Popular 1 - 2017

+83
El facha catalán
káiser
ion
closer
Harvey Dent
Klarkash-Ton
Jano
akhenaten666
Marcial Garañón
RHEINGOLD
MEMYSELF&I
RedSpecial
Al Bundy
jackinthebox
wakam
SleazeGirl
Jacob_Bcn
helterstalker
Langarica
Carlton Banks
thespidersfrommars
efecto diablo
Soulone
Jane Doe
Monra
Angus Glop
Intruder
El Puto Fary
modes garcia
Steve Trumbo
rockero deprimido
Jabs
Eloy
ZoSo
forero en la sombra
Itlotg
Will Hoge
The Red Dwarf
Dumbie
silver
scabbed wings
javi clemente
Unsein16
Davies
lacan
rearviewmirror
Perry go round
DeGuindos al Pavo
Enric67
Dani
Fogerty79
BONZO
blackfoot
bottleofdenial
Hank
Spirit 76
Gallardo
clashcityrockers
angel dust
John Custer
Hightower
Jud
Mr.AD
RockRotten
icarus
Boohan
Rocket
DumDumBoy
jonikk
millino
Rockenberg
kaneda
Rizzy
Adso
Joseba
karlos gasteiz
Alcaudon
keith_caputo
Usagi
CrackerSoul
Gorie
colorista
preparan
87 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Popular 1 - 2017 - Página 9 Empty Re: Popular 1 - 2017

Mensaje por Joseba Lun 16 Oct 2017 - 19:33

Hank escribió:
Joseba escribió:¿Alguien que trabaje/haya trabajado en el popu me puede decir por privado cuanto cobraba? Doy mi palabra de honor que tendré discreción.

es un chiste, ¿no?

Smile

Gracias por la respuesta, lo imaginaba. Decía por privado, no obstante.

Joseba

Mensaje por Hank Lun 16 Oct 2017 - 19:35

Joseba escribió:
Hank escribió:
Joseba escribió:¿Alguien que trabaje/haya trabajado en el popu me puede decir por privado cuanto cobraba? Doy mi palabra de honor que tendré discreción.

es un chiste, ¿no?

Smile

bueno, este tema es vox populi; no entiendo la sorpresa en pleno 2017... Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Joseba Lun 16 Oct 2017 - 19:37

Hank escribió:
Joseba escribió:
Hank escribió:

es un chiste, ¿no?

Smile

Creía que había cambiado la política los últimos años.

Y por otra parte: ¿No os hace regalitos?

Joseba

Mensaje por colorista Lun 16 Oct 2017 - 19:43

Rocket escribió:
colorista escribió:
Rocket escribió:
colorista escribió:
Hank escribió:hay que respetar que César no quiera hablar de música...
lo que no hay que respetar es que el Popu ya no sea excitante...

Amén a eso.

Te formulo la pregunta a ti de otra manera. ¿Ha dejado de ser excitante recientemente? ¿Hace tres años estábamos mucho mejor? Porque según mis cálculos la travesía por el desierto lleva ya varios lustros. Incluso creo que este no es precisamente el peor momento de la revista.

Para mí el Popu excitante se murió en el 99 o así, más o menos cuando murieron Turbonegro, el Popu glorioso (siempre para mí) es el anterior a los viajes de César a Los Angeles en 2000 o por ahí a entrevistar a estrellas de serie B o C, y el periodo más oscuro el de 2009 a 2013 más o menos. Aunque siempre habrán x artículos destacables al año y Apéndices interesantes. Todo esto ya lo expuse en Música Alternativa.

Siempre que escriba César. Solo por leer el apéndice y pasar de todo lo demás creo que podría comprar, y quizá lo haga, la revista hasta que desaparezca.

Tu juicio me parece bastante razonable y creo que lo comparto.

Eso es exactamente lo que hago yo, y al año algún artículo como puedan haber sido tuyos, de Hank o de Caputo, me parecen destacables, muy bien elaborados y con pasión.

Y ya lo he comentado hasta la saciedad: César y el Apéndice me tendrán de lector siempre, pero a veces lo que falla es sus respuestas desapasionadas, no la falta de cartas cachondas, como ha aducido alguna vez...
colorista
colorista

Mensaje por Hank Lun 16 Oct 2017 - 19:45

Joseba escribió:
Hank escribió:
Joseba escribió:
Hank escribió:

es un chiste, ¿no?

Smile

mejor te escribo un privado... en todo caso, yo ya no soy redactor... creo que desde finales de 2016... el tiempo me hace olvidar todo... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Rocket Lun 16 Oct 2017 - 19:45

Hank escribió:bueno, yo creo que no hemos conectado en la mayoría de ocasiones... a mí me da igual lo que es o deja de ser elegante... eso se lo dejo a los políticos, los que saben jugar con las personas utilizando su verborrea... jamás he dicho que el Popu fuera mejor durante la época en la que escribí, ¿quién soy yo para afirmar tal cosa? tan solo digo que durante el tiempo que escribí lo hice por mí, porque lo disfrutaba, porque aparecían bandas que nunca antes habían salido en la revista, y porque [si todavía no te has dado cuenta] la escena Muddy Roots Music llegó para quedarse en este país... gracias al Popu pude darle más bombo y platillo a mi libro, y muchas de las bandas que aparecen en el mismo son ahora más conocidas... fue como un boca a boca, y fue apasionante hacerlo, lo disfruté como un bellaco, y el Popu fue la única revista donde hubiera podido hacerlo de la manera que lo hice... para bien o para mal, César te da libertad, confía en ti, y bueno, me siento orgulloso del trabajo realizado, sobre todo por el hecho de que fue sincero... eso es todo... y no, no era mejor cuando yo estaba... menuda estupidez... no soy yo quién debe pronunciarse al respecto... mis egotrips no llegan hasta ahí... se nota que no me conoces en persona, y mucho... Smile

Me alegro que disfrutases tanto en tu paso por Popular 1 y poniendo Muddy Roots Music en el mapa. Esto tuvo parte de labor periodística aunque siempre tuve la impresión de que primó excesivamente lo cuantitativo sobre lo cualitativo.

Por lo demás, siento que nos estamos alejando de lo que nos ocupa. Has dicho que lo que no puede ser es que el Popu ya no sea excitante. Me gustaría saber cuándo crees que sí era excitante porque para mí dejó de serlo a finales de los 90 y ahora mismo ha recuperado algo de interés después del terrible momento de hace tres o cuatro años. Me gustaría que me aclarases a qué se refiere ese ya. A partir de qué momento de la historia de la humanidad ese ya es tedio y no excitación.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Joseba Lun 16 Oct 2017 - 19:46

Hank escribió:
Joseba escribió:
Hank escribió:
Joseba escribió:
Hank escribió:

es un chiste, ¿no?

Smile

mejor te escribo un privado... en todo caso, yo ya no soy redactor... creo que desde finales de 2016... el tiempo me hace olvidar todo... Smile

ok, espero tu privado, gracias

Joseba

Mensaje por Joseba Lun 16 Oct 2017 - 19:48

En la primera mitad de los dos miles el popu seguía siendo más o menos tan excitante como en los noventa, a mi juicio.

Joseba

Mensaje por Rocket Lun 16 Oct 2017 - 19:54

colorista escribió:
Rocket escribió:
colorista escribió:
Rocket escribió:
colorista escribió:
Hank escribió:hay que respetar que César no quiera hablar de música...
lo que no hay que respetar es que el Popu ya no sea excitante...

Amén a eso.

Te formulo la pregunta a ti de otra manera. ¿Ha dejado de ser excitante recientemente? ¿Hace tres años estábamos mucho mejor? Porque según mis cálculos la travesía por el desierto lleva ya varios lustros. Incluso creo que este no es precisamente el peor momento de la revista.

Para mí el Popu excitante se murió en el 99 o así, más o menos cuando murieron Turbonegro, el Popu glorioso (siempre para mí) es el anterior a los viajes de César a Los Angeles en 2000 o por ahí a entrevistar a estrellas de serie B o C, y el periodo más oscuro el de 2009 a 2013 más o menos. Aunque siempre habrán x artículos destacables al año y Apéndices interesantes. Todo esto ya lo expuse en Música Alternativa.

Siempre que escriba César. Solo por leer el apéndice y pasar de todo lo demás creo que podría comprar, y quizá lo haga, la revista hasta que desaparezca.

Tu juicio me parece bastante razonable y creo que lo comparto.

Eso es exactamente lo que hago yo, y al año algún artículo como puedan haber sido tuyos, de Hank o de Caputo, me parecen destacables, muy bien elaborados y con pasión.

Y ya lo he comentado hasta la saciedad: César y el Apéndice me tendrán de lector siempre, pero a veces lo que falla es sus respuestas desapasionadas, no la falta de cartas cachondas, como ha aducido alguna vez...

Muchas gracias en lo que a mí respecta pero mi texto sobre black metal no pasaba de pasable. Lo escribí como me dio la gana y además creo que todavía podía permitírmelo escribirlo de esa forma pero para ese momento yo ya no tenía nada que contar aunque todavía luchaba contra lo que era obvio. El de GN'R, en parte porque el encargo era complicado y en parte porque fuera de la emoción del primer momento de la noticia de la reunión tenía poco recorrido, hubiese preferido no verlo publicado.

No sé si tengo redactores favoritos en el popu actual pero hay alguno que está mejorando a pasos agigantados y que se lo he dicho en persona. Y me gusta mucho uno, no recuerdo su nombre. El que escribió lo de "It's allways sunny in Philadelphia".

No obstante, mi tendencia ahora mismo es la de volver a ser fan, dejar de pensar en clave creativa y no enfocar lo que leo por cómo lo hubiese escrito yo. Y poco a poco lo voy consiguiendo pero Taxencias lleva haciendo eso que hace desde sus primeros días en el Popu y no puedo con ello. Aquí dejo esto hoy.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Lun 16 Oct 2017 - 19:55

Mis recuerdos y mi interés se pierde cuando aparecen nombres como Texas Terri y Steepwater Band. Probablemente con los primeros ARFs.
Rocket
Rocket

Mensaje por icarus Lun 16 Oct 2017 - 19:58

Let's put the N back in tanxencias Smile
icarus
icarus

Mensaje por Hank Lun 16 Oct 2017 - 20:00

Rocket escribió:
Hank escribió:bueno, yo creo que no hemos conectado en la mayoría de ocasiones... a mí me da igual lo que es o deja de ser elegante... eso se lo dejo a los políticos, los que saben jugar con las personas utilizando su verborrea... jamás he dicho que el Popu fuera mejor durante la época en la que escribí, ¿quién soy yo para afirmar tal cosa? tan solo digo que durante el tiempo que escribí lo hice por mí, porque lo disfrutaba, porque aparecían bandas que nunca antes habían salido en la revista, y porque [si todavía no te has dado cuenta] la escena Muddy Roots Music llegó para quedarse en este país... gracias al Popu pude darle más bombo y platillo a mi libro, y muchas de las bandas que aparecen en el mismo son ahora más conocidas... fue como un boca a boca, y fue apasionante hacerlo, lo disfruté como un bellaco, y el Popu fue la única revista donde hubiera podido hacerlo de la manera que lo hice... para bien o para mal, César te da libertad, confía en ti, y bueno, me siento orgulloso del trabajo realizado, sobre todo por el hecho de que fue sincero... eso es todo... y no, no era mejor cuando yo estaba... menuda estupidez... no soy yo quién debe pronunciarse al respecto... mis egotrips no llegan hasta ahí... se nota que no me conoces en persona, y mucho... Smile

Me alegro que disfrutases tanto en tu paso por Popular 1 y poniendo Muddy Roots Music en el mapa. Esto tuvo parte de labor periodística aunque siempre tuve la impresión de que primó excesivamente lo cuantitativo sobre lo cualitativo.

Por lo demás, siento que nos estamos alejando de lo que nos ocupa. Has dicho que lo que no puede ser es que el Popu ya no sea excitante. Me gustaría saber cuándo crees que sí era excitante porque para mí dejó de serlo a finales de los 90 y ahora mismo ha recuperado algo de interés después del terrible  momento de hace  tres o cuatro años. Me gustaría que me aclarases a qué se refiere ese ya. A partir de qué momento de la historia de la humanidad ese ya es tedio y no excitación.

lo he dicho en repetidas ocasiones... y no recuerdo 'el cuándo' exacto, hace años que tiendo a olvidar esos detalles... la cuestión es que de repente me di cuenta de que ya no disfrutaba leyendo la revista; yo había cambiado, y leerla no me aportaba excitación como antaño... está claro que en todos nosotros ha existido esa inercia [algo típico en muchas facetas de la vida] de seguir comprando la revista... pero se acabó, y no pasa nada, el pasado, pasado es... por suerte, en esta vida nunca he hecho nada que no me gustara hacer, o sea, no he permanecido haciendo algo x hacerlo... lucho x sentirme realizado, de la manera que sea, porque la vida es corta, pasa todo demasiado deprisa... eso es todo... de un tiempo a esta parte, Internet nos ha brindado tanta y tanta excitación; sumado ello a la posibilidad de asistir a festivales de música de calidad... y todo suma, y la mente cambia, y ahora mismo la música me hace más feliz que nunca... es mi sustento, y es un sustento que está muy vivo, al menos para mí... eso es todo, y no hay más, no lo busques... además, me siento muy motivo con el que supuestamente será mi cuarto libro... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Lun 16 Oct 2017 - 20:02

Rocket escribió:Mis recuerdos y mi interés se pierde cuando aparecen nombres como Texas Terri y Steepwater Band. Probablemente con los primeros ARFs.

normal, menudo rollo de formaciones, algo que siempre sucedió en el Popu... yo nunca tragué con Mother Superior, ni con Marah, ni con Hanoi Rocks, ni con tantas otras bandas explotadas en la revista, pero eso era lo de menos... el Popu nos daba vida, hasta que llegó Internet, hasta que nos hicimos mayores y cambiamos... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Lun 16 Oct 2017 - 20:02

icarus escribió:Let's put the N back in tanxencias Smile

Smile
Hank
Hank

Mensaje por Rocket Lun 16 Oct 2017 - 20:03

icarus escribió:Let's put the N back in tanxencias Smile

Cierto. Mil disculpas.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Lun 16 Oct 2017 - 20:04

Hank escribió:
Rocket escribió:Mis recuerdos y mi interés se pierde cuando aparecen nombres como Texas Terri y Steepwater Band. Probablemente con los primeros ARFs.

normal, menudo rollo de formaciones, algo que siempre sucedió en el Popu... yo nunca tragué con Mother Superior, ni con Marah, ni con Hanoi Rocks, ni con tantas otras bandas explotadas en la revista, pero eso era lo de menos... el Popu nos daba vida, hasta que llegó Internet, hasta que nos hicimos mayores y cambiamos... Smile

Internet llegó a mi vida en 2006.
Rocket
Rocket

Mensaje por Al Bundy Lun 16 Oct 2017 - 20:08

El Popu is bigger than life, ni mas excitante ni menos, como todo en esta vida gusta en momentos mas, en momentos menos, nuestras vidas cambian, la excitación juvenil se pierde, se gana otra con los años, el mundo musical se ha transformado, tenemos millones de información en internet, nuestro acceso a musica es ilimitado, a veces nuestros gustos no coinciden con lo que podemos leer en la revista ¿y que cojones importa? Siempre sera un faro donde todo tiene cabida, un himno a la libertad sin ataduras ni limitaciones.
Al Bundy
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Mensaje por Adso Lun 16 Oct 2017 - 20:10

Yo no se nada, pero imagino que los CDs que se reseñan y algún que otro concierto al que se asiste va por cuenta de la revista.

Lo mismo que cuando yo he reseñado libros para alguna web, reseño un libro que me gusta pero al menos el libro es para mí.
Adso
Adso

Mensaje por Hank Lun 16 Oct 2017 - 20:13

Rocket escribió:
Hank escribió:

Internet llegó a mi vida en 2006.

JODER, QUÉ tarde... Smile

en 2006 ya llevaba años en Caribe, con acceso a Internet ilimitado... curiosamente en 2006 me di de alta en Rock Zone, y recuerdo la revolución de MySpace, pero ya llevaba tiempo informándome en la Web, aunque claro, ahora no recuerdo mucho, quizá me lo esté inventando... jajaja
Hank
Hank

Mensaje por Hank Lun 16 Oct 2017 - 20:13

Al Bundy escribió:El Popu is bigger than life, ni mas excitante ni menos, como todo en esta vida gusta en momentos mas, en momentos menos, nuestras vidas cambian, la excitación juvenil se pierde, se gana otra con los años, el mundo musical se ha transformado, tenemos millones de información en internet, nuestro acceso a musica es ilimitado,  a veces nuestros gustos no coinciden con lo que podemos leer en la revista ¿y que cojones importa? Siempre sera un faro donde todo tiene cabida, un himno a la libertad sin ataduras ni limitaciones.

bueno, dependiendo de lo que uno busque... no veo al Popu hablando de Leviathan o de Perturbator... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Joseba Lun 16 Oct 2017 - 20:37

Joseba escribió:
Hank escribió:
Joseba escribió:
Hank escribió:
Joseba escribió:
Hank escribió:

es un chiste, ¿no?

Smile

ok, espero tu privado, gracias

Recibido.

Me ha sorprendido todos esos tejemanejes que me has costado de los Martín/Yebra. Parece Juego de Tronos.

Joseba

Mensaje por Al Bundy Lun 16 Oct 2017 - 20:48

Hank escribió:
Al Bundy escribió:El Popu is bigger than life, ni mas excitante ni menos, como todo en esta vida gusta en momentos mas, en momentos menos, nuestras vidas cambian, la excitación juvenil se pierde, se gana otra con los años, el mundo musical se ha transformado, tenemos millones de información en internet, nuestro acceso a musica es ilimitado,  a veces nuestros gustos no coinciden con lo que podemos leer en la revista ¿y que cojones importa? Siempre sera un faro donde todo tiene cabida, un himno a la libertad sin ataduras ni limitaciones.

bueno, dependiendo de lo que uno busque... no veo al Popu hablando de Leviathan o de Perturbator... Smile

Pues eso, pero porque no encuentras lo que TU ( tu como acepción general de cualquier persona) buscas, deja de ser mas o menos excitante. Como comentaste anteriormente, escribiste lo que quisiste y de quien quisiste, nadie veta a ningún grupo. Si no salen es simplemente porque no interesan a ninguno de los redactores actuales, no hay mas. Este mes que viene cumpliré 12 años escribiendo en el Popu y siempre he escrito lo que me ha apetecido, ni un solo no.
Al Bundy
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2017 - 5:44

Al; no es así... tu mismo has estereotipado a los redactores de la revista, revista que por cierto ha dejado de comprar mucha gente x los motivos que expongo... 😀😀
Hank
Hank

Mensaje por bottleofdenial Mar 17 Oct 2017 - 5:54

Yo sigo diciendo lo mismo...El que disfrute con la revista, que siga con ella, faltaría más...Pero es que siempre están dando vueltas con las mismas bandas una y otra vez y otra y otra...Claro que sigo disfrutando de los clásicos, y lo seguiré haciendo, pero al mismo tiempo necesito mirar hacia adelante, y no veo que la revista me ofrezca eso...Por eso me bajé del carro hace  unos cuantos meses ya...Y no pasa nada...Se puede vivir perfectamente sin ella...Tenemos internet... Smile

Última edición por bottleofdenial el Mar 17 Oct 2017 - 5:59, editado 1 vez
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2017 - 5:58

Y lógicamente la excitación es algo muy personal; me alegra pensar que mutamos a lo largo de la vida... aunque dudo que Ulver salgan algún día en la portada del Popu... 😀😀
Hank
Hank

Mensaje por Alcaudon Mar 17 Oct 2017 - 6:03

Como se nota que este numerazo ha hecho pupita a todos los popu-haters, empezando por el junta-letras de hank que por enesima vez vuelve con el latiguillo de que ya no es excitante

pues si es excitante oiga, si lo es

amargao

chalao
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2017 - 6:11

Alcaudon, saluda a la aficción... 😀😀😀
Hank
Hank

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2017 - 6:12

Pupita, dice... jajaja
Hank
Hank

Mensaje por bottleofdenial Mar 17 Oct 2017 - 6:14

¿Popuhaters? Yo no odio a nadie. Eso no es sano. He comprado la revista 23 años, y me ha regalado grandes momentos...Amen a eso...Sin embargo, llegó un momento que solo iba al kiosko por inercia, y ya ni siquiera la leía...¿De qué sirve acumular por acumular? A otra cosa y tan amigos...Alguno no entiende que escribimos aquí para dar nuestra opinión...Opinión tan válida como la de cualquiera...Si eso es ser un amargao pues vale...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Alcaudon Mar 17 Oct 2017 - 6:19

bottleofdenial escribió:¿Popuhaters? Yo no odio a nadie. Eso no es sano. He comprado la revista 23 años, y me ha regalado grandes momentos...Amen a eso...Sin embargo, llegó un momento que solo iba al kiosko por inercia, y ya ni siquiera la leía...¿De qué sirve acumular por acumular? A otra cosa y tan amigos...Alguno no entiende que escribimos aquí para dar nuestra opinión...Opinión tan válida como la de cualquiera...Si eso es ser un amargao pues vale...

Pues si la comprabas y no la leias es que eres tonto macho. Pero tonto de remate.

Aunque tienes mas pinta de fan de la rock zone de los infumables Meya & Royuela que viene aqui a meter cizaña, me da mas que es esto que no lo otro. Nadie es tan tonto para comprar y no leer. No puedes ser asi, no jocolor
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por bottleofdenial Mar 17 Oct 2017 - 6:25

Alcaudon escribió:
bottleofdenial escribió:¿Popuhaters? Yo no odio a nadie. Eso no es sano. He comprado la revista 23 años, y me ha regalado grandes momentos...Amen a eso...Sin embargo, llegó un momento que solo iba al kiosko por inercia, y ya ni siquiera la leía...¿De qué sirve acumular por acumular? A otra cosa y tan amigos...Alguno no entiende que escribimos aquí para dar nuestra opinión...Opinión tan válida como la de cualquiera...Si eso es ser un amargao pues vale...

Pues si la comprabas y no la leias es que eres tonto macho. Pero tonto de remate.

Aunque tienes mas pinta de fan de la rock zone de los infumables Meya & Royuela que viene aqui a meter cizaña, me da mas que es esto que no lo otro. Nadie es tan tonto para comprar y no leer. No puedes ser asi, no jocolor

Qué vida más triste que debes llevar...Fijación personal, mensajes de odio, insultos gratuitos...En serio, haz algo con tu vida...Salir de casa y relacionarse con la gente, ayuda...También follar de vez en cuando... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por RedSpecial Mar 17 Oct 2017 - 6:28

Muy buena la critica a caja del 40 aniversario de News Of The World en la sección de discos...

Sale dentro de un mes, y como solo se han escuchado las versiones rough de We Will Rock You y We Are The Champions como adelanto.

¿Son visionarios?
RedSpecial
RedSpecial

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2017 - 6:33

Alcaudon escribió:

Alcaudon, más tonto no puedes ser... ¿Meya y Royuela cizaña aquí? se nota que por enésima vez no sabes de lo que hablas, macho, de hecho, cuentan con uno de sus máximos exponentes aquí dentro, rearviewmirror, al que nunca habrás visto meterse con el Popu... y sí, mucha gente compra la revista y no la lee, por inercia, algo bastante habitual, lo hacen también algunos heavies, que siguen comprando los discos de Megadeth y Metallica por inercia; gran parte de la humanidad vive por inercia, y es algo tan respetable como lo contrario, ¿qué te importa a ti lo que haga la gente con su dinero?

la de pájaros y paradigmas que tienes en la cabeza, macho... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2017 - 6:33

RedSpecial escribió:Muy buena la critica a caja del 40 aniversario de News Of The World en la sección de discos...

Sale dentro de un mes, y como solo se han escuchado las versiones rough de We Will Rock You y We Are The Champions como adelanto.

¿Son visionarios?

todas las revistas tienen las promos semanas o meses antes... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2017 - 6:34

bottleofdenial escribió:
Alcaudon escribió:

Qué vida más triste que debes llevar...Fijación personal, mensajes de odio, insultos gratuitos...En serio, haz algo con tu vida...Salir de casa y relacionarse con la gente, ayuda...También follar de vez en cuando... Smile

Smile

Alcaudon sí es un buen hater... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2017 - 6:37

Al Bundy escribió:
Hank escribió:

Pues eso, pero porque no encuentras lo que TU ( tu como acepción general de cualquier persona) buscas, deja de ser mas o menos excitante. Como comentaste anteriormente, escribiste lo que quisiste y de quien quisiste, nadie veta a ningún grupo. Si no salen es simplemente porque no interesan a ninguno de los redactores actuales, no hay mas. Este mes que viene cumpliré 12 años escribiendo en el Popu y siempre he escrito lo que me ha apetecido, ni un solo no.

ese pensamiento es precisamente el cáncer de la revista... veo que no eres una excepción... ¿cómo van a saber los lectores si les gusta una banda si no se habla de ella?
Hank
Hank

Mensaje por RockRotten Mar 17 Oct 2017 - 10:21

rocket, ¿qué diantres pasa con Tanxencias? En el face ya estallaste (creo que era tu revista, ¿no?) pero no pude ver por qué era, ¿algo de que copiaban las noticias?

RockRotten

Mensaje por RockRotten Mar 17 Oct 2017 - 10:22

Joder, Al, no te controlo, no sé quién eres

Veinte años de popuhead y se me siguen escapando cosas Laughing

RockRotten

Mensaje por Steve Trumbo Mar 17 Oct 2017 - 10:23

Este topic es más bucle que el de Pep, y mira que es difícil Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por RockRotten Mar 17 Oct 2017 - 10:25

Steve Trumbo escribió:Este topic es más bucle que el de Pep, y mira que es difícil Laughing

hay gente que para no ser lectora de la revista, escribe más aquí que en ningún otro tópic cyclops

RockRotten

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2017 - 10:30

RockRotten escribió:
Steve Trumbo escribió:Este topic es más bucle que el de Pep, y mira que es difícil Laughing

hay gente que para no ser lectora de la revista, escribe más aquí que en ningún otro tópic cyclops

jajaja

algo hay que hacer, entre el procés, los culés, y que nadie habla ya de música... Smile
Hank
Hank

Mensaje por colorista Mar 17 Oct 2017 - 10:30

Absolutamente, bucle de la vida... Cada uno repetimos nuestros patrones de lo que pensamos sobre el Popu mes a mes a mes a mes a mes a... Es como discutir con Rearviewmirror sobre música: yo siempre diré lo mío y sé que a continuación él dirá la suya (que ya me sé de sobras como él quizá se sepa lo mío) Laughing Laughing
colorista
colorista

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2017 - 10:32

colorista escribió:

Absolutamente, bucle de la vida... Cada uno repetimos nuestros patrones de lo que pensamos sobre el Popu mes a mes a mes a mes a mes a... Es como discutir con Rearviewmirror sobre música: yo siempre diré lo mío y sé que a continuación él dirá la suya (que ya me sé de sobras como él quizá se sepa lo mío) Laughing Laughing

ya, ¿pero qué sería de nosotros sin esos bucles rearviewmirrorianos?
Hank
Hank

Mensaje por Steve Trumbo Mar 17 Oct 2017 - 10:32

El número de este mes lo estoy disfrutando mucho, por cierto
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por RockRotten Mar 17 Oct 2017 - 10:39

Steve Trumbo escribió:El número de este mes lo estoy disfrutando mucho, por cierto

mimimimimimi

RockRotten

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 17 Oct 2017 - 10:42

Alcaudon es el nuevo troll del foro? Ando algo desconectado ultimamente.

Si que es un poco bucle esto, la verdad. Yo hace ya unos 4 años que dejé de comprarla, pero estuve un par de años haciéndolo por inercia (tonto de mi............ Laughing ),por que nadie se da cuenta que algo no te gusta o te excita de un dia para otro, o al menos no generalmente.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por colorista Mar 17 Oct 2017 - 10:42

Steve Trumbo escribió:El número de este mes lo estoy disfrutando mucho, por cierto

Seguro que dices sí a la crítica de Holy Diver Laughing
colorista
colorista

Mensaje por Hank Mar 17 Oct 2017 - 10:44

MEMYSELF&I escribió:Alcaudon es el nuevo troll del foro? Ando algo desconectado ultimamente.

Si que es un poco bucle esto, la verdad. Yo hace ya unos 4 años que dejé de comprarla, pero estuve un par de años haciéndolo por inercia (tonto de mi............ Laughing ),por que nadie se da cuenta que algo no te gusta o te excita de un dia para otro, o al menos no generalmente.

suelen ser sensaciones progresivas... lógicamente, es como con una pareja... vas acumulando decepciones hasta que explotas... y bueno, en este caso, quedan los recuerdos, lejanos ya, pero recuerdos importantes dentro de nuestra trayectoria existencial...

a la primera pregunta

sí...

Smile
Hank
Hank

Mensaje por bottleofdenial Mar 17 Oct 2017 - 10:44

MEMYSELF&I escribió:Alcaudon es el nuevo troll del foro? Ando algo desconectado ultimamente.

Laughing Laughing Laughing
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por colorista Mar 17 Oct 2017 - 10:44

Yo siempre necesitaré leer el Apéndice mensual aunque hayan algunos meses aburridos y otros, sublimes (la mayoría).

Última edición por colorista el Mar 17 Oct 2017 - 10:45, editado 1 vez
colorista
colorista

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente