The Marvelous Mrs. Maisel
+31
pinkpanther
Sergio El Kiss
DuffMc
Sutter Cane
bigsubi
McArrons
jackinthebox
atabal
Tuckelberry
KIM_BACALAO
Jincho
festivus
Pendejo
Harryson
Zeppo
red_mosquito
sijord
Mr. Integrity
javi clemente
turbolover
Van
Celis
Alicejamgarden
loaded
karlos gasteiz
Godofredo
Daeshu
Stoner
Maniac is out
In Ñute
Johnny Kashmir
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Marvelous Mrs. Maisel
A mi la serie me gustó mucho más mientras no tuvo horizonte. En otro orden de cosas, lo de Brosnahan como Midge es hipnótico . Porque cuando no la interpreta, no tiene ese magnetismo tan aturdidor.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:A mi la serie me gustó mucho más mientras no tuvo horizonte. En otro orden de cosas, lo de Brosnahan como Midge es hipnótico . Porque cuando no la interpreta, no tiene ese magnetismo tan aturdidor.
Vamos, que Rachel look 50s >>> Rachel contemporánea
Jincho- Mensajes : 15268
Eso es. Midge es mágica.Sutter Cane escribió:A mi la serie me gustó mucho más mientras no tuvo horizonte. En otro orden de cosas, lo de Brosnahan es hipnótico como Midge. Porque cuando no la interpreta no tiene ese magnetismo.
Infernu- Mensajes : 56568
Terminada ayer, qué gran serie. A mi si me han gustado bastante los saltos temporales de esta última temporada.
el barón- Mensajes : 24825
Yo también la acabé el fin de semana y me pareció un estupendo par de capítulos finales. Qué gran serie, echaré de menos a esta colección de personajazos.
Remember The Coop- Mensajes : 358
La he acabado ahora mismo. Haciendo honor a su nombre me ha parecido una serie maravillosa. Al principio me descolocaron los saltos temporales de esta temporada pero entiendo el enfoque. Directa a mi top10 de series favoritas.
DuffMc- Mensajes : 11112
Ayer la acabé. Esta última temporada es la que menos me ha gustado, todo lo de los saltos temporales no ha funcionado para mi (aparte que los veo del todo innecesarios). Sin embargo también ha tenido cosas buenas, todas las secuencias del programa de Gordon Ford son un acierto, y el roast a Suzie fue muy divertido.
Independientemente de esta última temporada, voy a echar mucho de menos esta serie. Todos los personajes tenían su magnetismo, y por encima de todos brillaba la fantástica Rachel Brosnahan.
Independientemente de esta última temporada, voy a echar mucho de menos esta serie. Todos los personajes tenían su magnetismo, y por encima de todos brillaba la fantástica Rachel Brosnahan.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Por fin he logrado sacar tiempo para terminarla. Cierto que esta última temporada es un poco extraña con los flash-forwards, pero no quita a que haya sido un gran cierre a una de las mejores series de los últimos años. Así que solo puedo decir muchas gracias, maravillosa señora Maisel.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
A mí me queda esta última temporada también, que nunca saco el momento para terminarla. Miedo me da lo que decís.
Con las anteriores temporadas yo la pongo como una de las mejores comedias de los últimos años.
Con las anteriores temporadas yo la pongo como una de las mejores comedias de los últimos años.
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:A mí me queda esta última temporada también, que nunca saco el momento para terminarla. Miedo me da lo que decís.
es muy disfrutable igual. Lo único es que la exigencia personal es una perra del infierno.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Me he puesto a ver la serie por segunda vez. Joder que cosa más grande, la estoy disfrutando más que la primera vez.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.