Atletico De Madrid
+76
señor rosa
Gypsie Baby
firecracker
CocH.
Lalo Mancini
Yomis
fundo1977
Josecapo
Logan
lineman
red_mosquito
Pendejo
Ed Wood
F
Zocote
Ciclóncósmico
KILLER
Celis
borope
Enric67
fearless
Dudu
Optimistic
Promiso
Lorenzombie
Nomeko7
Minus Human
clint eastwood
nicaster
Rayo
thunderpussy
Attikus
susprimo
m señor
Steve Trumbo
Axlferrari
Oscar DeGarmo
pinkpanther
medlocke_van_zant
Nigromante
Maniac is out
Emeritus Pope
coolfurillo
Stone
Davies
Wonton Sopabuena
Frusciante
BLINK503
Drakixx
Clairvoyant
javi clemente
uno cualquiera
Rikileaks
SISTER-MORPHINE
Godofredo
Jurek
alexstipe
FALK
Mingus
Al Bundy
TERRICOLA
getyaya
mynameisjonas
sofaqueen
JCRZ
valdemaras
Stonerider
rearviewmirror
blackfoot
Pike
Eric Sachs
merillas
Johnny Guitar
haymansoldtom
Korny
Stoner
80 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Eric Sachs escribió:estaria bien la cosa para que intentaramos fichar algun jugador nacional...digo....
en el valencia hay 2 o 3 que pintan que te cagas.....
Yo iría a por Aspas y Gayá, asi a pelo.....
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:estaria bien la cosa para que intentaramos fichar algun jugador nacional...digo....
Soler.
Ferran torres.
parejo
mina se ha quedado un poco estancado .
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Los pilares del equipo ahora mismo son Oblak, Koke, Saúl, Rodri (por ahora) y Morata si parece que se queda... En torno a eso hay que montar todo un equipo nuevo. Va a ser un verano larguísimo. Y luego conseguir que los nuevos se adapten a lo que quiere Simeone es otra historia... Ojalá me equivoque pero la temporada que viene pinta difícil de verdad.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:estaria bien la cosa para que intentaramos fichar algun jugador nacional...digo....
Pues sí, serían dos fichajazos.
A mí, por pedir, me encanta el Morales del Levante
FALK- Mensajes : 1959
es una autentica mierda que nos desmonten el equipo AHORA cuando este temporada que viene van a tener que reconstruir tanto los guarretes blancos como los azulgranas.rearviewmirror escribió:Los pilares del equipo ahora mismo son Oblak, Koke, Saúl, Rodri (por ahora) y Morata si parece que se queda... En torno a eso hay que montar todo un equipo nuevo. Va a ser un verano larguísimo. Y luego conseguir que los nuevos se adapten a lo que quiere Simeone es otra historia... Ojalá me equivoque pero la temporada que viene pinta difícil de verdad.
era un momento idoneo para arrancarles la liga, pero si nosotros tambien estamos de reconstruccion............
lo mismo es el valencia o el sevilla el que aprovecha la situacion.
Eric Sachs escribió:es una autentica mierda que nos desmonten el equipo AHORA cuando este temporada que viene van a tener que reconstruir tanto los guarretes blancos como los azulgranas.rearviewmirror escribió:Los pilares del equipo ahora mismo son Oblak, Koke, Saúl, Rodri (por ahora) y Morata si parece que se queda... En torno a eso hay que montar todo un equipo nuevo. Va a ser un verano larguísimo. Y luego conseguir que los nuevos se adapten a lo que quiere Simeone es otra historia... Ojalá me equivoque pero la temporada que viene pinta difícil de verdad.
era un momento idoneo para arrancarles la liga, pero si nosotros tambien estamos de reconstruccion............
O el Getafe
Pendejo- Mensajes : 50011
el getafe el año que viene se va a segunda que es lo que suele pasar cuando equipos de ese estilo se meten en europa, que luego se descentran al año siguiente.Pendejo escribió:Eric Sachs escribió:es una autentica mierda que nos desmonten el equipo AHORA cuando este temporada que viene van a tener que reconstruir tanto los guarretes blancos como los azulgranas.rearviewmirror escribió:Los pilares del equipo ahora mismo son Oblak, Koke, Saúl, Rodri (por ahora) y Morata si parece que se queda... En torno a eso hay que montar todo un equipo nuevo. Va a ser un verano larguísimo. Y luego conseguir que los nuevos se adapten a lo que quiere Simeone es otra historia... Ojalá me equivoque pero la temporada que viene pinta difícil de verdad.
O el Getafe
Koke, sin ser mal jugador, da para lo que da y no parece que vaya a ser clave en nada más allá de lo que ya ha sido. Saúl se ha estancado y si mira un poco por sí mismo debería salir y probar otro sistema. Rodri parece que se irá más pronto que tarde, sería importante mantenerlo. Tiempos de cambio.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
el que deberia probar otro sistema es el cholo.Ciclóncósmico escribió:Koke, sin ser mal jugador, da para lo que da y no parece que vaya a ser clave en nada más allá de lo que ya ha sido. Saúl se ha estancado y si mira un poco por sí mismo debería salir y probar otro sistema. Rodri parece que se irá más pronto que tarde, sería importante mantenerlo. Tiempos de cambio.
joder rodri por detras de saul y koke es un centro de campo de 5 estrellas para jugar un 433-
pero al cholo le da alergia jugar al toque y ataacando.
el que deberia probar otro sistema es el cholo.Ciclóncósmico escribió:Koke, sin ser mal jugador, da para lo que da y no parece que vaya a ser clave en nada más allá de lo que ya ha sido. Saúl se ha estancado y si mira un poco por sí mismo debería salir y probar otro sistema. Rodri parece que se irá más pronto que tarde, sería importante mantenerlo. Tiempos de cambio.
joder rodri por detras de saul y koke es un centro de campo de 5 estrellas para jugar un 433-
pero al cholo le da alergia jugar al toque y ataacando.
Con 70 de cláusula veo imposible que siga.Ciclóncósmico escribió:Koke, sin ser mal jugador, da para lo que da y no parece que vaya a ser clave en nada más allá de lo que ya ha sido. Saúl se ha estancado y si mira un poco por sí mismo debería salir y probar otro sistema. Rodri parece que se irá más pronto que tarde, sería importante mantenerlo. Tiempos de cambio.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eric Sachs escribió:es una autentica mierda que nos desmonten el equipo AHORA cuando este temporada que viene van a tener que reconstruir tanto los guarretes blancos como los azulgranas.rearviewmirror escribió:Los pilares del equipo ahora mismo son Oblak, Koke, Saúl, Rodri (por ahora) y Morata si parece que se queda... En torno a eso hay que montar todo un equipo nuevo. Va a ser un verano larguísimo. Y luego conseguir que los nuevos se adapten a lo que quiere Simeone es otra historia... Ojalá me equivoque pero la temporada que viene pinta difícil de verdad.
Hombe, visto desde esa perspectiva, los tres equipos van a hacer una renovación tocha de la plantilla (el Barça a priori menos, no creo que vaya a tener tantas bajas como nosotros o el Madrid... y encima siguen teniendo a Messi). Así por esa regla, los tres partirían en igualdad de condiciones. Lo mismo nos viene hasta bien.
red_mosquito escribió:Con 70 de cláusula veo imposible que siga.Ciclóncósmico escribió:Koke, sin ser mal jugador, da para lo que da y no parece que vaya a ser clave en nada más allá de lo que ya ha sido. Saúl se ha estancado y si mira un poco por sí mismo debería salir y probar otro sistema. Rodri parece que se irá más pronto que tarde, sería importante mantenerlo. Tiempos de cambio.
Se le puede subir perfectamente el sueldo y la cláusula pero con esta directiva ya se sabe lo que hay.
Stonerider- Mensajes : 7284
blackfoot escribió:Arias al PSV
Desbandada
Y parece que no va a ser el último
Acabo de leer la noticia. Ha sido un malentendido, ha ido a un partido homenaje del PSV y éstos la han liado en twitter diciendo que volvía a casa.
Todos tienen cláusulas astronómicas y con la premier por ahi dudo que compitais, a no ser que querais pagar sobreprecios. Llevaros a Rodrigo por favor x)Eric Sachs escribió:blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:estaria bien la cosa para que intentaramos fichar algun jugador nacional...digo....
Soler.
Ferran torres.
parejo
BLINK503- Mensajes : 6066
gaya tenia el año pasado una mierda clausula de 30 kilos.BLINK503 escribió:Todos tienen cláusulas astronómicas y con la premier por ahi dudo que compitais, a no ser que querais pagar sobreprecios. Llevaros a Rodrigo por favor x)Eric Sachs escribió:blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:estaria bien la cosa para que intentaramos fichar algun jugador nacional...digo....
Soler.
Ferran torres.
parejo
no se si le habran movido.
Y que poco se habla de Thomas. Puede que no sea un super clase, pero ha cumplido con creces esta temporada. Incluso supliendo a Rodri.rearviewmirror escribió:Los pilares del equipo ahora mismo son Oblak, Koke, Saúl, Rodri (por ahora) y Morata si parece que se queda... En torno a eso hay que montar todo un equipo nuevo. Va a ser un verano larguísimo. Y luego conseguir que los nuevos se adapten a lo que quiere Simeone es otra historia... Ojalá me equivoque pero la temporada que viene pinta difícil de verdad.
Si retenemos a Oblak, Gimenez, Thomas, Saul, Koke, Morata hay una base muy buena para traer algunos más para seguir compitiendo.
Tambien tenemos a Montero hombre! No hay que buscar mucho fuera.
Dupla Montero-Gimenez yo lo veo
Korny- Mensajes : 2648
A Gayá se le ha estado rodando bastante estos dos ultimos meses pero no el tipo no ha estado nada receptivoEric Sachs escribió:gaya tenia el año pasado una mierda clausula de 30 kilos.BLINK503 escribió:Todos tienen cláusulas astronómicas y con la premier por ahi dudo que compitais, a no ser que querais pagar sobreprecios. Llevaros a Rodrigo por favor x)Eric Sachs escribió:blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:estaria bien la cosa para que intentaramos fichar algun jugador nacional...digo....
Soler.
Ferran torres.
parejo
Korny escribió:Y que poco se habla de Thomas. Puede que no sea un super clase, pero ha cumplido con creces esta temporada. Incluso supliendo a Rodri.rearviewmirror escribió:Los pilares del equipo ahora mismo son Oblak, Koke, Saúl, Rodri (por ahora) y Morata si parece que se queda... En torno a eso hay que montar todo un equipo nuevo. Va a ser un verano larguísimo. Y luego conseguir que los nuevos se adapten a lo que quiere Simeone es otra historia... Ojalá me equivoque pero la temporada que viene pinta difícil de verdad.
Si retenemos a Oblak, Gimenez, Thomas, Saul, Koke, Morata hay una base muy buena para traer algunos más para seguir compitiendo.
Thomas me parece muy irregular. Te hace partidazos brutales y luego otros en los que pierde una cantidad de balones tontos descomunal.
Y Montero lo poco que le he visto esta temporada me parece un tío que está muy verde aún.
Deja a Aspas donde está, que está muy bien Blackfoot .
lineman- Mensajes : 8729
Tiene una cláusula de 100 kilates, más el contrato que pida. El tio es muy valencianista o sea que tendriais que pagarle una buena morterada. Soler igual es más fácil pq Marcelino le debe tener hasto los cojones, pero por menos de 80 no creo que se sienten a negociar. La Premier.blackfoot escribió:A Gayá se le ha estado rodando bastante estos dos ultimos meses pero no el tipo no ha estado nada receptivoEric Sachs escribió:gaya tenia el año pasado una mierda clausula de 30 kilos.BLINK503 escribió:Todos tienen cláusulas astronómicas y con la premier por ahi dudo que compitais, a no ser que querais pagar sobreprecios. Llevaros a Rodrigo por favor x)Eric Sachs escribió:blackfoot escribió:Eric Sachs escribió:estaria bien la cosa para que intentaramos fichar algun jugador nacional...digo....
Soler.
Ferran torres.
parejo
Con Montero es cuestión de confianza y darle partidos. Algun partido del B que he visto juega más suelto y con autoridad.rearviewmirror escribió:Korny escribió:Y que poco se habla de Thomas. Puede que no sea un super clase, pero ha cumplido con creces esta temporada. Incluso supliendo a Rodri.rearviewmirror escribió:Los pilares del equipo ahora mismo son Oblak, Koke, Saúl, Rodri (por ahora) y Morata si parece que se queda... En torno a eso hay que montar todo un equipo nuevo. Va a ser un verano larguísimo. Y luego conseguir que los nuevos se adapten a lo que quiere Simeone es otra historia... Ojalá me equivoque pero la temporada que viene pinta difícil de verdad.
Thomas me parece muy irregular. Te hace partidazos brutales y luego otros en los que pierde una cantidad de balones tontos descomunal.
Y Montero lo poco que le he visto esta temporada me parece un tío que está muy verde aún.
rearviewmirror escribió:Korny escribió:Y que poco se habla de Thomas. Puede que no sea un super clase, pero ha cumplido con creces esta temporada. Incluso supliendo a Rodri.rearviewmirror escribió:Los pilares del equipo ahora mismo son Oblak, Koke, Saúl, Rodri (por ahora) y Morata si parece que se queda... En torno a eso hay que montar todo un equipo nuevo. Va a ser un verano larguísimo. Y luego conseguir que los nuevos se adapten a lo que quiere Simeone es otra historia... Ojalá me equivoque pero la temporada que viene pinta difícil de verdad.
Tontos y comprometidos, a mi hay dias que me desespera. Para mi no es un jugador clave, aporta cosas pero si se va me daría igual.
Yo invertiria la pastaza en tresel jugadores: Dybala, Icardi o delantero similar y Otamendi, que ojalá volviera al Valencia. Con eso y algun retoque creo que igual saliais ganando. Eso si creo que Godin es más jodido de substituir que Griezzman.
La clase no es una de sus cualidades. Pero me encanta como se ofrece y la busca, cuando muchos juegan al pasecito es el que más arriesga.Stonerider escribió:rearviewmirror escribió:Korny escribió:Y que poco se habla de Thomas. Puede que no sea un super clase, pero ha cumplido con creces esta temporada. Incluso supliendo a Rodri.rearviewmirror escribió:Los pilares del equipo ahora mismo son Oblak, Koke, Saúl, Rodri (por ahora) y Morata si parece que se queda... En torno a eso hay que montar todo un equipo nuevo. Va a ser un verano larguísimo. Y luego conseguir que los nuevos se adapten a lo que quiere Simeone es otra historia... Ojalá me equivoque pero la temporada que viene pinta difícil de verdad.
Tontos y comprometidos, a mi hay dias que me desespera. Para mi no es un jugador clave, aporta cosas pero si se va me daría igual.
Van a pagar la claúsula de Rodri, ya lo reconoce el propio Cerezo y el club
Si no hay renovacion fulminante, perdemos al jugador
blackfoot escribió:Van a pagar la claúsula de Rodri, ya lo reconoce el propio Cerezo y el club
Espero que sea un farol del representante para que merecidamente le suban el sueldo y empiece a cambiar el tema de las claúsulas bajas. Esto es un escándalo.
Korny escribió:La clase no es una de sus cualidades. Pero me encanta como se ofrece y la busca, cuando muchos juegan al pasecito es el que más arriesga.Stonerider escribió:rearviewmirror escribió:Korny escribió:Y que poco se habla de Thomas. Puede que no sea un super clase, pero ha cumplido con creces esta temporada. Incluso supliendo a Rodri.rearviewmirror escribió:Los pilares del equipo ahora mismo son Oblak, Koke, Saúl, Rodri (por ahora) y Morata si parece que se queda... En torno a eso hay que montar todo un equipo nuevo. Va a ser un verano larguísimo. Y luego conseguir que los nuevos se adapten a lo que quiere Simeone es otra historia... Ojalá me equivoque pero la temporada que viene pinta difícil de verdad.
El otro dia nos metieron un gol por otra pérdida suya.
Y parece que puede ser otro que haga las maletas. Emery lo estuvo viendo el otro dia contra el Levante y se rumorea que el United podría pagar otra claúsula ridícula (50 kilos). Si quieren se lo llevan. Pero viendo a Héctor Herrera creo que salimos ganando y hasta es necesario venderlo para hacerle hueco al nuevo. El mexicano tiene toda la pinta de encajar como un guante en este equipo y de mejorar a Thomas.
Además, con ese dinero se puede ir a por Lo Celso, del que hoy han empezado a salir rumores. Imagino que la salida de Vitolo también puede ser factible. No se quién vendrá pero los nombres que están saliendo a la palestra (Dybala, Gabriel Jesús) para hacer un equipo nuevo me parecen todos acertadísimos.
Por cierto, leo que Caio Henrique está cedido en Brasil y jugando de lateral izquierdo de forma cada vez mas habitual. No debe estar haciéndolo mal porque se ha especulado con que podría ir a la selección absoluta y era fijo en las categorias inferiores.
Igual sólo hay que fichar un lateral izquierdo y aprovechar su versatilidad.
Igual sólo hay que fichar un lateral izquierdo y aprovechar su versatilidad.
Lo que a día de hoy no me explico es que parece que los únicos jugadores apetecibles para los poderosos son los del Atleti
No han tocado a ABSOLUTAMENTE todos los jugadores
blackfoot escribió:Lo que a día de hoy no me explico es que parece que los únicos jugadores apetecibles para los poderosos son los del Atleti
Es que para un mercado que paga 60-80 kilos por centrales y porteros las claúsulas que tenemos son de risa.
Desbandada general. Y suena alguna cosa interesante que pueda venir?? Por que las cosas que he leido por ahíStonerider escribió:blackfoot escribió:Lo que a día de hoy no me explico es que parece que los únicos jugadores apetecibles para los poderosos son los del Atleti
Es que para un mercado que paga 60-80 kilos por centrales y porteros las claúsulas que tenemos son de risa.
Korny escribió:Desbandada general. Y suena alguna cosa interesante que pueda venir?? Por que las cosas que he leido por ahíStonerider escribió:blackfoot escribió:Lo que a día de hoy no me explico es que parece que los únicos jugadores apetecibles para los poderosos son los del Atleti
Hector Herrera, Lo Celso, Dybala y Gabriel Jesús es de lo mas interesante que se rumorea.
Lo de Garbriel Jesús no parece muy sóldo, me cuesta creer que pueda haber un trueque con Rodrigo pero sería un acierto total si eso implica que largan a Costa. Quitando a Neymar, es el mejor delantero que tiene Brasil. En la defensa parecen fijos los dos del Oporto y por lo que leo y veo son buenos recambios.
Hablamos de jugadores que siempre han estado en la órbita de los grandes o pertenecen a los grandes y hay dinero. Si la mentalidad es ir a por esos jugadores me parece un acierto.
Este verano va a ser muy jodido. Encima con el Madrid y demás peces gordos que van a ir sacando la chequera, nosotros nos tendremos que confirmar con migajas...
sera por que en europa no hay clausulas, o se negocia o nada.blackfoot escribió:Lo que a día de hoy no me explico es que parece que los únicos jugadores apetecibles para los poderosos son los del Atleti
y de los clubs españoles los unicos retrasados que ponen clausulas de pin y pon son cherry tree y cornerface.
me subleva tambien que no se contrate a nigun jugador español, por ejemplo aspas.
sera por que en europa no hay clausulas, o se negocia o nada.blackfoot escribió:Lo que a día de hoy no me explico es que parece que los únicos jugadores apetecibles para los poderosos son los del Atleti
y de los clubs españoles los unicos retrasados que ponen clausulas de pin y pon son cherry tree y cornerface.
me subleva tambien que no se contrate a nigun jugador español, por ejemplo aspas.
Aspas tiene 31 años y toda la pinta de ser el típico jugador que fuera de su club se queda en nada. A la época del Liverpool y Sevilla me remito.
rearviewmirror escribió:Aspas tiene 31 años y toda la pinta de ser el típico jugador que fuera de su club se queda en nada. A la época del Liverpool y Sevilla me remito.
Además, el Celta merece retenerlo por lo que significa para ellos.
Creo que al jugador que se referia el cholo el otro día en rueda de prensa, como un chico a pulir para ser un nuevo Griezzman era Lo Celso
blackfoot escribió:Creo que al jugador que se referia el cholo el otro día en rueda de prensa, como un chico a pulir para ser un nuevo Griezzman era Lo Celso
Son jugadores distintos pero podría implicar que Correa se desplace al ataque y Lo Celso juegue por donde habitualmente lo hace Correa. Pero yo creo que vendría por Vitolo o el propio Correa mas que a sustituir al francés.
A mi me parecería un fichajazo. La temporada que ha hecho con el Betis para ser su primer año ha sido tremenda.
El Betis tenía pensado soltar no se cuantos kilates pa hacer valer la opción de compra por Lo Celso
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:El Betis tenía pensado soltar no se cuantos kilates pa hacer valer la opción de compra por Lo Celso
Ya soltaron 5 kilos de cesión y 25 para tenerlo en propiedad. Dicen que lo podrían vender por mas del doble. No sería mal negocio para ambas partes.
Un Puto chalao israelí de mierda le ha hecho una entrada criminal a Diego Costa
Creo que puede ser bastante grave
blackfoot escribió:Un Puto chalao israelí de mierda le ha hecho una entrada criminal a Diego Costa
https://twitter.com/Migu_Huerta/status/1130884854520922113
Joder...
Lo que faltaba...blackfoot escribió:Un Puto chalao israelí de mierda le ha hecho una entrada criminal a Diego Costa
Korny escribió:Lo que faltaba...blackfoot escribió:Un Puto chalao israelí de mierda le ha hecho una entrada criminal a Diego Costa
Al final, dentro de lo que cabe, ha tenido suerte
Diego Costa sufre una esguince de "alto grado" sin afectación osea
El hijo de las mill putas le ha podido reventar
Falcao puede volver a LaLiga y el Atlético está atento
Vaya por delante que la intención del Atlético de Madrid no es la de buscar ese tipo de jugador, pero tampoco lo era en invierno con el caso de Álvaro Morata, o en el curso pasado en el de Diego Costa. Entonces, ambas situaciones se convirtieron en oportunidades de mercado y el club colchonero las aprovechó.
Ahora podría ser el mismo asunto. La idea primigenia es ir a por un jugador joven que tenga un potencial de desarrollo grande para formar otro Griezmann en el equipo rojiblanco ante la salida del francés.
Es decir, comenzar de nuevo el proceso. Por eso, ir a por un jugador como Radamel Falcao no era la primera opción y de hacerlo, puede incluso que el Atlético se lo plantease como recambio de Kalinic y no de Griezmann, pero como poco, el club colchonero está atento a todo lo que sucede en el mercado.
Y desde Francia se afirma que el ‘Tigre’ puede volver a España. El Valencia y el Atlético de Madrid, están atentos a la posibilidad de fichar a Radamel Falcao, ahora en el AS Monaco, tal y como informa el diario ‘ L’Equipe’ . El jugador de 33 años podría abandonar el Principado tras 139 partidos.
En el caso del equipo rojiblanco sería una opción interesante para suplir un puesto de tercer o cuarto delantero. Porque conoce el club, la competición, la forma de trabajo de Simeone...
Ojo
No me extrañaria nada
Vaya por delante que la intención del Atlético de Madrid no es la de buscar ese tipo de jugador, pero tampoco lo era en invierno con el caso de Álvaro Morata, o en el curso pasado en el de Diego Costa. Entonces, ambas situaciones se convirtieron en oportunidades de mercado y el club colchonero las aprovechó.
Ahora podría ser el mismo asunto. La idea primigenia es ir a por un jugador joven que tenga un potencial de desarrollo grande para formar otro Griezmann en el equipo rojiblanco ante la salida del francés.
Es decir, comenzar de nuevo el proceso. Por eso, ir a por un jugador como Radamel Falcao no era la primera opción y de hacerlo, puede incluso que el Atlético se lo plantease como recambio de Kalinic y no de Griezmann, pero como poco, el club colchonero está atento a todo lo que sucede en el mercado.
Y desde Francia se afirma que el ‘Tigre’ puede volver a España. El Valencia y el Atlético de Madrid, están atentos a la posibilidad de fichar a Radamel Falcao, ahora en el AS Monaco, tal y como informa el diario ‘ L’Equipe’ . El jugador de 33 años podría abandonar el Principado tras 139 partidos.
En el caso del equipo rojiblanco sería una opción interesante para suplir un puesto de tercer o cuarto delantero. Porque conoce el club, la competición, la forma de trabajo de Simeone...
Ojo
No me extrañaria nada
33 que son en realidad 36 o algo asi no?
como quedo la investigacion al respecto.?
pasando.
pasando.
33 que son en realidad 36 o algo asi no?
pasando.
pasando.
Mas Borjas Garcés y menos tonterias. A ver si no renovamos en condiciones a Godín por tener 33 años y traemos a Falcao con la misma edad...me cae muy bien y se salió pero su momento ya pasó.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20