Berri Txarrak
+86
Otherside
georgino
pabmagic
Marcial Garañón
Pernan
Proball
Amakriskris
Muzak
Humpty Dumpty
KILLER
malone
Omar Little
Harryson
annapurna
PANENKA
Emeritus Pope
summerteeth
aitortxili
quakto
Lithium
alvaroantipodas
ake
Madar82828
bertt
BrodyDalle
trompeta1981
morley
Berasa_Clotas
Ivantxet
gayeta
walkforwalk
Tony Montana
ilunabar
Txomin
Grange
E.Corleone
Stormy
arriola
Joker
Yen
Musa
Attikus
starfuckers
millino
mikloses
clint eastwood
disturbiau
MarcusDumbledore
AAoN
poso
ekilore
Mr. Encías
Surfinbitxo
basterd
locovereas
señor rosa
azamzar
Catán
dalogi
Australopo
Farsander
Wario
Poisonblade
Hellacopter
Katxorro
Triku
Trasiego
rearviewmirror
eskubeltz
Langarica
icarus
javi clemente
newroz
p0pi
karlos gasteiz
Breath
Sycamore
arise
Rikileaks
BlueStarRider
pantxo
Troy Mc Clure
eskoriez
wakam
terremoto73
binladiya
90 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Berri Txarrak
Poisonblade escribió:walkforwalk escribió:Cada dia me dan más pereza estos circos de despedida, para un grupo visto por mi unas cuantas veces y sobretodo por compartir conciertos con felipada.
Pufff ya te digo, en salas no se porque hace mucho que los les veo en Euskadi, pero cada vez que les he visto últimamente gratis era un horror de público. Al menos en Galicia y (esperemos) en Biarritz será fijo muy distinto.
Después de la hiperfelipada del bec, tocaron gratis en fiestas de barakaldo y pasé de ir.
Eso si, en el resu los disfrutaré, sabiendo que no van a ir miles de personas a verlos a ellos.
binladiya- Mensajes : 20002
Supongo que a Slipknot no los disfrutarás, cómo van miles de personas a verlos....binladiya escribió:Poisonblade escribió:walkforwalk escribió:Cada dia me dan más pereza estos circos de despedida, para un grupo visto por mi unas cuantas veces y sobretodo por compartir conciertos con felipada.
Pufff ya te digo, en salas no se porque hace mucho que los les veo en Euskadi, pero cada vez que les he visto últimamente gratis era un horror de público. Al menos en Galicia y (esperemos) en Biarritz será fijo muy distinto.
Después de la hiperfelipada del bec, tocaron gratis en fiestas de barakaldo y pasé de ir.
Eso si, en el resu los disfrutaré, sabiendo que no van a ir miles de personas a verlos a ellos.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Supongo que a Slipknot no los disfrutarás, cómo van miles de personas a verlos....binladiya escribió:Poisonblade escribió:walkforwalk escribió:Cada dia me dan más pereza estos circos de despedida, para un grupo visto por mi unas cuantas veces y sobretodo por compartir conciertos con felipada.
Slipknot SIEMPRE llenan. Los vi hace más de una década en donosti y estaba a reventar.
Berri txarrak es muy diferente verlos en Euskadi gratis o en un pabellón que en Galicia en un festival de metal-hardcore.
Con otras bandas prefiero verlas al revés, es decir, en concierto propio.
Lo del bec de btx fue insufrible.
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Poisonblade escribió:walkforwalk escribió:Cada dia me dan más pereza estos circos de despedida, para un grupo visto por mi unas cuantas veces y sobretodo por compartir conciertos con felipada.
no a los conciertos gratuitos
gayeta- Mensajes : 14111
¿Por qué exactamente?gayeta escribió:no a los conciertos gratuitos
Sycamore- Mensajes : 2870
Doblete confirmado el 22 de noviembre tocan en navarra aparte del 23 que es sold out
MarcusDumbledore- Mensajes : 184
Finalmente me esperaré al de Madrid. Me quedé bastante chafado con cómo se llevó el asunto y paso de darme codazos otra vez con reventas y fans de un día.
La hora de puesta a la venta online no se sabe, ¿verdad?
mikloses- Mensajes : 1275
Barajando seriamente volver a comprar entrada y hacer dobleteMarcusDumbledore escribió:Doblete confirmado el 22 de noviembre tocan en navarra aparte del 23 que es sold out
poso- Mensajes : 1540
Yo no veo nada por ningún lado puede ser buena idea para evitar colapsosmikloses escribió:La hora de puesta a la venta online no se sabe, ¿verdad?
Un poco más lejos tenéis en Biarritz sin agobios.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Poisonblade escribió:Un poco más lejos tenéis en Biarritz sin agobios.
No creo que sea tan especial como los de Iruña
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Un poco más lejos tenéis en Biarritz sin agobios.
A mi es que eso me da un poco igual, pero bueno. Eso sí, el público del 22 será mejor que el del 23.
El set será más amplio además se posibles colaboraciones... No es comparable
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Un poco más lejos tenéis en Biarritz sin agobios.
A mi es que eso me da un poco igual, pero bueno. Eso sí, el público del 22 será mejor que el del 23.
Ambos días no se va a mover ni cristo, solo con oihu un poco si eso, hace tiempo que lo di por imposible...por no hablar de tema móviles
PD: vendo entrada
PD: bueno, no
newroz- Mensajes : 462
No pone cuánto valen? cuánto era exactamente la otra vez?
arise- Mensajes : 21778
Ya no hay de pista online.
Habrán guardado muchas para las tiendas físicas??
Y behe harmaila tampoco. Pues nada, esperaré a ver si tocan más cerca.
Última edición por Ivantxet el Vie 4 Ene - 0:25, editado 1 vez
Ivantxet- Mensajes : 53
Que le den
Ya he hecho el panoli bastante
Ya he hecho el panoli bastante
millino- Mensajes : 25007
Pues yo he empezado con mi movil y error. Habia cogido en pista.
Cojo el movil de la jefa y a la primera en behe harmaila.
Cojo el movil de la jefa y a la primera en behe harmaila.
ilunabar- Mensajes : 177
Justo acabo de verlo, y la verdad que no lo entiendo, se supone que han abierto la venta a las 00.00 y ya han despachado las de pista que tenían para la venta online y el resto están en formato físico? Pista y Behe armaila están sold outIvantxet escribió:Ya no hay de pista online.
Joder me acabo de enterar de la segunda fecha y ya esta sold out... o han puesto pocas entradas a la venta online o no entiendo nada...
dalogi- Mensajes : 5559
creo que las entradas fisicas son para pista y empiezan a venderlas hoy en bastantes sitios de Iruñea,Bilbo,Gasteiz
terremoto73- Mensajes : 13166
Pues yo ya he pillado hostal y entrada para ese día, buen plan de finde. No he estado en mi vida en Biarritz ademas, teniéndolo tan cerca.
eskoriez- Mensajes : 28376
sigue la locura,colas para las entradas fisicas en Bilbo,Iruñea..desde Negu Gorriak no se montaba tal jaleo,es de alegrarse por el grupo,que se lo merece
En mi pueblo agotadas también.
Ojo a una tercera fecha.
Ojo a una tercera fecha.
Hombre, un Wanda en Iruña y lo llenan.
arise escribió:Hombre, un Wanda en Iruña y lo llenan.
¿No hay estadio libre en Iruña o cerca en noviembre?
Poisonblade escribió:El Wanda.
Wanda no, pero viendo la locura que hay con la gira de despedida creeis que llenarian un Wizink?
dalogi escribió:Poisonblade escribió:El Wanda.
Wanda no, pero viendo la locura que hay con la gira de despedida creeis que llenarian un Wizink?
¿A 20 euros? Yo diría que sin promoción y hype no, ya que la última fecha solo puede ser una. Pero a saber, si lo venden bien es posible. El problema está en vender toda la grada.
Solo el Sadar, pero entre que no hacen allí, que es noviembre y hay liga...
La cosa es que es aquí.
La cosa es que no sabemos el tirón que tienen allí, aquí podrían hacer estadio.
Triku- Mensajes : 5365
De momento en Iruña llevan 2 winziks
El wizink, para conciertos, tiene mas capacidad que el Navarra Arena Disturb.
Aun así, sigue siendo una pasada llenar este 2 noches seguidas (11k x 2).
Aun así, sigue siendo una pasada llenar este 2 noches seguidas (11k x 2).
Triku- Mensajes : 5365
Triku escribió:dalogi escribió:Poisonblade escribió:El Wanda.
La cosa es que no sabemos el tirón que tienen allí, aquí podrían hacer estadio.
En el ultimo de Berri en la Riviera agotaron con bastante facilidad...hay mucho norteño por Madrid, mi mujer entre ellos
Pero Berri no se pasan todos los años y unas cuantas fechas en Madrid, y el wizink es 10 veces más grande que la riviera.
Berri Txarrak ARTISTA CONFIRMADO #EZCARAYFEST2019
Tras 25 años en los escenarios, la banda de Lekunberri se despide con la gira Ikusi Arte Tour 2019 que hará parada obligada en #EzcarayFest el próximo 20 de julio.
Será la última oportunidad de verlos en directo en La Rioja. ¡No te lo puedes perder!
¡ENTRADAS YA A LA VENTA!
Tras 25 años en los escenarios, la banda de Lekunberri se despide con la gira Ikusi Arte Tour 2019 que hará parada obligada en #EzcarayFest el próximo 20 de julio.
Será la última oportunidad de verlos en directo en La Rioja. ¡No te lo puedes perder!
¡ENTRADAS YA A LA VENTA!
newroz- Mensajes : 462
Vete preparando la cartera... Un consejo: llévate bocatas o tapers...eskoriez escribió:Pues yo ya he pillado hostal y entrada para ese día, buen plan de finde. No he estado en mi vida en Biarritz ademas, teniéndolo tan cerca.
morley- Mensajes : 34201
Lo que pensaba llevar era alcohol y drogas. Para comer seguro que habrá algún kebap como en todas partes.morley escribió:Vete preparando la cartera... Un consejo: llévate bocatas o tapers...eskoriez escribió:Pues yo ya he pillado hostal y entrada para ese día, buen plan de finde. No he estado en mi vida en Biarritz ademas, teniéndolo tan cerca.
Juerga imagino que poca siendo Francia, no?
morley escribió:Entre poca y nada...
En BAIONA igual si hay algun garito rockero,el Patxoki,y alguno mas,txaparan a las 2h o asi imagino,en Biarritz ni idea,pero alguna disco o pub cara que aguante hasta las 5 tiene que haber,asi que si se va con el bolsillo caliente
En Baiona he estado un par de veces (no en fiestas, sino findes "normales") y algo hay, aunque poca cosa.terremoto73 escribió:morley escribió:Entre poca y nada...
En BAIONA igual si hay algun garito rockero,el Patxoki,y alguno mas,txaparan a las 2h o asi imagino,en Biarritz ni idea,pero alguna disco o pub cara que aguante hasta las 5 tiene que haber,asi que si se va con el bolsillo caliente
En Biarritz me veo montando la bulla en el hostal. Menos mal que no compartimos habitación con nadie mas.
No veo tanta locura al Wizink para Berri. Y si ves que te va a costar llenarlo, lo reduces como hizo Toundra hace un par de años.
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:No veo tanta locura al Wizink para Berri. Y si ves que te va a costar llenarlo, lo reduces como hizo Toundra hace un par de años.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.