Muñecos
+19
Rikileaks
ruso
Jud
JE_DD
Kinder Malo
jackinthebox
red ryder
Koikila
Joseba
Angus Glop
Adso
uM
emma-o
Eloy
el barón
Funkymen
Godofredo
Inframan
joselette
23 participantes
Página 1 de 1.
Muñecos
http://usuarios.lycos.es/laciudadgotica/newpage57.html
joselette- Mensajes : 14919
Re: Muñecos
Me encantan los muñecos, sobre todo las figuras de acción. Tengo bastantes, pero hace tiempo que no compro por falta de espacio.
De lo más preciado que tengo citaría la colección casi completa de El señor de los anillos de ToyBiz, el Freddie Mercury ese enorme de 18 pulgadas con el vestuario del Wembley Stadium y los 4 Beatles de Hamilton.
Ahora a por esto:
De lo más preciado que tengo citaría la colección casi completa de El señor de los anillos de ToyBiz, el Freddie Mercury ese enorme de 18 pulgadas con el vestuario del Wembley Stadium y los 4 Beatles de Hamilton.
Ahora a por esto:
Inframan- Mensajes : 7391
Yo no soy muy aficionado, tengo sólo uno y me lo regalaron hace unos meses...
No es de mis discos de Iron Maiden ni de coña, pero me gusta el bicho.
Godofredo- Mensajes : 145725
Todd McFarlane se hizo multimillonario a base de vender muñecos, y no solo de sus cómics. Un tipo con visión.
Funkymen- Mensajes : 18977
Joselette, yo te hacía más de muñecas.
el barón- Mensajes : 24825
No veas la de utilidades que tiene...el baron de la birra escribió:Joselette, yo te hacía más de muñecas.
joselette- Mensajes : 14919
el baron de la birra escribió:Joselette, yo te hacía más de muñecas.
¡Scarlett, qué te han hecho!
Guardo en el altillo, en una caja sellada, dos geyperman de cuando era pequeño en perfecto estado, uno vestido de comando y otro de la guardia real británica.
Mi colección de muñecos se reduce a eso y a una calavera con chistera a la que bauticé como Honorato.
Mi colección de muñecos se reduce a eso y a una calavera con chistera a la que bauticé como Honorato.
Eloy- Mensajes : 85406
tengo un par de hendrix y la janis jopplin de mac farlane...
el marv original (el que salio bastante antes e la peli, no el que es mickey rourke) en la silla electrica, tambien de mc farlane...
y un buddy bradley que me costo unncjon, pero que lo tengo en una caja por que es cabezon y no se tiene de pie, necesito pegarlo a una peana...
el marv original (el que salio bastante antes e la peli, no el que es mickey rourke) en la silla electrica, tambien de mc farlane...
y un buddy bradley que me costo unncjon, pero que lo tengo en una caja por que es cabezon y no se tiene de pie, necesito pegarlo a una peana...
estos 4 angelitos en muñeco es lo único que tengo del sector. Nunca se me habría ocurrido comprarlos, pero para esos son los regalos, para que te regalen cosas que tú nunca te comprarias pero que te molaría tenerlas.
uM- Mensajes : 18467
Me extraña que no se hable de muñequitos o action figures en el foro.
Ha sido ver estos muñecajos de IMAGE y recordar... No digo ya MASTERS o GIJOE, pero SPAWN and company... O los de PREACHER.
Aunque realmente sólo tuve un SPAWN que perdí, tengo aún un PREACHER, un Paul Stanley, un Savage Dragon (más bonito que ese) y un Tom Strong.
Ha sido ver estos muñecajos de IMAGE y recordar... No digo ya MASTERS o GIJOE, pero SPAWN and company... O los de PREACHER.
Aunque realmente sólo tuve un SPAWN que perdí, tengo aún un PREACHER, un Paul Stanley, un Savage Dragon (más bonito que ese) y un Tom Strong.
Adso- Mensajes : 33136
Tengo varias aunque hace tiempo que no compro por falta de espacio... Un escenario de la gira Destroyer de KISS con figuras tipo playmobil, las series 1 y 2 de Hellraiser, algunas de los autos locos, de Star Wars, Family Guy, Pesadilla antes de Navidad, Barrio Sésamo... A ver si mañana pongo alguna fotillo aunque muchos los tengo en el trastero.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Godofredo escribió:Yo no soy muy aficionado, tengo sólo uno y me lo regalaron hace unos meses...
Al final me casé con la que me regaló el eddie, y con un crío!
Como mola el foro de hemeroteca.
Joder, había leído a primeras en el título del topic "Marruecos"
Cuando he empezado a leerlo, me ha costado pillar de que cojones estabais hablando...
Cuando he empezado a leerlo, me ha costado pillar de que cojones estabais hablando...
Joseba- Mensajes : 71963
Colecciono, pero sólo tengo dos
Una de ellas bastante antigua que me regaló un amigo japonés, ahora van otros conocidos, a ver si les encargo otra.
Koikila- Mensajes : 46193
La más grande que tengo es esta de la mamba negra. Luego tengo algunas figurillas de South Park y Pesadilla antes de Navidad. Todo regalos, yo no me compraría nunca una figura aunque luego me mole verlas ahí, al lado de los cds
jackinthebox- Mensajes : 24296
Yo tengo un huevo de Dragon Ball, Naruto y otros mangas
Figuras de "calidad", no falsificaciones chinorris.
Figuras de "calidad", no falsificaciones chinorris.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Ehmmmm creo que esta foto necesita un poco de contexto. O bastante, más bien.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Ehmmmm creo que esta foto necesita un poco de contexto. O bastante, más bien.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:Jud escribió:Ehmmmm creo que esta foto necesita un poco de contexto. O bastante, más bien.
Creo que no se refiere a ese contexto
ruso- Mensajes : 31735
Godofredo escribió:Godofredo escribió:Yo no soy muy aficionado, tengo sólo uno y me lo regalaron hace unos meses...
Esto es como la peli esa del chaval que grabaron durante 15 o 20 años, pero en versión madurito
Godofredo escribió:Esto es como la peli esa del chaval que grabaron durante 15 o 20 años, pero en versión madurito
- Spoiler:
Godofredo escribió:Godofredo escribió:Yo no soy muy aficionado, tengo sólo uno y me lo regalaron hace unos meses...
JE_DD escribió:
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Esto es como la peli esa del chaval que grabaron durante 15 o 20 años, pero en versión madurito
- Spoiler:
Como mola el foro de hemeroteca.JE_DD escribió:
Acabas de meter al baboso de fakings agitando un dildo en mi casa de la pradera mental, maldito
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Esto es como la peli esa del chaval que grabaron durante 15 o 20 años, pero en versión madurito
- Spoiler:
Acabas de meter al baboso de fakings agitando un dildo en mi casa de la pradera mental, maldito
Mierda, de rebote me llevo una imagen mental bastante turbia.
No me lo perdonaré jamás
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Esto es como la peli esa del chaval que grabaron durante 15 o 20 años, pero en versión madurito
- Spoiler:
Mierda, de rebote me llevo una imagen mental bastante turbia.
No me lo perdonaré jamás
Arrepentidos los quiere dildo.
Por centrarnos en figuras musicales, solo tengo la figura de Lemmy, que me costó horrores encontrar a un precio asumible por no comprarla en su dia...
En general las figuras de musicos de rock estan bastante infladas y no es que sean la repera.
En general las figuras de musicos de rock estan bastante infladas y no es que sean la repera.
PunKowalski- Mensajes : 589
Como regalo, prefiero hacer yo mismo los muñecos en lugar de comprarlos. Los hago de barro y se los regalo a mis antiguas amistades.
Gallardo- Mensajes : 9480
Godofredo escribió:Godofredo escribió:Godofredo escribió:Yo no soy muy aficionado, tengo sólo uno y me lo regalaron hace unos meses...
Esto es como la peli esa del chaval que grabaron durante 15 o 20 años, pero en versión madurito
(Me encanta el upload X2: ahora tienes dos críos!)
Jud- Moderadora
Me he aficionado a ver videos de zetaprops o la botella de kandor, y flipo la pasión y pasta que le ponen estos chicos al mundo de las figuras.
Dani- Mensajes : 44198
Página 1 de 1.