Titans (TV Series) DC
+38
bigsubi
Razor Ramon
corey_gtf
JihadJoe
Moderno
Sugerio
Jefe Rojo
lacan
jackinthebox
Gora Rock
Troy Mc Clure
salakov
ruso
alflames
karlos gasteiz
Evolardo
RandolphCarter
Kotzen
Berasa_Clotas
R'as Kal Bhul
Dani
pinkpanther
Adso
Joe Yamanaka
Francois Zappa
Blas
Jano
silver
Mr. Integrity
el barón
Infernu
Riff
Eric Sachs
astroman
MarvinMartian
Caffeine
Steve Trumbo
starfuckers
42 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Titans (TV Series) DC
Visto el segundo episodio de la segunda temporada. Muchas preguntas, entre ellas, ¿dónde se ha metido MarvinMartian?
Netflix?Francois Zappa escribió:Un poco chungo lo de Trigón en el primer episodio de Titans, ¿no?
joselette- Mensajes : 14919
Acabo de terminar la primera temporada.
Yo digo NO.
Paso de seguir.
Un saludo. Marcial Garañón
Yo digo NO.
Paso de seguir.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
alflames escribió:pues a mi me ha encantado la forma de acabar la primera temporada, para mi le da muchísimo valor a la serie, no entiendo las quejas
Acabar una temporada con un cliffhanger debería estar penado.
Otro saludo. Marcial Garañón
salakov escribió:The Umbrella Academy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Titans
Yep! D'acuerdo!
Y de las que hemos alabado por aquí últimamente, The Boys también mucho mejor.
Marcial Garañón escribió:salakov escribió:The Umbrella Academy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Titans
Yep! D'acuerdo!
Y de las que hemos alabado por aquí últimamente, The Boys también mucho mejor.
Pues para cliffhanger final, el de The boys.
Para mi:
Doom Patrol >>>>>> Umbrella Academy >>>>>>> Titans > The boys
ruso- Mensajes : 31735
Me acabo de poner con la segunda.
Empieza un poco meee...pero bueno, tiene mi confianza después de la primera.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Me acabo de poner con la segunda.
En netflix está ya la segunda?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Sugerio escribió:Me acabo de poner con la segunda.
En netflix está ya la segunda?.
No, aún no.
Sugerio- Moderador
The boys se caga en todo lo que se ha hecho de superhéroes hasta ahora.
Dani- Mensajes : 44198
A mi la que se me hizo pesada es THE UMBRELLA ACADEMY
DOOM PATROL no la he visto
Pero THE BOYS, TITANS y lo que voy viendo de THE WATCHMEN me parecen buenos productos
DOOM PATROL no la he visto
Pero THE BOYS, TITANS y lo que voy viendo de THE WATCHMEN me parecen buenos productos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
mal ritmo y mucho flashbackSugerio escribió:Me acabo de poner con la segunda.
Hoy, cuelgan la segunda temporada en netflix
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Hoy, cuelgan la segunda temporada en netflix
Infernu- Mensajes : 56568
Francois Zappa escribió:Es un poco mierda, te aviso.starfuckers escribió:A por la 2ª
entonces mantiene el nivel
lacan- Mensajes : 7357
Ayer vimos el primero de la segunda temporada, solo por la aparición de los Avett Brothers en la banda sonora ya merece la pena.
Decepcionante segunda.
Caffeine- Mensajes : 14217
Y parece que la tercera va a seguir el mismo camino, ya están anunciando que meten más personajes, cuando uno de los mayores problemas de la serie, es que ya hay demasiados.Caffeine escribió:Decepcionante segunda.
Hay demasiados y muy malos Ufff yo no puedo con la mitad. Deseando que se carguen a la bruja morruda, al tigre verde, la del parche, etc. O cualquier malo, así en general.
El tema efectos ya lo dejamos por imposible.
A mí me ha parecido muy anticlimático todo. Desde el comienzo, como se quitan de en medio a Trigón en 15 minutos, hasta el puto y horrible episodio final.Caffeine escribió:Hay demasiados y muy malos Ufff yo no puedo con la mitad. Deseando que se carguen a la bruja morruda, al tigre verde, la del parche, etc. O cualquier malo, así en general.
Francois Zappa escribió:A mí me ha parecido muy anticlimático todo. Desde el comienzo, como se quitan de en medio a Trigón en 15 minutos, hasta el puto y horrible episodio finalCaffeine escribió:Hay demasiados y muy malos Ufff yo no puedo con la mitad. Deseando que se carguen a la bruja morruda, al tigre verde, la del parche, etc. O cualquier malo, así en general.
Tremendo.
Pero tremendo, eh?
No quiero spoilear...pero es que tremenda cagada.
Sugerio- Moderador
Lo del primer capítulo es de traca, vaya despropósito.
Caffeine escribió:Lo del primer capítulo es de traca, vaya despropósito.
Resumen: Pim, Pam...y a tomar por culo. Seguimos...
Sugerio- Moderador
Yo me lo spoileé, porque anunciaron esa semana lo que pasa al final, sin decir personaje. Luego cuando lo vi, no me lo podía ni creer. Parece como si hubieran terminado el capítulo, hubieran recordado lo que habían dicho en redes esa semana y lo hubieran metido con calzador.Sugerio escribió:Francois Zappa escribió:A mí me ha parecido muy anticlimático todo. Desde el comienzo, como se quitan de en medio a Trigón en 15 minutos, hasta el puto y horrible episodio finalCaffeine escribió:Hay demasiados y muy malos Ufff yo no puedo con la mitad. Deseando que se carguen a la bruja morruda, al tigre verde, la del parche, etc. O cualquier malo, así en general.
Tremendo.
Pero tremendo, eh?
No quiero spoilear...pero es que tremenda cagada.
Yo no sé para qué coño van los otros cuatros a ayudar. Los poseen en cinco minutos y se quedan como monigotes hasta el final.Sugerio escribió:Caffeine escribió:Lo del primer capítulo es de traca, vaya despropósito.
Resumen: Pim, Pam...y a tomar por culo. Seguimos...
Dios... llevo 5 capítulos y esto es una tortura, vaya truñaco, de lo peor que he visto en mucho tiempo. A ver si la termino de una vez, puta manía mía de acabar todo lo que empiezo....
joselette- Mensajes : 14919
Solo he visto el primero de la segunda temporada, pero vaya cagada de casting meter a Ser Pagafantas como Bruce Wayne. Si está más artrítico que DeNiro en El Irlandés, no me jodas. Y encima con coronilla. Ni como el Batman de Miller funciona.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Pues los primeros son, sin dudas, los mejores. Luego empeora.joselette escribió:Dios... llevo 5 capítulos y esto es una tortura, vaya truñaco, de lo peor que he visto en mucho tiempo. A ver si la termino de una vez, puta manía mía de acabar todo lo que empiezo....
Llevo 3 episodios de la 2ª temporada y no lo veo nada claro. El primero fue anticlimático total, tanta historia para nada. Para hacer eso que hubiesen finiquitado el tema en la 1ª temporada, aunque claro, les habría quedado un capítulo final mucho más flojo que el que tuvieron. La primera temporada ya me pareció que alargaba todo en exceso, salvado por un gran final, y en esta por lo que llevo visto sospecho que abusa de los mismos errores.
Estoy a mitad del sexto y la verdad es que no sé si seguir. Como que no tenían ya un batiburrillo de tramas que no avanzaban ni p'atrás, van ahora y meten esta del clon de Superman.
yo me quedé en el cuarto. una pena. vaya ganas de tirar una serie a la basura
Evolardo- Mensajes : 64466
Ya, de algunas de las tramas se olvidan, como la de Raven por ejemplo.ruso escribió:Estoy a mitad del sexto y la verdad es que no sé si seguir. Como que no tenían ya un batiburrillo de tramas que no avanzaban ni p'atrás, van ahora y meten esta del clon de Superman.
Todavía la cosa empeora con lo que le pasa a Nightwing. Bastante chunga su trama final.
Francois Zappa escribió:Ya, de algunas de las tramas se olvidan, como la de Raven por ejemplo.ruso escribió:Estoy a mitad del sexto y la verdad es que no sé si seguir. Como que no tenían ya un batiburrillo de tramas que no avanzaban ni p'atrás, van ahora y meten esta del clon de Superman.
Todavía la cosa empeora con lo que le pasa a Nightwing. Bastante chunga su trama final.
Llevo desde el segundo capítulo esperando a que Dick Grayson se ponga el traje de Nightwing y dejen de dar vueltas. No hay manera, tu.
Le ponen otro traje antes.ruso escribió:Francois Zappa escribió:Ya, de algunas de las tramas se olvidan, como la de Raven por ejemplo.ruso escribió:Estoy a mitad del sexto y la verdad es que no sé si seguir. Como que no tenían ya un batiburrillo de tramas que no avanzaban ni p'atrás, van ahora y meten esta del clon de Superman.
Llevo desde el segundo capítulo esperando a que Dick Grayson se ponga el traje de Nightwing y dejen de dar vueltas. No hay manera, tu.
Vamos por el 9, se me está haciendo larga, las cosas como son.
La han cagado, la serie ha pasado de interesante a puta mierda.
visto el primero de la T1
¿sigo?
¿sigo?
Jano- Mensajes : 31935
La primera temporada está bien.Jano escribió:visto el primero de la T1
¿sigo?
La segunda es una mierda.
Francois Zappa escribió:La primera temporada está bien.Jano escribió:visto el primero de la T1
¿sigo?
La segunda es una mierda.
dabuten
la veo
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:visto el primero de la T1 ¿sigo?
A mí me gustó, pero no lo suficiente como para ponerme con la T2.
Y, por lo que leo aquí, he hecho bien.
Exacto, has hecho muy bien de echo.
A mi la T1 no me gustó mucho. Y que aún encima no sea conclusiva me jodio bastante
Ya vi a qué traje te referías...Francois Zappa escribió:Le ponen otro traje antes.ruso escribió:Francois Zappa escribió:Ya, de algunas de las tramas se olvidan, como la de Raven por ejemplo.ruso escribió:Estoy a mitad del sexto y la verdad es que no sé si seguir. Como que no tenían ya un batiburrillo de tramas que no avanzaban ni p'atrás, van ahora y meten esta del clon de Superman.
Terminada, es un mierdón pero total para verla mientras como en el curro, que me de igual parar un capítulo en cualquier momento sin el regomello de seguir viéndolo, ya me iba bien. Pero es que como decíais va de mal en peor. Y el último capítulo, madre mía, todo lo que tenía de bueno el final de la 1ª lo tiene este de putapénico.
El final "electrizante" es de puta pena.ruso escribió:Ya vi a qué traje te referías...Francois Zappa escribió:Le ponen otro traje antes.ruso escribió:Francois Zappa escribió:Ya, de algunas de las tramas se olvidan, como la de Raven por ejemplo.ruso escribió:Estoy a mitad del sexto y la verdad es que no sé si seguir. Como que no tenían ya un batiburrillo de tramas que no avanzaban ni p'atrás, van ahora y meten esta del clon de Superman.
Terminada, es un mierdón pero total para verla mientras como en el curro, que me de igual parar un capítulo en cualquier momento sin el regomello de seguir viéndolo, ya me iba bien. Pero es que como decíais va de mal en peor. Y el último capítulo, madre mía, todo lo que tenía de bueno el final de la 1ª lo tiene este de putapénico.
Y la pelea con Wade Wilson, con las cuatro metidas en el coche...
Esos últimos 20 minutos me quería morir. Pero vaya, todo el capítulo entero es un sinsentido.
Segunda temporada finiquitada en este confinamiento. Mis impresiones:
Disfruté mucho la primera temporada, así que obviamente esperaba bastante de esta segunda. La primera mitad me pareció muy floja, con momentos sensaciondevivirescos como el capítulo de Aqualad. Hasta que, de tan delirante y dantesca, la serie me dio la vuelta y la empecé a disfrutar como la comedia involuntaria en que se convirtió. Grandes momentos a destacar:
Si sigue en esta espiral decadente de tramas inconclusas o cerradas atropelladamente yo digo SI a una tercera, por supuesto.
Disfruté mucho la primera temporada, así que obviamente esperaba bastante de esta segunda. La primera mitad me pareció muy floja, con momentos sensaciondevivirescos como el capítulo de Aqualad. Hasta que, de tan delirante y dantesca, la serie me dio la vuelta y la empecé a disfrutar como la comedia involuntaria en que se convirtió. Grandes momentos a destacar:
- Spoiler:
Dick jugando a ser Stallone en Encerrado
El ataque mortal ese de la gárgola, porque sí, porque ellos lo valen
Cada ridícula aparición, falsa o no, de Bruce Wayne en la que me levantaba y gritaba "CHUPITO!"
Hank haciendo wrestling
El lamentable desenlace de Donna
Si sigue en esta espiral decadente de tramas inconclusas o cerradas atropelladamente yo digo SI a una tercera, por supuesto.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Veo que ya está todo dicho aquí. La evolución de la segunda hacia serie B, tipo Narnia, es palpable.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Acaban de subir la tercera en Netflix.
A ver si levanta o se hunde definitivamente...
A ver si levanta o se hunde definitivamente...
Sugerio- Moderador
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6