Videojuegos V1.3
+82
Martinie
LoveHunter
araubi
KIM_BACALAO
Danpatoc
Solaris
Mingus
Lorenzombie
intheinbetween
elrostroimpenetrable
Tío Pete
Dani
Evolardo
candymanray
eskoriez
quakto
red ryder
gayeta
Ihsahn
Kitu
dantes
CityBoyBlues
Reckoner
Pyramidhead
bicugo
markustico
Fantasma de Cuervo
Redder
Wonton Sopabuena
Wyno
gabinolo
Rizzy
Micromegas
Zarpas
Búho Lunático
JCRZ
ruso
Poisonblade
Daraniz
Axlferrari
perrolokos
xupis
Usagi
MarvinMartian
fromhell
Gora Rock
Forforcio
Omar Little
candy
Rubenosaka
Rikileaks
Klarkash-Ton
thejesu
sanfreebird72
TheRover
freakedu
Juntacadaveres
CloudStrife
Catán
CocH.
Zeppo
Bassrock
Caffeine
Chinaski
E.Corleone
Redemption Day
R'as Kal Bhul
Kinder Malo
victorrt
rudicio
Dr. Fleming
Slovako
Infernu
Unsein16
Shiro_himura
Francois Zappa
bhgfan
millino
MrYggdrasil
Blas
TitoFido
albichuela
86 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Juegazo inmersivo como pocos.Infernu escribió:Regalan el SOMA. Corred, insensatos!
https://www.epicgames.com/store/es-ES/collection/free-games-collection
Zeppo- Mensajes : 99583
Este juego con un dispositivo VR tiene que ser la hostia. Motivo de divorcio.Zeppo escribió:Juegazo inmersivo como pocos.Infernu escribió:Regalan el SOMA. Corred, insensatos!
Infernu- Mensajes : 56568
Outlast 2 gratis en el PS Plus de noviembre. Este es más bien motivo de infarto :-)
CityBoyBlues- Mensajes : 193
Me pasé Resident Evil 7 en VR,y no he tenido en toda mi existencia una experiencia que se pueda comparar a esto.No se puede describir con palabras.Infernu escribió:Este juego con un dispositivo VR tiene que ser la hostia. Motivo de divorcio.Zeppo escribió:Juegazo inmersivo como pocos.Infernu escribió:Regalan el SOMA. Corred, insensatos!
Tengo las dos partes y aún no me he puesto con ellas.CityBoyBlues escribió:Outlast 2 gratis en el PS Plus de noviembre. Este es más bien motivo de infarto :-)
Inténtalo, va.Zeppo escribió:Me pasé Resident Evil 7 en VR,y no he tenido en toda mi existencia una experiencia que se pueda comparar a esto.No se puede describir con palabras.Infernu escribió:Este juego con un dispositivo VR tiene que ser la hostia. Motivo de divorcio.Zeppo escribió:Juegazo inmersivo como pocos.Infernu escribió:Regalan el SOMA. Corred, insensatos!
Menuda Diógenes digital tengo gracias a Epic Games.
bicugo- Mensajes : 3630
Hostia, bai.bicugo escribió:Menuda Diógenes digital tengo gracias a Epic Games.
Tengo bastantes juegos que mi PC karraka no mueve ni en broma, pero por si acaso...
En serio,hay que probarlo.Infernu escribió:Inténtalo, va.Zeppo escribió:Me pasé Resident Evil 7 en VR,y no he tenido en toda mi existencia una experiencia que se pueda comparar a esto.No se puede describir con palabras.Infernu escribió:Este juego con un dispositivo VR tiene que ser la hostia. Motivo de divorcio.Zeppo escribió:Juegazo inmersivo como pocos.Infernu escribió:Regalan el SOMA. Corred, insensatos!
PS4 con gafas y juego. Eso asciende a...Zeppo escribió:En serio,hay que probarlo.Infernu escribió:Inténtalo, va.Zeppo escribió:Me pasé Resident Evil 7 en VR,y no he tenido en toda mi existencia una experiencia que se pueda comparar a esto.No se puede describir con palabras.Infernu escribió:Este juego con un dispositivo VR tiene que ser la hostia. Motivo de divorcio.Zeppo escribió:Juegazo inmersivo como pocos.Infernu escribió:Regalan el SOMA. Corred, insensatos!
Y en PC ?
En PC te saldrá más caro.Si ya tienes ps4,es la opción más barata.Infernu escribió:PS4 con gafas y juego. Eso asciende a...Zeppo escribió:En serio,hay que probarlo.Infernu escribió:Inténtalo, va.Zeppo escribió:Me pasé Resident Evil 7 en VR,y no he tenido en toda mi existencia una experiencia que se pueda comparar a esto.No se puede describir con palabras.Infernu escribió:Este juego con un dispositivo VR tiene que ser la hostia. Motivo de divorcio.Zeppo escribió:Juegazo inmersivo como pocos.Infernu escribió:Regalan el SOMA. Corred, insensatos!
Y en PC ?
A los 3 Gobliiins en 2D en android, único juego que tengo al al movil junto al FF tactics.
Caffeine- Mensajes : 14217
Shiro_himura escribió:
En 3 meses no me acabo ni dos juegos de esos
Buenas! Hace unos meses comenté que había reservado el pack Founder Edition de Stadia. Alguno comentó que le gustaría recibir un poco de feedback para decantarse por el servicio o no. Pues hoy me ha llegado el código para poder jugar y el pack con el chromecast ultra y el mando. He probado el servicio durante una hora hace un rato y estas son mis primeras impresiones (voy a ser lo más veraz e imparcial posible):
- En primer lugar tengo que decir que no he jugado a la actual generación de consolas (si acaso un par de partidos al FIFA hace 3 o 4 años), a veces si que pongo la PS3, y en ordenador no puedo pasar a más calidad de lo que pide el Age of Empire III. Por tanto, no puedo comparar al máximo detalle la calidad gráfica, pero si se qué es buena calidad y qué no lo es.
- El mando lo siento muy ergonómico.
- Primero lo he probado con el chromecast y el mando (los componentes que trae el pack). Ambos estaban conectados por wifi a la banda 5 GHz (tengo fibra óptica 600 Megas de Movistar). La experiencia ha sido maravillosa. No he notado ningún tipo de latencia entre el tiempo en que se pulsa un botón y se recibe la imagen en la televisión. La calidad de imagen muy bien a 1080 y a 60 fps. No he tenido ningún bajón de calidad de la imagen.
- La experiencia desde un portátil normalucho, utilizando el navegador Chrome, ha sido peor. La latencia ha sido perfecta, tanto utilizando el mando como conectando un teclado Logitech K120 y un ratón Bluetooth comprado en los chinos. Pero la calidad de la imagen hace falta optimizarla. En los cambios de claro a oscuro y viceversa parecía que estaba viendo el tercer capítulo de la última temporada de GoT. La imagen tardaba en procesarse unas pocas décimas. En este caso, el portátil estaba conectado a internet mediante cable Ethernet, pero la tarjeta de red solo permite alcanzar los 100 Megas por segundo.
En resumen, experiencia mucho mejor de lo esperado y si todo sigue igual me pillaré el RDR2 este fin de semana para jugarlo con el chromecast hasta que terminen de optimizar la transmisión de la imagen al navegador chrome. Si este es el comienzo del streaming, para mi se han acabado las consolas físicas y las tarjetas gráficas.
Si alguno ha podido probar el servicio me gustaría saber cómo os ha ido, y si alguno tiene alguna duda o pregunta estoy aquí para responderla.
- En primer lugar tengo que decir que no he jugado a la actual generación de consolas (si acaso un par de partidos al FIFA hace 3 o 4 años), a veces si que pongo la PS3, y en ordenador no puedo pasar a más calidad de lo que pide el Age of Empire III. Por tanto, no puedo comparar al máximo detalle la calidad gráfica, pero si se qué es buena calidad y qué no lo es.
- Primero lo he probado con el chromecast y el mando (los componentes que trae el pack). Ambos estaban conectados por wifi a la banda 5 GHz (tengo fibra óptica 600 Megas de Movistar). La experiencia ha sido maravillosa. No he notado ningún tipo de latencia entre el tiempo en que se pulsa un botón y se recibe la imagen en la televisión. La calidad de imagen muy bien a 1080 y a 60 fps. No he tenido ningún bajón de calidad de la imagen.
- La experiencia desde un portátil normalucho, utilizando el navegador Chrome, ha sido peor. La latencia ha sido perfecta, tanto utilizando el mando como conectando un teclado Logitech K120 y un ratón Bluetooth comprado en los chinos. Pero la calidad de la imagen hace falta optimizarla. En los cambios de claro a oscuro y viceversa parecía que estaba viendo el tercer capítulo de la última temporada de GoT. La imagen tardaba en procesarse unas pocas décimas. En este caso, el portátil estaba conectado a internet mediante cable Ethernet, pero la tarjeta de red solo permite alcanzar los 100 Megas por segundo.
En resumen, experiencia mucho mejor de lo esperado y si todo sigue igual me pillaré el RDR2 este fin de semana para jugarlo con el chromecast hasta que terminen de optimizar la transmisión de la imagen al navegador chrome. Si este es el comienzo del streaming, para mi se han acabado las consolas físicas y las tarjetas gráficas.
Si alguno ha podido probar el servicio me gustaría saber cómo os ha ido, y si alguno tiene alguna duda o pregunta estoy aquí para responderla.
Kitu- Mensajes : 206
Gracias por las impresiones. Parece ser que los juegos que pilles con el descuento que te da ser pro no los puedes jugar una vez que te das de baja, lo cual me parece gravísimo.
Slovako- Mensajes : 27599
Había gente por reddit que pedía no comprar juegos con las ofertas hasta que Google no aclare las condiciones de estas ofertas. Si es de esa forma, Google se tendrá que replantear las ofertas porque no las comprará nadie, sobre todo porque no se sabe a día de hoy cómo funcionará el servicio cuando haya más usuarios...Slovako escribió:Gracias por las impresiones. Parece ser que los juegos que pilles con el descuento que te da ser pro no los puedes jugar una vez que te das de baja, lo cual me parece gravísimo.
Kitu- Mensajes : 206
El otro día me termine Rise of the Tomb Raider. Muy, pero que muy guapo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
¿Sabéis la típica época en la que no te apetece jugar a nada y parece que has perdido un poco la afición? Pues me pasa justamente lo contrario, creo que hace años que no jugaba tanto y con tantas ganas en estas últimas semanas.
Por un lado he finiquitado Hellblade. Me ha gustado mucho, aunque se queda un poquillo cojo en lo jugable. Un poco más de profundidad en el combate y algún puzzle más variado (como los que hay hacia el final) le habrían sentado bien. Por lo demás es una pasada a nivel de ambientación, sonido... y la representación de la psicosis en muchos momentos te deja con un mal cuerpo tremendo.
También he jugado varios juegos de tablet. Por un lado Florence, una especie de cómic interactivo fácil de jugar y con alguna idea curiosa, pero de la historia esperaba algo más, me ha resultado demasiado sencilla -entiendo que ahí está la gracia-, pero le falta, no sé... algo. Por otro lado he terminado Gorogoa y este sí me ha parecido una auténtica pasada a todos los niveles, artísticamente es precioso, tiene ideas geniales, los puzzles son muy ingeniosos y no frustra pero tampoco es extremadamente sencillo. Si tenéis oportunidad (y una tablet) no os lo perdáis.
Además he terminado una primera vuelta de Nuclear Throne. Frenético y adictivo como el solo, de esos que vas a echar una partida y acabas echando 20. Los twin stick shooters son droga pura para mi. Ahora voy a dedicarme a desbloquear el último personaje que me falta y a intentar hacer un primer loop.
Y por último me he hecho el Game Pass de Microsoft para jugar en PC con la oferta de 3 meses a 1€ que pusieron hace unos días y le estoy dando al Gears of War 4. Divertido como todos los anteriores... Pero es una saga que no ha evolucionado nada y después de jugar a los tres primeros sabe un poco a Fear Inoculum.
Y creo que me dejo algo pero ahora mismo no me acuerdo...
PD: Entre juego y juego también echo de vez en cuando unos tiritos a la campaña del Battlefield 1. Disparar a gente siempre es bien.
Por un lado he finiquitado Hellblade. Me ha gustado mucho, aunque se queda un poquillo cojo en lo jugable. Un poco más de profundidad en el combate y algún puzzle más variado (como los que hay hacia el final) le habrían sentado bien. Por lo demás es una pasada a nivel de ambientación, sonido... y la representación de la psicosis en muchos momentos te deja con un mal cuerpo tremendo.
También he jugado varios juegos de tablet. Por un lado Florence, una especie de cómic interactivo fácil de jugar y con alguna idea curiosa, pero de la historia esperaba algo más, me ha resultado demasiado sencilla -entiendo que ahí está la gracia-, pero le falta, no sé... algo. Por otro lado he terminado Gorogoa y este sí me ha parecido una auténtica pasada a todos los niveles, artísticamente es precioso, tiene ideas geniales, los puzzles son muy ingeniosos y no frustra pero tampoco es extremadamente sencillo. Si tenéis oportunidad (y una tablet) no os lo perdáis.
Además he terminado una primera vuelta de Nuclear Throne. Frenético y adictivo como el solo, de esos que vas a echar una partida y acabas echando 20. Los twin stick shooters son droga pura para mi. Ahora voy a dedicarme a desbloquear el último personaje que me falta y a intentar hacer un primer loop.
Y por último me he hecho el Game Pass de Microsoft para jugar en PC con la oferta de 3 meses a 1€ que pusieron hace unos días y le estoy dando al Gears of War 4. Divertido como todos los anteriores... Pero es una saga que no ha evolucionado nada y después de jugar a los tres primeros sabe un poco a Fear Inoculum.
Y creo que me dejo algo pero ahora mismo no me acuerdo...
PD: Entre juego y juego también echo de vez en cuando unos tiritos a la campaña del Battlefield 1. Disparar a gente siempre es bien.
Última edición por Juntacadaveres el Vie 22 Nov 2019 - 0:01, editado 1 vez
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Yo la PSP (tengo una GO) la tengo petada de emuladores desde hace años. La mejor compra que he hecho en mi puta vida. No se ni los juegos que me he fundido entre viaje y viaje.
Yo no tengo tiempo para jugar en casa ,pero en el trabajo si que tengo más tiempo (curioso), y de vez en cuando me llevo la portatil. Gran consola y mejor inversión. El stock de juegos que tiene es muy bueno.Juntacadaveres escribió:Yo la PSP (tengo una GO) la tengo petada de emuladores desde hace años. La mejor compra que he hecho en mi puta vida. No se ni los juegos que me he fundido entre viaje y viaje.
red ryder- Mensajes : 7443
Yo el Hellblade lo dejé aparcado cuando llevaba tres cuartas partes. Me puse con el God of War, juego que comparte ambientación nórdica y la verdad es que me da pereza volver a él: no tengo ganas de continuar la partida tras tanto tiempo y tampoco empezar de nuevo, pues para eso ha pasado muy poco. Lo dejaré reposar unos meses.
Estoy con Resident Zero y he de decir que me gusta más que Resident Remake:; considero que tiene mejor ritmo y es menos lioso avanzar buscando llavecitas y piezas constantemente. Eso sí, pese a no ser un Souls es jodido como su puta madre. Flipo con que haya peña que lo logre pasar a cuchillazo limpio
Estoy con Resident Zero y he de decir que me gusta más que Resident Remake:; considero que tiene mejor ritmo y es menos lioso avanzar buscando llavecitas y piezas constantemente. Eso sí, pese a no ser un Souls es jodido como su puta madre. Flipo con que haya peña que lo logre pasar a cuchillazo limpio
Slovako- Mensajes : 27599
Gora Rock escribió:El otro día me termine Rise of the Tomb Raider. Muy, pero que muy guapo.
Yo justo estoy con el, pero jugar juego solo unas horillas en el finde. Así que voy lento, no sé cuanto me quedará, pero digamos acabo
- Spoiler:
- de pelear contra un casa gigante (la bruja), muy chulo el diseño la verdad
quakto- Mensajes : 4970
quakto escribió:Gora Rock escribió:El otro día me termine Rise of the Tomb Raider. Muy, pero que muy guapo.
Yo justo estoy con el, pero jugar juego solo unas horillas en el finde. Así que voy lento, no sé cuanto me quedará, pero digamos acabo
- Spoiler:
de pelear contra un casa gigante (la bruja), muy chulo el diseño la verdad
Se parece mucho al 2, pero en el apartado visual y narrativo está MUY bien. Mucho mejor que el anterior
Las fases en las que andas endrogao, como en el Uncharted 3, las odio. Absoluta falta de control y perspectiva.quakto escribió:Gora Rock escribió:El otro día me termine Rise of the Tomb Raider. Muy, pero que muy guapo.
- Spoiler:
Por cierto, que yo también juego solamente en findes.
Aquí otro que dejó a mitad el Hellablade.
Por muy bonito que sea al final es más simple que un botijo.
Por muy bonito que sea al final es más simple que un botijo.
Me tengo que pillar portatil nuevo y querría uno que me permitiera jugar a juegos actuales, que he estado años capadisimo con el viejo. Uno como para que me tire el nuevo Red Redemption y así.
No tengo ni idea de estos temas por lo que agradezco culaquier sugerencia.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Me tengo que pillar portatil nuevo y querría uno que me permitiera jugar a juegos actuales, que he estado años capadisimo con el viejo. Uno como para que me tire el nuevo Red Redemption y así.
Gracias de antemano.
Mi sugerencia es que un portátil para jugar no es una buena idea. Si quieres tirar juegos actuales como RDR2 te vas a tener que gastar un verdadero pastizal, y la vida útil del portátil con ese hardware se reduce drásticamente. ¿No puede ser un sobremesa?
Juntacadaveres escribió:eskoriez escribió:Me tengo que pillar portatil nuevo y querría uno que me permitiera jugar a juegos actuales, que he estado años capadisimo con el viejo. Uno como para que me tire el nuevo Red Redemption y así.
Gracias de antemano.
Mi sugerencia es que un portátil para jugar no es una buena idea. Si quieres tirar juegos actuales como RDR2 te vas a tener que gastar un verdadero pastizal, y la vida útil del portátil con ese hardware se reduce drásticamente. ¿No puede ser un sobremesa?
Totalmente cierto.
Yo tiro de un msi de hace 4 o 5 años y juego a todo lo que le meto, pero es verdad que suelen ser juegos de hace eso, 4 o 5 años.
La verdad es que para los juegos que instalo va que chuta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Es que necesito un portátil para el curro. Me he llegado plantear pillar un portátil barato y luego aparte comprarme uno fijo decente, pero creo que sería demasiado desembolso. No se la verdad ¿sabes cuanto podría costar aprox. un portátil para juegos actuales? Que se quede obsoleto tampoco es algo que me preocupe excesivamente, con los juegos de hoy día y con todos los que dejé pendientes de jugar durante estos años por tener un ordenador de mierda creo que tendré para muuuuucho tiempo.Juntacadaveres escribió:eskoriez escribió:Me tengo que pillar portatil nuevo y querría uno que me permitiera jugar a juegos actuales, que he estado años capadisimo con el viejo. Uno como para que me tire el nuevo Red Redemption y así.
Gracias de antemano.
Llevo mas de 10 años con el mismo portátil, para que os hagáis una idea de en donde me quedé en materia videojueguil.
No estoy muy puesto en hard actual. Pero un portátil que tire bien un juego como RDR2 se te puede ir a los 1500€ o más.
También en el caso concreto del RDR2 está el tema de que Rockstar no se suelen currar mucho la optimización de sus juegos a PC.
También en el caso concreto del RDR2 está el tema de que Rockstar no se suelen currar mucho la optimización de sus juegos a PC.
Para jugar o consola o sobremesa (y yo solo tiro del pc para emuladores, gog o indies)...
Estoy viendo algunas cosas más económicas como este portátil con una 1060 por 1000€: https://www.amazon.es/Acer-Predator-Helios-300-PH315-51-50Y7/dp/B07G3XCMX4/ref=sr_1_1_sspa?adgrpid=61741751408&gclid=Cj0KCQiAq97uBRCwARIsADTziyYDSNqsUPY1lDqBGR0MzW0cyODyPVGvDG5OQw4rbjou_ABstEExEB0aAg4iEALw_wcB&hvadid=275687269894&hvdev=c&hvlocphy=1005440&hvnetw=g&hvpos=1t1&hvqmt=e&hvrand=9157227386788855929&hvtargid=kwd-302723102121&hydadcr=5481_1817576&keywords=portatil+1060&qid=1574418741&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzMjZEOExLRlpQNEFDJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTQ5NDE0MzRWSVg3U09JWjRFMCZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwODY4Mzc0MVM4RkZRWEIwUzBRNCZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
Ahora bien, no sé si lo que monta es una 1060 como tal o una específica de portátil bajada de vueltas...
También puede ser una posibilidad pillarte una consola (tanto PS4 como One las encuentras bastante baratas) con las que puedes jugar a juegos actuales y un portátil de gama baja para el curro. Es la opción más económica... dependiendo de lo que curres y para qué necesites el portátil, claro.
Ahora bien, no sé si lo que monta es una 1060 como tal o una específica de portátil bajada de vueltas...
También puede ser una posibilidad pillarte una consola (tanto PS4 como One las encuentras bastante baratas) con las que puedes jugar a juegos actuales y un portátil de gama baja para el curro. Es la opción más económica... dependiendo de lo que curres y para qué necesites el portátil, claro.
Ok gracias, si que es caro de cojones, yo esperaba unos 800 o asíJuntacadaveres escribió:Estoy viendo algunas cosas más económicas como este portátil con una 1060 por 1000€: https://www.amazon.es/Acer-Predator-Helios-300-PH315-51-50Y7/dp/B07G3XCMX4/ref=sr_1_1_sspa?adgrpid=61741751408&gclid=Cj0KCQiAq97uBRCwARIsADTziyYDSNqsUPY1lDqBGR0MzW0cyODyPVGvDG5OQw4rbjou_ABstEExEB0aAg4iEALw_wcB&hvadid=275687269894&hvdev=c&hvlocphy=1005440&hvnetw=g&hvpos=1t1&hvqmt=e&hvrand=9157227386788855929&hvtargid=kwd-302723102121&hydadcr=5481_1817576&keywords=portatil+1060&qid=1574418741&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzMjZEOExLRlpQNEFDJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTQ5NDE0MzRWSVg3U09JWjRFMCZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwODY4Mzc0MVM4RkZRWEIwUzBRNCZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
¿Y uno de sobremesa para juegos modernos cuanto valdría?
Gora Rock escribió:Las fases en las que andas endrogao, como en el Uncharted 3, las odio. Absoluta falta de control y perspectiva.quakto escribió:Gora Rock escribió:El otro día me termine Rise of the Tomb Raider. Muy, pero que muy guapo.
- Spoiler:
A ver como jugabilidad si que es un poco coñazo, pero justo esa "escena" me gustó digamos el diseño y gráficos.
quakto- Mensajes : 4970
Desde luego, muy currada. Hablaba en general, esa falta de control me desquicia.quakto escribió:Gora Rock escribió:Las fases en las que andas endrogao, como en el Uncharted 3, las odio. Absoluta falta de control y perspectiva.quakto escribió:Gora Rock escribió:El otro día me termine Rise of the Tomb Raider. Muy, pero que muy guapo.
- Spoiler:
A ver como jugabilidad si que es un poco coñazo, pero justo esa "escena" me gustó digamos el diseño y gráficos.
El otro día empecé el Battlefield 1 pero no sé si voy a seguir por ahí o darle al Destiny, que lo tengo en la recámara junto a Last Guardian, MGSV y alguno más.
Kitu escribió:Buenas! Hace unos meses comenté que había reservado el pack Founder Edition de Stadia. Alguno comentó que le gustaría recibir un poco de feedback para decantarse por el servicio o no. Pues hoy me ha llegado el código para poder jugar y el pack con el chromecast ultra y el mando. He probado el servicio durante una hora hace un rato y estas son mis primeras impresiones (voy a ser lo más veraz e imparcial posible):
Hola, entre otros, fui yo el que tenía curiosidad asi que eskerrik asko por tus impresiones.
Por curiosidad, que velocidad te da si haces un test con un movil justo donde tienes el chromecast? Tienes el router en la misma habitación?
Yo es que vivo en un bunker.
eskoriez escribió:¿Y uno de sobremesa para juegos modernos cuanto valdría?
Yo creo que lo suyo es que no salgas de Duke Nukem 3D, Commandos y Age of Empires I
Rikileaks- Mensajes : 82821
Dos festivales con barra libre de drogas y alcohol.eskoriez escribió:¿Y uno de sobremesa para juegos modernos cuanto valdría?
no me compensaInfernu escribió:Dos festivales con barra libre de drogas y alcohol.eskoriez escribió:¿Y uno de sobremesa para juegos modernos cuanto valdría?
Uno de sobremesa majo podría andar por los 700 - 800, también dependiendo mucho de lo que quieras montar...
Mas asequible sin duda, gracias por la info, voy a pensármelo a ver. Pero seguramente me acabe pillando portátil porque cambio bastante de domicilio y nunca suelo tener mucho espacio en casa.Juntacadaveres escribió:Uno de sobremesa majo podría andar por los 700 - 800, también dependiendo mucho de lo que quieras montar...
pues ya estoy liado con el Shenmue... creo que me va a decepcionar, no se porque. El primero lo tengo CASI a la altura de mi juego favorito, el Monkey Island... ya os contare.
candymanray- Mensajes : 4360
el Stadia ese pinta bien, no?
Evolardo- Mensajes : 64466
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.