Videojuegos V1.3
+82
Martinie
LoveHunter
araubi
KIM_BACALAO
Danpatoc
Solaris
Mingus
Lorenzombie
intheinbetween
elrostroimpenetrable
Tío Pete
Dani
Evolardo
candymanray
eskoriez
quakto
red ryder
gayeta
Ihsahn
Kitu
dantes
CityBoyBlues
Reckoner
Pyramidhead
bicugo
markustico
Fantasma de Cuervo
Redder
Wonton Sopabuena
Wyno
gabinolo
Rizzy
Micromegas
Zarpas
Búho Lunático
JCRZ
ruso
Poisonblade
Daraniz
Axlferrari
perrolokos
xupis
Usagi
MarvinMartian
fromhell
Gora Rock
Forforcio
Omar Little
candy
Rubenosaka
Rikileaks
Klarkash-Ton
thejesu
sanfreebird72
TheRover
freakedu
Juntacadaveres
CloudStrife
Catán
CocH.
Zeppo
Bassrock
Caffeine
Chinaski
E.Corleone
Redemption Day
R'as Kal Bhul
Kinder Malo
victorrt
rudicio
Dr. Fleming
Slovako
Infernu
Unsein16
Shiro_himura
Francois Zappa
bhgfan
millino
MrYggdrasil
Blas
TitoFido
albichuela
86 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Al Super Metroid no le hace ninguna puta falta un remake, ese juego es perfecto tal como salió.
Es como si me hacen ahora un remake del Castlevania IV o SOTN o de los Megaman (que se ha hecho, y ni puta gracia tienen).
Es como si me hacen ahora un remake del Castlevania IV o SOTN o de los Megaman (que se ha hecho, y ni puta gracia tienen).
Caffeine- Mensajes : 14217
Al Super Metroid no le hace ninguna puta falta un remake, ese juego es perfecto tal como salió.
El Ori a 19€ en la Switch, esta tarde cae.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:El Ori a 19€ en la Switch, esta tarde cae.
Thinbleweed Park ha caido a 10 euros-2 euros de moneditas que tenía. Quien no tenga online lo tiene a 7 euros en Noruega. Parece que el online no te permite cambiar de región. Cabrones japoneses listos
Bassrock- Mensajes : 3436
lo tengo en ls snes y no he pasado nada ... 20 minutos de juego sólo, pero no me enganchaMrYggdrasil escribió:Super Metroid es El Juego.
Usagi- Mensajes : 18486
Te aseguro, con conocimiento de causa, que sí que lo permite.Bassrock escribió:Kinder Malo escribió:El Ori a 19€ en la Switch, esta tarde cae.
Thinbleweed Park ha caido a 10 euros-2 euros de moneditas que tenía. Quien no tenga online lo tiene a 7 euros en Noruega. Parece que el online no te permite cambiar de región. Cabrones japoneses listos
Simplemente se desactiva la renovación automática, así que apúntate en un calendario qué día te tocaría renovar para evitar sorpresas.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Dr. Fleming escribió:Te aseguro, con conocimiento de causa, que sí que lo permite.Bassrock escribió:Kinder Malo escribió:El Ori a 19€ en la Switch, esta tarde cae.
Simplemente se desactiva la renovación automática, así que apúntate en un calendario qué día te tocaría renovar para evitar sorpresas.
No entendí entonces el mensaje. Aún así en Noruega no tenía descuento asi que el precio me ha salido relativamente igual(1 euro). Para próximas ofertas ya se.
Gracias Dr
Usagi escribió:lo tengo en ls snes y no he pasado nada ... 20 minutos de juego sólo, pero no me enganchaMrYggdrasil escribió:Super Metroid es El Juego.
La snes esa consola sobrevalorada. Y eso que la tengo original con el everdrive pero es que la pobre no podía con el catálogo de la mega drive.
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:Usagi escribió:lo tengo en ls snes y no he pasado nada ... 20 minutos de juego sólo, pero no me enganchaMrYggdrasil escribió:Super Metroid es El Juego.
La snes esa consola sobrevalorada. Y eso que la tengo original con el everdrive pero es que la pobre no podía con el catálogo de la mega drive.
Estará mitificada o no pero es una consola con un catálogo brutal, y se oía de muerte. Y eso que soy más de Megadrive... pero lo que no tenía una lo tenía la otra.
Caffeine escribió:TheRover escribió:Usagi escribió:lo tengo en ls snes y no he pasado nada ... 20 minutos de juego sólo, pero no me enganchaMrYggdrasil escribió:Super Metroid es El Juego.
Estará mitificada o no pero es una consola con un catálogo brutal, y se oía de muerte. Y eso que soy más de Megadrive... pero lo que no tenía una lo tenía la otra.
A mi que el sonido de la snes me parece insoportable... no soporto ese sonido enlatado, sin embargo la diosa de ébano tenía unos graves y sonido mucho más naturales, aunque el chip de la snes fuese superior, el único juego que de verdad uso su potencial fue el Final Fantasy VI.
Grand theft auto V (Xbox 360) /8
Metal Gear Rising (Xbox 360) /9
Vanquish (Xbox 360) /9
Ratchet & Clank (PS4) /7
Super Metroid (SNES) /10
Finiquitado Super Metroid, una auténtica obra maestra atemporal. Me parece la hostia todo lo que se consiguió en menos de 10 años, el salto abismal que hubo de la generación de los 8 a los 16 bits. Tan solo transcurrieron 8 años entre el lanzamiento del Metroid de NES respecto al de Super Metroid (86-94). Todos los avances que hubo en tan poco tiempo creo que solo se volvió a repetir en la generación de las 128 bits respecto a la anterior. Hoy en día seguimos jugando a indies basados en ese super Metroid y en AAA basados en Resident 4 o GTA 3.
Ahora me he puesto con el Kirby's adventure, y es una pasada lo bien que ha envejecido tanto a nivel gráfico (¿techo de NES?) como en mecánicas ( es una gozada lo de absorber las habilidades de los enemigos "absorber y cagar", mecánica en la que se fundamentan los posteriores Yoshi's). Una joya, en definitiva.
También he comenzado el Lords of shadow de 360. Muy pronto para sacar conclusiones, pero me esperaba una cámara libre y me ha chafado un poco lo de que sean estáticas.
Última edición por Slovako el 30.09.19 18:36, editado 1 vez
Slovako- Mensajes : 27599
claro claro...TheRover escribió:Usagi escribió:lo tengo en ls snes y no he pasado nada ... 20 minutos de juego sólo, pero no me enganchaMrYggdrasil escribió:Super Metroid es El Juego.
Slovako escribió:Grand theft auto V (Xbox 360) /8
Vanquish (Xbox 360) /9
Ratchet & Clank (PS4) /7
Super Metroid (SNES) /10
Finiquitado Super Metroid, una auténtica obra maestra atemporal. Me parece la hostia todo lo que se consiguió en menos de 10 años, el salto abismal que hubo de la generación de los 8 a los 16 bits. Tan solo transcurrieron 8 años entre el lanzamiento del Metroid de NES respeto al de Super Metroid (86-94). Todos los avances que hubo en tan poco tiempo creo que solo se volvió a repetir en la generación de las 128 bits respecto a la anterior. Hoy en día seguimos jugando a indies basados en ese super Metroid y en AAA basados en Resident 4 o GTA 3.
¿Habéis catado el Metroid Fusion?
Dicen que también es bastante pepino.
Kinder Malo escribió:claro claro...TheRover escribió:Usagi escribió:lo tengo en ls snes y no he pasado nada ... 20 minutos de juego sólo, pero no me enganchaMrYggdrasil escribió:Super Metroid es El Juego.
Lenta, tenía menos resolución operativa que la NES, ver algunos ports o multis sobre todo de EA games dan pena en SNES.
Final fight de snes no era capaz de poner más de 3 peonajes en pantalla, y la versión de mega drive aunque corriese bajo megacd, sólo usaba este para la música porque todo la parte jugable está tirando la mega drive como una campeona.
La snes era la consola de los ricos, a quienes no les importaba pagar 16.000 pesetas en un juego como Warlock que este fuese a 25 fps en SNES y en Mega Drive a 60 costando la mitad o menos.
Kinder Malo escribió:Slovako escribió:Grand theft auto V (Xbox 360) /8
Vanquish (Xbox 360) /9
Ratchet & Clank (PS4) /7
Super Metroid (SNES) /10
Finiquitado Super Metroid, una auténtica obra maestra atemporal. Me parece la hostia todo lo que se consiguió en menos de 10 años, el salto abismal que hubo de la generación de los 8 a los 16 bits. Tan solo transcurrieron 8 años entre el lanzamiento del Metroid de NES respeto al de Super Metroid (86-94). Todos los avances que hubo en tan poco tiempo creo que solo se volvió a repetir en la generación de las 128 bits respecto a la anterior. Hoy en día seguimos jugando a indies basados en ese super Metroid y en AAA basados en Resident 4 o GTA 3.
El bueno de verdad es el Metroid Zero.
La super tenía muchos juegos a 10.000 pelas..
Los multis hay de todo, algunos van mejor en la snes y otros en la megadrive. Si que es verdad que es un poco más lenta, pero apenas se nota. En los exclusivos es donde la super aprovechaba todo su potencial.
El mega cd también daba capacidad, de hecho el final fight se recortó si no recuerdo mal en el territorio pal.
Los multis hay de todo, algunos van mejor en la snes y otros en la megadrive. Si que es verdad que es un poco más lenta, pero apenas se nota. En los exclusivos es donde la super aprovechaba todo su potencial.
El mega cd también daba capacidad, de hecho el final fight se recortó si no recuerdo mal en el territorio pal.
Poisonblade- Mensajes : 55502
TheRover escribió:Kinder Malo escribió:claro claro...TheRover escribió:Usagi escribió:lo tengo en ls snes y no he pasado nada ... 20 minutos de juego sólo, pero no me enganchaMrYggdrasil escribió:Super Metroid es El Juego.
Lenta, tenía menos resolución operativa que la NES, ver algunos ports o multis sobre todo de EA games dan pena en SNES.
Final fight de snes no era capaz de poner más de 3 peonajes en pantalla, y la versión de mega drive aunque corriese bajo megacd, sólo usaba este para la música porque todo la parte jugable está tirando la mega drive como una campeona.
La snes era la consola de los ricos, a quienes no les importaba pagar 16.000 pesetas en un juego como Warlock que este fuese a 25 fps en SNES y en Mega Drive a 60 costando la mitad o menos.
Pensaba que decías que la MD tenía mejor catalogo de juegos
Poisonblade escribió:La super tenía muchos juegos a 10.000 pelas..
Te lo digo yo, en Capcom aún no habían desarrollado un algoritmo de descompresión de sprites en condiciones, pero que en ningún caso justificaba el capar la partida a dos jugadores.
Zelda, mario kart, los dos marios y donkey 1 y 2, cybernator y alguno más, pero nada más allá. Para colmo el chip de sonido de la snes no podía mostrar todo su potencial debido a dos problemas, la compresión en los cartuchos y la cpu principal junto con el acceso a la memoria principal eran lentos no, lo siguiente.
Flash back es un ejemplo de que snes su cpu principal era realmente lenta.
Kinder Malo escribió:TheRover escribió:Kinder Malo escribió:claro claro...TheRover escribió:Usagi escribió:lo tengo en ls snes y no he pasado nada ... 20 minutos de juego sólo, pero no me enganchaMrYggdrasil escribió:Super Metroid es El Juego.
Pensaba que decías que la MD tenía mejor catalogo de juegos
Para mi sí, pero en SNES puedes disfrutar de Final Fantasy VI que es una obra maestra que no llegó a españa o creo recordar que ni lo tradujeron.
Anda que no hay juegos de EA o de Disney donde la versión de MD es mejor para poner un port mal hecho de la super por salir de lanzamiento comparado con una versión más tardía de la consola con el añadido, que mejora el almacenamiento, el chip de sonido y algo el procesador..
La megadrive era la hostia. Aún hoy sigo jugando a sus juegos con emuladores.
Infernu- Mensajes : 56568
Es que básicamente la snes fue recortada a propósito por los cabrones de nintendo, de entrada le quitaron el chip fx que venía de serie... una pena porque entonces sí habría sido el sistema de 16 bits definitivo y sin embargo en EEUU aunque vendió lo suyo no pudo quitarle el trono a mega drive que quedaron más o menos igualadas, en japón sin embargo se llevó el gato al agua.
En mega drive hay títulos que da gusto ver como se mueven pese a ser un hardware con 3 años más que el de snes.
En mega drive hay títulos que da gusto ver como se mueven pese a ser un hardware con 3 años más que el de snes.
TheRover escribió:Kinder Malo escribió:claro claro...TheRover escribió:Usagi escribió:lo tengo en ls snes y no he pasado nada ... 20 minutos de juego sólo, pero no me enganchaMrYggdrasil escribió:Super Metroid es El Juego.
La consola de los ricos y antes me pones una comprativa de un juego de Mega-cd que valía 50.000 pelas extra del ala
Por favor, dejar las chorri-discusiones del pasado donde tienen que estar, en el pasado, y disfrutad ahora de todo lo que antes no se podía.
Rizzy- Mensajes : 41516
Salve al 68000 de Motorola, motor tambien del Amiga.TheRover escribió:Es que básicamente la snes fue recortada a propósito por los cabrones de nintendo, de entrada le quitaron el chip fx que venía de serie... una pena porque entonces sí habría sido el sistema de 16 bits definitivo y sin embargo en EEUU aunque vendió lo suyo no pudo quitarle el trono a mega drive que quedaron más o menos igualadas, en japón sin embargo se llevó el gato al agua.
Yo creo que a día de hoy lo de la guerra de consolas es un debate bastante estéril.
Yo quiero disfrutar de Super Metroid y Sonic 2, de Yoshi's Island y Streets of Rage, de Super Castlevania IV y Alien Soldier, de A link to the past y Comix Zone.
Las dos son historia viva de los videojuegos y las dos tienen unos catálogos brutales.
Yo quiero disfrutar de Super Metroid y Sonic 2, de Yoshi's Island y Streets of Rage, de Super Castlevania IV y Alien Soldier, de A link to the past y Comix Zone.
Las dos son historia viva de los videojuegos y las dos tienen unos catálogos brutales.
Rizzy escribió:TheRover escribió:Kinder Malo escribió:claro claro...TheRover escribió:Usagi escribió:lo tengo en ls snes y no he pasado nada ... 20 minutos de juego sólo, pero no me enganchaMrYggdrasil escribió:Super Metroid es El Juego.
La consola de los ricos y antes me pones una comprativa de un juego de Mega-cd que valía 50.000 pelas extra del ala
Por favor, dejar las chorri-discusiones del pasado donde tienen que estar, en el pasado, y disfrutad ahora de todo lo que antes no se podía.
Cuando llegó a españa el primer año ya se podía pillar por 10.000 cucas, bajó bastante de precio y tiene un catálogo nada despreciable con joyas como Dune.
Estéril no, es una gilipollez como un piano.
En la época cada uno defendía lo que tenía aún queriendo muchísimos juegos de la consola que no se tenía en la suya propia.
Hoy día pudiendo jugar incluso en un navegador de intenet al 99% de esos juegos de ambas consolas es una chorrada discutir nada.
Firmado un usuario de Snes que jamás pagó más de 10.000 pelas por un juego salvo los Dragon Ball de importación japonesa. Y que aún así se le hacía boca aguas con el Dragon Ball de Megadrive.
En la época cada uno defendía lo que tenía aún queriendo muchísimos juegos de la consola que no se tenía en la suya propia.
Hoy día pudiendo jugar incluso en un navegador de intenet al 99% de esos juegos de ambas consolas es una chorrada discutir nada.
Firmado un usuario de Snes que jamás pagó más de 10.000 pelas por un juego salvo los Dragon Ball de importación japonesa. Y que aún así se le hacía boca aguas con el Dragon Ball de Megadrive.
Rizzy escribió:Estéril no, es una gilipollez como un piano.
Sacrilegio!.
TheRover escribió:Rizzy escribió:TheRover escribió:Kinder Malo escribió:claro claro...TheRover escribió:Usagi escribió:lo tengo en ls snes y no he pasado nada ... 20 minutos de juego sólo, pero no me enganchaMrYggdrasil escribió:Super Metroid es El Juego.
Cuando llegó a españa el primer año ya se podía pillar por 10.000 cucas, bajó bastante de precio y tiene un catálogo nada despreciable con joyas como Dune.
Yo recuerdo por el 94 o por ahí verla sobre 30.000 o 40.000..
Supongo que se refiere a los juegos.Poisonblade escribió:TheRover escribió:Rizzy escribió:TheRover escribió:Kinder Malo escribió:claro claro...TheRover escribió:Usagi escribió:lo tengo en ls snes y no he pasado nada ... 20 minutos de juego sólo, pero no me enganchaMrYggdrasil escribió:Super Metroid es El Juego.
Yo recuerdo por el 94 o por ahí verla sobre 30.000 o 40.000..
TheRover escribió:Kinder Malo escribió:Slovako escribió:Grand theft auto V (Xbox 360) /8
Vanquish (Xbox 360) /9
Ratchet & Clank (PS4) /7
Super Metroid (SNES) /10
Metroid Zero Mission es el primero de todos, el Metroid de la NES pero con un toque más en la historia de Samus y de la saga. Recomendable 100%. La segunda parte de ese juego es inmensa.
Metroid 2 es la continuación directa. Si puedes mejor hazte con el último de 3ds. El de Game Boy lo jugué en su día y ya es una locura(Metroid en 8bits ya no tiene sentido gracias a unos buenos remakes).
Super Metroid(Metroid 3) como juego indescriptible. Atmósfera inmersiva, agobiante y con una ambiente bastante hostil incluso con todas las mejoras.
Fusion(Metroid 4) es 100% recomendable. Si que es cierto que el juego te guía y no puede darte mucha libertad de explorar pero te puedes perder. Al final la temática principal de Fusion no es la exploración sino un Survival Horror tipo Resident Evil 2 que acojona bastante. La historia que cuenta es potente, quizás el que más cuente de todo el entramado de Metroid. Y último en la cronología oficial. Final muy abierto e interesante para el 5(si es que lo sacan algún día)
Bassrock escribió:TheRover escribió:Kinder Malo escribió:Slovako escribió:Grand theft auto V (Xbox 360) /8
Vanquish (Xbox 360) /9
Ratchet & Clank (PS4) /7
Super Metroid (SNES) /10
Metroid Zero Mission es el primero de todos, el Metroid de la NES pero con un toque más en la historia de Samus y de la saga. Recomendable 100%. La segunda parte de ese juego es inmensa.
Metroid 2 es la continuación directa. Si puedes mejor hazte con el último de 3ds. El de Game Boy lo jugué en su día y ya es una locura(Metroid en 8bits ya no tiene sentido gracias a unos buenos remakes).
Super Metroid(Metroid 3) como juego indescriptible. Atmósfera inmersiva, agobiante y con una ambiente bastante hostil incluso con todas las mejoras.
Fusion(Metroid 4) es 100% recomendable. Si que es cierto que el juego te guía y no puede darte mucha libertad de explorar pero te puedes perder. Al final la temática principal de Fusion no es la exploración sino un Survival Horror tipo Resident Evil 2 que acojona bastante. La historia que cuenta es potente, quizás el que más cuente de todo el entramado de Metroid. Y último en la cronología oficial. Final muy abierto e interesante para el 5(si es que lo sacan algún día)
Me ha entrado mono.
A ver si sacan el catalogo en switch, como el de nes y snes.
A las malas tiro de movil + emulador + ipega.
estáis hablando de metroids clásicos pero nadie se anima a mencionar la joya de la corona
Metroid Prime.
Juego que como shooter incluso sus mecánicas a día de hoy no han envejecido.
Metroid Prime.
Grand theft auto V (Xbox 360) /8
Vanquish (Xbox 360) /9
Ratchet & Clank (PS4) /7
Super Metroid (SNES) /10
Kirby´s Adventure (NES) /7
Pues muy bien el Kirby´s adventure. Ojo que si no llega a tener continues ilimitados más de uno las iba a pasar putas para completarlo con 5 vidas; bajo ese aspecto kawaii hay unos jefes bastante cabroncetes (fáciles una vez le pillas el timing pero de primeras bastante factible que te liquiden) y algún que otro bicho random que te va a quitar porción de vida fijo.
Grandísimo trabajo de Sakurai, que gracias a los dos primeros Kirby (el de gb y este), la saga Smash bros o el Kid Icarus de 3ds, tiene ya un puesto de honor en la historia de nintendo.
Ahora dandole caña al Sonic Mania, que teniendo en cuenta que Sonic 2 es un top 3 de mi vida videojueguil pues la verdad es que huele a victoria.
PD: me he bajado un emulador de la N64 aprovechando que he configurado el mando de la ps4 para jugar en el portatil. Menudo drama los controles del Goldeneye (y me temo que también los de Perfect Dark). Es un juego totalmente injugable hoy en día.
Ha salido un DLC con más niveles y nuevo modo de juego para el Train Valley 2. Qué gustazo!
TheRover escribió:estáis hablando de metroids clásicos pero nadie se anima a mencionar la joya de la corona
Metroid Prime.
No tienen nada que ver, lo subrayo. Pero la sensación de desolación total que me dejaba los Metroid Prime me recuerda a cuando jugué al primer Demon´s Soul, luego ya no he encontrado nada parecido.
Caffeine escribió:TheRover escribió:estáis hablando de metroids clásicos pero nadie se anima a mencionar la joya de la corona
Metroid Prime.
No tienen nada que ver, lo subrayo. Pero la sensación de desolación total que me dejaba los Metroid Prime me recuerda a cuando jugué al primer Demon´s Soul, luego ya no he encontrado nada parecido.
Que no tiene nada que ver en el sentido de que uno es 2d y otro un shooter de exploración 3d, el resto es igual, comparten que para acceder a diferentes zonas, debes conseguir habilidades primero, hasta aquí todo igual, salvo por el 3d , es más, Metroid Prime mejora el Lore y la exploración (que no tiene el super metroid).
Los dos son "meotridvanias", con lo que a mi y al 99% de seguidores de este juego nos vale.
Jugar ahora mismo a Super Metroid, habiendo jugado a otras reediciones como el Zero, puede hacerse muy muy pastoso, por lo que hay que meterle varios parches para que entre otras cosas el juego sea un poco más "ágil".
Estoy con el período de prueba de Playstation Now, y que barbaridad de catálogo tiene para alguien que no esté al día.
Creo que voy a picar con 3 meses más.
Creo que voy a picar con 3 meses más.
TheRover escribió:Caffeine escribió:TheRover escribió:estáis hablando de metroids clásicos pero nadie se anima a mencionar la joya de la corona
Metroid Prime.
Que no tiene nada que ver en el sentido de que uno es 2d y otro un shooter de exploración 3d, el resto es igual, comparten que para acceder a diferentes zonas, debes conseguir habilidades primero, hasta aquí todo igual, salvo por el 3d , es más, Metroid Prime mejora el Lore y la exploración (que no tiene el super metroid).
Los dos son "meotridvanias", con lo que a mi y al 99% de seguidores de este juego nos vale.
Jugar ahora mismo a Super Metroid, habiendo jugado a otras reediciones como el Zero, puede hacerse muy muy pastoso, por lo que hay que meterle varios parches para que entre otras cosas el juego sea un poco más "ágil".
Me refería a la sensación Demon´s Souls - Metroid Prime.
Deacuerdo en lo que dices.
El mejor juego que parieron los 16 bits
Con especial mención a la versión de mega drive y amiga.
Ha salido una versión "remasterizada" con cutscenes eliminadas por falta de espacio en su día, disponible en steam, nueva música y sonidos.
Personalmente prefiero los cutscenes poligonales a la basura prerenderizada que salió luego para megacd y cdi.
Ha salido una versión "remasterizada" con cutscenes eliminadas por falta de espacio en su día, disponible en steam, nueva música y sonidos.
Personalmente prefiero los cutscenes poligonales a la basura prerenderizada que salió luego para megacd y cdi.
TheRover escribió:El mejor juego que parieron los 16 bits
Los he jugado en emulador, sobre todo al Another World, pero a ver si me los pongo en la emuconsola y les dedico más tiempo.
Yo tengo el flashback para ps4 y me resulta totalmente injugable a día de hoy. Le reconozco sus méritos históricos pero hoy me parece un hueso duro de roer.
Cómo va eso? Emulación de?Slovako escribió:Yo tengo el flashback para ps4 y me resulta totalmente injugable a día de hoy. Le reconozco sus méritos históricos pero hoy me parece un hueso duro de roer.
Yo he jugado y me refiero a los de megadrive.
Infernu escribió:Cómo va eso? Emulación de?Slovako escribió:Yo tengo el flashback para ps4 y me resulta totalmente injugable a día de hoy. Le reconozco sus méritos históricos pero hoy me parece un hueso duro de roer.
Es una edición aniversario que sacaron hace uno o dos años. Hace poco también sacaron el anorther world.
Es un principe de persia más "ágil" y en vez de usar una espada, coges una pistola.
La jugabilidad de estos títulos siempre es la misma, medir saltos imposibles, pero en el caso de flashback tiene un fuerte componente jugable muy adictivo que te obliga a utilizar ciertas estrategias con los enemigos, como rodar, agacharte y saltar.
La mejor versión ahora mismo es la de Steam que tiene hasta rebobinado.
La jugabilidad de estos títulos siempre es la misma, medir saltos imposibles, pero en el caso de flashback tiene un fuerte componente jugable muy adictivo que te obliga a utilizar ciertas estrategias con los enemigos, como rodar, agacharte y saltar.
La mejor versión ahora mismo es la de Steam que tiene hasta rebobinado.
A mi AW me flipaba en la época al verlo en los videos de Hobby Consolas (creo), pero al jugarlo luego no me pareció para tanto (más allá de lo visual y ambientación).
Flashback sí que sí, brutal.
Flashback sí que sí, brutal.
Yo por desgracia no he catado ningún Prime, no tuve la cube-wiiu. A ver si sale un pack xa switch, con la futura salida del 4TheRover escribió:estáis hablando de metroids clásicos pero nadie se anima a mencionar la joya de la corona
Metroid Prime.
¿Se puede jugar al Metroid Prime mediante emulador en PC?
Ihsahn- Mensajes : 2969
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.