VOX, el nuevo partido fachoide
+109
stonie
tricko
Pike
Blas
Heisenberg
nadie
Davies
beriboogie
folazo
Daeshu
javi clemente
DeLarge
clichentero
Txomin
DAVIDCOVERDALE
Rober75
o'tuerto
regal GNX
CountryJoe
sapir
helterstalker
Attikus
millino
JE_DD
káiser
Boohan
DeGuindos al Pavo
Balachina
FOLO
iontxu
butanero
I Sold My Soul Monster
manel.
Shiro_himura
Gora Rock
modes garcia
Heaven
Evolardo
Wyno
wakam
Joe Yamanaka
pinkpanther
Ashra
Txemari
Señor Perdido
AAoN
black mummy
disturbiau
Ray Lewis
keith_caputo
sonic buzzard
Adso
Jefe Rojo
Langarica
Pendejo
Pier
Sergio2
Rikileaks
TERRICOLA
Perez Gal 2
TIENENOMBRESMIL
alflames
watts
jonikk
mugu
red_mosquito
David Z.
freakedu
gayeta
Apocalypse Dude
Mr. Integrity
Hoyos
R'as Kal Bhul
El facha catalán
Steve Trumbo
ruso
Lalo Mancini
Sugar Bug
pantxo
terremoto73
Troy Mc Clure
Sugerio
Requexu
coolfurillo
Nicholas_Cage
BlueStarRider
Kinder Malo
thunderpussy
Nomeko7
fundo1977
Eric Sachs
Godofredo
uno cualquiera
Devon Miles
starfuckers
Dumbie
salakov
topper
Infernu
Toro
Eloy
Jurek
Maniac is out
locovereas
xailor
Poisonblade
Jabs
Koikila
leon_solo
113 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
Con esos supuestos, ojo. Los 3 concejales de Vox tienen qe salir de algún lado.Attikus escribió:Infernu escribió:Yo en mi inocencia pensaba que los navarros defendían el fuero ante todo, con sus diversos matices y querencias polítiicas y culturales, pero ahora viendo esto, no se que pensar.helterstalker escribió:Infernu escribió:Te basas en la probabilidad, en la pinta...?helterstalker escribió:Attikus escribió:Infernu escribió:En Euskadi Irratia ante la perplejidad de Hedoi Etxarte, hablaron con el gerente del hotel y dijo que si, que tienen un sistema de paneles para separar salas y que el aforo total era de 1300.Attikus escribió:
Pues en el periódico local dijeron que 1300 plazas con sus correspondientes banderitas en el asiento. La espera fue amenizada con el "Que Viva España" de Manolo Escobar y "Soy el Novio de la Muerte". A mí lo que me deja perplejo es que alguien de menos de 80 años se sepa el himno de la legión.
Y que se quedó gente fuera.
Lo del himno, pues entre los viejos fachas y que estaría lleno de pikoletos, pues habría de sobra la suficiente cantidad de gente para poder cantarla.
Bueno, lo más alarmante es que en esa foto se ve mucha gente joven.
Ahí, hay mucho estudiante venido de fuera a la Universidad de Navarra
Pintas muchas ...probabilidad? El hotel está en zona de alojamientos y pisos universitarios, no me resultaría extraña la afluencia de niños de la Uni opusina...aunque, vete a saber, la sociedad navarra, políticamente, es un cajón de sorpresas
Curiosamente, Vox puede facilitar la reválida de la alcaldía de Asirón y me explico.
EHBildu sube por la buena imagen de Joseba y por los arrepentidos de votar a Aranzadi.
Vox y Cs quitan votos y concejales a UPN.
Si EHBildu supera a UPN y gana y los cuatro partidos de derecha no suman mayoría absoluta, Asirón sería alcalde.
Ni una lunática como Esporrín sería capaz de apoyar a UPN junto a Cs PP y VOX.
La otra opción es que pacten Geroa Bai con PSN y el candidato presentado a investidura sea apoyado por UPN.
Cosas curiosas de la política.
Ah, lo del gobierno foral esrá jodidísimo.
Bildu no supera en votos a UPN ni en tus sueños más húmedos.
Infernu- Mensajes : 56555
Pamplona siempre ha sido facha, SIEMPRE
Por mucho dolor que me cause
millino- Mensajes : 24985
Mientras los fachas tengan la mayoría menos uno y gane EHBildu, ya está.millino escribió:Pamplona siempre ha sido facha, SIEMPRE
El Psn no apoyará a un frente de derecha.
Tampoco a EHBildu si no gana.
Y de que el cuatripartito actual alcance la mayoría absoluta nos podríamos ir olvidando.
https://twitter.com/nanchinho/status/1094299780795248640
thunderpussy- Mensajes : 28152
https://twitter.com/jordi_canyas/status/1094210317700210688
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:https://twitter.com/nanchinho/status/1094299780795248640
Godofredo- Mensajes : 145722
Infernu escribió:Yo en mi inocencia pensaba que los navarros defendían el fuero ante todo, con sus diversos matices y querencias polítiicas y culturales, pero ahora viendo esto, no se que pensar.helterstalker escribió:Infernu escribió:Te basas en la probabilidad, en la pinta...?helterstalker escribió:Attikus escribió:Infernu escribió:En Euskadi Irratia ante la perplejidad de Hedoi Etxarte, hablaron con el gerente del hotel y dijo que si, que tienen un sistema de paneles para separar salas y que el aforo total era de 1300.Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:
Esto lo ve arise, poison o alguno de estos del topic de cultura rockera y dice que ahí hay 1500
Pues en el periódico local dijeron que 1300 plazas con sus correspondientes banderitas en el asiento. La espera fue amenizada con el "Que Viva España" de Manolo Escobar y "Soy el Novio de la Muerte". A mí lo que me deja perplejo es que alguien de menos de 80 años se sepa el himno de la legión.
Lo del himno, pues entre los viejos fachas y que estaría lleno de pikoletos, pues habría de sobra la suficiente cantidad de gente para poder cantarla.
Pintas muchas ...probabilidad? El hotel está en zona de alojamientos y pisos universitarios, no me resultaría extraña la afluencia de niños de la Uni opusina...aunque, vete a saber, la sociedad navarra, políticamente, es un cajón de sorpresas
Curiosamente, Vox puede facilitar la reválida de la alcaldía de Asirón y me explico.
EHBildu sube por la buena imagen de Joseba y por los arrepentidos de votar a Aranzadi.
Si EHBildu supera a UPN y gana y los cuatro partidos de derecha no suman mayoría absoluta, Asirón sería alcalde.
La otra opción es que pacten Geroa Bai con PSN y el candidato presentado a investidura sea apoyado por UPN.
La buena imagen de Joseba Asiron en Pamplona es relativa, evidentemente, ante sus parroquianos está siendo una legislatura resultona...ante otra mucha gente no, y, cuidado, que la cosa no se resume al sempiterno tema de ikurriñas y tal....echa un vistazo a lo de Pío XII y su polémica
www.google.com/amp/s/navarra.elespanol.com/articulo/pamplona/es-autentica-verguenza/20181017104111225968.amp.html
...mas allá de debates identitarios que, bueno, vale, también pueden contar, cosas como esas son las que te van a echar en cara en urna de mayo
helterstalker- Mensajes : 8563
thunderpussy escribió:https://twitter.com/jordi_canyas/status/1094210317700210688
He tenido que buscar un vídeo del tal Jordi Cañas, al que solo conocía por tweet, a ver si habla como Arturo Cañas, de los Cañas Cañas de Cámera Café. Y menuda decepción, habla más parecido a Alex O'Doghergty.
qué sera considerado un exito? 100.000 personas? 200.000? 50.000?
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:qué sera considerado un exito? 100.000 personas? 200.000? 50.000?
Da igual ,va a ser un éxito. Da lo mismo 4 que 40...
watts- Mensajes : 39805
Eso si, espero que como en los tiempos de Rajoy se apele a la mayoría silenciosa... se han manifestado 500.000 pero se quedan otros 40.000.000 en su casa, eh, eh, que dices ahora?
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Boohan escribió:qué sera considerado un exito? 100.000 personas? 200.000? 50.000?
Con la que estan montando deberian de ser mas de un par de millones. Tipo mani de la diada.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:watts escribió:Boohan escribió:qué sera considerado un exito? 100.000 personas? 200.000? 50.000?
Con la que estan montando deberian de ser mas de un par de millones. Tipo mani de la diada.
a eso iba
cualquier cifra por debajo del millón, fracaso estrepitoso
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:pantxo escribió:watts escribió:Boohan escribió:qué sera considerado un exito? 100.000 personas? 200.000? 50.000?
a eso iba
Luego esta que con la empalmada que llevan loa fachas digan sin ruborizarse 5 millones.
'El pequeño Nicolás': "Llamé al PDeCAT para ser el relator"
https://www.elespanol.com/opinion/20190210/nicolas-vivo-realidad-paralela-delirios-megalomanos-politicos/374962555_0.html
https://www.elespanol.com/opinion/20190210/nicolas-vivo-realidad-paralela-delirios-megalomanos-politicos/374962555_0.html
Última edición por keith_caputo el Dom 10 Feb 2019 - 11:07, editado 1 vez
keith_caputo- Mensajes : 30971
Siempre hay cosas, pero me refería más a que mantendrá su parroquia y le vendrán votos de gente afín que votó a otras opciones o no votó por desconfianza.helterstalker escribió:Infernu escribió:Yo en mi inocencia pensaba que los navarros defendían el fuero ante todo, con sus diversos matices y querencias polítiicas y culturales, pero ahora viendo esto, no se que pensar.helterstalker escribió:Infernu escribió:Te basas en la probabilidad, en la pinta...?helterstalker escribió:Attikus escribió:Infernu escribió:En Euskadi Irratia ante la perplejidad de Hedoi Etxarte, hablaron con el gerente del hotel y dijo que si, que tienen un sistema de paneles para separar salas y que el aforo total era de 1300.Attikus escribió:
La buena imagen de Joseba Asiron en Pamplona es relativa, evidentemente, ante sus parroquianos está siendo una legislatura resultona...ante otra mucha gente no, y, cuidado, que la cosa no se resume al sempiterno tema de ikurriñas y tal....echa un vistazo a lo de Pío XII y su polémica
www.google.com/amp/s/navarra.elespanol.com/articulo/pamplona/es-autentica-verguenza/20181017104111225968.amp.html
...mas allá de debates identitarios que, bueno, vale, también pueden contar, cosas como esas son las que te van a echar en cara en urna de mayo
50.000 según la policía municipal, dos millones y medio según la Comunidad de Madrid.pantxo escribió:Boohan escribió:pantxo escribió:watts escribió:Boohan escribió:qué sera considerado un exito? 100.000 personas? 200.000? 50.000?
a eso iba
Luego esta que con la empalmada que llevan loa fachas digan sin ruborizarse 5 millones.
Tenemos corresponsal forero en Colón?
Infernu escribió:50.000 según la policía municipal, dos millones y medio según la Comunidad de Madrid.pantxo escribió:Boohan escribió:pantxo escribió:watts escribió:Boohan escribió:qué sera considerado un exito? 100.000 personas? 200.000? 50.000?
a eso iba
Con lo de democratas constitucionalistas que pululan por aqui, seria una desilusion gorda enterarme que no va ningun parroquiano habitual.
Seguro que Eric ha estado tentado en ir.
pantxo escribió:Infernu escribió:50.000 según la policía municipal, dos millones y medio según la Comunidad de Madrid.pantxo escribió:Boohan escribió:pantxo escribió:watts escribió:Boohan escribió:qué sera considerado un exito? 100.000 personas? 200.000? 50.000?
a eso iba
Con lo de democratas constitucionalistas que pululan por aqui, seria una desilusion gorda enterarme que no va ningun parroquiano habitual.
Seguro que Eric ha estado tentado en ir.
Servidor pisa antes un gimnasio que una manifestación, no me gustan los rebaños y la gente me da asco.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:
Servidor pisa antes un gimnasio que una manifestación, no me gustan los rebaños y la gente me da asco.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Están mintiendo a tope, no? me parece alucinante... y que tampoco han ido tantos
Koikila- Mensajes : 46192
En el mundo, abren la noticia diciendo que convocan pp y cs, obviando al nuevo partido.
Y añaden:
"La manifestación en Colón se sigue a través de las redes. El lema 'Unidos por España' ha dejado de ser el primer 'trending topic' en Twitter, puesto que ahora el ranking lo lidera el hashtag #NoVoyConElFascismo."
Y añaden:
"La manifestación en Colón se sigue a través de las redes. El lema 'Unidos por España' ha dejado de ser el primer 'trending topic' en Twitter, puesto que ahora el ranking lo lidera el hashtag #NoVoyConElFascismo."
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
Acabo de leer que Rosalía llevó más gente
Viva Rosalía!!
Viva Rosalía!!
Koikila escribió:Acabo de leer que Rosalía llevó más gente
Viva Rosalía!!
Exitazo, el de Rosalía porque el de la manifa...
sapir- Mensajes : 135859
Cuando hagan el recuento de asistentes a la manifachación de Colón van a tener que desglosar personas y pájaros. #UnidosPorEspaña pic.twitter.com/n8AZ6tfzm3
— Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) February 10, 2019
El fracaso es estrepitoso.
gayeta- Mensajes : 14102
Sí. Pero no olvidemos que luego van todos a votar religiosamente.
Espero pacientemente la cifra de los convocantes. De medio millón no baja.
Koikila escribió:Sí. Pero no olvidemos que luego van todos a votar religiosamente.
Ese es el problema...
La asistencia a una manifestación importa bastante poco, realmente .
Steve Trumbo- Mensajes : 135337
Joder si hay mas banderas que gente una en cada mano y otra en el gorro o como
CountryJoe- Mensajes : 11537
45.000 dicen, el 8 de marzo hubo 170.000.
Lo de Rosalía era coña, hubo 11.000
Lo de Rosalía era coña, hubo 11.000
Estoy leyendo que según la delegación del gobierno 45.000 asistentes. Y según una página a la que he llegado buscando información más de 100.000. No voy a poner el link de esa página pero con una búsqueda simple por google se puede llegar fácilmente. Aunque dando por buena esta última cifra creo que es un completo fracaso. En cualquiera de las manifestaciones pro independencia importantes que ha habido en Cataluña ha salido bastante más gente a la calle. Un poco de cordura no vendría mal, que el diálogo es una de las bases de toda democracia.
sapir escribió:Estoy leyendo que según la delegación del gobierno 45.000 asistentes. Y según una página a la que he llegado buscando información más de 100.000. No voy a poner el link de esa página pero con una búsqueda simple por google se puede llegar fácilmente. Aunque dando por buena esta última cifra creo que es un completo fracaso. En cualquiera de las manifestaciones pro independencia importantes que ha habido en Cataluña ha salido bastante más gente a la calle. Un poco de cordura no vendría mal, que el diálogo es una de las bases de toda democracia.
La web a la que he llegado se llama Diario Patriota que me lo he saltado.
Fracaso estrepitoso de Casado, y me temo una gran oportunidad para Rivera de llevarse votos derechiles y ser el próximo presidente...es que Casado es una nulidad.
Los fachas haciendo el ridículo un domingo por la mañana después de ir a misa.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
sapir escribió:sapir escribió:Estoy leyendo que según la delegación del gobierno 45.000 asistentes. Y según una página a la que he llegado buscando información más de 100.000. No voy a poner el link de esa página pero con una búsqueda simple por google se puede llegar fácilmente. Aunque dando por buena esta última cifra creo que es un completo fracaso. En cualquiera de las manifestaciones pro independencia importantes que ha habido en Cataluña ha salido bastante más gente a la calle. Un poco de cordura no vendría mal, que el diálogo es una de las bases de toda democracia.
La web a la que he llegado se llama Diario Patriota que me lo he saltado.
pensaba que era Mediterráneo Digital
No me extraña que desde Vox quieran llevar el orgullo gay a la casa de campo. Si con esas cifras piensan que ha sido todo un éxito. Cualquier orgullo gay desbordaría por completo Madrid.
Yo templaría la euforia. Mucho me temo que si el PSOE no se echa atrás con el relator hoy acude el triple de gente
Steve Trumbo- Mensajes : 135337
que triste la foto del trifachito, ese Rivera todo nervioso sin ni siguiera dar la mano a Abascal.
país de esperpentos...todos con los trapos cómo sí les diesen de comer, el viva las caenas again.
país de esperpentos...todos con los trapos cómo sí les diesen de comer, el viva las caenas again.
regal GNX- Mensajes : 1507
El curriculum de Casado es más consistente
o'tuerto- Mensajes : 24261
Steve Trumbo escribió:Yo templaría la euforia. Mucho me temo que si el PSOE no se echa atrás con el relator hoy acude el triple de gente
Euforia ninguna... todos sabemos que en las encuestas nadie les vota y luego ahí están. Ha sido un bofetón para Casado y yo que me alegro, pero en las elecciones será otra historia.
Por lo visto esta mañana desde algún partido convocante andaban diciendo que 20000 ya sería un éxito. Debían estar oliéndose la hostia
Rober75- Mensajes : 4835
Por lo menos comerán bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
No hay elecciones anticipadas ji 5 urnas el 26 de mayo, menos mal, que agobio.
Hago un pequeño inciso para señalar que el paisano de Jonikk y Mingus es VICEsecretario de las juventudes de Vox en Gipuzkoa.
O sea que ya son dos.
Ojo.
Hago un pequeño inciso para señalar que el paisano de Jonikk y Mingus es VICEsecretario de las juventudes de Vox en Gipuzkoa.
O sea que ya son dos.
Ojo.
Sánchez debería convocar en cuanto le tumben los presupuestos. O sea, ya.
Que disfruten del turismo por madrid ...
starfuckers- Mensajes : 37482
Los que se lo han montado bien son los chinos, que desde hace 5 años se han jartao a vender banderas de España.
Attikus- Mensajes : 22148
Attikus escribió:Los que se lo han montado bien son los chinos, que desde hace 5 años se han jartao a vender banderas de España.
Hoy un friki en mi barrio ha colocado un banderón de España. El muy vago no se ha tomado ni la molestia de plancharla, ahí con todos los cuadrangulos marcados.
Le dio por ponerla también cuando mandaron a los piolines a repartir estopa a Polonia.
La otra vez al vecino de arriba le faltó tiempo pa poner una asturina, con lo que quedó un lío en la comunidad la mar de salao
Requexu- Mensajes : 11377
Triunfo total. Me ha parecido ver a Felisuco
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
https://twitter.com/gnagore/status/1094571607098576896?s=19
disturbiau- Mensajes : 35001
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20