Popular 1 - 2017
+83
El facha catalán
káiser
ion
closer
Harvey Dent
Klarkash-Ton
Jano
akhenaten666
Marcial Garañón
RHEINGOLD
MEMYSELF&I
RedSpecial
Al Bundy
jackinthebox
wakam
SleazeGirl
Jacob_Bcn
helterstalker
Langarica
Carlton Banks
thespidersfrommars
efecto diablo
Soulone
Jane Doe
Monra
Angus Glop
Intruder
El Puto Fary
modes garcia
Steve Trumbo
rockero deprimido
Jabs
Eloy
ZoSo
forero en la sombra
Itlotg
Will Hoge
The Red Dwarf
Dumbie
silver
scabbed wings
javi clemente
Unsein16
Davies
lacan
rearviewmirror
Perry go round
DeGuindos al Pavo
Enric67
Dani
Fogerty79
BONZO
blackfoot
bottleofdenial
Hank
Spirit 76
Gallardo
clashcityrockers
angel dust
John Custer
Hightower
Jud
Mr.AD
RockRotten
icarus
Boohan
Rocket
DumDumBoy
jonikk
millino
Rockenberg
kaneda
Rizzy
Adso
Joseba
karlos gasteiz
Alcaudon
keith_caputo
Usagi
CrackerSoul
Gorie
colorista
preparan
87 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Popular 1 - 2017
No recuerdo si Siena Root habían sido entrevistados alguna vez en el Popu.
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:No recuerdo si Siena Root habían sido entrevistados alguna vez en el Popu.
Hablé de ellos cuando les vi en Desert Fest, pero entrevistados ni idea
Menuda puta mierda de número.
Joseba- Mensajes : 71963
Pinta bien el número.Morello en portada siempre es una buena noticia.
Fogerty79- Mensajes : 2241
Morello podría pasar por el guitarrista más sobrevalorado de la historia del rock.
Dani- Mensajes : 44290
blackfoot escribió:La portada más fea del popu de su historia?
No importa cuando leas este mensaje.
Enric67- Mensajes : 39016
Hace veinte años, en la portada de Tool, y entrevista con the Man también, sale una foto parecida.Adso escribió:¿No había una foto peor de Alice Cooper?
Spirit 76- Mensajes : 3730
Dani escribió:Morello podría pasar por el guitarrista más sobrevalorado de la historia del rock.
Vaya dia llevamos con las sobrevaloraciones.Antes Nirvana y ahora Morello.De todas formas si algunos consideran sobrevalorados a The Beatles ya me espero cualquier cosa.
Fogerty79- Mensajes : 2241
Odio la palabra sobrevalorado, pero en este caso no me he podido resistirFogerty79 escribió:Dani escribió:Morello podría pasar por el guitarrista más sobrevalorado de la historia del rock.
Vaya dia llevamos con las sobrevaloraciones.Antes Nirvana y ahora Morello.De todas formas si algunos consideran sobrevalorados a The Beatles ya me espero cualquier cosa.
Dani- Mensajes : 44290
Dani escribió:Odio la palabra sobrevalorado, pero en este caso no me he podido resistirFogerty79 escribió:Dani escribió:Morello podría pasar por el guitarrista más sobrevalorado de la historia del rock.
Si lo hubieses hecho tampoco habría pasado absolutamente nada.
Es escuchar el primer disco de RATM con esos riffacos y...respeto y admiración eternos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
RATM, rítmicamente eran imbatibles. Tenían un groove de la hostia. Aunque luego, Morello podía ponerse un tanto cargante con sus "ruiditos". Pero bueno, al menos tenía un estilo diferente al resto y un sonido propio y reconocible, que es casi lo más complicado de conseguir siendo guitarrista de Rock.
Perry go round- Mensajes : 22752
Morello es de los guitarristas más innovadores de todos los tiempos. Ahí están los discos de RATM y Audioslave para demostrarlo.
Sobrevalorado mis huevos.
rearviewmirror- Mensajes : 33247
rearviewmirror escribió:Morello es de los guitarristas más innovadores de todos los tiempos. Ahí están los discos de RATM y Audioslave para demostrarlo.
en Audioslove se marca unos cuantos solos super majos y muy originales
lacan- Mensajes : 7452
Dani escribió:Odio la palabra sobrevalorado, pero en este caso no me he podido resistirFogerty79 escribió:Dani escribió:Morello podría pasar por el guitarrista más sobrevalorado de la historia del rock.
La palabra sobrevalorado está sobrevalorada.
Adso- Mensajes : 33154
¿En el 1017 ya existía la imprenta?
Davies- Mensajes : 14294
Hostia, jeff angell. Me la pillaré, a tus pies puto fary.
Unsein16- Mensajes : 20049
rearviewmirror escribió:Morello es de los guitarristas más innovadores de todos los tiempos. Ahí están los discos de RATM y Audioslave para demostrarlo.
No me gustan NADA ni RATM ni audioslave, es más, los detesto, pero lo que es, ES. Totalmente deacuerdo contigo
RockRotten- Mensajes : 39070
Adso escribió:
Acaba de publicarse el álbum de debut de Prophets of Rage y lo celebramos con una portada dedicada a la superbanda formada por miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill. Ahí están Tom Morello, Chuck D, Tim Commerford, Brad Wilk, DJ Lord y B-Real.
Rafa Gil tuvo ocasión de entrevistar para Popular 1 a Morello y a Wilk en Download Festival, y entre otras cosas hablaron de la escena rap actual, de la última vez que compartieron escenario con Chris Cornell y de su postura frente al gobierno de Trump.
Alice Cooper regresa a las páginas del Popu con una nueva entrevista de seis páginas. Cesar Martín habló con Alice sobre las giras de “Constrictor” y “Special Forces”, sus experiencias con leyendas como Groucho Marx o Peter Sellers, la reunión del Alice Cooper Group, el siguiente disco de The Hollywood Vampires, su amistad con Jim Carrey, etc.
Siguiendo con mitos rockeros, Cheap Trick también están presentes en el Popu de septiembre. Fernando Tanxencias entrevistó a Rick Nielsen poco antes de su concierto en Azkena.
En este número podréis leer nuestra primera entrevista con la nueva banda The Magpie Salute en la que encontramos a ex-Black Crowes como Rich Robinson, Marc Ford o Sven Pipien. Charlamos con Rich y con Ford sobre la formación del grupo y sus siguientes planes. Al preguntarle a Rich por su hermano, esto es lo que responde: “Ojalá encuentre la felicidad que nunca ha tenido”.
Black Country Communion vuelven a estar en activo, así que entrevistamos de nuevo a Glenn Hughes para que nos cuente cómo fue la grabación del nuevo disco y de paso opine sobre el retorno de Ritchie Blackmore con Rainbow y la posibilidad de una reunión del Mark III de Deep Purple.
Por primera vez en muchos años, “Fast” Eddie Clarke regresa a las páginas de Popular 1. El legendario guitarrista de los Motörhead clásicos recuerda a Lemmy, a Philthy Animal Taylor y a los añorados Fastway.
Rex Brown de Pantera ha sorprendido con un buenísimo disco de debut que suena 100% setentero. Hablamos con él de ese álbum, pero evidentemente también le preguntamos por Pantera, aunque no le guste nada recordar esa etapa de su carrera.
Jeff Angell, todo un veterano de la escena de Seattle, le cuenta a Borja Vera Fernández lo surrealista que fue ser uno de los cantantes candidatos para Velvet Revolver y cómo se sintió ensayando con Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Matt Sorum.
Con motivo de la reunión de Phil Lewis y Tracii Guns al frente de L.A. Guns, entrevistamos a Phil para que nos cuente si se trata realmente de algo duradero o no.
En este número también encontraréis entrevistas con Nicke Andersson (The Hellacopters, Imperial State Electric), Siena Root, Steven Wilson, Mars Red Sky, Mimetic Theory y Vallenfyre. Además podréis disfrutar amplios reportajes de un montón de festivales: Sweden Rock, Azkena, Download, Rock Fest, Be Prog, FIB, Resurrection... Sin olvidar una crónica del reciente concierto de Tom Petty & The Heartbreakers y Stevie Nicks en Hyde Park.
Pues quitando el reportaje de portada que me resbala, todo lo demás tiene una pinta increible!!
Prophets Of Rage, Alice Cooper entrevistado por César, The Magpie Salute, Glenn Hughes, Rex Brown Cheap Trick e Imperial State Electric y L.A Guns. Son todos (o casi) grupos q acaban de sacar disco, y q nos gustan. Todos ellos tienen sus típica n l foro. No se donde está l problema. Si además hay reseñas de buenos festivales, yo estoy encantado.
keith_caputo- Mensajes : 31012
keith_caputo escribió:Prophets Of Rage, Alice Cooper entrevistado por César, The Magpie Salute, Glenn Hughes, Rex Brown Cheap Trick e Imperial State Electric.Son todos (o casi) grupos q acaban de sacar disco, y q nos gustan. Todos ellos tienen sus típica n l foro. No se donde está l problema. Si además hay reseñas de buenos festivales, yo estoy encantado.
Pero si no se ha quejado nadie todavía.
Yo creo que tienes los mensajes escritos
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:keith_caputo escribió:Prophets Of Rage, Alice Cooper entrevistado por César, The Magpie Salute, Glenn Hughes, Rex Brown Cheap Trick e Imperial State Electric.Son todos (o casi) grupos q acaban de sacar disco, y q nos gustan. Todos ellos tienen sus típica n l foro. No se donde está l problema. Si además hay reseñas de buenos festivales, yo estoy encantado.
jajaja
me re feria a Joseba q decía q era una puta muerda de númeroHank escribió:javi clemente escribió:keith_caputo escribió:Prophets Of Rage, Alice Cooper entrevistado por César, The Magpie Salute, Glenn Hughes, Rex Brown Cheap Trick e Imperial State Electric.Son todos (o casi) grupos q acaban de sacar disco, y q nos gustan. Todos ellos tienen sus típica n l foro. No se donde está l problema. Si además hay reseñas de buenos festivales, yo estoy encantado.
jajaja
keith_caputo- Mensajes : 31012
keith_caputo escribió:me re feria a Joseba q decía q era una puta muerda de númeroHank escribió:javi clemente escribió:keith_caputo escribió:Prophets Of Rage, Alice Cooper entrevistado por César, The Magpie Salute, Glenn Hughes, Rex Brown Cheap Trick e Imperial State Electric.Son todos (o casi) grupos q acaban de sacar disco, y q nos gustan. Todos ellos tienen sus típica n l foro. No se donde está l problema. Si además hay reseñas de buenos festivales, yo estoy encantado.
jajaja
ese es un mensaje automático programado en la Plazoleta...
Joseba dice que es una mierda y después se compra 3 ejemplares.
Adso escribió:Joseba dice que es una mierda y después se compra 3 ejemplares.
es un tipo ejemplar
por cierto, hablando de comprar ejemplar, las últimas veces que he cogido un avión no he visto el Popu en ningún aeropuerto... hasta el Rock the Lux, pero nada del Popu
Cuantas veces han entrevistado a Alice Cooper o a Cheap Trick?
scabbed wings- Mensajes : 11941
scabbed wings escribió:Cuantas veces han entrevistado a Alice Cooper o a Cheap Trick?
¿1000?
scabbed wings escribió:Cuantas veces han entrevistado a Alice Cooper o a Cheap Trick?
Y las que quedan. A Alice Cooper ya le pueden preguntar hasta de los fichajes del Barsa.
Hank escribió:por cierto, hablando de comprar ejemplar, las últimas veces que he cogido un avión no he visto el Popu en ningún aeropuerto... hasta el Rock the Lux, pero nada del Popu
Al final desaparecerá
y lo mismo hasta te alegras
Hank escribió:por cierto, hablando de comprar ejemplar, las últimas veces que he cogido un avión no he visto el Popu en ningún aeropuerto... hasta el Rock the Lux, pero nada del Popu
Ahora se agota en pocas horas de todos los kioskos del país
RockRotten escribió:Hank escribió:por cierto, hablando de comprar ejemplar, las últimas veces que he cogido un avión no he visto el Popu en ningún aeropuerto... hasta el Rock the Lux, pero nada del Popu
Al final desaparecerá
no, no pienso alegrarme, para nada... eso sería muy feo...
pero es algo que ya no forma parte de mi realidad actual...
silver escribió:Hank escribió:por cierto, hablando de comprar ejemplar, las últimas veces que he cogido un avión no he visto el Popu en ningún aeropuerto... hasta el Rock the Lux, pero nada del Popu
Ahora se agota en pocas horas de todos los kioskos del país
yo creo que ni llega...
Adso escribió:Joseba dice que es una mierda y después se compra 3 ejemplares.
Exactamente (uno plastificado para las pajas, jajaja).
Hecha esta broma, yo también pienso que debe ser una de las portadas más feas junto a una que recuerdo de Rammstein... Mis favoritas por bonitas son la de Tom Petty y la de un Springsteen adolescente (independientemente de lo que me digan los artistas en sí...).
colorista- Mensajes : 8567
No lo venden en los Relays esos (alguien se debería quejar o directamente no se debía vender ni un ejemplar, a saber), yo también me cabreo con eso, especialmente si he tenido que pillar un avión cuando supuestamente ese día tenía que salir número.
¿¿Y a Nicke Royale??? Creo que sale entrevista cada dos o tres meses con él, y luego para que no explique nada, porque bastante soso es...
Última edición por colorista el 23.08.17 10:46, editado 1 vez
colorista escribió:Hank escribió:por cierto, hablando de comprar ejemplar, las últimas veces que he cogido un avión no he visto el Popu en ningún aeropuerto... hasta el Rock the Lux, pero nada del Popu
No lo venden en los Relays esos (alguien se debería quejar o directamente no se debía vender ni un ejemplar, a saber), yo también me cabreo con eso, especialmente si he tenido que pillar un avión cuando supuestamente ese día tenía que salir número.
no está en Relay... en todo caso, es tan solo para echarle un vistazo, hace tiempo que no compro revistas...
RockRotten escribió:Hank escribió:por cierto, hablando de comprar ejemplar, las últimas veces que he cogido un avión no he visto el Popu en ningún aeropuerto... hasta el Rock the Lux, pero nada del Popu
Al final desaparecerá
Que responda él, pero no creo que Hank aquí viniese a decir eso... Más bien se queja de no encontarla...
colorista escribió:RockRotten escribió:Hank escribió:por cierto, hablando de comprar ejemplar, las últimas veces que he cogido un avión no he visto el Popu en ningún aeropuerto... hasta el Rock the Lux, pero nada del Popu
Al final desaparecerá
Que responda él, pero no creo que Hank aquí viniese a decir eso... Más bien se queja de no encontarla...
ni una cosa ni otra... si la busco es para ojearla unos segundos, solo por eso, pero no la compro...
ese fue el motivo por el que dejé de escribir en ella...
Joder o a Glenn Hughes 😊
Bueno, se comprará, que duda cabe
Bueno, se comprará, que duda cabe
scabbed wings- Mensajes : 11941
Yo ya me apeé del carro hace varios meses. Sigo pensando que la revista sigue anclada en lo de siempre. Iluso de mi, que aún tenía esperanzas...Creo que el hecho de no tener web online (al menos una decente) está haciendo daño a la revista, pero bueno, tan solo es mi opinión...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Yo ya me apeé del carro hace varios meses. Sigo pensando que la revista sigue anclada en lo de siempre. Iluso de mi, que aún tenía esperanzas...Creo que el hecho de no tener web online (al menos una decente) está haciendo daño a la revista, pero bueno, tan solo es mi opinión...
así es... viendo el gran trabajo que está haciendo la gente de Diablorock, la evidencia de esa carencia es todavía mayor... es más, el Ruta hace también un gran trabajo... está claro que cada uno hace las cosas a su manera, pero los tiempos de Internet son ahora tan relevantes, que cualquier información se queda obsoleta en cuestión de pocas horas...
Davies escribió:¿En el 1017 ya existía la imprenta?
no... pero el paintbrush, que es con lo que maquetan el popu si
Dumbie- Mensajes : 36296
Hank escribió:BONZO escribió:No recuerdo si Siena Root habían sido entrevistados alguna vez en el Popu.
No me suena que los hayan entrevistado... y a Mars Red Sky tampoco.
Rockenberg escribió:Hank escribió:BONZO escribió:No recuerdo si Siena Root habían sido entrevistados alguna vez en el Popu.
No me suena que los hayan entrevistado... y a Mars Red Sky tampoco.
te creo...
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Yo ya me apeé del carro hace varios meses. Sigo pensando que la revista sigue anclada en lo de siempre. Iluso de mi, que aún tenía esperanzas...Creo que el hecho de no tener web online (al menos una decente) está haciendo daño a la revista, pero bueno, tan solo es mi opinión...
así es... viendo el gran trabajo que está haciendo la gente de Diablorock, la evidencia de esa carencia es todavía mayor... es más, el Ruta hace también un gran trabajo... está claro que cada uno hace las cosas a su manera, pero los tiempos de Internet son ahora tan relevantes, que cualquier información se queda obsoleta en cuestión de pocas horas...
tu siempre igual en el topic de esa revista que ya no te gusta llamada popular 1 con el caca culo pedo pis
anda y pirate del topic ya, resabiao, que se te ve el plumero
chalao
Alcaudon- Mensajes : 1476
Alcaudon escribió:Hank escribió:bottleofdenial escribió:Yo ya me apeé del carro hace varios meses. Sigo pensando que la revista sigue anclada en lo de siempre. Iluso de mi, que aún tenía esperanzas...Creo que el hecho de no tener web online (al menos una decente) está haciendo daño a la revista, pero bueno, tan solo es mi opinión...
tu siempre igual en el topic de esa revista que ya no te gusta llamada popular 1 con el caca culo pedo pis
anda y pirate del topic ya, resabiao, que se te ve el plumero
chalao
me puedes comer el escroto, desde la base y después hacia arriba...
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14