cules
+56
Pendejo
Steve Trumbo
Axlferrari
ruso
medlocke_van_zant
Jabs
Space Captain
uno cualquiera
Zul
Poisonblade
manel.
morley
Hunter
Katxorro
Funkymen
pantxo
jackinthebox
Jurek
Yusefly
getyaya
Oberyn
Eloy
Rikileaks
pinkpanther
perrolokos
Lalo Mancini
Ray Lewis
coolfurillo
blackfoot
Celis
topper
Blood
Beodo
Rizzy
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Woody
uM
Nigromante
Godofredo
Daeshu
tacitus
Yomis
polete
Elephant Man
In Ñute
Johnny Guitar
javi clemente
Frusciante
Maniac is out
Muesli Snipes
Damià
Mingus
Cantoná
Loza
Ecthelion
60 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: cules
https://twitter.com/isaacfouto/status/1082011915914752007
topper- Mensajes : 13860
Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Por cierto, seguimos sin hacer historia pero llevamos un mes largo a velocidad de crucero. En general se están haciendo las cosas bien y para rematar, cuesta recordar un mal partido de Dembelé, o por lo menos no mas que de cualquier otro quitando a Messi.
Estamos muy bien.
Estamos bien a secas, que ayer nos hicieron la misma jugada 2 veces y una fue gol mal anulado y la otra casi.
terrible.
el primer gol en contra en 40 dias.
flagelación.
Damià- Mensajes : 114665
yo estoy como mínimo igual de tranquil que por ejemplo el año 2012, donde nos ibamos a comer el mundo y después cagarruta en champions
de que sirvió tanta paja en enero???
pues eso.
pues eso.
Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Por cierto, seguimos sin hacer historia pero llevamos un mes largo a velocidad de crucero. En general se están haciendo las cosas bien y para rematar, cuesta recordar un mal partido de Dembelé, o por lo menos no mas que de cualquier otro quitando a Messi.
Estamos muy bien.
Estamos bien a secas, que ayer nos hicieron la misma jugada 2 veces y una fue gol mal anulado y la otra casi.
Coincidiendo, que casualidad, con la vuelta de Niño Bonito, los centros desde su banda.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Os veo demasiado tranquilos. Os recuerdo que ayer el gran Pedrerol, cuando por fin se cansó de patalear y a punto de ahogarse en su propia bilis, soltó el gran bombazo: "el Madrid se ha cansado, y prepara medidas contundentes contra el estamento arbitral".
Los sicarios de Floren, manos a la obra.
Oberyn- Mensajes : 8190
Semedo debe de ser un buen profesional, esperemos que no haga un Ardá. Eso sí, deberá estar pensando: " Por bien que lo haga, con este enchufado por delante no voy a jugar mucho".
Oberyn escribió:Os veo demasiado tranquilos. Os recuerdo que ayer el gran Pedrerol, cuando por fin se cansó de patalear y a punto de ahogarse en su propia bilis, soltó el gran bombazo: "el Madrid se ha cansado, y prepara medidas contundentes contra el estamento arbitral".
qué les follen, que les jodan bien fuerte, si no fuera por los árbitors no hubieran ganado las 3 o 4 últimas champions ni la puta liga en 10 años.
Sin árbitros no son nada
Stoner escribió:aunque imagino la respueta, ¿qué tal jugó la mamba?
Si te refieres a Dembélé, bastante bien, de lo mejor.
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:aunque imagino la respueta, ¿qué tal jugó la mamba?
Si te refieres a Dembélé, bastante bien, de lo mejor.
Me alegro
Stoner escribió:a ver si descansan los que están más cargados
¿Descansar Rakitic?, ni aunque juegue a cuatro patas.
Ahora son en casa tres de cuatro
Desplazamiento a Girona, que está mejor de visitante
Estarán avisados y no se dejarán sorprender, creo
Yo veo buen momento para hacer cuatro de cuatro
Por cierto, empieza esta coña de la vuelta con partidos de orden cambiado
Última edición por tacitus el Lun 7 Ene 2019 - 10:57, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42158
Que pregunta?Stoner escribió:suponque que el hecho de que nadie a mi pregunta me da la razón
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:suponque que el hecho de que nadie a mi pregunta me da la razón
No te entiendo una mierda, bro
tacitus- Mensajes : 42158
Frusciante escribió:Primero esto
Y luego el desplome lamantabla
¿ Es del instagram de Rulli?
Rikileaks- Mensajes : 82834
Stoner escribió:suponque que el hecho de que nadie a mi pregunta me da la razón
¿ Te has pasado al trap?
Rikileaks- Mensajes : 82834
Katxorro escribió:Que pregunta?Stoner escribió:suponque que el hecho de que nadie a mi pregunta me da la razón
Stoner escribió:ya se que por aquí hay mucha gente que se pajea con la Champions pero solo quiero que esa gente se haga una imagen mental por un momento, es la siguiente. "El Barça en los últimos diez años ganando una liga, una puta liga, una, y el Madrid ganando 8"
Buenos días
tacitus escribió:Stoner escribió:suponque que el hecho de que nadie a mi pregunta me da la razón
No te entiendo una mierda, bro
nadie conteste
Katxorro escribió:El Madrid tiene dos
bueno, dos en 10 años, terrible, para morirse... El Madrid, y con los árbitros a favor, me descojono, ni así
Era por puntualizar, en cuanto a tu pregunta, me ha soplaStoner escribió:Katxorro escribió:El Madrid tiene dos
bueno, dos en 10 años, terrible, para morirse... El Madrid, y con los árbitros a favor, me descojono, ni así
Katxorro- Mensajes : 37529
topper escribió:https://twitter.com/isaacfouto/status/1082011915914752007
Qué pone? No sé quién es, pero me tiene bloqueado.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Katxorro escribió:Que pregunta?Stoner escribió:suponque que el hecho de que nadie a mi pregunta me da la razónStoner escribió:ya se que por aquí hay mucha gente que se pajea con la Champions pero solo quiero que esa gente se haga una imagen mental por un momento, es la siguiente. "El Barça en los últimos diez años ganando una liga, una puta liga, una, y el Madrid ganando 8"
Buenos días
no veo ninguna pregunta.
Damià escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:Que pregunta?Stoner escribió:suponque que el hecho de que nadie a mi pregunta me da la razónStoner escribió:ya se que por aquí hay mucha gente que se pajea con la Champions pero solo quiero que esa gente se haga una imagen mental por un momento, es la siguiente. "El Barça en los últimos diez años ganando una liga, una puta liga, una, y el Madrid ganando 8"
Buenos días
no veo ninguna pregunta.
Woody- Mensajes : 45234
pero sí, Stoner, yo me pongo al revés y la sensación sería de fracaso total. Como lo que és.
no somos dados al autoengaño, coño, de hecho muchos tienen sensación de fracaso por que hace tres años que no somos campeones de europa....ni hacemos un triplete....
no somos dados al autoengaño, coño, de hecho muchos tienen sensación de fracaso por que hace tres años que no somos campeones de europa....ni hacemos un triplete....
en AS sí que reflejan la pobre entrada del penabeu, y van de mal en peor.
lo que yo avancé ayer.
¿como puedo saber tanto? me sorprendo a mi mismo
lo que yo avancé ayer.
¿como puedo saber tanto? me sorprendo a mi mismo
Damià escribió:pero sí, Stoner, yo me pongo al revés y la sensación sería de fracaso total. Como lo que és.
Es que para un equipo como el Madrid chuparse 8 años sin ganar una liga, en 10 y que el Barça gane 7, y este año apunta a que otra más, es decir como 11 años con 2 ligas y 8 el Barça... es la ostia. Pero esto para cualquier aficionado, ya no digo los socios, lso que van al campo todos los domingos y pagan el abono para ver que no ganan la liga nada más que de pascuas en ramos, tienen que estar contentos. Al fin y al cabo la liga es el torneo de todo el año y más largo, yo me imagino esta sensación de "hemos ganado una liga, ya no nos toca hasta dentro de 5 o 6 años y así sucesivamente" y tendría un cabreo de la ostia, por más champions que roben
Imaginaros que el Barça pierde esta liga, os jodería? Pero ahora pensar que la tuviera ya perdida en enero, que acabara la liga a 10/13 puntos o más... pensad que el año pasado hubiésemos quedado a 20 puntos del Madrid, y que la liga también estuviera tirada en enero, pensad que si seguimos dando la marcha atrás solo hubiésemos ganado las ligas esas de Zidane y Mourinho, y el resto todo para el Madrid menos una para el Atlético... Pensad si estariais tranquilos con esa copa amañada de 5 partidos al año con la que tantos os pajeais...
Yo no, estaría hasta la polla de la hegemonía del Madrid en toda una década
Yo no, estaría hasta la polla de la hegemonía del Madrid en toda una década
Es que no se da importancia a esto... pero la tiene, imaginaros que un tío que se considera un gran fucker te viene a tí a tocar los huevos con que de vez en cuando se ha trincado a una tía top cuando tú te las llevas beneficiando durante 10 años casi todos los días, que lo tienes en carne viva. Qué haces? Te ries de él a la puta cara
Perdón si el ejemplo ofende a alguien en estos tiempos políticamente correctos pero es para que se me entienda, de manera gráfica
Perdón si el ejemplo ofende a alguien en estos tiempos políticamente correctos pero es para que se me entienda, de manera gráfica
Stoner escribió:Es que no se da importancia a esto... pero la tiene, imaginaros que un tío que se considera un gran fucker te viene a tí a tocar los huevos con que de vez en cuando se ha trincado a una tía top (pagando) cuando tú te las llevas beneficiando durante 10 años casi todos los días, que lo tienes en carne viva. Qué haces? Te ries de él a la puta cara
Así, mejor.
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Es que no se da importancia a esto... pero la tiene, imaginaros que un tío que se considera un gran fucker te viene a tí a tocar los huevos con que de vez en cuando se ha trincado a una tía top (pagando) cuando tú te las llevas beneficiando durante 10 años casi todos los días, que lo tienes en carne viva. Qué haces? Te ries de él a la puta cara
Así, mejor.
Asi es... y viene a fardar de follar pagando cuando tú todos los días que sales llegas a casa con un kilo menos
Stoner escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Es que no se da importancia a esto... pero la tiene, imaginaros que un tío que se considera un gran fucker te viene a tí a tocar los huevos con que de vez en cuando se ha trincado a una tía top (pagando) cuando tú te las llevas beneficiando durante 10 años casi todos los días, que lo tienes en carne viva. Qué haces? Te ries de él a la puta cara
Así, mejor.
Asi es... y viene a fardar de follar pagando cuando tú todos los días que sales llegas a casa con un kilo menos
Eres un camello?
Frusciante- Mensajes : 85085
Cuánto más veo lo de Ficticius menos penalti me parece
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Cuánto más veo lo de Ficticius menos penalti me parece
No lo es.
Frusciante escribió:Stoner escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Es que no se da importancia a esto... pero la tiene, imaginaros que un tío que se considera un gran fucker te viene a tí a tocar los huevos con que de vez en cuando se ha trincado a una tía top (pagando) cuando tú te las llevas beneficiando durante 10 años casi todos los días, que lo tienes en carne viva. Qué haces? Te ries de él a la puta cara
Así, mejor.
Eres un camello?
cambialo por un litro menos, estoy en plan Yomis
Recordad: "Medidas contundentes contra el estamento arbitral". Que lo ha dicho el consigliere del gran capo.
Creo que esta temporada vamos a ver cosas tremendas.
Creo que esta temporada vamos a ver cosas tremendas.
Oberyn- Mensajes : 8190
Muesli Snipes escribió:topper escribió:https://twitter.com/isaacfouto/status/1082011915914752007
Qué pone? No sé quién es, pero me tiene bloqueado.
Bueno, yo tampoco calificaría de hermoso al VAR.
Útil y tal, pues sí, pero no más.
Hunter- Mensajes : 9255
Entonces qué, cuarta champions consecutiva, no?
morley- Mensajes : 34201
Rubén Uría: A llorar, al Carmen
https://www.goal.com/es/noticias/ruben-uria-a-llorar-al-carmen/128852eysb5r51psccpdp55wos?fbclid=IwAR02uZx-bbM9PLlnNeaU-hm_vlPRgGnul5Om_4lWiDQ6HDb0bE86aHlk3IM
https://www.goal.com/es/noticias/ruben-uria-a-llorar-al-carmen/128852eysb5r51psccpdp55wos?fbclid=IwAR02uZx-bbM9PLlnNeaU-hm_vlPRgGnul5Om_4lWiDQ6HDb0bE86aHlk3IM
Ecthelion- Mensajes : 49417
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Primero esto
Y luego el desplome lamantabla
¿ Es del instagram de Rulli?
Esta foto es como aquella de los semáforos en Paseo de Gracia. Para mí no toca el balón.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Para mí no es penalty. Pero entiendo que es una jugada discutible y que haya quien piense que sí lo es.
Lo que no es, en ningún caso, es un penalty clamoroso como para que el VAR entre de oficio a contradecir al árbitro. Y eso mucha gente no lo acaba de entender. Pedrerol el primero.
Lo que no es, en ningún caso, es un penalty clamoroso como para que el VAR entre de oficio a contradecir al árbitro. Y eso mucha gente no lo acaba de entender. Pedrerol el primero.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Funkymen escribió:Por cierto, seguimos sin hacer historia pero llevamos un mes largo a velocidad de crucero. En general se están haciendo las cosas bien y para rematar, cuesta recordar un mal partido de Dembelé, o por lo menos no mas que de cualquier otro quitando a Messi.
Estamos muy bien.
terrible.
el primer gol en contra en 40 dias.
flagelación.
Nos hacen ocasiones prácticamente todos los rivales, sin distinción, ocasiones claras. Entiendo que es algo que se debería corregir.
Funkymen- Mensajes : 18977
Ayer nos pudieron caer un par más, la verdad. Pero bueno, es la clásica caraja de Reyes.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Damià escribió:yo estoy como mínimo igual de tranquil que por ejemplo el año 2012, donde nos ibamos a comer el mundo y después cagarruta en champions
pues eso.
En 2012 caímos en semifinales de Champions con todos los honores, haciendo lo imposible por llegar a la final y mereciendolo. Pura mala suerte.
Es muy diferente de lo de Roma, por ejemplo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.