Popular 1 - 2017
+83
El facha catalán
káiser
ion
closer
Harvey Dent
Klarkash-Ton
Jano
akhenaten666
Marcial Garañón
RHEINGOLD
MEMYSELF&I
RedSpecial
Al Bundy
jackinthebox
wakam
SleazeGirl
Jacob_Bcn
helterstalker
Langarica
Carlton Banks
thespidersfrommars
efecto diablo
Soulone
Jane Doe
Monra
Angus Glop
Intruder
El Puto Fary
modes garcia
Steve Trumbo
rockero deprimido
Jabs
Eloy
ZoSo
forero en la sombra
Itlotg
Will Hoge
The Red Dwarf
Dumbie
silver
scabbed wings
javi clemente
Unsein16
Davies
lacan
rearviewmirror
Perry go round
DeGuindos al Pavo
Enric67
Dani
Fogerty79
BONZO
blackfoot
bottleofdenial
Hank
Spirit 76
Gallardo
clashcityrockers
angel dust
John Custer
Hightower
Jud
Mr.AD
RockRotten
icarus
Boohan
Rocket
DumDumBoy
jonikk
millino
Rockenberg
kaneda
Rizzy
Adso
Joseba
karlos gasteiz
Alcaudon
keith_caputo
Usagi
CrackerSoul
Gorie
colorista
preparan
87 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Popular 1 - 2017
colorista escribió:Me alegra sobremanera saber que no soy el único que odia Star Wars...
No es que odie Star Wars, crecí con los episodios IV, V y VI y me parecen muy buenas películas. Pero de ahí a llegar al nivel de estupidez y mercantilismo que se ha llegado con esa saga hay un buen trecho. Me sobran totalmente esas 13 páginas y portada en el Popu de este mes.
Y el resto de contenidos de diciembre tampoco invitan mucho a la euforia, así que esto se arregla con no comprarla este mes y esperar al número de enero.
Última edición por CrackerSoul el 23.11.17 10:50, editado 1 vez
Spirit 76 escribió:Yo tampoco entiendo lo de Star Wars
káiser- Mensajes : 51042
jackinthebox escribió:Star Wars y Twin Peaks en el Popu. Yo digo SI.
El Fotogramas te molará más, cariño
colorista- Mensajes : 8567
Yo también esperaré al número de Enero.
CrackerSoul escribió:colorista escribió:Me alegra sobremanera saber que no soy el único que odia Star Wars...
No es que odie Star Wars, crecí con los episodios IV, V y VI y me parecen muy buenas películas. Pero de ahí a llegar al nivel de estupidez y mercantilismo que se ha llegado con esa saga hay un buen trecho. Me sobran totalmente esas 13 páginas y portada en el Popu de este mes.
Y el resto de contenidos de diciembre tampoco invitan mucho a la euforia, así que esto se arregla con no comprarla este mes y esperar al número de enero.
estoy de acuerdo contigo, Star Wars es un producto estúpido, que de hecho ha permeabilizado más de una generación... tengo la suerte de que mi hijo pasa del tema...
en todo caso, las 3 primeras películas son un gran recuerdo de nuestra infancia...
La princesa Leia, Luke y Chewbacca en portada.
Que perezón de revista, su puta madre
Con lo que ha sido.
Con lo que ha sido.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:La princesa Leia, Luke y Chewbacca en portada.
Con lo que ha sido.
Un poco de respeto a Robert Plant ¿o lo decías por Joey Ramone?
Otra vez Star Wars? Se repiten más que el ajo.Este número no cae.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Espero q os gusten mis entrevistas con Quiet Oaks y Capitan Booster. Xa mi Quiet Oaks son una de las mejores bandas jovenes de la actualidad. Su primer disco Pretty Alright me parece de lo mejor del año
https://www.foroazkenarock.com/t55394-quiet-oaks-impresionante-la-mejor-banda-de-2017?highlight=quiet
https://www.foroazkenarock.com/t55394-quiet-oaks-impresionante-la-mejor-banda-de-2017?highlight=quiet
keith_caputo- Mensajes : 30971
káiser escribió:Spirit 76 escribió:Yo tampoco entiendo lo de Star Wars
Que hace poco fueron portadas los droides y esas entrevistas compradas no suelen valer mucho.
Spirit 76- Mensajes : 3719
colorista escribió:jackinthebox escribió:Star Wars y Twin Peaks en el Popu. Yo digo SI.
Pero la gracia es ver ésto en el Popu. Que entiendo que lo de Star Wars pueda aburrir, porque ya han hablado en varias ocasiones, pero a mi me mola. Igual que lo que hicieron con los Soprano.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:colorista escribió:jackinthebox escribió:Star Wars y Twin Peaks en el Popu. Yo digo SI.
Pero la gracia es ver ésto en el Popu. Que entiendo que lo de Star Wars pueda aburrir, porque ya han hablado en varias ocasiones, pero a mi me mola. Igual que lo que hicieron con los Soprano.
Ya lo sé, era broma.
Spirit 76 escribió:káiser escribió:Spirit 76 escribió:Yo tampoco entiendo lo de Star Wars
Que hace poco fueron portadas los droides y esas entrevistas compradas no suelen valer mucho.
Creo que no es comprado, que lo hace Kaneda como la vez anterior, Enero de 2016. No sé.... Yo paso olímpicamente de la Guerra de las Galaxias, me parece un coñazo muy serio.
Coño, después de 40 años con Star Wars como tema bandera, el popu entrevista al puto Luke Skywalker y lo va a poner en un cuadrito a pié de página...
Mcbein- Mensajes : 5612
Mcbein escribió:Coño, después de 40 años con Star Wars como tema bandera, el popu entrevista al puto Luke Skywalker y lo va a poner en un cuadrito a pié de página...
¿Star Wars tema bandera del Popu? Yo pensaba que si ha habido un tema bandera ha sido William Axl Rose.
y que nunca haya habido una portada a The Afghan Whigs...
Adso- Mensajes : 33135
Ah Spirit 76, tienes razón, parece que tiene pinta de comprada, sí.
Esa entrevista a Mark Hamill
Rizzy- Mensajes : 41515
Adso escribió:y que nunca haya habido una portada a The Afghan Whigs...
eso sí que manda huevos, y que el papanatas de tu avatar siga saliendo en ellas...
CrackerSoul escribió:No joder, no ... más morralla Star Wars en portada del Popu.
Mark Hamill: "con los años he vivido de puta madre a costa del personaje de Luke gracias a los frikies de la saga"
Este número sí que parece insulso y falto de recursos. Está Robert Plant, sí, y los Ramones ... pero será prácticamente más de lo mismo que otras veces que se les ha citado.
Cualquier cosa que yo escriba dista mucho de ser morralla, ya sea de Star Wars o de cualquier otro tema.
kaneda- Mensajes : 4826
Muy buen numero a priori. Este cae.
Joseba- Mensajes : 71963
CrackerSoul escribió:
Mark Hamill, Iggy Pop ... podría ser el relevo del Popu
Yo es que veo un titular como "¿Es la gastronomía el nuevo Rock & Roll?" y me cago en su putísima madre
millino- Mensajes : 24984
kaneda escribió:CrackerSoul escribió:No joder, no ... más morralla Star Wars en portada del Popu.
Mark Hamill: "con los años he vivido de puta madre a costa del personaje de Luke gracias a los frikies de la saga"
Este número sí que parece insulso y falto de recursos. Está Robert Plant, sí, y los Ramones ... pero será prácticamente más de lo mismo que otras veces que se les ha citado.
Cualquier cosa que yo escriba dista mucho de ser morralla, ya sea de Star Wars o de cualquier otro tema.
Fede; dudo que eso debas afirmarlo tú; en todo caso, tus lectores...
entiendo que Cracker hablaba del tema Star Wars, que ciertamente, apesta a naftalina...
Hank escribió:kaneda escribió:CrackerSoul escribió:No joder, no ... más morralla Star Wars en portada del Popu.
entiendo que Cracker hablaba del tema Star Wars, que ciertamente, apesta a naftalina...
Así es. Tampoco voy a llamar "morralla" a un texto que no he leído, que igual está perfectamente escrito y no le falta ni una tilde ni le sobra un epíteto, pero el tema en sí es lo que me sobra totalmente. Si durante estos dos meses cualquier revistucha de tres al cuarto va a publicar entrevista a Hamill o foto de los últimos zurullos de Chewbacca.
Por cierto Kaneda, de autoestima bien ¿no?
CrackerSoul escribió:Hank escribió:kaneda escribió:CrackerSoul escribió:No joder, no ... más morralla Star Wars en portada del Popu.
Así es. Tampoco voy a llamar "morralla" a un texto que no he leído, que igual está perfectamente escrito y no le falta ni una tilde ni le sobra un epíteto, pero el tema en sí es lo que me sobra totalmente. Si durante estos dos meses cualquier revistucha de tres al cuarto va a publicar entrevista a Hamill o foto de los últimos zurullos de Chewbacca.
Por cierto Kaneda, de autoestima bien ¿no?
Los emoticonos ya indicaban un grado de ironía. Por supuesto que son los lectores los que deben opinar y siempre tienen mi respeto, ya que lo que escribo es para ellos. De todas formas -y aquí os debo decir la verdad- nunca me he encontrado a un lector descontento, sino lo contrario: felicitaciones y muestras de complicidad y afecto. Mi ego, bien, gracias.
Ya esta en los quioscos?
keith_caputo escribió:Ya esta en los quioscos?
Yo la he comprado hoy.
Hank escribió:Adso escribió:y que nunca haya habido una portada a The Afghan Whigs...
eso sí que manda huevos, y que el papanatas de tu avatar siga saliendo en ellas...
El día que deje de salir Axl ya no la compro.
Adso escribió:Hank escribió:Adso escribió:y que nunca haya habido una portada a The Afghan Whigs...
El día que deje de salir Axl ya no la compro.
mira, igual que yo pero al contrario...
todos los meses igual
yo la voy a seguir comprando
me gusta STAR WARS. lo leere con interés
yo ya no me planteo si mejor otra portada o no. para que?
yo la voy a seguir comprando
me gusta STAR WARS. lo leere con interés
yo ya no me planteo si mejor otra portada o no. para que?
karlos gasteiz- Mensajes : 56479
Adso escribió:keith_caputo escribió:Ya esta en los quioscos?
Yo la he comprado hoy.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Ya tengo el Popu . Os recomiendo Quiet Oaks la banda q entrevisto este mes. Una de las mejores banda actuales
Tras un par o tres de meses aburridísimos, muy BUEN NÚMERO (obviando lo de la Guerra de las Galaxias, que no es mi cup of tea para nada).
POPU FOREVER!!!!!!
POPU FOREVER!!!!!!
La revista Popular 1 dedica su portada al estreno del octavo episodio de Star Wars, “Los últimos jedi” y, junto a una entrevista que Lex Martin ha hecho a Mark Hamill, he escrito un reportaje donde intento despejar las incógnitas planteadas sobre el futuro de la galaxia comparando esta saga con la clásica. Completo este texto con un artículo en el que recuerdo, pasado un año tras su muerte, a las actrices Carrie Fisher y a Debbie Reynolds. También me he sentado a charlar con Roberto Tierz, propietario de la barcelonesa Sala Sidecar, que acaba de cumplir sus primeros treinta y cinco años en la brecha. Las fotos son de Fernando Descarrega.Como suele ser habitual, he comentado algunos discos, en este caso, de David Crosby, Dhani Harrison, Asia y Lucy Rose mientras que en el apartado literario, mi prosa se ha paseado por las páginas de “Pasión Inmortal & The Man In Black” de Martin Frias, “Rory Gallagher. El último héroe” de Marcelo Gobello y “La volta al món a 33 revolucions” de Ramon Moreno López. Completo todo ello con el DVD que recoge el maravilloso recital en Pompeya de David Gilmour: "Live At Pomeii".
Este número añade una entrevista a Robert Plant a cargo de Peter Reynolds y una interesante charla entre Alberto Díaz y Danny Fields, hombre clave en escena neoyorquina de los setenta mientras que Fernando Tanxencias se sienta a charlar con los Tygers Of Tan Pang y Juanjo Ordás y Borja Vera Fernandez unen su talento en un reportaje titulado “Regreso a Twin Peaks”, que enloquecerá a los seguidores de David Lynch. Entre los conciertos cabe reseñar que Charly Noventa ha viajado a Helsinki para ver actuar a Michael Monroe al tiempo que Rafa Gómez relata sus impresiones sobre los recitales de Michael Shenker y Mr. Big con fotos de Christian García Espinel y Enric Minguillon respectivamente. Por su lado Modes Garcia visitó Glasgow para disfrutar de un triple cartel formado por Alice Cooper, The Mission y The Tubes.
Este número añade una entrevista a Robert Plant a cargo de Peter Reynolds y una interesante charla entre Alberto Díaz y Danny Fields, hombre clave en escena neoyorquina de los setenta mientras que Fernando Tanxencias se sienta a charlar con los Tygers Of Tan Pang y Juanjo Ordás y Borja Vera Fernandez unen su talento en un reportaje titulado “Regreso a Twin Peaks”, que enloquecerá a los seguidores de David Lynch. Entre los conciertos cabe reseñar que Charly Noventa ha viajado a Helsinki para ver actuar a Michael Monroe al tiempo que Rafa Gómez relata sus impresiones sobre los recitales de Michael Shenker y Mr. Big con fotos de Christian García Espinel y Enric Minguillon respectivamente. Por su lado Modes Garcia visitó Glasgow para disfrutar de un triple cartel formado por Alice Cooper, The Mission y The Tubes.
Joder, qué poca fuerza de voluntad tengo ... cuántas veces habré dicho que me saltaba el Popu del mes y el día 1 ya la tengo en casa
Es difícil desengancharse de esa puta droga ...
Es difícil desengancharse de esa puta droga ...
Rizzy escribió:Esa entrevista a Mark Hamill
Vaya tela la chapa que da el Jedi. Le hacen una pregunta y cuenta una batallita completa. Da penica cuando cuenta cómo le dijeron que no a su sugerencia de la escena de la muerte de Solo.
Hay review del conciertaco de Mr.Big?
Caffeine- Mensajes : 14217
Vaya mierda portada a todo esto, para variar.
Caffeine- Mensajes : 14217
César on fire en Correo/Apéndice. Se ve que no le gusta el senderismo.
Joseba- Mensajes : 71963
Muy interesante la entrevista a Danny Fields.
Comprada y, una vez ojeada, hay que decir que parece mejor de lo que pinta la portada...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
The Red Dwarf escribió:Comprada y, una vez ojeada, hay que decir que parece mejor de lo que pinta la portada...
Es un buen número (a pesar de la espantosa portada). Cuando es un coñazo hay que decirlo, pero cuando es un buen número, también.
Felicidades a los redactores q se encargaron del reportaje sobre Twin Peaks. Nivelazo
Gran crítica de Tanxe sobre Lydia Loveless. Quién lo iba a decir.
Adso escribió:Muy interesante la entrevista a Danny Fields.
Muy grande Don Alberto. Enorme
Y joder, cómo tiene que molar simplemente sentarse a escuchar a ese gran tipo. Danny fue importantísimo en todo ese rollo de la escena neoyorkina y de detroit de aquellos años 70, el tipo logró algo importantísimo, y es que las compañías se enteraran de lo que se cocía en la calle. De no ser por él, lo mismo la repercusión no habría sido tan grande y es posible que aquí no hubiese llegado, o llegado poco. Algo que pasó por ejemplo con la escena hardcore de LA poco después, que no fue tan importante, precísamente porque ellos no tuvieron un Danny Fields
Acojonante número de diciembre, por cierto. Es una vuelta a los viejos tiempos en toda regla, cuando no sobraba ni una página de la revista. El nivel de contenidos es inmenso
RockRotten- Mensajes : 38987
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14