Cules
+55
perrolokos
Lalo Mancini
Loza
Yomis
Attikus
Katxorro
DAVIDCOVERDALE
jackinthebox
Zul
Ivanov
Rizzy
m señor
Moltisanti
Funkymen
In Ñute
Yusefly
ruso
GODINEZ
coolfurillo
Cantoná
Woody
sofaqueen
Eric Sachs
Clairvoyant
polete
Ray Lewis
pinkpanther
Oberyn
Muesli Snipes
Beodo
TIENENOMBRESMIL
Ed Wood
Davies
KILLER
Enric67
Mingus
Steve Trumbo
getyaya
Balachina
Maniac is out
topper
uno cualquiera
Godofredo
Pendejo
Frusciante
Elephant Man
uM
tacitus
Johnny Guitar
Damià
Rikileaks
metalbert
javi clemente
Stoner
Jabs
59 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Oberyn escribió:Quedando las dos últimas eliminatorias por salir, solo les podía tocar el Ajax; ya que el otro equipo era el Bayern, que no podía emparejarse con los holandeses por haber estado en el mismo grupo.Jabs escribió:topper escribió:el madrid alguna vez ha tenido un rival medio complicado en octavos? es acojonante
lo acojonante es que le quedaba el dificil: liverpol y el facil-Ajax
y tachan...
Pues yo prefiero que jueguen contra un equipo joven y con bastante potencial que no con farsas ridículas como el PSG.
Que el año pasado todos bah ya verás y al final pedorreta
Eloy- Mensajes : 85405
Clairvoyant escribió:Madrid-Liverpool
Atleti-Juve
Barça-Lyon
2/3 Creo que nunca me había acercado tanto en un pronóstico
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Es una puta mierda los sorteos dirigidos y condicionados
Es una mierda el fútbol moderno.
Me hago viejo, me amargo, rosalia cabeza en el bbk
Es una mierda el fútbol moderno.
Me hago viejo, me amargo, rosalia cabeza en el bbk
javi clemente- Mensajes : 121998
Pendejo escribió:Bolas calientes esta vez?
No
Hasta hace un rato la chufla del sorteo era el Schalke
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo vi el City - Lyon y ojo. Favoritos si, pero ojo.
Funkymen- Mensajes : 18977
¿Aún juega Juninho Pernambucano?
En cuartos se sortea ya todo a la vez, cuartos y semis
En cuartos se sortea ya todo a la vez, cuartos y semis
tacitus- Mensajes : 42150
Que pasen, que pasen. Este es el año de pillarlos por banda. Sería maravilloso volver a echarlos.Jabs escribió:Oberyn escribió:Quedando las dos últimas eliminatorias por salir, solo les podía tocar el Ajax; ya que el otro equipo era el Bayern, que no podía emparejarse con los holandeses por haber estado en el mismo grupo.Jabs escribió:topper escribió:el madrid alguna vez ha tenido un rival medio complicado en octavos? es acojonante
y tachan...
si da lo mismo le hubiera tocado igual
Oberyn- Mensajes : 8190
Zul escribió:Se viene un Ndombele vs Dembelé
Jano- Mensajes : 31935
Zul escribió:Se viene un Ndombele vs Dembelé
Creo que es la primera vez, en los últimos años, que me interesa una eliminatoria del Madriz.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
superad esto:
L'empresari hoteler i expresident del Barça Joan Gaspart, imputat per una estada a un príncep saudita
L'empresari hoteler i expresident del Barça Joan Gaspart, imputat per una estada a un príncep saudita
Última edición por Jabs el Lun 17 Dic 2018 - 12:34, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16395
Buena ocasión para fichar a Ndombélé
yo al olympique de lyon lo catalogué como grado dos de dificultad, después obviamente del coco liverpool
pero la vuelta en casa, en /mode copa linda y deseada on nos los follamos con el pito
si hubiera tocado el liverpool hubiera preferido mil veces la vuelta en anfield
pero la vuelta en casa, en /mode copa linda y deseada on nos los follamos con el pito
si hubiera tocado el liverpool hubiera preferido mil veces la vuelta en anfield
Es que este es el año. Yo soy de los que nunca quiero cruzarme con ellos por muy mal que estén... Pero es que este año está clarinete.Johnny Guitar escribió: Creo que es la primera vez, en los últimos años, que me interesa una eliminatoria del Madriz.
El lyon es nivel roma.
De los errores se aprende
De los errores se aprende
Oberyn escribió:Es que este es el año. Yo soy de los que nunca quiero cruzarme con ellos por muy mal que estén... Pero es que este año está clarinete.Johnny Guitar escribió: Creo que es la primera vez, en los últimos años, que me interesa una eliminatoria del Madriz.
Igual no pasan de octavos. ¿Hay Var?
El Lyon me imagino que un poco en la línea de siempre. Jugadores sin mucho nombre pero que físicamente te pueden borrar del mapa.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:El Lyon me imagino que un poco en la línea de siempre. Jugadores sin mucho nombre pero que físicamente te pueden borrar del mapa.
Yo les tengo en muy alta estima desde aquellas eliminatorias dàndole bien al madrid
Confianzas con el Lyon, ninguna. En la fase de grupos se follaron al City en su campo.
Ya empezamosOberyn escribió:Confianzas con el Lyon, ninguna. En la fase de grupos se follaron al City en su campo.
Pues nada, que ya estamos clasificados!!javi clemente escribió:Ya empezamosOberyn escribió:Confianzas con el Lyon, ninguna. En la fase de grupos se follaron al City en su campo.
Si algo debe haber aprendido Valverde (y los jugadores) después de Roma es que en una mala noche te vas a casa, aunque sea contra el bombón del sorteo.
Oberyn escribió:Pues nada, que ya estamos clasificados!!javi clemente escribió:Ya empezamosOberyn escribió:Confianzas con el Lyon, ninguna. En la fase de grupos se follaron al City en su campo.
Hombre, a ver. Creo que es hora de pensar que el barça en infinítamente superior al subcampeón de la ligue1.
Es que si no pasamos al Lyon..apaga y vamonos.
Precavido ya esta ensayando la defensa de 5, para esos partidos.
Precavido ya esta ensayando la defensa de 5, para esos partidos.
getyaya- Mensajes : 14998
Pero es no hace falta irse al partido de Roma. Esta misma temporada tenemos demasiados ejemplos de lo que nos pasa si salimos relajados. Girona, Leganes, Bilbao...javi clemente escribió:Oberyn escribió:Pues nada, que ya estamos clasificados!!javi clemente escribió:Ya empezamosOberyn escribió:Confianzas con el Lyon, ninguna. En la fase de grupos se follaron al City en su campo.
Hombre, a ver. Creo que es hora de pensar que el barça en infinítamente superior al subcampeón de la ligue1.
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:El Lyon me imagino que un poco en la línea de siempre. Jugadores sin mucho nombre pero que físicamente te pueden borrar del mapa.
Yo les tengo en muy alta estima desde aquellas eliminatorias dàndole bien al madrid
Estoy mirando la plantilla que tiene y alguno me suena(Mendy que creo que es titular con Francia, el turco Fekir, Rafael que jugó hace años en el ManU, Traoré...). Pero siempre han tenido unos cuantos niggas que corren que se las pelan.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Oberyn escribió:Pero es no hace falta irse al partido de Roma. Esta misma temporada tenemos demasiados ejemplos de lo que nos pasa si salimos relajados. Girona, Leganes, Bilbao...javi clemente escribió:Oberyn escribió:Pues nada, que ya estamos clasificados!!javi clemente escribió:Ya empezamosOberyn escribió:Confianzas con el Lyon, ninguna. En la fase de grupos se follaron al City en su campo.
Quiero pensar que la mentalidad no va a ser igual el tercer partido del año que unos octavos de champions.
A cuartos fàcil. Victoria por la mínima en francia y goleada en casa
Funkymen escribió:javi clemente escribió:El atlético-juve es el partido de los simpson
La retiennnnne, la retiennnne, la retiennnne....
Godofredo- Mensajes : 145722
tacitus escribió:Este año en todos los partidos de exigencia (incluyendo las recientes salidas a Cornellà y a Clementia) han apretado los dientes y se han puesto el mono de trabajo
En el Wanda el mono y Ernest debajo el dodotis.
City Atleti PSG Dortmund FCB Roma Ajax Liverpool
Salvo lo del Ajax el resto me lo creo bastante
Tenemos para la causa a Arturo y Dembelé
Que se afine Arthur y se ponga a tono Cou ...
Stoner escribió:al City también le tocan todos los años las marías
Bastante parecidos los rivales de Madrid FCB y City
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:al City también le tocan todos los años las marías
Que hijos de puta.
Que se mueran.
Funkymen- Mensajes : 18977
Hagamos una comparativa de sorteos de los últimos 10 años y acabemos las mentiras y las excussa de mal perdedor
No veo a este Atleti eliminando a la Juve... Lo mejor de este sorteo es que van a caer, al menos, dos de los equipos más fuertes a las primeras de cambio.tacitus escribió:City Atleti PSG Dortmund FCB Roma Ajax Liverpool
La Champions..Oberyn escribió:No veo a este Atleti eliminando a la Juve... Lo mejor de este sorteo es que van a caer, al menos, dos de los equipos más fuertes a las primeras de cambio.tacitus escribió:City Atleti PSG Dortmund FCB Roma Ajax Liverpool
Elephant Man- Mensajes : 39593
Jano escribió:Zul escribió:Se viene un Ndombele vs Dembelé
Maravilloso
Beodo- Mensajes : 36412
Atleti-Juventus.
Trumbo disfrutará como nunca.
Quedaran -2 a -2.
Trumbo disfrutará como nunca.
Quedaran -2 a -2.
Damià- Mensajes : 114658
Oberyn escribió:Pero es no hace falta irse al partido de Roma. Esta misma temporada tenemos demasiados ejemplos de lo que nos pasa si salimos relajados. Girona, Leganes, Bilbao...javi clemente escribió:Oberyn escribió:Pues nada, que ya estamos clasificados!!javi clemente escribió:Ya empezamosOberyn escribió:Confianzas con el Lyon, ninguna. En la fase de grupos se follaron al City en su campo.
Pues bueno, es un rival al que en principio hay que ganar bien.
Curioso lo del Ajax con esos dos chicos deseando dar el salto a un grande tienen un escaparate ideal para hacerlo, si eliminnn al madrid no me cabe duda que uno de los dos, o los dos, fichan por el Barça.
Balachina- Mensajes : 23833
Clairvoyant escribió:O por el Madrid.
bueno, ellos que los eliminen y luego hablamos
Balachina- Mensajes : 23833
Del ganador del duelo individual Dembele-Ndombele saldrá el ganador de la eliminatoria
Woody- Mensajes : 45228
Jabs escribió:topper escribió:el madrid alguna vez ha tenido un rival medio complicado en octavos? es acojonante
y tachan...
No le podía tocar el Liverpool en ese caso porque al Ajax le hubiera tocado el Bayern Munich y ya se enfrentaron en la fase de grupos.
Cuando han quedado en el bombo Ajax/Liverpool y Bayern/Madrid ya se sabían los emparejamientos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.