devildriver
+16
Lark Kucabara
Resurrection_Fest
Stargazer
J_Shaddix
Mr.lip
Usagi
RandolphCarter
starfuckers
Jud
Poisonblade
gayeta
bertt
salchi
Unsein16
Hank
rechi or die
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
devildriver
VUELVEN AL ESTUDIO PARA GRABAR SU CUARTO DISCO QUE SALDRÁ ANTES DE FINAL DE AÑO.
New York: Devildriver han empezado a grabar su cuarto disco, el cual todavía no tiene título. La banda –Dez Fafara (voz), Jon Miller (bajo), Jeff Kendrik (guitarra), Mike Sprietzer (guitarra) y John Boecklin (batería)- se han encerrado en los Edge Of The Earth Studios de Los Angeles con el productor Logan Mader (Five Finger Death Punch, Gojira, Divine Heresy). Este equipo de lujo dará la continuidad a tres discos que han conseguido que Devildriver se hayan ganado una fiel legión de fans alrededor del mundo. Por otro lado significa el inicio de un nuevo capítulo de la relación entre el grupo y Roadrunner, ya que ambas partes han acordado alargar su contrato.
Tanto Devildriver como Roadrunner están encantados de continuar una relación laboral tan exitosa. El legendario Monte Conner ha declarado que “estoy muy contento de dar la bienvenida de nuevo a Devildriver a la familia Roadrunner. Dez Fafara y Roadrunner tienen una larga historia juntos, que se remonta a los días de Coal Chamber y es genial d que continúe con nosotros después de todo este tiempo. Estoy muy orgulloso del constante ascenso que Devildriver han experimentado durante el periodo que abarca estos tres primeros discos. Son un grupo que continua creciendo en cada nuevo álbum y estoy seguro que este próximo disco va a ser lo mejor que nunca han grabado”. Por su parte Fafara añade a esta historia su propia visión. “Estoy muy orgulloso de decir que Devildriver han firmado de nuevo con Roadrunner para sacar sus discos en todo el mundo. Mi amigo Monte Conner y todo el staff del sello han sido como una familia para mí desde 1996, y estoy deseando pasar muchas más años trabajando con ellos y editando música juntos”
http://www.roadrunnerrecords.es/page/News?&news_page=&news_id=720
ke grupazo yo los vi en el lorca rock 2006 con su segundo disco y fue acojonante
New York: Devildriver han empezado a grabar su cuarto disco, el cual todavía no tiene título. La banda –Dez Fafara (voz), Jon Miller (bajo), Jeff Kendrik (guitarra), Mike Sprietzer (guitarra) y John Boecklin (batería)- se han encerrado en los Edge Of The Earth Studios de Los Angeles con el productor Logan Mader (Five Finger Death Punch, Gojira, Divine Heresy). Este equipo de lujo dará la continuidad a tres discos que han conseguido que Devildriver se hayan ganado una fiel legión de fans alrededor del mundo. Por otro lado significa el inicio de un nuevo capítulo de la relación entre el grupo y Roadrunner, ya que ambas partes han acordado alargar su contrato.
Tanto Devildriver como Roadrunner están encantados de continuar una relación laboral tan exitosa. El legendario Monte Conner ha declarado que “estoy muy contento de dar la bienvenida de nuevo a Devildriver a la familia Roadrunner. Dez Fafara y Roadrunner tienen una larga historia juntos, que se remonta a los días de Coal Chamber y es genial d que continúe con nosotros después de todo este tiempo. Estoy muy orgulloso del constante ascenso que Devildriver han experimentado durante el periodo que abarca estos tres primeros discos. Son un grupo que continua creciendo en cada nuevo álbum y estoy seguro que este próximo disco va a ser lo mejor que nunca han grabado”. Por su parte Fafara añade a esta historia su propia visión. “Estoy muy orgulloso de decir que Devildriver han firmado de nuevo con Roadrunner para sacar sus discos en todo el mundo. Mi amigo Monte Conner y todo el staff del sello han sido como una familia para mí desde 1996, y estoy deseando pasar muchas más años trabajando con ellos y editando música juntos”
http://www.roadrunnerrecords.es/page/News?&news_page=&news_id=720
ke grupazo yo los vi en el lorca rock 2006 con su segundo disco y fue acojonante
rechi or die- Mensajes : 5335
Re: devildriver
he recuperado su segundo disco, el único que conozco, y me sigue pareciendo un pepinazo, ¿qué tal están el resto? ...
vi que este tópic fue un éxito en su día, ..
up¡
vi que este tópic fue un éxito en su día, ..
up¡
Dez fafara. Coal chamber. Me parecen un fraude.
Para este estilo infinitamente mejores Lamb of god.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Dez fafara. Coal chamber. Me parecen un fraude.
¿Quién está hablando de Coal Chamber?
y sobre Lamb Of God, no puedo con las burdas copias de Pantera, .....
me gusta la voz de Dez, ...
coal chamber sale a la palestra como gran pasado de Dez. En cuanto a burdas copias es la perfecta definición de devildriver.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Dez fafara. Coal chamber. Me parecen un fraude.
Muy poca cosa la verdad.
unsanetool16 escribió:coal chamber sale a la palestra como gran pasado de Dez. En cuanto a burdas copias es la perfecta definición de devildriver.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Dez fafara. Coal chamber. Me parecen un fraude.
Muy poca cosa la verdad.
¿a quién copian Devildriver? a mi me parece que tienen personalidad, cosa que no sucede con Lamb of God o Haunted, ...
Nada, disfrutalos. Desde luego no son para mí.
Si te gustan tanto deberías seguir con otros "colosos" como five finger death punch. Otros que me parecen una broma.
Si te gustan tanto deberías seguir con otros "colosos" como five finger death punch. Otros que me parecen una broma.
unsanetool16 escribió:Nada, disfrutalos. Desde luego no son para mí.
coñazo de banda, ...
five finger? Unos backstreet boys del metal. Todo imagen.Hank escribió:unsanetool16 escribió:Nada, disfrutalos. Desde luego no son para mí.
coñazo de banda, ...
Llevas unos días unsane que no haces más que bapulear bandas que me gustan
No pasa nada, sé que no lo haces a malas
salchi- Mensajes : 7582
Asi que no te gustan los lamb........antes de wrath que me los quiten de delante pero wrath.......me parece una patada en los huevos.
Mi interpretación vocal en el mundo del metal de los últimos años es sin duda reclamation.
Mi interpretación vocal en el mundo del metal de los últimos años es sin duda reclamation.
cada vez huyo más del metal convencional, pero a veces me gusta escuchar riffs típicos, dobles bombos, voces potentes, .... es complicado entender porque dejamos de escuchar según que música, pero cada vez se cierra más mi círculo de escuchas, ... ahora en el coche, Melvins, The Bronx, Those Poor Bastards y YOB, ...
Se de lo que hablas. Hoy mire la lista de discos de mi mp4 y solo había cosas complicadas y enrevesadas. Ni un puto disco sin mal rollo.
Etapas espero.
Etapas espero.
salchi escribió:Llevas unos días unsane que no haces más que bapulear bandas que me gustan
Pero jamás me expresé sobre blind guardian.
unsanetool16 escribió:Se de lo que hablas. Hoy mire la lista de discos de mi mp4 y solo había cosas complicadas y enrevesadas. Ni un puto disco sin mal rollo.
Etapas espero.
unsanetool16 escribió:salchi escribió:Llevas unos días unsane que no haces más que bapulear bandas que me gustan
No, no, no recuerdo escucharlos jamás pero si te digo que hace muchos años era fan de Helloween. Supongo que tendrán cosas en común. ......salchi escribió:unsanetool16 escribió:salchi escribió:Llevas unos días unsane que no haces más que bapulear bandas que me gustan
unsanetool16 escribió:No, no, no recuerdo escucharlos jamás pero si te digo que hace muchos años era fan de Helloween. Supongo que tendrán cosas en común. ......salchi escribió:unsanetool16 escribió:salchi escribió:Llevas unos días unsane que no haces más que bapulear bandas que me gustan
Con eso me vale, amigo mío.
Ahí va nuestra reseña del nuevo disco de DevilDriver. Versiones outlaw country que molan!
http://www.scienceofnoise.net/devildriver-outlaws-til-the-end-vol-1/
http://www.scienceofnoise.net/devildriver-outlaws-til-the-end-vol-1/
en una semanita los tenemos por aquí
gayeta- Mensajes : 14102
Que sean versiones me echa para atrás muchísimo, por eso había descartado el disco de primeras. Igual de doy una oportunidad ya que es un grupo que nunca me ha defraudado, aunque el último me pareció algo flojo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ruso y yo los veremos en Dublín; yo quería ir también a Bcn porqué vienen con Jinjer de teloneros, pero no puede ser
Jud- Moderadora
Devildriver GRUPAZO pena no poder ir a BCN desde 20011no les veo
starfuckers- Mensajes : 37488
Me engorilan cosa mala esta gente
RandolphCarter- Mensajes : 2824
A mí pagar 27 euros por menos de una hora de concierto me parece una estafa en toda regla.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:A mí pagar 27 euros por menos de una hora de concierto me parece una estafa en toda regla.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:gayeta escribió:A mí pagar 27 euros por menos de una hora de concierto me parece una estafa en toda regla.
Pue sí, 45 min. Jinjer y 55 Devildriver... entiendo que Fafara ya no es lo que era en directo, pero para un grupo que lleva década y media y 8 discos no es de justicia tocar tan poco tiempo.
Jinjer se los merendaron, por cierto. Tatiana I love you
Más que nada por Jinjer.
Y si hay fotos, mejor
Usagi- Mensajes : 18486
https://www.themetalcircus.com/conciertos/cronica-devildriver-jinjer-barcelona-2018/
Me dijo un pajarito que Jinjer volverán como cabezas muy pronto
Usagi escribió:Me dijo un pajarito que Jinjer volverán como cabezas muy pronto
Bueno, vuelven en febrero con Amorphis y Soilwork...
Ah, coño!RandolphCarter escribió:Usagi escribió:Me dijo un pajarito que Jinjer volverán como cabezas muy pronto
Pues seguro que fue por eso
Y yo dandomelas de interesante
Usagi escribió:Ah, coño!RandolphCarter escribió:Usagi escribió:Me dijo un pajarito que Jinjer volverán como cabezas muy pronto
Pues seguro que fue por eso
Y yo dandomelas de interesante
Oye pues encantado los vería de cabezas en un futuro, de momento con pack este ya estoy contento :
Bolazo el de ayer en Barcelona aunque efectivamente, lo corto del concierto lo empañara.
Al menos me llevé una púa y la setlist de recuerdo
Al menos me llevé una púa y la setlist de recuerdo
J_Shaddix- Mensajes : 878
Os dejo el enlace a nuestra crónica.
http://www.hellpress.com/cronica-devildriver-jinjer-barcelona/
http://www.hellpress.com/cronica-devildriver-jinjer-barcelona/
. Entrada comprada , joder que ganas de que volvieran en concierto propio a madrid (11 años han tardado) ahora que no sean cutres y toquen mas de 1hResurrection_Fest escribió:
Entradas ya a la venta.
http://www.resurrectionfest.es/route/devildriver-tour-2019/
Comprada la mía también!
El año pasado me fui a verles a BCN expresamente (aprovechando unos días de vacaciones por Cataluña, eso sí), y aunque duró poco lo cogí con unas ganas de la leche.
Cómo me verían que Mike Spreitzer me vino a dar la púa personalmente y uno de la crew la setlist.
El año pasado me fui a verles a BCN expresamente (aprovechando unos días de vacaciones por Cataluña, eso sí), y aunque duró poco lo cogí con unas ganas de la leche.
Cómo me verían que Mike Spreitzer me vino a dar la púa personalmente y uno de la crew la setlist.
J_Shaddix- Mensajes : 878
Yo en caracol acabe de lateo con el guitarra y Fafara haciendose una foto con mi tatu de la banda jajajaj
Bueno pues ya sabemos quien va a estar en el Resu 2020
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
coal chamber ?Lark Kucabara escribió:Bueno pues ya sabemos quien va a estar en el Resu 2020
Metallicastarfuckers escribió:coal chamber ?Lark Kucabara escribió:Bueno pues ya sabemos quien va a estar en el Resu 2020
Edit: ojalá Coal ChamberLark Kucabara escribió:Metallicastarfuckers escribió:coal chamber ?Lark Kucabara escribió:Bueno pues ya sabemos quien va a estar en el Resu 2020
Por fin Devildriver joder, el año pasado me plantee ir a BCN o al Leyendas a verles pero mi pobreza no me lo permitió. Vamooos
Bueno pues parece que son el primer grupo confirmado para el End Of Summer Fest de Sevilla. El que aplazaron por la cancelación de Caliban y Heart of a Coward
El tercero despues de A.N.I.M.A.L. y Skunk D.F. por ahora pinta bien...haber si no se suspende y voy.Lark Kucabara escribió:Bueno pues parece que son el primer grupo confirmado para el End Of Summer Fest de Sevilla. El que aplazaron por la cancelación de Caliban y Heart of a Coward
Afterlife- Mensajes : 489
Anda, pues no sabía que habían anunciado a esas dosAfterlife escribió:El tercero despues de A.N.I.M.A.L. y Skunk D.F. por ahora pinta bien...haber si no se suspende y voy.Lark Kucabara escribió:Bueno pues parece que son el primer grupo confirmado para el End Of Summer Fest de Sevilla. El que aplazaron por la cancelación de Caliban y Heart of a Coward
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.