Atletico De Madrid
+76
señor rosa
Gypsie Baby
firecracker
CocH.
Lalo Mancini
Yomis
fundo1977
Josecapo
Logan
lineman
red_mosquito
Pendejo
Ed Wood
F
Zocote
Ciclóncósmico
KILLER
Celis
borope
Enric67
fearless
Dudu
Optimistic
Promiso
Lorenzombie
Nomeko7
Minus Human
clint eastwood
nicaster
Rayo
thunderpussy
Attikus
susprimo
m señor
Steve Trumbo
Axlferrari
Oscar DeGarmo
pinkpanther
medlocke_van_zant
Nigromante
Maniac is out
Emeritus Pope
coolfurillo
Stone
Davies
Wonton Sopabuena
Frusciante
BLINK503
Drakixx
Clairvoyant
javi clemente
uno cualquiera
Rikileaks
SISTER-MORPHINE
Godofredo
Jurek
alexstipe
FALK
Mingus
Al Bundy
TERRICOLA
getyaya
mynameisjonas
sofaqueen
JCRZ
valdemaras
Stonerider
rearviewmirror
blackfoot
Pike
Eric Sachs
merillas
Johnny Guitar
haymansoldtom
Korny
Stoner
80 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Atletico De Madrid
blackfoot escribió:Frusciante escribió:Cerdezo y sus ganas de destruir el equipo. Bravo
https://twitter.com/alfremartinezz/status/1075455439024914432?s=21
No doy credito, esto es una cagada monumental
Ayer y anteayer había rumores de que un peso pesado se iba a largar por lo del límite salarial y el fichaje en el mercado de invierno de un delantero de garantías
Intuía que este podía ser Filipe
Ojo que no se vaya también el coletas
Frusciante- Mensajes : 85085
Menudo movimiento de Lucas, supongo que le estarán pagando una ficha absurda. A día de hoy, un cambio a peor, claramente.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Esos Hernández no son de fiar
Rikileaks- Mensajes : 82821
la clausula de GAYA siguen siendo 30 millones de mierda?
se puede REVOCAR la CESION de J Castro?
soluciones.....
se puede REVOCAR la CESION de J Castro?
soluciones.....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
De momento la única fuente es el tal David G. Medina de Marca...
Stonerider- Mensajes : 7284
Ayer y anteayer había rumores de que un peso pesado se iba a largar por lo del límite salarial y el fichaje en el mercado de invierno de un delantero de garantías
Me comentan colegas que esta historia del limite salarial es cierta, pero yo me resisto a creer que Simeone vaya a dejar salir así sin más a Lucas cuando Filipe se está lesionando cada dos por tres, y que además el tio es el mejor de toda línea defensiva ahora mismo. No creo que vaya a cometer semejante cagada, vamos...
Me huele un poquito a humo esta noticia. Hace mucho la prensa vikinga no viene a molestar ahora que vamos por encima del Madrid en la Liga...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Stonerider escribió:De momento la única fuente es el tal David G. Medina de Marca...
Espero que sea el enésimo humazo de esta pocilga
Pero tengo la intuición de que esta vez es cierto
Pocas veces se han atrevido en poner en portada una noticia relacionada con nosotros de estas características
blackfoot- Mensajes : 32897
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20181219/453650622459/el-atletico-firme-para-mantener-a-lucas.html
Y luego en el Mundo Deportivo lo niegan
Lo que está claro es que si Bayern viene con los 80 kilos y Lucas se quiere ir, Bye bye Bond
Y luego en el Mundo Deportivo lo niegan
Lo que está claro es que si Bayern viene con los 80 kilos y Lucas se quiere ir, Bye bye Bond
blackfoot escribió:Stonerider escribió:De momento la única fuente es el tal David G. Medina de Marca...
Espero que sea el enésimo humazo de esta pocilga
Pero tengo la intuición de que esta vez es cierto
Pocas veces se han atrevido en poner en portada una noticia relacionada con nosotros de estas características
Cerezo lo ha desmentido aunque fiate de él...
Veo que Rubén Uría ha compartido la noticia en Twitter pero citando a Marca siempre, Antoñito Ruiz de COPE tb lo desmiente, AS no dice nada de nada...de momento sólo Marca se ha lanzado a la piscina.
Luego está el que sería el fichaje mas caro del Bayern y por un defensa cuando Ribery y Robben están ya a punto de irse...no cuadran las cosas...tiene pinta de humazo...
Lucas y el Bayern niegan la existencia de un acuerdo para el pago de su cláusula
Ante la información publicada por el diario Marca sobre un supuesto acuerdo del Bayern de Múnich con nuestro jugador Lucas Hernandez por el que abonaría su cláusula de rescisión en el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid quiere manifestar que en conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernandez, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid.
Por otro lado, la excelente relación existente entre nuestro club y la entidad alemana ha provocado que el propio Bayern de Múnich haya querido desmentir la supuesta operación esta misma tarde en una conversación entre dirigentes de ambas entidades.
https://www.atleticodemadrid.com/noticias/lucas-y-el-bayern-niegan-la-existencia-de-un-acuerdo-para-el-pago-de-su-clausula
Ante la información publicada por el diario Marca sobre un supuesto acuerdo del Bayern de Múnich con nuestro jugador Lucas Hernandez por el que abonaría su cláusula de rescisión en el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid quiere manifestar que en conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernandez, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid.
Por otro lado, la excelente relación existente entre nuestro club y la entidad alemana ha provocado que el propio Bayern de Múnich haya querido desmentir la supuesta operación esta misma tarde en una conversación entre dirigentes de ambas entidades.
https://www.atleticodemadrid.com/noticias/lucas-y-el-bayern-niegan-la-existencia-de-un-acuerdo-para-el-pago-de-su-clausula
Comunicado del Atleti negándolo. Dicen que el Bayern también lo niega.
Puede ser el enésimo ridículo de Marca.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Comunicado del Atleti negándolo. Dicen que el Bayern también lo niega.
Ahora mismo Rummenige diciendo que " ni lo puede negar ni lo puede afirmar"
Esto cada vez pinta peor
Clairvoyant escribió:Comunicado del Atleti negándolo. Dicen que el Bayern también lo niega.
Miguel Angel Gil ha llamado a Bayern, ManU Y PSG y niegan la negociación
Le toman por un pobre imbecil
le toman?blackfoot escribió:Clairvoyant escribió:Comunicado del Atleti negándolo. Dicen que el Bayern también lo niega.
Stonerider escribió:Lucas y el Bayern niegan la existencia de un acuerdo para el pago de su cláusula
A mamarla marquistas.
Eric Sachs escribió:le toman?blackfoot escribió:Clairvoyant escribió:Comunicado del Atleti negándolo. Dicen que el Bayern también lo niega.
Godofredo- Mensajes : 145725
rearviewmirror escribió:Stonerider escribió:Lucas y el Bayern niegan la existencia de un acuerdo para el pago de su cláusula
A mamarla marquistas.
O falar non ten cancelas
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Que mal pinta la cosa hoy hamigos
Es sorprendente ver lo justitos que estamos, las lesiones nos están carcomiendo al equipo
Es sorprendente ver lo justitos que estamos, las lesiones nos están carcomiendo al equipo
De los partidos que más he sufrido
Gracias Granero, majo
Gracias Granero, majo
bueno.
2019
yo creo que va siendo hora de ganar la champions.
Y tal.
Y si no.
que cuelguen al cagon del palo mayor.
2019
yo creo que va siendo hora de ganar la champions.
Y tal.
Y si no.
que cuelguen al cagon del palo mayor.
Joe macho
Tu primer mensaje es tan NeoAtletico como los centenares que vomitas por aqui
Tu primer mensaje es tan NeoAtletico como los centenares que vomitas por aqui
pena de publicidad en medio jodiendo el asunto.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190102/453904992505/bild-el-atletico-rebajaria-la-clausula-de-lucas-si-se-va-en-verano.html?fbclid=IwAR1BBxsdgYQCTA511NNQRPl5rJjaC10Rhx3kc8Y0wplILebmV-GGtD1VgFM
Doy por inauguradas las rebajas de Enero
Doy por inauguradas las rebajas de Enero
Pues me flipan las dos si se confirma. Después de los últimos desastres de Nike sería una gran noticia, aunque lo de que aparezca el escudo antiguo le resta un poco de credibilidad a la fuente, no sé yo...
pena de publicidad en medio jodiendo el asunto.
Pues como con todas las camisetas. Es lo que hay si quieres ingresar algo de pasta.
Doy por inauguradas las rebajas de Enero Mad
Yo ante estas cosas siempre pienso lo mismo.
A día de hoy con Juanfran y Arias disponibles,¿cuál de los dos es el titular?
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:A día de hoy con Juanfran y Arias disponibles,¿cuál de los dos es el titular?
A día de hoy Arias
blackfoot escribió:Davies escribió:A día de hoy con Juanfran y Arias disponibles,¿cuál de los dos es el titular?
A día de hoy Arias
En los últimos partidos le está quitando el sitio.
al final esta comprado o cedido el colombiano¿
al final esta comprado o cedido el colombiano¿
rearviewmirror escribió:blackfoot escribió:Davies escribió:A día de hoy con Juanfran y Arias disponibles,¿cuál de los dos es el titular?
A día de hoy Arias
En los últimos partidos le está quitando el sitio.
La temporada pasada fue elegido mejor jugador de la Erevise.
Davies- Mensajes : 14282
Así, el once, si nada cambia, será el formado por: Oblak: Juanfran, Savic, Godín, Saúl; Koke, Thomas, Rodrigo, Lemar; Correa y Griezmann
Parece ser que este va a ser el once que se enfrente el Domingo 6 al Sevilla
Y sí Saúl vuelve al lateral y Juanfrán sale en detrimento de Arias
Parece ser que este va a ser el once que se enfrente el Domingo 6 al Sevilla
Y sí Saúl vuelve al lateral y Juanfrán sale en detrimento de Arias
https://twitter.com/rubenuria/status/1083012737465229312?s=19
Stonerider escribió:https://twitter.com/rubenuria/status/1083012737465229312?s=19
Humo.
Anda que no le esta saliendo la broma cara al Chelsea
Korny- Mensajes : 2648
Korny escribió:Stonerider escribió:https://twitter.com/rubenuria/status/1083012737465229312?s=19
Humo.
Anda que no le esta saliendo la broma cara al Chelsea
Yo esta si me la creo. No se si vendrá pero Simeone siempre le ha querido y está a tiro. También veo perfectamente posible que vendan a Costa por un pastizal a China en vista de que no ha rendido como se esperaba.
Lo que no me acabo de creer es que el Bayern vaya a pagar 80 kilos por Lucas, de momento es 8 de enero y sigue aqui, como adelantó Marca.
Yo lo vería bien. En mejor forma que Kalinic seguro que está... y puede que hasta mejor que Costa.
El problema es la ficha. Primero hay que largar a alguien. Se está hablando de que Gelson puede salir.
El problema es la ficha. Primero hay que largar a alguien. Se está hablando de que Gelson puede salir.
Morata encaja a la perfección como delantero de nuestro Atleti: tipo duro, que sabe jugar de espaldas, luchador, solidario... y fallón. Yo me lo traía, claro. A Costa hay que venderlo en cuanto se pueda, es todo voluntad pero es una sombra de lo que fue.
Ganar la Champions en el Wanda al Madrid con gol de Morata: la venganza perfecta.
Salud.
Ganar la Champions en el Wanda al Madrid con gol de Morata: la venganza perfecta.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Pues no sé que pensar, está claro que Morata interesa al Atleti desde hace mucho tiempo y ahora es cuando más está a tiro
La familia De Álvaro lo está deseando, son atléticos hasta la médula
Por cierto, hay partido en cinco minutos
Salimos con : Adán; Montero, Godín, Giménez, Arias; Koke, Lemar, Rodri y Saúl; Griezmann y Kalinic
Salimos con : Adán; Montero, Godín, Giménez, Arias; Koke, Lemar, Rodri y Saúl; Griezmann y Kalinic
Vamos a ver, que Morata y Simeone no mezclan, no lo veo.
Jurek- Mensajes : 10695
quizas vayamos a engañar a algun chino con costa por un buen fajo y hace falta relevo.
morata me parce un gilipollas pero por juego puede encajar bien .
eso si , si llegamos a una tanda de penalits contra el madrid que haga el favor cholo de no dejarle tirar.
morata me parce un gilipollas pero por juego puede encajar bien .
eso si , si llegamos a una tanda de penalits contra el madrid que haga el favor cholo de no dejarle tirar.
blackfoot escribió:Pues no sé que pensar, está claro que Morata interesa al Atleti desde hace mucho tiempo y ahora es cuando más está a tiro
Morata fue canterano nuestro, cosa que desconoce mucha gente. Me gustaría su fichaje, considero que es muy completo. Siempre recordaré un partido que hizo con la Juventus en Munich frente al Bayern. El solito sodomizó al Bayern, hizo literalmente lo que quiso, un clinic de como recibir de espaldas, de como desquiciar a los centrales con un dinamismo y desmarques espectaculares, hasta que Allegri en un ataque de entrenador decidió cambiarle (ganando 0-2), para acabar palmando.
El que me está preocupando es Lemar. Los pocos detalles que ha tenido los tuvo al principio de temporada, yendo cada vez a peor, para ser actualmente una sombra intrascendente. Para esto yo me habría quedado con Carrasco sin duda alguna (me gustaría saber qué pasó realmente con ese chaval). Y Vitolo creo que se está ganado más minutos cada vez que sale al campo.
valdemaras- Mensajes : 93
... y Juanma Lopez es su agente.
Lo de Simeone fue aquella vez que se acercó cuando iba a sacar de banda y le dijo algo, luego los periodicos diciendo que le dijo que se fuera al atleti nada más lejo de la realidad.
Despues de gastarse un pastizal en Lemar no creo yo que estén por la labor de pagarle 10 kilos (o media temporada) y que luego salga rana. Y encima a revolver más el gallinero con la brecha salarial...
Lo de Simeone fue aquella vez que se acercó cuando iba a sacar de banda y le dijo algo, luego los periodicos diciendo que le dijo que se fuera al atleti nada más lejo de la realidad.
Despues de gastarse un pastizal en Lemar no creo yo que estén por la labor de pagarle 10 kilos (o media temporada) y que luego salga rana. Y encima a revolver más el gallinero con la brecha salarial...
Korny- Mensajes : 2648
Trabajado partido sin brillantez anulando a un buen Levante.
Seguimos con humildad
Seguimos con humildad
blackfoot escribió:
Seguimos con humildad
Y con los arbitros a full, que sois la única esperanza de que no ganen la liga los culerdos.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A mí me parece que hemos hecho un partidazo. Me recordó al año que ganamos la última liga que peleábamos como perros de presa todos los balones.blackfoot escribió:Trabajado partido sin brillantez anulando a un buen Levante.
Seguimos con humildad
FALK- Mensajes : 1959
uno cualquiera escribió:blackfoot escribió:
Seguimos con humildad
Y con los arbitros a full, que sois la única esperanza de que no ganen la liga los culerdos.
Cambiamos estos dos puntos por los cuatro que no tangaron en sendas manos por no aplicar VAR
porcierto.
alberto moreno y ander herrera acaban contrato.....
igual habia que echar un ojo no?
alberto moreno y ander herrera acaban contrato.....
igual habia que echar un ojo no?
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20