The Marvelous Mrs. Maisel

+31
pinkpanther
Sergio El Kiss
DuffMc
Sutter Cane
bigsubi
McArrons
jackinthebox
atabal
Tuckelberry
KIM_BACALAO
Jincho
festivus
Pendejo
Harryson
Zeppo
red_mosquito
sijord
Mr. Integrity
javi clemente
turbolover
Van
Celis
Alicejamgarden
loaded
karlos gasteiz
Godofredo
Daeshu
Stoner
Maniac is out
In Ñute
Johnny Kashmir
35 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

The Marvelous Mrs. Maisel Empty The Marvelous Mrs. Maisel

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 15 Ene - 14:05

Ya era hora de que esto tuviera topic por ahí después de tanto premio y dos temporadas cheers Para mí, la serie del momento. Lo que ha creado Amy Sherman-Palladino en esta serie es puro oro, de las mejores comedias de los últimos años.

The Marvelous Mrs. Maisel The-marvelous-mrs-maisel-season-two-mrsm_203_00_29_20_16_still306_rgb_wide-a770630401558dc32fd3ad327fd1f2db6b579977-s800-c85

Para el que no la conozca: The Marvelous Mrs. Maisel es la nueva serie de los creadores de The Gillmore Girls, Amy Sherman-Palladno y Daniel Palladino. La serie trata sobre una chica de alta sociedad, felizmente casada y sumergida en una vida aristócrata, que dará un vuelco a su vida convirtiéndose en monologuista de stand-up a finales de los años 50.

Está protagonizada por una Rachel Broshanan en puro estado de gracia, aunque la galería de secundarios, en especial Alex Bornstein (secundaria habitual y reconocido actriz de doblaje, Lois de Family Guy es suya) y Tony Shalhoub (Monk), que se salen.

La serie está basada en cómicas como Joan Rivers y Totie Fields y tiene a cómicos legendarios como Lenny Bruce como personajes recurrentes. En ambientación y tono recuerda a ratos a Mad Men o Woody Allen: comedia sofisticada, de diálogos muy rápidos y muy ingeniosos, ritmo alto, chistes de alta sociedad y de judíos...

Ya vamos por dos temporadas completas y los premios han llovido desde la primera: Emmys, Globos de Oro... En especial en apartado cinematográfico es una absoluta joya: hay dos o tres planos secuencia por capítulo que son una puta maravilla. ¿El de True Detective? Minucias con algunos de los que puedes encontrar aquí. Está dirigida como si fuese un musical y eso le da un ritmo estupendo.

Lo dicho, si os mola Woody Allen, las series tono Mad Men o las Chicas Gillmore, o sencillamente la comedia en general, es vuestro topic, es vuestra serie cheers

The Marvelous Mrs. Maisel Rs_1024x759-180815081941-1024.3.mrs-maisel-amazon.ch.081518
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

The Marvelous Mrs. Maisel Empty Re: The Marvelous Mrs. Maisel

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 15 Ene - 22:14

Para los fans de los planos secuencia y en general del audiovisual: aquí un pequeño corte de cómo se las gastan en la serie.

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por In Ñute Mar 15 Ene - 22:15

Johnny Kashmir escribió:Para los fans de los planos secuencia y en general del audiovisual: aquí un pequeño corte de cómo se las gastan en la serie.

cyclops cyclops cyclops
In Ñute
In Ñute

Mensaje por In Ñute Mar 15 Ene - 22:17

Veo que solo está en amazon. Pero la apunto que esas mierdas me suelen flipar.
In Ñute
In Ñute

Mensaje por Maniac is out Mar 15 Ene - 22:21

Tiene un tono muy ligero que viene muy bien en estos tiempos. No es pacata pero tampoco inocente(tiene personajes contrapuestos para ello) , y trata, bajo mi sospecha personal, de retomar el ritmo narrativo de las comedias de Lubitch o Wilder.  

entiendo el ritmo que tratan de imponer con los movimientos de cámara y los planos secuencia, pero a mi se me hacen algo cansinos porque dejan de ser funcionales.

Última edición por Maniac el Mar 15 Ene - 22:28, editado 1 vez
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Maniac is out Mar 15 Ene - 22:24

Y las apariciones de
Spoiler:
son magníficas. Así como las referencias temporales a sucedidos históricos
Spoiler:
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 15 Ene - 22:26

Maniac escribió:Tiene un tono muy ligero que viene muy bien en estos tiempos. No es pacata pero es inocente(tiene personajes contrapuestos para ello) , y trata, bajo mi sospecha personal, de retomar el ritmo narrativo de las comedias de Lubitch o Wilder.  

entiendo el ritmo que tratan de imponer con los movimientos de cámara y los planos secuencia, pero a mi se me hacen algo cansinos porque dejan de ser funcionales.

Es curioso porque a mí se me hacen muy fluidos. Es más, en la gran mayoría no te das cuenta de lo que te has tragado, que es un claro ejemplo de que está bien puesto y que es fluido.

Otra cosa es gente de nosotros, que venimos del audiovisual y nos fijamos bastante en esas mierdas Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Maniac is out Mar 15 Ene - 22:30

Los personajes y la intelectualidad de la serie son gloriosos para los actores. Tienen que estar disfrutando muchísimo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 15 Ene - 23:24

In Ñute escribió:Veo que solo está en amazon. Pero la apunto que esas mierdas me suelen flipar.

En rarbg te puedes bajar el torrent correspondiente a cada temporada en una horita bounce
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Stoner Mar 15 Ene - 23:33

no se porque no está la segunda temporada en el emule
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Daeshu Mar 15 Ene - 23:36

Justamente acabé ayer la segunda temporada y totalmente de acuerdo con que es la serie del momento. Por lo menos yo la que más disfruto.
Esta segunda temporada aunque arranca creo un poco titubeante respecto a lo que fue la primera, se marca una segunda parte de la temporada, los cinco ultimos episodios, sencillamente antológicos.
Daeshu
Daeshu

Mensaje por Daeshu Mar 15 Ene - 23:38

Y lo de Rachel Broshanan es para que le den todos los premios y reconocimientos del mundo. Que portentosa interpretación.
Daeshu
Daeshu

Mensaje por In Ñute Mar 15 Ene - 23:40

Johnny Kashmir escribió:
In Ñute escribió:Veo que solo está en amazon. Pero la apunto que esas mierdas me suelen flipar.

En rarbg te puedes bajar el torrent correspondiente a cada temporada en una horita bounce

Eso haré, es que desde que tengo Netflix me estoy aburguesando Laughing
In Ñute
In Ñute

Mensaje por Godofredo Mar 15 Ene - 23:41

La vi en amazon pero lo de masiel me echó para atrás.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por In Ñute Mar 15 Ene - 23:43

Godofredo escribió:La vi en amazon pero lo de masiel me echó para atrás.

A mí es que me atrae el olor a whisky.
In Ñute
In Ñute

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 15 Ene - 23:57

Daeshu escribió:Justamente acabé ayer la segunda temporada y totalmente de acuerdo con que es la serie del momento. Por lo menos yo la que más disfruto.
Esta segunda temporada aunque arranca creo un poco titubeante respecto a lo que fue la primera, se marca una segunda parte de la temporada, los cinco ultimos episodios, sencillamente antológicos.

El comienzo en Francia me pareció un gran arranque, pero sí, lo mejor de la temporada está a partir de Catskills, que es la risión.
Y el momento cena post ceremonía judía es más que brillante.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 16 Ene - 0:00

Otra cosa a favor de la serie es que aunque es marcadamente feminista, ni te lo recuerda en cada escena (como bien me ha señalado hoy el forero Van), ni traiciona a los años donde está basada ni en ningún momento se convierte en moralista.

Y como bien señala Maniac, recuerda en su estilo de comedia sofisticada a lo que hacían Lubitsch o Wilder. Yo también señalaría al primer Woody Allen, al de diálogos muy afilados sobre gente de alta sociedad y muchos chistes de judíos. Por suerte, cuando la serie se convierte en demasiado aristócrata, hay personajes como Susie que dan el equilibrio de comedia soez (pero inteligente) que necesita.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Daeshu Miér 16 Ene - 0:00

Johnny Kashmir escribió:
Daeshu escribió:Justamente acabé ayer la segunda temporada y totalmente de acuerdo con que es la serie del momento. Por lo menos yo la que más disfruto.

El comienzo en Francia me pareció un gran arranque, pero sí, lo mejor de la temporada está a partir de Catskills, que es la risión.
Y el momento cena post ceremonía judía es más que brillante.
El momento antológico de la temporada
Daeshu
Daeshu

Mensaje por Maniac is out Miér 16 Ene - 0:23

Stoner escribió:no se porque no está la segunda temporada en el emule

yo me la bajé hace tiempo de ahí.

Pero no está doblada, está en ingles con subtítulos incrustados... Pon "Maisel Juanito" en el buscador.

pd. el último capítulo en algunos reproductores no funciona.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por karlos gasteiz Miér 16 Ene - 0:43

Ya esta la segunda?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Maniac is out Miér 16 Ene - 0:59

karlos gasteiz escribió:Ya esta la segunda?

Desde el 5 de diciembre. Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Maniac is out Miér 16 Ene - 1:13

Bueno... y Rachel Brosnahan sale guapísima.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por loaded Miér 16 Ene - 8:07

Está la rubia enganchada y se ha ventilado la primera temporada en menos que canta un gallo.Y sí, ella también habla maravillas de Rachel Brosnahan y el contraste respecto a "House of Cards" y dice que le recuerda a los primeros Woody Allen.

Yo no la he acompañado. Todo lo que lleva el sello Gilmore Girls me da repelús, aunque quizá me ponga con ella.
loaded
loaded

Mensaje por Alicejamgarden Miér 16 Ene - 9:04

Actualmente estoy en busca de serie, así que esta noche me pongo con ella Rolling Eyes
Alicejamgarden
Alicejamgarden

Mensaje por Celis Miér 16 Ene - 9:59

La primera temporada me pareció espectacular, la segunda no tanto, pero de notable. Cuando haga una segunda revisión a la segunda temporada me fíjaré en detalles que pasaron desapercibidos ante mis ojos y seguro que le subo la nota. La serie es tan viva y frenética que es inevitable que se me escapen cosas.
Celis
Celis

Mensaje por Van Miér 16 Ene - 10:41

Solo he visto la primera temporada al completo, pero me ha enganchado completamente. Algo que no ocurría desde Twin Peaks the return.
Van
Van

Mensaje por turbolover Miér 16 Ene - 11:15

Es una puta maravilla, me encanta!! He dejado reposar un poco la segunda temporada y por fin acabo de empezar con ella. Seguro que no pasa de esta semana para acabarla.

No me puedo imaginar a otra actriz que no sea Rachel Brosnahan en ese papel, lo borda, para quienes no suelen ver nada en versión original les recomendaría que lo intenten con esta que lo merece la pena. El resto del elenco es genial también sobretodo Alex Borstein y Tony Shalhoub, el papel de Joel en un principio diría que no puedo con él pero hace su papel de odiado correctamente.

La ambientación, los guiones, no le puedo poner pegas por mucho que lo piense. Lo paso mal cuando va a subir al escenario por si lo va a hacer mal y luego me descojono con sus actuaciones

n10 hi
turbolover
turbolover

Mensaje por javi clemente Miér 16 Ene - 12:40

Llevo un día entero leyendo la maravillosa massiel y lo cierto es que encajaba perfectamente en el foro.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Mr. Integrity Miér 16 Ene - 12:45

Me ha gustado mucho, encantadora Rachel.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por sijord Miér 16 Ene - 13:27

Los diálogos de esta serie son oro molido. Tengo pendiente una revisión para ver si aprendo algo de una vez por todas study
sijord
sijord

http://www.abelamutxategi.com/

Mensaje por In Ñute Jue 17 Ene - 19:21

3 primeros capítulos vistos y mismas sensaciones que cuando vi algo de Woddy Allen por primera vez. Al principio me costó un poco pero luego me está pareciendo maravillosa. Sumándole que banda sonora y técnicamente espectaculares desde el primer minuto.
In Ñute
In Ñute

Mensaje por turbolover Lun 21 Ene - 11:21

Temporada finiquitada, no me pareció que el inicio fue flojo pero si es cierto que lo de los Catskills es el momento cumbre
turbolover
turbolover

Mensaje por red_mosquito Lun 21 Ene - 11:29

turbolover escribió:

No me puedo imaginar a otra actriz que no sea Rachel Brosnahan en ese papel, lo borda, para quienes no suelen ver nada en versión original les recomendaría que lo intenten con esta que lo merece la pena. El resto del elenco es genial también sobretodo Alex Borstein y Tony Shalhoub, el papel de Joel en un principio diría que no puedo con él pero hace su papel de odiado correctamente.

Para mí lo mejor de la segunda temporada. Spin off para este personaje ya.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por turbolover Lun 21 Ene - 11:36

Me encanta,  tiene momentos geniales,
Spoiler:
turbolover
turbolover

Mensaje por Zeppo Lun 21 Ene - 11:57

Johnny Kashmir escribió:Ya era hora de que esto tuviera topic por ahí después de tanto premio y dos temporadas cheers Para mí, la serie del momento. Lo que ha creado Amy Sherman-Palladino en esta serie es puro oro, de las mejores comedias de los últimos años.

The Marvelous Mrs. Maisel The-marvelous-mrs-maisel-season-two-mrsm_203_00_29_20_16_still306_rgb_wide-a770630401558dc32fd3ad327fd1f2db6b579977-s800-c85

Para el que no la conozca: The Marvelous Mrs. Maisel es la nueva serie de los creadores de The Gillmore Girls, Amy Sherman-Palladno y Daniel Palladino. La serie trata sobre una chica de alta sociedad, felizmente casada y sumergida en una vida aristócrata, que dará un vuelco a su vida convirtiéndose en monologuista de stand-up a finales de los años 50.

Está protagonizada por una Rachel Broshanan en puro estado de gracia, aunque la galería de secundarios, en especial Alex Bornstein (secundaria habitual y reconocido actriz de doblaje, Lois de Family Guy es suya) y Tony Shalhoub (Monk), que se salen.

La serie está basada en cómicas como Joan Rivers y Totie Fields y tiene a cómicos legendarios como Lenny Bruce como personajes recurrentes. En ambientación y tono recuerda a ratos a Mad Men o Woody Allen: comedia sofisticada, de diálogos muy rápidos y muy ingeniosos, ritmo alto, chistes de alta sociedad y de judíos...

Ya vamos por dos temporadas completas y los premios han llovido desde la primera: Emmys, Globos de Oro... En especial en apartado cinematográfico es una absoluta joya: hay dos o tres planos secuencia por capítulo que son una puta maravilla. ¿El de True Detective? Minucias con algunos de los que puedes encontrar aquí. Está dirigida como si fuese un musical y eso le da un ritmo estupendo.

Lo dicho, si os mola Woody Allen, las series tono Mad Men o las Chicas Gillmore, o sencillamente la comedia en general, es vuestro topic, es vuestra serie cheers

The Marvelous Mrs. Maisel Rs_1024x759-180815081941-1024.3.mrs-maisel-amazon.ch.081518
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Harryson Lun 21 Ene - 12:07

Nadie mas ve un parecido razonable entre el marido de Midge y Alex Turner de los Arctic Monkeys? Laughing

A todo esto, gran serie, voy por el sexto de la segunda temporada y la estoy disfrutando un montón. Una cosa que me llama la atención: ella pasa bastante de sus hijos, no? Laughing está más preocupada por su carrera de stand up que por su familia. O igual los guionistas no han querido poner el foco en esa materia y en realidad es una madraza, aunque me da que no Laughing

Harryson

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 21 Ene - 12:12

Harryson escribió:Nadie mas ve un parecido razonable entre el marido de Midge y Alex Turner de los Arctic Monkeys? Laughing

A todo esto, gran serie, voy por el sexto de la segunda temporada y la estoy disfrutando un montón. Una cosa que me llama la atención: ella pasa bastante de sus hijos, no? Laughing está más preocupada por su carrera de stand up que por su familia. O igual los guionistas no han querido poner el foco en esa materia y en realidad es una madraza, aunque me da que no Laughing

Sí, a Joel lo llevo llamando Turner desde el primer capítulo. Ambos son igual de odiosos además Laughing

Y sí, en esta segunda temporada parece que los guionistas se han arrepentido de haberle puesto dos hijos a Maisel. O no, y es todo un propósito de cara a la próxima temporada (ese momento cerveza en el segundo capítulo).
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Harryson Lun 21 Ene - 12:18

Una duda que me surgió ayer:

Spoiler:

Harryson

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 21 Ene - 12:23

Harryson escribió:Una duda que me surgió ayer:

Spoiler:

Spoiler:
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Harryson Lun 21 Ene - 12:28

Johnny Kashmir escribió:
Harryson escribió:Una duda que me surgió ayer:

Spoiler:

Spoiler:

Gracias!!!!!!

Harryson

Mensaje por Pendejo Jue 24 Ene - 15:44

Harryson escribió:Nadie mas ve un parecido razonable entre el marido de Midge y Alex Turner de los Arctic Monkeys? Laughing

Esta claro que es así. Han querido huir del tópico de madre que se desvive por sus hijos. De hecho es todo lo contrario, pasa de ellos como de la mierda Smile . Por eso y por otras cosas, Johnny apuntaba muy sabiamente que la serie es feminista.

A mi me ha encantando la primera temporada. He empezado con la segunda. A ver si mantiene el nivel
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Maniac is out Jue 24 Ene - 18:07

Pendejo escribió:

Esta claro que es así. Han querido huir del tópico de madre que se desvive por sus hijos. De hecho es todo lo contrario, pasa de ellos como de la mierda Smile . Por eso y por otras cosas, Johnny apuntaba muy sabiamente que la serie es feminista.

A mi me ha encantando la primera temporada. He empezado con la segunda. A ver si mantiene el nivel

Las tres series que he visto de Amy Sherman-Palladino tienen como centro a la mujer, su idiosincrasia y su libertad. Pero no creo que sea más que por el mismo punto de vista nativo de la autora. Me da esa sensación.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Zeppo Jue 24 Ene - 19:50

Espero al doblaje en español de la segunda temporada.
Zeppo
Zeppo

Mensaje por loaded Jue 24 Ene - 22:02

A mí precisamente es la intelectualidad que atura a Gilmore lo que me echa para atrás de esta serie.
loaded
loaded

Mensaje por Stoner Sáb 9 Mar - 21:31

voy por el cuarto de la segunda. Qué bajón ha pegado la serie no?
Stoner
Stoner

Mensaje por festivus Sáb 9 Mar - 21:43

Pues a mi me ha parecido la hostia esta segunda temporada. Rematadamente buena, a la altura de la T1 si no mejor. Además me encanta el protagonismo que le han dado a Abe Weissman (el papi de Mrs. Maisel). Me parece un personajazo del copón. A la altura de otros grandes personajes secundarios de telecomedias míticas como Johnny Drama o George Constanza.
festivus
festivus

Mensaje por Jincho Sáb 9 Mar - 22:10

Stoner escribió:voy por el cuarto de la segunda. Qué bajón ha pegado la serie no?

Pero si las salidas a París y Catskills son la hostia, hombre.
Jincho
Jincho

Mensaje por Stoner Sáb 9 Mar - 23:03

que no, que no tiene el nivel de la primera. Por lo menos de momento. El cuarto me ha gustado algo más pero en general me está decepcionado.

Sigue siendo una serie muy bien hecha pero no se, la veo menos chispa a esta temporada
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Lun 11 Mar - 20:24

el quinto ha sido espectacular.

4-5 y bien
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Lun 11 Mar - 22:15