Black Mirror
+128
Tom Traubert
Spasic
arise
DuffMc
ion
Barfly
silver
Ridgeboy
Grandet
Jano
SMarciulionis
Usagi
keith_caputo
Lithium
lacan
Godofredo
Requexu
colorista
Atrvsk
Blu3Fiv3
Enric67
MR.PUNCHY
E.Corleone
Dr. Fleming
jopeagar
F.I.N.E
caniplaywithrainbows
carajillo
Seco
Ashra
Cachalote
malone
bhgfan
Humpty Dumpty
hellpatrol
crancranc
Neska
salakov
snaiz
bicugo
Emmmme
Micromegas
Zocote
Poisonblade
eskoriez
Breath
Drakixx
Elephant Man
SleazeGirl
Attikus
quakto
alflames
Mr. Integrity
Emeritus Pope
Kirchhoff
walter
Sycamore
Blas
Slovako
Wyno
Reckoner
Daraniz
DarthMercury
BillyBudd
millino
SeñorLobo
LeonardoLuci
MrsCrowley
corey_gtf
eskubeltz
xupis
MrYggdrasil
Adso
Triku
disturbiau
Nomeko7
Heisenberg
Muesli Snipes
starfuckers
metalbert
Zul
yosoyrudolf
rosalie
Shiro_himura
Minus Human
Juntacadaveres
Evolardo
victorrt
rearviewmirror
Itlotg
Infernu
georgino
JE_DD
Steve Trumbo
chispendi
Shackleton
Stoner
Jincho
In Ñute
Rikileaks
Moderno
Otherside
Marcial Garañón
Van
danitoledo
RickMahorn
iguana
Mr.lip
ruso
Stoneheart
Jud
jojomojo
radiorag
Woody
derekriff
RockRotten
pinkpanther
Cults
morley
Hunter
jackinthebox
Vampa
Johnny Kashmir
watts
ZoSo
clichentero
Toro
Only
132 participantes
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Black Mirror
Esto está muy lejos del tío que se folla a un cerdo.Drakixx escribió:eskoriez escribió:Bueno, pero esa sensación ya la daba en la anterior temporada.Drakixx escribió:Hoy he visto el 4 y gustándome esto no es Black Mirror. La sensación general es esa y ojo que los capítulos me gustan pero yo esperaba otro rollo.
Sigue siendo un buen producto, yo al menos llevo tres capítulos y los tres me han molado.
Sobretodo el de los astronautas.
A ver sí, me queda sólo el último y me han gustado todos pero sí que se pierde bastante el espíritu original. La anterior temporada no me dio esa sensación, por lo menos no tanto.
En esta puede que hayan ido un paso más haya, pero el cambio de tono ya se dio en la anterior temporada.
eskoriez- Mensajes : 28376
Marcial Garañón escribió:Está molón el primero. Me ha gustado.
Salma Hayek habla como Shohreh Aghdashloo (Avasarala en The Expanse). No sé si habla así siempre o es para este papel; no me acuerdo de la última vez, o si alguna vez, que escuché su voz en inglés.
Un saludo. Marcial Garañón
A mí me ha gustado bastante. El rollo de juntar multiversos, IA y computación cuántica junto a la parodia de Streamberry me parecido un combo ganador.
Además , el capítulo está lleno de humor (mejor verlo en VOS para pillar el rollo de la dislexía):
"decir Strawberry en lugar de StreamBerry", por ejemplo
Salma Hayek DIOSA
Ridgeboy- Mensajes : 2290
El de los astronautas está bastante bien, pero joder, previsible como él solo. Desde que se empieza a destapar el pastel, se ve a leguas cómo va a acabar todo.
Jincho- Mensajes : 15268
El cuarto me ha parecido un montón de mierda infecta que ni es Black Mirror ni siquiera supera unos mínimos para que un producto audiovisual se considere legalmente publicable.
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:El cuarto me ha parecido un montón de mierda infecta que ni es Black Mirror ni siquiera supera unos mínimos para que un producto audiovisual se considere legalmente publicable.
- Spoiler:
- Licantropía bochornosa, que era lo último que esperaba ver en un capítulo de Black Mirror.
Es que ni ver a Vanessa de Atlanta haciendo de paparazzi resulta mínimamente interesante.
Jincho- Mensajes : 15268
el 4o y el 50 son una chorrada bien grande pero el 4o al menos es una versionJincho escribió:morley escribió:El cuarto me ha parecido un montón de mierda infecta que ni es Black Mirror ni siquiera supera unos mínimos para que un producto audiovisual se considere legalmente publicable.
- Spoiler:
Licantropía bochornosa, que era lo último que esperaba ver en un capítulo de Black Mirror.
Es que ni ver a Vanessa de Atlanta haciendo de paparazzi resulta mínimamente interesante.
- Spoiler:
- de nope, que algo tiene que ver con el tema
el 5o.....
los otros 3 me han gustado
alflames- Mensajes : 28071
Jincho escribió:morley escribió:El cuarto me ha parecido un montón de mierda infecta que ni es Black Mirror ni siquiera supera unos mínimos para que un producto audiovisual se considere legalmente publicable.
- Spoiler:
Licantropía bochornosa, que era lo último que esperaba ver en un capítulo de Black Mirror.
Totalmente, es que si no fuese black mirror también sería una mierda.... de hecho es el peor puntuado de todos en imdb... la temporada más floja sin duda
por ahora
1º - 4
2º - 5
3º - 6
4º - 0
1º - 4
2º - 5
3º - 6
4º - 0
morley escribió:por ahora
1º - 4
2º - 5
3º - 6
4º - 0
1º - 6
2º - 5
3º - 7
4º - 2
5º - 4
Pues para mi mucho más interesante las idas de olla estas que el muermo de The Last of Us por ejemplo.
lacan- Mensajes : 7367
lacan escribió:Pues para mi mucho más interesante las idas de olla estas que el muermo de The Last of Us por ejemplo.
Una cosa no quita la otra.
El de los astronautas
Mira que no me estaba convenciendo, tirando por algo tan evidente
Pero hostia esa jugada final
Si que no la vi venir
Pero hostia esa jugada final
Si que no la vi venir
Rikileaks- Mensajes : 82839
Para quien, como yo, piense que esta serie transita por una triste agonía desde hace ya tiempo, la verdad es que el dantesco capítulo que cierra esta temporada, Demon 79, podría ser el mejor certificado de defunción imaginable.
No lo creo, pero si es algo deliberado y autoconsciente por parte de Brooker, mi admiración hacia lo sincero y efectivo del gesto.
No lo creo, pero si es algo deliberado y autoconsciente por parte de Brooker, mi admiración hacia lo sincero y efectivo del gesto.
Barfly- Mensajes : 14089
Que aburrido se me ha hecho el tercero y que poco me interesaba como podía terminar. Malisimo.
Elephant Man- Mensajes : 39602
morley escribió:Usagi escribió:Pues has visto los 2 mejores .morley escribió:Pues si me decís que empeora creo que me bajo, porque el primero me estaba molando hasta que empezó con la chorrada de los niveles de realidad y todo el rollo cuántico y el segundo me esperaba un episodio de True Detective y me encontré con un engendro desfigurado por la sobre-caricaturización del género.
Bueno, el 3 según te pille igual te puede gustar.
Pues bastante mejor que el 1 y el 2, la verdad. Este sí que me ha parecido un buen episodio... aunque....
- Spoiler:
el final no se lo cree nadie, es imposible que no lo intente matar por mucho que eso le condene a él mismo.
- Spoiler:
- Todo el capítulo parte de una premisa estúpida, que es enviar a una misión espacial que dura años y que no se puede abortar, a solo dos personas cuando son indispensables al menos dos personas para llevarla a cabo. Y de propina solo tienen un cuerpo réplica y se alguien se lo carga o en un accidente queda inoperante entonces ya encima están atrapados ahí. Una cosa es hacer ciencia ficción y la otra es pasarse por el forro toda lógica y coherencia interna.
A partir de ahí el capítulo es largo, repetitivo, previsible, y tramposo. Además de dar el mensaje que todos los hombres actuamos así de machitos y posesivos, y por suerte, no.
Insustanciales, esa es la palabra. El del demonio es terrorífico, terroríficamente malo.
Van- Mensajes : 11991
Adso escribió:Una temporada muy meh
Sólo he visto los 3 primeros pero estoy de acuerdo.
El de los astronautas se deja ver, pero le tuve q dar al ffw varias veces. Muy lento
Ridgeboy- Mensajes : 2290
A falta de ver el último, me está pareciendo la peor temporada de todas las que han hecho. Es que no hay ni un capítulo bueno.
Me queda el último, pero por favor, que le den carpetazo a esto porque el bajón ya se notaba desde hace tiempo, pero lo de esta temporada no hay por donde cogerlo.
Joder, desde la mitad del capítulo en adelante se vé claramente lo que va a pasar en cada momento. Encima hora y 20 para contar eso. Le sobra media hora.
El The Last Of Us al menos te cuentan una historia. Y además bien contada.
- Spoiler:
- -El de las series empieza bien, pero se acaba yendo demasiado de madre. Aún así, probablemente sea el más interesante de la temporada
-Un thriller/true crime sin más. No le veo el punto cabrón o de crítica a la tecnología y la moral que suele acompañar a la serie.
-Podría ser la mejor de todas las historias, pero es que el capítulo se hace lento y previsible a más no poder.
-Todo va bien hasta que se sacan de la manga lo de la mujer-lobo. A partir de ahí se cargan toda la historia que iba bastante bien
Me queda el último, pero por favor, que le den carpetazo a esto porque el bajón ya se notaba desde hace tiempo, pero lo de esta temporada no hay por donde cogerlo.
El de los astronautas
Pero hostia esa jugada final Laughing Laughing
Si que no la vi venir
Joder, desde la mitad del capítulo en adelante se vé claramente lo que va a pasar en cada momento. Encima hora y 20 para contar eso. Le sobra media hora.
Pues para mi mucho más interesante las idas de olla estas que el muermo de The Last of Us por ejemplo.
rearviewmirror- Mensajes : 33180
Me falta el último pero si, menuda temporada más floja.
Heisenberg- Mensajes : 12111
El de los astronautas es predecible al máximo y una turra de tres pares de cojones. Los dos últimos ya ni los he visto
Ashra- Mensajes : 20072
rearviewmirror escribió:
El de los astronautas
Si que no la vi venir
Si si, lo digo por el final final.
- Spoiler:
- Que me esperaba más que se zurrasen entre ellos, no que se jodiese a la familia del otro
Rikileaks escribió:rearviewmirror escribió:
El de los astronautas
Si que no la vi venir
- Spoiler:
Que me esperaba más que se zurrasen entre ellos, no que se jodiese a la familia del otro
- Spoiler:
- Eso sí es verdad. Yo esperaba que al final el otro se cargase a Pinkman y acabara suplantándole al 100%. Lo de matar a la mujer y al niño es bastante más retorcido...
De todas maneras, ya desde que empieza el conflicto, sabes que eso no va a acabar bien
rearviewmirror- Mensajes : 33180
rearviewmirror escribió:Rikileaks escribió:rearviewmirror escribió:
El de los astronautas
Si que no la vi venir
- Spoiler:
Que me esperaba más que se zurrasen entre ellos, no que se jodiese a la familia del otro
- Spoiler:
Eso sí es verdad. Yo esperaba que al final el otro se cargase a Pinkman y acabara suplantándole al 100%. Lo de matar a la mujer y al niño es bastante más retorcido...
De todas maneras, ya desde que empieza el conflicto, sabes que eso no va a acabar bien
- Spoiler:
- Si, todo lo de que suplantarle un rato no es buena idea y el colega se terminaría poniendo un poco tontorrón era muy muy evidente
Marcial Garañón escribió:Está molón el primero. Me ha gustado.
Salma Hayek habla como Shohreh Aghdashloo (Avasarala en The Expanse). No sé si habla así siempre o es para este papel; no me acuerdo de la última vez, o si alguna vez, que escuché su voz en inglés.
Un saludo. Marcial Garañón
Te lo había leído antes de ver el capítulo, este finde, pero es que es tremendo, acento indio total
Godofredo- Mensajes : 145754
Los tres primeros bien, en especial el segundo (que no me parece Black Mirror, pero bueno) y el tercero.
Cuarto y quinto terribles. Especialmente el cuarto.
metalbert- Mensajes : 47449
No espero gran cosa leyendo vuestros comentarios pero el primero me ha parecido cojonudo, la verdad. No llega al nivel del USS Callister, que ese me flipó (me parece el gran último episodio de Black Mirror que he visto hasta el momento), pero ha estado bien la ida de olla.
El segundo no lo he visto aún , me apetecía saltar al de los astronautas y me ha parecido bastante turrero y previsible todo.
El segundo no lo he visto aún , me apetecía saltar al de los astronautas y me ha parecido bastante turrero y previsible todo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Llevo 2 noches seguidas viendo Bandersnatch.
Cómo hemos disfrutado ese episodio!
Eso era Black Mirror 100%
Cómo hemos disfrutado ese episodio!
Eso era Black Mirror 100%
Usagi- Mensajes : 18493
El primero esta guay si.
Me falta el último, pero el resto como pequeñas piezas de fantastico (o ni eso) estan bien, pero lo de meterle el tema audiovisual ad hoc para ponerle el lacito black mirror no se si cuela. Hubieran funcionado mejor en el gabinete de las curiosidades de del toro, por decir uno.
- Spoiler:
- La premisa está guay y actual, de hecho ni siquiera parece tan lejana con la velocidad que esta pillando el tema IAs… aun y todo consigue descolocarte al principio, sigue siendo bastante negro pero el tono socarrón que se sale de esa gravedad habitual lo cual aprecio, y mola que hayan cogido por los cuernos el tema bucle. Y el recadito a Netflix esta curioso
Me falta el último, pero el resto como pequeñas piezas de fantastico (o ni eso) estan bien, pero lo de meterle el tema audiovisual ad hoc para ponerle el lacito black mirror no se si cuela. Hubieran funcionado mejor en el gabinete de las curiosidades de del toro, por decir uno.
Vampa- Mensajes : 7485
El cuarto me ha dejado sin saber que decir.
Iba a poner que sin palabras, pero tenía miedo de que pudiese pasar como comentario positivo.
Iba a poner que sin palabras, pero tenía miedo de que pudiese pasar como comentario positivo.
metalbert escribió:Los tres primeros bien, en especial el segundo (que no me parece Black Mirror, pero bueno) y el tercero.
Los tres primeros me han parecido disfrutables a mí también. No obstante la serie ya no sorprende como antes y sí, cuarto y quinto terribles.
Neska- Moderadora
Pues creo que me voy a ahorrar ver el cuarto y el quinto. Ya sentí con el tercero estar perdiendo el tiempo...
pues no está a la altura de los grandes episodios
pero ni tan mal los cinco
sois unos dramas
sois unos dramas
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:pues no está a la altura de los grandes episodios
sois unos dramas
ya ves, se tragan temporadas enteras de cosas mucho peores y vienen aquí a montar el drama , a mi el que menos me gustó fue el 5 y aún así fue entretenido, los tres primeros muy bien y el 4 un WTF que como fan del terror compro.
lacan escribió:Jano escribió:pues no está a la altura de los grandes episodios
sois unos dramas
ya ves, se tragan temporadas enteras de cosas mucho peores y vienen aquí a montar el drama , a mi el que menos me gustó fue el 5 y aún así fue entretenido, los tres primeros muy bien y el 4 un WTF que como fan del terror compro.
sasto!
además, yo necesito cada vez más varios facepalms cuando veo algo en la tv
A mi los dos primeros me gustaron. De los que he visto:
2>1>>>>>>>>>3
El 3 y leeros a todos decir que el 4 y el 5 son peores me quitaron las ganas de seguir.
2>1>>>>>>>>>3
El 3 y leeros a todos decir que el 4 y el 5 son peores me quitaron las ganas de seguir.
el 5 es malo por ser una comedia, si se hubiera quedado con la premisa de terror, la crítica social al racismo en UK en los 70 y el rollo de La zona muerta del político podría haber salido algo muy potente.
De todas maneras repito, nos tragamos temporadas enteras de ideas mucho peores y aquí en una hora te lo quitas de encima.
De todas maneras repito, nos tragamos temporadas enteras de ideas mucho peores y aquí en una hora te lo quitas de encima.
lacan escribió:el 5 es malo por ser una comedia, si se hubiera quedado con la premisa de terror, la crítica social al racismo en UK en los 70 y el rollo de La zona muerta del político podría haber salido algo muy potente.
Eso también es verdad
Rikileaks escribió:lacan escribió:el 5 es malo por ser una comedia, si se hubiera quedado con la premisa de terror, la crítica social al racismo en UK en los 70 y el rollo de La zona muerta del político podría haber salido algo muy potente.
Eso también es verdad
Series de zombies donde no salen zombies y series de negros sentados hablando con pistola en el bolsillo
Jincho escribió:morley escribió:El cuarto me ha parecido un montón de mierda infecta que ni es Black Mirror ni siquiera supera unos mínimos para que un producto audiovisual se considere legalmente publicable.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Lo de los paparazzi a mi me estaba gustando. Creo que estaba bastante conseguido todo ese rollo sórdido y miserable de su curro.
Luego la cagan a tope metiendo esa chorrada del hombre lobo
Pues precisamente en la que veo mas de crítica real es la de los true crimerearviewmirror escribió:A falta de ver el último, me está pareciendo la peor temporada de todas las que han hecho. Es que no hay ni un capítulo bueno.
- Spoiler:
-El de las series empieza bien, pero se acaba yendo demasiado de madre. Aún así, probablemente sea el más interesante de la temporada
-Un thriller/true crime sin más. No le veo el punto cabrón o de crítica a la tecnología y la moral que suele acompañar a la serie.
-Podría ser la mejor de todas las historias, pero es que el capítulo se hace lento y previsible a más no poder.
-Todo va bien hasta que se sacan de la manga lo de la mujer-lobo. A partir de ahí se cargan toda la historia que iba bastante bien
El de los astronautas
Si que no la vi venir
Joder, desde la mitad del capítulo en adelante se vé claramente lo que va a pasar en cada momento. Encima hora y 20 para contar eso. Le sobra media hora.Pues para mi mucho más interesante las idas de olla estas que el muermo de The Last of Us por ejemplo.
- Spoiler:
- Todo el fenómeno actual de los true crime, la forma tan frívola en la que se tratan cosas tan chungas y como se han vuelto en un producto de consumo masivo mas.
Ahí se ve que quitando los afectados más directos todo dios se lo toma a coña.
Me mola el personaje del camarero en ese aspecto
rearviewmirror escribió:Rikileaks escribió:rearviewmirror escribió:
El de los astronautas
Si que no la vi venir
- Spoiler:
- Spoiler:
Eso sí es verdad. Yo esperaba que al final el otro se cargase a Pinkman y acabara suplantándole al 100%. Lo de matar a la mujer y al niño es bastante más retorcido...
- Spoiler:
- Juegan con eso al final.
Porque toda esa escena final está hecha para creer que van cargarse a Pinkman.
Ahí sacrifican un poco de verosimilitud por dar u final mas efectista.
Pero bueno, a mi me este me ha parecido un buen capitulo, sin duda el mas “Black Mirror” de la temporada.
una duda con el de los astronautas
- spoiler:
- los tipos estaban en la nave y tenían un cuerpo artificial en la tierra, y se conectaban cada dos por tres, a veces los dos a la vez
no sería mejor que estuviesen en la tierra y subieran a un cuerpo artificial en la nave
supongo que era para evitar errores, pero no sé
también es verdad que yo soy bastante cortito
Jano escribió:una duda con el de los astronautas
- spoiler:
los tipos estaban en la nave y tenían un cuerpo artificial en la tierra, y se conectaban cada dos por tres, a veces los dos a la vez
no sería mejor que estuviesen en la tierra y subieran a un cuerpo artificial en la nave
Pues es verdad
Usagi- Mensajes : 18493
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:lacan escribió:el 5 es malo por ser una comedia, si se hubiera quedado con la premisa de terror, la crítica social al racismo en UK en los 70 y el rollo de La zona muerta del político podría haber salido algo muy potente.
Eso también es verdad
Series de zombies donde no salen zombies y series de negros sentados hablando con pistola en el bolsillo
RockRotten- Mensajes : 39010
Usagi escribió:Jano escribió:una duda con el de los astronautas
- spoiler:
los tipos estaban en la nave y tenían un cuerpo artificial en la tierra, y se conectaban cada dos por tres, a veces los dos a la vez
Pues es verdad
Por no hablar de la conexión. A la velocidad de la luz, según donde estuvieran, tardarían minutos u horas desde que se conectan hasta que llega la info a su avatar...
Lo que tengo claro es que a black mirror se le exige la excelencia y luego todo tipo de turras hbo y/o simonescas son tratadas con una benevolencia exagerada y un snobismo atroz.
La originalidad y el intento de sorprender, con mayor o menor acierto, son castigadas y lo visto mil veces se aplaude. Y este año hemos tenido un ejemplo muy concreto con una walking dead con otro título que si llega a ser de una plataforma cutre y de indocumentados como Netflix habría recibido fuego y azufre
La originalidad y el intento de sorprender, con mayor o menor acierto, son castigadas y lo visto mil veces se aplaude. Y este año hemos tenido un ejemplo muy concreto con una walking dead con otro título que si llega a ser de una plataforma cutre y de indocumentados como Netflix habría recibido fuego y azufre
Jano escribió:una duda con el de los astronautas
- spoiler:
Joder pues sí, tienes bastante razón
El último demasiado largo, pidiendo la hora.
Drakixx- Mensajes : 21824
Pues bien también el segundo, aunque yo
- Spoiler:
- me olí lo que pasaba desde el momento en el que se ve la colección de cintas de vhs, o al menos que en esas cintas iba a haber tomate
Oye, pues el quinto me ha gustado
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15