Videojuegos V1.3
+82
Martinie
LoveHunter
araubi
KIM_BACALAO
Danpatoc
Solaris
Mingus
Lorenzombie
intheinbetween
elrostroimpenetrable
Tío Pete
Dani
Evolardo
candymanray
eskoriez
quakto
red ryder
gayeta
Ihsahn
Kitu
dantes
CityBoyBlues
Reckoner
Pyramidhead
bicugo
markustico
Fantasma de Cuervo
Redder
Wonton Sopabuena
Wyno
gabinolo
Rizzy
Micromegas
Zarpas
Búho Lunático
JCRZ
ruso
Poisonblade
Daraniz
Axlferrari
perrolokos
xupis
Usagi
MarvinMartian
fromhell
Gora Rock
Forforcio
Omar Little
candy
Rubenosaka
Rikileaks
Klarkash-Ton
thejesu
sanfreebird72
TheRover
freakedu
Juntacadaveres
CloudStrife
Catán
CocH.
Zeppo
Bassrock
Caffeine
Chinaski
E.Corleone
Redemption Day
R'as Kal Bhul
Kinder Malo
victorrt
rudicio
Dr. Fleming
Slovako
Infernu
Unsein16
Shiro_himura
Francois Zappa
bhgfan
millino
MrYggdrasil
Blas
TitoFido
albichuela
86 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Blas escribió:Zeppo escribió:Me he pillado Spiderman y RDR 2.
Llevo un par de días con Spiderman y me encanta
A mi se me terminó haciendo repetitivo a rabiar... me gustó mucho, cierto es, pero peca de eso.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Lo he probado un poco y me ha dejado muy buenas sensaciones.Blas escribió:Zeppo escribió:Me he pillado Spiderman y RDR 2.
Zeppo- Mensajes : 99583
¿Alguien le está dando a Sekiro? Por llorar hermanados
Daraniz- Mensajes : 634
Es cierto que se hace repetitivo todo lo que no sea la campaña principal. Aún así, a falta de un 30% para acabarlo a mi me sigue gustandoZeppo escribió:Lo he probado un poco y me ha dejado muy buenas sensaciones.Blas escribió:Zeppo escribió:Me he pillado Spiderman y RDR 2.
Blas- Admin
Yo lo tengo a medias. Me mola bastante el sistema de lucha y todas las polladas que hay, pero me cuesta ponerme precisamente por lo repetitivo que se me hace.Blas escribió:Es cierto que se hace repetitivo todo lo que no sea la campaña principal. Aún así, a falta de un 30% para acabarlo a mi me sigue gustandoZeppo escribió:Lo he probado un poco y me ha dejado muy buenas sensaciones.Blas escribió:Zeppo escribió:Me he pillado Spiderman y RDR 2.
Catán- Mensajes : 1019
Assassin's Creed Unity: el videojuego que podría ser clave para reconstruir Notre Dame
https://www.infobae.com/america/tecno/2019/04/16/assassins-creed-el-videojuego-que-podria-ser-clave-para-reconstruir-notre-dame/
https://www.infobae.com/america/tecno/2019/04/16/assassins-creed-el-videojuego-que-podria-ser-clave-para-reconstruir-notre-dame/
Ayer me pillé el metro y god of war. Pintada el metro, we momento
albichuela- Mensajes : 5042
Axlferrari escribió:Assassin's Creed Unity: el videojuego que podría ser clave para reconstruir Notre Dame
La van a bugear
millino- Mensajes : 24988
millino escribió:Axlferrari escribió:Assassin's Creed Unity: el videojuego que podría ser clave para reconstruir Notre Dame
La van a bugear
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Qué buena pinta las colecciones del 50 Aniversario de Konami
La primera lleva Haunted Castle, Typhoon, Nemesis, Vulcan Venture, Life Force, Thunder Cross, Scramble y Twin Bee. Más entrevistas y extras
Y ya están anunciadas las colecciones de Castlevania y Contra
Al final lo he aparcado y estoy con ZBOW.Ganazas de pillar Days Gone.Blas escribió:Es cierto que se hace repetitivo todo lo que no sea la campaña principal. Aún así, a falta de un 30% para acabarlo a mi me sigue gustandoZeppo escribió:Lo he probado un poco y me ha dejado muy buenas sensaciones.Blas escribió:Zeppo escribió:Me he pillado Spiderman y RDR 2.
Me he pillado la edición digital deluxe de Days Gone.
Pues nada ahora que me estaba planteando pillar el Persona 5 que está a buen precio anuncian una nueva versión ampliada para el año que viene. A esperar otros dos años
Omar Little- Mensajes : 4415
Si alguien se pilla esto, que me agregue y nos echamos unas hostiejas! No encuentro ni a dios en el online.
Kinder Malo escribió:
Si alguien se pilla esto, que me agregue y nos echamos unas hostiejas! No encuentro ni a dios en el online.
Pues no lo entiendo, el mundo se va a la mierda.
Que buena pinta!!
Caffeine- Mensajes : 14217
¿alguien de aquí se ha comprado el Imperator Rome? salió hace cinco días, juegazo, aunque tienen que arreglar muchas cosas aún para llegar al nivel del Europa Universalis o Hearts of Iron
xupis- Mensajes : 7074
Caffeine escribió:Kinder Malo escribió:
Pues no lo entiendo, el mundo se va a la mierda.
Que buena pinta!!
Nada tío, un desierto, con lo que molan estos juegos jugandolos con peña.
Tengo nueva TV 4k (42') y a qué voy a jugar ahora? Al Arkham asylum JAJAJA
JCRZ- Mensajes : 7976
Juegazo.JCRZ escribió:Tengo nueva TV 4k (42') y a qué voy a jugar ahora? Al Arkham asylum JAJAJA
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Juegazo.JCRZ escribió:Tengo nueva TV 4k (42') y a qué voy a jugar ahora? Al Arkham asylum JAJAJA
Siempre oí hablar bien de él y nunca le di oportunidad. Así que me lo compré. Ese y el Peace Walker
JCRZ escribió:Infernu escribió:Juegazo.JCRZ escribió:Tengo nueva TV 4k (42') y a qué voy a jugar ahora? Al Arkham asylum JAJAJA
Siempre oí hablar bien de él y nunca le di oportunidad. Así que me lo compré. Ese y el Peace Walker
Toda la saga Arkham es una maravilla. Si después le das al City ya fliparás.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:JCRZ escribió:Infernu escribió:Juegazo.JCRZ escribió:Tengo nueva TV 4k (42') y a qué voy a jugar ahora? Al Arkham asylum JAJAJA
Sisi, supongo que le daré a toda la saga. Haciendo tiempo para la ps4, que la pillo para el mes. Ya tengo los juegos pensados y todo:
Spiderman
Uncharted 4
God of War
Final Fantasy XV
Devil May Cry 5
Metal Gear solid 5
The Witcher
El city tenía demasiada movida opcional.JCRZ escribió:ruso escribió:JCRZ escribió:Infernu escribió:Juegazo.JCRZ escribió:Tengo nueva TV 4k (42') y a qué voy a jugar ahora? Al Arkham asylum JAJAJA
Sisi, supongo que le daré a toda la saga. Haciendo tiempo para la ps4, que la pillo para el mes. Ya tengo los juegos pensados y todo:
Spiderman
Uncharted 4
God of War
Final Fantasy XV
Devil May Cry 5
Metal Gear solid 5
The Witcher
Infernu- Mensajes : 56568
ruso escribió:JCRZ escribió:Infernu escribió:Juegazo.JCRZ escribió:Tengo nueva TV 4k (42') y a qué voy a jugar ahora? Al Arkham asylum JAJAJA
A mi me parecen unos juegos que están bien, pero que son:
1.- Extremadamente fáciles.
2.- Increíblemente repetitivos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Quicir, mola mucho la mecánica de lucha, pero una vez la dominas (en 3 o 4 horas) ya eres imbatible.
Con ese motor de juego, de los que he jugado me quedo con el Shadows Of Mordor, es el que tiene la curva de aprendizaje más larga, y por tanto la diversión dura más.
Con ese motor de juego, de los que he jugado me quedo con el Shadows Of Mordor, es el que tiene la curva de aprendizaje más larga, y por tanto la diversión dura más.
Por cierto, me he pillado el Hollow Knight tras las recomendaciones de los foreros sabios y me parece un pasote.
R'as Kal Bhul escribió:Por cierto, me he pillado el Hollow Knight tras las recomendaciones de los foreros sabios y me parece un pasote.
Es un juego impecable. Lo pillé en digital y lo voy a pillar en físico. Un shut up and take my money como una casa.
JCRZ escribió:ruso escribió:JCRZ escribió:Infernu escribió:Juegazo.JCRZ escribió:Tengo nueva TV 4k (42') y a qué voy a jugar ahora? Al Arkham asylum JAJAJA
Spiderman
Uncharted 4
God of War
Final Fantasy XV
Devil May Cry 5
Metal Gear solid 5
The Witcher
¿Cuándo la quieres comprar? Estoy con la duda de si vender la mía o no, porque no le estoy dando mucha caña.
Tengo:
Bloodborne
God of War
Horizon
MGS5
Spiderman
Metro Exodus
Uncharted 4
Last of Us
Tendría que liquidar antes el MGS5 que lo tengo al 60%, el GoW y pedirle a un amigo el RDR2, con eso la daría por amortizada.
freakedu- Moderador
albichuela escribió:JCRZ escribió:ruso escribió:JCRZ escribió:Infernu escribió:Juegazo.JCRZ escribió:Tengo nueva TV 4k (42') y a qué voy a jugar ahora? Al Arkham asylum JAJAJA
Spiderman
Uncharted 4
God of War
Final Fantasy XV
Devil May Cry 5
Metal Gear solid 5
The Witcher
¿Cuándo la quieres comprar? Estoy con la duda de si vender la mía o no, porque no le estoy dando mucha caña.
Tengo:
Bloodborne
God of War
Horizon
MGS5
Spiderman
Metro Exodus
Uncharted 4
Last of Us
Tendría que liquidar antes el MGS5 que lo tengo al 60%, el GoW y pedirle a un amigo el RDR2, con eso la daría por amortizada.
Para el mes pero como me están pagando tropecientas extras, la voy a pillar nuevecita con sus 2 años de garantía.
Buenas, por si a alguien le interesa vendo mi Nintendo Switch por no usar.
La compré hace un año. Está perfecta. La vendo con Mario Odissey en físico y Dead Cells, F1 Motorsport, The way, overcooked en digital.
250 euros.
La compré hace un año. Está perfecta. La vendo con Mario Odissey en físico y Dead Cells, F1 Motorsport, The way, overcooked en digital.
250 euros.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Gozando de nuevo con esta joya.
Ahora en formato portátil, que me facilita mucho las cosas.
Ahora en formato portátil, que me facilita mucho las cosas.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Guacamelee! gratis en Humble Bundle. Quien no lo haya jugado ya tarda.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Guacamelee! gratis en Humble Bundle. Quien no lo haya jugado ya tarda.
Es un Metroidvania genial. Gracias por el aviso. Lo tengo pedido en físico para Switch, pero nunca viene mal tenerlo en Steam
Qué maravilla el God of War. Lo estoy flipando como nunca. Qué ambientación, qué narrativa, qué combates, qué imaginación, joder.
Qué cosa más redonda! No tenía esta sensación de inmersión absoluta desde Shenmue o el primer Halo
Qué cosa más redonda! No tenía esta sensación de inmersión absoluta desde Shenmue o el primer Halo
albichuela escribió:Qué maravilla el God of War. Lo estoy flipando como nunca. Qué ambientación, qué narrativa, qué combates, qué imaginación, joder.
Lo que juegues después te va a decepcionar. Es tan bueno que es así.
E.Corleone escribió:albichuela escribió:Qué maravilla el God of War. Lo estoy flipando como nunca. Qué ambientación, qué narrativa, qué combates, qué imaginación, joder.
¿Habláis del primero?
Muy espectacular pero extremadamente fácil.
R'as Kal Bhul escribió:E.Corleone escribió:albichuela escribió:Qué maravilla el God of War. Lo estoy flipando como nunca. Qué ambientación, qué narrativa, qué combates, qué imaginación, joder.
¿Habláis del primero?
Yo hablo del último, el de PS4
E.Corleone escribió:R'as Kal Bhul escribió:E.Corleone escribió:albichuela escribió:Qué maravilla el God of War. Lo estoy flipando como nunca. Qué ambientación, qué narrativa, qué combates, qué imaginación, joder.
¿Habláis del primero?
Yo hablo del último, el de PS4
Si claro, del nuevo. En modo God of War, bastante bastante jodido. Llevo 3 días que solo he salido del juego para escribir esto. Estoy absolutamente absorbido. Me recuerda al Bloodborne, pero con una épica y una narrativa muy superiores. Ha habido ratos mientras jugaba que decía, termino y vendo la PS4. No quiero jugar más.
La tendinitis que me está provocando tiene algo que ver, pero es que esto es algo superior.
ruso escribió:Guacamelee! gratis en Humble Bundle. Quien no lo haya jugado ya tarda.
Pero qué juegazo, rediossss.
Y por 0 euros....
Me he pillado las ps vr.
Han anunciado DC Universe Online para Switch este verano
Probadas y la experiencia es un 10/10Zeppo escribió:Me he pillado las ps vr.
Roleros puretas y demás gentuza amante de los rpg clásicos.. regocijaos pues nuestras plegarias han sido escuchado por los dioses de Faerun.. BALDURS GATE 3 !! ahi queda eso..
Zarpas- Mensajes : 11597
Y será de acceso gratuito en Google Stadia.Zarpas escribió:Roleros puretas y demás gentuza amante de los rpg clásicos.. regocijaos pues nuestras plegarias han sido escuchado por los dioses de Faerun.. BALDURS GATE 3 !! ahi queda eso..
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:Y será de acceso gratuito en Google Stadia.Zarpas escribió:Roleros puretas y demás gentuza amante de los rpg clásicos.. regocijaos pues nuestras plegarias han sido escuchado por los dioses de Faerun.. BALDURS GATE 3 !! ahi queda eso..
NO, lo siento pero creo que muy poca gente esta entendiendo lo que ha presentado Stadia.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.