Atletico De Madrid
+76
señor rosa
Gypsie Baby
firecracker
CocH.
Lalo Mancini
Yomis
fundo1977
Josecapo
Logan
lineman
red_mosquito
Pendejo
Ed Wood
F
Zocote
Ciclóncósmico
KILLER
Celis
borope
Enric67
fearless
Dudu
Optimistic
Promiso
Lorenzombie
Nomeko7
Minus Human
clint eastwood
nicaster
Rayo
thunderpussy
Attikus
susprimo
m señor
Steve Trumbo
Axlferrari
Oscar DeGarmo
pinkpanther
medlocke_van_zant
Nigromante
Maniac is out
Emeritus Pope
coolfurillo
Stone
Davies
Wonton Sopabuena
Frusciante
BLINK503
Drakixx
Clairvoyant
javi clemente
uno cualquiera
Rikileaks
SISTER-MORPHINE
Godofredo
Jurek
alexstipe
FALK
Mingus
Al Bundy
TERRICOLA
getyaya
mynameisjonas
sofaqueen
JCRZ
valdemaras
Stonerider
rearviewmirror
blackfoot
Pike
Eric Sachs
merillas
Johnny Guitar
haymansoldtom
Korny
Stoner
80 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Morata es petición de Simeone.
A mí me parece un fichajazo y más para el estilo de juego de Simeone.
A mí me parece un fichajazo y más para el estilo de juego de Simeone.
Davies- Mensajes : 14282
Morata tiene un don para meter goles importantes, es muy oportunista y mas rápido de lo que parece. Yo si le quiero, siempre he dicho por aqui que me gusta y que para mi debe ser el delantero centro de España.
Aun recuerdo aquella selección sub-21 con Thiago e Isco on fire y Morata metiéndolo todo. Con confianza y si le respetan las lesiones le veo marcando 20-25 goles en liga tranquilamente. Si todavía no ha explotado del todo es porque quizás le ha faltado curtirse en equipos menos potentes y sin tanta competencia pero potencial para ser un 9 total tiene.
Aun recuerdo aquella selección sub-21 con Thiago e Isco on fire y Morata metiéndolo todo. Con confianza y si le respetan las lesiones le veo marcando 20-25 goles en liga tranquilamente. Si todavía no ha explotado del todo es porque quizás le ha faltado curtirse en equipos menos potentes y sin tanta competencia pero potencial para ser un 9 total tiene.
Stonerider- Mensajes : 7284
https://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/sin-categoria/2019/01/20/criticas-a-paco-gonzalez-por-llamar-feo-a-un-jugador-del-atletico-de-madrid/
Muy miserable lo de ayer de Paco González
Vaya mierda de periodismo
Muy miserable lo de ayer de Paco González
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:https://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/sin-categoria/2019/01/20/criticas-a-paco-gonzalez-por-llamar-feo-a-un-jugador-del-atletico-de-madrid/
Muy miserablelo de ayer dePaco González
Corregido.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Lamentablemente.uno cualquiera escribió:blackfoot escribió:https://blogs.20minutos.es/al-contragolpe-futbol/sin-categoria/2019/01/20/criticas-a-paco-gonzalez-por-llamar-feo-a-un-jugador-del-atletico-de-madrid/
Muy miserablelo de ayer dePaco González
Corregido.
Se creerá guapo porque le acosó en su dia una loca
Korny- Mensajes : 2648
Tranquilos, que saldrán grupos feministas a manifestarse por atacar el físico de un hombre. Ah, no, que contra eso no dicen nada. Pero si las feministas defienden tanto a hombres como a mujeres!!!, ah, que no, que eso es una trola…
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Tranquilos, que saldrán grupos feministas a manifestarse por atacar el físico de un hombre. Ah, no, que contra eso no dicen nada. Pero si las feministas defienden tanto a hombres como a mujeres!!!, ah, que no, que eso es una trola…
Paco Voxzalez
no puede jugar champions no?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:no puede jugar champions no?
Creo que la UEFA cambió el reglamente para este año. Por tanto sí podría jugar.
Korny escribió:Eric Sachs escribió:no puede jugar champions no?
Creo que la UEFA cambió el reglamente para este año. Por tanto sí podría jugar.
Básicamente se le ficha para la Champions. Parece una locura, pero es así: nos jugamos casi toda la temporada en la eliminatoria contra la Juve.
(Vamos que sí, que Morata puede jugar Champions; de hecho es una de las bazas del Atleti para su fichaje: que es equipo de Champions.)
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Además, el Chelsea ha estado jugando la Europa Leage... no habría problema alguno.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
interesa entnces.
para que le tenga ganas a la juve .
y despues
a los cerdos de mierda, que obviamente van a pasar la eliminatoria de chichinabo que les han puesto.
para que le tenga ganas a la juve .
y despues
a los cerdos de mierda, que obviamente van a pasar la eliminatoria de chichinabo que les han puesto.
Filipe Luis Karminski, futbolista del Atlético de Madrid, no ha cesado en su sueño de acabar su carrera de rojiblanco. El jugador concluye contrato al final de temporada y espera que el club, tal y como le prometió, le ofrezca un contrato de dos años para acabar su vida deportiva en el club colchonero. Así se lo ha contado a ‘Globosporte’.
“Mi contrato termina en junio. Cuando regresé del Chelsea, planeé retirarme aquí. Yo tenía 30 años, terminaría ese contrato con 33 a 34, renovaría por otros dos o tres años y luego ya me quedaría trabajando en el Atlético. Perfecto para mi. Pero sabemos que en el fútbol las cosas pueden cambiar. El Atlético tiene una regla, entre comillas, de sólo renovar año a año con quien tiene más de 30 años. Aunque han contratado a Kalinic, de 31, por cuatro años, y han firmado contratos más largos conmigo y Godín, cuando teníamos 30. Depende del momento. Al final del mercado, me prometieron, frente al grupo, que harían un esfuerzo y una oferta de renovación. Espero que el Atlético ofrezca un contrato de dos o tres años para que pueda terminar mi carrera aquí. Depende del club”, explicó el jugador. En este sentido, añadió que un contrato de un año no es interesante. “Es difícil competir con una oferta de tres años desde otro lado. Si renuevo año a año, me quedo sin saber si en poco tiempo tendré que sacar a mis hijos del colegio, ir a un lugar que no quiero o hasta dejar el fútbol”, señaló. Si no sale como quiere, el lateral no renuncia a volver a Brasil. “No me cierro puertas, pero mi prioridad es Europa porque vivo aquí desde hace 14 años. Conozco las ligas, la Champions. Y en el fútbol brasileño no es fácil la presión para quien está acostumbrado a Europa. Ahora, ¿qué jugador brasileño no soñó jugar en el Flamengo, en el Corinthians, en São Paulo? Yo era flamenguista de pequeño, hoy sigo al Figueirense, pero hablo siempre con Diego sobre cómo debe ser jugar allí (...) Es que sabemos que aquí en Europa es más seguro para el jugador, los contratos se cumplen, es complicado tener estabilidad en Brasil”, reconoció.
“Mi contrato termina en junio. Cuando regresé del Chelsea, planeé retirarme aquí. Yo tenía 30 años, terminaría ese contrato con 33 a 34, renovaría por otros dos o tres años y luego ya me quedaría trabajando en el Atlético. Perfecto para mi. Pero sabemos que en el fútbol las cosas pueden cambiar. El Atlético tiene una regla, entre comillas, de sólo renovar año a año con quien tiene más de 30 años. Aunque han contratado a Kalinic, de 31, por cuatro años, y han firmado contratos más largos conmigo y Godín, cuando teníamos 30. Depende del momento. Al final del mercado, me prometieron, frente al grupo, que harían un esfuerzo y una oferta de renovación. Espero que el Atlético ofrezca un contrato de dos o tres años para que pueda terminar mi carrera aquí. Depende del club”, explicó el jugador. En este sentido, añadió que un contrato de un año no es interesante. “Es difícil competir con una oferta de tres años desde otro lado. Si renuevo año a año, me quedo sin saber si en poco tiempo tendré que sacar a mis hijos del colegio, ir a un lugar que no quiero o hasta dejar el fútbol”, señaló. Si no sale como quiere, el lateral no renuncia a volver a Brasil. “No me cierro puertas, pero mi prioridad es Europa porque vivo aquí desde hace 14 años. Conozco las ligas, la Champions. Y en el fútbol brasileño no es fácil la presión para quien está acostumbrado a Europa. Ahora, ¿qué jugador brasileño no soñó jugar en el Flamengo, en el Corinthians, en São Paulo? Yo era flamenguista de pequeño, hoy sigo al Figueirense, pero hablo siempre con Diego sobre cómo debe ser jugar allí (...) Es que sabemos que aquí en Europa es más seguro para el jugador, los contratos se cumplen, es complicado tener estabilidad en Brasil”, reconoció.
ala filipito.
vete a tomar por culo con dios.
y a beber caipirinhas.
alberto moreno acaba contrato, a ver si se espabilan en la directiva. ( y jony puede jugar por ambas bandas)
vete a tomar por culo con dios.
y a beber caipirinhas.
alberto moreno acaba contrato, a ver si se espabilan en la directiva. ( y jony puede jugar por ambas bandas)
Encima con exigencias. Qie se vaya al Chelsea
Pues que quereis que os diga, a mí me parecería perfecto que le renovarán por dos o tres años
Es un tipo que da y ha dado mucho al Atleti
Lleva un tiempo muy irregular.
Yo le daba la patada y parte de su sueldo se lo daba Lucas para que se quedase. Y a seguir contando con gente del filial.
Yo le daba la patada y parte de su sueldo se lo daba Lucas para que se quedase. Y a seguir contando con gente del filial.
blackfoot escribió:Pues que quereis que os diga, a mí me parecería perfecto que le renovarán por dos o tres años
blackfoot escribió:Pues que quereis que os diga, a mí me parecería perfecto que le renovarán por dos o tres años
tambien es un tipo que en su momento algido nos traiciono por que " eramos poca cosa" ya para el.
Y que por cierto tiene la mala costumbre de tirarse un buen numero de partidos lesionado por temporada.
Si encima viene con estupideces pues lo siento, que le den.
yo seria partidario de poner una politica de que jugador que se va del PRIMER equipo POR SU PROPIO pie, no vuelva al club.
Otra cosa es un canterano que se vaya harto de no tener oportunidades y luego explote.
O un tipo al que el equipo haya traspasado por necesidad del dinero o por que el entrenador no lo quiera.
Pero uno que se va buscando petrodolares o " un equipo mejor" , que se vaya a la mierda
Eric Sachs escribió:blackfoot escribió:Pues que quereis que os diga, a mí me parecería perfecto que le renovarán por dos o tres años
tambien es un tipo que en su momento algido nos traiciono por que " eramos poca cosa" ya para el.
Y que por cierto tiene la mala costumbre de tirarse un buen numero de partidos lesionado por temporada.
Si encima viene con estupideces pues lo siento, que le den.
yo seria partidario de poner una politica de que jugador que se va del PRIMER equipo POR SU PROPIO pie, no vuelva al club.
Otra cosa es un canterano que se vaya harto de no tener oportunidades y luego explote.
O un tipo al que el equipo haya traspasado por necesidad del dinero o por que el entrenador no lo quiera.
Pero uno que se va buscando petrodolares o " un equipo mejor" , que se vaya a la mierda
Eso fue un pique puntual
Pronto le bajamos los humos
Soy realista y no voy a pedir la fidelidad y el amor al club que tienen jugadores como Koke o Juanfrán, sé que todos no tienen ese compromiso
Pero Filipe es vieja guardia y me ha dado los mejores momentos como seguidor rojiblanco
Filipe este año por las lesiones apenas está jugando entre poco y nada. Es cierto que cuando ha estado ha rendido de maravilla... pero si se pira tampoco me parecería un drama a estas alturas, aunque Lucas no es ni de lejos tan ofensivo como él, aparte que me gusta más como central.
A quien hay que renovar es a Oblak de una puta vez. No se nos puede escapar.
rearviewmirror escribió:Filipe este año por las lesiones apenas está jugando entre poco y nada. Es cierto que cuando ha estado ha rendido de maravilla... pero si se pira tampoco me parecería un drama a estas alturas, aunque Lucas no es ni de lejos tan ofensivo como él, aparte que me gusta más como central.
La posición 'natural' de Lucas es central. Aunque se desenvuelve bastante bien por la derecha, como ha demostrado en el Atleti y en el Mundial.
Teniendo arriba los Vitolo, Lemar, etc. no necesitamos uno que se descuelgue tanto arriba.
Y sí, no se que cojones espera el Atleti a renovar a Oblak
Ivan Perisic. El galáctico que podría llegar con Vrsaljko.
Compatriota suyo y compañeros de selección Vrsaljko puede ser el mejor aliado del club colchonero para firmar a Ivan Perisic, actual futbolista del Inter de Milan. El Manchester United también le pretende, pero el Atlético ya ha comenzado a moverse para salir vencedor en la misma.
Seria la hostia que pudiera venir Perisic
Compatriota suyo y compañeros de selección Vrsaljko puede ser el mejor aliado del club colchonero para firmar a Ivan Perisic, actual futbolista del Inter de Milan. El Manchester United también le pretende, pero el Atlético ya ha comenzado a moverse para salir vencedor en la misma.
Korny escribió:rearviewmirror escribió:Filipe este año por las lesiones apenas está jugando entre poco y nada. Es cierto que cuando ha estado ha rendido de maravilla... pero si se pira tampoco me parecería un drama a estas alturas, aunque Lucas no es ni de lejos tan ofensivo como él, aparte que me gusta más como central.
La posición 'natural' de Lucas es central. Aunque se desenvuelve bastante bien por la derecha, como ha demostrado en el Atleti y en el Mundial.
Teniendo arriba los Vitolo, Lemar, etc. no necesitamos uno que se descuelgue tanto arriba.
Izquierda
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
blackfoot escribió:Ivan Perisic. El galáctico que podría llegar con Vrsaljko.
Viéndolo en el Mundal precisamente pensé que es el tipo de jugador que le va a Simeone. Algo puede haber, fijo que está en la órbita.
Hoy se ha demostrado por enésima vez que Mollejo es un jugador muy especial
Puede ser un autentico simbolo entre la aficion
Ya me estaba cargando a JuanfranJohnny Guitar escribió:Korny escribió:rearviewmirror escribió:Filipe este año por las lesiones apenas está jugando entre poco y nada. Es cierto que cuando ha estado ha rendido de maravilla... pero si se pira tampoco me parecería un drama a estas alturas, aunque Lucas no es ni de lejos tan ofensivo como él, aparte que me gusta más como central.
Izquierda
El frente pitando a Morata y el resto del estadio pitando al frente. Empieza bien la cosa
blackfoot escribió:Hoy se ha demostrado por enésima vez que Mollejo es un jugador muy especial
si.
Si fichamos a perisic sera un autentico simbolo entre la aficion del arsenal o el borussia de dortumnd.
Por que se tendra que ir de aqui.
Asi que yo digo, mas Calvo y menos fichar extranjeros por que si.
rearviewmirror escribió:El frente pitando a Morata y el resto del estadio pitando al frente. Empieza bien la cosa
al frente se le deberia prohibir el acceso al estadio.
Del todo.
Asi algunos ya no tendrian nada que Rebuznar de que si somos unos asesinos y blah blah.
Ojala rinda bien, y que muchos de los escépticos, yo el primero, nos demos un punto en la boca
Bueno.
Pues habra que ir buscando preparador fisico nuevo....
Bueno.
Por ahora nada: https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/29/5c4ffe73468aebf9058b45af.html
Hay Derby pronto
No falla
No falla
Bueno, pues si no hay nada con el tema Profe a seguir metiendole caña a Morata
El #Atleti venderá a Jonny Otto por 20 millones.
El triple de lo que pagó al Celta.
Y sin debutar con el Atleti...
GENIOS
GENIOS
si.blackfoot escribió:El #Atleti venderá a Jonny Otto por 20 millones.
GENIOS
genios.
lo hacen para poderf fichar a la rata merengue y no salirse del fair play.
eso si lueo habra que fichar un laterla
y gastarn 60 kilos en cualquier matao polaco o de burundi.
que les den por culo
BLINK503 escribió:Seis minutos de añadido? Enhorabuena Atleticos, hasta ahora eso sólo se lo daban a Madrid i Fcb y sus superemontadas.
Al Valencia le acaban de dar 7 minutajos
Por cierto , enhorabuena
Que fuerte!blackfoot escribió:BLINK503 escribió:Seis minutos de añadido? Enhorabuena Atleticos, hasta ahora eso sólo se lo daban a Madrid i Fcb y sus superemontadas.
Por cierto , enhorabuena
Joder al menos nos hemos cargado al antifutbol, que guarros los del getafe. Solo se salvan sus delanteros.blackfoot escribió:BLINK503 escribió:Seis minutos de añadido? Enhorabuena Atleticos, hasta ahora eso sólo se lo daban a Madrid i Fcb y sus superemontadas.
Por cierto , enhorabuena
BLINK503- Mensajes : 6066
blackfoot escribió:BLINK503 escribió:Seis minutos de añadido? Enhorabuena Atleticos, hasta ahora eso sólo se lo daban a Madrid i Fcb y sus superemontadas.
Por cierto , enhorabuena
Y se ha quedado cortísimo con esos siete minutos, ojo.
javi clemente- Mensajes : 121999
A parte de anular otro gol dudoso. Pero si juegas con el geta que para el juego cada dos por tres y te cruje a patadas es lo que hay.javi clemente escribió:blackfoot escribió:BLINK503 escribió:Seis minutos de añadido? Enhorabuena Atleticos, hasta ahora eso sólo se lo daban a Madrid i Fcb y sus superemontadas.
Por cierto , enhorabuena
Y se ha quedado cortísimo con esos siete minutos, ojo.
BLINK503- Mensajes : 6066
Vamos que no digo que esos siete minutos sean justos o injustos, que no he visto el partido.
Ya sabes a lo que me refiero
Ya sabes a lo que me refiero
Eric Sachs escribió:si.blackfoot escribió:El #Atleti venderá a Jonny Otto por 20 millones.
GENIOS
genios.
que les den por culo
Amen
haymansoldtom- Mensajes : 3237
https://twitter.com/retrochenta/status/1091230748072427520
Eric Sachs escribió:si.blackfoot escribió:El #Atleti venderá a Jonny Otto por 20 millones.
GENIOS
genios.
que les den por culo
Arias me parece de los 2-3 mejores laterales de la liga.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Eric Sachs escribió:si.blackfoot escribió:El #Atleti venderá a Jonny Otto por 20 millones.
GENIOS
genios.
que les den por culo
1 los cojones.
2 castro lo que iba a hacer es jugar por la izquierda, donde nos vamos a quedar sin filipe y sin lucas.
veras que risa.
Sobre todo cuando el wolverhampton revenda a castro al chelsea o arsenal por 60 kilos.
negoziazo hoyga!!!
Eric Sachs escribió:Davies escribió:Eric Sachs escribió:si.blackfoot escribió:El #Atleti venderá a Jonny Otto por 20 millones.
GENIOS
genios.
que les den por culo
1 los cojones.
2 castro lo que iba a hacer es jugar por la izquierda, donde nos vamos a quedar sin filipe y sin lucas.
veras que risa.
Sobre todo cuando el wolverhampton revenda a castro al chelsea o arsenal por 60 kilos.
negoziazo hoyga!!!
Que Jonny es diestro, no zurdo...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20