Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)
+95
JCRZ
Guy Threepwood
Davies
Mingus
Jefe Rojo
o'tuerto
Txomin Sorrigueta
Julius Winsome
señor rosa
Sugerio
Drenaaaje
unaibaraka
Autista
hellpatrol
Slovako
Mester Canallita
Vampa
Eristoff
Blas
Silke_
mayor7
Melt
Dani
TheRover
Koikila
Polar Bear
red_mosquito
bhgfan
uM
caniplaywithrainbows
MrYggdrasil
Cerpin Taxt
tacitus
el barón
Arturo Bandini
Killer Wolf
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Ed Wood
In Ñute
Ciclóncósmico
javi clemente
wakam
Hunter
Seco
Celis
prosineck
Joe Yamanaka
salakov
skydog
Ashra
JihadJoe
red ryder
Heisenberg
Steve Trumbo
SeñorLobo
corey_gtf
Shackleton
Stoner
Jincho
BillyPilgrim
lacan
BillyBudd
davegahanynograham
psycho-sonic
Adso
Barfly
RandolphCarter
alflames
Moderno
crancranc
deniztek
thunderpussy
Omar Little
coolfurillo
Bofu
favorite 77
Axlferrari
jackinthebox
starfuckers
Eloy
Maniac is out
Black Flamingo
keith_caputo
MR.PUNCHY
SleazeGirl
Van
Amakriskris
Kirchhoff
Johnny Kashmir
E.Corleone
Jano
Fresx
MarvinMartian
Daeshu
99 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)
Van escribió:Hunter escribió:crancranc escribió:psycho-sonic escribió:
Si, pero no.
Lo mejor como trata la violencia, así como en escorzo. No hay recreación morbosa y es mucho más brutal. Y Joaquin, por supuesto
Lo peor.....es necesario tanto "homenaje" a Taxi Driver?. Me revienta.....
Para mí es no no no.
Aunque seguro que miro lo que voté y le puse un 5 y 6
EDITO: un jinco le puse.
Infumabilidad supina, falta de ideas alarmante, quiero pero no llego ni de coña.
NO.
A mi me encantó.
A mi me pareció una turra considerable...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)
Muy Van Sant.
Me ha gustado.
Hunter- Mensajes : 9255
Buen drama éste de la Hammer sobre el tema de la pederastia con una primera parte en la que aborda la cuestión desde el punto de vista social, con juicio incluído, y una parte final que roza el género de terror con un desenlace nada complaciente.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Amakriskris escribió:Van escribió:Hunter escribió:crancranc escribió:psycho-sonic escribió:
Si, pero no.
Lo mejor como trata la violencia, así como en escorzo. No hay recreación morbosa y es mucho más brutal. Y Joaquin, por supuesto
Para mí es no no no.
Infumabilidad supina, falta de ideas alarmante, quiero pero no llego ni de coña.
NO.
A mi me encantó.
A mi me pareció todo un ejemplo de como ir estropeando una peli que empieza pareciendo interesante.
prosineck- Mensajes : 10576
curiosa película, de las primerizas de Jean jacques Annaud, sobre un delicioso pueblo francés de grandísimos hijos de puta que tienen un equipo de fútbol que se juega una eliminatoria de copa que tiene en vilo a todo el personal... Mala leche, acidez, crítica social y ese tremendo actor que era el malogrado PAtrick Dewaere. Recomendable..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Amakriskris escribió:Van escribió:Hunter escribió:crancranc escribió:psycho-sonic escribió:
Si, pero no.
Para mí es no no no.
NO.
A mi me encantó.
Heisenberg- Mensajes : 12111
blackfoot- Mensajes : 32898
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Noti, Ban, confirmáis que estamos ante el mayor recital de Richard Virenque en al menos dos décadas?
Al mismo tiempo, debo sumergirme en la filmografía de Von Tripón por si encuentro otro meteorito con esta negrura y perspicacia?
Y para rematar, creéis que Gaspar Noe me envió un mensaje al encontrarse en la misma sala de cine que yo portando una camiseta de "Cruising" durante la proyección de Fleuve Noir con un Paco Camarasa forzado hasta límites insospechados?
Al mismo tiempo, debo sumergirme en la filmografía de Von Tripón por si encuentro otro meteorito con esta negrura y perspicacia?
Y para rematar, creéis que Gaspar Noe me envió un mensaje al encontrarse en la misma sala de cine que yo portando una camiseta de "Cruising" durante la proyección de Fleuve Noir con un Paco Camarasa forzado hasta límites insospechados?
coolfurillo escribió:Buen drama éste de la Hammer sobre el tema de la pederastia con una primera parte en la que aborda la cuestión desde el punto de vista social, con juicio incluído, y una parte final que roza el género de terror con un desenlace nada complaciente.
No me aparece la imagen, pero supongo que hablas de Never Take Sweets From A Stranger.
Una de las películas desconocidas más venenosas, atrevidas y brillantes que he visto en mucho tiempo.
Y si no es una de las mejores obras que jamás entregó esa productora, que me aspen.
Barfly- Mensajes : 14089
Capuchas, mi opinión no difiere mucho de tu análisis la verdad.Barfly escribió:Gorras, máxima expectación por mi parte ante lo que tengas que contarnos del biopic de Míchel. Observo que en la comuna del hip hip, a la hora de votar, has sacado a pasear el bulldozer, pero sin tu habitual falta de piedad; de hecho intuyo que alguna asistencia, puede que hasta el gol fantasma a Brasil de México '86, le concederás a Miguel González Martín del Campo.
Es más, pese al discreto nivel de la película, pese a que Míchel salva los muebles, o quizá precisamente por eso, yo me atrevería a afirmar lo siguiente:
Martín Vázquez con bigote 1 - 3 Míchel culeando frente a un poster de Kurt Cobain
Míchel pone algún centro certero y masajea escrotos en ciertos momentos pero finalmente, al poner todo sobre la balanza pesaron más los desaciertos, incluyendo un tramo final bastante desatinado.
No me agredió el metraje en ningún momento, pero tampoco contemplé ese supuesto clásico de culto, cierto es, que la película emite destellos y también debo decir en su favor que es difícil combinar todos los ingredientes que arroja pero a pesar de un sorprendente Míchel sacudiendo el índice y exclamando me lo merezco, encontré desbarajustes bastante notorios con un director esperando ser aplaudido y no terminó de venderme la moto como pretendía.
También puede que tuviera relación mi encuentro fortuito con Carlos Pumares en los baños, mientras, tras pisar un charco de inmenso calibre decidí calefactar mis calcetines en el chorro de aire para manos sin sospechar que Pumares haría acto de presencia y pondría cara de paisaje al contemplar algo difícil de explicar.
Seco escribió:El fondo feminista viéndola tampoco me molestó mucho
coolfurillo escribió:
recuerda al mejor Eastwood
favorite 77 escribió:¿Donde están, por favor?
Killer Wolf escribió:Noti, Ban, confirmáis que estamos ante el mayor recital de Richard Virenque en al menos dos décadas?
Sin duda. Una función para el recuerdo. No puedo encarrilar tu embate con el resto de su filmografía porque sólo he asistido al encumbramiento de Virenque, no he visto ninguna película más de este señor y también estoy calibrando que título he de buscar durante el próximo registro en la bahía pirata.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Killer Wolf escribió:Seco escribió:El fondo feminista viéndola tampoco me molestó mucho
Seco- Mensajes : 10519
Fresx escribió:psycho-sonic escribió:
La mejor escena, la de los lps de los Stones. El tremenderrimo Ralph Fiennes contando anecdotas y pegandose unos bailes. Al freak que hay en mi le hubiese apetecido una peli centrada solo en eso. Ellas muy bien. El guaperas muy palo. La peli correcta, pero con bajón final y un algo que me resulta pedantón.
Ayer en la 2 ....Pensé los mismo.
Pues sí..claramente de más a menos.
Pero esa "primera parte" espectacular, Fiennes se sale.
Ed Wood escribió:Maniac escribió:Jano escribió:BrutalDaeshu escribió:
Mi comedia favorita.
superlativa.
Pues os digo una cosa. La he visto mil veces (la mejor comedia de la historia, para mí, tal vez, y top 3 por cojones), en original y doblada...y es más graciosa doblada.
Podéis matarme, pero hay cosas que funcionan mejor con la entonación loca del doblador de Grant, además de un par de comentarios en español no literalmente traducidos del inglés que son mejores que los originales.
Estoy de acuerdo. Hay doblajes clásicos que mejoran al original, de eso no hay duda. En la actualidad eso sería casi ciencia ficción.
En este caso, son graciosas ambas versiones. Pero quizá nos toque más de cerca la doblada.
Barfly escribió:coolfurillo escribió:Buen drama éste de la Hammer sobre el tema de la pederastia con una primera parte en la que aborda la cuestión desde el punto de vista social, con juicio incluído, y una parte final que roza el género de terror con un desenlace nada complaciente.
No me aparece la imagen, pero supongo que hablas de Never Take Sweets From A Stranger.
Una de las películas desconocidas más venenosas, atrevidas y brillantes que he visto en mucho tiempo.
Y si no es una de las mejores obras que jamás entregó esa productora, que me aspen.
Efectivamente. Me esperaba algo más acartonado y plomizo, y más teniendo en cuenta el tema que se toca y la época, pero la película resulta totalmente moderna en su planteamiento y lanza algunas cargas de profundidad de consideración.
Killer Wolf escribió:
Míchel pone algún centro certero y masajea escrotos en ciertos momentos
Me cago en mi puta vida.
Hunter escribió:
Me cago en mi puta vida.
Pa bien o pa mal?
A mí no me hizo mucho tilín...
crancranc- Mensajes : 35567
Si-se-ñor.
Muy buena.
psycho-sonic- Mensajes : 25947
crancranc escribió:Hunter escribió:
Me cago en mi puta vida.
Pa bien o pa mal?
A mí no me hizo mucho tilín...
Pues no lo sé
El caso es que es un tostonazo de puta madre. La historia va como a trompicones, muchos personajes que van y vienen sin demasiado sentido, el argumento realmente no sé cuál es...
Eso sí, visualmente me ha gustado mucho, y Phoenix está más que bien.
Y aparece Belladonna
Hunter escribió:
El caso es que es un tostonazo de puta madre.
Cabal.
Si ha hecho esto con semejante novela, no que quiero pensar en el atentado que habría perpetrado PT Anderson con El arco iris de la gravedad
Pero Hunter, ¿tú has leído la novela? Porque a mí me parece una adaptación milagrosa, una traslación extremadamente fidedigna del espíritu y los malabares argumentales de la novela de Pynchon. A mí, de hecho, la novela me parece una obra notable, pero la película me parece una de las películas de la década.Hunter escribió:Si ha hecho esto con semejante novela, no que quiero pensar en el atentado que habría perpetrado PT Anderson con El arco iris de la gravedad
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Pero Hunter, ¿tú has leído la novela? Porque a mí me parece una adaptación milagrosa, una traslación extremadamente fidedigna del espíritu y los malabares argumentales de la novela de Pynchon. A mí, de hecho, la novela me parece una obra notable, pero la película me parece una de las películas de la década.Hunter escribió:Si ha hecho esto con semejante novela, no que quiero pensar en el atentado que habría perpetrado PT Anderson con El arco iris de la gravedad
Sí, la he leído, y he de decir que tal vez Pynchon no sea el novelista más óptimo para llevar a la gran pantalla. Es una labor muy complicada, pero la película, como tal, no me ha gustado.
La de Puro Vicio es un coñazo de película, como todo lo que lleva sacando el amigo PTA desde Pozos de ambición.
Heisenberg- Mensajes : 12111
La peor película de PTA con diferencia. Y sí, lleva desde Pozos de Ambición siendo especialmente plomizo. Todas sus últimas películas son café para muy cafeteros.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Hunter escribió:favorite 77 escribió:Pero Hunter, ¿tú has leído la novela? Porque a mí me parece una adaptación milagrosa, una traslación extremadamente fidedigna del espíritu y los malabares argumentales de la novela de Pynchon. A mí, de hecho, la novela me parece una obra notable, pero la película me parece una de las películas de la década.Hunter escribió:Si ha hecho esto con semejante novela, no que quiero pensar en el atentado que habría perpetrado PT Anderson con El arco iris de la gravedad
Sí, la he leído, y he de decir que tal vez Pynchon no sea el novelista más óptimo para llevar a la gran pantalla. Es una labor muy complicada, pero la película, como tal, no me ha gustado.
Vaya, es que me cuesta concebir que alguien que haya leído y disfrutado la novela deje de percibir la labor adaptativa de Anderson como extraordinaria. Luego, si la novela no ha gustado, supongo que tampoco lo hará la película. Y sí, claro, pocos novelistas han existido más complejos de adaptar al cine que Pynchon, y aunque se trate de su novela probablemente más accesible, los arrestos de Anderson ante tamaña empresa son algo digno de admirar
Me arriesgo a aventurar que se trata de una opinión que ha quedado meridianamente clara en la decena de intervenciones que sobre la película has hecho en los últimos meses.Heisenberg escribió:La de Puro Vicio es un coñazo de película, como todo lo que lleva sacando el amigo PTA desde Pozos de ambición.
Tengo pendiente una revisión a Puro Vicio, que supongo que hará que suba mi estima por ella, tal y como me pasó con The master.
el barón- Mensajes : 24826
Sorrentino es Dios, cuando acierta y cuando se equivoca. Como viene siendo marca de la casa, una explosión de frivolidad va dejando paso a una mirada melancólica. Toni Servillo, al borde de la parodia, pero: ¿Mayor parodia que Berlusconi y el mundo que le rodeaba?
Sólo Sorrentino se puede permitir los tres primeros cuartos de hora de película.
el barón escribió:Tengo pendiente una revisión a Puro Vicio, que supongo que hará que suba mi estima por ella, tal y como me pasó con The master.
Eso es, en efecto, lo que me pasó a mí con ambas películas.
el barón escribió:Tengo pendiente una revisión a Puro Vicio, que supongo que hará que suba mi estima por ella, tal y como me pasó con The master.
Sin ser una película redonda, The Master me pareció mil veces más interesante.
coolfurillo escribió:Sin ser una película redonda, The Master me pareció mil veces más interesante.
Barfly escribió:coolfurillo escribió:Sin ser una película redonda, The Master me pareció mil veces más interesante.
Van escribió:
Más allá del mensaje oculto que pueda tener la peli, no deja de ser un intento pretencioso y fallido de hacer una peli de culto. En cada secuencia, el director trata de hacerse un Donnie DArko al precio que sea, llevándose por delante al espectador. Elementos pop impostadísimos, situaciones vacías que no llevan a ninguna parte y un Andrew Garfield intentando ser un Nota millenial, fallando por supuesto.
Yo aún diría más,pretenciosamente pueril.Que te den David Roberto
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
favorite 77 escribió:Hunter escribió:favorite 77 escribió:Pero Hunter, ¿tú has leído la novela? Porque a mí me parece una adaptación milagrosa, una traslación extremadamente fidedigna del espíritu y los malabares argumentales de la novela de Pynchon. A mí, de hecho, la novela me parece una obra notable, pero la película me parece una de las películas de la década.Hunter escribió:Si ha hecho esto con semejante novela, no que quiero pensar en el atentado que habría perpetrado PT Anderson con El arco iris de la gravedad
Vaya, es que me cuesta concebir que alguien que haya leído y disfrutado la novela deje de percibir la labor adaptativa de Anderson como extraordinaria. Luego, si la novela no ha gustado, supongo que tampoco lo hará la película. Y sí, claro, pocos novelistas han existido más complejos de adaptar al cine que Pynchon, y aunque se trate de su novela probablemente más accesible, los arrestos de Anderson ante tamaña empresa son algo digno de admirar
Ése es el tema, que adaptar a Pynchon es complicado.
Y Anderson ha hecho una buena labor en ese sentido, pero el problema que yo le veo es que la película no funciona desde el punto de vista cinematográfico. No me atrapa con su ritmo ni con su fluir de la historia, se me hace monótona y provoca que desconecte.
Se pasa con el buenrollismo en la parte final pero echas unas buenas risas.
Hunter escribió:favorite 77 escribió:Hunter escribió:favorite 77 escribió:Pero Hunter, ¿tú has leído la novela? Porque a mí me parece una adaptación milagrosa, una traslación extremadamente fidedigna del espíritu y los malabares argumentales de la novela de Pynchon. A mí, de hecho, la novela me parece una obra notable, pero la película me parece una de las películas de la década.Hunter escribió:Si ha hecho esto con semejante novela, no que quiero pensar en el atentado que habría perpetrado PT Anderson con El arco iris de la gravedad
Ése es el tema, que adaptar a Pynchon es complicado.
Y Anderson ha hecho una buena labor en ese sentido, pero el problema que yo le veo es que la película no funciona desde el punto de vista cinematográfico. No me atrapa con su ritmo ni con su fluir de la historia, se me hace monótona y provoca que desconecte.
A mi me encanta. No deja de ser una trama protagonizada por un drogata y así es el punto de vista: vago y difuso. Volviéndola a ver todo se esclarece y asciende hacia los cielos del séptimo arte.
Van- Mensajes : 11991
aquaman
pues ni tan mal...
pues ni tan mal...
Jano- Mensajes : 31935
coolfurillo escribió:
Se pasa con el buenrollismo en la parte final pero echas unas buenas risas.
Y la banda sonora?....que me dices de la banda sonora?....menuda puta mierda
psycho-sonic- Mensajes : 25947
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20