Productos Mercadona
+119
Cachalote
Sugar Bug
joselette
JihadJoe
Humpty Dumpty
Australopo
blackfoot
preparan
Dudu
mopa
wakam
George Orwell
Apocalypse Dude
Forforcio
Rayo
Kinder Malo
Axlferrari
TheRover
stonie
atila
beriboogie
bitx
Monra
Attikus
Mr. Weinrich
Inframan
M.Karmen
corey_gtf
Ivanov
Caffeine
red_shoes
atabal
RockRotten
Dahlia
Dandru
WPS
Jabs
ruso
Frusciante
luis
gayeta
DAVIDCOVERDALE
akhenaten666
Balachina
p0pi
Pendejo
Ladylog
Amakriskris
Perogrullo
R'as Kal Bhul
Rober75
skydog
pantxo
Big Man
bhgfan
Roundabout
dalogi
E.Corleone
celtasnake
rockero deprimido
Langarica
binladiya
scabbed wings
Wonton Sopabuena
CocH.
Geme
Hunter
romuloyeah
jonikk
Alérgico a Sabaton
Gregg
loaded
Farsander
hellpatrol
Muesli Snipes
eskoriez
KILLER
El facha catalán
Evolardo
icarus
Eloy
coolfurillo
freakedu
Rikileaks
Guy Threepwood
disturbiau
Eric Sachs
terri321
intheinbetween
prosineck
Heisenberg
Koikila
Steve Trumbo
helterstalker
Gora Rock
Fargo
Yomis
nacho
millino
Dumbie
Blood
javi clemente
Sugerio
DeLarge
watts
Minus Human
Slovako
fundo1977
Itlotg
Hank
butanero
Jud
arise
Musho
firecorner
jojomojo
Godofredo
Ajates
Harriak
123 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Productos Mercadona
Jud escribió:Musho escribió:butanero escribió:Mantequilla o margarina? Tulipán aguanta
Lo que no acaban de abaratar son las conservas de atún y ninguno enlatado al natural, todo encharcado en pringoso aceite
Si hay
Y está muy bien
Gracias
butanero- Mensajes : 5422
El rissotto de la seccion de platos precocinados un 7'5
Dumbie- Mensajes : 36296
Dumbie escribió:El rissotto de la seccion de platos precocinados un 7'5
Yo alguna vez he catado el rissotto de setas congelado y está pasable, para salir del paso, claro. El que dices ni idea.
Lo que si he comprado más de una vez de la sección platos preparados es:
- Terrorismo gastronómico, ojo. Abstenerse los puristas:
- Paella valenciana y arroz a banda
Es mierda embandejada, pero para esos días que no quiero estar más de 3 minutos en la cocina y necesito comer únicamente para alimentarme, hace su funcion.
El punto del grano de arroz es muy bueno. Me los he comido peores en restaurantes y chiringuitos.
Musho- Mensajes : 6531
Terrorismo gastronómico
Jud- Moderadora
Jud escribió:Terrorismo gastronómico
Que un no-guiri ingiera eso quizas sea delito. Pero ya digo que para casos concretos te llena el estomago
Musho- Mensajes : 6531
Lo que más me gusta es que tienen casquería que en otros supermercados no encuentras. Carcasas de pollo para hacer caldo, riñones...
Hasta sesos
Hasta sesos
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Lo que más me gusta es que tienen casquería que en otros supermercados no encuentras. Carcasas de pollo para hacer caldo, riñones...
Hasta sesos
Jud- Moderadora
Jud escribió:millino escribió:Lo que más me gusta es que tienen casquería que en otros supermercados no encuentras. Carcasas de pollo para hacer caldo, riñones...
Hasta sesos
Rico rico
dicen que de lo que se come se cría, pero prefiero seguir siguiendo idiotaJud escribió:millino escribió:Lo que más me gusta es que tienen casquería que en otros supermercados no encuentras. Carcasas de pollo para hacer caldo, riñones...
Hasta sesos
A ver, no es comida para todos los días, eso está claro. Para preparar muy de vez en cuando que te quieras dar un homenaje y comer algo diferente
Os entiendo perfectamente eh? Pero es que a mí me encanta la casquería, que le voy a hacer
Os entiendo perfectamente eh? Pero es que a mí me encanta la casquería, que le voy a hacer
Muy pocas veces he ido pero me cierran el Lidl por obras y tendré que hacer estudio de sus productos y empezar a comprar allí.
Yomis- Mensajes : 37821
Los churros congelados para hacer en casa te arreglan mañanas de reyes en las que uno anda perezoso para bajar a la churrería.
Godofredo- Mensajes : 145725
arise escribió:Musho escribió:-El gazpacho casero, sin mierdas. Caro pero muy bueno
El gazpacho muy bueno. El salmorejo top.
Ese ese.
Fargo- Mensajes : 819
Mierda embandejada.Jud escribió:Terrorismo gastronómico
Gora Rock- Mensajes : 35761
Vaya por dios, la mañana para desayunar rosco y al señorito se le antojan unos churros.Godofredo escribió:Los churros congelados para hacer en casa te arreglan mañanas de reyes en las que uno anda perezoso para bajar a la churrería.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Churro, roscos, venga azucar de la mala, la droga del s.XXI
Sus precocinados de ensaladas hindúes y arroz Tika Masala están muy bien...comes baratillo y con la sensación de que lo haces sanamente...
helterstalker- Mensajes : 8568
Fargo escribió:arise escribió:Musho escribió:-El gazpacho casero, sin mierdas. Caro pero muy bueno
Ese ese.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo un día vi a roig por la calle y me salió darle la mano y las gracias.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo no le doy ni los buenos días, de hecho es que ni entro en Mercadona.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Yo no le doy ni los buenos días, de hecho es que ni entro en Mercadona.
Es una secta acojonante, koi.
ACOJONANTE.
Me pongo a contar y no paro.
javi clemente escribió:Koikila escribió:Yo no le doy ni los buenos días, de hecho es que ni entro en Mercadona.
ACOJONANTE.
cuenta, cuenta
Blood- Mensajes : 21821
Gora Rock escribió:Vaya por dios, la mañana para desayunar rosco y al señorito se le antojan unos churros.Godofredo escribió:Los churros congelados para hacer en casa te arreglan mañanas de reyes en las que uno anda perezoso para bajar a la churrería.
Entre casa de mi suegra y la de mi madre voy más servido de roscos que el bilbao este año
Steve Trumbo escribió:Fargo escribió:arise escribió:Musho escribió:-El gazpacho casero, sin mierdas. Caro pero muy bueno
Ese ese.
Ya estamos con la apropiación cultural.
arise- Mensajes : 21774
javi clemente escribió:Koikila escribió:Yo no le doy ni los buenos días, de hecho es que ni entro en Mercadona.
ACOJONANTE.
Pues sí, el hecho de piropear determinados productos no quita para que, en esa empresa, la sinrazón jerárquica y pseudo sectaria campe por sus anchas...
Una buena amiga mía trabajó en su día de reponedora en la sección de perfumerías de un Mercadona sito al oeste de la península, ciudad con ría y vistas a islas...le llamó su familia comunicándole que su abuela materna acababa de fallecer (de repente)...fue al jefe de turno y éste le dijo que, sin imbilicados cauces de llamadas y correos, no le podía dejar salir...pues ahí se quedó, en un rinconcico entre estantes de colonias llorosa hasta que le dieron las diez de la noche...tal cual...
helterstalker escribió:javi clemente escribió:Koikila escribió:Yo no le doy ni los buenos días, de hecho es que ni entro en Mercadona.
ACOJONANTE.
Pues sí, el hecho de piropear determinados productos no quita para que, en esa empresa, la sinrazón jerárquica y pseudo sectaria campe por sus anchas...
Una buena amiga mía trabajó en su día de reponedora en la sección de perfumerías de un Mercadona sito al oeste de la península, ciudad con ría y vistas a islas...le llamó su familia comunicándole que su abuela materna acababa de fallecer (de repente)...fue al jefe de turno y éste le dijo que, sin imbilicados cauces de llamadas y correos, no le podía dejar salir...pues ahí se quedó, en un rinconcico entre estantes de colonias llorosa hasta que le dieron las diez de la noche...tal cual...
Ya hay que ser hijo de puta
El tema jerarquico y de departamentos estanco donde uno está obligado a no relacionarse con sus subalternos a no ser que sea para escupirles se trabaja mucho en las multinacionales en este país. Conozco ejemplos en Inditex (muchos) y en Decathlon (incluyendo mobbing y despido por no seguir esta norma)
watts- Mensajes : 39805
helterstalker escribió:javi clemente escribió:Koikila escribió:Yo no le doy ni los buenos días, de hecho es que ni entro en Mercadona.
ACOJONANTE.
Pues yo seré un explotado gilipollas y un insensible, pero cuando se han muerto mis abuelos lo he dicho, he seguido trabajando hasta la hora, y luego tanatorio, o viaje y entierro al día siguiente sin ningún problema. Trabajando además, sin buscar rinconcitos.
Que parece una cosa de dickens, y va a ser que no me parece para tanto. Conozco casos de gente que pretende cogerse bajas cada tres días porque su perro se pone malo.
No sé, hablamos de trabajos, de pasta, no de amistad y amor.
Si no soy capaz de seguir currando y me tengo que marchar, me marcho haciendo constar por escrito que estoy en mi derecho según el estatuto y el convenio, y ahí se/me las den todas en el mismo lao.
Última edición por Godofredo el Dom 6 Ene 2019 - 17:55, editado 3 veces
El roscón de reyes, sorprendentemente bueno.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:El roscón de reyes, sorprendentemente bueno.
A mi me han dicho lo contrario, el tema es probarlo. él que si nos mola es el del LIdl y baratito.
Blood- Mensajes : 21821
El turrón de chocolate bastante bastante malo
prosineck- Mensajes : 10576
Heisenberg escribió:El roscón de reyes, sorprendentemente bueno.
justo venía a decir eso, el de nata y trufa está bastante bien
intheinbetween- Mensajes : 4968
Godofredo escribió:helterstalker escribió:javi clemente escribió:Koikila escribió:Yo no le doy ni los buenos días, de hecho es que ni entro en Mercadona.
ACOJONANTE.
Pues yo seré un explotado gilipollas y un insensible, pero cuando se han muerto mis abuelos lo he dicho, he seguido trabajando hasta la hora, y luego tanatorio, o viaje y entierro al día siguiente sin ningún problema. Trabajando además, sin buscar rinconcitos.
Que parece una cosa de dickens, y va a ser que no me parece para tanto. Conozco casos de gente que pretende cogerse bajas cada tres días porque su perro se pone malo.
No sé, hablamos de trabajos, de pasta, no de amistad y amor.
Si no soy capaz de seguir currando y me tengo que marchar, me marcho haciendo constar por escrito que estoy en mi derecho según el estatuto y el convenio, y ahí se/me las den todas en el mismo lao.
Hombre, pues eso...y yo, en caso de abuelos, he hecho lo mismo que tú....y, a mejor, últimamente, me he pasado noches de hospital y de seguido me he ido a cumplir, renunciando a días que me tocan por ingreso hospitalario de familiar directo...porque no me quedaba otra, porque Dios sabe qué puede ser de mis nervios faltando tres o cuatro días en mi puesto, no porque me lo exiga o me lo impida nadie, por mí...pero es que no es eso de lo que estaba hablando, o al menos, no en lo referente a casos como Mercadonas, Cortes Ingleses y algún que otro sitio de igual repugnancia...
Pero hombre, dependerá de la relación con tus abuelos.
Godofredo escribió:Los churros congelados para hacer en casa te arreglan mañanas de reyes en las que uno anda perezoso para bajar a la churrería.
Tienen sabor a galleta, a galleta de Hacendado, que sorpresa
butanero- Mensajes : 5422
A mi me sorprende en cierta manera toda la demonización en torno a Mercadona. Que sí, que es verdad, pero que de toda cadena de supermercados de ese nivel, y cualquier empresa de ese tipo, se podría decir casi lo mismo. Sectarización, apretar al máximo todo, etc.
Ya, pero si sumamos a eso que Roig es un personaje un poco repulsivo pues...
Koikila- Mensajes : 46193
Hoy he probado el guacamole de hacendado, el fresco y la verdad que brutal. Y unos macros bastante saludables, para sustituir a muchas salsas, para los del tópic de estar a dieta
terri321- Mensajes : 205
El supermercado top de verdad es el del corte inglés. Que por cierto no es más caro que el Mercadona (que me parece carísimo para lo que tiene y lo suelo evitar)
El Hipercor si que es otro nivel.Steve Trumbo escribió:El supermercado top de verdad es el del corte inglés. Que por cierto no es más caro que el Mercadona (que me parece carísimo para lo que tiene y lo suelo evitar)
Mas caro. VALE.
Todas las marcas y variedades.
TAMBIÉN.
El rincon del gourmet en concreto.Steve Trumbo escribió:El supermercado top de verdad es el del corte inglés. Que por cierto no es más caro que el Mercadona (que me parece carísimo para lo que tiene y lo suelo evitar)
Pero si, si es mas caro.
OJo que el carrefour tambien tela.
En diciembre he tenido el coche en el taller 15 dias para arreglar unos golpes en las puertas y pintar.
Buenos pues como estaba sin coche no podia ir a carrefour/hipercor que es donde suelo hacer la compra ( salvo carne/pescado/Fruta que eso siempre lo compro en mercado tradicional) asi que hemos tenido que hacer la scompras de poco en poco en supermercados de barrio ( simply, dia, blah blah) y ojo, si no hemos gastgado un 30% menos de pasta se le acercara.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Que no es más caro que el Mercadona?
En relación calidad/precio no me parece más caro.
Que me vendan hacendado a precio de marca cara...
Que me vendan hacendado a precio de marca cara...
Por no hablar de la calidad de carne, fruta o pescado, que no hay color
Habemus nuevo bucle
disturbiau- Mensajes : 35004
Hacendado precio de marca cara? algo me he perdido.
Es buena.Steve Trumbo escribió:Por no hablar de la calidad de carne, fruta o pescado, que no hay color
Pero esos productos en mercado de toda la vida acabas encontrando producto similar o mejor y mas barato.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Si quiero comida buena pal finde: corte inglés.
Si quiero comida para la semana gastandome lo menos posible: supermercados baratos de verdad (deza, por ejemplo)
El mercadona raramente es una opción
Si quiero comida para la semana gastandome lo menos posible: supermercados baratos de verdad (deza, por ejemplo)
El mercadona raramente es una opción
Eric Sachs escribió:Es buena.Steve Trumbo escribió:Por no hablar de la calidad de carne, fruta o pescado, que no hay color
Pero esos productos en mercado de toda la vida acabas encontrando producto similar o mejor y mas barato.
Claro, y en las fruterías y pescaderías de barrio. Pero me centraba en lo que puedes encontrar en un supermercado
A mi ese guacamoles me parece sosisimo, sin sal, sin especiar, excesivamente triturado.... Prefiero pagar por el del old el paso o retocarme el de mercadona... Se me queda cortisimoterri321 escribió:Hoy he probado el guacamole de hacendado, el fresco y la verdad que brutal. Y unos macros bastante saludables, para sustituir a muchas salsas, para los del tópic de estar a dieta
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20