Pantomima Full
+145
Heaven
Pier
VelvetRevolution
lineman
arriola
Hackenbush
Sutter Cane
CocH.
CityBoyBlues
uno cualquiera
HenrySilva
Steve Trumbo
el barón
Redemption Day
esquío
Bassrock
teramano
Soulone
lado
celtasnake
Neska
George Orwell
SeñorLobo
Requexu
BONZO
loaded
Starsailor
metalbert
MEMYSELF&I
Wonton Sopabuena
alcasa
Roy Batty
Abuelo81
mr_mojorising
Eloy
filipusIV
Apocalypse Dude
Inútil
Koikila
Itlotg
Ciclóncósmico
Dahlia
RockRotten
Winston Smith
gabinolo
scabbed wings
Annie
Cachalote
El Califa
rockero deprimido
Boohan
Mr. Integrity
Goose
Gallardo
victorrt
Pendejo
Rayo
Geme
txemarifk
Godofredo
bhgfan
Mingus
Ladylog
Albaider
Drenaaaje
Sycamore
arise
crancranc
Blas
Perry go round
káiser
Cantoná
millino
Adso
Shunt
Musho
Rickytin
Stoneheart
Pericuete
Frusciante
Australopo
o'tuerto
Zoetrope
Attikus
comatose
In Ñute
Jefe Rojo
Eristoff
Mester Canallita
jonikk
Sugar Bug
borogis
Toro
Jincho
Kinder Malo
Ashra
icarus
wakam
Looper
locovereas
Vampa
salakov
Johnny Kashmir
Drakixx
atabal
Daeshu
jackster
trompeta1981
regal GNX
Langarica
KILLER
thunderpussy
Nomeko7
Slovako
Lazaretto
jackinthebox
Humpty Dumpty
Blood
DeGuindos al Pavo
javi clemente
R'as Kal Bhul
clichentero
total_13
atila
morley
gayeta
Evolardo
BlueStarRider
Rikileaks
Little Bastard
Usagi
keith_caputo
Riff
carajillo
El Puto Fary
Breath
helterstalker
Hank
intheinbetween
Monra
Wario
BLINK503
Angus Glop
Enric67
Joe Yamanaka
149 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Pantomima Full
javi clemente escribió:atabal escribió:Yo tuve un jefe que era así. Era increíble su incapacidad de ser feliz, siempre encontraba algún problema, ya fuera en un bar o simplemente encargando una pizza. Y cuando viajaba ya ni te cuento... Digo que era incapaz de ser feliz, pero realmente no es así, porque lo que le daba la vida era meterse en discusiones con quien fuera y, si acaban en demanda, mucho mejor.
Lo han clavado. Bravo.
No me creo que hayas tenido a sachs de jefe
jjasuajsaujsua.
Orín aquí.
CocH.- Mensajes : 12557
morley escribió:RockRotten escribió:Yo creo que he heredado de mi difunto padre el nerviosismo que me produce ir terminándome la caña y pensar en tener que pedir otra cuando el bar está a tope de gente y los camareros están liaos
Me pongo hasta a sudar y todo
Recuerdo que mi viejo llamaba a los camareros como quien llama a un perro, en plan pssssssst!! Pero sabía que lo estaba haciendo mal, aun así, no le salía otra cosa. Luego levantaba el brazo y chascaba los dedos, pero también pensaba que era irrespetuoso, con lo que bajaba el brazo rápidamente. Vamos, que pedir se convertía en un suplicio
A mí a veces me pasa también. Yo no quiero molestar. Y sobre todo, no quiero que me abronquen los camareros, aunque tratar de evitar eso aquí en Murcia es dificil. Jamás vi tanta mala follá en la hostelería como aquí
dos frases se entienden mejor juntas...
Aquí no es necesario hacer nada para que te traten como una mierda, ojo
Simplemente con entrar al bar estás ya jodido
RockRotten- Mensajes : 38987
MEMYSELF&I escribió:Godofredo escribió:Bravo.
Aunque esta vez el sabor es agridulce porque esa clase de personajes me hacen muchas cosas menos gracia, tengo algunos conocidos del palo, y cuando empiezan con esas actitudes mongoloides me aparto y hasta pido excusas y digo que no conozco de nada a ese tipo. No lo soporto. Soy del gremio de que no hay mejor queja que no volver y la vergüenza ajena que siento en esas situaciones me supera.
Un par de veces he tenido que levantarme después de montar un espectáculo el mismo gilipollas que iba con nosotros, y decirle a la gente, en voz alta, para que me oiga... Que vaya con él no quiere decir que me represente, a mi también me parece un gilipollas.
Sutter Cane- Mensajes : 17151
RockRotten escribió:morley escribió:RockRotten escribió:Yo creo que he heredado de mi difunto padre el nerviosismo que me produce ir terminándome la caña y pensar en tener que pedir otra cuando el bar está a tope de gente y los camareros están liaos
Me pongo hasta a sudar y todo
Recuerdo que mi viejo llamaba a los camareros como quien llama a un perro, en plan pssssssst!! Pero sabía que lo estaba haciendo mal, aun así, no le salía otra cosa. Luego levantaba el brazo y chascaba los dedos, pero también pensaba que era irrespetuoso, con lo que bajaba el brazo rápidamente. Vamos, que pedir se convertía en un suplicio
A mí a veces me pasa también. Yo no quiero molestar. Y sobre todo, no quiero que me abronquen los camareros, aunque tratar de evitar eso aquí en Murcia es dificil. Jamás vi tanta mala follá en la hostelería como aquí
dos frases se entienden mejor juntas...
Aquí no es necesario hacer nada para que te traten como una mierda, ojo
Simplemente con entrar al bar estás ya jodido
No les gustan las condiciones en las que trabajan y por eso votan al partido que más joderá esas condiciones. Estar jodido y empeorarlo con tu actitud es lo más murciano que hay.
Sutter Cane- Mensajes : 17151
Yo es que no entiendo lo de prescindir del "cuando pueda", "por favor" y "gracias" por el hecho de estar en un bar o restaurante. Y por lo que veo por ahí es casi lo habitual.
Si veo que son muy muy lentos, que se expresan con monosílabos con expresión malhumorada o que ponen patatas fritas de tapa con no volver, voy satisfecho, será por sitios.
Si veo que son muy muy lentos, que se expresan con monosílabos con expresión malhumorada o que ponen patatas fritas de tapa con no volver, voy satisfecho, será por sitios.
Última edición por Godofredo el 28.05.21 12:34, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145722
Me costó años digerirlo pero al final conseguí dominar esas situaciones. He tenido muchas. La clave está en no coincidir con el cliente en lo que él piensa que es lo primordial, el consumo y el pago. Para mí lo más importante de mi curro es que la gente se sienta bien y yo me sienta bien, a la vez, y si no sucede paso de trabajarlo. Podría contar montones de casos de gente a la que he pasado de servir por lo mismo de ese vídeo. Yo he quitado los cubiertos, el vino y el mantel a unos después de haber comido el primer plato, porque les vi arrancar en gps. Simplemente recogí todo y les dije que no les servía el segundo plato, que si querían podían estar todo el tiempo que quisieran sentados en la mesa vacía, que no les iba a echar ni les iba a cobrar lo consumido, pero que no contaba con ellos. Al final les echó el resto de la gente del comedor. La verdad es que pocas veces me he pegado con clientes. Mi viejo sí era más de solucionarlo a golpes, pero creo que al gilipollas se le descoloca más diciéndole tranquilamente: No me molas, o no me interesas, adiós. Bueno, una buena hostia imprevista también descoloca.
Annie- Mensajes : 16971
De la misma manera que hay gente que no sirve para trabajar cara al público, hay clientes que son gilipollas.
Adso- Mensajes : 33135
Con Relax tenso y RIPadvisor me han ganado. Muy forzado lo del GPS, eso sí.
Respecto al tema a tratar, yo soy como la mayoría de vosotros: si no me gusta lo que veo, no vuelvo, pero no monto el numerito ni dejo que lo monte quien vaya conmigo, porque paso de vivir situaciones de máxima vergüenza ajena.
Respecto al tema a tratar, yo soy como la mayoría de vosotros: si no me gusta lo que veo, no vuelvo, pero no monto el numerito ni dejo que lo monte quien vaya conmigo, porque paso de vivir situaciones de máxima vergüenza ajena.
Breath- Mensajes : 25960
Adso escribió:De la misma manera que hay gente que no sirve para trabajar cara al público, hay clientes que son gilipollas.
No voy a ser yo el que defienda el gremio de camareros.
Breath escribió:Respecto al tema a tratar, yo soy como la mayoría de vosotros: si no me gusta lo que veo, no vuelvo, pero no monto el numerito ni dejo que lo monte quien vaya conmigo, porque paso de vivir situaciones de máxima vergüenza ajena.
Yo también. De hecho creo que estoy en un nivel de veto de bares que le costaría entenderlo incluso a la mayoría de esos clientes protestones. Lo que le sucede a esos perfiles de gente, y quizá en general al español medio, es que sigue considerando que los bares son un derecho que debe adaptarse a los deseos propios. Bueno, quien dice los bares dice las tiendas, los festivales, todos los servicios. Hay unos mínimos, pero en la mayoría de los casos las cosas que disgustan a la gente se pueden eludir no yendo.
Hoy es de los días que me siento identificado. A mi me exigen mucho en mi trabajo. Cuando soy el cliente tengo mucha paciencia, pero aquellas veces, no pocas, en las que he observado una negligencia brutal que me afecta directamente, lo he reclamado con la debida insistencia.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Está bien pero me da tanto asco este perfil de cliente que pierde toda su gracia.
Drakixx- Mensajes : 21817
Annie escribió:
Lo que le sucede a esos perfiles de gente, y quizá en general al español medio, es que sigue considerando que los bares son un derecho que debe adaptarse a los deseos propios.
Hay un aforismo que lo resume bastante bien: "Donde pago, cago"
Requexu- Mensajes : 11377
Hay un tipo de cliente que por desgracia no está reflejado en el sketch y que es muy hostiable:
Aquel que se comporta como un despota cuando va a comer porque intenta demostrarle con ello a la parienta/ligue que es un macho alfa.
Aquel que se comporta como un despota cuando va a comer porque intenta demostrarle con ello a la parienta/ligue que es un macho alfa.
Requexu- Mensajes : 11377
Godofredo escribió:Bravo.
Aunque esta vez el sabor es agridulce porque esa clase de personajes me hacen muchas cosas menos gracia, tengo algunos conocidos del palo, y cuando empiezan con esas actitudes mongoloides me aparto y hasta pido excusas y digo que no conozco de nada a ese tipo. No lo soporto. Soy del gremio de que no hay mejor queja que no volver y la vergüenza ajena que siento en esas situaciones me supera.
esquío- Mensajes : 2534
KILLER escribió:Rikileaks escribió:KILLER escribió:Yo he aguantado muchas tonterias en mi epoca de hosteleria, como supongo que alguna habre hecho de cliente. He currado de noche en bares y ufff....Pero bueno, se llevaba bien, te reias mucho, de vez en cuando hasta ligabas y si tenias una mala noche tenias alcohol para mitigar a mano.
Pero mi peor experiencia fue trabajar un verano en un restaurante donde acudian bastantes pijos. Madre mia, que ganas de mandar a todo dios a tomar por culo.
Veo tu restaurante de pijos y subo a currar en el catering de actos en los que se junta la flor y nata de la sociedad
Fuaaaaa....Cuando estuve en Barcelona viviendo mi prima trabajaba en uno de esos. Lo mejor era todo lo que traia para casa una vez acabado el evento. Probe vinos y licores que en mi vida volvere a catar Riki.
Pues entonces, no os quejeis tanto.
Pendejo- Mensajes : 50006
Sutter Cane escribió:MEMYSELF&I escribió:Godofredo escribió:Bravo.
Un par de veces he tenido que levantarme después de montar un espectáculo el mismo gilipollas que iba con nosotros, y decirle a la gente, en voz alta, para que me oiga... Que vaya con él no quiere decir que me represente, a mi también me parece un gilipollas.
Annie escribió:
Me costó años digerirlo pero al final conseguí dominar esas situaciones. He tenido muchas. La clave está en no coincidir con el cliente en lo que él piensa que es lo primordial, el consumo y el pago. Para mí lo más importante de mi curro es que la gente se sienta bien y yo me sienta bien, a la vez, y si no sucede paso de trabajarlo. Podría contar montones de casos de gente a la que he pasado de servir por lo mismo de ese vídeo. Yo he quitado los cubiertos, el vino y el mantel a unos después de haber comido el primer plato, porque les vi arrancar en gps. Simplemente recogí todo y les dije que no les servía el segundo plato, que si querían podían estar todo el tiempo que quisieran sentados en la mesa vacía, que no les iba a echar ni les iba a cobrar lo consumido, pero que no contaba con ellos. Al final les echó el resto de la gente del comedor. La verdad es que pocas veces me he pegado con clientes. Mi viejo sí era más de solucionarlo a golpes, pero creo que al gilipollas se le descoloca más diciéndole tranquilamente: No me molas, o no me interesas, adiós. Bueno, una buena hostia imprevista también descoloca.
Godofredo escribió:Bravo.
lineman- Mensajes : 8729
Los que he visto hasta ahora retrataban a gañanes y personajes ligeramente acollejables de los que todos hemos tenido algún ejemplo entre amigos y conocidos, pero esta vez han conseguido que se me hinchara la vena del cuello recordando todas las veces que he tenido que sufrir en mis propias carnes o en las de otros cercanos a uno de estos especímenes y lo mucho que he deseado que fueran atropellados por un autobús de dos pisos nada más salir de la tienda. Y eso vale para cualquiera que trabaje cara al público en empresa privada, pero no me quiero ni imaginar hasta qué punto es peor en hostelería.
Bravo.
Bravo.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Tengo una amiga azafata que puede dar un master de gilipollas con sus equipajes de mano. También un tipo no se quitó del asiento de al lado de la salida de emergencia, que debe quedar libre, porque "no le salía de los cojones". Yo esperaría a que vayan al baño y los dejaría encerrados allí un buen rato.
Koikila- Mensajes : 46192
Muy bueno el de hoy, están en racha.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Mención especial para uno de los más emblemáticos desprendimientos de esto: Leganés desembarcando en "x" establecimiento hostelero de la costa levantina creyendo ser la putísima luz de Dios, y que como tal debe ser tratado.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Lo anuncian, aquí en Donosti, como nuevo show, pero es el mismo que pudimos ver antes de la pandemia. El título y la promo, al menos, son los mismos. Supongo que habrán cambiado o actualizado cosas, pero me parece un poco estafa anunciarlo como nuevo.
atabal- Mensajes : 16717
atabal escribió:Lo anuncian, aquí en Donosti, como nuevo show, pero es el mismo que pudimos ver antes de la pandemia. El título y la promo, al menos, son los mismos. Supongo que habrán cambiado o actualizado cosas, pero me parece un poco estafa anunciarlo como nuevo.
El vídeo del "nuevo show" lo he puesto para amenizar la espera, pero es de hace 2 años, es prepandémico
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:atabal escribió:Lo anuncian, aquí en Donosti, como nuevo show, pero es el mismo que pudimos ver antes de la pandemia. El título y la promo, al menos, son los mismos. Supongo que habrán cambiado o actualizado cosas, pero me parece un poco estafa anunciarlo como nuevo.
El vídeo del "nuevo show" lo he puesto para amenizar la espera, pero es de hace 2 años, es prepandémico
Emosido engañado
atila- Mensajes : 30959
Podrían improvisar, como Noguera.
Adso- Mensajes : 33135
Mañana cae un tercio del foro.
o'tuerto- Mensajes : 24260
Borro el SMS anterior.
No voy hacer spoiler
No voy hacer spoiler
Cantoná- Mensajes : 22505
Tienes razón, borro yo también.
Joder, que lo de las rodillas lo digo yo a menudo...
Pier- Mensajes : 26143
Hostia, aquí ha pillao hasta el apuntador
Godofredo- Mensajes : 145722
magnifico!!!
- spoiler:
- Perico gordo
Evolardo- Mensajes : 64458
Yo tengo justo debajo de casa un bar y lo de los ciclistas un sábado cualquiera es algo espectacular.
javi clemente- Mensajes : 121998
Pier escribió:Joder, que lo de las rodillas lo digo yo a menudo...
Es muy top esa !!!
Junto con...
- :
- "Lo del cocido y competición de gastar "
Cantoná- Mensajes : 22505
javi clemente escribió:Yo tengo justo debajo de casa un bar y lo de los ciclistas un sábado cualquiera es algo espectacular.
atabal escribió:javi clemente escribió:Yo tengo justo debajo de casa un bar y lo de los ciclistas un sábado cualquiera es algo espectacular.
Estoy llorando, cabrón
javi clemente- Mensajes : 121998
Hoy sí que sí, hoy perfecto
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20