El topic de Amaia Romero
+107
Vampa
disturbiau
El facha catalán
Rocket
Usagi
Ridgeboy
JihadJoe
RHEINGOLD
Fantasma de Cuervo
sonic buzzard
Cerpin Taxt
unaibaraka
solero
Aquemini
Daraniz
Enric67
Adso
Guy Threepwood
ZoSo
bicugo
Ciclóncósmico
Ezra Furman
albichuela
salakov
red_mosquito
Albaider
Rober75
Attikus
morley
Danpatoc
Lotus Isle
festivus
Catán
Zocote
Abuelo81
millino
ksmith
BlueStarRider
bhgfan
loaded
o'tuerto
Yusefly
KILLER
Johnny Guitar
Kiedis
Rhonda
sapir
Celis
Degu
Sycamore
BLINK503
Drakixx
Jud
uno cualquiera
Boohan
suso04
Heisenberg
Mingus
le marchand de sable
Gallardo
Daeshu
Koikila
Orion
R'as Kal Bhul
Ashra
káiser
Ecthelion
Sugar Bug
killerjoe
RegSound
locovereas
starfuckers
WPS
Hoyos
Hesse
Rayo
In Ñute
Godofredo
mynameisjonas
red_shoes
Shunt
Johnny Kashmir
Rikileaks
Poisonblade
MR BLACKBIRD
Dr. Fleming
Pendejo
Ed Wood
rosalie
Black Eye
jonikk
Steve Trumbo
CloudStrife
MrYggdrasil
Clairvoyant
icarus
Sugerio
Kirchhoff
spark
Katxorro
jackinthebox
javi clemente
Holland
JCRZ
Grapefruitjam
plt78
rebellion
111 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: El topic de Amaia Romero
disturbiau escribió:RegSound escribió:No te veo escuchandolo, la verdad sea dichadisturbiau escribió:Plano, repititivo y aburrido
Ni la escucharé.
A mi me ha parecido un rollo insufrible, Broza de las gordas
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Primera escucha, disco de mas a menos. Y yo me pregunto, después de escucharlo y sin haber escuchado el disco de los otros participantes de OT, ya que han repetido hasta la saciedad lo de que grande Amaia que después de salir de OT que en lugar de hacer un disco del estilo de sus compañeros al salir del programa, ha esperado para hacer el disco que ha querido. ¿Es muy distinto este disco de lo que han hecho los otros?
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Primera escucha, disco de mas a menos. Y yo me pregunto, después de escucharlo y sin haber escuchado el disco de los otros participantes de OT, ya que han repetido hasta la saciedad lo de que grande Amaia que después de salir de OT que en lugar de hacer un disco del estilo de sus compañeros al salir del programa, ha esperado para hacer el disco que ha querido. ¿Es muy distinto este disco de lo que han hecho los otros?
Bastante. Esto al menos no es una basura pestilente como las heces de mono que han lanzado alfred y aitana.
Que a mí me ha decepcionado esto de Amaia pero no quita que sea un álbum decente dentro de su convencionalidad.
Ok, es que de los demás como comentaba no he escuchado nada.MrYggdrasil escribió:Daeshu escribió:Primera escucha, disco de mas a menos. Y yo me pregunto, después de escucharlo y sin haber escuchado el disco de los otros participantes de OT, ya que han repetido hasta la saciedad lo de que grande Amaia que después de salir de OT que en lugar de hacer un disco del estilo de sus compañeros al salir del programa, ha esperado para hacer el disco que ha querido. ¿Es muy distinto este disco de lo que han hecho los otros?
Bastante. Esto al menos no es una basura pestilente como las heces de mono que han lanzado alfred y aitana.
Que a mí me ha decepcionado esto de Amaia pero no quita que sea un álbum decente dentro de su convencionalidad.
La vi el otro dia en Late Motiv y tengo que volver a decirlo: que bien me cae esta muchacha, le deseo lo mejor.
Su musica, pshhhh... tirando a
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Hablando con todo el mundoooooooooo uoooo uooo uoooooo
BLINK503- Mensajes : 6066
sonic buzzard escribió:La vi el otro dia en Late Motiv y tengo que volver a decirlo: que bien me cae esta muchacha, le deseo lo mejor.
Joder, sonic, no me seas. Es infumable.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Con este chica entiendo aún menos su fenómeno que el de Rosalía incluso. ¿Que es diferente respecto a lo que hacen sus compañeros de OT? Bueno, sí... pero tampoco es nada realmente sorprendente. No deja de ser pop tirando más hacía el """""indie"""" (entre muchísimas comillas) que al mainstream más descaradamente comercial, pero por lo poco que he escuchado en sus singles tampoco destaca por nada en especial...
Y hasta aquí mis 5 centavos
rearviewmirror- Mensajes : 33156
rearviewmirror escribió:Con este chica entiendo aún menos su fenómeno que el de Rosalía incluso. ¿Que es diferente respecto a lo que hacen sus compañeros de OT? Bueno, sí... pero tampoco es nada realmente sorprendente. No deja de ser pop tirando más hacía el """""indie"""" (entre muchísimas comillas) que al mainstream más descaradamente comercial, pero por lo poco que he escuchado en sus singles tampoco destaca por nada en especial...
Yo no veo ningún fenómeno.
A mí no me gusta, pero la promoción que tiene esta chica comparada con la de rosalia es ridícula.
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:rearviewmirror escribió:Con este chica entiendo aún menos su fenómeno que el de Rosalía incluso. ¿Que es diferente respecto a lo que hacen sus compañeros de OT? Bueno, sí... pero tampoco es nada realmente sorprendente. No deja de ser pop tirando más hacía el """""indie"""" (entre muchísimas comillas) que al mainstream más descaradamente comercial, pero por lo poco que he escuchado en sus singles tampoco destaca por nada en especial...
Yo no veo ningún fenómeno.
A mí no me gusta, pero la promoción que tiene esta chica comparada con la de rosalia es ridícula.
Está a años luz de Rosalía en cuanto a repercusión, está claro... pero todo el rollo que la han querido vender como distinta, salvadora de no se sabe muy bien qué... pues se me atragante.
Aparte de haber estado en festivales grandes, en posiciones bien altas dentro del cartel, sin haber sacado absolutamente nada... Pero bueno, ventajas de venir de donde viene.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Pop moñas. Muy moñas. Del estilo de La Bien Querida o Tulsa, pero sin las letras que hacen de ellas algo especial.
Amaia tiene una voz dulce y la utiliza bien, pero si vas a apostar por este estilo indie-cantautor... por favor, cúrrate más las letras. Mucho más.
¿La mejor canción del álbum? Sin duda, "Porque apareciste": canción desnuda, sin artificios, con guitarra de cuerda gorda de nylon que evoca a Espaldamaceta y que acompaña a una letra que vale la pena.
Amaia tiene una voz dulce y la utiliza bien, pero si vas a apostar por este estilo indie-cantautor... por favor, cúrrate más las letras. Mucho más.
¿La mejor canción del álbum? Sin duda, "Porque apareciste": canción desnuda, sin artificios, con guitarra de cuerda gorda de nylon que evoca a Espaldamaceta y que acompaña a una letra que vale la pena.
salakov- Mensajes : 52239
Lo he puesto esta mañana así por curiosidad y sin ser mi estilo oye, ni tan mal. Eso sí, las letras son demasiado ñoñas. Podrían estar más elaboradas como dice salakov.
Drakixx- Mensajes : 21817
salakov escribió:Pop moñas. Muy moñas. Del estilo de La Bien Querida o Tulsa, pero sin las letras que hacen de ellas algo especial.
Si lo único que tienes que aportar son las letras escribe un libro, coño.
Este tipo de música es.... bah.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Amaia, su disco, 40 fans y un crítico musical: viaje de la ternura al sonrojo
https://elpais.com/elpais/2019/09/20/icon/1568980229_418288.html?prm=ep-app
Daeshu escribió:Amaia, su disco, 40 fans y un crítico musical: viaje de la ternura al sonrojo
Muy buena crítica, concuerdo bastante.
Drakixx- Mensajes : 21817
Ni defiende el disco Cuervo ya.
¿Podemos hablar de decepción?
salakov- Mensajes : 52239
Veo que ya se pasó uno de los hypes más increíbles e inexplicables de los últimos tiempos. Supongo que el caradura de Gabi Ruiz, para no reconocer su error, la vuelva a llevar este año al Primavera Sound, y ya después, esta chica caiga definitivamente en el olvido...
Polar Bear- Mensajes : 16826
salakov escribió:Ni defiende el disco Cuervo ya.
En este foro? No voy a malgastar el tiempo. A mí el disco me encanta y el concierto de ayer fue descomunal. De hecho, si no cree yo el tópic aquí fue por algo.
Candidata a un goya por la canción de Legado en los huesos, Luz y sombra. Si algún intrépido la quiere escuchar:
https://www.premiosgoya.com/pelicula/legado-en-los-huesos/
Este disco gana con cada escucha, no me canso de escucharlo. Guilty pleasure.
Fantasma de Cuervo escribió:Candidata a un goya por la canción de Legado en los huesos, Luz y sombra. Si algún intrépido la quiere escuchar:
https://open.spotify.com/episode/4vcMXF2nDq3xjKGUHmHPTV?si=I9No2B5NRj-SV1Px-sVyLg
Fantasma de Cuervo escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Candidata a un goya por la canción de Legado en los huesos, Luz y sombra. Si algún intrépido la quiere escuchar:
https://open.spotify.com/episode/4vcMXF2nDq3xjKGUHmHPTV?si=I9No2B5NRj-SV1Px-sVyLg
Que yo sepa no está nominada. Está entre las inscritas, pero aún no hay nominaciones.
plt78- Mensajes : 4134
Pues en un rato veo a Amaia en el Price.
En festivales me gustó, pero espero que esto sea mucho mejor.
En festivales me gustó, pero espero que esto sea mucho mejor.
Pues para mi flipante el concierto.
Sus canciones mejoradas con respecto al disco (había alguno que tampoco es que fuera muy difícil) y las versiones acojonantes...
Deseando volver a ver a la muchacha!!!
Sus canciones mejoradas con respecto al disco (había alguno que tampoco es que fuera muy difícil) y las versiones acojonantes...
Deseando volver a ver a la muchacha!!!
salakov escribió:
Yo creía que uno se hacía indie para no tener que decir nada. Que ahora los indies sostengáis que si hay que decir algo es un giro de guión que ni Shyamalamalindon
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Soy una pringada acaba de poner vídeo y foto en Instagram haciendo una ouija con Amaia y otros tantos modernos que no ubico
Moderno- Mensajes : 6532
Fantasma de Cuervo escribió:La girita:
https://twitter.com/_serben_/status/1235955285770059776?s=09
12 conciertos en cinco meses tampoco es para fliparse, cuervito...
https://jenesaispop.com/2020/04/27/389551/amaia-anuncia-una-vuelta-al-sol-documental-sobre-la-grabacion-de-su-debut/
¿Conseguirá esta chica alguna vez explotar su potencial?
Adso- Mensajes : 33135
Adso escribió:
¿Conseguirá esta chica alguna vez explotar su potencial?
A mí en Yamaguchi me parece que está cerca...
De los adelantos el de Bienvenidos al show es el que menos me ha gustado con diferencia.
Sycamore escribió:¿Nadie?
A mi me ha gustado mucho el disco.
Eso sí, de esta canción me saca lo del higo...
El disco más flojucho que el anterior que me parecio una pasada intimista y de pop clásico. De este me quedo con los singles y poco más. Ah y esta canción en particular es horrenda, videoclip cutrisimo donde ni sale Aitana. Me esperaba algo más de esta colaboración y han sacado una chufla.plt78 escribió:Sycamore escribió:¿Nadie?
BLINK503 escribió:El disco más flojucho que el anterior que me parecio una pasada intimista y de pop clásico. De este me quedo con los singles y poco más. Ah y esta canción en particular es horrenda, videoclip cutrisimo donde ni sale Aitana. Me esperaba algo más de esta colaboración y han sacado una chufla.plt78 escribió:Sycamore escribió:¿Nadie?
A mí la canción me parece un temazo. El resto del disco no lo he escuchado asi que no puedo opinar.
Este single me parece una patraña y una falta de ideas atroz. Intentar alargar una canción ya bastante corta de por si con sus "na na na na"...y cuando hay letra...pues eso, parece que le han metido prisas por tenerlo cerrado pronto.
Sycamore- Mensajes : 2870
Obviamente a mí el disco me encantó. La producción de Alizzz me voló la cabeza. La del higo es que tiene historia. Es una canción de devolver las pullas al tóxico del ex. Tiene más easter eggs que los videoclips de Taylor Swift
Adso escribió:
Wow
Adso escribió:
Humpty Dumpty- Mensajes : 16557
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16