Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)
+47
medlocke_van_zant
Hunter
iontxu
Eric Sachs
Adso
Reckoner
pantxo
crancranc
wakam
Jincho
Davies
keith_caputo
arise
salakov
Evolardo
locovereas
Stonerider
Sugar Bug
Wyno
Ladylog
káiser
Mcbein
Rikileaks
Maniac is out
Langarica
Emeritus Pope
Black Eye
Gora Rock
Godofredo
RegSound
Attikus
borope
Boohan
Eloy
Gallardo
Mr. Integrity
BlueStarRider
ruso
Sr. Rubio
Sugerio
haymansoldtom
Koikila
Heaven
Pendejo
Lithium
Poisonblade
El facha catalán
51 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)
https://elpais.com/elpais/2018/11/05/icon/1541429342_758841.html
El facha catalán- Mensajes : 9754
Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)
Vamos, para renegar de los 90.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Si lo leí, estoy en algunos de acuerdo pero lo q dice del de soundgarden es no tener ni puta idea, yo lo veo un disco bastante oscuro
Lithium- Mensajes : 5614
Lo de Janes Addiction y Soundgarden es una broma de mal gusto.
Pendejo- Mensajes : 50005
lo habra escrito un fan de Rosalía....
Heaven- Mensajes : 5898
Pendejo escribió:Lo de Janes Addiction y Soundgarden es una broma de mal gusto.
Y lo de Air
Koikila- Mensajes : 46191
Aunque tenga razón en varios casos creo que se pasa un poco con el rollito ese de ir de cínico y de guay poniendo a caldo cosas de su juventud (tb me parece fatal explotar la nostalgia a saco)
haymansoldtom- Mensajes : 3232
Ver por ahí en medio a Navajita Plateá u OBK da un poco de grima, no?
Sugerio- Moderador
haymansoldtom escribió:Aunque tenga razón en varios casos creo que se pasa un poco con el rollito ese de ir de cínico y de guay poniendo a caldo cosas de su juventud (tb me parece fatal explotar la nostalgia a saco)
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Vaya estupidez, estos alardes de madurez nunca salen bien.
ruso- Mensajes : 31724
Una lista para pasársela por el forro de los cojones, nos va a venir a desprestigiar el Superunknown o el Ritual de lo Habitual un criticucho del montón al que le parecieron "alucinantes" los discos de OBK o Ace of Base. Por sus gustos ese tipo era un "Felipe" en los 90 y 25 años después se ha transformado en un "Felipe subnormal".
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Una lista para pasársela por el forro de los cojones, nos va a venir a desprestigiar el Superunknown o el Ritual de lo Habitual un criticucho del montón al que le parecieron "alucinantes" los discos de OBK o Ace of Base. Por sus gustos ese tipo era un "Felipe" en los 90 y 25 años después se ha transformado en un "Felipe subnormal".
Totalmente, menudos tolais. .
Mr. Integrity- Mensajes : 8170
haymansoldtom escribió:Aunque tenga razón en varios casos creo que se pasa un poco con el rollito ese de ir de cínico y de guay poniendo a caldo cosas de su juventud (tb me parece fatal explotar la nostalgia a saco)
Estás dando por hecho que tuvo juventud.
Gallardo- Mensajes : 9476
Sugerio escribió:Navajita Plateá u OBK
17 discos de los noventa que te parecieron alucinantes en su momento
Eloy- Mensajes : 85403
BlueStarRider escribió: Por sus gustos ese tipo era un "Felipe" en los 90 y 25 años después se ha transformado en un "Felipe subnormal".
Buah.
"Felipismo subnormal": dícese de la evolución con el paso de los años del Felipismo común".
Debería ir directo al glosario de términos plazoletiles...
Sugerio- Moderador
Pendejo escribió:Lo de Janes Addiction y Soundgarden es una broma de mal gusto.
Yo también lo creo, pero lo cierto es que gustaban a bastante gente.
Gallardo- Mensajes : 9476
A mí me molaban Ace of Base
Mr. Integrity escribió:BlueStarRider escribió:Una lista para pasársela por el forro de los cojones, nos va a venir a desprestigiar el Superunknown o el Ritual de lo Habitual un criticucho del montón al que le parecieron "alucinantes" los discos de OBK o Ace of Base. Por sus gustos ese tipo era un "Felipe" en los 90 y 25 años después se ha transformado en un "Felipe subnormal".
Totalmente, menudos tolais. .
Asi es. Poner a OBK y otros junto a bandas como Pnk Floyd, Rolling, Soundgarden....
Yo creo que antes de ponerles verdes a los autores de esta cosa, sería conveniente leerse las justificaciones, eh? Porque yo no estoy de acuerdo con muchas, pero las explicaciones al menos tienen cierto sentido.
Boohan- Mensajes : 54460
Koikila escribió:Pendejo escribió:Lo de Janes Addiction y Soundgarden es una broma de mal gusto.
Y lo de Air
Lo de Air es flipante, es un disco que sigo escuchando muy habitualmente y no se ha quedado nada antiguo. Añado lo de Springsteen: Ghost of Tom Joad sigue siendo un discazo.
borope- Mensajes : 12997
Boohan escribió:Yo creo que antes de ponerles verdes a los autores de esta cosa, sería conveniente leerse las justificaciones, eh? Porque yo no estoy de acuerdo con muchas, pero las explicaciones al menos tienen cierto sentido.
Yo me las he leido. La de Nirvana la puedo entender pero Soungarden y Janes Addiction? Anda ya.
BlueStarRider escribió:Una lista para pasársela por el forro de los cojones, nos va a venir a desprestigiar el Superunknown o el Ritual de lo Habitual un criticucho del montón al que le parecieron "alucinantes" los discos de OBK o Ace of Base. Por sus gustos ese tipo era un "Felipe" en los 90 y 25 años después se ha transformado en un "Felipe subnormal".
Ni dice que esos discos sean alucinantes, ni es la misma persona la que escribe todos los párrafos no?
Boohan- Mensajes : 54460
Gallardo escribió:Pendejo escribió:Lo de Janes Addiction y Soundgarden es una broma de mal gusto.
Yo también lo creo, pero lo cierto es que gustaban a bastante gente.
Ese comentario es digno de baneo en este foro
De todos modos no deja de ser una opinion personal. Es como si escribo yo
Boohan escribió:BlueStarRider escribió:Una lista para pasársela por el forro de los cojones, nos va a venir a desprestigiar el Superunknown o el Ritual de lo Habitual un criticucho del montón al que le parecieron "alucinantes" los discos de OBK o Ace of Base. Por sus gustos ese tipo era un "Felipe" en los 90 y 25 años después se ha transformado en un "Felipe subnormal".
Ni dice que esos discos sean alucinantes, ni es la misma persona la que escribe todos los párrafos no?
El titular dice "17 discos de los noventa que te parecieron alucinantes en su momento y hoy renegarías de ellos", y está presuntamente escrito por 3 "Felipes subnormales" en perfecta coordinación. Es muy común entre los subnormales coordinarse a la perfección para hacer el subnormal, para el resto de cosas ya no coordinan tan bien.
Si en los 90 pensabas que Offspring eran la reencarnación del punk del 77 muy espabilado no eras.
Attikus- Mensajes : 22146
borope escribió:Koikila escribió:Pendejo escribió:Lo de Janes Addiction y Soundgarden es una broma de mal gusto.
Y lo de Air
Lo de Air es flipante, es un disco que sigo escuchando muy habitualmente y no se ha quedado nada antiguo. Añado lo de Springsteen: Ghost of Tom Joad sigue siendo un discazo.
Mezclamos chocolate cojonudo con mierda de perro y decimos que todo es mierda.
Pos fale.
Pos fale.
Godofredo- Mensajes : 145694
De El País de Las Tentaciones vinieron estos lodos...
Eloy- Mensajes : 85403
Godofredo escribió:Mezclamos chocolate cojonudo con mierda de perro y decimos que todo es mierda.
Pos fale.
Hombre, explicado así con ese ejemplo, no sé ... después de mezclarlo todo es mierda, yo al menos ya no me comería ese chocolate.
Koikila escribió:A mí me molaban Ace of Base
A mi no
Pero sí mucho más que Jane's Addiction
El facha catalán- Mensajes : 9754
Attikus escribió:Si en los 90 pensabas que Offspring eran la reencarnación del punk del 77 muy espabilado no eras.
Bueno, a mí el de Green Day ya me pareció un poco broma en su época... quiero decir que me parecía un disco para chavales
Ni el de RHCP. La madre que lo parió.Pendejo escribió:Boohan escribió:Yo creo que antes de ponerles verdes a los autores de esta cosa, sería conveniente leerse las justificaciones, eh? Porque yo no estoy de acuerdo con muchas, pero las explicaciones al menos tienen cierto sentido.
Yo me las he leido. La de Nirvana la puedo entender pero Soungarden y Janes Addiction? Anda ya.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Koikila escribió:Attikus escribió:Si en los 90 pensabas que Offspring eran la reencarnación del punk del 77 muy espabilado no eras.
Bueno, a mí el de Green Day ya me pareció un poco broma en su época... quiero decir que me parecía un disco para chavales
Pero en esa época tú eras una chavala. A mí de aquella me pareció un pelotazo...y me lo sigue pareciendo.
Black Eye- Mensajes : 9518
Ahí hay discazos, digo...
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Y el de Offspring. Pues no me lo puse veces antes de salir para calentar motores.Black Eye escribió:Koikila escribió:Attikus escribió:Si en los 90 pensabas que Offspring eran la reencarnación del punk del 77 muy espabilado no eras.
Pero en esa época tú eras una chavala. A mí de aquella me pareció un pelotazo...y me lo sigue pareciendo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Y el de Offspring. Pues no me lo puse veces antes de salir para calentar motores.Black Eye escribió:Koikila escribió:Attikus escribió:Si en los 90 pensabas que Offspring eran la reencarnación del punk del 77 muy espabilado no eras.
Me he leído las explicaciones (por hacer caso a Boo) y casi peor. Menuda sarta de chorradas para justificar el por qué no actual de algunos de esos discos.
Creo que no hay ningún disco que me flipase hace 25 años del que pueda hablar mal hoy en día. Incluso aunque se note que en alguno la producción haya podido quedar un poco añeja queda compensada por el componente emocional que transmite cada escucha. Y otros discos me siguen pareciendo tan buenos como en los 90, o incluso mejores.
Última edición por BlueStarRider el 14.01.19 16:41, editado 1 vez
Koikila escribió:Attikus escribió:Si en los 90 pensabas que Offspring eran la reencarnación del punk del 77 muy espabilado no eras.
Incluso el de Offspring, pero los de Soundgarden y Janes Addiction siguen siendo discazos de 9/10
Langarica- Mensajes : 13612
BlueStarRider escribió:Godofredo escribió:Mezclamos chocolate cojonudo con mierda de perro y decimos que todo es mierda.
Pos fale.
Hombre, explicado así con ese ejemplo, no sé ... después de mezclarlo todo es mierda, yo al menos ya no me comería ese chocolate.
Es problema es mezclarlos, claro. Esa es la base del artículo. Es una recopilación de haterismos, un tutti frutti que se podría hacer aquí mismo con discos de los 60 y 70 presuntamente intocables. Sólo hay que buscar al forero que deteste tal grupo, y no hay grupo sin detractores.
Lo que pasa es que es el país y ahí hay que ir de moderno, pero es lo mismo. Una gilipollez.
Última edición por Godofredo el 14.01.19 16:48, editado 2 veces
Godofredo- Mensajes : 145694
Perfectamente explicado....BlueStarRider escribió:Creo que no hay ningún disco que me flipase hace 25 años del que pueda hablar mal hoy en día. Incluso aunque se note que en alguno la producción haya podido quedar un poco añeja queda compensada por el componente emocional que transmite cada escucha. Y otros discos me siguen pareciendo tan buenos como en los 90, o incluso mejores.
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
la base de cualquier artículo del estilo es alejarse del sentido común, de realmente conocer el tema del que hablas y acercarse lo máximo posible a la exageración burda. Y tiene como único cometido generar entradas y comentarios. Nada que ve con el contenido, la apariencia es lo único reseñable, el contenido es una marrachada que nadie quiere leer en realidad (según ellos)
No he leido el artículo pero creo que lo de que un disco se quede en "su momento" no lo hace mejor o peor.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Black Eye escribió:Koikila escribió:Attikus escribió:Si en los 90 pensabas que Offspring eran la reencarnación del punk del 77 muy espabilado no eras.
El problema es que acababa de descubrir a Jeff Buckley y estaba en otras cosas, entonces vi a Billie Joe y pensé: ¿ y éste dónde va a estas alturas?
Emeritus Pope escribió:Ahí hay discazos, digo...
Navajita Plateá, sin ir más lejos...
"Nocheeeeeee de boeemia e ilucioóng"
Temaso.
Sugerio- Moderador
Koikila escribió:Black Eye escribió:Koikila escribió:Attikus escribió:Si en los 90 pensabas que Offspring eran la reencarnación del punk del 77 muy espabilado no eras.
El problema es que acababa de descubrir a Jeff Buckley y estaba en otras cosas, entonces vi a Billie Joe y pensé: ¿ y éste dónde va a estas alturas?
Bueno, yo a esa edad escuchaba los 2 discos y flipaba. Uno de los dos me lo sigo poniendo ahora y sigo flipando (aunque la producción y el sonido sea muy de la época), pero el Dookie me sigue pareciendo un buen disco.
La lista no tiene mi pies ni cabeza joder...
Y algunas argumentaciones son de traca
El unplugged, precisamente por suponer una mirada distinta y un contraste con la distorsión y la rabia habitual de Nirvana, sirve para ampliar lo que era su música.
Como dice Attikus, si en su momento te creíste que Offspring eran los nuevos Sex Pistols, o que Green day eran Minor Threat, el problema lo tienes tu, no dos discos de bubblegum punk que hablan de hacerse pajas y de que tu novia te trata como un panoli.
Y lo de Superuknown y el ritual, pues que vamos a decir
Y algunas argumentaciones son de traca
El unplugged, precisamente por suponer una mirada distinta y un contraste con la distorsión y la rabia habitual de Nirvana, sirve para ampliar lo que era su música.
Como dice Attikus, si en su momento te creíste que Offspring eran los nuevos Sex Pistols, o que Green day eran Minor Threat, el problema lo tienes tu, no dos discos de bubblegum punk que hablan de hacerse pajas y de que tu novia te trata como un panoli.
Y lo de Superuknown y el ritual, pues que vamos a decir
Última edición por Mcbein el 14.01.19 16:53, editado 1 vez
Mcbein- Mensajes : 5604
El Rock'N'Roll es para los chavales.
O lo era.
O lo era.
káiser- Mensajes : 51030
Sólo estoy de acuerdo en lo de Ghost of Tom Joad y en parte, quizir, que en lo que tardé años no fue en desencantarme sino en dejar de intentar que la segunda parte me gustara. Tiene 4 canciones magníficas pero del resto apenas soy capaz de recordar el título.
En cuanto a Superunknown... pues sí, en su momento me gustó mucho y sigo guardando buen recuerdo de él, pero hará 20 años que no lo escucho ni puñetera gana.
Bridge To Babylon moló en el 97 y sigue molando.
El resto... pues no significaron gran cosa en mi vida.
En cuanto a Superunknown... pues sí, en su momento me gustó mucho y sigo guardando buen recuerdo de él, pero hará 20 años que no lo escucho ni puñetera gana.
Bridge To Babylon moló en el 97 y sigue molando.
El resto... pues no significaron gran cosa en mi vida.
Ladylog- Mensajes : 24491
Sugerio escribió:Emeritus Pope escribió:Ahí hay discazos, digo...
Navajita Plateá, sin ir más lejos...
"Nocheeeeeee de boeemia e ilucioóng"
Temaso.
Veo nítidamente a nuestro diestro cigarrero favorito, cubata en mano y camisa floreada abierta, berreando esa tonadilla
Wyno- Mensajes : 6473
Página 1 de 2. • 1, 2