NOGEN
4 participantes
Página 1 de 1.
NOGEN
Tremendo bolaco ayer de los txabales de Nogen petando el Teatro Principal de Donosti. Ahora si que si, topic propio.
Si os mola el rollo Mundford, Avett y tal, disfrutareis.
Si os mola el rollo Mundford, Avett y tal, disfrutareis.
pantxo- Mensajes : 50140
Re: NOGEN
muy La Moda,¿no?,de momento,no me entran,veo mas originales,frescos,a Huntza
terremoto73- Mensajes : 13162
Tienen un rollo no tan introspectivo como la Moda pero si, del rollo.terremoto73 escribió:muy La Moda,¿no?,de momento,no me entran,veo mas originales,frescos,a Huntza
Le dan sopas a Huntza y he visto a ambos en directo.
Sacaron un EP con tres canciones y la petaron, ahora han sacado el LP y esta rico-rico.
Son jovenzuelos y tienen margen de crecimiento, si te tocan cerca ni lo dudes, yo estoy todavía con las pelotas en el suelo.
Muy fresquito el disco, lo escuche hace un mes y lo he recuperado un par de veces más, lo cual es bueno!
quakto- Mensajes : 4970
pantxo escribió:Tienen un rollo no tan introspectivo como la Moda pero si, del rollo.terremoto73 escribió:muy La Moda,¿no?,de momento,no me entran,veo mas originales,frescos,a Huntza
Sacaron un EP con tres canciones y la petaron, ahora han sacado el LP y esta rico-rico.
Son jovenzuelos y tienen margen de crecimiento, si te tocan cerca ni lo dudes, yo estoy todavía con las pelotas en el suelo.
me fio de lo que me cuenta,en directo no he visto a ninguno de los dos,pero a Huntza les veo algo,aparte,de ser un fenomeno social,no se a quien leí que en Iparralde no se habia vivido tal locura con un grupo de Hegoalde desde hace muchísimos años
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:pantxo escribió:Tienen un rollo no tan introspectivo como la Moda pero si, del rollo.terremoto73 escribió:muy La Moda,¿no?,de momento,no me entran,veo mas originales,frescos,a Huntza
me fio de lo que me cuenta,en directo no he visto a ninguno de los dos,pero a Huntza les veo algo,aparte,de ser un fenomeno social,no se a quien leí que en Iparralde no se habia vivido tal locura con un grupo de Hegoalde desde hace muchísimos años
Doy fe, vimos a Huntza con la family en fiestas de Azkain el año pasado y hubo pogos de la txabaleria.
Acabo de shazamear Keari. Me ha flipao.
Boohan- Mensajes : 54464
El primer EP que sacaron de pipiolos fué la polla con cebolla. Luego han ido creciendo y puliendo el sonido, en directo son un cañon.Boohan escribió:Acabo de shazamear Keari. Me ha flipao.
Gracias Pantxi, me pongo a estudiar.
Gora Take.
Gora Take.
Boohan- Mensajes : 54464
Página 1 de 1.