EL DERBI
+50
scabbed wings
Melt
unaibaraka
henchman
Clairvoyant
johnny brusco
Mr. Encías
Emeritus Pope
Frusciante
Marcial Garañón
Annie
borogis
malone
prosineck
Infernu
salakov
Gora Rock
tricko
o'tuerto
Henrik
alexstipe
Boohan
disturbiau
tacitus
Bassrock
Jurek
topper
pinkpanther
arise
Ashra
DeGuindos al Pavo
Apisonadora
uno cualquiera
Farsander
turbolover
pantxo
Katxorro
terremoto73
Amakriskris
icarus
Albaider
Davies
KILLER
señor rosa
Mingus
karlos gasteiz
Pendejo
Troy Mc Clure
Abuelo81
Rikileaks
54 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Me gusta
Igual comparten avion
No creo, deduzco que la ida juega el Athletic en San Mamés y la Real en Betis
Tu si que sabes romper la magia
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Buff, el Sevilla en Copa, momento para dar minutos a los suplentes y centrarse en lo que realmente importa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Sevilla, que se medirá al Athletic Club en los octavos de final de la Copa del Rey, sólo ha salido airoso en uno de los ocho emparejamientos que ha dilucidado en esta competición frente al conjunto vizcaíno, uno de los cuales fue en la final de la edición 1954-55.
Pendejo- Mensajes : 50019
Apolitico y ciudadano del mundo, supongo.Jurek escribió:pantxo escribió:A quien le conviene que las dos hinchadas se lleven lo peor posible? (y trabaja para ello). Pues a todos esos que no quieren ni ser, ni hacer país, autonomistas españoles básicamente.
Aplaudir este tipo de comentarios solo se puede hacer desde una boinez (mental) muy calada.
Hay que ver cuánto une el enemigo común, lo de están contra nosotros, nosotros que somos otra cosa.
Esto es un foro deportivo, pero cuando la política entra por la puerta, lo demás sale por la ventana.
Que suerte la tuya.
pantxo- Mensajes : 50326
No acabo de ver eso. Yo no soy muy Athletizale pero no tengo nada en contra de su gente.
También es que no veo eso de llevarse a matar, por una pelotita
disturbiau- Mensajes : 35028
disturbiau escribió:No acabo de ver eso. Yo no soy muy Athletizale pero no tengo nada en contra de su gente.
Precisamente a Osasuna le ha caído un buen palo con cierto tufillo político.
Jurek- Mensajes : 10695
pantxo escribió:Apolitico y ciudadano del mundo, supongo.Jurek escribió:pantxo escribió:A quien le conviene que las dos hinchadas se lleven lo peor posible? (y trabaja para ello). Pues a todos esos que no quieren ni ser, ni hacer país, autonomistas españoles básicamente.
Aplaudir este tipo de comentarios solo se puede hacer desde una boinez (mental) muy calada.
Hay que ver cuánto une el enemigo común, lo de están contra nosotros, nosotros que somos otra cosa.
Esto es un foro deportivo, pero cuando la política entra por la puerta, lo demás sale por la ventana.
Que suerte la tuya.
Te veo muy poco por el hilo "Brexit" o "Podemos". No es suerte. Politizar un tema = tema de mierda.
pinkpanther escribió:Buff, el Sevilla en Copa, momento para dar minutos a los suplentes y centrarse en lo que realmente importa.
Los eliminamos facil
En el del Brexit poco, si. En el de Podemos algo mas.Jurek escribió:pantxo escribió:Apolitico y ciudadano del mundo, supongo.Jurek escribió:pantxo escribió:A quien le conviene que las dos hinchadas se lleven lo peor posible? (y trabaja para ello). Pues a todos esos que no quieren ni ser, ni hacer país, autonomistas españoles básicamente.
Que suerte la tuya.
Te veo muy poco por el hilo "Brexit" o "Podemos". No es suerte. Politizar un tema = tema de mierda.
No hay algo mas politico que la actitud antibilbaina de uno de la Real. Yo y mis pamplinas son simples, eso ya te lo he reconocido. Ahora, tu ecuacion aparte de simple es erronea. Metele la variable de segun sea la ideologia, el actor de la misma o el objetivo y da error.
Y si no te importa vamos a dejarlo, me da que no vamos a llegar muy lejos. Tu con tu odio tunecino a los del otro lado de la A8 y yo con mi txupapollismo bizotxo. Te sientes bien asi? Yo si, tu tambien? Perfecto.
Maravillosos esto de ignorados. Maravilloso
señor rosa- Mensajes : 24648
A ver qué en el fútbol hay política siiii. Pero a pesar de eso conozco madridistas como pendejo, alavesistas como karlos y etc. Y no tengo ningún problema con ellos
Yo tengo amigos gays.disturbiau escribió:A ver qué en el fútbol hay política siiii. Pero a pesar de eso conozco madridistas como pendejo, alavesistas como karlos y etc. Y no tengo ningún problema con ellos
pantxo escribió:Yo tengo amigos gays.disturbiau escribió:A ver qué en el fútbol hay política siiii. Pero a pesar de eso conozco madridistas como pendejo, alavesistas como karlos y etc. Y no tengo ningún problema con ellos
Así nos va mejor
disturbiau escribió:A ver qué en el fútbol hay política siiii. Pero a pesar de eso conozco madridistas como pendejo, alavesistas como karlos y etc. Y no tengo ningún problema con ellos
Dice Rosa que esta bien eso de ignoraus...
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:A ver qué en el fútbol hay política siiii. Pero a pesar de eso conozco madridistas como pendejo, alavesistas como karlos y etc. Y no tengo ningún problema con ellos
disturbiau escribió:alavesistas como karlos
arise- Mensajes : 21862
Nos quieren cerrar el campo un mes, biba
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:A ver qué en el fútbol hay política siiii. Pero a pesar de eso conozco madridistas como pendejo, alavesistas como karlos y etc. Y no tengo ningún problema con ellos
Se va a aburrir de cojones ahora, va a tener tiempo hasta para seguir la actualidad de Osasuna, Real, Alavés, ... espero que haga los deberes y vaya pasando informes puntualmente.
disturbiau escribió:Nos quieren cerrar el campo un mes, biba
La política amiJo.
arise escribió:disturbiau escribió:alavesistas como karlos
Otro
disturbiau escribió:Nos quieren cerrar el campo un mes, biba
Que habeis hecho?
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Nos quieren cerrar el campo un mes, biba
Que habeis hecho?
Según antiviolencia dejar a entrar a unos condenados por violencia. Los del juicio de ig que dicen que quedaban para darse de leches
Y multa de 200.000
disturbiau escribió:karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:Nos quieren cerrar el campo un mes, biba
Que habeis hecho?
Según antiviolencia dejar a entrar a unos condenados por violencia. Los del juicio de ig que dicen que quedaban para darse de leches
Y multa de 200.000
Ah
karlos gasteiz escribió:arise escribió:disturbiau escribió:alavesistas como karlos
Otro
Tiene razón, me ha chivado pantxo, porque como españolista yo lo desconocía, que a la capital de Álava se le llama Gasteiz. Luego tienes que ser del Alavés. Txuri-urdin vamos.
Troy Mc Clure escribió:Pero hay gente del alaves?
Henrik y Karlos
Y un poco yo también, es al que más cariño tengo después de los rojillos
Killer seguro que también es del Alavés
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Killer seguro que también es del Alavés
Cierto
A ver, que todavía me vais a hacer renegar del Alavés
Claro que le tengo cariño. Es el equipo de mi ciudad. Pero soy del Athletic hasta la médula, como creo que se nota
Mi familia viene de Bizkaia y llevamos generaciones siendo del Athletic.
Esto ya lo sabéis alguno de los que me tocáis los huevos, pero lo pongo aquí para que conste
Edito: Eso si, soy del Baskonia
Claro que le tengo cariño. Es el equipo de mi ciudad. Pero soy del Athletic hasta la médula, como creo que se nota
Esto ya lo sabéis alguno de los que me tocáis los huevos, pero lo pongo aquí para que conste
Última edición por karlos gasteiz el Jue 13 Dic 2018 - 22:48, editado 1 vez
disturbiau escribió:Y un poco yo también, es al que más cariño tengo después de los rojillos
Tu lo que no tienes es vergüenza
disturbiau escribió:A ver qué en el fútbol hay política siiii. Pero a pesar de eso conozco madridistas como pendejo, alavesistas como karlos y etc. Y no tengo ningún problema con ellos
Gracias amigo. Como sois los de Vox
disturbiau escribió:Rikileaks escribió:Killer seguro que también es del Alavés
Cierto
KILLER- Mensajes : 28800
ahí llevas razón,pero vamos como si ponéis los titulares ..ahí no hay nada que hacer.pinkpanther escribió:Buff, el Sevilla en Copa, momento para dar minutos a los suplentes y centrarse en lo que realmente importa.
alexstipe- Mensajes : 11787
Alex, reconocelo. Se te han puesto de corbata
Muchas competiciones para el Sevilla, no tiene colombianos suficientes. Dejadnos la copa
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
equipos parejoskarlos gasteiz escribió:Alex, reconocelo. Se te han puesto de corbata
alexstipe- Mensajes : 11787
Como yo!!!!karlos gasteiz escribió:A ver, que todavía me vais a hacer renegar del Alavés
karlos gasteiz escribió:A ver, que todavía me vais a hacer renegar del Alavés
y como lo lleva tu familia que ahora te hagas del Alavés?
Última edición por disturbiau el Vie 14 Dic 2018 - 8:53, editado 1 vez
Pendejo escribió:disturbiau escribió:A ver qué en el fútbol hay política siiii. Pero a pesar de eso conozco madridistas como pendejo, alavesistas como karlos y etc. Y no tengo ningún problema con ellos
Gracias amigo. Como sois los de Vox
señor rosa escribió:Maravillosos esto de ignorados. Maravilloso
http://entreparentesis.org/filtro-burbuja-internet/
uno cualquiera- Mensajes : 35001
tranquli cualqui, que yo no te tengo en ignorados, pero no entendí nada de tu ultima respuesta
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Cojona
Que el entrenador que ha fichado el Villarreal es con el que quedó Matxete Lasarte pa zurrarse fuera de Anoeta después de un partido contra el Levante.
Que el entrenador que ha fichado el Villarreal es con el que quedó Matxete Lasarte pa zurrarse fuera de Anoeta después de un partido contra el Levante.
Rikileaks- Mensajes : 83018
disturbiau escribió:Troy Mc Clure escribió:Pero hay gente del alaves?
Henrik yKarlosPantera
Henrik- Mensajes : 5142
Ander Barrenetxea, 16 años, convocado contra el Getafe.
Jurek escribió:Ander Barrenetxea, 16 años, convocado contra el Getafe.
Clausula?
Pendejo escribió:Jurek escribió:Ander Barrenetxea, 16 años, convocado contra el Getafe.
Clausula?
Siempre asequible.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Pues yo iría a por el. No se de que juega. Mientras esté sano...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.