Metallica. Furia, sonido y velocidad
+123
johnny brusco
Apocalypse Dude
Bar Biquernes
maroki
Ed Wood
Elephant Man
Diamond Eyes
Kotzen
Wilson
chispendi
Sr. Rubio
Drenaaaje
The Red Dwarf
marcos0024
arriola
Jacob_Bcn
Zul
sanfreebird72
morley
Gorie
Stinger
Godofredo
Yusefly
RHEINGOLD
Breath
butanero
chuseldelantero
Rat in the Cellar
MEMYSELF&I
Maniac is out
Justin Case
Johnny99
rechi or die
Rasputin
Strickland
J_Shaddix
Rubenosaka
karlos gasteiz
Farfiso
rudicio
Cachalote
elrostroimpenetrable
RiderToHell
stone the crow
Tutti Frutti
Rhonda
RandolphCarter
radiorag
Gungnir
corey_gtf
Xuko23
Sycamore
Dani
arise
elfanny
Surfinbitxo
Rizzy
eskubeltz
JCRZ
CRAKEN
Tantoten
Josue88
Shiro_himura
alvaroantipodas
Creeping Death
daceniel
Robrocker
Mr.lip
millino
thunderpussy
javi clemente
Joker
Tuckelberry
diablorock
terri321
kronico
Stargazer
alcasa
gavitana
DeLarge
m_vialotelli_87
Mcbein
victorrt
killemall
disturbiau
fakefish
Blas
John Smith PM
gayeta
Clairvoyant
Poisonblade
Oberyn
Attikus
Jabs
borope
georgino
DumDumBoy
Intruder
rearviewmirror
Caffeine
bertt
GhostofCain
HamTyler
katz
Bassrock
Jud
Amakriskris
metalbert
jackster
p0pi
odklas
modes garcia
Usagi
miniyo
starfuckers
Heaven
cachucha
Eristoff
binladiya
Apisonadora
dalogi
Evolardo
wakam
127 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Heaven escribió:
Imagino que quitaran alguna del nuevo..rescataran alguna golosina del Ride y del master...o del And justice!!! y para adelante.
Golosinas siempre meten. En febrero, entre los dos de Madrid y el de BCN sonaron cositas como Harvestet of Sorrow, Blackened, Lepper Messiah, Through The Never, Breadfan...
Otra cosa es que hacieran un concierto principalmente de temas "menos habituales", cosa harto improbable. Hace unos años hicieron una gira "Metallica by request", pero no pasó por aquí.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:Hace unos años hicieron una gira "Metallica by request", pero no pasó por aquí.
Y aun y todo, con esos setlists hechos a partir de la votación de los fans, salían unos setlists sorprendentemente felipes.
wakam- Mensajes : 81336
wakam escribió:Tuckelberry escribió:Hace unos años hicieron una gira "Metallica by request", pero no pasó por aquí.
Y aun y todo, con esos setlists hechos a partir de la votación de los fans, salían unos setlists sorprendentemente felipes.
Pues si. Les estoy echando un vistazo y telita. Con lo que saldría si me dejaran a mi...
Tuckelberry- Mensajes : 3802
La "oportunidad perdida" llamaría yo a esa gira, la peña pidiendo sandman, one, seek y sad but true... cansinos ya...Tuckelberry escribió:Heaven escribió:
Imagino que quitaran alguna del nuevo..rescataran alguna golosina del Ride y del master...o del And justice!!! y para adelante.
Golosinas siempre meten. En febrero, entre los dos de Madrid y el de BCN sonaron cositas como Harvestet of Sorrow, Blackened, Lepper Messiah, Through The Never, Breadfan...
Otra cosa es que hacieran un concierto principalmente de temas "menos habituales", cosa harto improbable. Hace unos años hicieron una gira "Metallica by request", pero no pasó por aquí.
Por cierto me siento como una puta rata sucia, ya me he liado con el colega, vuelos 157€, entrada 166€, solo me falta el coche de alquiler y la comida bebida. Nos vemos en Dublin.
Me repudio
Pero se me pasará antes de morir
Para rematar no descarto felipear en Madirt si se puede toledear a última hora. Estos son mis principios, si no le gustan puedo cambiarlos.
Me repudio
Para rematar no descarto felipear en Madirt si se puede toledear a última hora. Estos son mis principios, si no le gustan puedo cambiarlos.
katz escribió:Por cierto me siento como una puta rata sucia, ya me he liado con el colega, vuelos 157€, entrada 166€, solo me falta el coche de alquiler y la comida bebida. Nos vemos en Dublin.
Me repudio
has cumplido las expectativas
Evolardo- Mensajes : 64466
Golden para Dublín.
¿Habéis conseguido imprimirlas?
Última edición por stone the crow el Mar 25 Sep - 13:45, editado 1 vez
Con creces, mi agente no se ha sorprendido lo más mínimo, de hecho me ha animadoEvolardo escribió:katz escribió:Por cierto me siento como una puta rata sucia, ya me he liado con el colega, vuelos 157€, entrada 166€, solo me falta el coche de alquiler y la comida bebida. Nos vemos en Dublin.
Me repudio
katz escribió:Con creces, mi agente no se ha sorprendido lo más mínimo, de hecho me ha animadoEvolardo escribió:katz escribió:Por cierto me siento como una puta rata sucia, ya me he liado con el colega, vuelos 157€, entrada 166€, solo me falta el coche de alquiler y la comida bebida. Nos vemos en Dublin.
Me repudio
si no puedes con tu enemigo, únete a él
Evolardo- Mensajes : 64466
Cthulhu hasta en la sopa.
Dani- Mensajes : 44222
como es lo del disco que viene con la entrada?
fakefish- Mensajes : 5508
Ya han hecho sold-out?
dalogi- Mensajes : 5559
Las entradas baratas en Londres vienen a costar casi £90.00 con los gastos. Creo que Metallica se van a tener que quedar con el recuerdo de cuando me vieron en Lisboa en 1999...
GhostofCain- Mensajes : 9934
es fea con avaricia.
gayeta- Mensajes : 14117
A esos precios que les den.
Caffeine- Mensajes : 14217
Evolardo escribió:
desde luego. Desde que no lo soy, me veo mas wapo
Evolardo = Calamardo? primera noticia, oye
Evolardo escribió:
desde luego. Desde que no lo soy, me veo mas wapo
Evolardo = Calamardo? primera noticia, oye
Qué fea la camiseta.
Comprada Valdevebas
Comprada Valdevebas
RiderToHell- Mensajes : 542
de los que habéis comprado ya la entrada para Madrid, ¿que numero de entrada os pone? la mia la 1381 sacada hoy sobre las 12:00 mas o menos.
Es por ver cuantas llevan vendidas a estas horas..
Es por ver cuantas llevan vendidas a estas horas..
Tutti Frutti- Mensajes : 538
katz escribió:La "oportunidad perdida" llamaría yo a esa gira, la peña pidiendo sandman, one, seek y sad but true... cansinos ya...Tuckelberry escribió:Heaven escribió:
creo recordar que el rollo "request" de esa gira fue un poco trampa. me parece que la gente elegía entre unas opciones ya preestablecidas y solo un pequeño número de temas, no todo el set list, los temas de siempre seguían inamovibles...
odklas escribió:katz escribió:La "oportunidad perdida" llamaría yo a esa gira, la peña pidiendo sandman, one, seek y sad but true... cansinos ya...Tuckelberry escribió:Heaven escribió:
creo recordar que el rollo "request" de esa gira fue un poco trampa. me parece que la gente elegía entre unas opciones ya preestablecidas y solo un pequeño número de temas, no todo el set list, los temas de siempre seguían inamovibles...
No, el request era sobre toda la discografía sin restricciones. Al principio (que votaban los true fans) en mucho request iban ganando perlas como 'Dyers Eve', 'Orion' o 'The torn within'. Pero según aumentaba el número de votos los setlist se hacían más felipes
elrostroimpenetrable- Mensajes : 979
He resistido la presión del grupo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Yo tampoco he pillado esta vez, queda demasiado cerca la ultima visita y no me convemce mada verles en ese sitio. Y que conste que me jode que para una vez que no me meto en la vorágine de la compra de entradas, me da la sensaciónque que está siendo bastante mas relajado qje otras veces.
Cachalote- Mensajes : 1666
Clairvoyant escribió:He resistido la presión del grupo
Yo no, y en un calentón he pillado una Gold de esas, cosa que no había hecho en la vida...140 eurazos, que barbaridad... Ya me estoy arrepintiendo un poco
rudicio- Mensajes : 5314
No me está costando nada la abstención, debido a que este concierto y esta gira la tuvimos por aquí hace poco más de 6 meses.....
Intruder- Mensajes : 20809
El tema es que yo no los he visto aún.... Y mira que es raro, pero por un motivo u otro, desde el 96 que era la primera vez que iba a verlos y no pude, siempre me los he perdido por algo... A ver si esta ya es la buena
rudicio- Mensajes : 5314
Yo tenía ganas de verlos en pabellón pero las fechas eran fatídicas para mi.
Y no olvidemos que la no celebración en Sevilla ha sido un palo gordo aquí: había mucho runrun antes de que Rafabasa dijera nada y muchos los esperábamos casi seguro.
Po a Lisboa que voy.
Y no olvidemos que la no celebración en Sevilla ha sido un palo gordo aquí: había mucho runrun antes de que Rafabasa dijera nada y muchos los esperábamos casi seguro.
Po a Lisboa que voy.
gavitana- Mensajes : 23245
No sé, yo no las tengo, me ha pillado un colega.stone the crow escribió:Golden para Dublín.
Sabeis dónde se descarga el concierto de esta última gira con el número de entrada?
Si es que aún se puede
Si es que aún se puede
Farfiso- Mensajes : 472
Alguien que pueda facilitarme ese código de venta para pillarlas?
millino- Mensajes : 25024
katz escribió:No sé, yo no las tengo, me ha pillado un colega.stone the crow escribió:Golden para Dublín.
Ya me contarás si tu colega ha sido capaz de imprimirlas pq yo he sido capaz.
creo que esta vez los veré en lisboa por DECIMA VEZ, desde el 99 no los he vuelto a ver, hace 20 años justos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Es que lo suyo de una gira con varias legs es no repetir ciudades, si este año hicieron BCN, MAD y Lisboa, pues el año que viene tocarían otras ciudades al norte y sur, no sé, por poner un ejemplo, Bilbo o Donosti (por el sur de Francia), Sevilla y Porto. O Valencia, que sé yo....
Pero, claro, en estadios se puede congregar más gente en MAD y BCN que en las otras, pues entonces el primer leg de pabellones en esas ciudades, y el leg de estadios en BCN y MAD...
Pero claro...…….. Si el maximizar el beneficio está por encima del respeto por los fans.....y a éstos les parece bien...…..pues ya lo tenemos servido...
Pero, claro, en estadios se puede congregar más gente en MAD y BCN que en las otras, pues entonces el primer leg de pabellones en esas ciudades, y el leg de estadios en BCN y MAD...
Pero claro...…….. Si el maximizar el beneficio está por encima del respeto por los fans.....y a éstos les parece bien...…..pues ya lo tenemos servido...
Intruder- Mensajes : 20809
La gira by request solo valió para que tocaran por primera vez en directo the frayed ends of sanity. El único show medio digno con esas premisas fue el de gelsenkirchen: metal Militia, King nothing, unforgiven II y frayed ends. Si le sumas lords of summer, son 6/18, es decir 1/3 de temas poco habituales.
Mira que es listo el puto enano danés
Mira que es listo el puto enano danés
Intruder escribió:Es que lo suyo de una gira con varias legs es no repetir ciudades, si este año hicieron BCN, MAD y Lisboa, pues el año que viene tocarían otras ciudades al norte y sur, no sé, por poner un ejemplo, Bilbo o Donosti (por el sur de Francia), Sevilla y Porto. O Valencia, que sé yo....
El problema está en que además del Palacio de los Deportes de Madrid y el Sant Jordi tampoco es que haya muchos más pabellones en España que sean suficiente grandes para montar todo el escenario y demás parte del espectáculo.
Además de los dichos anteriormente en España que sean así solo estarían el BEC, Miribilla y el Gran Canaria Arena.
cachucha- Mensajes : 3008
Lo de Sevilla estaba hecho, pero han pegado un adelantón por la derecha y habrán puesto más pasta en Ifema.
Lo de Ifema si que aprece una sorpresa de ultima hora....tampoco creo que sea el lugar adecuado para hacer conciertos....este año ademas seguira el Mad Cool (3 noches más de rudio y aglomeraciones) a los vecinos de alrededor no les va hacer ni pizca de gracia.
Heaven- Mensajes : 5902
Estoy convencido que se levantó Sevilla de última hora. Aquí ha sido un palo pa mucha gente. Hacía dos años que se rumoreaba.Heaven escribió:Lo de Ifema si que aprece una sorpresa de ultima hora....tampoco creo que sea el lugar adecuado para hacer conciertos....este año ademas seguira el Mad Cool (3 noches más de rudio y aglomeraciones) a los vecinos de alrededor no les va hacer ni pizca de gracia.
Don Dinero.
gavitana escribió:Estoy convencido que se levantó Sevilla de última hora. Aquí ha sido un palo pa mucha gente. Hacía dos años que se rumoreaba.Heaven escribió:Lo de Ifema si que aprece una sorpresa de ultima hora....tampoco creo que sea el lugar adecuado para hacer conciertos....este año ademas seguira el Mad Cool (3 noches más de rudio y aglomeraciones) a los vecinos de alrededor no les va hacer ni pizca de gracia.
Don Dinero.
Pues según he oido, llevaban meses preparando ifema... no creo que haya sido tan repentino. Además que el recinto es "suyo" y le saldrá mucho mas barato que alquilar un estadio o lo que sea...
Última edición por disturbiau el Miér 26 Sep - 9:48, editado 1 vez
disturbiau- Mensajes : 35004
cachucha escribió:Intruder escribió:Es que lo suyo de una gira con varias legs es no repetir ciudades, si este año hicieron BCN, MAD y Lisboa, pues el año que viene tocarían otras ciudades al norte y sur, no sé, por poner un ejemplo, Bilbo o Donosti (por el sur de Francia), Sevilla y Porto. O Valencia, que sé yo....
El problema está en que además del Palacio de los Deportes de Madrid y el Sant Jordi tampoco es que haya muchos más pabellones en España que sean suficiente grandes para montar todo el escenario y demás parte del espectáculo.
Además de los dichos anteriormente en España que sean así solo estarían el BEC, Miribilla y el Gran Canaria Arena.
navarra arena, en Pamplona
disturbiau escribió:cachucha escribió:Intruder escribió:Es que lo suyo de una gira con varias legs es no repetir ciudades, si este año hicieron BCN, MAD y Lisboa, pues el año que viene tocarían otras ciudades al norte y sur, no sé, por poner un ejemplo, Bilbo o Donosti (por el sur de Francia), Sevilla y Porto. O Valencia, que sé yo....
Miribilla?
Cómo Miribilla hay muchos eh
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:cachucha escribió:Intruder escribió:Es que lo suyo de una gira con varias legs es no repetir ciudades, si este año hicieron BCN, MAD y Lisboa, pues el año que viene tocarían otras ciudades al norte y sur, no sé, por poner un ejemplo, Bilbo o Donosti (por el sur de Francia), Sevilla y Porto. O Valencia, que sé yo....
Miribilla?
Cómo Miribilla hay muchos eh
el del basconia se ha usado alguna vez para conciertos o algo?
disturbiau escribió:gavitana escribió:Estoy convencido que se levantó Sevilla de última hora. Aquí ha sido un palo pa mucha gente. Hacía dos años que se rumoreaba.Heaven escribió:Lo de Ifema si que aprece una sorpresa de ultima hora....tampoco creo que sea el lugar adecuado para hacer conciertos....este año ademas seguira el Mad Cool (3 noches más de rudio y aglomeraciones) a los vecinos de alrededor no les va hacer ni pizca de gracia.
Don Dinero.
Pues según he oido, llevaban meses preparando ifema... no creo que haya sido tan repentino. Además que el recinto es "suyo" y le saldrá mucho mas barato que alquilar un estadio o lo que sea...
fakefish- Mensajes : 5508
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20