Muñecos
+19
Rikileaks
ruso
Jud
JE_DD
Kinder Malo
jackinthebox
red ryder
Koikila
Joseba
Angus Glop
Adso
uM
emma-o
Eloy
el barón
Funkymen
Godofredo
Inframan
joselette
23 participantes
Página 1 de 1.
Muñecos
http://usuarios.lycos.es/laciudadgotica/newpage57.html
joselette- Mensajes : 14919
Re: Muñecos
Me encantan los muñecos, sobre todo las figuras de acción. Tengo bastantes, pero hace tiempo que no compro por falta de espacio.
De lo más preciado que tengo citaría la colección casi completa de El señor de los anillos de ToyBiz, el Freddie Mercury ese enorme de 18 pulgadas con el vestuario del Wembley Stadium y los 4 Beatles de Hamilton.
Ahora a por esto:
De lo más preciado que tengo citaría la colección casi completa de El señor de los anillos de ToyBiz, el Freddie Mercury ese enorme de 18 pulgadas con el vestuario del Wembley Stadium y los 4 Beatles de Hamilton.
Ahora a por esto:
Inframan- Mensajes : 7391
Yo no soy muy aficionado, tengo sólo uno y me lo regalaron hace unos meses...
No es de mis discos de Iron Maiden ni de coña, pero me gusta el bicho.
Godofredo- Mensajes : 145725
Todd McFarlane se hizo multimillonario a base de vender muñecos, y no solo de sus cómics. Un tipo con visión.
Funkymen- Mensajes : 18977
Joselette, yo te hacía más de muñecas.
el barón- Mensajes : 24825
No veas la de utilidades que tiene...el baron de la birra escribió:Joselette, yo te hacía más de muñecas.
joselette- Mensajes : 14919
el baron de la birra escribió:Joselette, yo te hacía más de muñecas.
¡Scarlett, qué te han hecho!
Guardo en el altillo, en una caja sellada, dos geyperman de cuando era pequeño en perfecto estado, uno vestido de comando y otro de la guardia real británica.
Mi colección de muñecos se reduce a eso y a una calavera con chistera a la que bauticé como Honorato.
Mi colección de muñecos se reduce a eso y a una calavera con chistera a la que bauticé como Honorato.
Eloy- Mensajes : 85406
tengo un par de hendrix y la janis jopplin de mac farlane...