Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)
+95
JCRZ
Guy Threepwood
Davies
Mingus
Jefe Rojo
o'tuerto
Txomin Sorrigueta
Julius Winsome
señor rosa
Sugerio
Drenaaaje
unaibaraka
Autista
hellpatrol
Slovako
Mester Canallita
Vampa
Eristoff
Blas
Silke_
mayor7
Melt
Dani
TheRover
Koikila
Polar Bear
red_mosquito
bhgfan
uM
caniplaywithrainbows
MrYggdrasil
Cerpin Taxt
tacitus
el barón
Arturo Bandini
Killer Wolf
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Ed Wood
In Ñute
Ciclóncósmico
javi clemente
wakam
Hunter
Seco
Celis
prosineck
Joe Yamanaka
salakov
skydog
Ashra
JihadJoe
red ryder
Heisenberg
Steve Trumbo
SeñorLobo
corey_gtf
Shackleton
Stoner
Jincho
BillyPilgrim
lacan
BillyBudd
davegahanynograham
psycho-sonic
Adso
Barfly
RandolphCarter
alflames
Moderno
crancranc
deniztek
thunderpussy
Omar Little
coolfurillo
Bofu
favorite 77
Axlferrari
jackinthebox
starfuckers
Eloy
Maniac is out
Black Flamingo
keith_caputo
MR.PUNCHY
SleazeGirl
Van
Amakriskris
Kirchhoff
Johnny Kashmir
E.Corleone
Jano
Fresx
MarvinMartian
Daeshu
99 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)
Omar Little escribió:Ufff nada de acuerdo. Guadagnino no se atreve a hacer una peli de terror y tiene que buscar mil excusas. Tiene cosas guays, las escenas de baile son increíbles, pero muchísima broza también. Al final es una mezcla muy rara a la que se le coge cariño pero la de Argento y su locura de colores es muy superior.Van escribió:
Superior en todos los sentidos a la original.
Esta es otra peli pese partir de la de Argento. También es verdad que no soy fan de la original y que prefiero lo que se en cuenta en esta que en la original.
Van- Mensajes : 11990
Amakriskris- Mensajes : 27546
coolfurillo- Mensajes : 39203
Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)
Amakriskris escribió:
Cine o se ha filtrado?
Yo la he visto pululando por subadictos.Van escribió:Amakriskris escribió:
Cine o se ha filtrado?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Amakriskris- Mensajes : 27546
La Favorita está rodada magistralmente, con grandes actuaciones. Pero una película de Lanthimos sin guion del propio Yorgos y de Efthymis Filippou no es una película de Lanthimos. Para mí, decepción
Polar Bear- Mensajes : 16839
Polar Bear escribió:La Favorita está rodada magistralmente, con grandes actuaciones. Pero una película de Lanthimos sin guion del propio Yorgos y de Efthymis Filippou no es una película de Lanthimos. Para mí, decepción
Hombre, el guión no es suyo pero es 100% su estilo. La temática es la de siempre.
Nah, es 100% Lanthimos, aún con guión "ajeno". Y entrecomillo por esto que leí en una entrevista:
https://www.screendaily.com/features/the-favourite-how-yorgos-lanthimos-made-a-20-year-old-project-his-own/5134905.article
Although The Favourite is the first film Lanthimos directed that he did not co-write with Filippou from an original idea by the pair, the director suggests the process itself wasn’t particularly different. “I worked on [the script] initially with original writer Deborah Davis,” he explains. “Her script was interesting but I wanted to make a very different film, tonally. We restructured the story to focus more on the three women and pared down the politics.”
Lanthimos spent longer working on the script for The Favourite than he had on the screenplays for several of his previous films, as he did not want to approach the film “just as a directing job [from another person’s idea]”. Rather, he wanted to engage with the project in a way that would make it a film he actually wanted to direct. “I wasn’t going to make something completely outside of my sensibilities,” he adds.
https://www.screendaily.com/features/the-favourite-how-yorgos-lanthimos-made-a-20-year-old-project-his-own/5134905.article
Menuda mierda la de florida project, no pongo ni carátula.
Van escribió:Polar Bear escribió:La Favorita está rodada magistralmente, con grandes actuaciones. Pero una película de Lanthimos sin guion del propio Yorgos y de Efthymis Filippou no es una película de Lanthimos. Para mí, decepción
Hombre, el guión no es suyo pero es 100% su estilo. La temática es la de siempre.
Su estilo claro, y eso es lo mejor, con las actuaciones. La temática...La peli es entretenida, pero no me enganchó, por momentos puede incluso aburriría, y por supuesto no sorprende para nada, y más comparándola con sus otras tres. A mi acompañante tampoco le dio más
Polar Bear- Mensajes : 16839
deniztek escribió:Menuda mierda la de florida project, no pongo ni carátula.
Duras palabras.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:deniztek escribió:Menuda mierda la de florida project, no pongo ni carátula.
Duras palabras.
Tostón de mucho cuidao. No hace falta empatizar con los personajes para que una peli mole (el mejor Cine está lleno de personajes antipáticos) pero es que ésto me ha parecido un ladrillaco sin interés.
Veo de qué va pero a mí ha resbalado toda esta basurilla, de estética indie trasnochada con renovadas ínfulas sociales, realismo sucio con pretendidos toques poéticos (como el final)
deniztek escribió:BillyBudd escribió:deniztek escribió:Menuda mierda la de florida project, no pongo ni carátula.
Duras palabras.
Tostón de mucho cuidao. No hace falta empatizar con los personajes para que una peli mole (el mejor Cine está lleno de personajes antipáticos) pero es que ésto me ha parecido un ladrillaco sin interés.
Veo de qué va pero a mí ha resbalado toda esta basurilla, de estética indie trasnochada con renovadas ínfulas sociales, realismo sucio con pretendidos toques poéticos (como el final)
A mis brazos
Ashra- Mensajes : 20068
deniztek escribió:BillyBudd escribió:deniztek escribió:Menuda mierda la de florida project, no pongo ni carátula.
Duras palabras.
Veo lo que dices, yo oscilé entre esa sensación y ciertas aspectos que sí me interesaron. Al fin, le di cierto valor, y ahora que estoy haciendo la lista de pelis de 2018 se me ha quedado en el puesto 30 y tantos, que no está mal.
Van escribió:Omar Little escribió:Ufff nada de acuerdo. Guadagnino no se atreve a hacer una peli de terror y tiene que buscar mil excusas. Tiene cosas guays, las escenas de baile son increíbles, pero muchísima broza también. Al final es una mezcla muy rara a la que se le coge cariño pero la de Argento y su locura de colores es muy superior.Van escribió:
Superior en todos los sentidos a la original.
Esta es otra peli pese partir de la de Argento. También es verdad que no soy fan de la original y que prefiero lo que se en cuenta en esta que en la original.
- Spoiler:
La original prácticamente no tiene argumento así que esta es claramente superior en este sentido pero peca justamente de lo contrario. Intenta contar demasiado. La trama del holocausto nazi es un desastre casi todo el rato y culmina en uno de los mayores esperpentos jamás filmados: el epílogo. Mucho peor que el final de Álex de la Iglesia que viene antes.
Otras cosas que me afean el resultado final.
La banda sonora está genial pero las baladitas de Thom Yorke me sacan de la atmósfera y desentonan a saco, tal vez porque los mejores momentos de la peli son sin música. La respiración violenta de las bailarinas, el golpe de sus pies en el suelo... tiene un rollo violento y sexy.
Visualmente súper atractiva y, quitando un par de guiños, diametralmente opuesta al orgasmo technicolor de Argento. Esto tiene un mérito del copón. En el terreno gore-grind se defiende de puta madre y la atmósfera, cuando no juega a evitar el terror como decís, es la suya.
Le he puesto un 7 porque tengo la de Argento con un 8 y me parece sacrílego equiparlas de esa forma. Pero muy bien, me enfrenté a la peli con un miedo atroz y mucho mejor de lo esperado, hostia.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Te leo y no te reconozco.
el barón- Mensajes : 24826
Pues, a mi modo de ver, Sean Baker es, a su modo, y salvando las distancias, uno de los pocos herederos que hoy en día tiene Cassavetes. A mí The Florida Project me pareció una película maravillosa, una de las mejores de su año, junto a El Hilo Invisible, Lean On Pete, Good Time o Dunkerque.
favorite 77- Mensajes : 12440
favorite 77 escribió:Pues, a mi modo de ver, Sean Baker es, a su modo, y salvando las distancias, uno de los pocos herederos que hoy en día tiene Cassavetes. A mí The Florida Project me pareció una película maravillosa, una de las mejores de su año, junto a El Hilo Invisible, Lean On Pete, Good Time o Dunkerque.
Y Tangerine otra película notable.
el barón escribió:deniztek escribió:Menuda mierda la de florida project, no pongo ni carátula.
es sólo una peli, una puntual desaveniencia, amic barón.
(si bien es cierto que has desaparecido de mi almas gemelas.. )
He puesto mi lista de 2018 en el hilo correspondiente. Concretamente, The Florida Project al final la 33. Pero eso significa que me ha gustado. Pongo aquí también mi lista:
1. Call Me By Your Name – Luca Guadagnino (Italia – Estados Unidos)
2. Un asunto de familia - Hirokazu Kore-Eda (Japón)
3. Pororoca – Constantin Popescu (Rumanía)
4. El hilo invisible – Paul Thomas Anderson (Estados Unidos)
5. 120 pulsaciones por minuto – Robin Campillo (Francia)
6. Foxtrot – Samuel Maoz (Israel)
7. Dogman – Matteo Garrone (Italia)
8. Lazzaro Feliz – Alice Rorhwacher (Italia)
9. Burning – Lee Chang-dong (Corea del Sur)
10. Happy End – Michael Haneke (Austria - Francia)
11. Roma – Alfonso Cuarón (México)
12. Tres anuncios en las afueras – Martin McDonagh (Estados Unidos)
13. El taller de escritura – Laurent Cantet (Francia)
14. Quién te cantará – Carlos Vermut (España)
15. Custodia compartida – Xavier Legrand (Francia)
16. Lucky – John Carroll Lynch (Estados Unidos)
17. Petra – Jaime Rosales (España)
18. Climax – Gaspar Noé (Francia)
19. Todos lo saben – Asghar Farhadi (España)
20. Cold War - Pawel Pawlikowski (Polonia)
21. Vengadores: Infinity War – Anthony & Joe Russo (Estados Unidos)
22. El capitán – Robert Schwentke (Alemania)
23. Aniquilación – Alex Garland (Reino Unido)
24. El insulto – Ziad Doueiri (Líbano)
25. Un sol interior – Claire Denis (Francia)
26. Sin amor - Andrey Zvyagintsev (Rusia)
27. Isla de perros – Wes Anderson (Estados Unidos)
28. Lean on Pete – Andrew Haigh (Reino Unido)
29. El ángel – Luis Ortega (Argentina)
30. La muerte de Stalin – Armando Ianucci (Gran Bretaña)
31. El reino – Rodrigo Sorogoyen (España)
32. En la sombra – Faith Akin (Alemania)
33. The Florida Project – Sean Baker (Estados Unidos)
34. Girl – Lukas Dhont (Bélgica)
35. The Guilty – Gustav Möller (Dinamarca)
1. Call Me By Your Name – Luca Guadagnino (Italia – Estados Unidos)
2. Un asunto de familia - Hirokazu Kore-Eda (Japón)
3. Pororoca – Constantin Popescu (Rumanía)
4. El hilo invisible – Paul Thomas Anderson (Estados Unidos)
5. 120 pulsaciones por minuto – Robin Campillo (Francia)
6. Foxtrot – Samuel Maoz (Israel)
7. Dogman – Matteo Garrone (Italia)
8. Lazzaro Feliz – Alice Rorhwacher (Italia)
9. Burning – Lee Chang-dong (Corea del Sur)
10. Happy End – Michael Haneke (Austria - Francia)
11. Roma – Alfonso Cuarón (México)
12. Tres anuncios en las afueras – Martin McDonagh (Estados Unidos)
13. El taller de escritura – Laurent Cantet (Francia)
14. Quién te cantará – Carlos Vermut (España)
15. Custodia compartida – Xavier Legrand (Francia)
16. Lucky – John Carroll Lynch (Estados Unidos)
17. Petra – Jaime Rosales (España)
18. Climax – Gaspar Noé (Francia)
19. Todos lo saben – Asghar Farhadi (España)
20. Cold War - Pawel Pawlikowski (Polonia)
21. Vengadores: Infinity War – Anthony & Joe Russo (Estados Unidos)
22. El capitán – Robert Schwentke (Alemania)
23. Aniquilación – Alex Garland (Reino Unido)
24. El insulto – Ziad Doueiri (Líbano)
25. Un sol interior – Claire Denis (Francia)
26. Sin amor - Andrey Zvyagintsev (Rusia)
27. Isla de perros – Wes Anderson (Estados Unidos)
28. Lean on Pete – Andrew Haigh (Reino Unido)
29. El ángel – Luis Ortega (Argentina)
30. La muerte de Stalin – Armando Ianucci (Gran Bretaña)
31. El reino – Rodrigo Sorogoyen (España)
32. En la sombra – Faith Akin (Alemania)
33. The Florida Project – Sean Baker (Estados Unidos)
34. Girl – Lukas Dhont (Bélgica)
35. The Guilty – Gustav Möller (Dinamarca)
el barón escribió:
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
el barón escribió:favorite 77 escribió:Pues, a mi modo de ver, Sean Baker es, a su modo, y salvando las distancias, uno de los pocos herederos que hoy en día tiene Cassavetes. A mí The Florida Project me pareció una película maravillosa, una de las mejores de su año, junto a El Hilo Invisible, Lean On Pete, Good Time o Dunkerque.
a ambos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
el barón escribió:favorite 77 escribió:Pues, a mi modo de ver, Sean Baker es, a su modo, y salvando las distancias, uno de los pocos herederos que hoy en día tiene Cassavetes. A mí The Florida Project me pareció una película maravillosa, una de las mejores de su año, junto a El Hilo Invisible, Lean On Pete, Good Time o Dunkerque.
Sin duda. La anterior, Starlet, también merece mucho la pena. Y no me cabe duda de que Prince Of Broadway, de la que por desgracia no existen subtítulos, es otra buena película. Una raza de cineastas casi extinta, la de Sean Baker, no quedan muchos como él.
favorite 77- Mensajes : 12440
A mí me encantó
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:deniztek escribió:Menuda mierda la de florida project, no pongo ni carátula.
A mí me encantó
Y a mí. Una de las mejores del pasado año.
Koikila- Mensajes : 46193
Hunter- Mensajes : 9255
deniztek escribió:el barón escribió:deniztek escribió:Menuda mierda la de florida project, no pongo ni carátula.
es sólo una peli, una puntual desaveniencia, amic barón.
(si bien es cierto que has desaparecido de mi almas gemelas.. )
Hehe, había puesto unos emoticonos de risa para quitar dramatismo pero desaparecieron por el camino. Solo me extrañó tanta aversión hacia la película, que fue mi preferida del año pasado.
Me ha dejado frío, muy frío, esperaba más de esta película, creo que está muy por debajo de Unbreakable y Split, pero bueno, el próximo día iré a ver la nueva de Christian Bale.
TheRover- Mensajes : 6139
¿Incluso peor que Split...?
TheRover escribió:
Me ha dejado frío, muy frío, esperaba más de esta película, creo que está muy por debajo de Unbreakable y Split, pero bueno, el próximo día iré a ver la nueva de Christian Bale.
Es triste, pero la crítica la ha puesto fatal.
wakam- Mensajes : 81316
wakam escribió:TheRover escribió:
A mí sí que me ha gustado y me parece mejor que Split. Para mí un buen cierre de la historia y a la altura de El Protegido.
Es la versión Shyamalan de una de esas historias en las que Batman acaba encerrado en Arkham. Fui al cine esperando eso y es justo lo que me encontré.
Y lo de que la crítica la está destrozando... No sé, como mínimo hay disparidad de opiniones. Sólo he leído la crítica de Fotogramas, que le dan un cinco sobre cinco, y la de El País que también la ponen muy bien.
https://www.fotogramas.es/peliculas-criticas/a25885566/glass-critica-pelicula/
https://elpais.com/cultura/2019/01/16/actualidad/1547679522_468334.html
MarvinMartian- Mensajes : 3830
MarvinMartian escribió:wakam escribió:TheRover escribió:
A mí sí que me ha gustado y me parece mejor que Split. Para mí un buen cierre de la historia y a la altura de El Protegido.
Es la versión Shyamalan de una de esas historias en las que Batman acaba encerrado en Arkham. Fui al cine esperando eso y es justo lo que me encontré.
Y lo de que la crítica la está destrozando... No sé, como mínimo hay disparidad de opiniones. Sólo he leído la crítica de Fotogramas, que le dan un cinco sobre cinco, y la de El País que también la ponen muy bien.
el problema es la dilación, no puedes tener a tres personajes constantemente divagando con sus antagonistas teniendo al espectador dormido en la butaca esperando más contenido, es que no tiene naaaa, es un coñazo tener que aguantar a la penosa y predecible interpretación de la psiquiatra, para luego empezar con rollos de logias que resuelven fatal, pero que muy mal el final.
Vaticino otro ostión de michael jackson, ops shyamalan
Yo creo que el problema es más el déficit de atención actual del público.
Es una película que tiene su ritmo y requiere cierta paciencia. Allá cada cual, a mí sí me ha dado lo que esperaba
Lo que sí era obvio es que en internet se la iba a machacar. En mi opinión no es una película de recompensa rápida ni pensada para el ritmo vertiginoso actual
Es una película que tiene su ritmo y requiere cierta paciencia. Allá cada cual, a mí sí me ha dado lo que esperaba
Lo que sí era obvio es que en internet se la iba a machacar. En mi opinión no es una película de recompensa rápida ni pensada para el ritmo vertiginoso actual
..curioso film británico de bajo presupuesto, original y con un desenlace sorprendente... unos buenos sustos te llevas..... correcto...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Lo que sí estoy de acuerdo es en que actualmente es bastante suicida hacer una película con pretensiones de blockbuster que tiene dos escenas de acción aisladas al principio y al final y todo el metraje intermedio diálogos y con ritmo bastante lento
Y además Shyamalan no puede permitirse desaprovechar oportunidades como esta. Pero bueno, la película también transmite mucho desencanto con la actualidad. Salí del cine con la sensación de que ha preferido hacer la película que quería aunque juegue en su contra
Y además Shyamalan no puede permitirse desaprovechar oportunidades como esta. Pero bueno, la película también transmite mucho desencanto con la actualidad. Salí del cine con la sensación de que ha preferido hacer la película que quería aunque juegue en su contra
MarvinMartian escribió:wakam escribió:TheRover escribió:
Igual tienes razón, más que destrozarla está muy discutida:
https://m.filmaffinity.com/es/moviereviews.php?id=271893
Ayer me vi esta en casa
Bien pero alguna cosa no me cuadra...
- Spoiler:
- En la persecución final se supone que se sale de la carretera y se ostian los dos coches que le tienden la trampa, y si es así, uno de ellos sale tan pichi a comprobar si Antonio de la Torre está muerto?
Otra cosa, lo de llevarse de casa de la hija de la señora los documentos tan pichi, no se, es un poco increible
wakam escribió:
Hay de todo, desde cuatros a dieces pasando por muchos seises, sietes y bastantes críticas que hablan de decepción.
Y de media en la licorería un 6.8
Eso sí, de taquilla al menos en USA está funcionando muy bien. Lleva 16 millones de dólares recaudados sin haber terminado este fin de semana de estreno, con sólo dos pelis que han recaudado más que ella en lo que va de enero (Escape Room, una de terror, y The Upside, que es el remake de Intocable, la francesa).
Y ha costado 20 millones de dólares, así que en hilo de Caputo no la vamos a ver
https://www.boxofficemojo.com/monthly/?view=releasedate&yr=2019&month=1
wakam escribió:MarvinMartian escribió:wakam escribió:TheRover escribió:
La crítica Usa la ha destrozado y la española alabado, pero eso en realidad da igual
Para mí es un no y una tremenda decepción. Empieza con ritmo y quizás todo muy acelerado, luego pasa a un vacío total de hora y pico y por último giros argumentales para dar algo de sustento a una peli fallida y aburrida.
Me entristece porque este es el Shyamalan de el incidente y la joven del agua, demasiado preocupado por su ego como para desarrollar una película. Y es que al final Glass es eso, una excusa que no aporta nada.
Podía ser peor, podía ser el Shyamalan de Airbender o After Earth
wakam escribió:Podía ser peor, podía ser el Shyamalan de Airbender o After Earth
Pues no sabría decirte
Dónde brilla la peli es en la actuación de Mcavoy y para de contar.
joder, iba a ir al cine a ver la de Glass pero me estáis acojonando
lacan- Mensajes : 7357
Pero vamos a ver...Van escribió:wakam escribió:Podía ser peor, podía ser el Shyamalan de Airbender o After Earth
Pues no sabría decirte
lacan escribió:joder, iba a ir al cine a ver la de Glass pero me estáis acojonando
Ni puto caso
Con lo de After Earth y Airbender están directamente troleando
Que en filmaffinity tienen 4.3 y 4.4
De Glass destacaría varias cosas; la crítica a la tendencia en el mundo "superheróico" actual(en contraposición a como se tratan aquí), la sociedad en general y el tono de la película me gustan. En cierto modo recupera el nervio de "El Protegido" aunque no lo llega a culminar. Por desgracia también hay partes discutibles, como ya se ha dicho se diluye demasiado hacia mitad de película con escenas que apenas aportan y resultan directamente tediosas, más cuando buena parte de ellas se basan en el abuso de McAvoy y sus personalidades. Aún así para los que les ha gustado la "saga" yo la recomiendo, el tramo final deja un buen sabor de boca.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:De Glass destacaría varias cosas; la crítica a la tendencia en el mundo "superheróico" actual(en contraposición a como se tratan aquí), la sociedad en general y el tono de la película me gustan. En cierto modo recupera el nervio de "El Protegido" aunque no lo llega a culminar. Por desgracia también hay partes discutibles, como ya se ha dicho se diluye demasiado hacia mitad de película con escenas que apenas aportan y resultan directamente tediosas, más cuando buena parte de ellas se basan en el abuso de McAvoy y sus personalidades. Aún así para los que les ha gustado la "saga" yo la recomiendo, el tramo final deja un buen sabor de boca.
Tal cual.
Stoner escribió:Ayer me vi esta en casa
- Spoiler:
En la persecución final se supone que se sale de la carretera y se ostian los dos coches que le tienden la trampa, y si es así, uno de ellos sale tan pichi a comprobar si Antonio de la Torre está muerto?
Otra cosa, lo de llevarse de casa de la hija de la señora los documentos tan pichi, no se, es un poco increible
Curiosamente yo también la vi ayer, y me pareció muy buena hasta los últimos veinte minutos que sobrepasan la credibilidad.
- Spoiler:
- A partir de lo que comentas del robo de las libretas todo se vuelve un poco-demasiado inverosímil
Pero vamos, le casco un 7,5 y me quedo tan ancho.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Stoner escribió:Ayer me vi esta en casa
- Spoiler:
En la persecución final se supone que se sale de la carretera y se ostian los dos coches que le tienden la trampa, y si es así, uno de ellos sale tan pichi a comprobar si Antonio de la Torre está muerto?
Curiosamente yo también la vi ayer, y me pareció muy buena hasta los últimos veinte minutos que sobrepasan la credibilidad.
- Spoiler:
A partir de lo que comentas del robo de las libretas todo se vuelve un poco-demasiado inverosímil
Pero vamos, le casco un 7,5 y me quedo tan ancho.
A mí es lo que me termina de convencer.
- Spoiler:
La escena de los coches me parece brillante. El suspense que logra en ese momento me parece el clímax del film.
Y la gracia del robo de las libretas está en lo surrealista que parece todo. Sí, parece inverosímil, pero ahí radica su fuerza. Seguramente se hayan dado casos en la realidad mucho más inverosímiles que ese
Yo le cas un con algo, para mi la mejor de la temporada a nivel nacional y la obra más conseguida de un director que a lo tonto está logrando una filmografía muy notable.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20