Primavera Sound 2019. Miley Cyrus sustituye a Cardi B
+98
Johnny Kashmir
JonRHCP
Danpatoc
Rat in the Cellar
Bonjr
joebatte
javi clemente
Kareem Abdul-Yabar
starfuckers
harry666
karlet
suso04
Btbx,
Emmmme
Evil Elvis
cangu
fran76
MrBungle
Sikander
davegahanynograham
Josecapo
poso
Wonton Sopabuena
KILLER
somebodylurksintheshadow
Harryson
Cantoná
Sugar Bug
Ecthelion
loschochos
Sycamore
Melt
Hoyos
ex-bastiduxxx
letobladioblada
le marchand de sable
delevingne
Huxley
Acunha_gz
SpaceMan
Surfinbitxo
Black Eye
segundxpremio
zerismo
Mon The Biff
Jano
2kbrk
sapir
ksmith
fuzzy
Txomin Sorrigueta
bhgfan
Sabato
Celis
jackster
Degu
Rhonda
Redder
celtasnake
xupis
WPS
Drakixx
salakov
rosalie
Last Shadow Muppet
RegSound
Forforcio
YBT
caniplaywithrainbows
kingofthesouth
BLINK503
Lazaretto
red_mosquito
Korny
CloudStrife
matraka
Ángel Satanic
perrolokos
alvaroantipodas
Rober75
jonikk
Pneuma
Poisonblade
MrYggdrasil
El Botones Sacarino
Guy Threepwood
Rubo
Slovako
Intruder
Optimistic
Enric67
watts
Holland
Koikila
Tom Hardy
Francois Zappa
rebellion
Locust Star
102 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Primavera Sound 2019. Miley Cyrus sustituye a Cardi B
¿Y Modeselektor el sábado?Rubo escribió:Nina y Peggy cierran el Ray-Ban jueves y viernes.
Apparat supongo que irá de cierre de uno de los grandes.
A Peggy la veo el jueves que viene en el Mondo, y creo que le daré un descanso por un tiempo.
No, no.
- Modeselektor cierran en Mordor fijo. Van en directo e imagino que es el grupo de electrónica que aparecía en letras más grandes del cartel.
- Apparat va al auditorio según lo que pone en la descripción en la web.
- A Coco le sustituyen dos chicas de las que no recuerdo el nombre y viendo que Nina Kraviz y Peggy Gou no van a la playa parece obvio que sean los cierres del Ray-Ban de jueves y viernes, que además casa muy bien con el New Normal.
Luego faltan los raros del bakalao, que irán al Warehouse, y peña como Yves Tumor, que el año pasado estuvo ahí pero al ir con banda y tener la notaza de P4K igual cae ahí.
- Modeselektor cierran en Mordor fijo. Van en directo e imagino que es el grupo de electrónica que aparecía en letras más grandes del cartel.
- A Coco le sustituyen dos chicas de las que no recuerdo el nombre y viendo que Nina Kraviz y Peggy Gou no van a la playa parece obvio que sean los cierres del Ray-Ban de jueves y viernes, que además casa muy bien con el New Normal.
Luego faltan los raros del bakalao, que irán al Warehouse, y peña como Yves Tumor, que el año pasado estuvo ahí pero al ir con banda y tener la notaza de P4K igual cae ahí.
Rubo- Mensajes : 5202
Tienes toda la razón del mundo. Más razones para no salir de la zona bits.Rubo escribió:No, no.
Si consigo entrar será PLACERRubo escribió:No, no.
Por un lado le veo abriendo a las 16:00 tipo lo que pasó con Pantha hace años pero al mover a más gente igual lo ponen en el último turno por horario y para solaparlo con cosas y que no haya tanta cola.
Me puse el disco con las mejores intenciones del mundo y me quedé exactamente igual que antes.
Me puse el disco con las mejores intenciones del mundo y me quedé exactamente igual que antes.
RegSound escribió:Si consigo entrar será PLACERRubo escribió:No, no.
¿Pero va el miercoles no?
Por cierto voy el miercoles también
Degu- Mensajes : 10896
El miércoles dj en ¿Apolo? y el jueves directo en el auditorio.
Creo que será en Apolo. Miedo me da la cola que puede haber para entrar.Rubo escribió:El miércoles dj en ¿Apolo? y el jueves directo en el auditorio.
Ojalá Lolina, CouCou Chloe y Fucked Up en la 2 y de ahí no me mueve nadie.
Fucked Up tiene pinta que será en el Forum
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Tom Hardy escribió:Fucked Up tiene pinta que será en el Forum
El miércoles en el Fòrum están seguro Big Red Machine, Hatchie, Cuco, Melenas y Mow. Si van a añadir alguno más ya no lo sé.
A todo esto, Fucked Up también estarán el viernes.
Emmmme- Mensajes : 798
Emmmme escribió:Tom Hardy escribió:Fucked Up tiene pinta que será en el Forum
El miércoles en el Fòrum están seguro Big Red Machine, Hatchie, Cuco, Melenas y Mow. Si van a añadir alguno más ya no lo sé.
A todo esto, Fucked Up también estarán el viernes.
¿Y apparat para cerrar?
Tom Hardy escribió:Fucked Up tiene pinta que será en el Forum
Tocan dos veces, yo creo que el Miércoles será en sala. Sería bueno poco absurdo que tocaran las dos veces en el forum.
Ty Segall hace unos años tocó en la Apolo y el día antes en el fórum. Imagino que habrá habido más casos así.
Celis- Mensajes : 8499
¿Esta bien que el PS defensor de la equidad y paridad lleve a cardi B como abanderada de su nuevo new normal sabiendo esto?
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-imagenes-cardi-confiesa-cuando-streaper-drogaba-y-robaba-clientes-201903281111_noticia.html
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-imagenes-cardi-confiesa-cuando-streaper-drogaba-y-robaba-clientes-201903281111_noticia.html
Por qué mezclas lo del new normal con el hecho de cometer delitos? Será por peña que ha pasado por el festi con peor historial que ella.
Degu escribió:¿Esta bien que el PS defensor de la equidad y paridad lleve a cardi B como abanderada de su nuevo new normal sabiendo esto?
No lo veo tan grave, la verdad.
javi clemente- Mensajes : 121999
Rubo escribió:Por qué mezclas lo del new normal con el hecho de cometer delitos? Será por peña que ha pasado por el festi con peor historial que ella.
Eso también es verdad. Lo decía por tenerla bien bien arriba en el cartel del new normal.
Digo sino sería también justo llevar también a gente que no tiene delitos en su historial. Simplemente digo que igual que se intenta ser justo en otros temas y me parece de puta madre, quizá también deben de ser justos en no pagar a artistas, sea del tipo que sea, que no la hayan liado de manera penal, por esto de Cardi B puedes ir a la carcel una buena temporada.
Yo tambien drogo y robo y mis pacientesDegu escribió:¿Esta bien que el PS defensor de la equidad y paridad lleve a cardi B como abanderada de su nuevo new normal sabiendo esto?
Lo que sería injusto es no llevar a esta por lo que se le acusa y seguir llevando a Freddie Gibbs -acusado de violación en Austria-, por ponerte el primer que se me viene a la mente.
Pero vamos, no la aguanto y cero pena si al final se cae porque me parece imposible que lleven a alguien que me interese menos.
Pero vamos, no la aguanto y cero pena si al final se cae porque me parece imposible que lleven a alguien que me interese menos.
A todo esto, como Apparat y Fucked up vayan a sala me da a mi que el miercoles no voy al forum
RegSound escribió:A todo esto, como Apparat y Fucked up vayan a sala me da a mi que el miercoles no voy al forum
Voy en el ave al mediodia por ver a apparat
RegSound escribió:A todo esto, como Apparat y Fucked up vayan a sala me da a mi que el miercoles no voy al forum
Yo creo que esto ya se sabe, los dos van a la Apolo
2kbrk- Mensajes : 423
Sí, todos los años hay artistas que repiten en la Apolo tanto el miércoles como el domingo.Celis escribió:Tom Hardy escribió:Fucked Up tiene pinta que será en el Forum
Tocan dos veces, yo creo que el Miércoles será en sala. Sería bueno poco absurdo que tocaran las dos veces en el forum.
Ty Segall hace unos años tocó en la Apolo y el día antes en el fórum. Imagino que habrá habido más casos así.
Si te vas corriendo después del último artista del forum, casi siempre es posible entrar en la Apolo.RegSound escribió:A todo esto, como Apparat y Fucked up vayan a sala me da a mi que el miercoles no voy al forum
La movida es coger taxi.
Confirmado por Coco.Rubo escribió:Ojo que falta Demdike Stare y más peña así que lo del Warehouse probablemente saldrá de lo que ya hay anunciado y no caerán nuevos nombres.
El año pasado vi un rato a los de Discos Paradiso y estuvo bastante bien.
Es que son los nombres que mas me molan del miercoles, que es cuando llego. Prefiero descansar un rato y luego tirar para apolo. Supongo que alli te podran poner pulsera ya no?Francois Zappa escribió:Si te vas corriendo después del último artista del forum, casi siempre es posible entrar en la Apolo.RegSound escribió:A todo esto, como Apparat y Fucked up vayan a sala me da a mi que el miercoles no voy al forum
La movida es coger taxi.
RegSound escribió:Es que son los nombres que mas me molan del miercoles, que es cuando llego. Prefiero descansar un rato y luego tirar para apolo. Supongo que alli te podran poner pulsera ya no?Francois Zappa escribió:Si te vas corriendo después del último artista del forum, casi siempre es posible entrar en la Apolo.RegSound escribió:A todo esto, como Apparat y Fucked up vayan a sala me da a mi que el miercoles no voy al forum
La movida es coger taxi.
Yo creo que no la ponen allí...
El miércoles me da que va a ser muy relajado para mí
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:RegSound escribió:Es que son los nombres que mas me molan del miercoles, que es cuando llego. Prefiero descansar un rato y luego tirar para apolo. Supongo que alli te podran poner pulsera ya no?Francois Zappa escribió:Si te vas corriendo después del último artista del forum, casi siempre es posible entrar en la Apolo.RegSound escribió:A todo esto, como Apparat y Fucked up vayan a sala me da a mi que el miercoles no voy al forum
La movida es coger taxi.
Me van a hacer ir al forum
RegSound escribió:Koikila escribió:RegSound escribió:Es que son los nombres que mas me molan del miercoles, que es cuando llego. Prefiero descansar un rato y luego tirar para apolo. Supongo que alli te podran poner pulsera ya no?Francois Zappa escribió:Si te vas corriendo después del último artista del forum, casi siempre es posible entrar en la Apolo.RegSound escribió:A todo esto, como Apparat y Fucked up vayan a sala me da a mi que el miercoles no voy al forum
La movida es coger taxi.
Me van a hacer ir al forum
Big red machine van a dar pocos conciertos en el mundo. Yo sólo por eso voy ese día.
Descartado que BRM vayan al Auditori?
Sí, es el grupo grande del miércoles, como Suede, Saint Etienne o OMD otros años.Tom Hardy escribió:Descartado que BRM vayan al Auditori?
Francois Zappa escribió:Confirmado por Coco.Rubo escribió:Ojo que falta Demdike Stare y más peña así que lo del Warehouse probablemente saldrá de lo que ya hay anunciado y no caerán nuevos nombres.
El año pasado vi un rato a los de Discos Paradiso y estuvo bastante bien.
Pues vaya, macho. Giegling no iba a repetir porque están 2 semanas después en la ciudad pero hubiera estado bien otro día para Warp. O que le dejaran a Evian Christ las 3 noches, vaya.
Mira que Stella Donnelly no me emocionó en el Primavera Sound, pero su último disco me sulibeya de mala maenra y fija fijísima para verla. Esta canción me flipa
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Mira que Stella Donnelly no me emocionó en el Primavera Sound, pero su último disco me sulibeya de mala maenra y fija fijísima para verla. Esta canción me flipa
Diría que no está. Va al Vida
Tom Hardy escribió:Rhonda escribió:Mira que Stella Donnelly no me emocionó en el Primavera Sound, pero su último disco me sulibeya de mala maenra y fija fijísima para verla. Esta canción me flipa
Diría que no está. Va al Vida
Pues yo convencidísima.
Bueno, el Vida es muy probable que asista.
(Escuchad el disco!)
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Sí, es el grupo grande del miércoles, como Suede, Saint Etienne o OMD otros años.Tom Hardy escribió:Descartado que BRM vayan al Auditori?
"La jornada inaugural del miércoles en el Parc del Fòrum será completamente gratuita con los conciertos de Big Red Machine, el genio post-millennial Cuco, el dream pop de Hatchie y las locales Melenas y Mow."
https://www.primaverasound.es/noticiaSingle?id=1658
Emmmme- Mensajes : 798
No sabía que ya había salido. Yo me compré el EP que presentó en el pc. El tema Seasons greetings me encanta, por fin está grabado.Rhonda escribió:Mira que Stella Donnelly no me emocionó en el Primavera Sound, pero su último disco me sulibeya de mala maenra y fija fijísima para verla. Esta canción me flipa
Además de Apparat, Midori Takada, Low , Suzanne Ciani , The Mystery of the Bulgarian Voices featuring Lisa Gerrard, ¿ qué otros artistas tocan o entran en la quiniela para actuar en el auditorio?
¿ Alguien se anima a dar nombres?
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Además de Apparat, Midori Takada, Low , Suzanne Ciani , The Mystery of the Bulgarian Voices featuring Lisa Gerrard, ¿ qué otros artistas tocan o entran en la quiniela para actuar en el auditorio?
Terry Riley e hijo y The Necks creo que tienen papeletas
Apparat
Midori
Lo de las búlgaras
Terry Riley
Tim Hecker
Low ni de coña.
Midori
Lo de las búlgaras
Terry Riley
Tim Hecker
Low ni de coña.
Aldous Harding me gustaria mucho en el Auditori
Después de repasarme de nuevo el cartel y ver que este año no acabo de ver suficientes grupos que me interesen, he decidido vender el abono, así que si hay alguien interesado que me diga algo. Supongo que no habrá problema por ser nominal.
Ya hay algunos nombres del Pro:
https://pro.primaverasound.com/showcase/list
Francois Zappa escribió:Ya hay algunos nombres del Pro:
No conozco a nadie...
sapir- Mensajes : 135859
Ya somos dos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya hay algunos nombres del Pro:
No conozco a nadie...
Buenas tardes! No sé si podéis ayudarme con una duda que tengo. Compré un abono por Ticketswap y tengo duda acerca de si necesito una autorización de esa persona para poder usar el abono comprado. En el abono solo aparece su nombre en el apartado de "Purcharser's name" pero nada más.
Es la primera vez que voy al PS y que estaré por Barcelona así que cualquier recomendación para un novato es bienvenida.
Un saludo!
Es la primera vez que voy al PS y que estaré por Barcelona así que cualquier recomendación para un novato es bienvenida.
Un saludo!
Bonjr- Mensajes : 393
Bonjr escribió:Buenas tardes! No sé si podéis ayudarme con una duda que tengo. Compré un abono por Ticketswap y tengo duda acerca de si necesito una autorización de esa persona para poder usar el abono comprado. En el abono solo aparece su nombre en el apartado de "Purcharser's name" pero nada más.
Es la primera vez que voy al PS y que esté por Barcelona así que cualquier recomendación para un novato es bienvenida.
Un saludo!
Yo he comprado varias veces en Ticketswap y contacté con ellos por esa misma duda.
Me dijeron que si pueden vender entradas de particulares por Ticketswap es porque tienen acuerdos con los organizadores y no tienen que pedirte ninguna autorización.
Si te la tuvieran que pedir, Ticketswap no pondría esas entradas a la venta.
Creo que he comprado 4-5 veces (pero no para el PS) y aún teniendo los nombres del comprador en la entrada nunca me han pedido carnet ni autorización.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Bonjr escribió:Buenas tardes! No sé si podéis ayudarme con una duda que tengo. Compré un abono por Ticketswap y tengo duda acerca de si necesito una autorización de esa persona para poder usar el abono comprado. En el abono solo aparece su nombre en el apartado de "Purcharser's name" pero nada más.
Es la primera vez que voy al PS y que esté por Barcelona así que cualquier recomendación para un novato es bienvenida.
Un saludo!
Yo he comprado varias veces en Ticketswap y contacté con ellos por esa misma duda.
Me dijeron que si pueden vender entradas de particulares por Ticketswap es porque tienen acuerdos con los organizadores y no tienen que pedirte ninguna autorización.
Si te la tuvieran que pedir, Ticketswap no pondría esas entradas a la venta.
Creo que he comprado 4-5 veces (pero no para el PS) y aún teniendo los nombres del comprador en la entrada nunca me han pedido carnet ni autorización.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Por cierto, si alguien necesita uno o dos bonos a precio de salida (156,50 €/ud) que me mande un privado.
harry666- Mensajes : 8173
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya hay algunos nombres del Pro:
No conozco a nadie...
The New Normal
Guy Threepwood- Mensajes : 2264
Francois Zappa escribió:Ya somos dos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya hay algunos nombres del Pro:
No conozco a nadie...
Lonker See molan, el disco que sacaron el año pasado bien merece una escucha. Space rock con tintes de post rock y jazz, tiene papeletas de molaros.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20