Popular 1 - 2015
+19
Duffbcn
tylerose
The Red Dwarf
uno cualquiera
keith_caputo
Ciclóncósmico
icarus
javi clemente
scabbed wings
MEMYSELF&I
Unsein16
haserretuta
modes garcia
My Buddy
bottleofdenial
colorista
Adso
kaneda
Hank
23 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Popular 1 - 2015
My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:
no, me refiero a una columna, 'Lost Records', y cada mes comentar un disco raro del pasado, .... me parece interesante, .... comenzaría por Gruntruck, ..
También suena bien. ¿Gruntruck? ¿Los de Seattle? Hace muchísimo que no los oía nombrar a nadie.
ufff, tengo un vinilo y un cd de ellos y siempre me parecieron enormes, ..... a la altura de Paw o Wellwater Conspiracy, ...
Yo tengo un par de cds de ellos y también me gustaban, aunque llevo muuuuucho sin escucharlos. Los miro y te digo cómo se llaman
solo tienen dos, creo, el homónimo y el Inside Out, ...
aunque mi memoria está cada vez peor
Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:
no, me refiero a una columna, 'Lost Records', y cada mes comentar un disco raro del pasado, .... me parece interesante, .... comenzaría por Gruntruck, ..
También suena bien. ¿Gruntruck? ¿Los de Seattle? Hace muchísimo que no los oía nombrar a nadie.
ufff, tengo un vinilo y un cd de ellos y siempre me parecieron enormes, ..... a la altura de Paw o Wellwater Conspiracy, ...
Yo tengo un par de cds de ellos y también me gustaban, aunque llevo muuuuucho sin escucharlos. Los miro y te digo cómo se llaman
solo tienen dos, creo, el homónimo y el Inside Out, ...
aunque mi memoria está cada vez peor
Tengo estos dos. En wikipedia pone que tienen un ep del 96, pero para entonces creo que ya les había perdido la pista. Tengo que volver a escucharlos. Estos son de los que pega que nombre Colorista en su libro.
My Buddy- Mensajes : 8219
Muy buena la entrevista con Marah. La leí anoche y me ha encantado. Es de esas que son mitad entrevista y mitad conversación entre el fan y el músico. Se nota mucha complicidad y buen rollo.
Da pena que por el tema hijos, familia y tal sea complicado que vuelvan a grabar discos y a girar de forma continuada. Pero alguna gira por nuestro país tiene pinta de que seguirá cayendo.
Da pena que por el tema hijos, familia y tal sea complicado que vuelvan a grabar discos y a girar de forma continuada. Pero alguna gira por nuestro país tiene pinta de que seguirá cayendo.
My Buddy escribió:Muy buena la entrevista con Marah. La leí anoche y me ha encantado. Es de esas que son mitad entrevista y mitad conversación entre el fan y el músico. Se nota mucha complicidad y buen rollo.
Muy buena entrevista, sí señor.
Y el problema de MARAH nunca fueron los hijos, la verdad. Serge no va a empezar a echar mierda sobre su hermano, PERO.
Adso- Mensajes : 33131
Adso escribió:My Buddy escribió:Muy buena la entrevista con Marah. La leí anoche y me ha encantado. Es de esas que son mitad entrevista y mitad conversación entre el fan y el músico. Se nota mucha complicidad y buen rollo.
Muy buena entrevista, sí señor.
Y el problema de MARAH nunca fueron los hijos, la verdad. Serge no va a empezar a echar mierda sobre su hermano, PERO.
Sólo hay que fijarse en como reacciona cuando el entrevistador le propone grabar un disco en solitario. Ni se lo plantea. Entiendo el PERO que dices, aunque también es muy entrañable esa actitud de apoyar a su hermano incondicionalmente. O cuando dice que se han vuelto a juntar con los anteriores compañeros de Marah porque cuando se separó el grupo sintieron que los habían dejado muy colgaos. Es evidente que Serge es un buen tipo.
me alegra que este tópic vuelva a tener páginas y páginas, joder, que vivo está el Popu, ....
Hank escribió:me alegra que este tópic vuelva a tener páginas y páginas, joder, que vivo está el Popu, ....
Yo hacía tiempo que no lo compraba con tanta ilusión, pero el último año es una segunda juventud en toda regla.
Llevo muchos números seguidos leyéndolo entero, ni una sola página sin leer. Para mí este año el punto álgido fue el número con portada de Ghost. Aunque el de este mes tampoco se queda muy lejos. Mola eso de volver a poner el listón muy alto.
Pues uo voy a discrepar del entusiasmo general. La pille ayer despues e unos meses sin hacerlo, siendo comprador desde hace 20 años, y no recuerdo una entrevista peor que la de danzig. Que desaprovechada. Mal esructurada, preguntas absurdas...y sobre todo, muy muy mal traducida
scabbed wings- Mensajes : 11940
My Buddy escribió:Hank escribió:me alegra que este tópic vuelva a tener páginas y páginas, joder, que vivo está el Popu, ....
Yo hacía tiempo que no lo compraba con tanta ilusión, pero el último año es una segunda juventud en toda regla.
Llevo muchos números seguidos leyéndolo entero, ni una sola página sin leer. Para mí este año el punto álgido fue el número con portada de Ghost. Aunque el de este mes tampoco se queda muy lejos. Mola eso de volver a poner el listón muy alto.
¡¡¡pero si la entrevista a Ghost era un rollo!!
Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:me alegra que este tópic vuelva a tener páginas y páginas, joder, que vivo está el Popu, ....
Fíjate si era bueno ese número que es para enmarcar incluso con esa entrevista tan floja
Y de la crítica del meliora mejor ni hablamos
Ya me dió tiempo a escuchar con calma las recomendaciones de Marcos de este mes y me gustan. Los discos de Biters y Thirteen Stars están muy bien. El de Eric Sachs baja el nivel al final del disco, ya se dice en la crítica, pero también merece la pena.
My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:me alegra que este tópic vuelva a tener páginas y páginas, joder, que vivo está el Popu, ....
Fíjate si era bueno ese número que es para enmarcar incluso con esa entrevista tan floja
Y de la crítica del meliora mejor ni hablamos
es que ese disco es un bluff
Hank escribió:por cierto, ya llevo triplete de discos del mes, ....
¿Baroness, Ghost y Clutch? ¿Cuál fue el anterior a Clutch?
My Buddy escribió:Hank escribió:por cierto, ya llevo triplete de discos del mes, ....
Hablo de memoria (no tengo los popus a mano), pero me parece que el de Slayer fue de los últimos...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:por cierto, ya llevo triplete de discos del mes, ....
Hablo de memoria (no tengo los popus a mano), pero me parece que el de Slayer fue de los últimos...
Es verdad, las tres últimas portadas han sido Danzig, Michael Monroe y Slayer. No me acordaba de la de Slayer
Hank escribió:hostia, pues entonces los últimos 4 discos del mes son míos, ...
¿Ojito derecho de The man?
Hank escribió:hostia, pues entonces los últimos 4 discos del mes son míos, ...
Así a finales de año ya me hago un lío con el orden de los Popus. Habría que hacer una encuesta para votar el mejor número
Hank escribió:me alegra que este tópic vuelva a tener páginas y páginas, joder, que vivo está el Popu, ....
Sois cuatro , joder.
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Hank escribió:me alegra que este tópic vuelva a tener páginas y páginas, joder, que vivo está el Popu, ....
Sois cuatro , joder.
Pero cundimos que no veas
javi clemente escribió:Hank escribió:me alegra que este tópic vuelva a tener páginas y páginas, joder, que vivo está el Popu, ....
Sois cuatro , joder.
Pero nos hacemos notar, o no?
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Sois cuatro , joder.
icarus- Mensajes : 17139
Sois cuatro , joder.
ahora 5
My Buddy escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:me alegra que este tópic vuelva a tener páginas y páginas, joder, que vivo está el Popu, ....
Sois cuatro , joder.
ese EP lo tengo en vinilo, ....
Hank escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:me alegra que este tópic vuelva a tener páginas y páginas, joder, que vivo está el Popu, ....
Sois cuatro , joder.
ahora 5
Habrá que buscar otro caballo
Hank escribió:My Buddy escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:me alegra que este tópic vuelva a tener páginas y páginas, joder, que vivo está el Popu, ....
Sois cuatro , joder.
ese EP lo tengo en vinilo, ....
Casi nada. Canela fina
Yo con estos tipos, es pinchar cualquiera de sus discos y me ponen de buen humor al instante
A mí el popu me da mucha rabia, pero que no se muera nunca.
Compro un número al año por caridad, por antigua militancia.
Como dar dinero a los negritos de África.
Sois cuatro , joder.
Como si en el foro interactuaran los 7322 registrados.
javi clemente escribió:A mí el popu me da mucha rabia, pero que no se muera nunca.
Pues ahora mismo está en un gran momento otra vez. Si pillas alguno de los últimos nñumeros es bastante obvio. Con que leas el apéndice te vas a dar cuenta en un momento.
¿Por qué dejaste de comprarlo? Simple curiosidad.
My Buddy escribió:javi clemente escribió:A mí el popu me da mucha rabia, pero que no se muera nunca.
Pues ahora mismo está en un gran momento otra vez. Si pillas alguno de los últimos nñumeros es bastante obvio. Con que leas el apéndice te vas a dar cuenta en un momento.
Me aburrí.
javi clemente escribió:A mí el popu me da mucha rabia, pero que no se muera nunca.
eso dice poco de ti, ......
javi clemente escribió:My Buddy escribió:javi clemente escribió:A mí el popu me da mucha rabia, pero que no se muera nunca.
Me aburrí.
De los mismos grupos en bucle una y otra vez, me imagino.
A bastante gente le ha pasado. ¿Cuál es el último número que has leído? ¿Te acuerdas?
Me ha gustado mucho la entrevista a UFO.
kaneda- Mensajes : 4826
Hank escribió:javi clemente escribió:A mí el popu me da mucha rabia, pero que no se muera nunca.
Creo que dice mucho.
Larga vida.
javi clemente escribió:Hank escribió:javi clemente escribió:A mí el popu me da mucha rabia, pero que no se muera nunca.
Creo que dice mucho.
Larga vida.
me parece muy triste que alguien haga algo por inercia, vamos, por costumbre, ...
kaneda escribió:Me ha gustado mucho la entrevista a UFO.
La leí anoche y también me ha gustado mucho. Y la de Stryper!
Grandes entrevistas las dos.
Hank escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:javi clemente escribió:A mí el popu me da mucha rabia, pero que no se muera nunca.
Creo que dice mucho.
Larga vida.
me parece muy triste que alguien haga algo por inercia, vamos, por costumbre, ...
Demasiada trascendencia, hank.
Es una revista, no hay más.
javi clemente escribió:Hank escribió:javi clemente escribió:Hank escribió:javi clemente escribió:A mí el popu me da mucha rabia, pero que no se muera nunca.
Creo que dice mucho.
Larga vida.
Demasiada trascendencia, hank.
Es una revista, no hay más.
creo que no me pillas, lo que quiero decir es que me parece muy feo que le desees la muerte, ..
Dice lo contrario hank.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Dice lo contrario hank.
Yo ya empezaba a pensar que me estaba quedando más gilipollas de lo que estoy.
unsanetool16 escribió:Dice lo contrario hank.
ok, lo he vuelto a leer, .... jejeje
de todas maneras, eso de comprarla por rutina (imagino que ni la lees) no lo pillo, .....
javi clemente escribió:unsanetool16 escribió:Dice lo contrario hank.
Yo ya empezaba a pensar que me estaba quedando más gilipollas de lo que estoy.
Yo también entendí que decías lo contrario. Vamos, que estabas diciendo que larga a vida al Popu. Que no tenga que cerrar.
Yo creo que lo de antiua militancia lo has explicado muy bien. Yo lo entiendo perfectamente. Y he estado a punto varias veces de caer en esa misma situación.
Larga vida al popu tampoco dijo, eh?
Unsein16- Mensajes : 20049
bueno, mis disculpas, pero es lo que había entendido, .... la cuestión es evitar las inercias en vida, .. a fin de cuentas después de los 40 lo que se agradece es ir soltando lastre, ...... no cargarnos de obligaciones que no nos aportan nada, ...
Hank escribió:unsanetool16 escribió:Dice lo contrario hank.
de todas maneras, eso de comprarla por rutina (imagino que ni la lees) no lo pillo, .....
Por antigua militancia, si lo hemos hablado varias veces en esste hilo. Yo he tenido temporadas de comprarlo mitad por cariño mitad por rutina, pero te dabas cuenta que amor quedaba poco de tanto usarlo
Pero ahora por suerte pasamos el bache. Recuperamos la ilusión.
Hank escribió:bueno, mis disculpas, pero es lo que había entendido, .... la cuestión es evitar las inercias en vida, .. a fin de cuentas después de los 40 lo que se agradece es ir soltando lastre, ...... no cargarnos de obligaciones que no nos aportan nada, ...
Muy fan de ese concepto, Hank. No sólo como concepto, que también lo llevo a la práctica.
My Buddy escribió:Hank escribió:unsanetool16 escribió:Dice lo contrario hank.
Por antigua militancia, si lo hemos hablado varias veces en esste hilo. Yo he tenido temporadas de comprarlo mitad por cariño mitad por rutina, pero te dabas cuenta que amor quedaba poco de tanto usarlo
Pero ahora por suerte pasamos el bache. Recuperamos la ilusión.
EN TODO caso, lo importante es disfrutar, .....
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.