Cules
+57
In Ñute
manel.
perrolokos
Celis
o'tuerto
Ecthelion
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
sofaqueen
bitx
celtasnake
Yusefly
krawling
medlocke_van_zant
Yomis
polete
Ivanov
Daeshu
Space Captain
blackfoot
Jabs
Zul
Maniac is out
coolfurillo
Lalo Mancini
Loza
Jurek
m señor
Woody
Frusciante
Eric Sachs
ruso
Sugar Bug
Pendejo
topper
Elephant Man
jackinthebox
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Mingus
Requexu
Funkymen
Godofredo
Oberyn
Cantoná
Muesli Snipes
Damià
Stoner
pinkpanther
Balachina
Johnny Guitar
Clairvoyant
Katxorro
getyaya
javi clemente
Beodo
tacitus
61 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
25 kilos opción de compra. Tal como está el mercado y el rendimiento que va a dar, "ganga".
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:
25 kilos opción de compra. Tal como está el mercado y el rendimiento que va a dar, "ganga".
parece que Abidal y el otro hacen cosas más razonables... si sale mal es un apaño de 2 millones, si sale bien y por ejemplo, la Juve te levanta a De Light son 25 millones, incluso fichando a De Light, viendo la edad de Piqué y que Vermaelen hay que darle pista pues tampoco pierdes nada
Stoner escribió:Johnny Guitar escribió:
parece que Abidal y el otro hacen cosas más razonables... si sale mal es un apaño de 2 millones, si sale bien y por ejemplo, la Juve te levanta a De Light son 25 millones, incluso fichando a De Light, viendo la edad de Piqué y que Vermaelen hay que darle pista pues tampoco pierdes nada
Y si sale bien, aún queda otra opción, incluso fichando a De Ligt, y es traspasar a "cristal" Umtiti. Porque, el francés será bueno, pero todas las temporadas se pierde una buena cantidad de partidos. Lleva camino de parecerse a Vermaelen.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Frusciante escribió:
Si es suplente de Minabo...
Space Captain- Mensajes : 3731
Stoner escribió:Johnny Guitar escribió:
Menos de tutor lo otro lo hace bien.
Damià- Mensajes : 114662
Placer
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20181220/453655343629/florentino-perez-mourinho-negociacion-real-madrid-fichaje.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20181220/453655343629/florentino-perez-mourinho-negociacion-real-madrid-fichaje.html
Cabe una posiblidad, y es que murillo sepa sacar el balón jugado, tenga toque y arriesgue en el pase y por eso no juega con marcelino
javi clemente- Mensajes : 121999
Amigo de la prensa, feliSidadess
Magnífico Van Gaal el día que se fue
Magnífico Van Gaal el día que se fue
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:Placer
Ostia puta la foto.
Asiento de atras....parece las epocas que llevaba a Robson a casa.....
A Murillo le he dado de comer varias veces cuando estaba en el Cadiz.
Yomis- Mensajes : 37821
javi clemente escribió:Cabe una posiblidad, y es que murillo sepa sacar el balón jugado, tenga toque y arriesgue en el pase y por eso no juega con marcelino
Quizás es seguidor del Oviedo
Frusciante- Mensajes : 85085
Mou ya negocia con el Madrid, vaya tela. Es de las únicas opciones que tiene para que le paguen el máximo aun siendo un entrenador en horas bajas los últimos 5 años.
Y siendo sincero sería el mejor entrenador para el Madrid ahora que Ramosh ha tomado el control de todo, entrará Mou con su cara superseria/cómica/ a poner orden.
Y siendo sincero sería el mejor entrenador para el Madrid ahora que Ramosh ha tomado el control de todo, entrará Mou con su cara superseria/cómica/ a poner orden.
Mingus- Mensajes : 22482
No acabo de creerme que Mou vuelva al Madrid mientras Ramos siga en el equipo. No se tragan; solo hay que recordar como acabaron entre ellos, e incluso las puyas mutuas que se soltaron ya tiempo después.Mingus escribió:Mou ya negocia con el Madrid, vaya tela. Es de las únicas opciones que tiene para que le paguen el máximo aun siendo un entrenador en horas bajas los últimos 5 años.
Aunque tampoco me extrañaría nada que estén pensando en darle puerta al carapony este verano...en ese caso sí que veo de vuelta a la rata portuguesa.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:No acabo de creerme que Mou vuelva al Madrid mientras Ramos siga en el equipo. No se tragan; solo hay que recordar como acabaron entre ellos, e incluso las puyas mutuas que se soltaron ya tiempo después.Mingus escribió:Mou ya negocia con el Madrid, vaya tela. Es de las únicas opciones que tiene para que le paguen el máximo aun siendo un entrenador en horas bajas los últimos 5 años.
Aunque tampoco me extrañaría nada que estén pensando en darle puerta al carapony este verano...en ese caso sí que veo de vuelta a la rata portuguesa.
Para la "dulce" transición del carapony Mou es ideal. Le hará "un Casillas". Sabiendo como se las gasta Floren lo veo bastante posible.
Mingus- Mensajes : 22482
OFICIAL. El gol d’Ivan Rakitic contra el Tottenham, escollit millor gol de la fase de grups de la Champions 17/18. pic.twitter.com/vnmfbHUkBo
— LaTdT (@LaTdT) 20 de desembre de 2018
Buen gol.
Venga, un elogio que estamos en Navidad.
Venga, un elogio que estamos en Navidad.
Pendejo- Mensajes : 50011
Loza escribió:el nombre da para juegos de palabras en titulares al menos
Queeee tíoo, vaya pelotaaas, si parecen angelotes de esos que hinchan los carrillos en los cuadros dee...
Woody- Mensajes : 45234
He tenido que mirar dos veces el título del hilo....pero no.....Mou....ramos.....floren....
He ido por primera vez a ver el del drid.....y no ellos no hablan del Barça.
Vaya tela.
m
He ido por primera vez a ver el del drid.....y no ellos no hablan del Barça.
Vaya tela.
m
m señor- Mensajes : 46747
¿Del gol de Rakitic no dices nada?
Weigl y De Ligt al Barça 3 minutos atrás
"Soy del Valencia y estoy seguro que el barcelona lo acabará comprando. Mucho de los que hoy se ríen por aquí no saben lo bueno que puede llegar a ser"
"Tranquilo que os lleváis a un pedazo de central como la copa de un pino, a mi personalmente me gusta y mucho, soy che, y no entiendo nada de lo que está haciendo Marcelino."
Y así varios comentarios, ellos lo conocen mejor que nosotros, a mi en el Granada ya me parecía un central interesante.
"Soy del Valencia y estoy seguro que el barcelona lo acabará comprando. Mucho de los que hoy se ríen por aquí no saben lo bueno que puede llegar a ser"
"Tranquilo que os lleváis a un pedazo de central como la copa de un pino, a mi personalmente me gusta y mucho, soy che, y no entiendo nada de lo que está haciendo Marcelino."
Y así varios comentarios, ellos lo conocen mejor que nosotros, a mi en el Granada ya me parecía un central interesante.
Yomis escribió:A Murillo le he dado de comer varias veces cuando estaba en el Cadiz.
¿Más info?
tacitus escribió:Yomis escribió:A Murillo le he dado de comer varias veces cuando estaba en el Cadiz.
¿Más info?
Dejemos si sabe devolver un pase o no, y vamos a lo importante, ¿ qué tal te comía ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:tacitus escribió:Yomis escribió:A Murillo le he dado de comer varias veces cuando estaba en el Cadiz.
¿Más info?
Dejemos si sabe devolver un pase o no, y vamos a lo importante, ¿ qué tal te comía ? ...
Conociendo a Yomis lo que queremos saber es si el café se lo daba con leche
El tiempo que estuvo Murillo aquí lo hizo de escándalo, el mejor central que ha tenido el Granada en los 6 años de Primera División, y hablo de jugadores como Diego Mainz, Iñigo López, Borja Gómez.... defensas muy curtidos en partidos trabados y muy difíciles.
El handicap: lo expulsaron varias veces.
El handicap: lo expulsaron varias veces.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
He sido encargado muchos años de locales de hosteleria donde mi jefe tenía amigos en las plantillas del Cádiz y el Xerez.tacitus escribió:Yomis escribió:A Murillo le he dado de comer varias veces cuando estaba en el Cadiz.
¿Más info?
Así que los almuerzos de equipo los servía yo.
Stoner escribió:Weigl y De Ligt al Barça 3 minutos atrás
Mensajes amables de un valencianista hacia el Barça??
Santa inocencia.
Yo he recibido 50 euros de propina de Diego Tristán.
No hace falta decir las horas que eran y lo que pasaba en el reservado.
Yomis escribió:Yo he recibido 50 euros de propina de Diego Tristán.
Pero es que Diego Tristán (según a que horas) te paraba por la calle y te daba propina.
Dicen
Rikileaks- Mensajes : 82821
Acabo de escuchar a R. Uría diciendo que el equipo de Paulinho es el que va detrás de Malcom con una súper oferta para el Barça.
Casi no apesta a chanchullos todo esto
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Acabo de escuchar a R. Uría diciendo que el equipo de Paulinho es el que va detrás de Malcom con una súper oferta para el Barça.
Stoner sabrá
Woody- Mensajes : 45234
https://twitter.com/LaSotana_/status/1075867776844218368?s=19
https://twitter.com/EricIR/status/1075877554819686402?s=19
https://twitter.com/EricIR/status/1075877554819686402?s=19
Zul- Mensajes : 3089
Ayer vi el Take the ball, pass the ball. Vaya tiempos. Me sorprende lo poco que sale la Peporra
Frusciante escribió:
Se viene Pelopo!!!
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:Ayer vi el Take the ball, pass the ball. Vaya tiempos. Me sorprende lo poco que sale la Peporra
Yo lo vi en castellano y claro, de repente te sale Bocazas doblado con voz de documental de la BBC y te quedas totalmente en shock
Frusciante escribió:
Los becarios de Sport y del Mundo haciendo acopio de sinónimos de muro como tapia o tabique para próximos titulares chanantes
jackinthebox- Mensajes : 24297
Murillo de pladur al primer partido malo.
ruso- Mensajes : 31735
Ganazas de saber que hará la grada con Murillo
Beodo- Mensajes : 36415
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.