cules
+56
Pendejo
Steve Trumbo
Axlferrari
ruso
medlocke_van_zant
Jabs
Space Captain
uno cualquiera
Zul
Poisonblade
manel.
morley
Hunter
Katxorro
Funkymen
pantxo
jackinthebox
Jurek
Yusefly
getyaya
Oberyn
Eloy
Rikileaks
pinkpanther
perrolokos
Lalo Mancini
Ray Lewis
coolfurillo
blackfoot
Celis
topper
Blood
Beodo
Rizzy
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Woody
uM
Nigromante
Godofredo
Daeshu
tacitus
Yomis
polete
Elephant Man
In Ñute
Johnny Guitar
javi clemente
Frusciante
Maniac is out
Muesli Snipes
Damià
Mingus
Cantoná
Loza
Ecthelion
60 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: cules
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Pues yo veo penalty aunque rulli roce el balónKatxorro escribió:Hay una imagen a cámara lenta que demuestra no que el arbitro acierta, sino que tiene un acierto de la hostia, es superdificil de ver, y va el tio, y lo clava; ese video debería haber encabezado todos lo programas deportivos como apoyo al colectivo arbitral para demostrar que aciertan más veces que las que fallan, pero es tan lamentable el periodismo deportivo, que ya sabemos que es lo que interesa...
A veces parece que no sabes tanto de esto
Que haya tantas dudas solo merece una opinión. El àrbitro acierta.
Aunque yo crea que falle, en.jugadas tan polémicas y dificiles nunca se puede culpabilizar al arbitro.
Es que hasta con mil repeticiones hay dudas.
Me imagino al árbitro viendo la repetición del VAR y diciendo: y qué cojones hago ahora yo?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Pues yo veo penalty aunque rulli roce el balónKatxorro escribió:Hay una imagen a cámara lenta que demuestra no que el arbitro acierta, sino que tiene un acierto de la hostia, es superdificil de ver, y va el tio, y lo clava; ese video debería haber encabezado todos lo programas deportivos como apoyo al colectivo arbitral para demostrar que aciertan más veces que las que fallan, pero es tan lamentable el periodismo deportivo, que ya sabemos que es lo que interesa...
Aunque yo crea que falle, en.jugadas tan polémicas y dificiles nunca se puede culpabilizar al arbitro.
Me imagino al árbitro viendo la repetición del VAR y diciendo: y qué cojones hago ahora yo?
Eso es.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Frusciante escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Pues yo veo penalty aunque rulli roce el balónKatxorro escribió:Hay una imagen a cámara lenta que demuestra no que el arbitro acierta, sino que tiene un acierto de la hostia, es superdificil de ver, y va el tio, y lo clava; ese video debería haber encabezado todos lo programas deportivos como apoyo al colectivo arbitral para demostrar que aciertan más veces que las que fallan, pero es tan lamentable el periodismo deportivo, que ya sabemos que es lo que interesa...
Eso es.
De todas maneras, para llegar a esa situación ha tenido que pitar penalti y consultarlo en el VAR. Y estando en el Bernabéu diría: qué cojones, palante
Los del VAR le dijeron que no habia nada. Seguro.
Damià- Mensajes : 114665
Estoy con clemente, que sabe un montón de esto.
A mi me parece penalty...
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:pinkpanther escribió:Hunter escribió:Damià escribió:coño, gratis vale. Pero aún así quitas la oportunidad a un chaval que lo más seguro es que sienta los colores.
La cantera, sentir los colores y todo eso está muy bien, pero llegado el momento hay que demostrar que vales para un equipo puntero con la máxima exigencia.
Y si los clubs fichan y no suben jugadores del filial será que no ven futbolistas capacitados para tales menesteres.
Anda que no se han visto ya Portillos y Gabris de la vida que, una vez fuera de su club originario, no han demostrado más que ser futbolistas ramplones.
Tal cual.
Y traer a alguien te garantiza que sirve? No.
Menuda obviedad.
Pero si la gente que realmente sabe de fútbol, sigue de cerca a las secciones inferiores y ve a los chavales entrenar cada día no confía en ellos, es por algo.
Hunter- Mensajes : 9255
Beodo escribió:Estoy con clemente, que sabe un montón de esto.
Tápate, anda!
Pendejo- Mensajes : 50012
Lo mismo me equivoco, pero el último jugador que toca el balón antes de salir fuera del campo es el responsable de ello. ¿no? Y saca el otro equipo.
Si la regla dice que si tocas balón no es penalti. Entonces ¿de qué demonios se está hablando? Porque es innegable que toca el balón.
Si la regla dice que si tocas balón no es penalti. Entonces ¿de qué demonios se está hablando? Porque es innegable que toca el balón.
eso sin contar que el otro se tira. Que si no hubiera tocado el balón el portero lo habría pitado, aunque cristiano se hubiera apoderado de su cuerpo para tirarse a la piscina.
Maniac escribió:
Bueno, lo de "toco primero balón, no hay falta" no tiene porque ser siempre así.
Rikileaks- Mensajes : 82834
En la jugada hay tres puntos clave.
1) Toca el balón el portero? Sí
2) Golpea con el brazo a Ficticius? Sí
3) Para mí la clave. Antes del punto 2. Ficticius ya está haciendo vuelo sin motor porque se tira como una puta rata
No es penalti
1) Toca el balón el portero? Sí
2) Golpea con el brazo a Ficticius? Sí
3) Para mí la clave. Antes del punto 2. Ficticius ya está haciendo vuelo sin motor porque se tira como una puta rata
No es penalti
eso es verdad, el tema es que el portero se estira de manera natural para tocar el balón...y lo toca, no puede frenar en seco; pongamos otro ejemplo didáctico para clemente y Beodo que andan justillos de entendederas... un balón centrado, el portero sale de puños y se lleva por delante al delantero, pues siga siga, ha tocado primero el balón y además ha hecho lo normal para impactar con la pelota.Rikileaks escribió:Maniac escribió:
Bueno, lo de "toco primero balón, no hay falta" no tiene porque ser siempre así.
Katxorro- Mensajes : 37529
Damià escribió:pinkpanther escribió:Hunter escribió:Damià escribió:coño, gratis vale. Pero aún así quitas la oportunidad a un chaval que lo más seguro es que sienta los colores.
La cantera, sentir los colores y todo eso está muy bien, pero llegado el momento hay que demostrar que vales para un equipo puntero con la máxima exigencia.
Y si los clubs fichan y no suben jugadores del filial será que no ven futbolistas capacitados para tales menesteres.
Anda que no se han visto ya Portillos y Gabris de la vida que, una vez fuera de su club originario, no han demostrado más que ser futbolistas ramplones.
Tal cual.
Obviamente no, pero seguro que han visto algo en el que no tiene ningún central de la cantera.
No se, yo entiendo que hay que dar oportunidades a la cantera, pero si no valen para el primer equipo no valen, de todos los que se fueron quien está triunfando en algún equipo de primer nivel?, Bellerín y poco mas, y este se fue, no le echaron, el resto nada, ni Tello, ni Cuenca, ni Romeu, ni Grimaldo (aunque este parece que algo mas), ni Muniesa, ni Sandro..............el único que parece que puede llegar a tener hueco en el primer equipo es Aleña, el resto nada, pero es que lo de sacar de repente un Xavi, un Iniesta, un Messi, un Pique, un Busquets y un Pedro es algo que no se si volveremos a ver nunca.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Damià escribió:pinkpanther escribió:Hunter escribió:Damià escribió:coño, gratis vale. Pero aún así quitas la oportunidad a un chaval que lo más seguro es que sienta los colores.
Tal cual.
Obviamente no, pero seguro que han visto algo en el que no tiene ningún central de la cantera.
No se, yo entiendo que hay que dar oportunidades a la cantera, pero si no valen para el primer equipo no valen, de todos los que se fueron quien está triunfando en algún equipo de primer nivel?, Bellerín y poco mas, y este se fue, no le echaron, el resto nada, ni Tello, ni Cuenca, ni Romeu, ni Grimaldo (aunque este parece que algo mas), ni Muniesa, ni Sandro..............el único que parece que puede llegar a tener hueco en el primer equipo es Aleña, el resto nada, pero es que lo de sacar de repente un Xavi, un Iniesta, un Messi, un Pique, un Busquets y un Pedro es algo que no se si volveremos a ver nunca.
y te dejas a Puyol y Valdés...
imposible.
hasta ahí de acuerdo.
Maniac escribió:Lo mismo me equivoco, pero el último jugador que toca el balón antes de salir fuera del campo es el responsable de ello. ¿no? Y saca el otro equipo.
No hay ninguna regla que diga que si tocas balón no es penalti, es mas, puedes tocar el balón y romperle la pierna a alguien con toda la intención.
No se, yo a todos los árbitros que les he escuchado hablar de la jugada dicen que es penalti, y yo creo que lo es, lo que pasa es que el árbitro ve que toca el balón y dice que para el no lo es y entonces los de VAR al verlo en TV ven que hay dudas y no le dicen nada al árbitro principal, deberían de haberle dicho que lo revisará, pero yo creo que no le quisieron meter en ese marrón desde el VAR y por eso no le dijeron nada, porque tenían sus dudas.
Pero repito, con el VAR ha habido varios penaltis que no se han pitado esta temporada y algunos bastante mas claros que el de el otro día, pero claro, no era el Madrid el protagonista, entonces no interesa a los Pedreroles y demás medios de desinformación.
Katxorro escribió:eso es verdad, el tema es que el portero se estira de manera natural para tocar el balón...y lo toca, no puede frenar en seco; pongamos otro ejemplo didáctico para clemente y Beodo que andan justillos de entendederas... un balón centrado, el portero sale de puños y se lleva por delante al delantero, pues siga siga, ha tocado primero el balón y además ha hecho lo normal para impactar con la pelota.Rikileaks escribió:Maniac escribió:
Lo mismito... jojojojojojojo...
A mi me parece que Rulli toca el balón de casualidad (no se ve una gran alteración de la trayectoria en la continuación de la jugada) e impide que Vinicius continúe jugando...
Dicho esto, que es lo que creo, estoy encantado de la decisión que tomó el árbitro y espero que sea la primera de muchas
pinkpanther escribió:Maniac escribió:Lo mismo me equivoco, pero el último jugador que toca el balón antes de salir fuera del campo es el responsable de ello. ¿no? Y saca el otro equipo.
No hay ninguna regla que diga que si tocas balón no es penalti, es mas, puedes tocar el balón y romperle la pierna a alguien con toda la intención.
No se, yo a todos los árbitros que les he escuchado hablar de la jugada dicen que es penalti, y yo creo que lo es, lo que pasa es que el árbitro ve que toca el balón y dice que para el no lo es y entonces los de VAR al verlo en TV ven que hay dudas y no le dicen nada al árbitro principal, deberían de haberle dicho que lo revisará, pero yo creo que no le quisieron meter en ese marrón desde el VAR y por eso no le dijeron nada, porque tenían sus dudas.
Pero repito, con el VAR ha habido varios penaltis que no se han pitado esta temporada y algunos bastante mas claros que el de el otro día, pero claro, no era el Madrid el protagonista, entonces no interesa a los Pedreroles y demás medios de desinformación.
como aquel del Villarreal a Busquets.
La jugada es dudosa. Aparte de los involucrados (Madrid, Real y Barcelona), lo normal es tener dudas con esa jugada. No se puede hablar en términos absolutos. Por eso la decisión del árbitro y el VAR es correcta.
El VAR está para entrar en jugadas que no admitan dudas no para crear más incertidumbre.
Que estaríamos diciendo si entra el VAR y deciden que es penalti?.
Si hay duda no es penalti. Lo demás es forofismo.
El VAR está para entrar en jugadas que no admitan dudas no para crear más incertidumbre.
Que estaríamos diciendo si entra el VAR y deciden que es penalti?.
Si hay duda no es penalti. Lo demás es forofismo.
Es más, si el árbitro pita penalti, el VAR tampoco podría contradecirle
" Toca el balón de casualidad"" jajajajaja.Beodo escribió:Katxorro escribió:eso es verdad, el tema es que el portero se estira de manera natural para tocar el balón...y lo toca, no puede frenar en seco; pongamos otro ejemplo didáctico para clemente y Beodo que andan justillos de entendederas... un balón centrado, el portero sale de puños y se lleva por delante al delantero, pues siga siga, ha tocado primero el balón y además ha hecho lo normal para impactar con la pelota.Rikileaks escribió:Maniac escribió:
A mi me parece que Rulli toca el balón de casualidad (no se ve una gran alteración de la trayectoria en la continuación de la jugada) e impide que Vinicius continúe jugando...
Dicho esto, que es lo que creo, estoy encantado de la decisión que tomó el árbitro y espero que sea la primera de muchas
Madre mía, y el panera otro, vaya cuadrilla
Katxorro- Mensajes : 37529
hay posts que serán autenticas joyas en un futuro.
Katxorro escribió:" Toca el balón de casualidad"" jajajajaja.Beodo escribió:Katxorro escribió:eso es verdad, el tema es que el portero se estira de manera natural para tocar el balón...y lo toca, no puede frenar en seco; pongamos otro ejemplo didáctico para clemente y Beodo que andan justillos de entendederas... un balón centrado, el portero sale de puños y se lleva por delante al delantero, pues siga siga, ha tocado primero el balón y además ha hecho lo normal para impactar con la pelota.Rikileaks escribió:Maniac escribió:
Me duele, con lo que tu sabías de esto, pero claro, si llevas 15 años sin ver un partido de fútbol es normal que olvides todo lo que sabías................
pinkpanther escribió:Maniac escribió:Lo mismo me equivoco, pero el último jugador que toca el balón antes de salir fuera del campo es el responsable de ello. ¿no? Y saca el otro equipo.
Pues si la regla no dice eso no entiendo nada, Vinicius finge caer muy bien.
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:" Toca el balón de casualidad"" jajajajaja.Beodo escribió:Katxorro escribió:eso es verdad, el tema es que el portero se estira de manera natural para tocar el balón...y lo toca, no puede frenar en seco; pongamos otro ejemplo didáctico para clemente y Beodo que andan justillos de entendederas... un balón centrado, el portero sale de puños y se lleva por delante al delantero, pues siga siga, ha tocado primero el balón y además ha hecho lo normal para impactar con la pelota.Rikileaks escribió:Maniac escribió:
Me duele, con lo que tu sabías de esto, pero claro, si llevas 15 años sin ver un partido de fútbol es normal que olvides todo lo que sabías................
Si es verdad que Munir no vuelve a jugar me parece una perrería y además una mala gestión del vestuario. A seguir llenando minutos a la gente que tiene que descansar
La verdad es que el.txingurri es un poco cabeza de mula.
Muñir es apañado para ciertos partidos.
Muñir es apañado para ciertos partidos.
quizá tenga que ver con tener muy claro que Munir no va ser titular jamás en el barsa, y que lo mejor que puede hacer si quiere jugar es irse a otro equipo.
Ahora, si lo que quiere es asumir ese rol de por vida. Es otra cosa.
Vamos, que lo que quiero decir es que casi seguro que hay una comunicación interna acordada para una externa.
Ahora, si lo que quiere es asumir ese rol de por vida. Es otra cosa.
Vamos, que lo que quiero decir es que casi seguro que hay una comunicación interna acordada para una externa.
Por cierto, mañana descansan Messi, Suárez, Alba, Piqué y Rakitic.
¿haremos el ridículo o estarán a la altura los suplentes?
El publico del Bernabeu pitando al VAR.
Placer!
Placer!
Jabs- Mensajes : 16397
Ostia, que descansa Rakitic. Notícia.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Supongo que mañana será un:
Semedo Lenglet Vermaelen ?
Busquets Vidal Arthur
Dembele ? Coutimo
Tengo dudas en el lateral izquierdo y en el 9
Busquets Vidal Arthur
Dembele ? Coutimo
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:Supongo que mañana será un:
Busquets Vidal Arthur
Dembele ? Coutimo
Vermalo lateral y Murillo central
Maniac escribió:Por cierto, mañana descansan Messi, Suárez, Alba, Piqué y Rakitic.
Depende de lo que entendamos por ridiculo.
La grada ya sabemos como va.
Para que piten penaltis como el de hoy a favor del Madrid, para eso sirven las campañas de los medios.
pinkpanther escribió:Para que piten penaltis como el de hoy a favor del Madrid, para eso sirven las campañas de los medios.
dicen que dará que hablar en Marca, me parto el ojal... dará que hablar un penalti que no es pitado a favor del madrid... jajajajajaja
Os imagináis que aplican, solo por divertirse,el VAR a competiciones pretéritas????? lo que nos íbamos a reir.
Desde el veintipoco de Diciembre solo han jugado un partido y mañana descansan.Maniac escribió:Por cierto, mañana descansan Messi, Suárez, Alba, Piqué y Rakitic.
Para que despues se diga que Valverde no rota.
Yomis- Mensajes : 37821
QUÉ OS JODAN A TODOS MIERDECILLAS
https://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20190109/454053643214/1-2-el-colista-guingamp-echa-al-psg-pese-al-gol-de-neymar.html
1-2: ¡El colista Guingamp echa al PSG pese al gol de Neymar!
https://www.mundodeportivo.com/futbol/ligue-1/20190109/454053643214/1-2-el-colista-guingamp-echa-al-psg-pese-al-gol-de-neymar.html
- El equipo de Thomas Tuchel, fuera de la Copa de la Liga: se avanzó gracias al astro brasileño pero su rival remontó con dos goles de penalti
Stoner escribió:QUÉ OS JODAN A TODOS MIERDECILLAS
- El equipo de Thomas Tuchel, fuera de la Copa de la Liga: se avanzó gracias al astro brasileño pero su rival remontó con dos goles de penalti
Oye.....no vengas aqui a insultarnos por gente del PSG.
m
m señor- Mensajes : 46747
Y las portadas?
Esto es un cachondeo.
Esto es un cachondeo.
Eso que coño pasa hoy, mira la hora que es!Damià escribió:Y las portadas?
Esto es un cachondeo.
Blood- Mensajes : 21821
Pues Google está con Damià https://www.google.com/search?q=Que+jugador+deberia+vender+el+Barcelona%3F&kgmid=/g/11bwyxlxjs&kponly
Zul- Mensajes : 3089
Como nos tomamos el partido de hoy? Pensemos que descansa hasta Frusci.
Se habló a principio de temporada, hacer una copa digna y si se gana bienvenida sea.
Por lo que hoy no hemos de hacer dramas si perdemos.
Queda la vuelta además.
Veo una victoria. Mas comoda de lo que esperamos.
Se habló a principio de temporada, hacer una copa digna y si se gana bienvenida sea.
Por lo que hoy no hemos de hacer dramas si perdemos.
Queda la vuelta además.
Veo una victoria. Mas comoda de lo que esperamos.
Zul escribió:Pues Google está con Damià https://www.google.com/search?q=Que+jugador+deberia+vender+el+Barcelona%3F&kgmid=/g/11bwyxlxjs&kponly
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.