Cules
+55
perrolokos
Lalo Mancini
Loza
Yomis
Attikus
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
jackinthebox
Zul
Ivanov
Rizzy
m señor
Moltisanti
Funkymen
In Ñute
Yusefly
ruso
GODINEZ
coolfurillo
Cantoná
Woody
sofaqueen
Eric Sachs
Clairvoyant
polete
Ray Lewis
pinkpanther
Oberyn
Muesli Snipes
Beodo
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Davies
KILLER
Enric67
Mingus
Steve Trumbo
getyaya
Balachina
Maniac is out
topper
uno cualquiera
Godofredo
Pendejo
Frusciante
Elephant Man
uM
tacitus
Johnny Guitar
Damià
Rikileaks
metalbert
javi clemente
Stoner
Jabs
59 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Funkymen escribió:Stoner, Suarez ya ha rendido mas que de sobra metiendo un chorro de goles y dejandose la piel en cada partido. Dembelé fue caro, carísimo, y aunque yo si creo que puede ser un jugador descomunal sigue siendo una incógnita por muchos golazos que pueda meter. Su problema es que ha creado tantas suspicacias que a poco que rinda se va a exagerar, tanto para el lado de los believers como el de los haters.
pero por qué cuando uno juega bien es la ostia y cuando lo hace otro hace su trabajo?
es como si cada vez que se sale Messi decimos, hace su trabajo, para el sueldo que cobra o alguna chorrada similar
Stoner escribió:en cuanto a lo de Isco, recuerden dónde lo leyeron primero... quién le puso de nombre Fiasco?
Recuerdo que cuando estaba en el Málaga tú lo querías para el Barça y bravos Zubi y demás mandanga. Sinvergüenza
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Imagino que no habréis visto al levante en lo que va de año, pero fàcil no va a ser.
Son unos suicidas y meten el pie sin contemplaciones.
Lo que sabes de esto
Pero me niegan el pan y la sal, riki
No agradecen mis lecciones
Yo iba a ir al campo y me lo pierdo por ver a Matthew Sweet. Creo que hago bien, no veo la victoria nada clara.
Funkymen- Mensajes : 18977
ohFrusciante escribió:Stoner escribió:en cuanto a lo de Isco, recuerden dónde lo leyeron primero... quién le puso de nombre Fiasco?
Recuerdo que cuando estaba en el Málaga tú lo querías para el Barça y bravos Zubi y demás mandanga. Sinvergüenza
getyaya- Mensajes : 14998
Frusciante escribió:Stoner escribió:en cuanto a lo de Isco, recuerden dónde lo leyeron primero... quién le puso de nombre Fiasco?
Jamás, te equivocas de cabo a rabo, jamás le quise, nunca, es una de mis fobias
getyaya escribió:ohFrusciante escribió:Stoner escribió:en cuanto a lo de Isco, recuerden dónde lo leyeron primero... quién le puso de nombre Fiasco?
ni de coña, es como si me decís que yo estoy pidiendo la vuelta de MoNeymar
Stoner escribió:Funkymen escribió:Stoner, Suarez ya ha rendido mas que de sobra metiendo un chorro de goles y dejandose la piel en cada partido. Dembelé fue caro, carísimo, y aunque yo si creo que puede ser un jugador descomunal sigue siendo una incógnita por muchos golazos que pueda meter. Su problema es que ha creado tantas suspicacias que a poco que rinda se va a exagerar, tanto para el lado de los believers como el de los haters.
pero por qué cuando uno juega bien es la ostia y cuando lo hace otro hace su trabajo?
Dembelé de momento es bastante irregular, Suarez cuando no está inspirado por lo menos pelea y lleva locos a los defensas contrarios. Lógicamente no se puede comparar un tipo cuajado a sus 31 años con otro de 21 que aún está por pulir, pero estrictamente en lo futbolístico Ousmane debería fijarse en cómo juega Suarez cuando no golea.
Stoner escribió:es como si cada vez que se sale Messi decimos, hace su trabajo, para el sueldo que cobra o alguna chorrada similar
Cuando hace un partidazo messi, se dice.
Cuando juega normal, se dice que es lo suyo que para eso cobra lo que cobra.
Y cuando sale a andar y hacer una puta mierda, Roma, se le casca...al menos yo.
Y juntar, messi y suarez con endeble...malo.
Cou, tiene mas perfil barça que endeble, y eso lo ve todo el mundo...ahora bien, que el ijco brasileiro no esta demostrando una mierda y ya puede espabilar tambien...por ahora le esta comiendo la tostada el atolondrao.
Funkymen escribió:Stoner escribió:Funkymen escribió:Stoner, Suarez ya ha rendido mas que de sobra metiendo un chorro de goles y dejandose la piel en cada partido. Dembelé fue caro, carísimo, y aunque yo si creo que puede ser un jugador descomunal sigue siendo una incógnita por muchos golazos que pueda meter. Su problema es que ha creado tantas suspicacias que a poco que rinda se va a exagerar, tanto para el lado de los believers como el de los haters.
Dembelé de momento es bastante irregular, Suarez cuando no está inspirado por lo menos pelea y lleva locos a los defensas contrarios. Lógicamente no se puede comparar un tipo cuajado a sus 31 años con otro de 21 que aún está por pulir, pero estrictamente en lo futbolístico Ousmane debería fijarse en cómo juega Suarez cuando no golea.
ya, pero habría que ver si Suarez con 21 años no lo era.
Es que queréis que juegue como un tío que tiene 10 años más. Es muy injusto
getyaya escribió:Stoner escribió:es como si cada vez que se sale Messi decimos, hace su trabajo, para el sueldo que cobra o alguna chorrada similar
Cou, tiene mas perfil barça que endeble, y eso lo ve todo el mundo...ahora bien, que el ijco brasileiro no esta demostrando una mierda y ya puede espabilar tambien...por ahora le esta comiendo la tostada el atolondrao.
y el dembele hasta ahora nunca hizo un partidazo joder, es que a base de repetirlo aun os lo vais a creer...hace partidos normales, con buenos goles.
getyaya escribió:getyaya escribió:Stoner escribió:es como si cada vez que se sale Messi decimos, hace su trabajo, para el sueldo que cobra o alguna chorrada similar
y el dembele hasta ahora nunca hizo un partidazo joder, es que a base de repetirlo aun os lo vais a creer...hace partidos normales, con buenos goles.
y yo era un demente por decir que Cou solo sabe meter goles, cuando metió tres en un partido con la liga ganada para acabar perdiendo. Esos goles si que eran trascendentes, los de Dembelé no
Stoner escribió:Funkymen escribió:Stoner escribió:Funkymen escribió:Stoner, Suarez ya ha rendido mas que de sobra metiendo un chorro de goles y dejandose la piel en cada partido. Dembelé fue caro, carísimo, y aunque yo si creo que puede ser un jugador descomunal sigue siendo una incógnita por muchos golazos que pueda meter. Su problema es que ha creado tantas suspicacias que a poco que rinda se va a exagerar, tanto para el lado de los believers como el de los haters.
No, yo lo que quiero es que sea mas profesional y se aplique mas en el campo, o que por lo menos lo intente. por lo demás a tope con él, eh.
Stoner escribió:
Es el gif del año
Yo tengo el pase para ir a verlo pero me da una pereza brutal el horario, la puta humedad de orriols y aparcar en ese sinsentido de barrio.Funkymen escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Imagino que no habréis visto al levante en lo que va de año, pero fàcil no va a ser.
Lo que sabes de esto
Yo iba a ir al campo y me lo pierdo por ver a Matthew Sweet. Creo que hago bien, no veo la victoria nada clara.
javi clemente- Mensajes : 122054
Stoner escribió:getyaya escribió:getyaya escribió:Stoner escribió:es como si cada vez que se sale Messi decimos, hace su trabajo, para el sueldo que cobra o alguna chorrada similar
y yo era un demente por decir que Cou solo sabe meter goles, cuando metió tres en un partido con la liga ganada para acabar perdiendo. Esos goles si que eran trascendentes, los de Dembelé no
diciendo eso muy normal no estás tampoco....
m
m señor- Mensajes : 46867
javi clemente escribió:Yo tengo el pase para ir a verlo pero me da una pereza brutal el horario, la puta humedad de orriols y aparcar en ese sinsentido de barrio.Funkymen escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Imagino que no habréis visto al levante en lo que va de año, pero fàcil no va a ser.
Lo que sabes de esto
getyaya escribió:getyaya escribió:Stoner escribió:es como si cada vez que se sale Messi decimos, hace su trabajo, para el sueldo que cobra o alguna chorrada similar
si hace partidos normales, con buenos goles y el resto del equipo no está a su altura...sigue siendo el mejor.
tiene que mejorar...pero yo no le voy a negar lo que hace.
m
m señor escribió:Stoner escribió:getyaya escribió:getyaya escribió:Stoner escribió:es como si cada vez que se sale Messi decimos, hace su trabajo, para el sueldo que cobra o alguna chorrada similar
diciendo eso muy normal no estás tampoco....
m
ya ni eso
Solo Messi y Ter Stegen están por encima de Dembélé en lo que va de temporada.
Rakitic, Suárez, Coutinho, Niño Bonito, Piqué y alguno más llevan una temporada, en lineas generales, bastante penosa.
Rakitic, Suárez, Coutinho, Niño Bonito, Piqué y alguno más llevan una temporada, en lineas generales, bastante penosa.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Johnny Guitar escribió: Solo Messi y Ter Stegen están por encima de Dembélé en lo que va de temporada.
Para mi suarez y en cierto modo, pique, se pusieron el equipo a la espalda en la lesion de messi. Y no se jugo mal.
No hombre. Suarez, con la baja de Messi se puso el equipo a la espalda. Lenglet y Jordi Alba gran temporada. Piqué no creo que esté tan mal.Johnny Guitar escribió: Solo Messi y Ter Stegen están por encima de Dembélé en lo que va de temporada.
Rakitic, Coutinho y Sergi Roberto si creo que han estado muy flojos.
Arthur bien los partidos que jugó. Y Busquets ha combinado días buenos con otros horribles.
Elephant Man- Mensajes : 39620
getyaya escribió:Johnny Guitar escribió: Solo Messi y Ter Stegen están por encima de Dembélé en lo que va de temporada.
Para mi suarez y en cierto modo, pique, se pusieron el equipo a la espalda en la lesion de messi. Y no se jugo mal.
Cierto que hicieron buenos partidos, pero hablo en global, mirando todos los partidos. También se perdieron algunos por errores gordos de Piqué y de alguno más.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Yo tengo esperanzas en atolondré, que conste. Tinho es otro tipo de jugador, buen toque y disparo, y se asocia mejor y tal. Sabiendo que no veremos nunca más a un mediocanchero ofensivo del calibre del curita, esperaba en Tinho un tipo aseadito con el esférico y con movilidad para tocar e irse y tal y cual, y con bastante gol, y de momento tenemos a un tipo que pesa poquito en el juego, que entró con buen pie alojando varios zurriagazos en la cabaña, pero claro, cuando no aparecen esos chispazos, poco más aporta. Pero puede mejorar, si es más constante hay pelotero ahí.Moltisanti escribió:GODINEZ escribió:No veo mucho fútbol últimamente, pero a Dembele en lo poco que le he visto se le ven carencias importantes para consolidarse como crack. Atolondrado, decide mal muchisimas veces, tácticamente se entera de poco, pollo sin cabeza de manual, no se entera de la película en definitiva.
Dicho esto, cuando antes de dormir vi el golete, robo en media cancha y verle recorrer medio tapete pleno de potencia y velocidad, tirándose el balón hacia delante, en el minuto 7 cuando aún no hay cansancio en los rivales, entrar en el área y mandar a paseo a dos defensas con un recorte y terminar con un ahí la llevas al portero, se me puso bastante morcillona, la verdad.
La velocidad es una cualidad que marca muy mucho las diferencias en el fútbol, y está claro que juega en un equipo con pocos espacios, pero a veces los hay, y Dembele con ellos es bárbaro.
No le auguro demasiado futuro en el Barcelona, juega arriba y ahí es difícil mantenerse a no ser que seas la ostia, pero también se que tengo opciones de equivocarme, es joven y esta en un gran club para pulir sus múltiples carencias.
Esto es así, tal cual lo dice Godi.
Aunque espero que Godi también diga, con la misma dureza que emplea con Ousmane aunque este llegue a su hora a entrenar, que Coutinho es el jugador más intrascendente que hemos visto en mucho tiempo (hablo de los caros, no hablo de cualquier jugador).
Y en ese sentido, prefiero poner a un atolondrado veloz y con disparo e incidencia en el marcador (gracias a su individualismo, que no a su total ausencia de conocimiento del juego colectivo) que a un enano que no es ni extremo ni interior y que cuya única virtud que le hemos visto (el gol con rosca desde fuera del área regateando hacia dentro) ha tenido lugar poco.
Por tanto, Atolondrado >>>>>>>>>> Intrascendente.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Funkymen escribió:javi clemente escribió:Yo tengo el pase para ir a verlo pero me da una pereza brutal el horario, la puta humedad de orriols y aparcar en ese sinsentido de barrio.Funkymen escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Imagino que no habréis visto al levante en lo que va de año, pero fàcil no va a ser.
Lo que sabes de esto
Vaya por dios
javi clemente- Mensajes : 122054
Funkymen escribió:Ah, y enhorabuena Woody!
Muchas gracias
Woody- Mensajes : 45249
Stoner escribió:en cuanto a lo de Isco, recuerden dónde lo leyeron primero... quién le puso de nombre Fiasco?
Tu dedo nos marca el camino!
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:Stoner escribió:en cuanto a lo de Isco, recuerden dónde lo leyeron primero... quién le puso de nombre Fiasco?
Tu dedo nos marca el camino!
Stoner escribió:Funkymen escribió:Stoner, Suarez ya ha rendido mas que de sobra metiendo un chorro de goles y dejandose la piel en cada partido. Dembelé fue caro, carísimo, y aunque yo si creo que puede ser un jugador descomunal sigue siendo una incógnita por muchos golazos que pueda meter. Su problema es que ha creado tantas suspicacias que a poco que rinda se va a exagerar, tanto para el lado de los believers como el de los haters.
Es que carece de toda logica. Siendo tan bueno como es Suarez, lo normal es que cada vez que hace un buen partido, aqui se dijera que esta haciendo lo que se espera de él, pero no. Eso no es madridismo.
Beodo escribió:Stoner escribió:Funkymen escribió:Stoner, Suarez ya ha rendido mas que de sobra metiendo un chorro de goles y dejandose la piel en cada partido. Dembelé fue caro, carísimo, y aunque yo si creo que puede ser un jugador descomunal sigue siendo una incógnita por muchos golazos que pueda meter. Su problema es que ha creado tantas suspicacias que a poco que rinda se va a exagerar, tanto para el lado de los believers como el de los haters.
Es que carece de toda logica. Siendo tan bueno como es Suarez, lo normal es que cada vez que hace un buen partido, aqui se dijera que esta haciendo lo que se espera de él, pero no. Eso no es madridismo.
A eso voy
Stoner escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:Funkymen escribió:Stoner, Suarez ya ha rendido mas que de sobra metiendo un chorro de goles y dejandose la piel en cada partido. Dembelé fue caro, carísimo, y aunque yo si creo que puede ser un jugador descomunal sigue siendo una incógnita por muchos golazos que pueda meter. Su problema es que ha creado tantas suspicacias que a poco que rinda se va a exagerar, tanto para el lado de los believers como el de los haters.
A eso voy
No lo ven o no les interesa verlo. Poco mas se puede hacer ya.
Menos mal que la puñetera realidad se empeña de ponerse de nuestro lado cada semana.
Iros a un hotel
“No he visto el gesto de que hablas, pero intuyo que Isco reclamaba córner”
Butragueño
Lo definió el butano hace décadas: ni una mala palabra, ni una buena acción
“No he visto el gesto de que hablas, pero intuyo que Isco reclamaba córner”
Butragueño
Lo definió el butano hace décadas: ni una mala palabra, ni una buena acción
tacitus- Mensajes : 42231
Stoner escribió:
Si no sabes tu la respuesta ya me dirás....
Rikileaks- Mensajes : 83018
Levante - Barça en Copa
Disfrutalo Clemente
Disfrutalo Clemente
Rikileaks- Mensajes : 83018
Stoner escribió:Funkymen escribió:Stoner escribió:Funkymen escribió:Stoner, Suarez ya ha rendido mas que de sobra metiendo un chorro de goles y dejandose la piel en cada partido. Dembelé fue caro, carísimo, y aunque yo si creo que puede ser un jugador descomunal sigue siendo una incógnita por muchos golazos que pueda meter. Su problema es que ha creado tantas suspicacias que a poco que rinda se va a exagerar, tanto para el lado de los believers como el de los haters.
Los grandes jugadores a los 17 ya debutan en primera.
Damià- Mensajes : 114854
El problema principal es que marcar un gol ya lo considerais hacer un buen partido.
Y no.
Y no.
Damià escribió:El problema principal es que marcar un gol ya lo considerais hacer un buen partido.
Y no.
claro, es que lo único que ha hecho es marcar un gol, nada más... es el tío más peligroso del equipo después de Messi es que ha marcado un gol, como si fuese Dennis Suarez
Lo de no hacer nada mas en 83 minutos ya si tal...
Stoner escribió:Damià escribió:El problema principal es que marcar un gol ya lo considerais hacer un buen partido.
Y no.
claro, es que lo único que ha hecho es marcar un gol, nada más... es el tío más peligroso del equipo después de Messi es que ha marcado un gol, como si fuese Dennis Suarez
Eso es que no ves los partidos.
Se le echó de menos cuando Messi se lesionó....y tanto
El otro dia metió un golazo de crack, yo lo valoro asi Stoner y aun te jode más, soy un señor. Y despues solo le recuerdo una buena internada en la segunda parte. Lo demas a la par errores vs aciertos.
Sabe mal que seguidores de un club como el nuestro, que siempre hemos tenido los mejores del mundo, se lleven las manos a la cabeza por un jugador que no está haciendo nada mas allá de lo que ya hacia en su anterior club y que para eso se le fichó.
Sed coherentes de una vez, algunos.
Sabe mal que seguidores de un club como el nuestro, que siempre hemos tenido los mejores del mundo, se lleven las manos a la cabeza por un jugador que no está haciendo nada mas allá de lo que ya hacia en su anterior club y que para eso se le fichó.
Stoner escribió:Damià escribió:El problema principal es que marcar un gol ya lo considerais hacer un buen partido.
Y no.
Pero qué pollas dices??? Yo no he visto los últimos partidos pero tú por lo que hablas no has visto ninguno
Woody- Mensajes : 45249
Ojalá venga, sería épico ver tus comentarios.
Mingus- Mensajes : 22485
Vuelve a escribir microrrelatos.....Se entiende difícil....Estas perdiendo prácticaDamià escribió:El otro dia metió un golazo de crack, yo lo valoro asi Stoner y aun te jode más, soy un señor. Y despues solo le recuerdo una buena internada en la segunda parte. Lo demas a la par errores vs aciertos.
m
Johnny Guitar escribió: Solo Messi y Ter Stegen están por encima de Dembélé en lo que va de temporada.
??? No, los otros se puede entender pero Suarez ha tirado del carro con su culo gordo sin Messi.
A mi Suárez me parece el mejor delantero del mundo ahora.....Mingus escribió:Johnny Guitar escribió: Solo Messi y Ter Stegen están por encima de Dembélé en lo que va de temporada.
??? No, los otros se puede entender pero Suarez ha tirado del carro con su culo gordo sin Messi.
Y el mejor para el Barça
m
Barça-Levante
Drid-Leganes
Atletico-Girona
Copa del preparao
Drid-Leganes
Atletico-Girona
Copa del preparao
Jabs- Mensajes : 16413
m señor escribió:A mi Suárez me parece el mejor delantero del mundo ahora.....Mingus escribió:Johnny Guitar escribió: Solo Messi y Ter Stegen están por encima de Dembélé en lo que va de temporada.
Y el mejor para el Barça
m
Hasta que le duren las piernas sin duda lo es, luego para mi vendría Kane como mejor delantero actual.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.