Neil Young: Actualidad
+101
Pericuete
Hank
Silke_
Adso
Ashra
Davies
eskartin99
Zocote
JFG
Promiso
Porch1977
Surfinbitxo
Godofredo
Vampa
Beodo
Tramuntana
Steve Trumbo
Ezra Furman
Koikila
Rayo
harry666
Farsander
GhostofCain
asierbz
thunder
uM
polaris
Lonnie
Melt
Marcial Garañón
Heisenberg
nacho
Axlferrari
Katxorro
Humpty Dumpty
Davidae74
Cerpin Taxt
Berasa_Clotas
Degu
McArrons
thehangmen
RiderToHell
clint eastwood
watts
Rizzy
Geme
Stoner
manel.
coolfurillo
preparan
bigsubi
El Puto Fary
Drakixx
Ivanov
Eric Sachs
kromatina
Mingus
karlos gasteiz
Heaven
Blas
Osaba_Waylon
rearviewmirror
borogis
Mr. Integrity
Josecapo
Silvestre Tornasol
pinkpanther
Intruder
atabal
MarvinMartian
Txomin
Spasic
tricko
TomYoung
jonikk
gavitana
sanfreebird72
Mr. Encías
Black Eye
BillyBudd
Sugar Bug
tacitus
killerjoe
eskoriez
topper
MrsCrowley
victorrt
Jano
MR.PUNCHY
Omar Little
E.Corleone
RockRotten
henchman
Boohan
Roy Batty
Evil Elvis
Enric67
marcos0024
Johnny Guitar
Pendejo
danitoledo
105 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Neil Young: Actualidad
Mr. Integrity escribió:Cerpin Taxt escribió:¿quién había comprado para Amsterdam? estoy mirando las de 61 sentado y me está forzando a comprar las de 84 de pista, ni mapa para elegir asiento, ni nada
Yo he pillado sentado, 1st ring, son las del primer nivel de altura. Luego con la entrada he visto mi asiento y está de pm. Fila 2 .
Las de 61 me parece que vas a estar a tomar por culo. Yo he pillado la cara.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Cerpin Taxt escribió:Mr. Integrity escribió:Cerpin Taxt escribió:¿quién había comprado para Amsterdam? estoy mirando las de 61 sentado y me está forzando a comprar las de 84 de pista, ni mapa para elegir asiento, ni nada
Yo he pillado sentado, 1st ring, son las del primer nivel de altura. Luego con la entrada he visto mi asiento y está de pm. Fila 2 .
¿pero te ha dejado elegir o has comprado las que te ha asignado el sistema?
Me la asignado el sistema. Me he arriesgado, pero viendo que esto no es una locura y no hay tanta gente comprando en preventa me ha salido bien la jugada. Voy a estar bastante cerquita, y como dios.
en dresden, el día 3, blackmore's night
en amberes, nada
en mannheim, el 6, mark knopfler
en amberes, nada
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Mr. Integrity escribió:Cerpin Taxt escribió:Mr. Integrity escribió:Cerpin Taxt escribió:¿quién había comprado para Amsterdam? estoy mirando las de 61 sentado y me está forzando a comprar las de 84 de pista, ni mapa para elegir asiento, ni nada
¿pero te ha dejado elegir o has comprado las que te ha asignado el sistema?
Me la asignado el sistema. Me he arriesgado, pero viendo que esto no es una locura y no hay tanta gente comprando en preventa me ha salido bien la jugada. Voy a estar bastante cerquita, y como dios.
gracias por los detalles
http://www.mapaplan.com/seating-plan/amsterdam-ziggo-dome-arena-zitplaatsen-stoelnummers-zaal-plattegrond/high-resolution/amsterdam-ziggo-dome-arena-plattegrond-01-detailed-seat-number-zitplaatsen-stoelnummers-rij-eerste-ring-sectie-zaal-plattegrond-high-resolution.htm
Aquí podéis ver la distribución. Yo estoy en la zona 102 fila 2 asiento 41 (en el borde sin que me toquen los cojones). TRIUNFADA.
Aquí podéis ver la distribución. Yo estoy en la zona 102 fila 2 asiento 41 (en el borde sin que me toquen los cojones). TRIUNFADA.
Cerpin Taxt escribió:karlos gasteiz escribió:
El dia 5 en Munich
BON JOVI + DEF LEPPARD
RICHIE KOCHEN
ELTON JOHN
Casi nada
interesante
voy a mirar el songkick para el resto de ciudades
En Berlin DEF LEPPARD la vispera, tambien
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Cerpin Taxt escribió:en dresden, el día 3, blackmore's night
en amberes, nada
KNOPFLER en Munich el 7 de julio
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Julio
Martes 2 - Dresden - Elbufer (descubierto) - Pista - 85 euros
Miércoles 3 - Berlín - Waldbuehe (descubierto) - Pista y sentado - 86,65 sentado / 121 pista
Viernes 5 - Manheim - Sap Arena (cubierto) - Pista y sentados - 108 pista / 73-92-102 sentado
Sábado 6 - Munich - Olympiahalle (cubierto) - Pista y sentados - Pista 90 / 73-79-96-108 sentado
Martes 9 - Amberes - Sportpaleis (cubierto) - Pista y sentados - Pista 90 / Sentado 95
Miércoles 10 - Amsterdam - Ziggo Dome (cubierto) - Pista y sentados - Pista 84 / Sentados 61-84-95
A la venta ya con la suscripción anual de Archives / Venta al público a partir del 19 de marzo
Conciertos en fechas cercanas
Dresden: 3/7 Blackmore's Night
Berlín: 2/7 Def Leppard + Europe 4/7 Men at Work
Mannheim: 6/7 Mark Knopfler
Munich: 5/7 Def Leppard + Bon Jovi, Elton John, Richie Kotzen 7/7 Mark Knopfler
Amsterdam: 11/7 White Buffalo 12/7 Chris Robinson
Miércoles 3 - Berlín - Waldbuehe (descubierto) - Pista y sentado - 86,65 sentado / 121 pista
Viernes 5 - Manheim - Sap Arena (cubierto) - Pista y sentados - 108 pista / 73-92-102 sentado
Sábado 6 - Munich - Olympiahalle (cubierto) - Pista y sentados - Pista 90 / 73-79-96-108 sentado
Martes 9 - Amberes - Sportpaleis (cubierto) - Pista y sentados - Pista 90 / Sentado 95
Miércoles 10 - Amsterdam - Ziggo Dome (cubierto) - Pista y sentados - Pista 84 / Sentados 61-84-95
A la venta ya con la suscripción anual de Archives / Venta al público a partir del 19 de marzo
Una duda¿los precios incluyen el impuesto revolucionario?
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
En Munich dicen que 30 pavazos por mandarte las entradas, que no se pueden imprimir ni recoger en la puerta. ¿Alguien mas con esto?
eskoriez- Mensajes : 28375
MR.PUNCHY escribió:Una duda¿los precios incluyen el impuesto revolucionario?
si, lo que no incluye son los gastos de envío que no me deja verlos sin registrarme
eskoriez escribió:En Munich dicen que 30 pavazos por mandarte las entradas, que no se pueden imprimir ni recoger en la puerta. ¿Alguien mas con esto?
pregunta a Mr. Intergrity
Vaya sangria de dinero
Pendejo- Mensajes : 50011
alojamiento + entrada + vuelo desde bilbao hemos pagado 343 pavos cada uno . A la hora de elegir a donde enviar las entradas, no me daba la opcion EMAIL . Solo permitia envío físico. Habia precios especiales a Suiza, Holanda y Alemania. Al resto del mundo 35€. Cabrones. De la ticketmaster germana
Osaba_Waylon- Mensajes : 239
Cerpin Taxt escribió:eskoriez escribió:En Munich dicen que 30 pavazos por mandarte las entradas, que no se pueden imprimir ni recoger en la puerta. ¿Alguien mas con esto?
A mi me cobran 5€, pero internacional si, 30 pavos... Y no hay opción de e-ticket.
Mr. Integrity escribió:Cerpin Taxt escribió:eskoriez escribió:En Munich dicen que 30 pavazos por mandarte las entradas, que no se pueden imprimir ni recoger en la puerta. ¿Alguien mas con esto?
A mi me cobran 5€, pero internacional si, 30 pavos... Y no hay opción de e-ticket.
Se supone que envían el ticket en formato físico entonces?
Osaba_Waylon- Mensajes : 239
Mr. Integrity escribió:Cerpin Taxt escribió:eskoriez escribió:En Munich dicen que 30 pavazos por mandarte las entradas, que no se pueden imprimir ni recoger en la puerta. ¿Alguien mas con esto?
¿tu vives por allá?
pues 30 euros extra...menuda gracia
¿hay opción de recoger en taquilla? ¿algo?
tiene que haber forma, pero igual lo habilitan cuando sea la venta pública y haya más canales de venta, que los habrá seguro como Eventim.de
voy a un concierto de Londres que también te obligaba a pagar un envío internacional, escribí al grupo y me indicaron una web que dejaba recoger en taquilla
voy a un concierto de Londres que también te obligaba a pagar un envío internacional, escribí al grupo y me indicaron una web que dejaba recoger en taquilla
un buen golpe al bolsilloOsaba_Waylon escribió:alojamiento + entrada + vuelo desde bilbao hemos pagado 343 pavos cada uno . A la hora de elegir a donde enviar las entradas, no me daba la opcion EMAIL . Solo permitia envío físico. Habia precios especiales a Suiza, Holanda y Alemania. Al resto del mundo 35€. Cabrones. De la ticketmaster germana
Cerpin Taxt escribió:Mr. Integrity escribió:Cerpin Taxt escribió:eskoriez escribió:En Munich dicen que 30 pavazos por mandarte las entradas, que no se pueden imprimir ni recoger en la puerta. ¿Alguien mas con esto?
¿tu vives por allá?
Si, vivo en Colonia. No hay opción de recogida. Las entradas de Munich y Mannheim 5.90€ de gastos de envío. La de Amberes 3€ internacional, y la de Amsterdam e-ticket. 35€ pavos por envío internacional de un puto papel es un ROBO. Hijos de puta.
A ver tio Neil,tan ecologista que eres¿tú sabes el impacto que tiene en el medioambiente el enviar miles de cartas?Mucho mirar quien es el patrocinador y tal,pero luego a la hora de la verdad nos la metes doblada.Y las sirenas viven el mar,por eso no vienes a Spain porque tienes miedo del PACMA.
Podeis poner todos la dirección del que vive en Alemania
Intruder- Mensajes : 20809
Mr. Integrity escribió:Cerpin Taxt escribió:Mr. Integrity escribió:Cerpin Taxt escribió:eskoriez escribió:En Munich dicen que 30 pavazos por mandarte las entradas, que no se pueden imprimir ni recoger en la puerta. ¿Alguien mas con esto?
¿tu vives por allá?
Si, vivo en Colonia. No hay opción de recogida. Las entradas de Munich y Mannheim 5.90€ de gastos de envío. La de Amberes 3€ internacional, y la de Amsterdam e-ticket. 35€ pavos por envío internacional de un puto papel es un ROBO. Hijos de puta.
Otro motivo más para ir Amsterdam.
MR.PUNCHY escribió:A ver tio Neil,tan ecologista que eres¿tú sabes el impacto que tiene en el medioambiente el enviar miles de cartas?Mucho mirar quien es el patrocinador y tal,pero luego a la hora de la verdad nos la metes doblada.
Esto es tal cual.
Debería estar prohibido que no te diesen una opción gratuita de recibir tu entrada. Si no me dejas ni PDF guarro (incluso pagándolo, que yo para Toto he tenido que pagar 2'50€ para que me mandan el PDF al correo) ni recoger en taquilla debería estar penado, a mí no me jodas.
Espero que para la venta general habiliten otros portales de venta que sí den esas opciones, porque....tela.
Espero que para la venta general habiliten otros portales de venta que sí den esas opciones, porque....tela.
danitoledo- Mensajes : 40630
Esos 30 euros extra son una puta vergüenza, no tenemos voluntad ninguna
eskoriez escribió:Esos 30 euros extra son una puta vergüenza, no tenemos voluntad ninguna
Si joder, estoy de acuerdo... A mi me clavan 5.90€ y vivo aquí.... Todos los servicios de tickets deberían ofrecer e-ticket, es que no tiene sentido en estos días que no lo hagan...
Mr. Integrity escribió:eskoriez escribió:Esos 30 euros extra son una puta vergüenza, no tenemos voluntad ninguna
Si joder, estoy de acuerdo... A mi me clavan 5.90€ y vivo aquí.... Todos los servicios de tickets deberían ofrecer e-ticket, es que no tiene sentido en estos días que no lo hagan...
A lo mejor lo hacen para evitar la venta de múltiples copias de un mismo e-ticket, seguro que ya habrá habido casos...
Intruder- Mensajes : 20809
¿Para Berlín nadie ha pillado? Para saber si ahí también te clavan en el envío o si dan opción de PDF.
danitoledo escribió:¿Para Berlín nadie ha pillado? Para saber si ahí también te clavan en el envío o si dan opción de PDF.
si es ticketmaster germany, supongo que será igual que para el resto
de todas formas, simula una compra para probar
Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:¿Para Berlín nadie ha pillado? Para saber si ahí también te clavan en el envío o si dan opción de PDF.
Lo haría, si tuviese acceso a los Archives
Mr. Integrity escribió:http://www.mapaplan.com/seating-plan/amsterdam-ziggo-dome-arena-zitplaatsen-stoelnummers-zaal-plattegrond/high-resolution/amsterdam-ziggo-dome-arena-plattegrond-01-detailed-seat-number-zitplaatsen-stoelnummers-rij-eerste-ring-sectie-zaal-plattegrond-high-resolution.htm
se me había pasado este mensaje
por 61, me deja comprar lo mismo que a ti, pero en el lado opuesto y en el 213
para pensarselo
danitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:¿Para Berlín nadie ha pillado? Para saber si ahí también te clavan en el envío o si dan opción de PDF.
te lo acabo de mirar
igual que el resto, 35 euros de envío, única opción
por si a alguien le interesa, para dresde también 35 euros única opción
en cambio, para bruselas, te deja la opción de PDF sin coste añadido
en cambio, para bruselas, te deja la opción de PDF sin coste añadido
Cerpin Taxt escribió:Julio
Martes 2 - Dresden - Elbufer (descubierto) - Pista - 85 euros [+35€ de envío de ticket]
Miércoles 3 - Berlín - Waldbuehe (descubierto) - Pista y sentado - 86,65 sentado / 121 pista [+35€ de envío de ticket]
Viernes 5 - Manheim - Sap Arena (cubierto) - Pista y sentados - 108 pista / 73-92-102 sentado [+35€ de envío de ticket]
Sábado 6 - Munich - Olympiahalle (cubierto) - Pista y sentados - Pista 90 / 73-79-96-108 sentado [+35€ de envío de ticket]
Martes 9 - Amberes - Sportpaleis (cubierto) - Pista y sentados - Pista 90 / Sentado 95 [opción de eTicket-PDF]
Miércoles 10 - Amsterdam - Ziggo Dome (cubierto) - Pista y sentados - Pista 84 / Sentados 61-84-95 [opción de eTicket-PDF]
Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:¿Para Berlín nadie ha pillado? Para saber si ahí también te clavan en el envío o si dan opción de PDF.
te lo acabo de mirar
Gracias. Pues qué putada. Me toca esperar pues al 19 de marzo y ver si abren otras ticketeras como eventim y ahí ya pillar todo. Espero que los vuelos no suban de precios.
Joder con los alemanes. Tanta historia con la Unión Europea y al final te clavan un pastón por mandar la entrada a la mayor parte de estados miembros, incluso siendo fronterizos.
GhostofCain- Mensajes : 9933
danitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:¿Para Berlín nadie ha pillado? Para saber si ahí también te clavan en el envío o si dan opción de PDF.
te lo acabo de mirar
Gracias. Pues qué putada. Me toca esperar pues al 19 de marzo y ver si abren otras ticketeras como eventim y ahí ya pillar todo. Espero que los vuelos no suban de precios.
Ojo que acabo de hacer una simulación para comprar una entrada en Eventim para Def Leppard y también solo deja la opción de envío por 35 euros.
Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:¿Para Berlín nadie ha pillado? Para saber si ahí también te clavan en el envío o si dan opción de PDF.
te lo acabo de mirar
Ojo que acabo de hacer una simulación para comprar una entrada en Eventim para Def Leppard y también solo deja la opción de envío por 35 euros.
Estaba haciendo cuentas para intentar cuadrar una escapada a Munich, pero por ahí no paso. Un gasto PORQUE SÍ de 35€ más por entrada. No, no y no.
Cruzo los dedos para que se cierre la gira de teatros y, si no es aquí, acercarme a otro sitio donde no me estafen.
E.Corleone escribió:Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:Cerpin Taxt escribió:danitoledo escribió:¿Para Berlín nadie ha pillado? Para saber si ahí también te clavan en el envío o si dan opción de PDF.
te lo acabo de mirar
Estaba haciendo cuentas para intentar cuadrar una escapada a Munich, pero por ahí no paso. Un gasto PORQUE SÍ de 35€ más por entrada. No, no y no.
Cruzo los dedos para que se cierre la gira de teatros y, si no es aquí, acercarme a otro sitio donde no me estafen.
Los 35€ incluye el envío de todas las entradas de la compra
asierbz- Mensajes : 170
La gira de teatros yo la daría por hecho pero no va a ser lo mismo. nos perdemos todos los temas eléctricos y la energía que desprenden, y el precio no va a ser mucho más inferior. Andarán sobre los 100 euros también.
Cerpin Taxt escribió:La gira de teatros yo la daría por hecho pero no va a ser lo mismo. nos perdemos todos los temas eléctricos y la energía que desprenden, y el precio no va a ser mucho más inferior. Andarán sobre los 100 euros también.
No hay color. Le vi en la gira de Le Noise, no estuvo mal para lo que me esperaba, pero con banda es otra cosa y con POTR ni te cuento.
Y por lo general siempre le he visto hacer un set en solitario y luego con la banda, y si el primero suele ser un 9 el siguiente es un 24
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Cerpin Taxt escribió:La gira de teatros yo la daría por hecho pero no va a ser lo mismo. nos perdemos todos los temas eléctricos y la energía que desprenden, y el precio no va a ser mucho más inferior. Andarán sobre los 100 euros también.
No hay color. Le vi en la gira de Le Noise, no estuvo mal para lo que me esperaba, pero con banda es otra cosa y con POTR ni te cuento.
Y por lo general siempre le he visto hacer un set en solitario y luego con la banda, y si el primero suele ser un 9 el siguiente es un 24
eso es. el concierto eléctrico va a tener una parte acústica y con una selección mejor de temas.
Cerpin Taxt escribió:Julio
Munich
Con Jon Bongiovi (o lo que queda de él) el día anterior y los del manco. Y el 7/7 el pesao de Mark Knopfler, que alguna de los DS ya meterá. Planazo. Vamos a esperar hasta ese 19 de Marzo.
Cerpin Taxt escribió:La gira de teatros yo la daría por hecho pero no va a ser lo mismo. nos perdemos todos los temas eléctricos y la energía que desprenden, y el precio no va a ser mucho más inferior. Andarán sobre los 100 euros también.
Seguro que no va a ser lo mismo, pero puesto a elegir... Hace dos años pude verlo en eléctrico y con Promise Of The Real en el O2. Inolvidable, y me muero por repetir, pero no se puede abarcar todo. Ya tengo planeados dos viajes bastante grandes para este año, además de escapadas para conciertos, y esto supondría unos 500€ en mi caso (señora y yo). Esos 35€ por el envío de la entrada es lo que me ha ayudado a decidirme, la gota que ha colmado el vaso.
Puesto a elegir, me espero a ver su otra cara en teatros
Jo, pues yo quiero verle en eléctrico, si decís que en solitario es menos impresionante
Ojalá podamos volver a verle por aquí con POTR
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Jo, pues yo quiero verle en eléctrico, si decís que en solitario es menos impresionante
Si no le has visto nunca, no lo dudes: con POTR.
No sé de dónde eres pero si al final se confirma que no viene a Vitoria, busca vuelo barato y a hacer turismo por Europa
(lo digo porque desde Madrid hay vuelos tirados)
Boohan escribió:victorrt escribió:Jo, pues yo quiero verle en eléctrico, si decís que en solitario es menos impresionante
Si no le has visto nunca, no lo dudes: con POTR.
No sé de dónde eres pero si al final se confirma que no viene a Vitoria, busca vuelo barato y a hacer turismo por Europa
(lo digo porque desde Madrid hay vuelos tirados)
Efectivamente. Uno de mis problemas es que no puedo pedir más días de vacaciones, tengo casi todos adjudicados de aquí a diciembre y mi única opción era Munich. El vuelo a Berlín desde Madrid está a 40€, pero es entre semana
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20