Primavera Sound 2019. Miley Cyrus sustituye a Cardi B
+98
Johnny Kashmir
JonRHCP
Danpatoc
Rat in the Cellar
Bonjr
joebatte
javi clemente
Kareem Abdul-Yabar
starfuckers
harry666
karlet
suso04
Btbx,
Emmmme
Evil Elvis
cangu
fran76
MrBungle
Sikander
davegahanynograham
Josecapo
poso
Wonton Sopabuena
KILLER
somebodylurksintheshadow
Harryson
Cantoná
Sugar Bug
Ecthelion
loschochos
Sycamore
Melt
Hoyos
ex-bastiduxxx
letobladioblada
le marchand de sable
delevingne
Huxley
Acunha_gz
SpaceMan
Surfinbitxo
Black Eye
segundxpremio
zerismo
Mon The Biff
Jano
2kbrk
sapir
ksmith
fuzzy
Txomin Sorrigueta
bhgfan
Sabato
Celis
jackster
Degu
Rhonda
Redder
celtasnake
xupis
WPS
Drakixx
salakov
rosalie
Last Shadow Muppet
RegSound
Forforcio
YBT
caniplaywithrainbows
kingofthesouth
BLINK503
Lazaretto
red_mosquito
Korny
CloudStrife
matraka
Ángel Satanic
perrolokos
alvaroantipodas
Rober75
jonikk
Pneuma
Poisonblade
MrYggdrasil
El Botones Sacarino
Guy Threepwood
Rubo
Slovako
Intruder
Optimistic
Enric67
watts
Holland
Koikila
Tom Hardy
Francois Zappa
rebellion
Locust Star
102 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Primavera Sound 2019. Miley Cyrus sustituye a Cardi B
CloudStrife escribió:Optimistic escribió:Ángel Satanic escribió:CloudStrife escribió:
A mi es que la estrategia del madcool me suena bastante rancia. Un "eso no que es reggaetón y sale en la radio, nosotros tenemos el criterio". El rock dejó tiempo de ser el género imperante y que más dinero movía en la música. Querer quedarte anclado en esa época y no querer apreciar las nuevas tendencias me parece legítimo pero no entiendo cual es el problema por abrirse a nuevos sonidos y tendencias actuales.
Creo que son tipos de festival diferentes. Mad Cool es un festival mastodóntico tradicional, y PS va más en otra línea, tipo buffet, e intentado traer un poco de lo último. Hace unos años podían ser grupos de neosicodelia, ahora es hip hop alternativo o urbana. No me parecen festivales comparables. El Mad Cool juega más en la liga del NOS live de Lisboa, FIB o el BBK. Y bueno, que el rock sea el género que más dinero ha movido es bastante discutible. Quitando excepciones, creo que las grandes estrellas del pop de todo los tiempos han movido bastante más pasta. En España no se me ocurren rockeros que hayan conseguido más que Julio Iglesias o Raphaël, sin ir muy lejos.
Si me preguntas hace una semana, te digo que la vuelta de Vampire Weekend es un must en un festival de Gabi, y no me creería que el 90% de la gente aquí no lo pensase. Así que no me creo el giro radical del festival. Sigo convencido de que el hecho de tener más y mayores competidores (lo que implica más gasto) y que sea un año en el que no sobra lo bueno ha propiciado en gran medida esto.
The Cure, The National, The Smashing Pumpkins, Bon Iver, Vampire Weekend, Mogwai, Greta Van Fleet, Jorja, Tash Sultana, RBCF, John Hopkins,... me parecen más reconocibles como parte de un cartel del Primavera que la mitad de este año (acompañados de muchas otras bandas y estilos obvio). Seguramente se lo habrán ganado, pero al PS se le pasan muchas cosas por las que a otros se les condenaría.
Quitando Greta Van Fleet, toda esa gente sigue teniendo cabida en el PS en mi opinión y varios de ellos han estado en los últimos dos años donde el porcentaje de sonidos urbanos ya era bastante alto. Sigo sin ver el giro tan radical del que habláis más allá de meter a Cardi B y J Balvin como cabezas. Lo veo más como el paso lógico que debían tomar en función a los carteles de los últimos años.
Que tener más competidores y que sea un año flojo de giras optes por esto en vez de por lo de siempre pues me parece valiente. Pero repito, que quitando esos dos nombres en concreto, no veo tantísimo cambio como decís.
El giro es que precisamente han cogido un camino muy diferente al que comentamos. Y no entiendo lo de que GVF no tenga cabida después de todo lo que han metido este, porque no son sólo esos dos nombres.
Optimistic- Mensajes : 1886
salakov escribió:¿Y no os habéis parado a pensar si la labor de adoctrinamiento (que históricamente hacían las radios) ahora es potestad de los Festivales?
Que os gusta lo que os gusta porque alguien lo programa, esto es. Y lo que no programan, no existe. Y que sois vosotros, y no el cartel, el producto final.
A mí me gusta el concepto del PS, arriesgan y traen nuevas propuestas, sin dejar de ofrecer una extensa y variada oferta musical.
Pero hay otro tipo de festivales, casi que son a la carta hoy en día, por capacidad para elegir que no sea.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
salakov escribió:¿Y no os habéis parado a pensar si la labor de adoctrinamiento (que históricamente hacían las radios) ahora es potestad de los Festivales?
Que os gusta lo que os gusta porque alguien lo programa, esto es. Y lo que no programan, no existe. Y que sois vosotros, y no el cartel, el producto final.
Opino igual
Pneuma- Mensajes : 113
El Botones Sacarino escribió:Optimistic escribió:YBT escribió:Slovako escribió:gusimac76 escribió:¿Desde que año mas o menos estan en la onda? Porque no veo que en el cartel de 2004 estuvieran Daddy Yankee, Gloria Estefan o Falete como reclamos. Y estos tb lo petaban de aquella.
Están en la onda cuando ven que los grandes dinosaurios del rock les hacen reducir su margen de beneficio. Pero queda más cool camuflarlo bajo una tendencia aperturista.
A mí me deja perplejo que tengan los huevos de pedir casi 200 napos por este cartel. Y vamos, que si de mezcolanza hablamos hay festivales como el Dour que lo llevan haciendo 20 años.
Decir eso es vivir practicamente en una burbuja. Si no quieres ver lo que ha crecido el reggaeton/urban como género pues no lo veas. Nada tiene que ver lo que se hacía en esa época con lo de ahora.
Si puede crecer tanto como quieras, pero eso no tiene por qué implicar que tengan hueco y mucho peso en un festival, por mucho que sea el PS.
Justo en ese punto es donde el PS piensa diferente a ti. Ellos dicen, ¿esto es tendencia ahora? Pues incorporamos un muestrario.
Pues justamente con eso me das la razón, por qué Carly Rae este año y no hace 7años cuando lo petaba con el call me maybe?
Muchas veces se ha dicho ‘quién va al PS por los cabezas?’, creo que deberíamos añadir ‘quién ha ido nunca al PS por las Carly Rae, J Balbin,... de turno?’.
Optimistic- Mensajes : 1886
Si a uno le suele gustar el cartel del PS y suele hacer buenos descubrimientos leyendo la parte desconocida es normal que exista una tendencia a fiarte de que lo que presentan te va a gustar.
Es como la recomendación de un colega que piensas que tiene buen oído.
Un poco excesivo lo de adoctrinamiento.
Forforcio- Mensajes : 3787
Puede ser también que, debido al buen rollo que parece que se llevan Neo y Gabi, el último le haya dejado a Neo contratar a todos los grupos que normalmente traería el PS...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Optimistic escribió:Ángel Satanic escribió:CloudStrife escribió:
A mi es que la estrategia del madcool me suena bastante rancia. Un "eso no que es reggaetón y sale en la radio, nosotros tenemos el criterio". El rock dejó tiempo de ser el género imperante y que más dinero movía en la música. Querer quedarte anclado en esa época y no querer apreciar las nuevas tendencias me parece legítimo pero no entiendo cual es el problema por abrirse a nuevos sonidos y tendencias actuales.
Creo que son tipos de festival diferentes. Mad Cool es un festival mastodóntico tradicional, y PS va más en otra línea, tipo buffet, e intentado traer un poco de lo último. Hace unos años podían ser grupos de neosicodelia, ahora es hip hop alternativo o urbana. No me parecen festivales comparables. El Mad Cool juega más en la liga del NOS live de Lisboa, FIB o el BBK. Y bueno, que el rock sea el género que más dinero ha movido es bastante discutible. Quitando excepciones, creo que las grandes estrellas del pop de todo los tiempos han movido bastante más pasta. En España no se me ocurren rockeros que hayan conseguido más que Julio Iglesias o Raphaël, sin ir muy lejos.
Si me preguntas hace una semana, te digo que la vuelta de Vampire Weekend es un must en un festival de Gabi, y no me creería que el 90% de la gente aquí no lo pensase. Así que no me creo el giro radical del festival. Sigo convencido de que el hecho de tener más y mayores competidores (lo que implica más gasto) y que sea un año en el que no sobra lo bueno ha propiciado en gran medida esto.
The Cure, The National, The Smashing Pumpkins, Bon Iver, Vampire Weekend, Mogwai, Greta Van Fleet, Jorja, Tash Sultana, RBCF, John Hopkins,... me parecen más reconocibles como parte de un cartel del Primavera que la mitad de este año (acompañados de muchas otras bandas y estilos obvio). Seguramente se lo habrán ganado, pero al PS se le pasan muchas cosas por las que a otros se les condenaría.
Es que joder, justamente The National, Mogwai, Jorja, RBCF y Jon Hopkins estuvieron este mismo año en el Primavera
The Cure y Vampire Weekend sí son dos grupos que el público habitual del Primavera pedía(mos) para este año. E imagino que Gabi no los habrá tachado directamente en plan "que se jodan los indies pollaviejas" Ya sea por tema de dineros o por routing, se los llevó el Mad Cool...
Respecto a GVF yo creo que no tenían ninguna cabida en el festival. Igual que Frank Carter, por otra parte, que no sé qué mierdas pintan en el cartel
Optimistic escribió:El Botones Sacarino escribió:Optimistic escribió:YBT escribió:Slovako escribió:gusimac76 escribió:¿Desde que año mas o menos estan en la onda? Porque no veo que en el cartel de 2004 estuvieran Daddy Yankee, Gloria Estefan o Falete como reclamos. Y estos tb lo petaban de aquella.
Están en la onda cuando ven que los grandes dinosaurios del rock les hacen reducir su margen de beneficio. Pero queda más cool camuflarlo bajo una tendencia aperturista.
A mí me deja perplejo que tengan los huevos de pedir casi 200 napos por este cartel. Y vamos, que si de mezcolanza hablamos hay festivales como el Dour que lo llevan haciendo 20 años.
Decir eso es vivir practicamente en una burbuja. Si no quieres ver lo que ha crecido el reggaeton/urban como género pues no lo veas. Nada tiene que ver lo que se hacía en esa época con lo de ahora.
Si puede crecer tanto como quieras, pero eso no tiene por qué implicar que tengan hueco y mucho peso en un festival, por mucho que sea el PS.
Justo en ese punto es donde el PS piensa diferente a ti. Ellos dicen, ¿esto es tendencia ahora? Pues incorporamos un muestrario.
Pues justamente con eso me das la razón, por qué Carly Rae este año y no hace 7años cuando lo petaba con el call me maybe?
Muchas veces se ha dicho ‘quién va al PS por los cabezas?’, creo que deberíamos añadir ‘quién ha ido nunca al PS por las Carly Rae, J Balbin,... de turno?’.
Eso es verdad, pero quizás entonces no pudieron. Díselo a Rhonda que andaba desesperada para que la trajeran. Y mira, cuando menos se esperaba, catapum.
Los cabezas no sé, yo es que no me fijo tanto, y menos en el PS, pero tengo la sensación de que ellos no dependen tanto de los cabezas como otros festivales, es como si hubiesen desarrollado un concepto festivalero más lineal.
Los cabezas no sé, yo es que no me fijo tanto, y menos en el PS, pero tengo la sensación de que ellos no dependen tanto de los cabezas como otros festivales, es como si hubiesen desarrollado un concepto festivalero más lineal.
El fichaje que si me parece interesante es FKA Twigs, que por lo que se no tiene ningún proyecto musical planeado para 2019...
Hace dos años ya estsba Frank Ocean y Solange en la cabecera y hace tres Lamar, el festival se ha ido abriendo poco a poco. Supongo que no puedes hacer un festi con más de 200 grupos indies sin repetirte más que el ajo.
la jepsen no es solo call me maybe
su último álbum es una obra maestra del pop
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:la jepsen no es solo call me maybe
CloudStrife- Mensajes : 2907
Holland escribió:la jepsen no es solo call me maybe
Hasta el Side B está bien bacano.
Forforcio escribió:Si a uno le suele gustar el cartel del PS y suele hacer buenos descubrimientos leyendo la parte desconocida es normal que exista una tendencia a fiarte de que lo que presentan te va a gustar.
Me gusta este planteamiento.
Lo veo un poco similar.
Los festivales desarrollan conceptos.
Yo he ido varios años al Primavera de Porto. He descubierto a Savages, Julien Baker o Mattiel, por ejemplo. Se quedan conmigo para siempre... Adoctrinamiento? No, también he escuchado mucha mierda para decidir que no son lo mío...
watts- Mensajes : 39805
Miro la descripción de los grupos y así ya elimino a una gran parte, escucho a los otros, y algunos me gustan y puedo verlos...
El jueves de hace 2 años vi: gojira,the black angels, afghan whigs y king wizard seguiditos . Donde estan esos grupos ahora???? Ahora tenemos a goa y la idiota de la jaula de young beef,ivy queen y j balvin. En resumen bajar el nivel del rock y metal para meter musica que esta de moda y que todos sabemos que objetivamente es una puta mierda.Pero claro como hay "cositas " rebuscando pues ya me vale y el cartel es guay y yo mas.los que somos de fuera no gastamos 600 euros porque hay cositas rebuscando.
Es que ahora hay mucha más competencia. Otros festivales están pujando por esos mismos grupos...
Koikila- Mensajes : 46191
El primer año que metieron metal, con la famosa tanda con Napalm Death y compañía, la gente decía que qué mierda era eso y qué coño pintaba en el primavera.
Koikila escribió:Es que ahora hay mucha más competencia. Otros festivales están pujando por esos mismos grupos...
Dudo que el PS este año haya pujado por muchas cosas...
Pneuma escribió:El jueves de hace 2 años vi: gojira,the black angels, afghan whigs y king wizard seguiditos . Donde estan esos grupos ahora???? Ahora tenemos a goa y la idiota de la jaula de young beef,ivy queen y j balvin. En resumen bajar el nivel del rock y metal para meter musica que esta de moda y que todos sabemos que objetivamente es una puta mierda.Pero claro como hay "cositas " rebuscando pues ya me vale y el cartel es guay y yo mas.los que somos de fuera no gastamos 600 euros porque hay cositas rebuscando.
¿Cómo se puede tomar en serio a alguien que dice estas cosas?
WPS- Mensajes : 7394
https://twitter.com/todofoba/status/1070397454900703232
Pues yo pienso que en algunos aspectos el Primavera se estaba quedando un poco anquilosado en comparación con otros festivales internacionales y ha dado un paso lógico y acorde a su filosofía, un paso que por algún motivo habían retrasado. Quizás habían caído en el conformismo. No lo sé. El caso es que a mí no me sorprende. O sea, me estaba sorprendiendo que el PS ya no me sorprendiera.
MrYggdrasil escribió:https://twitter.com/todofoba/status/1070397454900703232
Bueno, hay excepciones eh, pfffff.
Jajajajajaja, que buenooooo.
rebellion escribió:Si algún pollavieja defraudado por el cartel me quiere liberar una habitación doble cerca del fórum y un par de bonos a precio original que me avise
Pues escríbeme que tengo dos bonos a precio original, aunque estoy aún pendiente del envío de las pulseras, pero puedo dejarte los dos apalabrados si quieres.
xupis- Mensajes : 7074
Viendo lo de Midori Takada me ha hecho recordar la existencia de estas dos obras maestras :
celtasnake- Mensajes : 47584
A mí lo que me da más risa es el supuesto matiz feminista del festival, con actuaciones de yung beef o balvin, y como si no hubiesen habido mas y mejores grupos de chicas durante la historia. Ahora vendrán cuatro urban a enmendar la plana x)
BLINK503- Mensajes : 6066
lo del feminismo, teniendo en cuenta algunas letras de gente como yung beef, es de traca, el postureo definitivoBLINK503 escribió:A mí lo que me da más risa es el supuesto matiz feminista del festival, con actuaciones de yung beef o balvin, y como si no hubiesen habido mas y mejores grupos de chicas durante la historia. Ahora vendrán cuatro urban a enmendar la plana x)
MrYggdrasil escribió:https://twitter.com/todofoba/status/1070397454900703232
¿Está llamando machistas a los que no les gusta el cartel? Me importa mucho lo que diga esta persona, ah no espera, que me importa una mierda.
Última edición por Drakixx el 06.12.18 20:20, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21814
Pues yo no puedo estar más de acuerdo. El que no lo vea es un ciego modernete.WPS escribió:Pneuma escribió:El jueves de hace 2 años vi: gojira,the black angels, afghan whigs y king wizard seguiditos . Donde estan esos grupos ahora???? Ahora tenemos a goa y la idiota de la jaula de young beef,ivy queen y j balvin. En resumen bajar el nivel del rock y metal para meter musica que esta de moda y que todos sabemos que objetivamente es una puta mierda.Pero claro como hay "cositas " rebuscando pues ya me vale y el cartel es guay y yo mas.los que somos de fuera no gastamos 600 euros porque hay cositas rebuscando.
BLINK503- Mensajes : 6066
En lo que deberíamos estar todos de acuerdo es en lo feo que es el diseño del cartel.
Otro tópic más para insultar a los traperos?
Alguien podría hacer una lista con todos los artistas de trap y otra con los de reggaeton que hay en el PS? Es que yo ni idea... Pero supongo que puedes pasar por el festival sin escuchar nada de eso, no? Que yo no voy ni loco, pero digo por quejarse de los que no gustan en lugar de decir que los que controlas no te gustan...
xupis escribió:lo del feminismo, teniendo en cuenta algunas letras de gente como yung beef, es de traca, el postureo definitivoBLINK503 escribió:A mí lo que me da más risa es el supuesto matiz feminista del festival, con actuaciones de yung beef o balvin, y como si no hubiesen habido mas y mejores grupos de chicas durante la historia. Ahora vendrán cuatro urban a enmendar la plana x)
Que tontería, como si en el resto de géneros musicales tampoco hubiese letras machistas
Los traperos son los nuevos Yoko Ono.
watts escribió:Alguien podría hacer una lista con todos los artistas de trap y otra con los de reggaeton que hay en el PS? Es que yo ni idea... Pero supongo que puedes pasar por el festival sin escuchar nada de eso, no? Que yo no voy ni loco, pero digo por quejarse de los que no gustan en lugar de decir que los que controlas no te gustan...
Yo de hecho voy a pasar el festival sin escuchar nada de eso. Es que lo estoy flipando un poco, si el cartel es más popero que otra cosa
BLINK503 escribió:Pues yo no puedo estar más de acuerdo. El que no lo vea es un ciego modernete.WPS escribió:Pneuma escribió:El jueves de hace 2 años vi: gojira,the black angels, afghan whigs y king wizard seguiditos . Donde estan esos grupos ahora???? Ahora tenemos a goa y la idiota de la jaula de young beef,ivy queen y j balvin. En resumen bajar el nivel del rock y metal para meter musica que esta de moda y que todos sabemos que objetivamente es una puta mierda.Pero claro como hay "cositas " rebuscando pues ya me vale y el cartel es guay y yo mas.los que somos de fuera no gastamos 600 euros porque hay cositas rebuscando.
Debe ser genial tener la verdad absoluta y que vuestros gustos coincidan con lo que es objetivo.
WPS- Mensajes : 7394
en todos, pero por eso digo, que si te marcas el postureo mientras promocionas de forma clarísima a artistas machistas... pues no sé, como que estás dando voz a algo que se supone que criticas, muy doble moral veo ahí.CloudStrife escribió:xupis escribió:lo del feminismo, teniendo en cuenta algunas letras de gente como yung beef, es de traca, el postureo definitivoBLINK503 escribió:A mí lo que me da más risa es el supuesto matiz feminista del festival, con actuaciones de yung beef o balvin, y como si no hubiesen habido mas y mejores grupos de chicas durante la historia. Ahora vendrán cuatro urban a enmendar la plana x)
Que tontería, como si en el resto de géneros musicales tampoco hubiese letras machistas
Que sino trap , que si reggaeton y lo que mas ha crecido ha sido la presencia de pop.
perrolokos- Mensajes : 19170
perrolokos escribió:Que sino trap , que si reggaeton y lo que mas ha crecido ha sido la presencia de pop.
Pop y R&B es la impresión que me ha dado, por eso me interesa menos que otros años.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Exacto mucho pop y R&B hay en el cartel.Poisonblade escribió:perrolokos escribió:Que sino trap , que si reggaeton y lo que mas ha crecido ha sido la presencia de pop.
Pop y R&B es la impresión que me ha dado, por eso me interesa menos que otros años.
perrolokos- Mensajes : 19170
De lo que ahora me acuerdo es de que New Order no estan, a pesar del hype que habia alrededor de ellos estando aquí
¿J Balvin tiene letras machistas? Yo lo que le he visto al tipo no me lo ha parecido para nada.
El Botones Sacarino escribió:¿J Balvin tiene letras machistas? Yo lo que le he visto al tipo no me lo ha parecido para nada.
Tres segundos en Google, entrevista en El Mundo:
J. Balvin escribió:Mucha gente ha catalogado su música como lo menos sexista dentro del género. ¿Qué opina?
Yo no soy ningún salvador, sólo hablo de mi realidad. Es respetable que otros tengan realidades diferentes.
¿Es respetable el machismo en el reggaeton?
Es muy difícil hablar de ese tipo de temas. Cada quien es responsable de sus actos. Mientras yo aporte mi parte no hablando mal de la mujer, ni a denigrarla ni a sacar nada que vaya en contra de ella, yo me quedo tranquilo. Creo que depende del nivel de consciencia y ellos son totalmente inconscientes de lo que hacen. No saben ni siquiera de lo que están hablando.
Y la violencia gratuita, los tiros, las pistolas... Alardear de la violencia callejera. ¿Es esto ya parte del pasado en el reggaeton?
Para mí sí, yo ya ni me acordaba. La luz se siente más en la oscuridad.
Forforcio- Mensajes : 3787
Soy un visionario, siempre que aparezca en la sección best new music de la pichiflor.
Slovako- Mensajes : 27599
Poisonblade escribió:perrolokos escribió:Que sino trap , que si reggaeton y lo que mas ha crecido ha sido la presencia de pop.
Eso es. Pero la gente se ha empeñado en que hay mucha música urbana.
rebellion- Mensajes : 51042
caniplaywithrainbows escribió:De lo que ahora me acuerdo es de que New Order no estan, a pesar del hype que habia alrededor de ellos estando aquí
Se coló el medio potugués que comunicó la filtración. Hace una semana o así rectificaron y ahora dicen que van al NOS Alive.
es que es acojonante que a estas alturas de la película haya gente que siga pensando asíWPS escribió:BLINK503 escribió:Pues yo no puedo estar más de acuerdo. El que no lo vea es un ciego modernete.WPS escribió:Pneuma escribió:El jueves de hace 2 años vi: gojira,the black angels, afghan whigs y king wizard seguiditos . Donde estan esos grupos ahora???? Ahora tenemos a goa y la idiota de la jaula de young beef,ivy queen y j balvin. En resumen bajar el nivel del rock y metal para meter musica que esta de moda y que todos sabemos que objetivamente es una puta mierda.Pero claro como hay "cositas " rebuscando pues ya me vale y el cartel es guay y yo mas.los que somos de fuera no gastamos 600 euros porque hay cositas rebuscando.
Debe ser genial tener la verdad absoluta y que vuestros gustos coincidan con lo que es objetivo.
Holland- Mensajes : 6469
Nunca estuve mas convencido de algo.A ver si voy a tener que respetar esa mierda para quedar de progre y abierto. Las hamburguesas del mcdonals estaremos de acuerdo que son basura no? O acaso hay que ponerlas a la altura de un lechazo o un rodaballo?? Y venden mucho pero no dejan de ser objetivamente una puta mierda no? Pues el regetton y el trap lo mismo .fin.WPS escribió:BLINK503 escribió:Pues yo no puedo estar más de acuerdo. El que no lo vea es un ciego modernete.WPS escribió:Pneuma escribió:El jueves de hace 2 años vi: gojira,the black angels, afghan whigs y king wizard seguiditos . Donde estan esos grupos ahora???? Ahora tenemos a goa y la idiota de la jaula de young beef,ivy queen y j balvin. En resumen bajar el nivel del rock y metal para meter musica que esta de moda y que todos sabemos que objetivamente es una puta mierda.Pero claro como hay "cositas " rebuscando pues ya me vale y el cartel es guay y yo mas.los que somos de fuera no gastamos 600 euros porque hay cositas rebuscando.
un argumento irrefutable
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20