Eminem. La gran rueda es una enorme rueda de moler y no hay nada que los artistas puedan hacer si decide auparles. Pueden ponerse en pie y gritar: "odio a todo el mundo y sois todos unos capullos y como compreis un solo disco mio más os mataré", y lo único que conseguirán será que más gente salga corriendo a comprar sus discos. Intentar saltar de la rueda es inútil: sólo conseguirán que el proceso sea más doloroso (ver figura 1c).
La gran rueda es excitante pero abrumadora. Si la segunda rueda puede desgarrar la piel de los artistas, esta es perfectamente capaz de desmembrarlos. La rueda le da a los artistas todo lo que siempre han soñado, todo aquello que puedan desear salvo privacidad, soledad, amistas, estabilidad, amor (tanto familiar como romantico) y paz mental.
(...)
No hay modo alguno de escapar de la Máquina sin morir. Al igual que sucede con el sexo, es algo que ansías una y otra vez, incluso cuando los órganos ya no te responden. El éxito, o la sed de éxito, es un hábito duro de superar. En la Máquina, un grupo puede tener segundas, terceras e incluso decimoctavas oportunidades. No hay nada que impida que un grupo pueda volver a alcanzar la primera, segunda o tercera ruedas. Los Rolling Stones llevan años bailando entre ruedas. Madonna ha enganchado la rueda grande al menos en tres ocasiones. Y Santana pasó un par de años en la segunda rueda allá por 1969 antes de retroceder a la cinta transportadora, en la que pasó décadas hasta que su disco Supernatural pasó de repente por una rueda tras otra hasta arrastrarle a lo más alto".
Strickland- Mensajes : 2049
Es verdad. La puta rueda
Usagi- Mensajes : 18486
Strickland escribió:Aplicación de la teoría de la rueda en el desarrollo y maduración del grupo de rock común.
(...)
Qué grande! Y que maravailla de libro los Trapos Sucios
wallander- Mensajes : 985
El asunto de los grammys ha sido un despropósito detrás de otro, y lo peor es que no necesitan hacer estas mierdas joder, pero evidentemente estás en la rueda, y además en la rueda U.S.A., y tienes que tragar, por mucho parche de G.B.H. y Discharged que lleves en tu chupa Os acordais en Some kind of monster cuando graban el anuncio para la radio y odian tener que hacerlo? Se sienten idiotas pero hey chicos, just business, a veces hay que agradar a dueños de cadenas, promotores, discográfica o managers. Haz esto por mí y no veto tu música de mis emisoras de radio donde te garantizo la máxima difusión y cientos de exigencias más del negocio. Una vez en la rueda, si pierdes el culo por seguir ahí, supongo que están sujetos a un montón de mierda que no quieren hacer, pero la van a hacer de todas formas. Puedes dejar de hacer concesiones cuando estás en la gran rueda? Ahí está el tema, lo que esté cada uno dispuesto a ceder y jugar el juego.
Strickland- Mensajes : 2049
Strickland escribió:El asunto de los grammys ha sido un despropósito detrás de otro, y lo peor es que no necesitan hacer estas mierdas joder, pero evidentemente estás en la rueda, y además en la rueda U.S.A., y tienes que tragar, por mucho parche de G.B.H. y Discharged que lleves en tu chupa Os acordais en Some kind of monster cuando graban el anuncio para la radio y odian tener que hacerlo? Se sienten idiotas pero hey chicos, just business, a veces hay que agradar a dueños de cadenas, promotores, discográfica o managers. Haz esto por mí y no veto tu música de mis emisoras de radio donde te garantizo la máxima difusión y cientos de exigencias más del negocio. Una vez en la rueda, si pierdes el culo por seguir ahí, supongo que están sujetos a un montón de mierda que no quieren hacer, pero la van a hacer de todas formas. Puedes dejar de hacer concesiones cuando estás en la gran rueda? Ahí está el tema, lo que esté cada uno dispuesto a ceder y jugar el juego.
Es una buena pregunta y ese es el punto clave. Pero... realmente a Metallica a 2017 le repercute en algo? Venta de entradas, discos, repercusión mediática, es que solo tienen todas las de perder.
Bueno todas no, pueden aprender de una "artistaza" como Lady Gaga y su apabullante talento como tía fea todo el día en pelotas o alguna coreo les puede enseñar también que les puede aportar a su música. Eso si.
Hay que pensar en nuestros tiempos, no como hace 20 años. Yo de hecho para cantante de Led Zeppelin o Ac/dc hubiera pillado a Lady Gaga
Pues sí que os importan poco los premios estos sí, ya se ve lo poco que os importa
killerjoe- Mensajes : 5982
A ver, lo penoso no es que los premios importen una mierda. Rollo eurovisión. Pero es que joder, no saber el nombre de la banda, lo del sonido y para rematar Master Of Puppets cuando Megadeth va a recoger el premio.
Se supone que ahi hay dinero.
killerjoe escribió:Pues sí que os importan poco los premios estos sí, ya se ve lo poco que os importa
Usagi- Mensajes : 18486
que nivel ver como este hilo se llama "Furia, sonido y velocidad" y realmente se este hablando de "fama, bajada de pantalones y refritos". bendita decadencia
fruity parts- Mensajes : 58
fruity parts escribió:que nivel ver como este hilo se llama "Furia, sonido y velocidad" y realmente se este hablando de "fama, bajada de pantalones y refritos". bendita decadencia
Eso + termomix: Metallica.
Harvey Dent escribió:Perry go round escribió:Es cierto que el trato a MetallicA en esa actuación fue humillante: no decir su nombre en la presentación, otorgarle sus gramis pasados a Lady Gaga, quitarle el sonido a James, y montar el numero como si fuese una actuación de ella, en la que ellos sólo eran el grupo de acompañamiento. Lo que pasa es que si accedieron a eso, es que la responsabilidad es suya. Y supongo que pensarían que merece la pena la "humillación" a cambio de toda la publicidad que han conseguido. Como decimos en Galicia "chámame can, pero dame pan".
Actuación totalmente innecesaria. Lo único que han conseguido es hacer el ridículo y ensalzar a la "artistaza" "rockera" wanabbe para el disfrute de los "open mind" que están al día en contra de los que estamos caducos, que en mi caso hace 20 años aun iba a la egb y veía Bola de Drac, pero claro voy de true y no acepto el talento apabullante de Lady Gaga.
Yo creo que deberíais hacer todos un vídeo con coreo de Poker Face y subirlo aquí.
Yo lo siento pero me quedo con el Kill Em all. Soy un puto rancio desfasado y Metallica han hecho lo correcto al salir a ser humillados públicamente pero han ganado por otro lado al impregnarse del talento de Lady Gaga
Tal cual.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Poison escribió:A ver, lo penoso no es que los premios importen una mierda. Rollo eurovisión. Pero es que joder, no saber el nombre de la banda, lo del sonido y para rematar Master Of Puppets cuando Megadeth va a recoger el premio.
Minuto 8 (y no es que yo sea especialmente "sectario")
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20