Cules
+54
j8oke8r
Nigromante
Davies
alexstipe
Last Shadow Muppet
Eloy
Ecthelion
In Ñute
Ciclóncósmico
Jim Morrison
medlocke_van_zant
Maniac is out
Eric Sachs
uM
Yusefly
Axlferrari
Sr. Rubio
Zul
Yomis
Funkymen
Katxorro
Ray Lewis
Oberyn
topper
Enric67
Loza
Blood
Hunter
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
Jabs
Mingus
getyaya
ruso
polete
Rikileaks
m señor
Berasa_Clotas
Pendejo
thejesu
Balachina
Muesli Snipes
tacitus
manel.
Godofredo
Elephant Man
Johnny Guitar
pinkpanther
Frusciante
Damià
Stoner
javi clemente
Woody
Beodo
58 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Qué te jodan rata, has quedado para ejemplo de carrera tirada por la borda. Qué te peten mierdecillas
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ultimo-intento-del-barca-para-convencer-frenkie-jong-7250984
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ultimo-intento-del-barca-para-convencer-frenkie-jong-7250984
EL EJEMPLO DE NEYMAR
Y respalda su mensaje con el ejemplo de Neymar Junior: Tras su 'espantada' de dos veranos atrás, forzando el pago de su multimillonaria cláusula de 222 millones de euros, ahora llama una y otra vez a la puerta del Barça para intentar salir de la jaula de oro que le construyó el PSG.Re: Cules
Katxorro escribió:Nadie ha hablado de Madrid.....Beodo escribió:Se está negando lo que han dicho dos de los tres mejores jugadores de la actual plantilla en base a un supuesto encuentro, tomando una supuesta birra de un tío de Pamplona con otro de Burgos supuestamente en Madrid
Joder, es tan ridiculo que cuesta escribirlo sin reírte
Aja, o sea que te has descubierto tu solo!
Beodo- Mensajes : 36394
Por aclararme, cuando se dice que un jugador es un tronco, es un gran jugador o una mierda pinchada en un palo?
getyaya- Mensajes : 14998
Woody escribió:Beodo escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Eso parece. Últimamente se defienden mucho entre ellos, es insoportable.Beodo escribió:Elephant Man escribió:Beodo escribió:Se está negando lo que han dicho dos de los tres mejores jugadores de la actual plantilla en base a un supuesto encuentro, tomando una supuesta birra de un tío de Pamplona con otro de Burgos supuestamente en Madrid
Yo sigo pensando que Suárez no llegó fresco a algunos partidos claves el año pasado. Coño, si él mismo lo dijo.
pero vale mas lo que diga el trio la la la
No, si te parece defendemos a un tío que opina que el mejor delantero de nuestra historia es un paquete. Porque te aseguro que lo piensa de verdad
Vives en una constante trinchera.
Te aseguro que, al igual que katxorro, también me baso en conversaciones en persona calimocho en mano para afirmar eso
Yo solo he expuesto lo que han dicho el propio Suarez y Messi. Nada mas. El "factor Stoner" lo poneis siempre vosotros...
Elephant Man escribió:No le doy la razón a Stoner, se la doy a Suarez.Woody escribió:Elephant Man escribió:Eso parece. Últimamente se defienden mucho entre ellos, es insoportable.Beodo escribió:Elephant Man escribió:Beodo escribió:Se está negando lo que han dicho dos de los tres mejores jugadores de la actual plantilla en base a un supuesto encuentro, tomando una supuesta birra de un tío de Pamplona con otro de Burgos supuestamente en Madrid
Yo sigo pensando que Suárez no llegó fresco a algunos partidos claves el año pasado. Coño, si él mismo lo dijo.
pero vale mas lo que diga el trio la la la
No, si te parece defendemos a un tío que opina que el mejor delantero de nuestra historia es un paquete. Porque te aseguro que lo piensa de verdad
Esto mismo, Woody.
getyaya escribió:Por aclararme, cuando se dice que un jugador es un tronco, es un gran jugador o una mierda pinchada en un palo?
hombre, ya me conocéis, tiendo a la exageración y quizás, comentarios demasiado apasionados
Stoner escribió:Valverde empezó la pretemporada con Alcácer, Munir y Malcom.
Os parece normal lo que pasa?
Contestadme a esto ostias
Stoner escribió:getyaya escribió:Por aclararme, cuando se dice que un jugador es un tronco, es un gran jugador o una mierda pinchada en un palo?
hombre, ya me conocéis, tiendo a la exageración y quizás, comentarios demasiado apasionados
Damià- Mensajes : 114626
Stoner escribió:Stoner escribió:Valverde empezó la pretemporada con Alcácer, Munir y Malcom.
y empezó la pasada con Neymar, contando con él, y le trajeron a cambio un cigarrillo de chocolate de los que traen los reyes magos.
te pareció normal?
Damià escribió:Stoner escribió:Stoner escribió:Valverde empezó la pretemporada con Alcácer, Munir y Malcom.
y empezó la pasada con Neymar, contando con él, y le trajeron a cambio un cigarrillo de chocolate de los que traen los reyes magos.
te pareció normal?
Será que hace falta pasta? Qué están tiesos?
Damià escribió:Stoner escribió:getyaya escribió:Por aclararme, cuando se dice que un jugador es un tronco, es un gran jugador o una mierda pinchada en un palo?
Rikileaks- Mensajes : 82761
Stoner escribió:getyaya escribió:Por aclararme, cuando se dice que un jugador es un tronco, es un gran jugador o una mierda pinchada en un palo?
Te amo
javi clemente- Mensajes : 121988
Damià escribió:yo lo veo justito en el regate
Me cago en la puta, recopilatorios saco de cualquiera.
No si ahora Suarez va a ser un regateador.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Damià escribió:yo lo veo justito en el regate
Me cago en la puta, recopilatorios saco de cualquiera.
No si ahora Suarez va a ser un regateador.
No. Pero de justito nada.
Molaria un recopilatorio de regates de Etoo....
Cigarros de chocolate
Dátiles con bacon...
Dátiles con bacon...
cuando hablo de la técnica de Suarez, lo comparando con el nivel de técnica de los jugadores del Barça
Stoner escribió:cuando hablo de la técnica de Suarez, lo comparando con el nivel de técnica de los jugadores del Barça
Y eso porque?
Damià escribió:Stoner escribió:cuando hablo de la técnica de Suarez, lo comparando con el nivel de técnica de los jugadores del Barça
Y eso porque?
Porque creo que es un equipo que en este aspecto es muy exigente, históricamente y puede que se note más. Nada más que eso, ya digo que Etoonto o Dembelé por ejemplo, así seguro que os vale. también se les nota que no están al mismo nivel que otros jugadores. Y no pasa nada por decirlo
Stoner escribió:Valverde empezó la pretemporada con Alcácer, Munir y Malcom.
Solo sé que para fichar a un delantero - relleno de plantilla (como suenan el 80% de los que están citando) paso de fichar nada, tiene que ser un tío contrastado, en forma y que conozca la liga española.
Si no es así no se ficha nada y para el año que viene se va pensando con calma en la transición del 9.
PD: que te jodan Griezman payaso, loserazo.
Balachina- Mensajes : 23830
Tecnicamente, Romario, Ronaldo e Ibra están por encima de cualquier otro.
Otra cosa es si hablamos del rendimiento dado.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Stoner escribió:Stoner escribió:Valverde empezó la pretemporada con Alcácer, Munir y Malcom.
Sí Lo mismo que me parece normal que el suplente de Tontalba sea Mirinda, o que Busquets y Piqué no lo tengan, que Malcom no juegue......y que Frenkie se lo piense mucho, hasta el punto de que igual no viene, antes de fichar por el Barça.
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Stoner escribió:Valverde empezó la pretemporada con Alcácer, Munir y Malcom.
Sí Lo mismo que me parece normal que el suplente de Tontalba sea Mirinda, o que Busquets y Piqué no lo tengan, que Malcom no juegue......y que Frenkie se lo piense mucho, hasta el punto de que igual no viene, antes de fichar por el Barça.
Pues yo creo que el Barça aquí está acertando. Si el chaval se quiere ir al PSG o a otro equipo porque le va a pagar un pastizal pues me parece bien, el Barça ahí no creo que deba ni a lo mejor pueda entrar a competir.
El Barça, además de un contrato acorde a un jugador de su edad y su perfil, debe ofrecer un proyecto deportivo sólido en el que el jugador pueda crecer: jugar en un equipo contrastado al lado de Piqué, con Messi, con una plantilla que ha ganado decenas de títulos importantes en los últimos años... el mejor ejemplo al contrario podría ser ya no Neymar sino Griezzman.
Recuerdo que algo similar pasó con Bergkamp en la era Cruyff
Balachina- Mensajes : 23830
La exageración te viene de pegada.
Balachina escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Stoner escribió:Valverde empezó la pretemporada con Alcácer, Munir y Malcom.
Pues yo creo que el Barça aquí está acertando. Si el chaval se quiere ir al PSG o a otro equipo porque le va a pagar un pastizal pues me parece bien, el Barça ahí no creo que deba ni a lo mejor pueda entrar a competir.
El Barça, además de un contrato acorde a un jugador de su edad y su perfil, debe ofrecer un proyecto deportivo sólido en el que el jugador pueda crecer: jugar en un equipo contrastado al lado de Piqué, con Messi, con una plantilla que ha ganado decenas de títulos importantes en los últimos años... el mejor ejemplo al contrario podría ser ya no Neymar sino Griezzman.
Me da que no es tanto tema de pasta como de querer jugar. Sabe que mientras esté Chimichurri, Busquets jugará todo, Rakitic jugará todo y solo queda un puesto para todos los demás ( Vidal, Arthur, Aleñá, Coutinho, a veces, Denis, Rafinha...).
Y lo mismo ocurre con Alba, Suárez, pique...Johnny Guitar escribió:Balachina escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Stoner escribió:Valverde empezó la pretemporada con Alcácer, Munir y Malcom.
Me da que no es tanto tema de pasta como de querer jugar. Sabe que mientras esté Chimichurri, Busquets jugará todo, Rakitic jugará todo y solo queda un puesto para todos los demás ( Vidal, Arthur, Aleñá, Coutinho, a veces, Denis, Rafinha...).
Ningún chaval que quiera mejorar se va a venir al banco del barca. No sé deberia extirar tanto él chicle y ver un poco más allá
getyaya escribió:Y lo mismo ocurre con Alba, Suárez, pique...Johnny Guitar escribió:Balachina escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Stoner escribió:Valverde empezó la pretemporada con Alcácer, Munir y Malcom.
Ningún chaval que quiera mejorar se va a venir al banco del barca. No sé deberia extirar tanto él chicle y ver un poco más allá
Por eso digo que habría que ir largando a las vacas sagradas, en vez de renovarlas, por cinco años, cobrando más de lo que sería aconsejable.
https://twitter.com/kantinu/status/1085808213981888512?s=19
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:https://twitter.com/kantinu/status/1085808213981888512?s=19
Este tuit no va a gustar a los bartulievers
Beodo escribió:Zul escribió:https://twitter.com/kantinu/status/1085808213981888512?s=19
Este tuit no va a gustar a los bartulievers
Del mismo
https://twitter.com/kantinu/status/1062762723358982144?s=19
Zul- Mensajes : 3089
A favor de barto y sus mariachis, a ninguno de los que aparece en ese tuit le ha ido/ le va mejor que si hubiera fichado por el Barça, aparte de la subida de sueldo que han conseguido
Beodo escribió:A favor de barto y sus mariachis, a ninguno de los que aparece en ese tuit le ha ido/ le va mejor que si hubiera fichado por el Barça, aparte de la subida de sueldo que han conseguido
Motivo real para no venir al Barça, ni lo futbolistico ni hostias, dinero.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
Damià escribió:pinkpanther escribió:Hoy el Barça tiene que salir con todo, no clasificarse hoy sería regalarle media copa al peor Real Madrid que recuerdo y no se pueden ir regalando títulos.
harían rúa.
Es un título de primer nivel, como bien has apuntado.
Hunter- Mensajes : 9255
Pero no sé qué coño de proyecto le van a vender a De Yonki si Busquets va a jugar hasta que le dé un infarto cerebral a los 92 años en pleno partido.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Sr. Rubio escribió:Beodo escribió:A favor de barto y sus mariachis, a ninguno de los que aparece en ese tuit le ha ido/ le va mejor que si hubiera fichado por el Barça, aparte de la subida de sueldo que han conseguido
Tampoco vamos a negar que tenemos una junta de inútiles con el presidente a la cabeza.
Funkymen- Mensajes : 18977
Con su llegada Neymar metió en la cárcel a Carapolla. Con su segunda etapa echará a Soplapolleu
Frusciante- Mensajes : 85085
a lo mejor nos largan de la copa por alineacion indebida, se ha comentado ya?
Loza- Mensajes : 14364
Funkymen escribió:Sr. Rubio escribió:Beodo escribió:A favor de barto y sus mariachis, a ninguno de los que aparece en ese tuit le ha ido/ le va mejor que si hubiera fichado por el Barça, aparte de la subida de sueldo que han conseguido
Tampoco vamos a negar que tenemos una junta de inútiles con el presidente a la cabeza.
Pero creo que ese tema es a parte. Aquí se les ofrece X y la opción real de ganar títulos importantes, en otros clubes (casi siempre el PSG) se les ofrece 2X y opciones muy remotas de ganar títulos importantes. Depende de los intereses de cada jugador.
Claro que con una buena directiva posiblemente sería más fácil, pero creo que en esos casos era solo cuestión de dinero.
javi clemente escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:El movimiento del cuerpo y el giro de tobillo del primer gol al Eibar del otro día es de un tío sin técnica, si.
evidentemente que tiene técnica pero no tanto como otros delanteros de su nivel, por el Barça han pasado muchos. Ettooto tampoco tenía muchísima pero era cojonudo
Se habla de kane como delantero top y ese sí que es incapaz de hacer dos pases seguidos al pie.
No me jodas, santi.
Me parece que has visto a Kane entre poco y nada, es un gran pasador.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Axlferrari escribió:https://twitter.com/elmundoes/status/1085902431110737925
¿Y nadie lo ha comentado hasta hoy?
Alineación indebida en Levante según El Mundo.
Se viene movida
Se viene movida
Yusefly- Mensajes : 5255
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/01/17/5c408c95fdddff33a38b4611.html
Parece que el Barça está fuera de la Copa, si eso es cierto me imagino que alguien será despedido de inmediato en el club.
Parece que el Barça está fuera de la Copa, si eso es cierto me imagino que alguien será despedido de inmediato en el club.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por otra parte creo que Valverde no va a continuar, cosa que debería ser tenida en cuenta por Dejonges y rabiotes.
Funkymen- Mensajes : 18977
Hombre, si fronk piensa que va a venir y va a sentar a busquets a los 15 días, a) que rule esa mandanga que consume y b) que se vaya al psg a comerse los mocosMuesli Snipes escribió:Pero no sé qué coño de proyecto le van a vender a De Yonki si Busquets va a jugar hasta que le dé un infarto cerebral a los 92 años en pleno partido.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.