Atletico De Madrid
+76
señor rosa
Gypsie Baby
firecracker
CocH.
Lalo Mancini
Yomis
fundo1977
Josecapo
Logan
lineman
red_mosquito
Pendejo
Ed Wood
F
Zocote
Ciclóncósmico
KILLER
Celis
borope
Enric67
fearless
Dudu
Optimistic
Promiso
Lorenzombie
Nomeko7
Minus Human
clint eastwood
nicaster
Rayo
thunderpussy
Attikus
susprimo
m señor
Steve Trumbo
Axlferrari
Oscar DeGarmo
pinkpanther
medlocke_van_zant
Nigromante
Maniac is out
Emeritus Pope
coolfurillo
Stone
Davies
Wonton Sopabuena
Frusciante
BLINK503
Drakixx
Clairvoyant
javi clemente
uno cualquiera
Rikileaks
SISTER-MORPHINE
Godofredo
Jurek
alexstipe
FALK
Mingus
Al Bundy
TERRICOLA
getyaya
mynameisjonas
sofaqueen
JCRZ
valdemaras
Stonerider
rearviewmirror
blackfoot
Pike
Eric Sachs
merillas
Johnny Guitar
haymansoldtom
Korny
Stoner
80 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Atletico De Madrid
Nada, que uno de los 3 mejores 5 del mundo y el mejor por edad se vaya es buena señal: normalito.
No pasa nada por perder a los dos mejores defensas, al mejor medio y al mejor delantero ya que los nombres que suenan pintan fenomenal.
29 Herrera, Felipe 30, Cavani 32...una reconstrucción de cojones.
No pasa nada por perder a los dos mejores defensas, al mejor medio y al mejor delantero ya que los nombres que suenan pintan fenomenal.
29 Herrera, Felipe 30, Cavani 32...una reconstrucción de cojones.
Josecapo- Mensajes : 8230
Me gusta que es joven, de la cantera y con proyección. Pero a día de hoy, no me parece ese jugador determinante. Le falta muchísimo para acercarse a Thiago, o incluso a Gabi.
Korny- Mensajes : 2648
Lucas se va por rata.
Griezmann se va por rata.
Godín se va por mala gestión del club.
Filipe y Juanfran, cumplido con creces. Seguramente no podrían seguir al mismo nivel de otros año.
Habría que ver en qué términos se marcha Rodrí, si finalmente se va.
Griezmann se va por rata.
Godín se va por mala gestión del club.
Filipe y Juanfran, cumplido con creces. Seguramente no podrían seguir al mismo nivel de otros año.
Habría que ver en qué términos se marcha Rodrí, si finalmente se va.
Eric Sachs escribió:veos...............si hay que creerse lo que que se lee en la prensa.,...,
podríamos alinear el año que viene.......
---------------------------------Oblak---------------------
---Arias---------Yerai---------Hermoso-------M Alonso---
----------------Saul------------Rodri---------------------
--Koke------------------------------------------Vitolo------
--------------------Williams------Morata-----------------
9 españoles titulares?
lo creeré cuando lo vea....
antes cae un 11 entero de argentinos y brasileños de 40 años de tres al cuarto.ç
No entiendo esa tontería de que sean españoles Hemos tenido unos cuantos extranjeros dejándose la piel por los colores mucho más q muchos españolitos.
Y a vitolo no lo quiero ni en el banquillo.
FALK- Mensajes : 1959
Como se vaya Rodri, al final tendrán que salir a jugar el Mono y el Profe Ortega
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Rodri es uno de los mejores mediocentros de Europa, por amor de Dios. A día de hoy me parece infinitamente mejor que Busquets. Me parece el segundo más imprescindible en el equipo tras Oblak.
Salud.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Stone escribió:Rodri es uno de los mejores mediocentros de Europa, por amor de Dios. A día de hoy me parece infinitamente mejor que Busquets. Me parece el segundo más imprescindible en el equipo tras Oblak.
Salud.
El Pep no es tonto, no
Por otra parte, se le quiere dar boleto a Correa desesperadamente
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Por otra parte, se le quiere dar boleto a Correa desesperadamente
He tenido siempre mucha fe en él pero ya debería haber dado el paso al frente que nunca llega. Si sale es porque aspiran realmente a fichar a Joao Félix.
Pero quizás, mas que una venta, le vendría mejor salir cedido un año a un equipo de Champions.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:blackfoot escribió:Por otra parte, se le quiere dar boleto a Correa desesperadamente
He tenido siempre mucha fe en él pero ya debería haber dado el paso al frente que nunca llega. Si sale es porque aspiran realmente a fichar a Joao Félix.
Pero quizás, mas que una venta, le vendría mejor salir cedido un año a un equipo de Champions.
Parece que se está entrometiendo otra vez el pep y su Manchester City
Por otra parte, para rizar el rizo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190604/462671117670/el-padre-de-thomas-a-mi-hijo-le-gustaria-jugar-en-la-premier.html
blackfoot escribió:Stonerider escribió:blackfoot escribió:Por otra parte, se le quiere dar boleto a Correa desesperadamente
Parece que se está entrometiendo otra vez el pep y su Manchester City
Por otra parte, para rizar el rizo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20190604/462671117670/el-padre-de-thomas-a-mi-hijo-le-gustaria-jugar-en-la-premier.html
Que le den el salario de Rodri para que se quede
Lo de Correa, no termina de arrancar el chaval... e incluso sería lógico que pidiera él marcharse.
Correa me encanta, pero es verdad que ya lleva muchos años, muchas oportunidades y no termina de confirmarse como el crack que debería de ser... No sé que pensar.
El Liverpool deja con carta de libertad a Alberto moreno.
Par atitular, pues igual no, mucho riesgo.
Pero para ser un suplente que te cagas si que daría no?y sin pagar un duro de traspaso.
Por supuesto ni se les pasara por la cabeza a cherry tree y cornerface hacer una operación gratis sin comisiones que chupar,,,,,
Par atitular, pues igual no, mucho riesgo.
Pero para ser un suplente que te cagas si que daría no?y sin pagar un duro de traspaso.
Por supuesto ni se les pasara por la cabeza a cherry tree y cornerface hacer una operación gratis sin comisiones que chupar,,,,,
Eric Sachs- Mensajes : 70467
rearviewmirror escribió:Correa me encanta, pero es verdad que ya lleva muchos años, muchas oportunidades y no termina de confirmarse como el crack que debería de ser... No sé que pensar.
tu recuerdas que en algún momento el cholo le haya dado 10 partidos seguidos de titular y sin sentarlo para que el tio se sintiera bien y se asentara?
yo no.
y la consecuencia es que se ha estropeado.
asi que, si, hay que intentar encontrar un pardillo que pique con el.
por que ya no creo que sea reparable.
Eric Sachs escribió:rearviewmirror escribió:Correa me encanta, pero es verdad que ya lleva muchos años, muchas oportunidades y no termina de confirmarse como el crack que debería de ser... No sé que pensar.
tu recuerdas que en algún momento el cholo le haya dado 10 partidos seguidos de titular y sin sentarlo para que el tio se sintiera bien y se asentara?
yo no.
y la consecuencia es que se ha estropeado.
asi que, si, hay que intentar encontrar un pardillo que pique con el.
por que ya no creo que sea reparable.
Si, yo tb creo que Simeone no ha administrado bien la carrera de Correa pero con Griezmann ahi era dificil. Ha jugado casi siempre fuera de su sitio y diria que nunca ha tenido esos 10 partidos seguidos de titular.
Aquella final de Milan pudo haber sido el revulsivo que cambiase todo y sin embargo el Cholo no lo vio...
Simeone no le ha dado más continuidad precisamente por eso mismo que decimos: su irregularidad... Partiendo del banquillo es un jugador más peligroso. De titular no suele rendir bien... y es cierto que siempre suele jugar en la banda, donde luce menos. Pero cuando está a tope me parece un jugadorazo.
Era el cambio. Y sin embargo creo que optó por Thomas en la prorroga si mal no recuerdo. Lo mismo me equivoco.
Aquella final de Milan pudo haber sido el revulsivo que cambiase todo y sin embargo el Cholo no lo vio...
Era el cambio. Y sin embargo creo que optó por Thomas en la prorroga si mal no recuerdo. Lo mismo me equivoco.
El Atlético ficha a Nicolás Ibáñez, goleador del San Luis
El Atlético de Madrid ha fichado al goleador del Atlético San Luis, el argentino Nicolás Ibáñez, según confirmó el presidente del club potosino, Alberto Marrero, en declaraciones a Fox Sports. Delantero que en agosto cumplirá 25 años, el ‘9’ del San Luis se quedará cedido un curso en el cuadro mexicano, que ha ascendido a la primera división, y luego llegará al Metropolitano.
“Nico llegó en enero de 2018 e hizo la última parte del Clausura. Terminó bien la temporada pasada y este año ha destacado por encima de todos. Y se ha ganado el premio de ya ser parte de Atlético de Madrid”, señaló Marrero.
Además, el dirigente del Atlético San Luis indicó que “el primero de julio se hará oficial, pasará reconocimiento médico. Pero ya desde hace cuatro o cinco meses se hizo la operación. Nos lo dejaron prestado todo el Clausura y lo mismo va a pasar ahora. Ahora se queda en Atlético San Luis, pero en un futuro se llevan un jugadorazo”.
Nicolás Ibáñez anotó 22 goles en la temporada. Con anterioridad, había disputado 38 partidos en la primera división argentina en los que logró nueve goles en las filas de Gimnasia y Esgrima, desde donde fue fichado por el Atlético San Luis en enero de 2018. Ahora seguirá un año más en el fútbol mexicano, pero siendo propiedad del Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid ha fichado al goleador del Atlético San Luis, el argentino Nicolás Ibáñez, según confirmó el presidente del club potosino, Alberto Marrero, en declaraciones a Fox Sports. Delantero que en agosto cumplirá 25 años, el ‘9’ del San Luis se quedará cedido un curso en el cuadro mexicano, que ha ascendido a la primera división, y luego llegará al Metropolitano.
“Nico llegó en enero de 2018 e hizo la última parte del Clausura. Terminó bien la temporada pasada y este año ha destacado por encima de todos. Y se ha ganado el premio de ya ser parte de Atlético de Madrid”, señaló Marrero.
Además, el dirigente del Atlético San Luis indicó que “el primero de julio se hará oficial, pasará reconocimiento médico. Pero ya desde hace cuatro o cinco meses se hizo la operación. Nos lo dejaron prestado todo el Clausura y lo mismo va a pasar ahora. Ahora se queda en Atlético San Luis, pero en un futuro se llevan un jugadorazo”.
Nicolás Ibáñez anotó 22 goles en la temporada. Con anterioridad, había disputado 38 partidos en la primera división argentina en los que logró nueve goles en las filas de Gimnasia y Esgrima, desde donde fue fichado por el Atlético San Luis en enero de 2018. Ahora seguirá un año más en el fútbol mexicano, pero siendo propiedad del Atlético de Madrid.
Como no tenga pasaporte europeo será para hacer negocio. Me recuerda a cuando fichamos a Raúl Jiménez.
A saber, misma jugada que hizo hace dos años con Nehun Perez.
Es lo que tiene tener un entrenador argentino...
Korny escribió:A saber, misma jugada que hizo hace dos años con Nehun Perez.
Nehuen tiene mas pinta de Giménez. Cuando lo fichamos leí comentarios muy positivos de hinchas argentinos y va a participar en el mundial sub-20 tras haber entrenado con la absoluta. Lo que pasa es está muy verde, tendrá que salir cedido si quiere minutos.
Pues se comenta que queremos pagara claúsula de canales 40€.
Suena a plan b
Suena a plan b
y ya de paso pillamos a pedro leon, albano bizarri secretario, canabal y prosinecki.
si
efectivamente
todos vikingos fracasados.
si
efectivamente
todos vikingos fracasados.
Parece que lo de Joao Felíx va por buen camino
El equipo rojiblanco está en la ‘pole’ por el crack que quiere toda Europa.
El City mejora cualquier oferta y el jugador ha emplazado a la próxima semana para dar una respuesta.
El Atlético lleva semanas cortejando al jugador y su familia.
Según Récord, el club colchonero ofrece 60 millones más 20 en variables
El City mejora cualquier oferta y el jugador ha emplazado a la próxima semana para dar una respuesta.
blackfoot escribió:Parece que lo de Joao Felíx va por buen camino
Bastante menos que los 120 iniciales, ¿no?
Yo creo que con solo darles a Lemar lo tenemos hecho (y todavía nos tienen que pagar).
Morata pone a la venta su casa por cuatro millones tras el grave robo que sufrió
El futbolista del Atlético de Madrid ha decidido mudarse después del suceso que ha dejado a su mujer muy traumatizada.
https://www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/morata-vende-casa-robo/6503798/
El futbolista del Atlético de Madrid ha decidido mudarse después del suceso que ha dejado a su mujer muy traumatizada.
https://www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/morata-vende-casa-robo/6503798/
thunderpussy- Mensajes : 28153
Korny escribió:blackfoot escribió:Parece que lo de Joao Felíx va por buen camino
Bastante menos que los 120 iniciales, ¿no?
Yo creo que con solo darles a Lemar lo tenemos hecho (y todavía nos tienen que pagar).
No creo que nadie llegue a pagar 120 kilos por un chico que sólo lleva un año en el primer equipo. Si lo venden será por menos o con un % de una posible venta posterior, en vista de que somos el proveedor oficial de los equipos top.
Una vez conocido el destino de la princesa, digo yo que ya se le puede empezar a insultar, no?
No había visto las declaraciones de Caraconer. Vaya jeta que tiene Estos lo tenían vendido desde hace ya años al Barça... Todo lo demás ha sido circo.
Tampoco hacia falta esperar más.
Auguro que va a zamparse un gran mojón, como Arda.
Una vez conocido el destino de la princesa, digo yo que ya se le puede empezar a insultar, no?
rearviewmirror escribió:No había visto las declaraciones de Caraconer. Vaya jeta que tiene Estos lo tenían vendido desde hace ya años al Barça... Todo lo demás ha sido circo.Una vez conocido el destino de la princesa, digo yo que ya se le puede empezar a insultar, no?
Yo lo que no entiendo es paripé del año pasado. Aunque no sé de que nos extrañamos, cuando renueva por un pastizal y le suben la clausula solo el primer año para luego dejarla como estaba...
¿Sacará otro documental para explicar la ida y venida que tuvo? O mejor que lo saque Caracorner para explicar la operación financiera
fornals y pedraza, por 2 duros a inglaterra y alemania.....
nosotros, tocandonos los uevos.
si se llamaran fornalinho y pedrazovic igual si..........
fornals y pedraza, por 2 duros a inglaterra y alemania.....
Korny escribió:rearviewmirror escribió:No había visto las declaraciones de Caraconer. Vaya jeta que tiene Estos lo tenían vendido desde hace ya años al Barça... Todo lo demás ha sido circo.Una vez conocido el destino de la princesa, digo yo que ya se le puede empezar a insultar, no?
Yo lo que no entiendo es paripé del año pasado. Aunque no sé de que nos extrañamos, cuando renueva por un pastizal y le suben la clausula solo el primer año para luego dejarla como estaba...
¿Sacará otro documental para explicar la ida y venida que tuvo? O mejor que lo saque Caracorner para explicar la operación financiera
Al parecer iba a preparar otro documental para explicar la marcha y desde el club le obligaron a anunciar que se iba. Eso hubiera sido ya el colmo.
Pero yo no lo voy a insultar, de eso ya se encargarán en Barcelona cuando vean que han fichado a un tipo que no mejora a ninguno de los que tienen arriba ahora mismo ni suele aparecer en los partidos clave.
Y por cierto, si es verdad que hay pruebas de que desde antes del partido de la Juve el FCB ha estado negociando a espaldas del Atleti espero que, una vez hayan pagado, los denuncien y sancionen al club y al jugador un añito. Menuda eliminatoria de mierda hizo el camarero de Messi por no tener la cabeza en si sitio. Eso es adulterar la competición.
Mira, si al final se larga al Barça después de todo el pairpé que armó el año pasado, es para darle bien de collejas...
Bueno, también lo era hace un año. No se las puede dar más endiosado el tio.
Bueno, también lo era hace un año. No se las puede dar más endiosado el tio.
Parece que se viene Llorente al Atleti, las negociaciones están muy avanzadas
Está claro que Rodri se va entonces al Manchester City
Está claro que Rodri se va entonces al Manchester City
Q de favores os hacemos...
Os compramos al theo ese que fue un gol por toda la escuadra
No recompramos a hermoso por 7,5 y os vamos a vender a Llorente por 40 kilos máximo, un puto chollo.
Os compramos al theo ese que fue un gol por toda la escuadra
No recompramos a hermoso por 7,5 y os vamos a vender a Llorente por 40 kilos máximo, un puto chollo.
fundo1977- Mensajes : 27910
Pues 40 kilos es un chollo sí.
A Rodri que le jodan
Yo mantengo esperanzas en que le igualen el sueldo que le ofrezcan por otro lado y acepte. Rodri es de la cantera y debería se un icono de la próxima década. No entendería su marcha.
seguro?Stonerider escribió:Korny escribió:rearviewmirror escribió:No había visto las declaraciones de Caraconer. Vaya jeta que tiene Estos lo tenían vendido desde hace ya años al Barça... Todo lo demás ha sido circo.Una vez conocido el destino de la princesa, digo yo que ya se le puede empezar a insultar, no?
Al parecer iba a preparar otro documental para explicar la marcha y desde el club le obligaron a anunciar que se iba. Eso hubiera sido ya el colmo.
Pero yo no lo voy a insultar, de eso ya se encargarán en Barcelona cuando vean que han fichado a un tipo que no mejora a ninguno de los que tienen arriba ahora mismo ni suele aparecer en los partidos clave.
Y por cierto, si es verdad que hay pruebas de que desde antes del partido de la Juve el FCB ha estado negociando a espaldas del Atleti espero que, una vez hayan pagado, los denuncien y sancionen al club y al jugador un añito. Menuda eliminatoria de mierda hizo el camarero de Messi por no tener la cabeza en si sitio. Eso es adulterar la competición.
las uvas estan verdes?
no perdamos la perspectiva por la rabieta.
Yo no veo a Griezzman mejor que Luis Suarez, ni que Messi, por supuesto. Tampoco creo que vaya a mejorar la aportación de Dembele cuando está bien, que ademas tiene años por delante.
De hecho, yo cambiaba a pelo al rubio por Dembele sin pestañear. Ese si que encajaría aqui, para jugar a la contra es buenísimo.
De hecho, yo cambiaba a pelo al rubio por Dembele sin pestañear. Ese si que encajaría aqui, para jugar a la contra es buenísimo.
Última edición por Stonerider el Vie 14 Jun 2019 - 20:53, editado 1 vez
https://as.com/futbol/2019/06/14/primera/1560536731_494491.html?id_externo_rsoc=CM_ES_FB&fbclid=IwAR2J8hhwz5F49ADUqgFnQSGfWOiwNyAMrn4ECZWZsxXGp2hf1xw0lVVLHIo
Se viene
Se viene
yo del barse se lo cambio solo por messi obviamente.Stonerider escribió:Yo no veo a Griezzman mejor que Luis Suarez, ni que Messi, por supuesto. Tampoco creo que vaya a mejorar la aportación de Dembele cuando está bien, que ademas tiene años por delante.
ero a pelo por dembele, suarez o coutinho ni de coña-
Eric Sachs escribió:yo del barse se lo cambio solo por messi obviamente.Stonerider escribió:Yo no veo a Griezzman mejor que Luis Suarez, ni que Messi, por supuesto. Tampoco creo que vaya a mejorar la aportación de Dembele cuando está bien, que ademas tiene años por delante.
ero a pelo por dembele, suarez o coutinho ni de coña-
Suarez ya va cuesta abajo pero ha sido el mejor 9 de la última década y conserva mas gol del que tiene cualquiera de los nuestros Ojalá lo hubiéramos fichado cuando estaba en el Ajax y estuvimos a punto.
Coutinho bien es un fenòmeno pero está claro que ha fracasado. Aún asi lo veo mas centrocampista que delantero.
Pero Dembele es un jugador idóneo para el Atleti, salvo por su cabeza. En un Liverpool o incluso en el Madrid también se saldría. Creo que está en un club equivocado aunque acabará siendo uno de los mejores del mundo.
Que Griezmann tiene 28 años y acaba de hacer su peor temporada en el Atleti, no veo yo que vaya para arriba ni mucho menos...
dembele por lo visto es un crapula.
No necesitamos gente asi.
y encima es el guadiana, solo que no es una de cal y una de arena, son 3 partidos lesionados 2 malos y uno bueno.
joder mira en el topic de cules la mayoria de los foreros del barsa no lo quieren ni ver en pintura.
No necesitamos gente asi.
y encima es el guadiana, solo que no es una de cal y una de arena, son 3 partidos lesionados 2 malos y uno bueno.
joder mira en el topic de cules la mayoria de los foreros del barsa no lo quieren ni ver en pintura.
Stoner escribió:vaya reportaje chulo que han echado en Teledeporte de Gárate
Tremendo
El jugador mas deportivo de la historia del Fútbol, lo suyo no tiene parangón
Radio Neptuno se tira a la piscina y asegura que vamos a fichar a Renan Lodi, lateral izquierdo brasileño
Parece que lo de Joao Felíx está hecho
Mañana o pasado confirman el fichaje
Cuánto dinero?blackfoot escribió:Parece que lo de Joao Felíx está hecho
Yomis- Mensajes : 37821
blackfoot escribió:Parece que lo de Joao Felíx está hecho
Este será un crack mundial.
Mejor que Griezmann.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
me parece que a griezzmann al final nos lo comemos otro añito...
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20